NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 24 May 2009 21:02

+ Para Prisioneros:

1. Esconderse en la planta 5.
Dos Voto: Esteban, David

2. Ir por la planta 4.
Tres Votos:Sparda, Mark, Iñigo


+ Para Villanos:

1. Salir a prender el Generador Eléctrico de Emergencia.
Un voto:Luis

2. Encontrar otra salida por el nivel dos del cuarto.
Dos Votos: Christopher, Marcela


Misión:

Para: Sparda
Instrucciones: Debes regresar a la planta 6 e inspeccionar la lista de personas reclutadas últimamente que está en el centro de reclusión, debes ver si hay alguna mujer con las características de tu novia y si es que la hay, averiguar que hicieron con ella. Pero debes hacerlo afrontando que habrán B.O.W que impedirán tu paso y la negativa de tus compañeros. Debes volver lo más rápidamente con tus compañeros, antes de que se vallan al lugar elegido por las votaciones.
Calificado Por: Erick.

Resultados de la Misión:

Rango Alcanzado:Imagen
Desempeño: Excelente.
Misión:Cumplida.



Estado de Prisioneros:
- Cansancio: 15 %
- Municiones: 80%
- Armas: 100%
Oculto:
David:.
Imagen
Munición: 14 balas.
Capacidad: 15 balas.
Cargadores: Nada.

Erick:
Imagen
Munición:70%.
Capacidad: 100%.
Caragdores: Nada.

Esteban:
Imagen
Munición:14 balas.
Capacidad: 15 balas.
Cargadores: Nada.

Iñigo:
Imagen
Imagen
Munición:19 balas.
Capacidad:19 balas.
Cargadores: Nada.

Mark:
Imagen
Munición:80%.
Capacidad: 100%.
Cargadores: Nada.

Sparda:
Imagen
Munición:8 balas.
Capcidad: 10 balas.
Cargadores: Nada.
- Status:
Prisioneros:
Oculto:
David:.
Imagen
Objeto Curativo:
1 Spray
Imagen
1 Hierba Mixta. (Verde + Roja + Azul)
Imagen


Erick:
Imagen
Objeto Curativo: Ninguno.


Esteban:
Imagen
Objeto Curativo:
2 Mezclas de Hierbas (Verde + Roja).
ImagenImagen


Iñigo:
Imagen
Objetos Curativos:
1 Spray
Imagen
2 Hierbas Mixtas (Verde + Roja + Azul).
ImagenImagen


Mark:
Imagen
Objeto Curativo:
Hierba Mixta (Verde + Roja + Amarilla).
Imagen


Sparda:
Imagen
Objeto Curativo:
1 Spray
Imagen

Estado de Villanos:
- Cansancio: 20%
- Municiones: 30%
- Armas: 100%
Oculto:
Benito:
Imagen
Munición:0%.
Capacidad: 100%.
Cargadores: Nada.
Imagen
*Es de Luis:
Munición: 46%.
Capacidad: 100%.
Cargadores: 25%. (Los tiene luis)

Christopher
Imagen
Munición:55%.
Capacidad: 100%.
Cargadores: Nada.

Luis
Imagen
Munición:4 balas.
Capacidad:6 balas.
Cargadores: Nada
Cargadores: 25% de M-16 (Rifle Semi-Automatico).

Marcela
Imagen
Municíon: 15 balas.
Capacidad: 15 balas.
Cargadores: Nada.
- Status:
Villanos:
Oculto:
Benito:
Imagen
Objeto Curativo: Ninguno

Christopher
Imagen
Objeto Curativo: Ninguno.

Luis
Imagen
Objeto Curativo: Ninguno.

Marcela
Imagen
Objeto Curativo: Ninguno.
*Luego de que se postee la mision, posteare el capitulo nuemro 4 :wink: .
Última edición por Rebldex100pre el 30 May 2009 21:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 24 May 2009 22:53

suscribanse al post asi les llega un mail cuando hay un nuevos comentarios


excelente

nosotros estamos estamos empatados en la decision que va a pasar?


suscribanse al post asi les llega un mail cuando hay un nuevos comentarios

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 26 May 2009 04:07

Fenixdark_74 escribió:suscribanse al post asi les llega un mail cuando hay un nuevos comentarios


excelente

nosotros estamos estamos empatados en la decision que va a pasar?


suscribanse al post asi les llega un mail cuando hay un nuevos comentarios
considerare al forero que voto primero, osea tu XD, la opcion 1 es la ganadora de los prisioneros
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por anjerico » 26 May 2009 04:29

-al fin solo...

No se podia saber si era de dia o de noche pero en esa situacion daba igual
sparda terminaba de bajar el ultimo escalon de una escalera industrial cuando le llego aquel pensamiento, todo lo que habia pasado en los ultimos momentos fue tan rapido que ni siquiera habia tenido tiempo de pensar con claridad, su novia, sus compañeros, sus captores, su familia...su novia... sentia que tenia que encontrarla a toda costa en especial por que sabia que por culpa suya ella estaba en peligro.
Comenso a caminar lentamente por un pasillo metalico, la verdad no tenia la menor idea de donde estaba, todo estaba demaciado tranquilo, silencioso, el lugar le parecia una prision pero le daba un aire mas...enfermiso... camino con pistola en mano sin dejar de pensar en todas y cada una de las cosas que habian pasado, no sabia lo que le esperaba en un futuro, ni siquiera si saldria vivo de ese lugar, solo tenia clara una cosa, su novia debia vivir... el nunca habia tenido una mision por la cual ser algo en la vida, un verdadero motibo por el que pelear, ahora lo tiene pero no se sentia feliz por eso, desde que tenia memoria su vida habia sido un asco, un maldito antisosial que no tenia nada, su familia?... estaba psicologicamente preparado para ver morirlos si era nesesario sabia que pasaria tarde o temprano, amigos?... no sabia lo que esa palabra significaba, su propia vida...antes no tenia nada que pudiese perder asi que no le importaba presindir de ella, si lema mas bien era "el que no tiene nada que perder no puede perder" y asi habia sido casi toda su vida, pero se enamoro y ese fue el punto debil que sea quien sea que lo quiera a el vieron, el centro de su mundo lo unico que de verdad le importaba.
La mirada de sparda se lleno de una ira explosiba y golpeo con furia la fria pared de metal que tenia a un lado..."te dije que estar con migo era peligroso" solo pensaba sabia que era su culpa y de nadie mas que ella estubiera en esa situacion y aria lo que tubiera que hacer para salvarla...luchara lo que luchara, matara a quien matara...

Lenta mente lebanto la vista y vio que habia una especie de plano pegado en la pared

-planta 6- zona de confinamiento lv 3, el registro de prisioneros esta algo lejos...

sin decir otra palabra comenso a caminar con un paso mas acelerado, sabia que tenia que darse prisa o lo dejarian atras, cosa que no le combenia aunque no confiaba mucho en ellos, pero aun asi nunca los traicionaria, el lugar estaba completamente vacio, ni prisioneros en las celdas ni guardias patrullando, el penso que no tenian un muy buen sistema de seguridad para ser desgraciados desgraciada mente estaba en un error.
Se dio cuenta demaciado tarde de que una camara de seguridad lo miraba fijamente desde una esquina, trato de no entrar en panico pero le extrañaba aun mas que no sonara ninguna alarma, voltio hacia uno de los lados del pasillo y vio que estaba manchado de sangre, no se habia percatado que tambien muchas paredes tenia manchas de sangre, muchas no muy viejas, de pronto, justo en la esquina del pasillo vio sombras que no le parecia familiares, no eran...humanas.... Se acercaban con paso lento hacia donde el estaba pero el no podia verlos, camino lentamente hacia atras con la pistola casi sin balas empuñandola con mucha fuersa, no sabia lo que eran, ni lo que tenia que hacer...y sin mas, la primera de esas creaturas asomo final mente su cuerpo por el extremo del pasillo...

Con grandes garras afiladas y ojos penetrantes se quedo parada obserbando a su victima, verde, grande y con la postura de un gorila miraba a sparda, en el ojo derecho tenia un aparato como un lente y en la cabeza un casco negro con la forma de su craneo, a su espalda aparecieron dos mas de esas creaturas, con un solo movimiento del primero atacaron...

Sin pensarlo dos veces sparda comenso a correr hacia la puerta que estaba al final del pasillo, sabia que con la municion que tenia no acabaria ni con una de esas cosas, volteo y se dio cuenta que aterradoramente esas cosas ya estaban a mitad del largo pasillo, abrio la puerta y la cerro siguio corriendo como pudo por los pasillos y al dar buelta en uno solo escucho como la puerta salia volando con un solo golpe, estaba completamente lleno de terror, corria y corria, abiendo puertas y recorriendo el inmenso lugar con un terror sin igual, asta que al fin encontro lo que buscaba...

"cuarto de registro de prisioneros"

agarro el picaporte y se dio cuenta de algo que no esperaba, estaba cerrado... tomo su pistola y acribillo la cerradura abriendo la puerta de una patada, entro casi callendo al lugar y se asombro del tamaño del sitio...era una inmensa columna circular hueca y en el centro del esta una plataforma circular conectada a los extremos con 4 puentes de acero y en el centro de la plataforma un elevador con forma de tubo blanco transparente.
No lo siguio pensando y corrio hacia el primer de los puentes que lo conducia hacia la plataforma suspendida, en ella se podian ver un sin fin de computadoras y algo que no esperaba ver...en una de esas computadoras habia un doctor revisando algo afortunadamente no escucho al intruso

- arriba las manos, no quiero dispararle
- que....quien eres tu...?
- el que hace las preguntas aqui soy yo

de una manera sigilosa los 3 moustruos de color verde llegaron asta el final de puente de acero sparda, escucho la respiracion de uno de ellos y tomo al doctor por el cuello apuntandole a la cabeza

-agalos retroceder
-no puedo...
-agalo¡ para algo tienen esas cosas en la cabeza, son de ustedes, agalo o disparo¡
-esta bien pero no dispares

se mobio lenta mente hacia una de las computadoras y tecleo rapidamente, al mismo tiempo el lente del prinsipal de las creaturas comenso a brillar y se alejaron corriendo.
Sparda se alejo sin dejar de apuntar al doctor

- valla veo que eres sparda, uno de nuestros nuevos prisioneros
- como sabes eso?
- yo se muchas cosas aqui, pero en especial sobre ti, supongo que as venido a buscar esto...

movio uno de sus dedos y preciono un boton, uno de los monitores se encendio y mostro la imagen de una niña de cabello negro dormida sobre una cama

- maldito donde esta¡
- ella esta bien...aun...
- te pregunte donde esta¡
- en uno de nuestros cuartos de seguridad especial, no podrias llegar asta ella aunque llegaras con el ejercito de los estados unidos, no lo intententes
- sabes que lo are, por que...por que ella¡? al que quieren es a mi¡
- exacto, y ella es la unica forma de obtenerte a ti
- que es lo que quieren?
- a ti, veras tu sangre es vastante especial...no muchas personas tienen el tipo de sangre que tu posees
- ya me tienen aqui para que la quieren a ella?
- por seguridad, ya esperabamos que pudieran escapar, pero no tomamos las medidas necesarias, ustedes son especiales, mjores en ciertos aspectos a las personas comunes por eso los escojimos, pero bueno ay muchas cosas que aun no puedo revelarte
- donde esta ella?
- planta "x" sector 3 muchos lo llaman "el infierno"
- si quieres volver a verla viva, te recomiendo que pienses bien lo que haces y tomes las decisiones correctas
-ustedes me dan asco- hace precion sobre el gatillo para disparar finalmente
- yo no trabajo para ellos
- a que te refieres?
- de cierta forma si lo ago... pero no soy uno de sus perros, ago estos estudios bajo mi propio deseo, tampoco me tiene demaciado feliz la forma en la que trabajan aunque tengo que aceptar que an echo un buen trabajo buscando conejillos de indias como ustedes y sus...debilidades...
- que aras si escapamos?
- no lo se, en realidad no me importan demaciado estoy aqui por asuntos mas...personales...que desgraciadamente no puedo revelar, mira chico me gustaria quedarme a charlar pero no tengo todo el dia, en el maletin de junto ay un dispositibo D.U.C. de radio trasmicion celular, asi que si me permites buenas noches- comiensa a caminar hacia el elevador
- que te hace pensar que te dejare irte de aqui vivo despues de que as secuestrado a mi pekeña?
- que soy la unica forma que tienes de salvarla- entra en el elvador y se eleja obserbando con gracia a sparda
-bastardo...

Mira bajo la mesa de junto y obserba un maletin plateado, se agacha y lo abre, en el habia un udifono inalambrico y un aparato muy parecido a un celular, tambien habia uno de esos lentes de color rojo que usaban aquellas creaturas, se puso el audicular y guardo lo demas en su bolso, despues de eso regreso todo el camino cuidandose de la camara para reunirse con sus compañeros, sabia que debia mantener en secreto todo lo susedido y tambien su nuevo equipo

-planta x sector 3 he...parece que el infierno nos espera a todos...
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
thehunkdani
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2009 04:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: mexico,nuevo leon,apodaca

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por thehunkdani » 26 May 2009 05:15

Misión:

Para: Sparda
Instrucciones: Debes regresar a la planta 6 e inspeccionar la lista de personas reclutadas últimamente que está en el centro de reclusión, debes ver si hay alguna mujer con las características de tu novia y si es que la hay, averiguar que hicieron con ella. Pero debes hacerlo afrontando que habrán B.O.W que impedirán tu paso y la negativa de tus compañeros. Debes volver lo más rápidamente con tus compañeros, antes de que se vallan al lugar elegido por las votaciones.
Calificado Por: Erick.

Resultados de la Misión:

Rango Alcanzado: +++++ (no tengo esas estrelllas xD)
Desempeño: Perfecto
Misión: Cumplida
ImagenImagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Morkar » 29 May 2009 13:15

Yo tb pienso lo mejor planta 4 mejor 1 bow grandfe que un monton pequeños asi podremos concentrar todo lo k tenemos en 1 solo enemigo

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 30 May 2009 23:29

CAPITULO 3: Parte I

+ 27 de Setiembre de 1998, 05:46 am dentro de la planta 5 sector 3, escaleras, del Laboratorio de Umbrella de Racoon City:

*Sparda llega corriendo hacia el grupo que observaba sigilosamente a William.
-Mark: Uy Miren quien llego…
-David: ¿Muchacho en que estabas pensando acaso estás loco para irte así nada mas?
-Sparda: Lo siento pero tenía asuntos pendientes por realizar.(Piensa) Estas aquí te juro q no saldré de aquí sin ti…
-Esteban: Shhh ni hagan ruido que esa cosa podría darse cuenta y matarnos.
*William se va. Luego de ello pasaron 10 minutos.
-David: Parece que ya podemos seguir, vamos hacia la planta tres de inmediato.
-Iñigo: Si todo está en silencio, parece que ya se fue...
-Erick: Entonces no hay tiempo que perder, ¡corramos ya!
*Se van corriendo hacia la planta 4, pero se dan con la ingrata sorpresa de que solo hay luz en las escaleras de la planta 4.
-David: Maldita sea todos los pasadizos están oscuros, gracias al cielo que aún conservo mi encendedor, aunque desconozco lo que realmente hay aquí, sigamos…(Prende su encendedor)
*Al momento de querer abrir una puerta escuchan un sonido estruendoso, como si alguein rompiera o jalara algo
-Erick: ¿Qué es eso?
-Iñigo: ¡Preparen su armas!.
*El sonido se hacía cada vez más fuerte y más insoportable.
-Sparda: Hay mier… ¡mis oídos!
*Todos se tapan los odios, David alumbraba a todos lados con su encendedor pero no había nada.
-Esteban: ¡Mejor regresemos a la planta cinco antes de que eso que suena llegue!
*Todos corren de regreso a las escaleras.
-David:(piensa) ¡Maldita pierna! no aguanto el dolor. (Cogiaba y solo caminaba despacio)
-Iñigo: ¡Hey camina rápido!.
-David: No puedo me duele mucho la pierna.
-Iñigo: Te ayudare. (Lo agarra del brazo y lo ayuda a correr)
-Mark: (Piensa) Hay mi estomago, maldito mocoso me las pagaras, nadie se atreve a golpearme. (Empieza a toser, ¡Maldicion! Va empezar de nuevo esos malditos síntomas)
*Esteban, Erick y Sparda ya estaban bajando las escaleras hacia la planta cinco. David, Iñigo y Mark hacían lo que podían para llegar pero en eso escuchan “Ghrrrrrrrr” Era William que se aparecía delante de las escaleras e impide el paso a David, Inñigo y Mark, iba caminando despacio y arrastrando su barra de metal que hacia un ruido demasiado fuerte.
-Sparda: ¡Tengan cuidado!.
-Iñigo: Ohh no demonios, es ese maldito monstruo de nuevo. (Deja a David y dispara seis veces con su Glock17, pero parecía que no afectaban mucho a William ya que el seguía avanzando de lo más normal)
-Mark: Maldita mier… ¡tú no tendrás el lujo de matarme!. (Le dispara con el 50% de su TMP, “Arrr” Wiliam se para un rato y cae de rodillas). ¡Te lo dije!
-David: ¡Iñigo aprovechemos en seguir disparándole!
-Iñigo: ¡De acuerdo!. (Ambos disparan con su Berreta y Glock17 respectivamente, “arrhhh” Wliam se desmalla al recibir 20 disparos seguidos)
-David: Perfecto sigamos hacia la planta cinco.
*Los tres se van lo más rápido que pueden.
-Esteban: Vamos chicos muevan las nalgas.
-Iñigo:
*Pero en eso en la planta 5 algo se acercaba pero tan sigilosamente que nadie se percataba.
-Erick: Ahhh…
- Esteban y Sparda: Erick, ¡Noo!
*Al mismo tiempo David, Inñigo y Mark se acercaban a las escaleras y al cuerpo de William, pero a un metro de distancia William empieza a levantarse…
-David: Demonios, ¡ahora sí que nos fregamos!
-Mark: (Se va corriendo a ciegas hacia la puerta que encontraron antes).
-Iñigo: ¡Hey a donde vas!
-Mark: (….) se va y se pierde en la oscuridad sin responderle.
-David: Tenemos que huir nos quedan poquísimas balas…
-Iñigo: ¡No!, tenemos que acabar con el monstro, oigan chicos allí atrás ¡ayúdennos hay que acabar todos juntos con él!
(…)
-David: Demonios parece que nos han abandonado…
-Iñigo: ¡Sabia que no debíamos confiar en ellos!
-David: Iñigo corramos hacia donde se fue Mark.
-Iñigo: No hay de otra…
- Esteban y Sparda: (…) Ambos estáticos y mudos de nuevo, veían como un licker ahorcaba con su lengua a Erick.
Oculto:
Imagen
-Erick: (Piensa) ¿Acaso este es mi final?, ¿moriré así?, ¡No!, No puedo rendirme así de fácil. (Alza la pierna y con toda la fuerza que tenia le tira una patada al licker). Ahh ( Se sienta en las escaleras y pone a toser).
-Esteban: (Temblando apunta con su Blacktail al licker, pero falla de puros nervios)
-Sparda:(Piensa) Como pienso rescatarla, si ahora casi matan a un compañero y yo no hice nada, ¡no el miedo nunca más se apoderara de mi!. (Saca su castigadora y apunta directamente hacia el cráneo sin piel del licker, le da tres disparas y el licker cae). ¡Listo!. (Pero se da con la ingrata noticia de que el licker no había muerto).
-Erick: (Dispara con sus M-100P, pero el licker salta al techo). ¡Cuidado!.
-Esteban: (El licker ataca de con su lengua, pero Esteban lo esquiva y le dispara sin miedo al cerebro, 4 disparos más basaron para que licker callera al suelo muerto).
*En eso William había acabado de levantarse y empezó a perseguir a Iñigo y David que trataban en lo posible de llegar al cuarto.
-Iñigo: ¡Corre! ¡Vamos!
-David: Sabes que no puedo, esta pierna no me ayuda para nada…
-Iñigo: Usa un Spray, ¡para que cicatrice mas rápido y te quite el dolor!
-David: No lo creo necesario, lo puedo necesitar después.
-Iñigo: Entonces avanza ¡ya falta poco!
*En eso William empieza a correr hacia ellos y lanza su barra de metal...
-Iñigo: ¡Cuidado!....

:arrow: Todos tienen la opcion de usar o no sus objetos curativos solo dejen un post o menden un mp, pronto la parte II con los villanos :wink:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por pepehead » 14 Jun 2009 04:10

¿Y cuando el capitulo de los villanos?
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Jun 2009 05:56

:shock: opss q mente la mia, me olvide de seguir el erol, mañana mismo pongo el segundo capi, se me olvido por hacer mis videos del darkside y los tributos de leon y ada, disculpen ya mismo lo subo :wink:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 14 Jun 2009 08:12

me habia suscripto al post y no me llegaron los mails, q raro..

el CAPITULO 3: Parte I (la ultima parte) me hizo acordar a scooby doo
jaja no se porq

yo ya habia usado la curacion que habia dicho post antes? si no la use la uso, porq me parece que estaba "dañado".

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Crowper Stark » 14 Jun 2009 17:57

Emmm... ¿a donde fui yo?
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Jun 2009 23:20

CAPITULO 3: Parte II

+ 27 de Setiembre de 1998, 06:48 am dentro de la planta 4 dentro de la Sala de Hibernación, del Laboratorio de Umbrella en Racoon City:

-Marcela: Se que salir a prender el interruptor de emergencia es peligroso... Ahhh Mi Estomago, alguien ayúdeme por favor…
-Luis Disculpe señorita pero aquí está todo oscuro no podemos ubicarla.
-Marcela: mmm el dolor me esta matando…. Hey tu el de arriba…
-Christopher: Me llamo Christopher Daniels, soy el nuevo lider del escuadron militar de Umbrella,
-Marcela: Esta bien, ahora rompe el candado de la puerta que esta a tu izquierda… allí encontraras bengalas y mucho Sprays, pero ten cuidado de no abrir la puerta de alado, los Drains Deimos han debido haber despertado de sus capsulas, son extremadamente venenosos, así que es mejor abstenernos. Andando, andando, no hay tiempo que perder.
-Christopher: Entendido. (Piensa) menuda imbécil crees que puedes darme ordenes así nada más. Camina hacia la izquierda y dispara con su TMP sin ver al candado, de un disparo destroza el candado..
-Benito: “Doctorcita” y nosotros que haremos por mientras..
-Marcela: No te he dado esas confianzas, ten más respeto conmigo señor Camela. Nosotros no nos moveremos de este cuarto hasta que todo esté seguro y podamos escapar de este laboratorio.
-Benito: (…) Perra…
-Luis Si me parece lo más lógico….
*Mientras tanto Christopher entra al cuarto de almacén medico en la segunda planta.
-Christopher: (Estaba tanteando a ciegas todo el cuarto). (Piensa) Sprays, Sprays, Sprays, maldita sea no siento por ningún lado las putas bengalas. (Dice) Oiga usted señorita, no encuentro las bengalas, ¿en donde exactamente están puestas?
-Marcela: Están en un cajón, debajo de las cajas de Sprays.
-Christopher: Toca un jalador, lo usa y encuentra una caja con 36 bengalas, pero también encuentra… (Dice) mmm que es esto… (Prende una vengala) ¡Exelente! justo lo que anhelaba encontrar… (Encontró tres granadas normales y tres incendiaras).(Dice) ¡Al fin encontré las bengalas! (baja con un spray, con la caja de bengalas).
-Marcela: Por favor dame el spray. (Abre la tapa y empieza a rociarse el liquido en un moretón de su abdomen). Ahhh ardee… (Luego de tres segundos ya no sentía el dolor, pero los moretones tardarían en curarse). Perfecto estoy como nueva.
-Benito: Wow yo nunca he usado un spray, ¿le curan las heridas o que?
-Marcela: No, no nos curan las heridas, sino que adormecen a los nervios cercanos de esa herida para que no sintamos el dolo y asi sentirnos como nuevos, pero el golpe se curara en su tiempo normal, también ayuda a cicatrizar las heridas. Asi es como actúan los sprays, algo parecido son las hier….
-Benito: Ahhh. (Empieza a moverse como si se quisiera safar de algo)
-Marcela: Christopher, ¡prende otra bengala!
*Todos ven cuando un Drain Deimos esta atacando a la cabeza de Benito.
Oculto:
Imagen
-Marcela: Pero ¿por qué? ¡Te dije que no abrieras esa bendita puerta!. (Saca su berreta y empieza a dispararle al Drain dremo, pero sus disparos no le hacían daño, tenían que tener algo mas potente)
-Luis Yo me encargo. (Saca su magnun y le da un disparo de costado, le vuela un brazo)
-Benito: Ahh ten cuidado recuerda que yo estoy cerca de él.
-Christopher: ¡Demonios esa porquería no muere!. (Le pispara con su TMP, pero el Brain Deimos suelta a benito y viene a atacarle hacia él)
-Benito: Ahora veras pedazo de mier…. (Apunta con el rifle, pero en eso…) Ahh que mierda me pasa…. (se desmaya, habia sido envenenado)
-Marcela: Marcela va corriendo y antes que el Drain Deimos ataque a Christopher, agarra el rifle y le apunta a la boca, con un solo dispara le deswtroza la mitad del cráneo.
-Christopher: Maldita mierda, me ensucio la cara…
-Marcela: ¡Límpiate de inmediato te podrías envenenar!
-Marcela: ¡Te dije que no abrieras esa puerta!
-Christopher: Le juro que yo no la abri…
-Marcela: No abras cogido las 6 granadas que estaban en el suicht, de la puerta de seguridad.
-Christopher: ¿Que estaban en una plataforma ploma?
-Marcela: Si, esas granadas eran como una llave, si alguien llega a sacar solo una de ella se abre esa puerta, es un mecanismo auxiliar de emergencia por si alguien desactivo la cerradura hermética de todo el cuarto, la cual desactivaron tu y Luis….
-Christopher: Demonios yo no sabía, eso yo pensaba que me hablaba de abrir la cerradura…
-Luis ¡Hey aquí Benito esta inconsciente!.
-Marcela: Le han debido haber envenenado, por suerte llevo un antídoto. (Saca una jeringa de un pequeño maletín que tenía adherido a su correa y se lo inyecta). Con esto bastará, ahora tendremos esperar media hora o más para que tome conciencia, esperemos con tranquilidad, pues tenemos que quedarnos aquí hasta que todo esté seguro allí afuera.
-Christopher: Es mejor escapar de aquí, quien sabe quizás hagan estallar este laboratorio si todo se sale de control, tenemos que salir por la entrada principal de la planta tres ya que en las alcantarillas nos podríamos encontrar con ese mutante.(Piensa) De paso que obtengo el prion T-Ne.
-Marcela: No me parece buena idea.
*En eso escuchan otro ruido, era otro Drain dremo, venía a atacarlos..
-Luis ¡Rayos de donde viene ese sonido!
-Christopher: Parece de allí arriba. (En eso la bengala se apaga).
-Marcela: Ahh…

:arrow: Disculpen el grann atrazo, mañana o mas tarde subo la parte tres :wink:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Crowper Stark » 06 Jul 2009 19:46

¿Cuando sale la proxima situacion?
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 06 Jul 2009 20:18

este es un gran rol
tiene que seguir !

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Jul 2009 17:57

no se preocupen muy pronto seguire el erol, el viernes acabo con todo lo q repecta a la universidad y voy estar de vacaciones, todo un mes :lol: :lol:, y pienso avanzar el erol mucho en ese tiempo :wink:
ImagenImagen :wink:

Responder