Vudú (E-ROL)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por Crowper Stark » 07 Jul 2009 23:13

Opciones Jack:

¿Vas a coger chaleco…?
Antibalas
¿Vas a cambiar M4A1 por…?
->SIG-551 (+30) +2 cargadores(+30 c/u)
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por MC WHITE » 08 Jul 2009 21:19

Equipo 1; 17 de mayo; 07:30 am:
Capítulo 3: Negociación.


Después de un largo esfuerzo llegan…
Liquid: –Ah… (Respirando profundamente)
Andrea: –¡Uf…! (exprimiéndose el cabello) Bien sigamos… (prepara su escopeta)
Liquid: –(Prepara su TMP)… No tan rápido estos mafiosos son de otro tipo.
Andrea: –Por cierto… ¿Por qué no quisiste ir a Fort Báxter…?
Liquid: –Es una larga historia… desde los 14 años pensé sobre mi futuro y me dije a si mismo, ¿que seré cuando sea grande?, tenía 2 opciones… ser un empresario que siempre estaría en mi oficina… o tener una vida de acción en la guerra.... Tres años después me metí al ejército. Fui muy destacado… pero mas tarde me di cuenta de la gran corrupción de parte del ejército Americano… a los ciudadanos del medio oriente, los ofendían y abusaban del poder, mataban a su ganado y a gente por diversión, a muchos de los soldados entraban a robar sus pertenencias, incluso violaban a jóvenes, pero lo peor de todo fue que incluso soldados en contra de su voluntad los obligaron a hacer todo eso y mas. Cuando mostré mi queja al coronel, este la ignoró. Y por venganza, mate a todos los miembros de varios pelotones... así que fracasaron en esa misión. Meses después me di cuenta que me dieron por muerto y después me mudé aquí… a Vice City para trabajar con la mafia de la cuidad…
Andrea: –Mi papa murió en una guerra también. Era un buen sargento en México pero por dar a conocer la verdad sobre la conexión de la policía y mafia, nos mandaron matar, yo sobreviví porque estaba en la escuela, tenia tres años... el responsable fue el mismo teniente, solo fue encarcelado y destituido… pero eso… no bastó para mi… ahora no tengo mas que perder. ¡Bien entremos!
Liquid: –Bien, vayamos por atrás…
Ambos se dirigen hacia la entrada trasera cuidadosamente y sin hacer ruido…
Liquid: (Susurrando) –¡Espera…!, hay una cámara…
Liquid mira en el reflejo de la parte baja de su spray y ve que esta su antiguo compañero allí…
Liquid: (Entra caminando normalmente) –¿Hola…?, ¿eres tu Eric…?
Eric: –Liquid… ¿Qué haces aquí?, creí que estarías muerto…
Liquid: –Malditos rusos, me pusieron una trampa, ¿Los puertorriqueños compraron este lugar…?
Eric: –Desafortunadamente… Comienzo a desconfiar de ellos, me chantajean muy seguido y además me usan peor que si fuese un compañero. Bien entremos… (Abre la puerta) nuestros camaradas de antes fueron asesinados por varios sicarios, pero hoy se perdieron mas de veinte…
Al entrar a la mansión, por atrás, se dirigen a la “sala monitor”, allí mismo esta el jefe de la banda…
Eric: –El jefe esta allí adentro, se llama Mario.
Liquid: –Oh… (Hace una expresión perpleja…)
Los tres entran y ven que hay más miembros… (6 contando a Eric)
Mario: –¡Eric!, ¿Por qué pasas a estos sujetos…?
Eric: –Es que es mi antiguo compañero… Además es muy bueno, le recomiendo que lo deje con nosotros…
Mario: –Esta bien… solo que… estas despedido… (Le dispara a Eric matándolo)
Liquid: –¡Hijo de…! (Todos le apuntan de todos lados)
Mario: –¡Oye!, ese lenguaje criatura… (Camina hacia ellos) además espero que me ayudes a salir de aquí, hay unos cubanos que tienen un puerto con barcos y yates buenos que nos servirían para escapar… y si no pues… puedes terminar como tu amigo, así que… ¿Vas a cooperar?... ¡Por dios, saquen ese cadáver, no ven que va a apestar mi casa…!
Liquid: –¿Y como sabremos que no vas a traicionarnos?
Mario: –jaja… que desconfiado, miren… (Todos se ríen.)
Liquid: –¡Ahora dime…!
Andrea: –Hey, no daremos problemas… solo queremos escapar…
Mario: –Ya te habías tardado en hablar… (Dirige su mirada hacia Andrea) De hecho no creo que des problemas. Puede ser divertido tenerte aquí. ¿No lo crees…?
Liquid: –Oye, simplemente colaboraremos y cuando nos vayamos quiero que nos dejes en el lugar mas cercano…
Mario: –Esta bien… Por dios ¡pero que armas tan peligrosas…! Denles unas a su talla. (Les quitan las armas y les dan una Sigpro a cada uno). Ahora vayan a consguirme dinero al banco, ¡necesito mas…!, pero me quedo con tu amiga en caso de que quieras cambiar de plan… (La encierran en un mini calabozo detrás de las escaleras de la entrada principal)
Liquid sube a una furgoneta “Securicar” y los acompaña una camioneta “Cherokee 2011” con los demás…

Opciones:
–Asaltar el banco.
–Matar a los sicarios.
–Escapar y buscarte otra salida.

Checkpoint:
Integrantes/Salud/Status:
Liquid -> Bien -> Normal
Arsenal:
Sigpro +15
Andrea -> Bien -> Normal
Arsenal:
Sigpro +15


Ganado: Personaje (¿?), Sigpro, Sigpro.
Perdido: TMP +23, Escopeta recortada x5+8, Granadas +14, Minas +3, Ganzúa, Spray, Hierba Azul, M2 frag +2, Spas-12 +6, Gas pimienta, Cuchillo, Pistola de bengala +1.

Owner: White
Nombre: Mario García.
Edad: 52
Peso: 78
Estatura: 175
Profesión: Gángster.
Personalidad: Inteligente, modesto, sarcástico burlón.
Habilidad: Sabe como protegerse de los disparos rápidamente.
Desventajas: --
Ítems:
M4A5+25
Cargadores +100 (-4)
Equipo: Chaleco anti balasx2, Chaleco de combate.
Historia: Es el dueño de la mansión de Starfish Island y despojo a una banda local.
Foto:
Oculto:
Imagen


MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por MC WHITE » 10 Jul 2009 21:36

Equipo 2 y 4; 17 de mayo…
Capítulo 3: ¡Masacre!.


17 de mayo; 08:20 am:
Llega el coronel en su helicóptero...
Edmundo: (Baja del helicóptero) –¡Demonios…!
Teniente: –¡Señor!, ha… han llegado los sobrevivientes…
Edmundo: (Baja del helicóptero) –¡Necesitaremos que destruyan la ciudad!.
Teniente: –¿Así de rápido?...
Edmundo: –Esas cosas son casi inmortales.
Roberto: –¡Coronel!, le tengo buenas noticias… ¡vienen refuerzos!, (Edmundo lo mira) llegarán refuerzos al atardecer en lanchas de desembarco, 532 hombres bien armados...
Edmundo: –¡Necesitamos evacuar!, no bastan las armas ni personas para solucionar el problema.
Mientras tanto Javier y Norman toman unas armas y siguen rondando, mientras descanzan un poco y comen raciones…
17 de mayo, 05:36 pm. Marius y Tobías están en Fort Báxter, el cual esta bloqueado y 2 soldados disparando con rifles con mira desde las atalayas.
Tobías: –¡Estas bien!...
Marius: (Se levanta) –Si… ¡wow!, ¿que paso…?
Tobías: –Solo te desmayaste, desde entonces ha comenzado a venir gente mas y mas… Bueno, al parecer estamos a salvo aquí… ¡Bien!, podemos ayudar o buscar cosas de utilidad.
Marius: –Esta vez prefiero explorar el sitio y conseguir munición... pues comienza a escasear.
Ambos comen las raciones que les dieron los militares mientras se escucha un disparo… Varios solados corren hacia donde se escuchó… Continúan comiendo un poco mas rápido mientras recargan sus armas… De pronto ven pasar un par de hombres (Norman y Javier).
Marius: –¡Oigan!, ¿saben que paso…?
Norman: –Parece que alguien disparó al teniente…
Edmundo: –¡Oigan señores!, ¿¡Quieren ayudarnos!?...
Marius: –Pertenezco aquí.
Norman: –Esta bien…
Tobías: –De acuerdo…
Javier: –Quizás…
Edmundo: –Bien… Mañana en la mañana iremos a que nos recojan en el puerto de Vice port… Necesitaremos buenos tiradores para que cubran al bajar…
De pronto se escuchan varias explosiones… y corren varios soldados hacia estas.
Varios sargentos meten a la gente en las oficinas y la refugian… los soldados caen como si les estuviesen disparando… todos se ponen pecho tierra y entre tanta confusión comienzan a disparar de donde provienen las explosiones… Segundos después cortan el fuego y se dirigen unos cuantos hacia allá, de pronto sale Roberto…
Roberto: (Arrastra el cadáver de un civil muerto) –Todo termino, este y otros sujetos querían irse en un helicóptero…
Edmundo: –¿Y las explosiones que…? (Pronto comienzan a sacar los cadáveres y los arrojan al mar mientras varios policías se acercan a Roberto…)
Roberto: –No lo se…
Policía: –¡Esta mintiendo…!
Soldado: –¡Coronel!... Al parecer los helicópteros fueron destruidos por unos explosivos… y los soldados fueron atacados por un arma rápida como la que tiene el…
Todos lo tiran y comienzan a golpearlo… Lo tratan de linchar pero Edmundo dispara al aire…
Edmundo: –¡Escuchen!, estoy de acuerdo en que es un traidor… debe haber algo mas que una traición, ¡sargento Michael y Mark interróguenlo y quítenle las armas…!
Después de una hora comienza a anochecer… La temperatura es de 13º centígrados… Llega el panzer y entra pero varios zombis van detrás de este… mientras abren el zaguán este dispara hacia donde están los zombis mas concentrados… Entra y cierran el zaguán rápidamente…
Soldado: –¡Coronel!, Se están juntando muchos zombis…
Edmundo: –De acuerdo… Usen los morteros…
Mientras tanto…
Marius: –¡Joder!... ya quiero irme de aquí. (Se escuchan varias explosiones…)
Norman: –¡Wow! ¿Qué es eso?…
Marius: –Son morteros… seguro vienen muchos zombis para llegar a usar eso…
De pronto se escuchan disparos y gritos…
Sgt. Mark: (Sale corriendo y disparando) –¡Corone--l!... (Detrás de este lo agarra un tentáculo y lo jala…)
Edmundo: –Mantengan la calma…
Sale Roberto mutado lleno de tentáculos en su espalda y un ojo en su brazo derecho… Edmundo comienza a disparar con el gatling y todos enfocan el fuego contra este… rápidamente lo derriban… Mientras esta en el suelo uno de los pocos soldados que quedan, lo trata de incinerar con un lanzallamas… Todos regresan a continuar disparando… se acaban los proyectiles de morteros…
Edmundo: –Así que ya tenia todo preparado… Bien.
Soldado: –Señor… ¡han cancelado la ayuda…!, no vendrán a rescatarnos… al parecer tienen un problema similar en otra ciudad mas poblada… Solo mandarán mas refuerzos...
Edmundo: –¡Demonios!...

Opciones:
-Propongan plan de escape...-
-Seguir esperando ayuda-

Checkpoint:
Integrantes/Salud/Status:
Roberto -> Muerto -> Mutado
Edmundo -> Bien -> Normal
Oculto:
+Cuchillo
M1 Thompson +20
Cargador M1 +20
Cargador M1 +20
M1911 +6
Cargador M1911 +7
Cargador M1911 +7
Cargador M1911 +7
Cargador M1911 +7
Granadas M2 Frag +10
Cañón gatling +401
Carrete +200

Norman -> Bien -> Normal
Arsenal
Oculto:
Katana
Katana
magnum +6
balas +24
ganzúa
spray
M2Frag +10
+30 balas magnum

Javier -> Bien -> Normal
Arsenal:
Oculto:
Pistola +12
Cargador +15
Cargador +15
Cuchillo
Spray
Encendedor
+Bandolera +8 Cargadores (120)

Marius -> Bien -> Normal
Arsenal:
Oculto:
Desert Eagle +5
Cargador D.E. +6
Cuchillo
Spray

Tobías -> Bien -> Normal
Arsenal:
Oculto:
M4A1 +40
Balas de M4A1 +32
SP3 +14
9mm +44
spray
ración
ración
cantimplora
mechero
binoculares

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por Chambers » 11 Jul 2009 05:40

Opciones:
Tal vez esté un poco loco...pero me gustaría hacer como en el "Amanecer de los muertos".
Equipar/blindar todos los vehículos disponibles y huír con los sobrevivientes, hacia otro lugar más seguro.
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
Mailo Estatix
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 17 Ene 2009 06:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ô.o?
Chile 

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por Mailo Estatix » 11 Jul 2009 07:56

y cual seria ese lugar mas seguro o.o? tambien prefiero qe nos vallamos de ayi
.:Gaara es master:.

xD

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por Lykos » 11 Jul 2009 19:09

Irnos es lo mejor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por pepehead » 11 Jul 2009 22:25

Opciones:
–Asaltar el banco.
Imagen

Avatar de Usuario
chimera decline
-
-
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2009 18:25
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por chimera decline » 12 Jul 2009 03:44

Opciones
-Asaltar el banco :twisted:

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por MC WHITE » 12 Jul 2009 19:02

Equipo 3; 17 de mayo; 07:34 am:
Capítulo 2: ¿Escape...?


El reportero va por algunas bebidas para ofrecérselas. Pero de pronto se escuchan unos vasos de vidrio impactándose en el piso Ambos entran y solo ven que no tiene cabeza... White toma la Spas-12 de su cadáver.
Jack: –Oh por dios… (Lo examina y toma un pequeño diario…)
Después de esto ven que el que lo mato en un monstruo gigante de cerca de 2 metros y medio con garras enormes y varios picos en la espalda… Ambos se esconden de este, mientras que se escucha que el monstruo se zambulle en el agua... Varios segundos después examinan la casa... al entrar a la recámara ven una computadora empolvada y encendida… Mientras que en su impresora había una hoja impresa:

Informe de hierbas:
Oculto:
Envío de información confidencial. 1º de mayo del 2011


El ejército de Vice City ah estado probando un nuevo tipo de armas, su laboratorio se encuentras en una de las casas de Prawn Island, a base de parásitos y virus. Se cree que existen varios tipos de hierbas que pueden funcionar contra estos.

Planta naranja: Es la posible raíz del virus que se esta creando, de preferencia en mejor no tocarla sin equipo de protección biológica.
Hierba azul: Es un neutralizador de veneno en caso de que algún infectado tenga síntomas de envenenamiento.
Hierba morada: Es poco común y solo se encuentra en los laboratorios de Prawn Island. Se cree que es 98% sintética.

Vía de administración: Inyectable+Base
Unidad: Puede encontrarse en frascos con una etiqueta de ese color indicado.

White: (termina de leerlo) –¡Wow!, esto es interesante…
Al decir eso el monstruo vuelve a salir… derriba la pared de la recámara y los derriba a ambos...
Jack: –¡Oh!, tendremos que pelear (Comienza a dispararle a la cabeza).
White: (Avanza hacia el monstruo) –Checa…¡Así se hace!
Dispara con la USAS-12 todo el cargador haciéndolo retroceder unos pasos… pero parece ser en vano y comienza a gritar el monstruo de forma que los paraliza y destruye varios vidrios a su alrededor… Ambos siguen disparando pero parece ser inmune…
Jack: –¡Vayámonos de aquí!... (Corta el fuego y se sale de allí)
White: (Continua disparando) –Espera… podemos derrotarlo.
Mientras dice esto se le acaban los cartuchos a la Spas-12 y el monstruo le trata de volar la cabeza, pero lo esquiva y lo golpea con la escopeta pero se atora entre su piel escamosa y la pierde…
Ambos salen corriendo y se van al camión S.W.A.T. pero el monstruo los persigue… de pronto se escuchan varios disparos de un “Barret 50” desde la mansión destrozando al monstruo y les da la señal Mario de que entren… Ambos entran a la mansión…
Jack: –¡Gracias hombre!, de la que nos libraste… (Entran a la mansión desde la entrada principal).
Mario: –¡Me llamo Mario señores!... (Fuma un puro)
White: –jeje… ¿estas solo aquí…?
Mario: –Quizás… ¿Les gustaría trabajar para mi?
White: –No… gracias.
Mario: –Esta bien… entonces por salvarles el pellejo son doscientos mil dólares…
Jack: –¡Espera!... Teníamos con que escapar… así que tu decisión fue esa, pero no tenemos que pagar por eso…
Andrea: –¡Auxilio!
Jack: –¿¡Quien anda allí!? (Apuntan con sus armas).
Mario: –¡Hey señores!, si bajan esas cosas no me enojo…
White: –¡Ve por la persona!, es mas fácil que esquive tus disparos…
Recuerda que ya no tiene cartuchos para tumbar la puerta. Jack avanza hacia donde escuchó los gritos de ayuda…
White: –¡Cabrón!, ¡Dije que te quedes quieto!.
Le da una patada a Mario en los testículos. Jack dispara 3 veces y sale Andrea… Mientras tanto Mario patea la USAS-12 a White y se escapa… Jack y Andrea le disparan, pero Mario corre rápidamente en zigzag y se encierra en el minibar…
Mario: –¡Ah!... ¡van a pagar traidores…! (Toma su M4A5 y cargadores)
Pasa el tiempo y no ven que Mario trate de atacar…
White: –Andrea… ¿Cuanto tiempo…?.
Andrea: –Vayamos a las habitaciones… Estoy segura de que tienen mas armas.
Los tres se dirigen a la habitación primera y encuentran todo una variedad de armas largas, ligeras y cortas. Así que toman unas cuantas…
Jack: –¡Wow!...
Opciones Jack:
Oculto:
-Cambiar armas (MP solicitando las armas que quieras)
-Continuar con esta.

Andrea: –Bien… les explicaré el asunto, hay otro sobreviviente más, pero se fué a asaltar un banco.
White: –jaja… ¿En estas condiciones…?, ¡ha…!, ¡cuéntame una de vaqueros…!
Andrea: (Le da una bofetada a White y lo calla). –Mario tendrá un acuerdo con varios gángsters que le venderán un yate grande, y necesita un millón de dólares para esto… así que esa es su urgencia. Espero que mi Ex-camarada regrese a salvo…
Jack: –jeje, nosotros encontramos uno en una casa a unos metros… solo le falta combustible.
Andrea: –¡Genial!.
Los tres se arman…
White: –Bien, estamos listos… ¿y ahora que hacemos?

Opciones:
-Colaborar con Mario.
-Matar a Mario.
-Esperar a Liquid.
-Ir a Prawn Island. (hierbas)
-Ir a Little Haiti por combustible de yate en el taller.
-Ir a la gasolinera de Ocean Beach por combustible.

Checkpoint:
Integrantes/Salud/Status:
Jack -> Bien -> Normal.
Arsenal actual:
Oculto:
SIG-551 (+12) +2 cargadores(+30 c/u)
Beretta +0
Chocolate
Spray

White -> Bien -> Normal.
Arsenal:
Oculto:
gasa

Andrea -> Bien -> Normal


Ganado: Arsenal infinito -> Mansión. “Yate tropic”.
Perdido: Jack le ha dado una barra de chocolate a Andrea regresando Status a “Normal”. White usó inyección. regresando la salud a “Bien”. Spas-12.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por Crowper Stark » 13 Jul 2009 23:43

Creo que hay algo que no entendi, ¿yo voy a decidir entre las 6 desiciones del final o solo las que me pusiste a mi de las armas?
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por MC WHITE » 15 Jul 2009 18:48

Crow Nigthmare escribió:Creo que hay algo que no entendi, ¿yo voy a decidir entre las 6 desiciones del final o solo las que me pusiste a mi de las armas?
Solo una de las 6 opciones, puesto que eres el unico dueño de un personaje de diferente dueño xD

Arsenal general.
Grupo A:
Oculto:
Imagen

Liquid -> Who Is Suicide?
Oculto:
Custom TMP (+100) x2 cargadores (+100 c/u) pegados
Cargador de TMP (+100)
Escopeta recortada +5 (+20)
Granadas +20
Minas +5
Ganzua
Spray
Hierba Azul

Imagen
Andrea -> WHITE
Oculto:
USAS-12 +30
Pistola de bengala +2
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
+Bandolera con botiquín de 3 sprays.

Imagen
Jack Anders -> Crow Nigthmare
Oculto:
Baktail +21
+2 cargadores (42) [Munición especial detonadora UMAREX]
Remington +7
+21 cartuchos
TMP-con culata +50
Cargador TMP +50

Imagen
White -> WHITE
Oculto:
MP5 +30
Cargador +30
Cargador +30
Colt .357
Gasa
+Carrillera de 30 balas .357

Imagen
Mario García -> WHITE
Oculto:
M4A5+25
Cargadores +100 x4


Grupo B:

+Pac c/u
Oculto:
Spray +3
Granada M2 Frag +2


Imagen
Marius Coren -> Lykos
Oculto:
Desert Eagle +6
Cargador D.E. +6
Cargador D.E. +6
Cargador D.E. +6
Cuchillo
Spray

Imagen
Tobías Jackson -> Chimera Decline:
Oculto:
M4A1 +40
Balas de M4A1 +32
SP3 +14
9mm +44
spray
ración
ración
cantimplora 50%
mechero 100%
binoculares

Imagen
Norman Díaz -> Mailo Estatix
Oculto:
Katana
Katana
magnum +6
balas +24
ganzúa
spray
M2Frag +10
+30 balas magnum

Imagen
Javier Lanter -> Chambers
Oculto:
Pistola +15
Cargador +15
Cargador +15
Cuchillo
Spray
Encendedor
+Bandolera +8 Cargadores = 117 balas

Imagen
Edmundo Villalpando -> Chambers
Oculto:
+Cuchillo
M1 Thompson +20
Cargador M1 +20
Cargador M1 +20
M1911 +6
Cargador M1911 +7
Cargador M1911 +7
Cargador M1911 +7
Cargador M1911 +7
Granadas M2 Frag +10
Cañón gatling +401
Carrete +200

Roberto Johnson -> WHITE
--
Imagen
Luis Trejo -> WHITE
Oculto:
FX-05 +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Vacío
Vacío
Vacío

17 de mayo; 07:34 am:
Capítulo - Extra:


7:21 am.
Después de que Trejo bajó en el Sunshine… Corre y entra al almacén secreto, detrás del taller subterráneo. Al llegar solo encuentra un zombie de uno de sus amigos, al que le mata de un tiro…
Trejo: –Lo siento men… (Dispara)
Después de ver todo vacío recuerda que varios de sus amigos iban a ir al centro comercial de “Vicepoint” toma las llaves de una furgoneta “Burrito” y se dirige hacia allá…
7:23 am. Centro comercial.
Trejo entra por el estacionamiento, se estaciona cerca de la entrada y varios zombis se le acercan. Este dispara con tranquilidad hacia sus caras a la vez que caen uno a uno… pero de pronto comienzan a llegar mas, este continua disparando pero aumentan más y mas en número… Trejo dispara al máximo y se le agota el cargador… recarga rápido y continua disparando… pero ya son muchos para combatirlos uno a uno, de pronto alguien le abre la puerta y disparan varios sujetos con escopetas y pistolas, entran rápido y Trejo carga su FX-05.
Trejo: –Gracias. Eh... ¿Hay mas personas…?
Civil: –Si, vinieron varios civiles a resguardarse y buscar armas… somos 9 en total, y uno esta herido… eh visto que si uno de ellos te llega a morder no tardarás mucho en convertirte en uno mas.
Trejo busca por todo el centro comercial a sus amigos pero no están… Todos comienzan cargan mochilas con armas, comida enlatada, kits médicos y herramientas… minutos después se escucha una explosión y un pequeño temblor se siente… el puente hacia Prawn Island había sido destruido. Después de un rato dejan todo el equipaje cerca de la entrada del estacionamiento de arriba… Después de varias horas dan las 7 de la noche y comienza a terminar la lluvia…
Trejo: –¿Saben a donde ir…?
Civil: –En Fort Báxter o las comisarías desde la mañana dijeron que estaban refugiándose pero… ¿crees que valga la pena intentarlo?
Trejo: –Eh tenido anteriormente la oportunidad de ir hacia allá pero es mas complicado de lo que parece… Vayamos…
Civil 2: –O podríamos esperar un helicóptero…
Trejo: –jaja… quizás ya hasta van a evacuar la ciudad o ponerla en cuarentena…
Civil 3: –Yo me anoto…
Después salen rápidamente cubriendo con fuego a Trejo y se meten todos y todo el equipaje a la furgoneta… Los disparos apenas y logran derribar a unos cuantos zombis… uno de los civiles que llevaba a un herido es derribado y ambos devorados… Sin mas remedio el resto prosigue a escapar… usan el camino este para llegar a la carretera sur…
7:32 am
Llegan a Viceport… ven que todo esta vacío y sin zombis… pero al tratar de ir hacia Fort Báxter son recibidos por una horda de mas de mil zombis dispersos por todos lados…
Trejo: –¡Agárrense fuerte!
Acelera a fondo y toca el claxon para que los escuchen en Fort Báxter. Pasan largos segundos hasta que abren el zaguán y el fuego de varias armas de todos lados derribando a los zombis que les rodean… después de entrar cierran rápidamente el zaguán y los zombis de afuera hambrientos golpean a este fuertemente haciendo un ruido insoportable… Bajan todos y se organizan con el resto de sobrevivientes, los cuales les explican la situación y el plan de escape…

Trejo -> Bien -> Normal
Arsenal:
Oculto:
FX-05 +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30


Ganado: Furgoneta, Items, Trejo se une a los demás.
Perdido: --

Saldo blanco (Incluyendo personajes):
17 militares.
3 paramédicos.
7 miembros de S.W.A.T.
4 policías.
19 civiles.
Convoy:
Vehículo -> A bordo -> Arsenal
Panzer -> Marius +3 militares+Paramédico -> (Derecha) M60 (+220), (Izquierda) M60 (+440), cañón (+9).
Montero Sport: Javier, Tobías, Norman,
Furgoneta (Burrito) -> Paramédico+6 civiles+Trejo -> --
Ural-4320 (Camión militar) -> Paramédico+3 militares+4 policías+7miembros S.W.A.T.+5 civiles -> Barret50 (+50 +500)
Apache -> Edmundo+5 civiles (niños) -> Alas
Oculto:
Carga -> Ala izquierda -> Ala derecha
A -> 1 Hellfire y 19 cohetes -> 19 cohetes y 1 Hellfire
B -> 1 Hellfire y tanque externo -> 19 cohetes y 1 Hellfire
C -> 5 Hellfire -> 5 Hellfire
D -> 8 Hellfire -> Tanque externo y 4 Hellfire
E -> 38 cohetes -> 38 cohetes
F -> 19 cohetes y tanque externo ->38 cohetes
G -> 4 Hellfire y 19 cohetes -> Tanque externo y 19 cohetes
+8.400 proyectiles de 30 mm


Equipo 1; 17 de mayo; 07:34 am:
Capítulo 4.1: Cuatro grandes problemas.


Liquid sube a una furgoneta “Securicar” y los acompaña una camioneta “Cherokee 2011” con los demás… Se dirijen al banco…y una horda de zombis corre hacia ellos… Uno de los sicarios por los agujeros del Securicar derriba a varios con la M-60… Mientras los de la camioneta les distraen acelerando el vehículo hacia ellos, pero los zombis prestan más atención Securicar por su tamaño… Este se va en reversa inclinado destruyendo la entrada y bloqueando el paso a los zombis… Mientras la camioneta solo comienza a atropellar zombis de afuera.
Pronto bajan 4 sicarios y Liquid… avanzan cubriendo todo y 2 guardias comienzan a dispararles matando a un sicario que recibió un tiro en la cabeza… Comienzan a disparar todos contra ellos.
Guardia: –¡Tiren sus armas y entréguense…! ¡Necesitaremos la munición…!,
Liquid: –¡Bien negociaremos! (Corta el fuego mientras levanta su pistola todos detienen el fuego y los sicarios aun siguen apuntado a los guardias)
De pronto un tercer guardia le vuela la cabeza a otro sicario Liquid recibe varios tiros y al ver que no se rendirán los guardias, los tres comienzan a meterse mas disparando a discreción…
Mientras Liquid en el frente los cubre, en el fondo, un par de policías les disparan con metralletas… Uno de los sicarios artado con su AUG (Assault Rifle Steyr) les mata y también se carga los guardias fácilmente, los 2 sicarios van a la caja fuerte donde encuentran a otros 2 guardias y comienza otro enfrentamiento donde matan a los guardias pero otro sicario muere, Liquid toma una MP5 y los alcanza... Ambos salen corriendo con un costal lleno de billetes grandes…
Al llegar al Securicar el sicario en el volante y Liquid detrás…
Al salir ven la camioneta del otro sicario destrozada y su cadáver partido en 2 a unos metros… de pronto la multitud de zombis corre hacia ellos tratando de subir y volcarlos, Liquid comienza a disparar derribando a varios pero siguen subiendo, mientras la furgoneta apenas y logra avanzar poco cuando se atasca con unos cadáveres, el sicario arranca desde segunda velocidad y logra desatascarse mientras Liquid continua disparando, a 100 metros se frena repentinamente tirando a varios del techo y continúa dirigiéndose hacia la mansión… Comienza a tocar el claxon… White y Jack abren el zaguán… (Andrea se esconde y apunta) Pronto comienza a llegar un grupo de zombis que tratan de entrar pero cierran el zaguán y no pueden entrar (Puesto que la barda se alzó a 4 metros de alto años atrás)… Ambos bajan y llevan el dinero… a Mario… pero…
Última edición por MC WHITE el 18 Jul 2009 23:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por Crowper Stark » 16 Jul 2009 02:52

WHITE escribió:
Crow Nigthmare escribió:Creo que hay algo que no entendi, ¿yo voy a decidir entre las 6 desiciones del final o solo las que me pusiste a mi de las armas?
Solo una de las 6 opciones, puesto que eres el unico dueño de un personaje de diferente dueño xD

Arsenal general.
Grupo A:
Oculto:
Imagen

Liquid -> Who Is Suicide?
Oculto:
TMP +100
Cargador especial TMP +90
Escopeta recortada x5+30
Granadas +20
Minas +5
Ganzúa
Spray
Hierba Azul

Imagen
Andrea -> WHITE
Oculto:
USAS-12 +30
Pistola de bengala +2
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
+Bandolera con botiquín de 3 sprays.

Imagen
Jack Anders -> Crow Nigthmare
Oculto:
Baktail +21
+2 cargadores (42) [Munición especial detonadora UMAREX]
Remington +7
+21 cartuchos
TMP-con culata +50
Cargador TMP +50

Imagen
White -> WHITE
Oculto:
MP5 +30
Cargador +30
Cargador +30
Colt .357
Gasa
+Carrillera de 30 balas .357

Imagen
Mario García -> WHITE
Oculto:
M4A5+25
Cargadores +100 x4


Grupo B:

+Pac c/u
Oculto:
Spray +3
Granada M2 Frag +2


Imagen
Marius Coren -> Lykos
Oculto:
Desert Eagle +6
Cargador D.E. +6
Cargador D.E. +6
Cargador D.E. +6
Cuchillo
Spray

Imagen
Tobías Jackson -> Chimera Decline:
Oculto:
M4A1 +40
Balas de M4A1 +32
SP3 +14
9mm +44
spray
ración
ración
cantimplora 50%
mechero 100%
binoculares

Imagen
Norman Díaz -> Mailo Estatix
Oculto:
Katana
Katana
magnum +6
balas +24
ganzúa
spray
M2Frag +10
+30 balas magnum

Imagen
Javier Lanter -> Chambers
Oculto:
Pistola +15
Cargador +15
Cargador +15
Cuchillo
Spray
Encendedor
+Bandolera +8 Cargadores = 117 balas

Imagen
Edmundo Villalpando -> Chambers
Oculto:
+Cuchillo
M1 Thompson +20
Cargador M1 +20
Cargador M1 +20
M1911 +6
Cargador M1911 +7
Cargador M1911 +7
Cargador M1911 +7
Cargador M1911 +7
Granadas M2 Frag +10
Cañón gatling +401
Carrete +200

Roberto Johnson -> WHITE
--
Imagen
Luis Trejo -> WHITE
Oculto:
FX-05 +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Vacío
Vacío
Vacío

17 de mayo; 07:34 am:
Capítulo - Extra:


7:21 am.
Después de que Trejo bajó en el Sunshine… Corre y entra al almacén secreto, detrás del taller subterráneo. Al llegar solo encuentra un zombie de uno de sus amigos, al que le mata de un tiro…
Trejo: –Lo siento men… (Dispara)
Después de ver todo vacío recuerda que varios de sus amigos iban a ir al centro comercial de “Vicepoint” toma las llaves de una furgoneta “Burrito” y se dirige hacia allá…
7:23 am. Centro comercial.
Trejo entra por el estacionamiento, se estaciona cerca de la entrada y varios zombis se le acercan. Este dispara con tranquilidad hacia sus caras a la vez que caen uno a uno… pero de pronto comienzan a llegar mas, este continua disparando pero aumentan más y mas en número… Trejo dispara al máximo y se le agota el cargador… recarga rápido y continua disparando… pero ya son muchos para combatirlos uno a uno, de pronto alguien le abre la puerta y disparan varios sujetos con escopetas y pistolas, entran rápido y Trejo carga su FX-05.
Trejo: –Gracias. Eh... ¿Hay mas personas…?
Civil: –Si, vinieron varios civiles a resguardarse y buscar armas… somos 9 en total, y uno esta herido… eh visto que si uno de ellos te llega a morder no tardarás mucho en convertirte en uno mas.
Trejo busca por todo el centro comercial a sus amigos pero no están… Todos comienzan cargan mochilas con armas, comida enlatada, kits médicos y herramientas… minutos después se escucha una explosión y un pequeño temblor se siente… el puente hacia Prawn Island había sido destruido. Después de un rato dejan todo el equipaje cerca de la entrada del estacionamiento de arriba… Después de varias horas dan las 7 de la noche y comienza a terminar la lluvia…
Trejo: –¿Saben a donde ir…?
Civil: –En Fort Báxter o las comisarías desde la mañana dijeron que estaban refugiándose pero… ¿crees que valga la pena intentarlo?
Trejo: –Eh tenido anteriormente la oportunidad de ir hacia allá pero es mas complicado de lo que parece… Vayamos…
Civil 2: –O podríamos esperar un helicóptero…
Trejo: –jaja… quizás ya hasta van a evacuar la ciudad o ponerla en cuarentena…
Civil 3: –Yo me anoto…
Después salen rápidamente cubriendo con fuego a Trejo y se meten todos y todo el equipaje a la furgoneta… Los disparos apenas y logran derribar a unos cuantos zombis… uno de los civiles que llevaba a un herido es derribado y ambos devorados… Sin mas remedio el resto prosigue a escapar… usan el camino este para llegar a la carretera sur…
7:32 am
Llegan a Viceport… ven que todo esta vacío y sin zombis… pero al tratar de ir hacia Fort Báxter son recibidos por una horda de mas de mil zombis dispersos por todos lados…
Trejo: –¡Agárrense fuerte!
Acelera a fondo y toca el claxon para que los escuchen en Fort Báxter. Pasan largos segundos hasta que abren el zaguán y el fuego de varias armas de todos lados derribando a los zombis que les rodean… después de entrar cierran rápidamente el zaguán y los zombis de afuera hambrientos golpean a este fuertemente haciendo un ruido insoportable… Bajan todos y se organizan con el resto de sobrevivientes, los cuales les explican la situación y el plan de escape…

Trejo -> Bien -> Normal
Arsenal:
Oculto:
FX-05 +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30
Cargador +30


Ganado: Furgoneta, Items, Trejo se une a los demás.
Perdido: --

Saldo blanco (Incluyendo personajes):
17 militares.
3 paramédicos.
7 miembros de S.W.A.T.
4 policías.
19 civiles.
Convoy:
Vehículo -> A bordo -> Arsenal
Panzer -> 4 militares+Paramédico -> (Derecha) M60 (+220), (Izquierda) M60 (+440), cañón (+9).
Furgoneta (Burrito) -> Paramédico+6 civiles+Trejo -> --
Ural-4320 (Camión militar) -> Paramédico+3 militares+4 policías+7miembros S.W.A.T.+7 civiles -> Barret50 (+50 +500)
Apache -> Edmundo+5 civiles (niños) -> Alas
Oculto:
Carga -> Ala izquierda -> Ala derecha
A -> 1 Hellfire y 19 cohetes -> 19 cohetes y 1 Hellfire
B -> 1 Hellfire y tanque externo -> 19 cohetes y 1 Hellfire
C -> 5 Hellfire -> 5 Hellfire
D -> 8 Hellfire -> Tanque externo y 4 Hellfire
E -> 38 cohetes -> 38 cohetes
F -> 19 cohetes y tanque externo ->38 cohetes
G -> 4 Hellfire y 19 cohetes -> Tanque externo y 19 cohetes
+8.400 proyectiles de 30 mm


Equipo 1; 17 de mayo; 07:34 am:
Capítulo 4.1: Cuatro grandes problemas.


Liquid sube a una furgoneta “Securicar” y los acompaña una camioneta “Cherokee 2011” con los demás… Se dirijen al banco…y una horda de zombis corre hacia ellos… Uno de los sicarios por los agujeros del Securicar derriba a varios con la M-60… Mientras los de la camioneta les distraen acelerando el vehículo hacia ellos, pero los zombis prestan más atención Securicar por su tamaño… Este se va en reversa inclinado destruyendo la entrada y bloqueando el paso a los zombis… Mientras la camioneta solo comienza a atropellar zombis de afuera.
Pronto bajan 4 sicarios y Liquid… avanzan cubriendo todo y 2 guardias comienzan a dispararles matando a un sicario que recibió un tiro en la cabeza… Comienzan a disparar todos contra ellos.
Guardia: –¡Tiren sus armas y entréguense…! ¡Necesitaremos la munición…!,
Liquid: –¡Bien negociaremos! (Corta el fuego mientras levanta su pistola todos detienen el fuego y los sicarios aun siguen apuntado a los guardias)
De pronto un tercer guardia le vuela la cabeza a otro sicario Liquid recibe varios tiros y al ver que no se rendirán los guardias, los tres comienzan a meterse mas disparando a discreción…
Mientras Liquid en el frente los cubre, en el fondo, un par de policías les disparan con metralletas… Uno de los sicarios artado con su AUG (Assault Rifle Steyr) les mata y también se carga los guardias fácilmente, los 2 sicarios van a la caja fuerte donde encuentran a otros 2 guardias y comienza otro enfrentamiento donde matan a los guardias pero otro sicario muere, Liquid toma una MP5 y los alcanza... Ambos salen corriendo con un costal lleno de billetes grandes…
Al llegar al Securicar el sicario en el volante y Liquid detrás…
Al salir ven la camioneta del otro sicario destrozada y su cadáver partido en 2 a unos metros… de pronto la multitud de zombis corre hacia ellos tratando de subir y volcarlos, Liquid comienza a disparar derribando a varios pero siguen subiendo, mientras la furgoneta apenas y logra avanzar poco cuando se atasca con unos cadáveres, el sicario arranca desde segunda velocidad y logra desatascarse mientras Liquid continua disparando, a 100 metros se frena repentinamente tirando a varios del techo y continúa dirigiéndose hacia la mansión… Comienza a tocar el claxon… White y Jack abren el zaguán… (Andrea se esconde y apunta) Pronto comienza a llegar un grupo de zombis que tratan de entrar pero cierran el zaguán y no pueden entrar (Puesto que la barda se alzó a 4 metros de alto años atrás)… Ambos bajan y llevan el dinero… a Mario… pero…
Ok, entonces elijo: "matar a Mario"
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por MC WHITE » 18 Jul 2009 03:23

Grupo A; 17 de mayo; 07:35 am:
Capítulo 4.2: Cuatro grandes problemas.


White y Jack abren el zaguán… (Andrea se esconde y apunta) Pronto comienza a llegar un grupo de zombis que tratan de entrar pero cierran el zaguán y no pueden entrar (Puesto que la barda se alzó a 4 metros de alto años atrás)… Ambos bajan y llevan el dinero a Mario… pero…
Jack: –¡Bajen del vehículo!
Bajan el sicario y Liquid del vehículo con las manos arriba.
Andrea: –No dispares Liquid. Son de nuestro lado…
Liquid: –Esta bien, dejen de apuntar…
Los cinco sujetos se dirigen hacia donde está Mario y comienzan a negociar…
Liquid: –¡Mario!, aquí esta tu dinero... ¡Ahora cumple con lo tuyo!.
Mario: –jaja… quizás, si eliminas a esos garganta profunda que me han tratado de joder…
White: –¡Chinga tu madre hijo de…! (Jack le cierra la boca)
Jack: –Oye, aun podemos arreglar el asunto… (Prepara su Blacktail)
Mario: –¿Así de fácil…?, ¡esos cubanos se han retirado!, ¡y eso me encabrona! (Prepara su M4A5 y apunta hacia la puerta del minibar) El sicario le apunta a Jack y Liquid le dispara. Mario espantado descarga un cargador completo hacia afuera, Liquid cubre a Andrea con su gabardina (La única sin chaleco anti-balas) mientras White y Jack están en pecho tierra…
Jack: (Mientras Mario recarga su rifle de asalto) –¡Ya me cansaste cabrón! (Derriba de una patada los restos de la puerta balaceada) y le dispara en la cara matándolo…
Después de esto… Los 4 se arman bien y descansan un poco…
Opciones de Liquid:
Oculto:
-Continuar con el primer arsenal recargado al 100%
-Elegir uno nuevo (Enviado por MP).

17 de mayo; 09:35 am:
Liquid: –Bien… Ahora que hacemos
White: –Yo de plano primero tendré que buscar la cura a esto… Solo por si acaso
Andrea: –Pero no busques mangas al chaleco si no te han contagiado.
Jack: –Es una buena opción, aunque quizás destruyan la ciudad pronto…
Liquid: –Es verdad hay mas número en cada minuto, destruirán la ciudad y acabarán con todos si sigue asi la situación.
Andrea: –Yo iré en el securicar por combustible en la gasolinería de “Ocean Beach”.
White: –Yo iré en el camión S.W.A.T. a "Prawn Island" por la cura…
Liquid: –¿…h…?
Jack: –h…

Opciones de Liquid y Jack:
-Escoltar a Andrea para conseguir combustible.
-Escoltar a White para conseguir la cura.

Ganado: Andrea Obtuvo chaleco antibalas y de combate. Mansión completa. Securicar.
Perdido: --

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por Crowper Stark » 18 Jul 2009 18:07

WHITE escribió:Opciones de Liquid y Jack:
-Escoltar a Andrea para conseguir combustible.
-Escoltar a White para conseguir la cura.
Uyy... ahora si esa dificil :-k creo que lo que importa ahora es LA CURA
Imagen

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: Vudú (E-ROL)

Mensaje por pepehead » 18 Jul 2009 21:22

Opciones de Liquid:
-Continuar con el primer arsenal recargado al 100%
Opciones de Liquid y Jack:
-Escoltar a Andrea para conseguir combustible
Imagen

Responder