O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por MC WHITE » 08 May 2009 00:05

bueno... Como me esta dando hambre quisiera ir al restaurante, pero no es el momento para comer... y de utilidad solo encontraria un cuchillo ¬¬ vamos al Kinder
Última edición por MC WHITE el 08 May 2009 18:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chimera decline
-
-
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2009 18:25
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por chimera decline » 08 May 2009 05:03

pues no se quien haya hecho los trayectos del mapa ya que el equipo 3 esta marcado con negro cuando el 3 deberia ser el rojo

Oculto:
QUIERO IR AL KINDER NO LO CURSE ASI QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR JAJAJA ES BROMA

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Morkar » 08 May 2009 10:57

yo voto por restaurante

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Lian » 08 May 2009 15:20

Yo elijo refugiarse por lo menos durante un tiempo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por anjerico » 08 May 2009 19:42

pues yo escojo tomar la via que va acia la central streed ya que de ahi las opciones a esoger son mas amplias
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Lian » 09 May 2009 13:18

anjerico escribió:pues yo escojo tomar la via que va acia la central streed ya que de ahi las opciones a esoger son mas amplias
No se si habras jugado RE Outbreak pero veras que ese tipo de calles están llenos de zombies a si que no me parece buena idea
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por anjerico » 09 May 2009 23:25

si lo se pero no pienso quedarme en la central streed, si no que es un buen lugar para planear una estrategia central ya que todas las salidas estarian a la misma distancia
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
thehunkdani
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2009 04:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: mexico,nuevo leon,apodaca

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por thehunkdani » 10 May 2009 03:54

anjerico escribió:outbreak capitulo 5

22 de abril- raccon city- almacen

curri-entoses esta decidido...iremos a la escuela...
dimitri- pues es lo mejor ahi esta toda la municion
cintia- quiza esa cosa sigua aya afuera
keydi- quiza incluso este esperandonos...
curry- quiza...pero sin municiones no podemos acer nada
keydi- en la estacion de policias tambien debe aver muncion
curry- a estas alturas no podemos estar tan seguros de eso
egar-devemos movernos

rapidamente salieron de la bodega donde estaban escondidos y comensaron a caminar de forma apresurada a la escuela que se encontraba a solo dos cuadras de donde estaban pero de ida avia parecido una pesadilla tan enorme que parecian kilometros...escuchando y viendo acia todas direcciones ya no con miedo a los zombis si no a esa cosa que los perseguia...que era lo que queria...por que los seguia...era la pregunta que todos se hacian

ya solo faltaba una cuadra para llegar y veian la pintura de la escuela en la esquina de la cuadra...el ambiente se acia cada vez mas y mas pesado como si algo los estubiera esperando...pero todo estaba en absuluta oscuridad...en especial una parte donde nisikiera la luz de la luna llegaba, se acercaban cada vez mas y mas a ese punto donde algo parecia esperarlos...solo se oian los lentos pasos de los chicos que disminuian cada vez mas al acercarse a esa oscura parte, llegaron enfrente y pasaron de largo, doblaron la cuadra y sin esperar nada mas se aproximaron a la entrada de la escuela donde sorpresivamente le numero de zombis habia disminuido bastante.
ya no avia puerta pero extrañamente ninguno de esos zombies abia desidido entrar, o eso pensaron...avansaron un poco por el campo de la escuela y vieron una serie de cuerpos derramados por ahi sin vida, aparente mente acribillados pero la mayoria con un unico disparo en la cabeza, el grupo se paro en seco frente a una mancha de sangre en el suelo

curry-esta fresca...alguien se a estado defendiendo...
keydi-pero quien?
dimitri- quiza
curry- puede ser cualquiera quiza otro sobreviviente que encontro este lugar
edgar- y que acemos?
curry- separence, cintia dimitri busquen las municiones que dejamos , kydi edgar buscaremos a nuestro sobreviviente

Con la nueva orden se separaron en los dos grupos y avansaron, uno rumbo a la parte trasera de la escuela y el otro al interior de la escuela...sin saber que les esperaria

cintia- odio todo esto...
dimitri- es obio que todos lo odiamos, estas creaturas
cintia-si pero no todos son tan inutiles como yo...no puedo ni disparar un arma bien...
dimitri- yo tampoco e echo mucho por el grupo...
cintia- pero tu ayudaste a conseguir todas las municiones que tendremos y eres valiente...
dimitri-valiente?..yo...? pues, no lo se...
cinitia- quisiera se tan valiente como usted...
dimtiri- por que no mjor como el gran comandante curry?
cintia- pareces molesto...pasa algo con curry?
dimitri- nada importante, no importa
cintia- vamos puedes decirme ^^
dimitri-pues, es solo que no me agrada mucho que el tome tanto control de la situacion aveces incluso dando ordenes sin preguntar, no me agrada aparte...no me da mucha confianza...
cintia- ya veo, pero creo que el señor curry es buena persona, se ve que se preocupa por nosotros y por keydi
dimitri- como sea...ahi esta la municion
cintia- si...


(an obtenido bolsa de piel con municionces)


dimitri- te vez cansada, podemos descansar un rato, se ve seguro el lugar
cinitia- esta bien


1º PISO- RACCON HIGH

curry- edgar revisa el piso de arriba, yo me encargare de este
edgar- ok
keydi- y yo?
curry- tu solo quedate cerca

decia sin apartar la mirada de los oscuros pasillos con su pistola en mano

keydi- todo esta bien?
curry- si, solo que esto no me da buena espina
keydi- en esta situacion nada puede dar buena espina...
curry- si lo se, pero siento que algo no anda bien...por que esa cosa nos perseguia...?
keydi- no tengo idea, espero que no regrese, tengo miedo...
curry- como sigue tu hombro?
keydi- bien gracias por preocuparte
curry- es mi trabajo, cuidarte a ti y a los otros aunk dos de ellos ya no estan
keydi- fue una lastima su perdida...el doctor se sacrifico por nosotros
curry- y el otro por su aire de heroe
keydi- si...pero igual le agradesco, me pregunto que abra pasado con los otros?
curry- los otros?
keydi- si, aparte de cintia y edgar cuando llegamos abia otros 3 estudiantes, tu los estabas entrenando¡
curry- es verdad, como se me pudo olvidar debieron haber salido corriendo cuando vieron a esa cosa
keydi- espero que esten bien...
curry- lo estaran

dijo bajando finalmente el arma y volteando a ver a la inocente niña

curry- yo los entrene despues de todo





2 PISO- RACCON HIGH

el pesimista chico de nombre edgar caminaba por los pasillos tan oscuros de la escuela buscando al sobreviviente pero sin hacer ruido pues sabia que podia haber mas de esas cosas cerca... sea lo que fueran....en ese lugar ya no se sabe que creaturas rondan por ahi...
camino, salon tras salon, el chico apenas podia creer que ace unas horas antes estaba ahi charlando alegremente con sus amigos y ahora estaba enbuelto en la misma pesadilla con la que habia soñado tantas noches...penso en tomar el arma y volarse los cesos pero no...no podia acerlo...asi que solo siguio caminando doblo una esquina y cayo sobre el suelo resbalandose, se levanto lentamente adolorido y vio que estaba parado sobre un charco de sangre, era un rastro de sangre, tenia miedo, pero decidio seguirlo sabiendo que posiblemente lo guiaria asta el objetibo...
"a la altura de la cabeza...apunta con la mirada y tira del catillo sin dejar de preciionar el arma" se repetia susurrante las palabras de su maestro curry mientras levantaba el arma a la altura de cu cara esperando cualquier cosa...entonses lo oyo...un leve gemido probeniente del salon proximo seguido de un sonido mojado y pesado...no sabia que acer estaba desconcertado, debia entrar y enfrentar esa cosa sea lo que sea o debia uir... no lo sabia... entonses escucho el sonido que en ese momento mas tenia escuchar...



1º PISO- RACCON HIGH


keydi-valla, esto es mucha sangre...
curry- tambien esta fresca, vamos sobre el camino correcto
keydi- perfecto...
curry- llega asta dentro de ese salon...estas lista?

keydi solo asintio y ambos lebantaron sus armas abriendo de una patada la puerta, entraron rapidamente a la estancia
otras dos armas los estaban esperando...

curry- pero como...
erick- tanto te agrada vernos? que poca..
keydi- doctor¡ erick¡
bili- si tubimos suerte...
curry- pero dijiste que esa cosa abia destrosado de un golpe a erick
bili-si, un ligero error...yo vi como esa cosa aventaba con furia a erick y lo di por muerto, despues de eso escape pero parecia seguirnos con astucia...cuando los encontre a ustedes y empesamos a correr esa cosa fue mas rapida que yo y me tomo por la bata arrojandome tambien, parecia que no tenia intenciones de asesinarnos si no de perseguirnos o algo mas...
curry- entonses que es lo que quiere...
keydi- no lo se pero busquemos a los demas
bili-esperen, erick sigue bastante erido
erick- perdon
curry- entonses que acemos?
keydi- no tenemos prisa, esperemos a que los otros dos vengan por la municion y a que edgar se aburra
bili- me parece rasonable
curry- por cierto...que demonios le paso a tu cuerpo?
erick- a si..estas marcas...pues...creo que es la sangre que se me seco sobre el cuerpo, o pintura, no tengo ni idea cuando bili me trajo aki asi desperte

a lo lejos se escucho un sonido que solo significaba terror en ese momento...todos voltiaron instantaneamente pero el sonido se escuchaba distante...el sonido de un...disparo...




PATIO DE LA ESCUELA- RACCON HIGH

dimitri- maldicion nos estan alcansando¡
cintia- vamos¡ ay que entrar a la escuela¡
dimitri- son muy rapidos, que son¡?
cintia- no lo se

los dos chicos corrian desesperadamente, minutos antes mientras caminaban tranquilamente ya rumbo hacia la escuela vieron como unas figuras aproximadamente 3 cosas verdes saltavan agil mente el muro de la escuela, y los veian con unos ojos asesinos, asi comenso la persecucion...los dos ivan corriendo a no poder mas cuando torpemente la chica tropiesa con una piedra y cae sobre el suelo

cintia- maldicion¡ vete dimitri¡

la cabeza de dimitri se bloqueo en ese instante..."vete dimitri" pensaba, el era frio, egoista y despiadado dejarla tirada no le era ningun problema, esa era la decicion que el avia aceptado ace tiemppo...cuando eso inicio, sobrevivir ante todo, sobrevivir ante todos, sin importar nada mas que su propia vida, asi que sabia que es lo que tenia que acer, tenia el saco de balas sobre su espalda y nada mas importaba





.........."quisiera ser tan valiente como tu"...........





uno, dos, tres disparos sonaron y solo uno de ellos dio a una de las creaturas que solo callo acausa de perder el equilibrio, tendio una mano acia la niña

dimitri- maldicion piensas quedarte ahi tirada esperando que te coman¡?

la chica tomo su mano y corrieron los pocos metro que quedaban acia la escuela donde cerraron la puerta y la atascaron

dimitri- busquemos a los demas
cintia-...si...

caminaron rapidamente entre los pasillos y buscaron la unica luz encendida del lugar, ahi estaban todos reunidos asta los aparante mente muertos

curry- hey, que a sido esos disparos?
dimitri- an habido complicaciones pero ya todo bajo control
keydi- cintia estas bien?
cintia- ...he...si no me paso nada...solo fue un raspon...
bili- que los a atacado?
dimitri- no lo sabemos pero era verde y con muchas garras
erick- aqui falta la enciclopedia humana de creaturas umbrella...por cierto...donde esta el niño positibo?
curry- edgar...


pero no tubo demaciado tiempo para pensar, un sonido mas capto la atencion de todos, las ventanas se rompieron, parecia que esas creaturas de gran resistencia no estaban dispuestos a darse por vensidas, dimitri asomo mla ventana pero en esta ocacion eran 5 de esas creaturas y rebisaban cada cuarto por el que pasaban, keidy inspecciono lo que abia sido su salon de clases y vio el pequeño cuarto de rebelado que estaba en el fondo de este

keydi- escondamonos
erick- estas loca nos encontran y nos mataran
bili- mejor enfrentemoslos ahorita que estan a distancia y los sorprenderemos
cintia- podemos escondernos quiza no nos encuentren...y no gastariamos balas
dimitri- la niña tiene rason no sabemos que son, ni que tan poderosos sean...



CHECKPOINT

MUNITIONS: 80%
SALUD:70%

Curry FINE
Imagen

Dimitri- FINE
Imagen

Keydi- FINE
Imagen

Bili- CAUTION
Imagen

Erick- CAUTION
Imagen

Edgar- FINE
Imagen

Cintia- CAUTION
Imagen


OPCIONES:

-esconderse y asi no gastar balas ni exponerse al peligro de los nuevos y descocidos enemigos
- atacar desde la distacia esperando que el fue multiple y sorpresibo destrose a los enemigos
llo eligo esconderme no quisiera murirme de nuevo jejeje
ImagenImagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por anjerico » 12 May 2009 01:04

Outbreak capitulo 5

Raccon high- 21 de abril 4:50 a.m.
La noche ya estaba cerca de llegar a su fin pero aun la oscuridad y el silencio consumían la ciudad devastada por la extraña epidemia…

Cintia-tengo miedo
Dimitri-tranquila niña no te tocaran
Keydi- guarden silencio…o nos escucharan…

Todo el grupo de sobrevivientes estaba escondido en el pequeño cuarto de rebelado del salón de clases, segundos después el sonido de unos pasos se acercaban lentamente, todos tenían preparadas sus armas por si era necesario, según habían visto esas cosas parecían ser mas listas de lo que se esperaba y no tenían ni idea de a lo que se enfrentaban

Se acercaban cada vez más y más hasta que se escucho que entraron al salón, todos tenían miedo y no era muy probable que sobrevivieran si los encontraban pero repentinamente un sonido lejano capto la atención de todos los monstruos, otro disparo… lo que provoco que salieran corriendo en busca de la nueva pista



Curry- tenemos que irnos de aquí
Cintia- pero pudo haber sido Edgar! Tenemos que ayudarlo
Bili- la chica tiene razón
Erick- si vamos nos mataran a todos
Curry- uno a cambio de 6, no podemos hacer nada solo vámonos
Keydi-pobre Edgar…

El grupo salió rápidamente por la puerta principal haciendo el menor ruido posible
Con la bolsa de municiones y aun con el terror de enfrentar a esas creaturas atravesaron el destrozado portón de la escuela quedando directamente frente a la central street, el numero de las creaturas zombi nuevamente había aumentado considerablemente, bastante más bien…antes eran algunos cuantos pero ahora cubrían casi toda la avenida…sus fríos ojos se clavaron en el grupo que no se movía del pánico, no sabían qué hacer, a donde ir, donde correr, estaban prácticamente rodeados y justo enfrente de ellos se veía la silueta del departamento de policías de la ciudad, pero el camino estaba total mente bloqueado, lograron percatarse de un pequeño hueco justo a su izquierda y sin pensarlo dos veces empezaron a correr, no tenían idea de a donde iban pero mientras salieran vivos y se alejaran de ese grupos de monstruos de piel verde no importaba mucho, corrieron y corrieron dos cuadras por la gran avenida que estaba infestada de esas cosas, en algunos puntos tuvieron que abrirse paso a balazos asta que encontraron un hueco y lograron atravesar al otro lado de la avenida, ya las cosas estaban un poco mas calmadas

Erick- maldición no creí salir vivo de ahí
Bili- son demasiados como a podido crecer el número tan rápido?
Curry- no tengo idea, pero debemos llegar a la rpd ahí estaremos seguros
Keydi- como sabes eso?
Curry- es lógico es una estructura solida y el mejor lugar para cubrirse, además los policías sobrevivientes deben estar asegurando el lugar
Bili-tiene lógica
Erick-pero ay que regresar
Keydi-pues si pero creo k lejos de la avenida central el camino será mucho más sencillo
Curry- oigan por cierto y Dimitri?

Dimitri estaba del otro lado de la calle en una esquina junto a Cintia

Cintia- ya no quiero seguir ¡
Dimitri- no llores, tenemos que ser fuertes para salir de aquí
Cintia-pero todo esto...solo muerte, muerte, muerte…prefiero morir ahora que seguir viendo como los demás mueren ¡
Dimitri-no digas tonterías, en esta vida cada quien se hace cargo de la suya si los demás caen será su problema pero nosotros debemos preocuparnos por no caer como ellos
Cintia-pero yo soy una inútil no puedo hacer nada para proteger a nadie¡ solo estoy estorbando aquí…
Dimitri- eso no es cierto, y no te dejaremos atrás entendiste?
Cintia- sería lo mejor…quisiera despertar de esta pesadilla…
Dimitri-todos…
Cintia-ni siquiera puedo protegerme a mi misma…
Dimitri-entonces yo lo are por ti
Cintia-gra…gracias…
Curry- hey chicos no tenemos todo su tiempo¡
Dimitri- ven niña, tenemos que seguir o el jefe nos volara la cabeza

Dimitri le tiende una mano mientras ella suelta una tenue risa y se reúnen con el grupo

Curry- bien entonces iremos todo derecho por acá y en dos cuadras habremos llegado a la R.P.D. no está lejos
Keydi-suena fácil
Erick-demasiado fácil…
Bili- solo espérenos que no se les haya ocurrido poner muchas barricadas en el lugar
Dimitri- que pasa si no ay acceso por la puerta principal?
Curry- junto a la principal ay otra puerta pequeña como a una cuadra, también en la parte de atrás de la comisaria ay una puerta en el estacionamiento de las patrullas
Erick- se ve que sabes mucho de este lugar
Curry- algo….ahora vamos no podemos perder tiempo
Keydi-por que la prisa?
Cintia-estoy cansada….
Bili-es verdad y casi es de día, tenemos que descansar un poco

Así comenzaron a caminar entre las oscuras calles de la ciudad, solo eran dos cuadras…pero en Raccon city un cuadra puede abarcar poco más de medio kilometro, en un día normal si no poseías un carro o un vehículo veloz…no llegabas a ningún lado,

Bili- siempre e odiado estas calles saben son demasiado largas
Erick- si ya nos damos cuenta…pero eso facilita bastante la distribución de esta zona tan…comercial…
Keydi-y que aremos? Llegar a la R.P.D. y esperar hasta que llegue ayuda?
Curry- eso supongo, lo demás lo planearemos ya que estemos seguros ahí adentro
Erick- me parece bien aunque no me gusta confiar mucho en los demás
Dimitri- creo que deberíamos tratar de salir de aquí
Curry- yo tampoco confió en el apoyo demasiado pero…

La expresión de curry cambio un poco y voltio hacia un callejón

Curry- esperen escuche algo por haya…ustedes sigan ahora los alcanzo
Erick- creo que lo mejor sería que fuera con tigo
Curry- no, no se les ocurra separarse, yo estaré bien

Curry corrió rápidamente por entre el callejón y giro la vista para asegurarse que no hubiera nadie a la vista…
Tomo el reloj que tenía en su brazo, presiono un botón y se lo acerco a la oreja

Curry- aquí soldado curry, que ocurre?
¿?- la situación se está volviendo complicada, recuerdas tus ordenes verdad? Es momento de empezar con la segunda fase de el operación
Curry-…entendido…los sobrevivientes están a salvo pero ay algo mas en ese grupo…una cosa creo de la línea Tyrant nos ataco, juraría que es un meneáis usa la gabardina creada y blindada para esa creatura, se movía como uno y era tan inteligente como uno, pero no estoy seguro…también estaba siguiendo algo…pero no se que sea…
¿?- debes investigar que busca ese…némesis? Lo que sea que sea tienes que ver que busca, y quien lo envió entendido?
Curry- si, y…los sobrevivientes…?
¿?-as lo que quieras pero cumple tu misión y comienza con la fase dos de la operación, buena suerte soldado, cabio y fuera

Curry regreso rápidamente a donde estaba el grupo
Keydi- y que paso?
Curry- no fue nada, cuando llegue ya habían atrapado al sobreviviente
Erick- ya casi llegamos, mira la barricada cubre el costado por el que tenemos que llegar, abra que rodear esa calle
Bili- odio tomar otros caminos
Dimitri- lastima ay que hacerlo

Tomaron otra calla hacia la izquierda y rodearon el lugar….todo estaba completamente destrozado carros incendiados, barricadas rotas…camiones chocados…todo estaba mucho peor que en la calle central o quizá era el hecho de que tenían más tiempo para apreciar el lindo panorama

Llegaron hasta el frente de la comisaria y se sorprendieron al ver que en el lugar habían dos guardias custodiando la entrada…

Policía- esta alguno de ustedes herido o infectado?
Keydi- ninguno
Curry- soy mercenario de la u.b.c.s. mi misión es rescatar sobrevivientes y ponerlos a salvo, podría dejarnos pasar ¿
Policía- bien pero les digo que me sorprende que hayan logrado llegar tan lejos

El grupo entro por el patio principal guiado por uno de los policías
Abrieron las dos grandes puertas de madera y apreciaron la gran estancia bellamente adornada de la comisaria

Curry- está un poco distinta de cómo era antes
Bili- eso parece…
Policía- que esperaban la vieja R.P.D.?
Keydi- honestamente nosotros tampoco esperábamos que hubiera nadie aquí..Creí que todos avían muerto en la balacera de la central streed
Policía- pues es que después de lo que ocurrió en Raccon city aprendimos a prevenir ese tipo de bajas…esta vez hemos sabido mejor como reaccionar, el lugar está asegurado y la munición contada y repartida
Erick- perfecto creo que estaba vez la suerte nos a sonreído
Bili- aun no cantes victoria…recuerda que no sabemos cuándo llegaran los refuerzos…si es que llegan…
Keydi- es verdad debemos seguir, tenemos que salir de la ciudad
Cintia- pero aquí ya estamos seguros y tarde o temprano tienen k venir a buscar sobrevivientes
Erick- también tarde o temprano se les acabaran las armas y la comida
Bili- yo apoyo a la niña aquí estamos bien, también tenemos que descansar un rato estamos cansados y las heridas que el monstruo le izo a Erick aun no sanan por completo



CHECK POINT

ESTATUS

CANSANCIO: 70%
MUNICION: 85%
SALUD:

CURRY: FINE
Imagen

KEYDI: FINE
Imagen

DIMITRI: FINE
Imagen


BILLI: FINEERICK: CAUTION
Imagen



OPCIONES:
Realizar un plan para salir de la ciudad

Quedarse en la RPD y esperar los refuerzos


PD: esta vez deben escoger con cuidado…un error puede ser grave ya que a partir de aquí las cosas se pondrán interesantes, tendrán que poner atención a los hechos que pasen y si alguien tiene algo que comentarme sobre la historia y sus personajes mándenmelo por mp o díganmelo…lo que sospechen o crean puede alterar el curso de la historia y aumentar la supervivencia de sus personajes xD
Adjuntos
doctor.png
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por pepehead » 12 May 2009 03:54

Capitulo 6 Grupo 2

BAGON

Josh: Nos quedaremos aquí por un momento….
Toño: Por fin……descanso
Después de media hora de silencio en el bagon, Los sobrevivientes se preparan para lo que les espera en esta apocalíptica ciudad
Josh: Espero que el teniente Barret es bien…..
Toño: También mi papa….
Lian: Espero que también estén bien lo que queda de mi equipo de seguridad…
Melisa: Por todos ellos debemos irnos de aquí….. de seguro es lo que desean ellos
Sparda: ¡Recuerden! Esto es guerra sobrevivir es su…

Algo golpea el techo del bagon abollándolo e interrumpiendo a Sparda……

Josh: ¡Que demonios! Nos encontró el Mr. X
Oculto:
Imagen


Rápidamente Josh llega al centro de mando del bagon, jalando el interruptor y así encendiendo el bagon pero el Mr. X sigue sosteniéndose del techo abollándose cada vez mas por sus golpes hasta que hace un agujero… Sparda se acerca al centro del agujero para dispararle pero casi sin efecto…

Sparda: ¡Muérete maldita cosa! ¡¿Por qué no te mueres?!

¡Click! ¡Click! (Se queda sin balas) Sparda lanza la pistola al Mr. X… pero ni siquiera logra moverlo..
Josh: Nesesitaras esto….

Josh lanza una magnum a Sparda…Sparda la atrapa perfectamente

Josh: ¡No la desperdicies solo tiene una bala!
Sparda: Con que una bala…. ¡Este es mi momento!

Dispara La bala se ve que ba derecho al Mr. X….. pero falla……

Melisa: ¡Que rayos!
Toño: Lo que paso por creerte el héroe

Toño ba con Sparda con su escopeta empuja Sparda y se pone en su posición…. 1, 2, 3, 4 y 5 disparos derriba al Mr. X

Sparda: ¡¿Por qué hiciste eso novato?! ¡Si fallas todos estuviéramos muerto!
Toño: Novato…. Desde niño e entrenado con armas….. si fueras todo un veterano sabrias que a corta distancia es mejor disparar con las escopeta

Sparda (Piensa): Es cierto….

(Sparda mira su escopeta de triple barril) EL bagon llega a la estación

Lian: ¿En que estación estamos?
Melisa: En la estación Gran avenida

Los 5 salen del metro subterráneo

Pero los sobrevivientes no se ben tan felices al ver el desastre de la ciudad apocalíptica

Josh: No se preocupen esta cerca la RPD la conozco como la palma de mi mano……

1.- Ir a la RPD
2.- Ir a la torre del relog

CHECPÓINT
Integrantes: Josh Toño Lian Melisa Sparda
Estado:
Josh: Fine
Toño: Caution
Lian: Fine
Melisa: Fine
Sparda: Fine

Posdata: Si escojen ir a la RPD se ban unir por 2 o 3 capitulos con el equipo 1
Posdata de la Posdata: Disculpen por hacer un pequeño capitulo :oops: pero es que no tenia tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Crowper Stark » 12 May 2009 05:13

Escogo la RPD

Grupo 3 no desesperais pronto subire mi situacion espero subirla mañana

hasta hoy (martes) no la he podido subir he tenido dificulatades para venir al ciber y
namas vengo a hacer tarea
Última edición por Crowper Stark el 13 May 2009 04:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Lian » 12 May 2009 18:51

Yo eligo ir al RPD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanxcx
Contagiado 20%
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ene 2009 08:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: en racoon city bailando trhiller

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por juanxcx » 13 May 2009 04:09

yo tambien eligo ir al RPD
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Crowper Stark » 15 May 2009 21:46

RESIDENT EVIL OUTBREAK
GRUPO 3 CAPITULO 5


22-ABRIL-2009 7:30 p.m KINDER

Hace 2 horas recibieron una transmision de radio del US ARMY en el cual informan que hay un campamento militar donde hay municion proviciones y una evacuacion en 10 horas ellos se preparan para ir pero Iñigo no esta

White: ¿Donde esta lñigo?
Tobias: No se cuando yo estaba en guardia el estaba dormido
White: ¿Hace cuanto?
Tobias: Un par de horas...

Del otro salon del kinder se oyen unos lamentos

Tobias: ¿Escuchas? zombis...

Tobias y White van a ver pero ven a Iñigo ebrio

White: ¿Que carajos; de donde lo has sacado?
Iñigo (con una voz que apenas se entiende): Mira idiota... yo hago lo que... yo quiera... tu no me mand...

Por estar tan ebrio Iñigo se vomita y se desmaya

White: Idiota, hay que llevarlo al campamento
Rogan. ¡¡¡Muchachos!!!

Ese hombre gigante estaba ahi
Oculto:
Imagen
Tobias: Yo voy tu quedate con el idiota

Cuando Tobias llega ya tenia a Wesker inconciente y sangrando mucho inmediatamente el llega a ayudarlo, mientras Rogan peleaba solo vs la criatura le disparaba y con exito le hgabia cortado un brazo pero no le hacia daño era mas el daño que recibia Rogan que el mounstro de las calles llegan unos militares en un jeep con un lanzagranadas inmediatamente ellos les dispara con cargas incendiarias y lo queman se le cae su chaqueta y cae muerto

Rogan: Haagg... ¡¡¡ayudenme!!!
Soldado: Rapido suban
Tobias: Ven idiota rapido mueve tu borracho trasero
Iñigo: No me digas idiota el eres tu

Todos entran al jeep llegan al campamento pero lo ven en medio de la calle

Tobias: Este es un buen campamento
Soldado: Ten toma esto te podra servir

{TOBIAS A OBTENIDO UN LANZA GRANADAS}
Oculto:
Imagen
Tobias: Bien
White: Creo que Rogan esta mal herido
Soldado: No te preocupes lo atenderemos
???: ¿Iñigo?
Iñigo (con una mejor voz):¿papa eres tu?- se talla los ojos y se da cuenta que si es el lo abraza y le pregunta
Iñigo: ¿Por que te fuiste?
Papa: ES una larga historia

Mientras el papa le contaba a Iñigo lo que paso Wesker ve una carta
Oculto:
Querida Rita:

Hemos estado muy lejor de uno y de otro y al parecer lo sucedido hace 11 años ha resurgido en verdad te extraño mucho. Siento mucho lo del bar espero que lo hayas olvidado aunque estemos muy lejos tu en Colorado y yo aqui. Respondeme en cuanto la recibas

Tu amado: Esteban
Wesker: Pobres de ellos
Soldado: No leeas

Mientras tanto estaban curando a Rogan que traia muchas heridas pero de la niebla se ve una figura era el pero era diferente ahora tria una pequeña garra en su brazo bueno

Tobias: Mierda

Todos los soldados abren fuego hacia el pero el es rapido llega a ahi y mata a todos detienen la atancion a Rogan y peleean aunque mueren mas el cae de rodillas y empieza a mutar de su brazo mocho le sale una garra mas grande y su otra mano se hace mas fuerte se habia convertido en una bestia
Oculto:
Imagen
Tobias recoge unas municiones que habia a un lado de el

{TOBIAS A RECOGIDO CARGAS EXPLOSIVAS}
Oculto:
Imagen
Tobias rapidamente recarga el arma y le dispara ve que aguanta mas y sigue disparando en cunato White lo ve abre fuego pero sin ningun exito asi que Iñigo sale y su padre tambien pero solo ven muerte a su paso todos lo soldadosm muriendo uno a uno sangre por todos lado solo oyen gritos y al lado del su padre que habia sido atravesado con las garras del mounstro

Iñigo: ¡¡¡¡Nooooooooo!!!

Iñigo abre fuego hacia el pero no sufre daño alguno el mounstro lo golpea todos los soldados restantes suben al camion pero la criatura la destroza

Tobias: Solo quedamos nosotros... ¿Que rayos le sale al cuerpo de tu padre?
Iñigo: ¿Que es eso?
Oculto:
Imagen
White: Nada bueno...
Tobias: ¿Rogan aun camina?
Rogan: Si pero... agg cojeo
Wesker: ¿Que rayos le pasa al mounstro?

La cosa que le salia al cuerpo del padre de Iñigo se habia pegado a la bestia y se cae y solo grita y se muta al parecer a algo pero solo ven que del hombro le sale un ojo y se han combinado 2 bestias para ser aun peor le crece una 3er garra en su espalda

Tobias: Dios mio

En el radio se escuha otra transmision

Radio: Estamos en la alcaldia tenemos 4 helicopteros y solo 3 pilotos si pueden venir y alguien sabe pilotarlo vengan a aqui rapido

Iñigo: Yo se pilotear helicopteros
Tobias: Solo hay que huir de eso

CHECKPOINT

INTEGRANTES: White, Iñigo, Wesker, Rogan

SALUD: 70%
MUNICION: 65%
WHITE:FINE
IÑIGO:FINE
WESKER:FINE
ROGAN:DANGER
TOBIAS:FINE

DESCICION:

-IR A LA ALCALDIA
-BUSCAR OTRO LUGAR PARA REFUGIARSE Y TRATAR DE CURAR A ROGAN Y EVADIR AL MOUNSTRO
Oculto:
perdon pór tardarme mucho pero es que no tenia dinero pla ciber :oops:
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por MC WHITE » 15 May 2009 21:55

Vamos a la alcaldia, aunque por otra parte... podemos huir por el mar XD

Estas perdonado porque estubo bien la situacion.

Responder