E-Rol La Fortaleza Secreta

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por WolfMan » 16 Jun 2010 05:16

Yo pongo mi situacion porque me fui de alli. Creo que voy directo a la muerte... :cry:


Situacion de Arthur Maclaren:

Adrenalina. Eso era lo que sentia mientras la puerta de desinfeccion se cerraba detras de el. Ahora los gases recubrian todo el exterior de su traje mientras que Arthur cerraba sus ojos en un intento de concentracion, de meditacion, de algun objetivo que se planteara para que pudiera regresar vivo a donde los demas.

(Algo de utilidad tengo que encontrar en esas habitaciones... como mas armas o tal vez, algun otro mapa)

Los gases cesaron y la puerta contraria se abrio. Arthur paso por ella con su hacha en mano, atento al menor movimiento o al menor ruido. Abrio la puerta y dio al pasillo donde habia estado anteriormente. El lugar estaba demasiado silencioso, tanto que con cada pisada que daba, parecia que la misma hacia un eco brutal en el desolado pasillo.

-"Dios santo que estas en los cielos, danos nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas..."-

Rezaba en un pequeño murmuro mientras avanzaba con su hacha en mano. Sus manos transpiraban pero su objeto no parecia estar nada flojo sobre sus dedos, al contrario, parecia estar pegada a ellos.

Cuando se acerco al final del pasillo, abrio la puerta y la dejo abierta y entro al psillo donde estaba el ascensor con mucho cuidado. Vio los restos de los guardias en el piso, pero solo eso. Aun habia mucho silencio y eso no lo dejaba del todo comodo.
Se acerco a una puerta y trato de usar una de las llaves, que Shannon le habia dado, en la puerta numero 4.
Mientras lo hacia, una gota de transpiracion recorrio su frente.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 16 Jun 2010 05:47

Aclaracion:
Oculto:
-Encuentras la puerta que conecta al otro pasillo destrozada, asi como la puerta del cuarto 14 tambien destrozada...

- En cualquier momento, todos ustedes, pueden descartar sus items; ojo, que sus compañeros podran recuperarlos pero ustedes ya no (puesto que no les intereso, la logica dice que no volveran a recordarlos)...
Arthur
Oculto:
Arthur vio la puerta del cuarto 14 destrozada, y tambien la que conectaba con el pasillo, pero todo estaba silencioso; si la "cosa" estaba en el cuarto 14, o en algun otro, debia apurarse y revisar el lugar. Ya habia llegado demasiado lejos para retractarse como un cobarde.

Paso rapidamente hasta el siguiente pasillo, pasando por el umbral donde antes bloqueara la vista una puerta de madera. Las puertas de este lado eran de madera, pero las de la zona de "experimentacion" eran de metal; un dato irrelevante pero que no pudo dejar de notar.

-Vamos...- susurro para darse animo. Necesitaba escuchar el sonido de una voz, aunque fuese la suya, para tranquilizarse un poco.

rapidamente se acerco al cuarto 4 y lo abrio...
Cuarto 4
Oculto:
Arthur abrio el cuarto y quedo atonito ante lo que vio. Eran camaras. Muchas camaras... PEro era obvio que la instalacion era improvisada. Todas las pantallas que transmitian las distintas señales de las camaras eran simple televisores conectados a una computadora; a su vez la computadora era una laptop qconectada a un aparato desconocido para Arthur, pero era obvio que estaba hackeando la señal.

Se acerco a revisar la computadora principal; trato de pulsar botones para obtener informacion, pero la computadora estaba bloqueada. En su pantalla solo aparecia la palabra "transmitiendo" en un cuadro.

-Hijo Puta...- susurro Arthur molesto. Busco a sus compañeros en las camaras, pero por alguna razon no aparecian... De hecho toda esa planta no aparecia. No estaba seguro de porque, pero creia que todas eran transmisiones de otra planta.

En su mayoria solo se trataban de pasillos vacios, uno que otro zombie rondado. Y de pronto llego a la penultima pantalla y se quedo sin aliento: habia decenas de "Scrakes", aquellos escalofriantes medicos, rondando en un enorme cuarto. Personas corrian huyendo de ellos mientras los atravesaban a la corrida. Miembros salian volando, y cada scrake se detenia en su victima caida para destazarla lenta y meticulosamente.

Arthur dio gracias a Dios que la señal fuera de tan mala calidad. Pero aun asi sentia nauseas, unas horribles nauseas.

Si eso estaba transmitiendo, significaba que alguien sabie del evento y lo estaba pasando a alguien mas; alguien dentro de ese lugar tuvo que haber sabido que eso iba a suceder con suficiente anticipacion como para instalar todas esas cosas... Alguien habia provocado ese desastre, era la unica forma de que pudieran haberlo hecho a tiempo...

"Y alguien huyo de mi..." penso Arthur.

Era obvio que alguien tuvo que haber estado en ese cuarto hasta hace poco; el problema era, de quien se trataba? que queria? De cualquier forma algo era muy claro: cuando los scrakes terminaran con sus victimas, buscarian mas. Y hasta donde Arthur sabia el siguiente objetivo eran ellos.

Reviso apresuradamente el cuarto en busca de informacion util... Por un momento penso en destrozar el equipo para joder a ese cabron, pero lo reflexiono; si lo destrozaba el desgraciado sabria que habian descubierto su secreto, o incluso podria adelantar los "eventos". Lo mejor era pasar desapercibido por lo pronto.

Resultados:
-Arthur encuentra en el cuarto una sola maquina para manipular; la maquina dice "bloqueando transmisiones moviles" Cancelar?
-Buscando encuentra un pequeño frasco plateado, cuyo contenido es desconocido, pero que tiene una etiqueta con la leyenda "contra-agente EX"... podria ser util
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 16 Jun 2010 05:49

jajaj me mata la incertidumbre q hay conmigo
me gane el color ROSA nomas.. xd

* podrias poner los 2 mapas? porque se nos haria mas facil la ubicacion, y no tener que buscarlos en los otros post.
_____________

la siguiente situacion fue eliminada del rol por peticion del querido master :P
aunque la dejo por si alguien quiere leerla de curioso nomas
Oculto:
Esteban

Esteban: Shannon! que sucede..?!

me acerque corriendo a la mujer, la cual estaba paralizada frente al cuarto que le habia tocado. Este, tenia la puerta abierta. me arrime aun mas caminando rapido mientras miraba a la chica sin comprender la situacion caundo de repente vi de reojo asomarse por la puerta un par de brazos hacia adelante.

"no de nuevo.."

eran otra vez las criaturas,

"pero que hace alli parada inmovil??"

corri hasta la chica y la tome con mis brazos abrazandola, hasta llegar a la mitad del pasillo.

Esteban: - tranquila, todo saldra bien..
Brian: que esta pas..

Brian habia salido del cuarto y antes de terminar la frase comprendio lo que estaba pasando
mire a Brian desesperado buscando alguna respuesta

Esteban: que hacemos??!
Brian: ...!
Shannon: .. son muchos..
Esteban: ..lo unico que se me ocurre es ofrecerme a cerrar de inmediato la puerta antes que salgan mas! soy muy agil y el pasillo es ancho, podre esquivar al que salio. Si estuvieron encerrados ahi quiere decir que no saben abrir puertas..o sino, los podemos atraer a la camara de gas.. la diferencia es que nosotros llevariamos los trajes..
Última edición por Fenixdark_74 el 16 Jun 2010 06:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 16 Jun 2010 06:10

Ok, ok, lo admito, estaba huyendo de una REEDICION de los mapas xD... Pero esta bien, de nuevo los mapas actualizados:

Mapa Parte 1:
Oculto:
Imagen
Mapa Parte 2:
Oculto:
Imagen
Se tardaron una eternidad en subir las imagenes ¬¬... Bueno, continuemos xD

Esteban, muy bonita tu descripcion, pero tu unica accion fue alejar a Shannon del peligro :S... Tu otra "accion" fue una sugerencia xD... intenta actuar solo de vez en cuando, sin pedir permiso :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 16 Jun 2010 06:14

es q si pongo q brian hace tal cosa por ahi a el no le gusta..
ademas es un trabajo en equipo

baahhhh cuando actuo solo me dicen q me quede con el grupo
cuando quiero actuar en grupo me piden q me corte solo

ASI NO SE PUEDE !! :evil: ME QUIEREN VOLVER LOCOO
jaja

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 16 Jun 2010 06:18

Es culpa de Brian, se quiere hacer lider y evitar estupideces xD... Pero es un rol, y cada quien actua por separado :wink: ... Anda, pon tu situacion, y te contesto para saber que haran los demas xD...

Por cierto, no puedes poner que OTRO personaje hace algo; puedes sugerir ciertas acciones, y quedara en razon de su controlador decidir si la hace o no. Lo mas que puedes hacer son dialogos, pero de ahi a ponerlo al frente a pelear, es cosa totalmente distinta xD. Tu mueve tu personaje como quieras, sospecho que Brian te comienza a respetar :wink:

PD- Turnos siguientes: Esteban (porque no considero un "turno" su anterior post) y Arthur (puesto que no esta con ustedes). Posteriormente Shannon y Brian :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 16 Jun 2010 06:47

Esteban (aqui vamos de nuevo..)
(vos me queres matar.. jaja)

Esteban: Shannon! que sucede..?!

me acerque corriendo a la mujer, la cual estaba paralizada frente al cuarto que le habia tocado. Este, tenia la puerta abierta. me arrime aun mas caminando rapido mientras miraba a la chica sin comprender la situacion caundo de repente vi de reojo asomarse por la puerta un par de brazos hacia adelante.

"no de nuevo.."

eran otra vez las criaturas,

"pero que hace alli parada inmovil??"

corri hasta la chica y la tome con mis brazos abrazandola, hasta llegar a la mitad del pasillo.

Brian: que esta pas..

Brian habia salido del cuarto y antes de terminar la frase comprendio lo que estaba pasando con su arma en alto.

Esteban (a Shannon): - tranquila, todo saldra bien.. quedate aqui con Brian.

corri hacia la puerta del cuarto del cuarto 21 a pesar de que al final del pasillo me estaba esperando un amiguito con lso brazos abiertos para un fuerte e imortal (odeberia decir mortal?) abrazo.
hasta la mitad del corredor me dirigi pegado a la pared izquierda tratando asi que el unico monstruo visible se acerque hacia mi por ese sector.
cuando atravese la mitad del corredor cambie de lado y pase a la pared de la derecha. con mucho nerviosismo y confianza pase por al lado de la criatura con un metro de distancia entre ambos, ya que el habia quedado estancado en la otra pared hacia la cual lo habia guiado.
ya de frente a la puerta del cuarto 21 divise que otro de "ellos" estaba saliendo del mismo, incluso ya tenia las manos en "sector pasillo", tome la puerta y la empuje con mucha fuerza contra su marco para que se cerrase, poniendo mi hombro detras de la misma. la puerta se cerro y vi caer una brazo putrefacto cortado por la mitad del lado del pasillo. le habia amputado la mano al monstruo! incredulo por lo sucedido voltie mi cabeza hacia mis compañeros de aventura y alli note que el zombie que habia esquivado estaba girando y venia hacia mi.

"carajo.. esta vez esta justo en el medio y no hay demasiado espacio para realizar la misma tecnica.."

tome mi traje e ingrese al cuarto 17.
me volvi y asomando la cabeza le grite a Brian:
- ese es tuyo, chico.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 16 Jun 2010 07:38

Ok, realmente no esperaba que entraran al cuarto 17 tan pronto xD...

Resultado
Oculto:
Me gusto mucho tu descripcion y fue muy realista; buen trabajo

-1 Sanidad Esteban
Cuarto 17
Oculto:
Imagen

Se trata de otro cuarto de desinfeccion... Al parecer es la salida del lugar...

Una division doble de cristal divide el cuarto donde se desinfectan los trajes y el otro donde se vuelven a dejar. Hay una tercer division tambien de cristal, dentro hay unos lockers; al parecer es donde se dejan los objetos personales antes despues de haber entrado...

En lo demas del cuarto hay algunas mesas con instrumentos varios encima de ellas; sera cuestion de revisar el lugar...
Listo, Brian, Shannon o Arthur, cualquiera de ustedes puede postear cuando desee xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 16 Jun 2010 14:03

brian oneil
aclaraciones: pensamiento hablo narro

apunte con mi pistola a uno de esos malnacidos y dispare. luego a los otros dos y de nuevo, un silencio lugubre se hizo en el pasillo. un humo salia del caño de mi arma y fue ahi cuando la baje. viendo si shannon estaba bien, ya que ella se habia quedado a mi lado.

no te preocupes... ve con esteban, revisare este cuarto y ya mismo te alcanzo

habia perdido 3 balas y haciendo una rapida cuenta solo me quedaban 3 mas. tenia que ser listo para usarlas y no malgastarlas.
volvi a entrar al cuarto 24. alli dentro y ahora observando mejor me di cuenta que era una especie de farmacia. me puse a revisar el lugar de pieza a cabeza. de seguro algo util encontraria ahi
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Kareowyn
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2010 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Kareowyn » 16 Jun 2010 15:51

"Los tenia tan cerca...tan cerca de mi...apunto de cogerme...estaba muy asustada y me quede impactada al verlos tan cerca de mi...pero ya ha pasado todo..."

-Esteban, Brian me ha dicho que vaya contigo...vamos a revisar este cuarto entro los dos...
en esos lockers parece que dejaban sus pertenencias...voy a mirar si hay algo util

"Reviso los lockers en busca de algo util...si aqui hay otra "sala" de desinfección...quiere decir que alomejor ya nos podemos quitar este pesado traje...y los podemos dejar junto a los demas.."

-Mmmm, podriamos quitarnos estos trajes...iriamos mucho mas rapido y menos pesados...
Mirare tambien por estas mesas...tengo que encontrar algo...

"Reviso tambien las mesas que tienen una especia de instrumentos...haver si encuentro algun arma de fuego entre todo esto...aunque no creo...es patetico..."
Kareowyn

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por WolfMan » 16 Jun 2010 16:11

Situacion de Arthur Maclaren:

Apreto el boton y de pronto la "bloqueacion de transmisiones moviles" se cancelo. Arthur, incredulo, espero a que pasase algo pero nada. Observo las camaras mientras se rascaba el cuello.

(Carajo... solo espero que esos Scrakes no esten en un piso mas arriba... linda sorpresa tendremos al verlos)

Guardo el frasco que habia encontrado y abrio la puerta para ir al siguiente cuarto; el 7. Se asomo por el pasillo y aun no habia movimiento y el silencio se hacia cada vez mas notorio, parecia que hasta las criaturas se habian largado de alli, pero el no estaba seguro. Al recordar haber visto la puerta 14 y la del pasillo rotas... de seguro esa abominacion seguia rondando por alli sin que Arthur lo sepa.

Tomo la otra llave y se dispuso a tratar de abrir la puerta que daba a la habitacion 7. Solo esperaba que ese cuarto siga silencioso y tranquilo como los demas...
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 16 Jun 2010 20:15

Ufff... De nuevo el modem fallando y de nuevo escribiendo en la laptop :/

Ya ni modo xD... Okas, aqui va para su siguiente turno.

Brian
Oculto:
Brian busca en la "farmacia" por algo util; empotrado en una pared hay una especie de refrigerador, con un lector de tarjetas. Esta a punto de dejarlo a un lado cuando nota que en la pequeña pantalla de identificacion aparecen los tres ultimos usuarios: Rivas, Wedge y Wifelman... Wifelman esta marcado con un acceso de hace menos de 20 minutos...

"Wifelman sigue vivo! ¿Sera ese cabron quien esta detras de todo esto?"

Tal vez sea asi; pero por lo pronto debe seguir buscando. Busca entre los estantes y demas cosas. Tal vez debio dejar que Shannon se encargara de la farmacia, despues de todo ella era estudiante de medicina, pero no queria que la chica volviera estar tan cerca del peligro, ademas de que Esteban habia demostrado reaccionar bien ante situaciones dificiles...

Resultado

- Brian encuentra un spray de primeros auxilios.
- Brian reconoce un calmante muy fuerte.
- Brian encuentra jeringas (solo puede llevarse una)
- Brian encuentra "estimulante", son cocteles de adrenalina que hacen a una persona mas activa... Un solo uso...

Brian, tienes solo dos espacios en invetario, escoge que te llevaras :wink:

Esteban y Shannon
Oculto:
Esteban reviso el cuarto; el mapa indicaba que si pasaba del cuarto 17, entraría al 15, y según cálculos de Esteban, ese cuarto era en el que estaba “la cosa”. En ese momento no le apetecia para nada ir solo a averiguar si es “cosa” había hecho un nido en ese lugar o ya no estaba. Era un cuarto peligroso a tomar en cuenta…

LA puerta se abrió detrás de el y Shannon entro a la habitación.

-¿Estas bien?- pregunto Esteban.
-Si, Brian se encargo de ellos- asintió Shannon. Esteban había oído perfectamente los disparos, pero aun asi quería asegurarse de todo-. El me envio contigo…

Tal vez Brian empezaba a confiar mas en el. O tal vez había dejado de confiar en Shannon…

-Vamos a revisar este cuarto entro los dos... en esos lockers parece que dejaban sus pertenencias...voy a mirar si hay algo útil…

Esteban noto que el habla de Shannon era mas… escuálido; la chica se estaba deshaciendo de nervios, de eso estaba seguro.

-Esta bien- asintió Esteban.

Esteban reviso los lockers, mientras Shannon revisaba las mesas y demás cosas; de nueva cuenta se topo con la desagradeble sorpresa de que algunos estaban cerrados con candados, pero no todos.
Shannon revisaba las mesas y demás cosas sueltas por el cuarto; en las mesas no había mucho que ver; había jeringas, instrumentos de soporte vital, pero todo parecía usado (manchas de sangre en esas cosas) y posiblemente “infectado” de lo que fuera que experimentaran (zombies?). Se pregunto cuanto faltaría para salir de esa pesadilla…

Turururu Turururu

En primer instancia ambos se desconcertaron del sonido; miraron a su alrededor buscando el origen del sonido, hasta que este volvió a sonar, y esta vez ubicaron el sonido en la propia Shannon. LA chica recordó el celular y lo saco.

-Esteban… Tenemos señal!- exclamo Shannon emocionada.
-Demonios!- contesto Esteban corriendo hasta la chica-.¿De donde sacaste un celular?
-Era de la chica, Dennise. Estaba desmayada, ella no lo necesita…- dijo Shannon abriendo el celular.

“Tiene un mensaje nuevo”

Shannon lo reviso.

“Quedan 30 minutos para que llegue el equipo de limpieza. Despues de eso reportaran en otra media hora; estas contratados para volar en pedazos el lugar. Reunete conmigo lo mas pronto que puedas, espero sigas bien. No contestes, mi celular se quedara sin carga de todos modos. Seguiremos el plan como hasta ahora, bye”

-¿Qué demonios?- susurro Shannon.

Esteban leyó el mensaje sobre el hombro de la chica.

-Creo que eso nos quita mucho tiempo…
Resultados
-Esteban encuentra un cuchillo de caza (mucho mas afilado y mas grande que la navaja) y una pistola de carga eléctrica (la pantalla del cargador muestra solo 2 cargas)
-Shannon encuentra 500 dolares (lastima que no le sirva de nada el dinero xD) y un bisturí limpio; el bisturí puede ser peor arma que la navaja, pero una herramienta tan fina puede ser útil para otras situaciones…
Arthur
Oculto:
Arthur entro al cuarto 7; era una especia de cuarto de seguridad como el de los bancos. Cuando se cerro la puerta detrás de el, se prendió una luz verde en la puerta de enfrente. Un pitido aviso que ya se podía abrir la puerta. Arthur entro al cuarto… y encontró a Jorge dentro de el.

Se trataba de un cuarto “refrigerante”; empezaban a abundar esa clase de cuartos en ese lugar. Jorge se sobresalto y guardo algo cuando vio a Arthur . Ese evento no salió desapercibido para Arthur.

-Jorge… donde estabas?
-Eh… solo fui a dar una vuelta, revisar algunos cuartos… y ustedes?
-Estan en el area “medica” de este lugar. Sabes, nunca nos explicaste como llegaste aquí?
-¿Yo? Pues no tengo idea, desperté en el area medica que mencionan… - dijo Jorge alzando los hombros-. Me vine para aca porque escuchaba mucho jaleo por todos lados.
-¿En serio? ¿Y como llegaste a este cuarto?
-Bueno… la puerta estaba abierta… me pareció el mejor lugar para esconderme.
-Extraño escondite- exclamo Arthur mirando alrededor-. Por cierto, curiosamente acabo de usar una llave para entrar a este lugar…
-Eh… Si, curioso…

Arthur no estaba seguro de que pensar…
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kareowyn
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2010 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Kareowyn » 16 Jun 2010 21:15

Shannon Matthews

-Recapacitemos, el equipo de "limpieza" llegara en media hora, eso si el mensaje acaba de llegar ahora, despues en otra media hora esto "volara"...Si no estoy mal encaminada, en 1 hora todo habrá acabado...hay dos formas de hacerlo...o vivos...o muertos. Tenemos que avisar a los demas y despues intentar escapar, aunque tambien cuando vengan los de la "limpieza" podemos pedir ayuda...Y otra cosa, si el mensaje es reciente quiere decir que...el remitente...¡Esta vivo!.
Voy a avisar a Brian, tu ve a avisar a Arthur o sino ven conmigo...

"¿El celular tendra señal como para llamar? Seria mas facil llamar a la policia o algo parecido...peró antes tengo que ir a buscar a Brian...si a el le pasara algo...yo...
Aun no les he enseñado el diario...creo que Jorge...és Fred...desaparece...y nadie sabe nada de el...
Me estoy poniendo cada vez mas nerviosa...quieren destruirlo todo...con nostros dentro...hay zombies por todas partes, y esos medicos o lo que sean que nos estan vigilando...¿Que COÑO es esto? ¿Nos estan probando? ¿Que quieren de nosotros?
Hay muchas preguntas sin resolver y no tenemos tiempo de hacerlo...en 1 hora o menos...
Porfin puedo estar tranquila con Brian...ya me imaginaba que él no seria nada sospechoso peró...no podia serlo, con ese cariño o como se quiera llamar con el que me trata...parece capaz de ariesgar su vida...Brian..."

Entro en el cuarto donde esta Brian...
Kareowyn

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 17 Jun 2010 02:34

brian oneil
aclaraciones: pensamiento hablo narro

me di la vuelta con una mano encima de mi pistola al escuchar un ruido detras mio, pero era nada mas y nada menos que shannon.

shannon ¿estas bien?

le sonrei, creo que era una de las primeras veces que lo hacia con sinceridad, esta vez mis labios se curvaban mostrando una faceta feliz en mi rostro. ya casi ni recordaba cuando sonreia asi de verdad... creo que a la ultima persona que le sonrei fue a mi madre en su lecho de muerte... rayos, la extraño demasiado... una vieja herida se abrio.

como ves esto es una farmacia... vi que el chico es muy rapido, mira lo que encontre

le di el estimulante a la mujer. cerrando la mano de ella con mis dos manos. luego levante la cabeza y me di cuenta que estaba muy cerca de ella.

daselas al muchacho, es rapido y creo que esto por unos pocos segundos lo haran el doble... ya sabes, en alguna ocasion que de verdad lo necesite

me separe de ella, odiandome por no haberme acercado mas a sus labios. no podia, no en una situacion asi. que pensaria ella? que era un aprovechador, seguro.

lleve mis manos a varios frascos y envases de remedios vacios y los corri para poder tomar el spray de primeros auxilios el cual guarde conmigo. tambien tome el calmante, de seguro sera util en alguna ocasion... de mucho dolor

encontraron algo?

le pregunte mientras terminaba de guardarme todo frente a ella, ya que no tenia porque no saber que llevaba conmigo.
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 17 Jun 2010 07:41

postearon 2 veces seguidas cuando no estaba, respeten los turnos che..
ahora edito
Lux Veritatis escribió:brian oneil

apunte con mi pistola a uno de esos malnacidos y dispare. luego a los otros dos y de nuevo, un silencio lugubre se hizo en el pasillo. un humo salia del caño de mi arma y fue ahi cuando la baje. viendo si shannon estaba bien, ya que ella se habia quedado a mi lado.0
pues crei haber dejado claro q habia quedado solo 1 zombie (?) en el pasillo..
no importa, ya esta xd

podrias actualizarme toda mi mochila?

______________________


Esteban: - mejor ire por Arthur
Shannon: - ok

la chica salio del cuarto.

"mentira, no ira por aquel tio, de seguro tiene para rato donde este, eran 3 llaves.."
"media hora? 1 hora? a la velocidad a la que uno se mueve en estas situaciones eso nos sobrara, de seguro usamos el ascensor y ya estamos fuera, pero como hacerlo funcionar..
estaremos muy bajo sobre "la tierra"? planta baja? sub suelo 1, 2 o 5? espero que no estemos muy bajo.."

tome el mapa y trate de encontrar a pesar de todo, un camino, un atajo hacia dodne pensaba que estaba el profesor de gimnasia, pero eran demasiado recorrido las opcioens posibles.

"mejor me olvido de Arthur..
el cuarto 15 no me gusta nada, a la mierda el traje.."

deje el traje a un costado y me perfile hacia el cuarto 18, en camino a la armeria, lugar dodne podria armarme y luego dirigirme con mas seguridad a reagrupar al equipo, ademas de liquidar los monstruos que aun aguardaban por carne fresca en el cuarto 21

Responder