O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Morkar » 16 May 2009 03:00

Mi 1º borrachera en E rol mola Xd

mejor refujiarse y curar a Rogan si solo tienen 3 pilotos el 4º helicoptero no se movera del sitio y podemos ir mas tarde

Melisa wong
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 26 Dic 2008 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Melisa wong » 16 May 2009 05:53

quiero ir a RPD
Imagen
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por MC WHITE » 16 May 2009 20:47

Morkar escribió:Mi 1º borrachera en E rol mola Xd

mejor refujiarse y curar a Rogan si solo tienen 3 pilotos el 4º helicoptero no se movera del sitio y podemos ir mas tarde
Puede haber algun grupo de sobrevivientes que capto la informacion y quizas "algun dia lleguen"... o bien... a alguien se le ocurrio... -¿Explicanos como funcionan la mayoria de helicopteros (pedales y palancas)..?-
Una forma de evitarse tanto rollo. (Por cierto yo se pilotear pero nunca lo eh hecho :roll:)

Avatar de Usuario
chimera decline
-
-
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2009 18:25
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por chimera decline » 17 May 2009 21:23

voto por ir a la alcaldia a ver que pasa ese mounstro si que sera dificil

_______________________________________________

WHY THE PEOPLE DONT BELIEVE THE TRUE?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Crowper Stark » 17 May 2009 23:50

Mis unicos personajes de mi grpo que me contestan son uds. a partir de ahora solo a uds. los tomare en cuenta

P.D: inscrpiciones abiertas
Imagen

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por pepehead » 20 May 2009 04:56

Disculpen por la tardansa. Anjerico a tenido prolemas por que le quitaron el internet pero me dijo que tal vez la subira mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por anjerico » 22 May 2009 23:47

outbreak capitulo 6 parte 1


erick- valla¡ al fin descanso¡¡
billi- si, eso parece...
keydi- por fin tranquilos...
curry- uhm...
erick- vamos compañeros? que les ocurre? al fin descansamos y parece que estubieramos a punto de morir¡

el pequeño grupo de sobrevivientes estaba sentado en una de las esquinas de la amplia recepcion de la R.P.D. todos estaban callados y casi sin moverse biendo un solo punto fijo, erick era el unico que parecia estar relajado, volteo a la izquierda y ahi estaban keydi y curry sin siquiera verse, es mas, sin siquiera darse cuenta de lo cerca que estaban, como si cada uno estubiera en su mundoy asta el otro lado algo alejados del grupo dimitri con cintia, abran sido horas apenas pero parecia que la relacion entre los dos se estaba aciendo algo mas estrecha, lo cual abria sido lindo si no estubieran en una situacion de supervivencia claro.
Erick paso la mirada por todo el lugar, no parecia demaciado fuera de lo normal en realidad, el el centro del gran lugar avia una pequeña recepcion con una computadora y una secretaria en ella junto a la señora estaba un policia aparente mente contando un chiste a la secretaria, mas a lo lejos en la puerta prinsipal avian otros dos policias apostados a cada lado de esta tambien charlando y algunos polis mas esparcidos a lo largo de la gran estancia, el chico comenso a preguntarse si todo el edificio estaria en el mismo orden que esa parte del lugar, aburrido no pudo acer otra cosa que acostarse sobre el frio marmol

junto a el keydi susurro algo

keydi- de verdad crees que salgamos vivos de aqui...?
curry- claro, que te hace pensar que no?
keydi- no soy una niña boba sabes...y por que contestas tan seguro? ese no es tu estilo...ser tan optimista...
curry-no lo se...
keydi- y por que tan pensatibo?
curry- bastantes cosas que estan fuera de tu comprension niña jjejje, y entonses que se supone que aremos?
keydi- ni idea, me pregunto...ay una estacion de un tren subterraneo, en realidad ay varias estaciones regadas por toda la ciudad, crees que alguna llege a las afueras o lejos de esta ciudad?
curry- no estoy seguro pero si algo se es que bajar no es muy buena idea, pero no estabas pensando en eso verdad?
keydi- que te hace pensar que no?
curry- pensabas en tu familia verdad? en tu padre y tu tio, creo que tambien tenias un hermano no?
keydi- si...pero se que ellos estan bien, son bueno en lo que hacen
curry- y que es exactamente lo que hacen?
keydi- trabajos "especiales"
curry- tu los ayudas en eso?
keydi- no, yo solo soy una simple estudiante de secundaria
curry- bueno
keydi- como es que el, erick puede estar tan traquilo?
curry- dejalo, suponog que asi es mejor
keydi- yo no puedo relajarme, seria genial
curry- en fin...creo que deverias dormir un rato
keydi- quiza, pero no podre dormir en este suelo frio asi que asi estoy bien
curry- como quieras...

del otro lado de lugar

dimitri-asi que ya te sientes mejor?
cintia- si, un poco...gracias...
dimitri-no te preocupes saldremos de aqui te lo prometo
cintia- confio en ti
dimitri-aveces no es muy bueno confiar en la gente
cintia- pero confio en ti
dimitri-como desees, no te defraudare
cintia- aunque creo que ya no sera necesario que me protejas aqui estamos a salvo y tranquilos
dimitri-si me gustaria que nos quedaramos aqui
cintia- crees que desidan seguir adelante?
dimitri-tal vez, no lo se, espero que no, aya afuera es muy peligroso
cintia- sin mencionar que no sabemos ni siquiera lo que ay aya afuera...
dimitri- si aun recuerdo esa cosa, y la cosa roja que no viste de verdad daba miedo, parecia erick pero alrevez
cintia- jjajjajjajja
dimitri- aunque ahora que lo pienso...aquella cosa tambien se me iso conocida, a si...con su cara de amargado como no recordar a curry y su rostro de piedra
cintia- jjajjajjajjajja
dimitri- me pregunto...que pazara cuando salgamos de aqui...?
cintia- pues, tendre que aprender a valerme por mi misma supongo, mis padres ya no estan con migo, buscare a mi familia en algun otro lugar y buscare un trabajo, seguire estudiando y tendre una familia
dimitri- yo...no tengo la menor idea...solo quiero salir de aqui, aunque no me desagrada lo de la idea de tener una famila jjajja
cintia- jjajja si vamos por el mismo camino, quiza asta terminemos con la misma familia...
dimitri- este...yo...tu...hee....
cintia-yo...no quize...este...no me referia a eso...
dimitri- si...esta bien...vallamos a ver que hacen los demas si ?
cintia- si...vamos

dimitri se levanto y le dio la mano para ayudarla a lebantarse, se acercaron lentamente a los otros y encontaron a keydi recostada sobre el abdomen de curry aparente mente tratando de dormir

dimitri- hola, como a estado el ambiente por aca?
curry- como todo aya afuera..muerto...
keydi- jjajja
cintia- no ay otra cosa que acer aqui mas que sentarnos a ablar?
curry- pues...a menos que traigas un juego de monopoli en la bolsa de las municiones no lo creo niña
dimitri-donde estan erick y billi?
curri- el feliz de erick ni idea, billi...bien perdido supongo
keydi- no deberiamos ir a buscarlo
curry- ne, si estubiera en peligro o muerto ya ubiera gritado
dimitri- que amargado
curry- como esperas que este despues de esto? no se como erick se mantiene tan traquilo o ustedes dos tan...no se...miren sus caras
dimitri- a que te refieres?
curry- a...como explicarlo...

Entonses de la nada solo se escucha el pequeño sonido de los altavoces activandose en toda la estancia, el silencio nuevamente reino en todo el lugar pues todos parecian asustados, otra vez sono algo pero era distinto, era un sonido que nadie en todo el lugar esperaba escuchar, el ultimo de los sonidos que esperaban...muy pocos lo reconcieron otros no...

keydi- ese sonido...
curry- que diablos es eso...?
keydi- highway to hell...de AC/DC...

una de las puertas de lugar se abre y de ella sale erick con una gran sonrisa en su cara

erick- hora de rokear¡¡
curry- vamos a morir y tu...pones...rock ?¡¡?
erick- o vamos soldado no nos des por muertos
keydi- es verdad no es lindo, ademas no me parece tan mala idea, me gusta esa cancion
curry- como quieran...
dimitri- deseas bilar señorita?
cintia- con gusto
erick- o esto esta bueno...no sabia que el rock se podia bailar
keydi- jjajja creo que esos dos podrian encontrar la forma de bailar death metal

De la nada llego un policia al grupo con una caja de madera

curry- que ocurre oficial?
policia- parece que mataron la soledad y la tristesa de este lugar, felizidades niños, tomen es un regalo de la maquina expendedora

vieron dentro de la caja y abia latas de refresco frias y algunas bolsas de papas y galletas

erick- ey soldado pasame una lata
curry- al diablo...no matara a nadie relajarse un rato

tomo la lata y se la avento a erick

Nadie se habia dado cuenta pero afuera del lugar la lluvia habia comensado a asotar la ciudad. En ese instante parecia como si todo estubiese bien, una fiesta donde todos comvivian como si fueran amigos de toda la vida...como si no estubieran en el mayor de los caos...pero asi estaba bien...ese momento todos olvidaron sus temores y preocupaciones y solo...fueron felizes...
habian pasado las horas y la fiesta continuaba, incluso algunos o la mayoria de los policias presentes se habian unido a la cuenta de las multiples historias que se contaba, anecdotas y sus vidas, en ese instante curry estaba contando lo que le paso a su escuadron y como estubo a punto de suicidarse cuando un trueno callo y la puerta se abrio de golpe completamente y algo entro de ella...
todos tomaron sus armas y voltearon, en menos de un segundo todos estaban listos para abrir fuego a sea lo que sea que estubiera en la puerta, del otro lado de la estancia estaban 6 personas, tambien con armas en mano y apuntando al grupo en posicion de defensa, aun sonaba la musica a todo volumen

curry- maldicion billi, donde te habias metido?
billi- larga historia...son otro grupo de sobrevivientes, ningun infectado
curry- jefe?
policia- que pasen luego veremos que hacemos con las provisiones

el otro grupo no parecia muy confiado, somo si algo andubiera mal para ellos, caminaron lento y con cuidado los dos policias que debian estar ahi regresaron a sus puestos y cerraron la puerta atracandola esta vez con una madera

toño- yo soy toño, emos logrado sobrevivir estando en grupo...ellos son mis compañeros josh, sparda, lian y melissa
curry- yo soy curry mercenario de la ubcs, y estos son mis compañeros, dimitri, billi que parece que ya lo conosiste, erick, cintia y keydi, son libres de quedarse aqui
toño- gracias, ya nos ace falta sentarnos un momento
lian- y ya saben ustedes que aran? se quedaran aqui?
curry- aun estamos en esa decicion
josh- quiza seria mas seguro seguir juntos

sparda se separa del grupo con cara confundida y se dirije a keydi

sparda- yo...te conosco de algun lado?
keydi-ee...? yo..? pues...no lo creo...
sparda- o perdon...esque tube problemas con la memoria, un fuerte golpe
toño- por cierto, no esperabamos encontrar un fiesta en la cuadra
curry- si...fue idea del niño aquel
erick- espero les guste
cintia- de verdad nos la emos pasado bien
melisa- creo que podriamos tratar de relajarnos un poco
lian- si...quiza...
sparda- quiere baliar señorita?
lian- pues...esta bien



Y asi prosiguio la larga noche de pura musica y chistes donde en medio de la peor de las pesadillas, vivirian lo que quiza seria la ultima fiesta de sus vidas....








CHECK POINT

curry- FINE
Keydi-FINE
dimitri- FINE
erick- FINE
billi- FINE
cintia- FINE

toño- FINE
josh- FINE
sparda-FINE
melissa-FINE
lian- FINE


esta vez no ay opciones pero pueden proponer planes o estratejias sobre que acer, si quedarse o como escapar de la ciudad



disculpen la demora pero e tenido vastantes problemas y pues al fin pude subir la situacion, supongo k se abran dado cuenta que es un poco distinta a las anteriores pero es solo la primera parte xD, espero les aya gustado el descanso
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Mailo Estatix
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 17 Ene 2009 06:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ô.o?
Chile 

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Mailo Estatix » 24 May 2009 05:09

nooooooooo pero don Mario Redfield perdoname esque mi pc exploto(no mentira se le quemo la fuente de poder) y o lo e podido arreglar asique e podidio estar muy poco en el pc ya ahora que entre me di cuenta perdon porfis perdon ahora vere siempre pero tomame en cuenta y en el mapa no vi la alcaldia nose si soy ciego o no esta pero nose yo prefiero que me curen es ovio no? ademas estoy en danger T.T bueno eso See ya!
.:Gaara es master:.

xD

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Crowper Stark » 24 May 2009 23:27

22-abril-2009, 8:30 p.m

Los muchachos dormian en un auto Tobias hacia guardia pero se duerme y recuerda algo

Septiembre-1998

Un hombre, su esposa y su hija estaban refugiados en una casa

???: Tobias debemos irnos de aqui
Tobias: No podemos alla afuera hay demasiados

El cristal de la casa se rompe y entran los zombis y se llevan a la mujer y a la niña Tobias grita de agonia


Tobias: Emily!!!!!!

Actualidad

Tobias desperto de la pesadilla y se dio cuenta de que ya eran las 10 y los desperto

Tobias: Despieten chicos hay que ir a la alcaldia

RESIDENT EVIL OUTBREAK
CAPITULO 7: RECUERDOS


Alcaldia

White: Hemos llegado chicos bajen

Al tratar de ver la entrada se percataron de que habia muchos zombis entonces un hombre del techo les grita

???: ¡¡¡Por el estacionamiento subterraneo!!!

Tobias: No nos queda de otra

Septiembre 1998 1 hora antes

Emily: La niña se ha dormido tratemos de descansar ahi
Emily apunta a una casa
Tobias: Se ve seguro

Al entrar solo se ven con 2 zombis a los que elimina rapidamente

Tobias: Ire a ver si hay mas... No hay mas (baja a la planta de abajo)Como te sientes de lo de tu hermana?
Emily: Pues tengo que aceptarlo
Tobias: Tratemos de descansar

Acutalidad

Apenas van entrando al estacionamiento cuando ven que un puñado de zombis se acercaban

White: Entren rapido

Al entrar ven que ahi tambien habia zombis pero ellos no se habian percatado de su presencia

Iñigo: Vamos avanzen pronto a ese elevador (apunta al elevador)

Pero al estar cerca del elevador este llega pero de su interior salen mas zombis y los demas se dan cuenta que elllos estaban alli

White: Mierda saben que estamos aqui

Pero para su suerte una camioneta Jepp estaba a unos metros de donde estaban ellos cerca de una pared

Rogan: Vayamos a esa camioneta y tratemos de huir con eso

La subida del estacionamiento estaba repleta de los zombis de afuera

Wesker: Estamos perdidos

Al llegar a donde estaba la camioneta se dan cuanta de que no prende

Rogan: Yo la arreglo uds encarguense de ellos
Tobias: Ok

Tobias se aleja un poco de ahi, los demas tambien disparaban hacia ellos pero casi era inutil eran demasiados como para huir de alli

White: Apurate
Rogan: Eso intento

Pero los zombis se acercaban mas y mas poco a poco estan casi a 3 metros de ellos

Iñigo: Ooohhh... hijos pu... suban a la parte de arriba de la camioneta

Los 3 suben concentrando su fuego alli hacia los zombis Tobias que se habia alejado se alejaba mas por que los zombis llegaron a rodearlo

1998

Tobias solo veia que su esposa y su hijita se desangraban en el piso agarra a la niña pero esta ya estaba muerta

Tobias: No!!! aguanta hija por favor

Al terminar de decir esas palabras la niñita se convierte en zombi Tobias se aleja de ella y saca su arma y dificilmente le dispara a ella

Soltando el llanto Tobias toma la mano de la niña y pronuncia unas palabras

Tobias: Lo siento cariño (le da una peque ña muñeca y llora)

La esposa de Tobias aun respiraba

Emily: Tobias! ven

Rapidamente se acerca

Emily: Ella...?
Tobias (con una voz cortada): Si, yo la... mate
Emily: No...es...tu culpa
Tobias: No, si la es yo fui el que dijo que vinieramos para aca ¡¡es mi culpa!!
Emily: Solo queria venir al fueneral de tu hermano
Tobias: Pero no solo era eso
Emily: eh?
Tobias: Yo venia a ver a otra mujer aqui mi hermano nunca murio
Emily: ¿Me engañabas?
Tobias: Lo siento tanto...
Emily: Eso... ya no importa lo importante es que me lo dijiste... trae a Sonia

Tobias lleva el cuerpo de su hija

Tobias: Aqui esta
Emily: Quiero abrazarla
Tobias: Te amo
Emily: Yo tambien

Tobias llorando con toda su alma desenfunda su arma y le apunta a su esposa en la cabeza dandole un ultimo beso

Tobias: No quiero hacerte esto
Emily: Tienes que hacerlo...
Tobias: Te amo
Emily: Yo tambien te amo

Tobias sin mas remedio le dispara y abrazandola una vez mas sale de ahi huye de la ciudad y solo ve car la bomba...

...

ACTUALIDAD

Wesker: Tobias ven aqui!!
Tobias: Eso intento

Al tratar de sali de ahi saca su lanza granadas y dispara eso quieta de su camino a unos cuanto zombis pero al tratar de salir es mordido por uno

Tobias: Maldito toma esto

Le mete una granada a la boca y lo empuja aunque esta un poco cerca se abrio camino para llegar al jeep sube a donde estaban ellos y comienza a disparar

White: Entren por aqui (white trata de romper el quemacocos pero es muy duro como para romnperlo facilmente)
Rogan: Ya acabe (acaba de repara la camioneta)

Tobias trata de subir pero un zombi lo atarapa y le muerde el chamorro

Tobias: ¡Mierda! traaga esto

Lle dispara con su pistola y lo mata, White logra romper el quemacocos y entran al momento de entrar los zombis habian llegado al techo de la camioneta y trataban n de meterse Tobias descarga su M4 con ellos se da cuenta que solo le quedaba un cargador para su arma los zombis trataban de romper las ventanas del vehiculo cuando Iñigo que conducia el vehiculo acelera a fondo y logran salir del estacionemineto subterraneo a salvo cuando salen de ahi el tipo del techo de la Alcaldia seguia ahi pero tambien los zomis que la rodeaban Wesker indigando sale de ahi para ver la horda de la alcaldia y a Wesker se le ocure algo

Wesker: Iñigo tu podiras acelerar con la camioneta ya que si pudiste alla abjo pudes aqui
Iñigo: Es una locura pero me agrada la idea ¡vayamos!

Cuando ya todos se metian ala camioneta solo Roganse quedo afuera del vehiculo cuando oyen el sonido de un helicoptero Apache negro

Rogan: ¡Oigan miren esto!
Wesker: Ese helicoptero es similar al que mato a Sparda ¿no lo creen?
Iñigo: Mierda tienes razon
White. ¿Que rayos esta haciendo?
Tobias: Va a... ¡¡disparar!!

El helicoptero dispara 10 misiles hacia la Alcaldia los chicos ven eso muy triste que la alcaldia quedo destruida

Wesker (gritando): ¿¡¡¡Por que demonios los hacen!!!?

El helicoptero sin percatarse de la precensia de ellos se aleja. Rogan se arrodilla casi llorando

Wesker: Esta bien Rogan ya encontraremos otra forma de huir de aqui.

Del fuego se ve la figura del mounstro que los habia estado siguiendo pero esta vez con 4 garras y el ojo mas grande

Tobias: Oh, mierda esto no se puede poner peor

La criatura se acercaba mas y mas a ellos.

White: ¡Rapido suban a la camioneta!

Los 5 chicos entran y se dirigen a un restaurante que estaba ahi cerca
al llegar inmediatamente ponen obstaculos en la puerta mesas, sillas etc.

Rogan: ¿Para que rayos ponemos esto si el no usa puertas?
Wesker: Vamonos a la parte de atras ¿que es esto?¿C-4?
Tobias: Si lo es lo suficiente para reventar esto, mira una nota
Oculto:
Quien quiera que este leyendo esto debe saber que va a morir
pero para atrasar eso aqui estan 5 cargas de C-4
{TOBIAS A RECOGIDO 5 CARGAS DE C-4}

Tobias: Podira servirnos (su frase se interrumpe con una tos con sandre) mierda
White: ¿Hace cuanto te mordieron?
Tobias: Antes de subir a la camioneta, en el estacionamiento
White: No te preocupes encontraremos una cura

Pero los obstaculos no eran impedimiento para el mounstro
ya que entro al restaurant atacandolos ellos sin disparar huyen a la cocina del restaurant
Tobias se oculta y se pone las cargas en su chamrra al estar alli
ellos comienzan a disparar cuando de pronto la bestia ataco a Tobias causandole
una herida en la pierna y en su intento de matarlo lo meten al cuarto frio lo encierran
y cuando estan a punto de irse Tobias dice algo

Tobias (agonizando y palido): Uds. vayan se yo me encargare del
hijo de pu...
Iñigo: Estas bien loco
Tobias: Lo digo en serio
White: Vamos hombre aparte ¿como rayos lo vas a matar?

Tobias se desabrocha la chamarra y les enseña el C-4

Rogan: No, no lo haras
Tobias: Voy a convertirme en uno de ellos en cualquier momento, me desangro
White: Esta bien
Rogan: ¿Que acaso lo dejaras morir?
White: No lo dejo morir, es lo que el quiere
Rogan: No, Tobias...
Tobias: ¡¡¡Vayanse maldita sea eso no lo detendra mucho tiempo!!!

Los chicos se alejan salen de restaurante pero aun no estallaba nada
Tobias estaba tirado desangrandose de la pierna cuando el mounstro destruye la puerta

Tobias: Alla voy Emily

Tobias detona el explosivo destruyendo el restaurante

Despues de eso solo se ve una luz blanca cegante y Tobias estaba ahi cubriendo se los ojos
ahi estaba su esposa y su hija

Tobias: Emily... acaso yo...
Emily: Si, Tobias ya estas con nosotros

Pero en la realidad solo se ve el fuego de la explosion...

23-Abril-2009 1:55 a.m

Refugiados en un minisuper Iñigo y Wesker habian logtrado dormir pero White buscaba a Rogan
Lo encuentra en la azotea con un cigarrillo y una cerveza White se sinta a un lado suyo}

White: Crei que no eras vicioso
Rogan: Mmm... empeze hoy es el apocalipsis, ¿cual es el problema?¿que es lo que haras saliedo de aqui?
White: Definitivamente... tendre sexo con alguien
Rogan: Jajajajajaja, (suspira), feliz cumpleaños a mi
White: ¿Cumples años?... demonios dame una cerveza
Rogan: Es el fin del mundo y ¿quieres un trago?
White: Es el fin ¿no?
Rogan: Si, ¿aun tienes ezperanzas de salir de aqui?
White: Bueno la ezperanza es lo ultimo que muere

Y siguieron ahi un rato viendo el cielo de esa ciudad apocaliptica...

CHECKPOINT

INTEGRANTES:

ROGAN: FINE
WHITE: FINE
WESKER: FINE
IÑIGO: FINE
TOBIAS: DEAD

SALUD: 70%

MUNICION: 65%


Como mi amigo Anjerico no habra deciciones pero pueden poner tacticas de guerra o algo asi
Imagen

Avatar de Usuario
chimera decline
-
-
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2009 18:25
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por chimera decline » 24 May 2009 23:48

Buena situacion, yo mori!!! esa era la idea


adios!!!

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por MC WHITE » 25 May 2009 01:55

Perdon por tardar en responder esque tube un error y es la cuarta vez que escribo este mensaje... ¬¬
Ahora, es el momento con mas luto que eh visto :cry:
Salud compadre... :wink:
Pero de ninguna forma tendre sexo con Rogan... jajaja
Oculto:
Puedo esperar a salir de aqui o hacerme justicia con mi propia mano... ¬¬

INTEGRANTES:
ROGAN: FINE
Oculto:
Pistola +15
Escopeta +7 +7
Cuchillo

WHITE: FINE
Oculto:
M-16 +30
Colt 45 +7

WESKER: FINE
Oculto:
M92FS +20 +60

IÑIGO: FINE
Oculto:
Glock +17 +17
Mp5 = 100% (+35 o 40 capacidad real maxima)

+3 granadas cada uno y aproximadamente ese es el arsenal...

Armar el fuerte:

Rogan (con escopeta en mano...) e Iñigo (con pistola en mano puesto que un escopetazo detendria a varios de un tiro y este los rematara en la cabeza...) iran recogiendo objetos de importancia; comida, linternas con bateria (una para cada uno por si acaso), kit medico/medicinas, e incluso de alguna posible tienda de armas (municion y otras cosas) y/o deportes (bats, palos de golf y hokey, espinilleras y cosas que nos ayuden a resistir, arpones, arcos, e incluso balines para bicicleta...), ropa de nylon, productos flamables, asi todo lo que sirba para hacer una superbomba (despues les digo como)...
Wesker con la ganzua bloqueara todas las salidas/entradas, y WHITE lo escoltara (M-16)... y al terminar, ayudaran a Rogan e Iniño a recoleccion de objetos.

Armaggedon:
Oculto:
Imagen

Para derrotar a un monstruo de una espalda gigante... (edito: si es que llegara a aparecer [mas vale prevenir, que andar llorando]) y muchos ojos, los puntos debiles estan en la cabeza (lugar pequeño y un solo cerebro) o bien en defecto el abdomen, para esto es necesario tener algo con que clavar una flecha/lanza con una granada en esta (tipo rambo)... lo que podemos hacer es:
Oculto:
A) Hacer lo de la lanza/flecha.
B) Alguien lo distraiga y que le corretee hasta llegar a cubrirse detras de una pared, en este lugar, poner 5 granadas rociadas con material flamable y Rogan con escopeta les disparara (asi acertara de un solo tiro), y cuando el monstruo este tirado, WHITE le esposara los pies (asi no podra caminar, si es que no las rompe), a la vez que Rogan le "decapita" el cuello... (dejarlo sin cabeza), seria muy raro que siguiera vivo...
C) Tengo una mejor idea.

Ahora el helicóptero puede pasar por casualidad, lo que significa un enemigo mas... podemos camuflajearnos con ropa negra o gris, aunque no serviria si tienen camara infrarroja... lo que podemos hacer es...
Oculto:
A) Correr y huir... (por ahora)
B) "A)" + "Camuflaje"
C) Escondernos a que se vaya y si baja alguien, robar este y aniquilar los que bajen... segun la situacion.
D) Tengo una mejor idea.

Ahora, no es seguro que aparesca este asi que podemos salir una vez listos contra la horda de zombis abriendonos el paso con unas 3 o 5 granadas (suficientes para unos 50 o 70 zombis altamente centrados), ahora las opciones son...
A) Ir a la planta nuclear y buscar un transporte de evacuacion nuclear. (Que obvio debe venir con un breve manual si es que no han evacuado antes)
B) Ir al puerto a ver si hay incluso una lancha para escapar... (cuadros naranjas)
Oculto:
Imagen

C) Tengo una mejor idea/estrategia...

Y la estrategia de asalto seria la misma que pense antes:
Wesker: Frente y arriba (Con Beretta)
Iñigo: A la Derecha y abajo (Con Mp5)
White: A la izquierda y abajo (Con M-16)
Rogan: Retaguardia y arriba (Con escopeta)

Me inclino contra el monstruo por la "B", contra el helicóptero "A", y en el escape por la B por ahora, hasta ver si alguien tiene una opcion mejor...


Me faltaba algo...
Oculto:
Imagen
En memoria de Tobias Jackson - -
Última edición por MC WHITE el 22 Jun 2009 04:53, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por pepehead » 25 May 2009 03:33

NUEVA RACCON CITY
Oculto:
Imagen
El Grupo 1 es el color azul

El Grupo 2 es el color negro

El Grupo 3 es el color rojo

Los numeros marcan donde se quedaron en su ultimo capitulo

PD: EL Grupo 1 y 2 estan juntos (por lo que el capitulo pasado cuenta como capitulo 7 de los 2 grupos)
PD de PD: Los mapas son hechos por anjerico
Imagen

Avatar de Usuario
thehunkdani
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2009 04:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: mexico,nuevo leon,apodaca

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por thehunkdani » 25 May 2009 19:05

buena situacion anjerico "LA ULTIMA FIESTA" me encanto sigue asi bueno no siempre

y quisera ver que lla comensaran las muertes de algunos

P.D: :lol: ojala no se llo el que muera rapido.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mailo Estatix
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 17 Ene 2009 06:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ô.o?
Chile 

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por Mailo Estatix » 27 May 2009 02:54

White voto por esto ya arregle mis respuestas como me lo pediste xD

mira emm... para lo del mounstro mmm voto por la B pero como sabes que aparecere y tambien puede seguir vivo al que tobias debio aver matado al sacrificarse

para lo del helicoptero voto por la C

y para el escape sigo igual voto por ir al puerto eleccion B seguro hay una lancha barco o algo y las estrategias de peleas estan buenas esop y una pesame para tobias que descanse en paz xD

Nota:
Oculto:
Yo (mi personaje) tampoco quiero tener sexo con tigo (White)xD
.:Gaara es master:.

xD

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: O.U.T.B.R.E.A.K. E-ROLL (no es uno mas del monton xD)

Mensaje por anjerico » 28 May 2009 05:25

aqui esta la parte dos de mi otra situacion

RACCON CITY R.P.D.- 22 de abril 12 a.m.

erick- o maldicion...mi cabeza...
curry- eres el unico chico que conosco se puede poner crudo con latas re refresco
keydi- buenos dias a todos
dimitri- hola
cintia- hola a todos
billi- no estubo nada mal
curry- no esperaba decir esto pero...erick tubiste una buena idea
erick- jjajja que gracioso, por cierto y los nuevos?

el grupo de chicos que parecia moribundos botados en el suelo se levantaron lentamente para mirar al otro extremo de la sala, el otro grupo estaba sentado con aire pensatibo y una chica caminaba con una computadora personal en el braso junto a otro hombre

melisa- de verdad creo que podriamos abrirnos paso atravez de estas calles, tambien me gustaria investigar si queda algo de los tuneles subterraneos que usaron los de umbrella hace años aqui en la R.P.D.
toño- es posible pero sabes exactamente como entrar a esos tuneles?
melisa- segun el reporte de nuestro sobrevivientefavorito del serivicio secreto del presidente logramos recaudar datos exactos de como entrar por cada una de las trampas y pasadisos en estas instalaciones
toño- su sobreviviente favorito? de quien se trata?
melisa- informacion clasificada chico
josh- hey ustedes, ya saben lo que vamos a hacer?
toño- tenemos una idea, y ustedes ya tienen listo lo de las provisiones y la municion?
josh- pues...la provision...quiza podamos salir a buscar algo a la tienda, lian dice que es posible que se pueda contactar con la empresa de su familia y pedir apoyo pero nesesita un telefono funcional y sparda...sigue tratando de recordar como era su novia, y no creo que lo saquemos de ese estado...negativo hemos perdido lindo el tiempo
melisa- quiza si logro contactar al equipo logre pedir apoyo militar y armamento para la situacion, me lo deben despues de avandonarnos
josh- entonses a los pasajes secretos de tricel?
melisa- como supiste que es tricel el que esta tras todo esto?
josh- te escuche ablar con ese tipo ese rato...no recuerdo su nombre, pero mencionaron algo como "maldito tricel"
tienes una historia que contar amiga?
melisa- pues no esta comprobado, pero tricel tenia la unica muestra de t-viruz en el mundo, era para realizar el anti-viruz pero parece que algo salio mal...sospechamos que despues de la destruccion de umbrella tricel tomo el mando de sus instalaciones aunque abajo solo encontraremos escombros de lo que fue la madre de esta locura...
lian- umbrella...
melisa- exacto...
sparda- y que rayos esperamos?
toño- he?
sparda- no me gusta estar aqui sentado sin hacer nada, que alguien investige esos pasajes y que otros vallan a pasear a la tienda de la esquina, yo voto por la tienda me dio hambre, quien biene con migo
lian- no pienso meterme a las alcantarillas, yo voy
toño- bien, josh bienes con nosotros
josh- como sea...

del fondo de la avitacion se escucha una voz

curry- nosotros tambien queremos ayudar
toño- como quieran,
curry- yo ire a las calles
billi- los acompañare a las instalaciones
erick- ire con tigo
curry- que las chicas se queden, dimitri cuidalas
dimitri- bien

rapidamente se alistaron en los tres grupos , uno quedo en la puerta prinsipal y el otro se acercaba a una de las puertas del costado de la sala prinsipal, con miradas se despidieron y sin mas partieron los dos grupos a sus respectibas misiones

el pequeño grupo de 3 personas salio por la puerta prinsipal en medio de la mañana, el cielo estaba completamente nublado y aun llovia ligeramente, habia bastante calma afuera parecia que incluso los zombis se habian cansado de bagar pero tambien habian muchos otros que seguian caminando con su paso de muertos, los 3 chicos se quedaron pasmados frente a las grandes puertas de la comisaria con aparente miedo, sabian que habia una tienda a unas dos cuadras de ahi y sabian a donde ir, pero no querian ni moverse de la seguridad del lugar

sparda- vamos
lian- si
curry- alisten sus armas, pero traten de pasar desapercividos y rapido

abrieron silenciosamente el porton y lo cerraron dandoce cuenta que varios de aquellas creaturas ya los habian visto y caminaban hacia ellos, sin hacerles mucho caso caminaron entre los grandes espacios vacios en la calle.
Era como un paseo matutino pero muy rapido, no mostraban el temor ante esas creaturas y nisiquiera tubieron la nesesidad de usar sus armas

curry- alto...
sparda- que pasa...?
curry- aya, en la esquina...esas manchas verdes
lian- que rayos es eso?
curry- cazados...hunbres...algo asi...
lian- verdes...garras...hunters¡, melisa los menciono
sparda- hunters beta, en extremo peligrosos y siempre en manada devemos evitarlos a toda costa
curry- vamos por aqui

rapidamente entraron en una calle junto a la prinsipal que los desviaria de su camino pero era preferible a enfrentar otra vez a esas creaturas

curry- nos estaran rastreando?
sparda- de que hablas?
curry- ya nos habiamos topado antes con esas creaturas, acabaron con uno de los nuestros
lian- que mal...pero espero que no los esten siguiendo o estaremos en lios
sparda- lo mismo opino...ya no estamos muy lejos de la tienda
curry- no bajen la guardia...


PRIMER PISO R.P.D.

melisa- para entrar al sistema de alcantarillado devemos bajar a las celdas o por atras de la oficina del actual jefe bolks creo que ese cuarto no a sido demolido si no que lo cambiaron por algo como cuarto de objetos perdidos o algo por el estilo

el grupo caminaba por el area este de la comisaria, al contrario de lo que los policias habian afirmado no parecia que hubieran habido muchos cambios estructurales en el lugar, muchos eran notorios pero muchos otros no

billi- voto por la oficina de objetos perdidos
toño- me parece buena idea, no me agradan mucho las alcantarillas
melisa- entonses se queda el cuarto atras de la oficina del jefe
erick- que abra en objetos perdidos? siempre ay algo interesante
toño- y que hay con la sala de armamento?
erick- los polis dijeron que toda la muncion ya habia sido repartida y administrada

al contrario tambien de lo que todos esperaban todo estaba en completo orden, algunos policias hiban de aqui para aya corriendo, no es que quedaran demaciados pero para estar en caos todo estaba bastante tranquilo

melisa- los reportes decian, "todo manchado en sangre" y "todo fuera de control"
billi- todo era un caos completo....no habia lugar donde no hubiera sangre, pero esto...no ay una sola gota de sangre...
toño- como an sabido actuar tan correctamente?
erick- es lo que hacen las buenas historias de terror para dormir sobre zombies, cuando pasa ya no confias en nadie
toño- puede que tengas rason, se refujiaron como sobrevivientes y se resigaron a sobrevivir como tales, fuimos afortunados en que nos dejaran pasar

subieron unas escalerias que davan al exterior, cruzaron algunos pasillos mas y al final de un largo pasillo llegaron a una puerta que decia "oficina del jefe de policias"
Entraron sin saber que habia del otro lado, a su izquierda habia una puerta y enfrente de ellos un escritorio vacio con otra puerta atras, sobre el escritorio habia un escrito





"para los policias"
cuando lean esto sera algo tarde pero espero que me disculpen, esta situacion muy pronto se saldra de control y no pretendo morir en este lugar, asi que saldre lo mas rapido de aqui y me ire con mi familia lo mas lejos posible perdonen mi desercion pero espero que todos ustedes tambien agan lo que les combenga, esta situacion ya no tiene remedio y su trabajo como oficiales ya no tiene releevancia asi que preocupense por sus vidas y traten de sobrevivir, di lo mejor de mi en estos 11 años de servicio y espero aver conformado un buen equipo de trabajo, el codigo del almacen de armas es 2236 y aqui tambien dejo la tarjeta llave con mi identificacion por si la necesitan tengan cuidado con el cuarto que sigue al cuarto de objetos perdidos ya que la radiacion a profundidades infieriores a las calles aun no a sido erradicada

suerte a todos, jefe James B. Bolks



toño- ven la tarjeta por algun lado?
josh-supongo que ya la an de haber tomado los policias
erick- no lo creo

erick se agacha y toma algo del suelo, la tarjeta

>grupo a conseguido tarjeta de identificacion LV B<

melisa- valla suerte...
josh- lo que hace la presion de una pesadilla, en fin, no podemos proseguir
billi- regresemos ya escucharon al viejo
melisa- esperen antes quiero hacer un experimento
toño- bien

prosiguieron con el camino pasando por el cuarto de objetos perdidos y bajando por unas escaleras en el suelo, al bajar solo abia un largo pasillo de metal suspendido a varios metros sobre un gran cause de agua

toño- esto es peligroso melisa
erick- y da miedo el lugar...
melisa- quiero seguir bajando
josh- pero la radiacion...
melisa- tranquilos

busco en uno de los bolsos del pantalon y saco un pequeño aparato que conecto a la computadora portatil

melisa- aqui no ay radiacion

siguieron bajando por una larga escalera que habia del otro lado del pasillo suspendido

toño- melisa seguro que esa cosa funciona? no quiero morir de esta forma
melisa- tranquilos estamos a salvo no hay nada de radiacion
billi- parece que estamos llegando al sistema de limpia de aguas residuales, que te hace pensar que despues de 11 años los mecanismos que llegan asta la ruta de escape siguen activos?
melisa- es lo que venimos a aberiguar no es asi?
erick- debi ir a la tienda,
toño- solo caminen

y caminaron por todo el lugar, entrando y saliendo de cuartos, pasaron por un cuarto con monitores aparente mente funcionales y llegaron atravez de las alcantarillas al final de lo que parecia un pasillo pero estaba terminado en una pequeña cascada, a la izquierda habia una puerta pero a la derecha pegado a la pared un extraño dispositibo con una luz roja encendida y dos medallones,uno de oro y otro de planta

melisa- no lo entiendo los medallones estan en su lugar...por que esta desactivado?
josh- que buscas?
melisa- este es uno de los pasadisos que lleban a los laboratorios pero el informe de nuestros superviviente solo dice que ay que poner los dos medallones, pero aqui estan¡ no lo entiendo
billi- quiza..

el doctor se acerco y tomo ambos medallones sin producir ningun efecto, los sostubo, los limpio con su bata y los puso en orden inverso, luego volvio a hacer lo mismo y los dejo tal como estaban exactamente, un pitido se produjo del dispositibo y la cascada dejo de fluir dando acceso a otra puerta

melisa- que hisiste exactamente?
billi- es un viejo sistema y parece que no habia sido usado desde que tu "guia" lo uso, solo limpie las dos partes para que el sistema las pudiera escanear correctamente y las puse en mal lugar para que diera codigo incorrecto, asi cuando las puso correctas el sistema confirmo que estaban bien y bingo se encendio
toño- parece que sabes bastante de esto para ser un doctor
billi- tengo mis secretos
erick- oigan amigos enserio...esto esta tenebroso, creo que deberiamos volver con los demas

caminaban por un pasillo de madera tambien suspendido esta vez ni siquera se podia ver el suelo, llegaron a una plataforma pero todo estaba demaciado oscuro asi que tubieron que usar una linterna que erick traia, llegaron a algo que parecia un panel de control y precionaron un boton de color rojo. Instantanemente todas las luces se iluminaron iluminando un gran bagon sostenido por un rail en el techo, eran un tren suspendido en el aire

melisa- no esperaba que funcionara despues de 11 años
toño- esto de verdad es una sorpresa
melisa- bien veamos a donde nos lleba

de repente de en la soledad del lugar se escucho el lejano eco del peor sonido de todos...

billi- de donde vino eso?
josh- de muy lejos, parece que de arriba
erick- les dije que debiamos volver

Un dispardo nunca trae notisias buenas




TIENDA DE ABARROTES

curry- muy bien chicos cada quien tome lo que pueda, 4 bolsas por persona
sparda- lian no podra con ellas
lian- estas diciendo que por que soy una mujer no puedo hacer lo mismo que ustedes?
sparda- no, yo solo...
lian- mira chico estudie 4 formas de combate distintas incluyendo el correcto manejo de las armas de fuego y defensa personal, pasaba 2 horas en el gimnancio al dia desde los 14 años asi que no me digas que no puedo seguirlos
sparda- disculpa solo trataba de ser caballeroso, valla tu sentido del humor me trae recuerdos
lian- de que ablas?
sparda- jjajja
lian- te parece gracioso¡¡?
sparda- jjajja...disculpa...es solo que...son recuerdos borrosos...pero siempre me reia con los berrinches de mi pekeña novia...se portaba igual...
lian- o...lo siento...no queria recordarte eso...
sparda- no importa, recojamos lo que podamos y regresemos rapido, cuando esten a salvo ya vere como buscarla por mi cuenta
lian- quiza podriamos ayudarte
sparda- no...esta bien no quiero involucrarlos
curry- señores, no quiero alarmarlos pero se nos estan acumulando la multitud aya afuera...muevanse
sparda- bien, vamos lian ay que darnos prisa
lian- se

tomaron lo que pudieron, latas de atun y aguas sobre todo y varias sopas instaneas

sparda- por cierto soldado...como planeas que caminemos con todo esto y esquivar esas cosas al mismo tiempo?
curry- por dios no son novatos, no me importa como llegemos pero estas proviciones tiene que llegar entendido?
lian- me parece bien, mision de supervivencia he?
sparda- a mi no me parece...no llegaremos...nesesitamos algo mas...

a lo lejos diviso lo que buscaba,

sparda-por que no se nos ocurrio usar esas mochilas??
curry- bromeas verdad? son de hello kity
sparda- o por dios prefieres suicidarte a usar una mochila de gatita, valla soldado, toma incluso caben mas cosas

repentinamente la puerta prinsipal que era de cristal se rompe en pedosos y tambien los vidrios de la parte frontal
entrando un gran numero de zombies e impidiendo la salida del grupo

lian- por la puerta de atras¡

con mas calma de la recomendada por la logica de la situacion el equipo salio por la puerta trasera la cual sedio a una sola patada de curry, casi instintivamente lian apunto hacia la izquierda del callejon, y sparda a la derecha, ambos lados del callejon estaban casi completamente inundados por los zombis, y enfrente solo habia un gran muro

sparda- algun plan soldado?
curry- si...resar...
lian- miren¡

los tres dirijieron la mirada lo que parecian unas escaleras plegadas en el edificio frente a ellos, bastante alto para llegarle y bajarla, pero ni siquiera lo pensaron, los zombis cada segundo les ganaban terreno y cada seguno perdido podria resultar fatal asi que corrieron sin pensar ni siquiera lo que hacian y los tres enfundaron sus armas, sparda se adelanto y se agacho juntando sus manos para hacer fuersa, lian corrio hacia el y puso uno de sus pies en donde sparda tenia sus manos unidas, sparda uso toda su fuersa y aplico un gran impulso dando a lian un gran
salto, por pocos centimetros logro llegar al borde de la escalera y al tiempo que sparda se levantaba curry se apresuro y jalo de los pies a lian provocando que la escalera oxidada bajara quedando al alcanse de los 3, lian ya estaba arriba, curry estaba subiendo y sparda por unos centrimetros no se combirtio en comida para zombis.
Se sentaron en el borde del balcon mirando como el mar de zombis los miraban como un rico desayuno perdido

sparda- bastardos...ensuciaron mis zapatos
lian- wow...eso fue, pensar rapido...
curry- jjajja de verdad pensaron? eso parecia instinto animal, si no se acabaran de conocer diria que lleban haciendo esto un buen rato, aunque yo tampoco supe que rayos ise aya atras
sparda- somos un buen equipo supongo
lian- pues eso no lo dudo, vamos es hora de completar la mision

los tres se levantaron y sin ganas si quiera de fijarse si la puerta estaba abierta la volaron de una patada, caminaron por el apartamento, dispararon a algunas cabezas putrefactas y bajaron por el otro lado
llegaron a la calle y de ahi tomaron camino hacia la r.p.d. de nuevo el camino ya no estaba tan vacio como en el prinsipio pero ya habian entrado en calor asi que para la mayoria de los tumultos de muertos bastaban las tacleadas y correr ya que eran demaciado lentos para alcansarlos, llegaron frente a la reja de la comisaria rapidamente, lian y sparda asumueron posicion de defensa mientras curry abria la reja, entraron y no pudieron evitar decirlo...

sparda- jjajja malditos desgraciados nosotros estamos adentro y ustedes afuera
lian- te burlas de los muertos? que mas da...son unos bastardos...
curry- vamos pueden divertirse con nuestros amigos despues, gritaron hacia dentro de la comisaria para avisar de su regreso y abrieron las grandes puertas de madera...

Algo andaba bastante mal...habian papales volando por todos lados y marcas de balasos en toda la pared, no se veia ni un cuerpo tirado pero era obio que algo habia pasado

curry- salten¡

el equipo rapidamente salto y se resguardo detras de una estatua cercana, los disparos de una ametralladora pasaron cerca de los 3 muy peligrosamente

curry- keydi¡¡¡? dimitri¡¡¡? algien¡¡?
keydi- estoy aqui¡
curry- donde estas¡?
keydi- con billi erick y los otros, todos estan bien¡
lian- melisa¡? toño¡? josh¡?
toño- estamos bien¡?
curry- que esta pasando¡?
toño- no lo sabemos¡ algo nos esta atacando pero no sabemos que¡

curry se sento y dirigio una mirada a los otros dos

curry- escuchen bien...sparda tu saltaras y rodaras asta aquella estatua y te pondras a cubierto, aprovecharemos la distraccion, lian tu cubre el area oeste y yo la este, listos?
lian-si
sparda-si

sparda iso lo que le dijeron y como pudo salio hacia el otro lado de la avitacion, rapidamente los disparos comensaron a llegar desde el segundo piso con una punteria exacta, solo fallando por la agilidad de su victima, lian y curry se levantaron y dispararon al objetibo que se oculto de inmediato
se escucho un gruñido que retumbo en todo el lugar

"MATAR A TODOS"

toño- que eres¡?

???-DEJALOS¡¡

un largo gruñido de agonia sono en el lugar y el arma comenso a dispararse en todas direcciones aciendo que todos se cubrieran de nuevo, medio minuto despues el silencio extrañamente reino el lugar...

curry- que nadie se mueva¡

se levanto y espero a ver alguna reaccion pero no pasaba nada asi que camino rumbo a las escaleras de emergencia, subieron al 2 piso y encontro una sorpresa...

sparda- valla, que buen truco, trabo el gatillo con una caja de cerillos para tener tiempo de escapar
lian- que abra sido eso...no se escuchaba humano...
toño- estan todos bien?
curry- si, trajimos las provisiones, y ustedes?

un gran numero de policias comenso a salir de escondites tambien los demas chicos

keydi- todos bien
curry- dimitri y cintia? donde estan?
keydi- parece que dimitri se la llebo lejos de este cuarto
curry- maldicion no deveria andar solo
toño- no creo que ande lejos
erick- hey dimitri¡¡¡???

del otro lado de una de las puertas se escucho una voz

cintia- estamos aqui¡ rapido¡

el grupo abrio la puerta y vio a dimitri recostado contra la pared agarrandose un costado, parecia que un tiro le habia llegado

cintia- por favor ayudenme¡ no se que hacer¡
toño- melisa
melisa- si yo me encargo, no es una herida demaciado profunda, tampoco es letal
keydi- siento lo que es estar en esa situacion
billi- que paso dimitri?
dimitri- no lo...se... solo...trate de mantener a salvo a cintia...
cintia-....
keydi- que pasa cintia?
cintia-...no...nada...
josh-ya que todos estamos bien por lo menos completaron su mision?
sparda- con bolsas de gatitas pero si la completamos
lian- jjajja por lo menos a mi me queda mejor
melisa- tambien nosotros, existe la posiblidad de escapar por medio de la ruta de evacuacion de los viejos laboratorios de umbrella pero tambien ay el riesgo de que los escombros nos impidan el camino
keydi- o seguir tratando de escapar por las calles, tenemos la opcion de usar el teleferico de la ciudad para trata de salir de la ciudad pero ay que ir a la torre del relog
melisa- tratare de pedir apoyo militar
toño- bien...

CHECK POINT

ESTATUS (2 equipos)
proviciones: 80%
municion: 65%
cansancio: 6%

SALUD
curry- FINE
keydi- FINE
dimitri- CAUTION
cintia- FINE
billi- FINE
erick- FINE
toño- FINE
josh- FINE
lian- FINE
melisa- FINE


OPCIONES
1.- BAJAR A LAS INSTALACIONES Y VERIFICAR SI FUNCIONA LA RUTA DE ESCAPE
2.- TRATAR DE LLEGAR AL TELEFERICO EN EL EDIFICO MUNICIPAL
3.- SEGUIR TRATANDO DE ESCAPAR POR LAS CALLES
4.- QUEDARSE OTRA NOCHE EN LA COMISARIA

que cada personaje escoja lo que le paresca mas combeniente para el o para su equipo
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Responder