[E.Rol] El Quinto Incidente

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: [E.Rol] El Quinto Incidente

Mensaje por Avenger » 11 Oct 2009 06:47

¡¡Hey!! Nadie lo va a cerrar. Simplemente he tenido mucho trabajo que hacer y no me queda mucho tiempo, pero ya lo estoy terminando.
Roma no se construyo en 2 dias.
No se desesperen.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: [E.Rol] El Quinto Incidente

Mensaje por Razor » 11 Oct 2009 20:21

Ok si es asi esperaremos :mrgreen: . No te tardes .
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: [E.Rol] El Quinto Incidente

Mensaje por Claire R » 28 Oct 2009 21:10

¿Hay hueco para alguien más? Hace mucho que no entro en un e-rol y desde que no fue a más Anihilation tengo ganas de apuntarme a otro.

Datos por si hay algun hueco.

Nombre:Lara
Edad:17
Peso:56
Estatura:1.80
Ciudad: Wimbledon
Localizacion: Residencia Universitaria
Profesión:Estudiante Universitaria
Pasatiempos:Vieojuegos,películas de zombis,pin pon,tenis,voleybol,aficionada a la tecnologia (hacker profesional por ejemplo),gimnasta y animadora
Personalidad:Fuerte y decidida
Habilidades:Extremadamente ágil con su cuerpo y con algunas armas (su padre era policia) tambien es muy habilidosa con la tecnología siendo casi una experta en hackeos.
Debilidades:No se le dan bien las cosas cuando se la desconcentra,es sonambula a veces.
Item:
-Kit de primeros auxilios
-Pastillas contra la ansiedad (¿Valen?)
-Reproductor de música (muy útil para su concentración)
-Vacio
-Vacio
-Vacio
-Vacio
-Vacio
-Vacio
Item Especial: Dos pistolas 9mm de su padre herdadas y nunca se desprende de ellas como recuerdo a su padre y a su madre (raro verdad?)
Arma favorita: Pistolas 9mm
Historia: Hace mucho tiempo,cuando solo tenía 7 años,unos terroristas atacaron a su familia con una bomba en su casa matando esta a su padre,su madre y sus dos hermanos,ella quedó húerfana y anduvo toda la noche con la ropa rasgada hasta la ciudad pues ella vivía en una casa cerca de la ciudad de Wimbledon.Las ambulacias tenían tanta prisa que no se dabam cuenta de que una niña pequeña andaba sola.Al llegar a la ciudad las personas llamaron a un orfanato y allí vivió hasta que la avisaron que un tio suyo habia ido a la ciudad para recogerla después de que se enterara de la muerte de su hermano y ella vivió con el en un pequeño pisito haciendo sus estudios y para final de curso en el bachillerato su clase fueron a visitar la ciudad de Köln y a ella le gustó tanto la universidad que echó una solicitud para la universidad de Köln.
Cuando la aceptarón estubo buscando una residencia universitaria hasta que la encontró.
Imagen: Imagen




EDITO:He cambiado los dos sprays por el kit de primeros auxilios tal como me dijo R.C.S

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: [E.Rol] El Quinto Incidente

Mensaje por Avenger » 15 Dic 2009 16:56

The Worst escribió:No se que paso pero nunca mas lo hizo :? RCS avisa asi cierran el tema si no lo vas a seguir.
Ok. Les aviso a todos que ahora mismo no tengo tiempo para continuarlo así que se cierra. Proyectos finales, Examenes Finales, Exposiciones... estoy con presentaciones hasta el cuello. Es una lastima, pero es mejor así para no hacerlos esperar.

Mil disculpas a todos. :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [E.Rol] El Quinto Incidente

Mensaje por Ill » 15 Dic 2009 17:53

TEMA CERRADO
  • MOTIVO: A petición del autor
Imagen

For those who have a heart

Cerrado