Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) El Regreso

Mensaje por iiiPDiii » 02 May 2009 02:48

¡Al fin la terminé! :mrgreen:
Después de estar una vida escribiendo esta situación, a la cual puse toda mi voluntad, finalmente está terminada. Esta situación, como dije antes, es aparte del grupo, y relata lo que está ocurriendo con los que están separados del Grupo, esta situación es como la anterior, no hay decisión. Y Aunque su personaje no aparezca en esta, léanla toda ya que es clave para la historia. Bueno, aca va, disfruten (se que es larga pero vale la pena leerla).


======> SITUACION <======
Subterráneo, Nuevo México, 8/6/1999, 16:00

Gabriel: ¿Una estación? ¿Qué demonios hacemos aquí?
George: Tenemos que tomar un tren en la siguiente estación.
Gabriel: ¿En la siguiente estación? ¿No en esta? ¿Quién va a conducir el tren?
George: Haces demasiadas preguntas. Tenemos que llegar a la siguiente estación, la unica manera es caminando por los rieles.
Gabriel: Que buena broma.
George: Gracias. Aunque no estaba bromeando. Vamos, no nos va a arrollar ningún tren.
Gabriel: De acuerdo.
Ambos saltaron a las vías del subterráneo y empezaron a caminar.
Gabriel: ¿Estará lleno de esas criaturas aquí, verdad?
George: No lo dudes. ¿Esa cosa está cargada?
Gabriel: Si, lindo modelo, ¿no? Fue uno de los últimos en llegar al Mercado.
George: Supongo. Vamos, no tenemos tiempo que perder.
El silencio era un factor crucial: no se escuchaba nada, sin embargo, ambos sabían que ese lugar estaría infestado.
Gabriel: Ya era de esperarse.
Ambos tenían al frente un enorme grupo de zombis caminando torpemente, pero en una gran cantidad.
George: Son demasiados para acabarlos con armas.
Gabriel: ¿Y como vamos a…
Antes de dejarlo terminar de hablar, George tomó una granada, la destapó, y la arrojó, produciendo una masiva explosión.
Gabriel: Vaya solución.
George: Sigamos.
Gabriel: Tengo una duda. ¿Por qué sigues con Umbrella?
George: Técnicamente renuncié. Sin embargo, aun hay cosas que tengo que terminar.
Gabriel: ¿Pero por que? ¿Qué no habían asesinado a tu familia?
George: ¿Qué te hace pensar eso?
Gabriel: Vamos, yo te comuniqué ese mensaje en Raccoon.
George: Había sido una mentira. Querían hacerme creer que habian muerto.
Gabriel: ¿Entonces están vivos?
George: Se que mi hijo aun se encuentra en Carolina del Sur, como uno de los refugiados que sobrevivió.
Gabriel: Ya veo… No se por que pero esto me recuerda a Raccoon
George: No eres el único… la soledad, la oscuridad… el miedo. Ya vivimos esto.
Gabriel: Lo se. ¿Falta mucho para llegar?
George: No lo creo. La estación no está muy lejos
Gabriel: Es cierto. Mira, ya llegamos.
Geroge: Y ahí está nuestro contacto.
Gabriel miró y divisó a un hombre parado en la estación como si estuviera esperando un tren. Aunque realmente el tren ya estaba allí, esperándolos a ellos.
George y Gabriel treparon a la parada y se dirigieron al hombre que nos esperaba.
George: Vámonos. No tenemos tiempo.
Gabriel: ¿Nada de presentaciones?
George: De acuerdo. Gabriel, Barry, Barry, Gabriel.
Diciendo esto a los apurones se subió al tren.
Barry: Un gusto.
Gabriel: El placer es todo mio.
Terminando de hablar, ambos se subieron al tren.
Gabriel: ¿Qué tienes que ver tu en todo esto?
George: Yo responderé eso. Barry es un Hacker experimentado, y gracias a eso se infiltró sin ser descubierto en la base de datos de la sede maestra. Gracias a el, sabemos la ubicación de lo que buscamos.
Gabriel: ¿Y donde es eso?
Barry: En la siguiente estación. La fábrica de Umbrella está ahí. Podemos acceder a la parte aislada de la cede maestra.
Gabriel: ¿Aislada?
George: Te explicaré eso cuando lleguemos.
Gabriel: De acuerdo.
Barry: Encenderé el tren.
Dicho esto, se acercó a la cabina del piloto, y tocó varios botones.
Gabriel: ¿Sabes lo que haces?
Barry: No realmente.
Unos minutos después, el tren arrancó.
Gabriel: Tengo un mal presentimiento sobre esto.
George: No eres el único. Hay varios peligros ahí abajo.
Gabriel: ¿A que te refieres con abajo?
George: Simple, la sede Maestra de Umbrella se halla bajo tierra. Creo que ya te lo dije.
Gabriel: Pero nos matarán si vamos ahí.
George: Corrección. TE mataran. A mi no. Pero no te preocupes, a donde vamos no habrá nadie.
Gabriel: ¿Qué ese lugar no estaba habitado?
George: No al sector que nos toca ir.
Gabriel: Entiendo, entiendo.
Barry: Prepárense, ya casi llegamos.
George: Necesitaremos esto.
George tomó un maletín negro que estaba apoyado en el tren y lo abrió. Dentro de el había dos máscaras de gas.
George: Guárdate una. La necesitarás.
Gabriel: Un momento, ¿Qué hay de Barry?
George: El nos asistirá desde afuera. El nos proveerá información sobre los sectores de la fábrica.
Gabriel: Entendido. ¿No hay nada mas que necesite saber?
George: Creo que no.
Barry: ¡Hemos llegado!
George: ¿Y por que demonios no bajas la velocidad?
Barry: Nunca he manejado un tren.
Gabriel: ¡Tira de una palanca!
Barry obedeció y tiró una palanca, haciendo que el tren haga sonar una sirena.
Gabriel: ¡NO ESA! ¡TIENE QUE HABER OTRA!
Barry: Debe de ser esta.
Luego de eso, el tren comenzó a frenarse. Justo a tiempo
Las compuertas se abrieron, dejando el camino libre hacia fuera.
Barry: ¿Quién lo diría? Bueno, creo que no les dolió demasiado.
Gabriel: ¿A que te refieres?
Barry: Míralo por tu mismo.
Ambos Gabriel y George se acercaron y vieron varios zombis estancados entre las ruedas y los rieles.
George: Y yo creí que habías frenado tu.
Barry: Bueno, ya está. Vámonos de aquí.
Los tres salieron de las estación y vieron que el sol lentamente se ocultaba

*
Albuquerque, Nuevo México, 8/6/1999, 18:00

Gabriel: ¿Albuquerque? Creo que cada vez me alejo mas de mi gente. ¿Cómo demonios voy a reunirme con ellos?
George: Miralo tu mismo.
George apuntó al frente y vió un Flameante Helicóptero al frente.
Gabriel: Pero no se manejar.
George: No te preocupes, Barry irá contigo.
Barry: Descuida, se manejar helicópteros.
Gabriel se rió. Luego los tres empezaron a caminar.
Gabriel: ¿No habrá zombis aquí?
Barry: No, esta zona fue evacuada poco después del brote. Bien, ustedes tienen que entrar a la fábrica. Yo me comunicaré desde el helicóptero. Suerte, y que Dios esté con ustedes.
Barry se alejó y subió al helipuerto. Luego abrió la puerta del helicóptero y se quedó mirándolos, como apurándolos con la mirada.
George: Vamos.
Caminaron un par de bloques por la ciudad en silencio, hasta que a Gabriel se le ocurrió preguntar.
Gabriel: Tengo una duda…
George: No, no está lejos de aquí.
Gabriel: No, no es eso. Es sobre esa cosa que estaba en la estación de tren.
George: ¿Te refieres al Guardián?
Gabriel: ¿Guardián? ¿Qué demonios…
George: Tómate tu tiempo para recordar. En Racoon, yo tomé diversas muestras de…
Gabriel: Diversas criaturas con diferentes alteraciones.
George: Exactamente. Usé esas muestras sanguíneas para poder crear al Guardián.
Gabriel: ¿Pero por qué se llama Guardián? ¿Y como es eso de que puede manejar armas?
George: Es algo diferente al proyecto Némesis. No es un humanoide, sinó que fue creado a base de un humano que cumplía diversas características. Sin embargo, está totalmente desarrollado para que siga mis órdenes. El nunca pensará por si mismo, o seguirá las órdenes de otro.
Gabriel: Entiendo. Pero ¿lo dejaste allí solo como si nada?
George: No, le di la orden de que escoltara al convoy de tu amigo en el caso de que algo ocurra. Lo creas o no, el Guardián puede correr a gran velocidad y sin cansarse por millas y millas.
Gabriel: Sorprendente.
George: Si, es mi mejor trabajo. Por cierto, llegamos.
Gabriel y George se vieron frente a frente a una vieja fábrica mal cuidada de Umbrella.
George: Esto fue alguna vez un depósito en donde se guardaban diferentes muestras genéticas. En el fondo de este lugar hay un rápido acceso a la sede maestra.
Gabriel: Entiendo.
George: Por nada pierdas de vista esa máscara de gas que te di. La necesitaremos pronto.
Ambos caminaron por el galpón, que se encontraba lleno de pequeños frascos.
George: Esto es lo que buscamos.
Se acercó a un pequeño frasco con un líquido amarillo.
Gabriel: ¿Esto detiene el efecto del virus de Lexx?
George: Algo así. Técnicamente lo que Lexx tiene en su cuerpo es un parásito. Lo que se inyectó fue un pequeño huevo, que rápidamente hizo eclosión. El parásito se adhirió a una de las concavidades principales del corazón, haciendo que este bombee mas rápido. Eso produce que la Adrenalina sea un factor constante en Lexx. Sin embargo eso no es lo único que hace el parásito. No hemos descubierto como es que logra todas esas cosas que el hace.
Gabriel: Ya veo. Pero ahora estoy mas confuso que antes. ¿No necesitábamos ir a la Sede Maestra para obtener esto? ¿Para que vamos si ya lo tenemos?
George: Yo nunca dije que íbamos a la Sede Maestra para encontrar esto.
Gabriel: ¿Y a que vamos entonces?
George: Te lo explicaré cuando lleguemos.
George comenzó a caminar y Gabriel lo siguió. Ambos llegaron a un panel con contraseña, la cual George digitó. Una compuerta se abrió, mostrando un muy lujoso elevador.
George: Este es. Esto nos lleverá bajo tierra, donde se encuentra la Sede.
Ambos entraron al elevador, el cual se cerró con un ruido mecánico, luego empezó a descender.
George: Esta zona a la que vamos fue aislada de la zona principal. Todos los conductos que llevaban fueron cortados.
Gabriel: ¿Por qué?
George: Una estúpida fuga de gas.
Gabriel: Ah, eso explica las máscaras de gas
George: Así es. Deberías ponértela ahora.
Gabriel hizo una pausa y sutilmente se colocó la máscara de gas en la boca.
Gabriel: Aún sigo sin entenderlo: ¿a que vamos aquí abajo? Corremos el riesgo de que nos maten, perdón, de que me maten a mi.
George: Esta zona está Aislada y Olvidada por Umbrella, no hay motivos por que preocuparse.
Gabriel: De acuerdo. Sin embargo, presiento que sabes mas de lo que me estás diciendo.
George: No se por que piensas eso.
Gabriel: Di lo que quieras. Pero sigo pensando que…
George: Llegamos.
La compuerta del ascensor se abrió lentamente, llenando el aire de un mortífero gas venenoso.

*
Zona Aislada, Sede Maestra de Umbrella, 8/6/1999, 18:20

Gabriel: ¿Qué acaso Umbrella no tiene técnicos que puedan reparar esto?
George: Este lugar es el mismo infierno. No solo este gas puede eliminar a quién lo respire, también está lleno de zombis y otros tipos de mutantes indeseables en la zona. A cualquiera que venga aquí no tiene futuro asegurado.
Gabriel: ¿Entonces vamos a morir aquí?
George: No, nuestro contacto nos ayudará.
Barry (Transmisión): Así es. ¿Me escuchan?
George: Fuerte y claro.
Barry (Transmisión): Excelente. Bien, tienen 3 caminos por tomar. Uno está totalmente cerrado, el otro está plagado de criaturas. El camino que deberían tomar es el del norte.
George: Recibido. Gabriel, prepárate, esto va a ser aun peor que en Raccoon.
Gabriel: Eso no me asusta.
George: Espero que así sea. Vamos.
Ambos caminaron por un desolado pasillo, en el cual el silencio gobernaba.
George: No hagas ruido. Esas cosas nos se guían por su oido.
Gabriel: ¿Qué cosas?
George: No querrás saberlo.
Siguieron caminando lentamente, hasta que llegaron al final del pasillo. Una compuerta se abrió, revelándolo.
Gabriel: ¿¡Un Tyrant aquí?!
George: Te lo dije, es el mismo infierno.
Gabriel: No tenemos mas alternativa que enfrentarlo.
George: No, debemos evitar ese riesgo.
Gabriel: ¿De que demonios hablas? ¿Qué pasó con el George que no le importaba sacrificarse por lo que deseaba?
George: Nunca fui así.
Gabriel: Si, lo recuerdo muy bien. ¿Cuántas veces arriesgaste tu vida en Raccoon para obtener muestras innecesarias?
George: ¡NO SON INNECESARIAS!
Al escuchar el grito, el Tyrant sintió su presencia, y violentamente se abalanzó sobre ambos.
Gabriel: Buen trabajo, Rogan. Mira en lo que estamos metidos ahora.
Ambos lograron evadir justo a tiempo al Tyrant, sin embargo, ese no era su principal problema en este momento.
Gabriel: ¿Qué son esas cosas?
Del final del pasillo comenzaron a aparecer extrañas criaturas de color negro.
George: Lo que faltaba. Son sanguijuelas alteradas por el virus.
Gabriel: No recordaba que fueran así.
George: Estas son diferentes. Evita que se abalanzen sobre ti.
Gabriel: Oh, pero que buena idea. Solo que ¡tambien tenemos un enorme Tyrant que quiere eliminarnos! ¡Creo que no notaste eso!
George: Barry, ¿Qué sugieres?
Barry: La única manera de aniquilar esas cosas es quemándolas. Si bien recuerdo hay un panel que dice “en caso de emergencia”
Gabriel: ¡Pero si prendemos la mas mínima llama, todo volará en pedazos debido al gas!
George: No nos queda alternativa. Tu distrae al Tyrant.
Gabriel: Como quieras.
Gabriel tomó su G-3 y comenzó a dispararle violentamente al Tyrant, el cual se dio vuelta y corrió en picada.
George: Suficiente ¡Tráguense esta!
Tomó el lanzallamas y comenzó a disparar contra las sanguijuelas, las que lograban evadirlo se apartaban dejando libre el paso, mientras las otras morían calcinadas.
Gabriel: ¡Hey, no explotó nada!
George: Creo que este gas no es flamable después de todo.
Gabriel: ¡Rápido!
Ambos corrieron rápidamente por el pasillo, sin nada que los detuviera.
Barry: Apúrense, casi lo logran.
Ambos corrieron lo mas rápido que pudieron hacia la puerta blanca en el final del pasillo, al reconocerlos esta se abrió.
Gabriel: ¡Rápido! ¡El sistema de seguridad!
George corrió al sistema y bloqueó la puerta. Lo habían logrado: nuevamente sobrevivieron al infierno. Luego de eso, Gabriel tomó un vistazo rápido de la habitación en la que se encontraban. Un cuarto circular, con cables recorriendo las paredes, luces en el techo, y un gran contenedor en el centro de esta.
Gabriel: Bien, lo logramos. Ahora muéstrame eso que tan valioso es. Y espero que lo sea, ya que casi morimos por llegar aquí.
George: Por supuesto que es valioso. Mira, sígueme.
George caminó hacia el centro del cuarto, donde se encontraba el contenedor, mientras se sacaba la máscara de gas y la arrojaba al suelo.
Gabriel: Ya no hay peligro, puedes quitarte la máscara.
Gabriel se guardó la máscara en el bolsillo, aun impaciente por lo que deseaba ver.
George: Observa con atención.
George puso su mano en un identificador dactilar, el cual lo reconoció al instante. El contenedor comenzó a bajar, mostrando lo que tenía dentro: un pequeño frasco con una sustancia azulada.
Gabriel: ¿Un frasco? ¿Casi perdemos la vida por un maldito frasco? ¿Acaso perdiste la razón?
George: Cálmate y escúchame. Este frasco contiene el T-037B, o mas bien, lo que lo elimina.
Gabriel: ¿Para usarlo contra Alberto?
George: Temo decirte que no. Lo único que mantiene vivo a Alberto es ese virus.
Gabriel: Entonces si se lo inyectamos, morirá.
George: No. Ya se volvió inmune a ese virus.
Gabriel: Ya veo. Entonces lo usarás en mi.
George: Tampoco, si usamos ese antivirus en ti, me temo que morirás. Como sabes, tu corazón ya no bombea sangre, gracias al virus que te inyectaste.
Gabriel: Pero si aun hay sangre en mi cuerpo.
George: Es sangre mezclada con el virus, y no es bombeada con el corazón. Tu ya sabes que este no te funciona desde hace tiempo. Eres un claro ejemplo de un Titán.
Gabriel: ¡No me llames así!
George: Pero lo eres.
Gabriel: Entonces déjame ver si entendiste. Viniste aquí solamente para darme eso. ¿Quieres inyectármelo y acabar con esta miserable vida? Pues hazlo.
George no se movió ni dijo nada.
Gabriel: ¡Hazlo! ¿Qué no eres lo suficientemente hombre para hacerlo?
George: Yo no te mataría. No tengo motivos para hacerlo. Es mas, tu me salvaste la vida en Raccoon, y te lo agradezco profundamente.
Gabriel: Está bien, creo que exageré un poco. Pero entonces, ¿para que me trajiste hasta aquí?
George: Para darte eso.
Gabriel: Que detalle, pero ¿para que lo quiero?
George: Se que lo necesitarás en el futuro. Nunca olvides que lo tienes.
Gabriel: Gracias, supongo.
George le dio el pequelo frasco a Gabriel, el cual guardó en el bolsillo de su chaqueta.
George: No lo pierdas de vista, ¿entendido?, si lo haces, mo lo agradecerás.
???: Los muertos no agradecen, Rogan
George: ¿Quién dijo eso?
Gabriel: Esa voz se me hace demasiado familiar.
Un balazo fue apuntado hacia la cabeza de Gabriel, sin embargo, George notó esto.
George: ¡Cuidado!
George se puso en la trayectoria de la bala y esta le dio en el hombro.
George: Mierda…
Gabriel: ¡George! ¡¿Estás bien?!
George: No es nada… es solo un balazo en el hombro.
Gabriel: ¡Identifícate! ¡Maldito infeliz!
Del techo saltó un hombre a una velocidad muy alta.
George: Lexx.
Gabriel: Era de suponerse
Lexx: ¿Quién mas creían?
George: ¿Qué demonios quieres?
Lexx: Simple. Hay algo que ustedes saben y yo no. Simplemente quiero que me lo digan.
Gabriel: ¿Y creiste que matando a alguno de nosotros haría que te lo dijéramos?
Lexx: Tal vez. Rogan, tu no eres realmente un oponente digno para ti. En cuanto a ti, Gabriel, digamos que en nuestras venas fluye el mismo destino.
Gabriel: Creo que ya se que es lo que quieres. Quieres que te digamos quién es el virus madre, ¿verdad?
Lexx: Que perspicaz. Ahora dímelo o tendre que matar a alguno de ustedes.
George: No veo por que debamos decírtelo.
Gabriel: ¡Eres un traidor! ¡Un sucio y maldito traidor! ¡Dejas de trabajar con un infeliz para trabajar con otro!
Lexx: Vamos, Gabriel, ¿realmente crees que lo que este ingenuo dijo sobre las intenciones de Weser?
George: Sea o no sea verdad, Sergei tampoco tiene buenas intenciones. El también piensa solamente en si mismo.
Lexx: Di lo que quieras. Ahora dime quién es el portador del Virus Madre.
George: ¡Jamás!
Lexx: Bien, sabes que por mas cosas que te diga, Rogan, guardo un profundo respeto por ti. Tuvimos que cooperar en Raccoon. Lo recuerdas, ¿verdad? Así que por favor dime quien es el maldito portador del maldito virus.
Gabriel: Dijo que no te lo vamos a decir.
Lexx: Entonces no me dejan mas alternativa.
Al escuchar esa frase, George tomó su pistola y le apuntó.
Lexx: Es inútil, puedo percibir todos los movimientos que hagas.
Gabriel: Si vas a enfrentar a alguien, ese va a ser a mi. ¿Entendido?
Lexx: Bien, que así sea.
George se apartó y ambos lentamente se acercaron, arrojando al unísono las armas al suelo. De un momento a otro Lexx embistió contra Gabriel. Cuando lo tuvo a unos metros le dio un puñetazo, el cual bloqueó ágilmente. Gabriel contraatacó con una traba, dejando a Lexx de rodillas. Rápidamente este se reincorporó y se alejó unos pasos.
Lexx: Increíble, simplemente increíble
Gabriel: Si, lo que digas. Esto aun no acaba.
Lexx corrió rápidamente, sin embargo Lexx le aplicó una llave, dejándolo de cara al suelo
Gabriel: Mierda.
Gabriel rapidamente dio la vuelta y recuperó la compostura, pero Lexx anticipó su movimiento y le dio una patada al estómago.
Gabriel: Serás…
Gabriel cayó de rodillas al piso. El golpe había sido demasiado violento y brutal, y este escupía algo de sangre por la boca
George: ¡Gabriel!
Gabriel: No… te metas en esto… esto es entre el y yo…
Diciendo esto se apolló en sus manos, ya que no podía soportar el dolor. Cuando esto pasó se escuchó un ruido metálico muy leve.
Lexx: Adiós para siempre, Gabriel.
George: ¡ALTO!
Mientras Lexx tomaba su revolver del suelo para dar el tiro de gracia, George se acercó.
Gabriel: George… ¿que demonios haces?
George: Te diré quién es el portador del virus madre, pero tu no matarás a nadie. ¿Entendido?
Lexx se dio la vuelta para ver de frente a George, mientras este le guiñaba un ojo por lo bajo a Gabriel.
Lexx: Así me gusta. Ahora, Rogan… viejo compañero… ¿quién es el portador del virus madre?
George: Seguramente ya sabes que el portador viaja en el convoy de Wesker…
Mientras George hablaba, Gabriel lentamente recuperaba la compostura y se ponía de pie.
George: Resulta que el portador del virus es… ¡AHORA GABRIEL!
Lexx: ¿Qu…
Gabriel reaccionó rápidamente y tomó a Lexx de los brazos.
Gabriel: ¡Rápido!
George tomó el antivirus y violentamente se lo puso en el cuello a Lexx.
Lexx: ¡MALDICIOOOOOOOOOOON! ¡MALDITO SEAS ROGAN!
Gabriel soltó a Lexx, el cual empezó a revolcarse en el suelo.
George: ¿Funcionó?
Gabriel: Eso parece. Míralo tu.
Lexx se seguía revolcando en el suelo, debido al dolor que lo carcomía. Durante eso, había soltado su revolver, el cual George tomó.
George: Hasta aquí llegaste, maldito hijo de puta.
George estaba a punto de disparar, pero Gabriel lo detuvo.
Gabriel: No lo hagas.
George: ¿Qué? Gabriel, ¿sabes lo que estas diciendo verdad? Este infeliz ha hecho muchas cosas malas y tu quieres que siga vivo. ¿Qué demonios te pasa?
Gabriel: Somos seres humanos. Civilizados. No nos matamos entre nosotros, y menos en momentos de crisis como estos. Sin el virus, Lexx no es ninguna amenaza. No hay por que matarlo.
George: Veo tu punto. Sin embargo, ¿Olvidas que trabaja para Sergei y planea llevarlos a Raccoon para obtener el virus madre y matarlos a todos?
Lexx: Yo… no… trabajo… para… Sergei…
Ambos se dieron vuelta, y vieron como Lexx recuperaba la compostura.
Lexx: Todo… era una mentira. Yo quería esas cosas para mi, para venderlas en mi propio beneficio.
Gabriel: ¿Venderlas a quién? ¿A los zombis? Ya el mercado no existe, ya casi no hay vida en este mundo.
Lexx: Sea como sea, pensaba traicionar a Sergei apenas llegaramos a Raccoon.
George: Aun no te creo.
Gabriel: Yo si. Después de todo, aunque no lo parezca, es una buena persona.
George: Supongo que es de buena persona perdonar.
Gabriel: Si, si, bueno, ahora que ya estamos todos felices ¿Podemos irnos? Este lugar me da escalofrios.
George: De acuerdo. Vámonos.
Barry (Transmisión): La…señal…es baja… ¿Están bien?
George: Si Barry. Ahora mismo vamos hacia allá.
Gabriel: ¿Cómo salimos de aquí?
George: Por aquiel ascensor. Vamos.
George y Gabriel caminaron lentamente hacia la pared en la que resaltaba el ascensor, hasta que se dieron cuenta que alguien no los seguía.
Gabriel: Lexx, ¿Qué estas esperando?
Lexx: Yo no voy. He cometido demasiadas atrocidades en el pasado. No merezco volver.
Gabriel: Eso es cierto, pero también tuviste tus buenos momentos. Nos salvaste de Wesker, ayudaste a enfrentar a Alberto en Raccoon. Ayudaste a Dimitri, todas esas cosas fueron buenas. Debes volver con nosotros.
Lexx: Pero ya no soy de utilidad para ninguno de ustedes.
Gabriel: Te equivocas. Ahora eres como nosotros, ya sin el virus eres igual a cualquier persona. Vamos, te necesitamos de vuelta.
Lexx: De acuerdo.
Lexx se apresuró y los tres subieron al ascensor, el cual comenzó a elevarse hasta dejar la habitación…

*
Albuquerque, Nuevo México, 8/6/1999, 19:00

La noche había llegado temprano. Los tres sobrevivientes que alguna vez habían trabajado juntos contemplaban las estrellas mientras caminaban. El sendero al helicóptero se hizo muy corto.
Gabriel: Bien, hora de volver con los nuestros.
George: Si, supongo que este es el adiós.
Gabriel: ¿Qué? ¿No vienes con nosotros?
George: Debo volver a la sede. Pero esta no es la última vez que nos vemos. Créeme. Esto aun no acaba.
Gabriel: Supongo que tienes razón.
George y Gabriel se dan un apretón de manos.
George: Hasta la vista, cuídense ambos.
Lexx: Así será.
George comenzó a alejarse de ambos, mientras Gabriel y Lexx subían al Helicóptero.
Barry: Bien, Leonhart se dirigía a Midland. Podemos interceptarlos allí.
Lexx: Pero aun hay algo que no me queda claro. ¿Qué hay de Sergei?
Barry: ¿Sergei?
Gabriel: El seguramente vendrá por nosotros.Eso es algo indiscutible. Pero nosotros lo estaremos esperando.
Lexx: Esto ha durado demasiado.
Barry: ¿Alguna vez acabará esta pesadilla?
Gabriel: Eso depende solamente de nosotros.
Lexx: De acuerdo, no perdamos mas tiempo. Vámonos de aquí de una maldita vez.
Barry: De acuerdo, yo pilotearé el helicóptero.
Gabriel: Un momento, un momento. ¿Me imagino que puedes pilotar un helicóptero tan bien como conduces un tren, verdad?
Barry: No te preocupes, se usar esta cosa.
Presionó un botón, las hélices del helicóptero comenzaron a adquirir velocidad hasta que lentamente empezó a elevarse.
Gabriel: Siguiente parada, Midland…


saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mailo Estatix
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 17 Ene 2009 06:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ô.o?
Chile 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por Mailo Estatix » 02 May 2009 04:41

pero para donde ba pablo o es secreto? o.o?
.:Gaara es master:.

xD

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por pepehead » 03 May 2009 03:29

-Nombre: Christopher Daniels (Grand Curry)
-Edad:25
-Oficio:UBCS
-Personalidad:Serio y Silecioso pero Sociable y Sigue estrictamente el codigo de los UBCS
-Rasgos Físicos:1.95 Sicatriz en la cabeza
-Habilidades:Habrir puertas con su ganzua y destrza con granadas
-Desventajas: Miedo a tomar malas deseciones No tiene confiansa en nadie
-Armamento:TMP, 200 para TMP y granadas
-Algo de historia: En el incindente de raccon, el era parte de los traidores mato todo su escuadron con exito y nadie de la UBCS supo....

Tek Tek:
Imagen
Última edición por pepehead el 04 May 2009 03:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por Claire R » 03 May 2009 20:57

[Edad:Christopher Daniels (Grand Curry)
¿Que edad es esa? jamas dije en mi cumpleaños: ¡Ya tengo Christopher Daniels años!
Sociabl.
No tiene confiansa en nadie
Cuando alguien no tiene confianza en nadie no suele ser sociable.

Volviendo a la situacion:Yo me ofrezco a acompañar a Pablo si quiere.

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por pepehead » 04 May 2009 03:57

oo no vi mis errores pero ya los edite....

Cuando alguien no tiene confianza en nadie no suele ser sociable.
Es que mi personaje al raro... Tambien ami me sorprende....
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por Crowper Stark » 09 May 2009 00:53

kiero entrar!!!

nombre: Mark Palomo

edad: 27

profecion: ex-militar ahora agente de la BSAA

personalidad: Es frio y calculador

rasgos fisicos: 1.83 de altura y 79 kilos

habilidad: en especial con las ametralladoras nada del otro mundo

desventajas: cuando este en algo dificil se puede equivocar

items:
1- Beretta 92G Elite II Brigadier 9MM 4.9" Barrel de 10 balas
Oculto:
Imagen
2- 5 cargadores de bereta
Oculto:
Imagen x5 cargadores de x10 balas
3- MP5 con 100% de municion
Oculto:
Imagen
4- 3 cargadores de MP5 con 100% c/u
Oculto:
Imagen
5- spray curativo
Oculto:
Imagen
algo de historia: se recluto al ejercito a los 17 años en el 99 hizo 3 giras en irak se retiro del ejercito en el 2007 y se dedico al comercio fue despedido en 2008 quizo formar parte de la BSAA y 3 semanas despues fue el incidente...
Imagen

Avatar de Usuario
chimera decline
-
-
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2009 18:25
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por chimera decline » 09 May 2009 22:55

oye el de arriba por que me copiaste!?

mejor hago mi personaje:

nombre: Tobias Jackson

edad: 32

profecion: Medico de la BSAA

personalidad: Frio, violento y muy desicivo

rasgos fisicos: 1.84 de altura y 91 kilos en forma

habilidad: Muy bueno abriendo puertas pero su especialidad es meedico

desventajas: A pesar de ser desicivo es muy predecible

items:
M4A1 al 100%
Oculto:
Imagen
2 Cargadores de M4 al 100%
Oculto:
Imagen
Compact SP3 9mm. Parabellum con 13 balas
Oculto:
Imagen
5 cargadores 9mm
Oculto:
Imagen
ganzua
Oculto:
Imagen
spray
Oculto:
Imagen
kit medico con 4 espacios:
- hierbas mixtas (verde, roja, azul)
- spray
Oculto:
Imagen
- jeringuilla con medicina
- hirba verda
(vacio)
(vacio)

algo de historia: A pesar de ser aun joven el tiene una forma de ser fria por que tuvo la mala suerte de estar en Racon City hace 11 años tuvo algunos traumas eligio ser medico de la BSAA para destruir Umbrella y cualquier farmaceutica uqe fabrique BOW llego a Nueva Racon City para vivir pero se dio cuenta que la pesadilla no haba acabado

tektek:Imagen

Avatar de Usuario
Mailo Estatix
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 17 Ene 2009 06:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ô.o?
Chile 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por Mailo Estatix » 24 May 2009 05:25

porke se demoran tanto en poner las situaciones o.o? a pasado muchooooo tiempooooo.
.:Gaara es master:.

xD

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por iiiPDiii » 08 Jun 2009 14:38

Bueno, como surgió mucha "competencia" mientras no escribí acá, voy a tener que poner la continuación


GRUPO 1
-Ana (((Keiichi_Master)))
-Barry (((Naruto157)))
-Beneke (((Beneke)))
-Diego Flores Cartagena (((Diego_136)))
-Dimitri P Sconsen (((Alice Hunter)))
-Eduardo (((AresKennedy)))
-Fernando (((ToletumFER)))
-Gabriel (((E.L. Nieb)))
-Gabriel (II) (((clubbiohazard)))
-Grant (((Grant)))
-Juan (((GaitanCuevas)))
-Leonhart Wesker (((alex_wesker)))
-LeXx (((LeXx)))
-Lian (((Lian)))
-Luis Borrell “Sparda” (((anjerico)))
-Roy Anderson (((rtr)))
-Rxben (((rxbenstars)))

Carril a Midland, Texas, 8/6/1999, 20:30

Leonhart lentamente abrió los ojos. Estaba en una camilla totalmente adolorido. Lentamente recuperó la compostura, aún con su cuerpo haciéndole peso hacia abajo.
Leonhart: Oh, mierda…
Abrió la puerta de la 4x4 y vió que el incendio que se había producido antes de que este perdiera el conocimiento se había expandido considerablemente.
Juan: ¡León, estás bien!
Leonhart: ¿Lo dudaste por algún momento?
Juan: No, por supuesto que no.
Leonhart: ¿Qué ocurre?
Juan: El incendio que se produjo cuando esa cosa hizo explotar el camión… parece que también tenía algo flamable dentro.
Leonhart: Bueno, parece que el fuego les va ganando.
Juan: Y, desafortunadamente, nos estamos quedando sin extintores.
Leonhart: Mierda, debemos hacer algo.
Eduardo: Hey, miren todos ¡Un helicóptero!
Lian: ¿Un helicóptero? ¿Qué demonios hace un helicópero aquí?
A la distancia se divisaba un pequeño helicóptero de color negro, el cual se acercaba.
Fernando: ¿Mas problemas?
El helicóptero se acercaba, cada vez mas.
Leonhart: ¡Es un helicóptero de incendios!
Juan: Demasiada casualidad, ¿no?
El helicóptero comenzó a descender, y esparció agua a chorros en la zona del incendio mas concentrado.
Leonhart: ¿Quién demonios está en el helicóptero?
Juan: Ni idea. Aunque creo que es obvio, ¿verdad?
Tras apagar el fuego, el helicóptero descendió completamente. No se alcanzaba a ver quien estaba del otro lado. Todos se acercaron a ver. Se abrieron las compuertas de adelante y de atrás, exhibiendo a Gabriel, Lexx y a un desconocido en la compuerta del piloto.
Leonhart: ¡Están bien!
Gabriel: Les dije que volvería a verlos.
Juan: Hey, un momento. Lexx no se había ido con Gabriel, ¿Qué demonios pasa aquí?
Lexx: Es una larga historia. Te la contaré en el camino.
Leonhart: Bueno, entonces debemos seguir el viaje, ¡todos a sus vehículos respectivos! ¡Aun hay medio Estado por recorrer!
Gabriel: Casi olvido ese detalle, ya no vamos a Raccoon.
Leonhart: ¿Pero no debemos…
Lexx: Alberto ya no es un peligro. Pero todos vamos directo a la muerte si continuamos con el viaje. Debemos quedarnos por aquí cerca y evitar el resto.
Juan: ¿Pero por qué?
El desconocido, que aun no había hablado hasta ahora, dirigió la palabra a Juan:
Barry: Sergei, debemos evitar que obtenga el virus madre. El seguramente nos emboscará cuando lleguemos allá.
Juan: Creo entender.
Leonhart: Entonces está decidido. Debemos buscar un nuevo lugar para quedarnos. ¡Nos vamos!

*
Frente al Centro Comercial Azure, Midland, Texas, 9/6/1999, 6:30

El sol salía lentamente tras el horizonte, mientras los vehículos aun se movían viajando hacia un paradero desconocido.
Gabriel: …Entonces Sergei nos esperaba en Raccoon para obtener el virus madre de Lian. ¿Me explico?
Leonhart: Si, pero ¿Quién era el que te llamó?
Gabriel: ¿Recuerdas a George? ¿George Rogan? Estaba con nosotros cuando peleamos contra Alberto en forma mutada en la cima del hospital.
Leonhart: Simplemente impresionante.
Juan: Mira, ese es el Centro Comercial que mencionaba, se fundó poco antes de la infección, deberíamos hacer una “limpieza extrema” y quedarnos allí.
Gabriel. Parece un buen lugar. ¿Nos quedamos aquí?
Leonhart: Está decidido.
Leonhart tomó el transmisor y contactó a los demás.
Leonhart (Transmisor): ¡Aquí Leonhart Wesker! ¡Nos quedamos aquí! Se acabó el eterno viaje.
Los Vehículos Aceleraron y entraron en el estacionamiento del Centro Comercial, dispuestos a quedarse allí definitivamente…



Bueno, a partir de acá hasta que yo diga que se acabó, tienen libre albedrío. ¿Qué significa esto? Cada uno postea la situación de su propio personaje, pueden interactuar entre ustedes y explorar el centro comercial. Eso si, ¡NO SE PUEDEN MATAR ENTRE USTEDES!. Eso es lo único que les prohibo.

-Base: Centro Comercial Azure, Midland, Texas
-Protección: Sin ataques por el momento
-Armamento: 64%
-Provisiones: Medias
-Transporte: 4 vehiculos al 100%, 1 Motocicleta al 100%, Un Helicóptero al 100%
-Prosperidad: 25


Saludos!

EDIT: Las situaciones pónganlas acá directamente. No es necesario que me las manden por MP
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por E. L. Nïeb » 09 Jun 2009 23:50

Luego de una eternidad sin postear... aqui esta la continuacion ^^
el plan de Pablo, y el destino de Marko.
venga que solo es la primera parte... de 3 O_O ^^

-No, iré solo- dijo Pablo al fin, -es demasiado peligroso ir acompañado
-y como rayos es más seguro que vayas tu solo!?- preguntó Lara indignada
-no lo es, pero al menos así no arriesgaré más vidas-
-salvo la tuya!-
-me puedo cuidar solo!- grito el joven, y abandonó la habitación-

Lara quedó en silencio, quería ir con él, pero le necesitaban ahí, podría enviar a James, pero también hacía falta con ellos.
-que debo de hacer… será buena idea dejarlo ir solo?-
-Mikhail, Russel, vayan tras de él, ahora!-
Ordenó ferozmente, sin siquiera dirigirles una mirada,
Los “subordinados” no dudaron, y fueron detrás de su objetivo
-procuren que no les vea!-
Sentenció mientras estos dejaban la habitación
-ahora ustedes, novatos, tienen que ayudarme, tomemos todo lo que nos sirva, y ármense, volveremos al aeropuerto-
Los espectadores solo asintieron con la cabeza, y comenzaron a buscar.

Pablo bajaba a toda prisa por las escaleras, sin darse cuenta de que era seguido de cerca.
Observó su reloj, 6:15, -debería de alcanzar a llegar- pensó –mas te vale estar ahí-
De una patada abrió la puerta, y la cruzó corriendo, detrás de él, dos sombras le seguían ágil y silenciosamente.


-Marko- replicó la chica con los ojos llenos de lágrimas –es eso cierto-
Silencio, Marko se mantenía en silencio –que debería de hacer?-
-si- por fin susurraron sus labios
-no te escuché niño!, dilo en voz alta!-
-si lo soy- replicó el amenazado
Melisa solo cayó al suelo envuelta en lágrimas
David bajó su arma, respiró… y disparó
Fue como si el tiempo se hubiese detenido, Marko podía ver con toda claridad la bala acercarse a él lenta e imparable, para acabar con su existencia.


El camino delante era largo, y la noche estaba próxima, -aun así no debemos detenernos- pensaba la cabecilla de los supervivientes
Todo el pequeño grupo iba bastante cargado
-pero todo es necesario-
El trayecto era bastante largo, y apenas comenzaba
-al menos espero que el camino esté limpio-
Pensaba sin detenerse, hasta que al fin decidió mirar atrás, y ver a los que le acompañaban
-increíble que aun queden tantos… aunque sean solo hombres… desearía encontrar más chicas- pensó con una sensación agridulce
-apresurémonos, me gustaría estar cerca antes de que nos caiga la noche- exclamo por último, y continuó caminando-


Frente a él se alzaba una puerta metálica, entrada a un edificio de umbrella
-los culpables de todo esto- pensó con rabia Pablo
Cerró los ojos y tocó la puerta

-qué rayos está haciendo?- preguntó Russel a Mikhail
-ni idea, pero algo grande se trae entre manos-

Se escuchó un chasquido metálico, y la puerta lentamente se abrió, Pablo cruzó el umbral hacia la oscuridad
-rápido, hay que acercarnos!- dijo Mikhail, y así hicieron ambos, aunque si bien no pudieron entrar, si alcanzaban a escuchar alunas cosas desde la puerta, al parecer habían tenido suerte y estaban conversando cerca de esta

-hola doc., que ha habido?-
-ratas, muchas ratas, grandes, húmedas, y muy problemáticas-
-ya veo, y como va todo por aquí?-
-bien, alguno que otro problema ocasional, pero nada que no se pueda arreglar-
-es bueno saberlo-
-entonces, vamos bajemos-
Luego de esto las voces desaparecieron
-qué demonios fue eso?- preguntó Mikhail
-como si yo lo supiese- refunfuño Russell


Frente a él se extendía un largo pasillo húmedo y oscuro, algunas luces parpadeantes en los muros o el tejado, tal vez algún día habría visto mejores días… al igual que el “guía” con un cabello negro, y largo, totalmente descuidado, una barba mal rasurada, un rostro cansado y demacrado, con unas grandes bolsas bajo los ojos, señal de la ausencia de sueño, era alto, bastante, de tez muy pálida, una espalda ancha, cobijada por una vieja y sucia bata de laboratorio, en la bolsa de este un viejo carné de identificación, tan corroído que ya solo se podía ver el símbolo de la empresa
-entonces Pablo- dijo con suavidad
-si?-
-que tal van las cosas con ustedes?-
-supongo que bien, encontramos un lugar tranquilo para establecernos, es bastante espacioso, y está bien asegurado-
-ya veo, entonces es por eso que viniste, y yo que pensaba que solo estabas de paso, y querías pasar a saludar a un viejo amigo-
-tampoco se lo tome tan a pecho doc.- replicó el chico
Su frase fue respondida con una risa de parte de su acompañante
-porque no viene con nosotros?, el contacto humano le hará bien-
-NO, estar aquí es mi “castigo”, aparte sabes que no tolero mucho a los hombres… y a todo esto, quien dice que no tengo contacto humano?-
-homo titanicaes- dijeron los dos a la vez
-de acuerdo doc., como usted quiera, si cambia de opinión ahí estaremos-
-eso lo sé, y por eso es que no me preocupo-
El tipo abrió unas puertas, dando entrada a un enorme estudio, lleno de libros, y frascos con líquidos, al centro un escritorio, unas velas apagadas, y casi completamente consumidas
-para que venimos a su estudio?- preguntó Pablo -pensé que íbamos al laboratorio-
-lo se lo sé- replicó el doctor –pero hay algunas cosas aquí que te podrían ser útiles-
-armas?-
-conocimiento!- le regañó su acompañante –la mejor arma que puedas buscar-
-ya veo… doc. Usted siempre tan filosófico-
-te lo abría dado antes, pero abría sido un desperdicio-
-que ha cambiado?-
-que ahora tienes algo por lo cual luchar, gente que depende de ti, y de esto!- dijo entregándole un libro, pastas cafés de cuero, en la portada el símbolo de umbrella
-que es esto?-
-todas mis investigaciones, toda la información que puedas necesitar, mi bitácora!-
-pero doc. No puedo aceptar esto… eso sería!-
-tranquilo bobo, que es solo una copia!- le cayó mostrándole una vieja libreta, de la vual colgaban muchos papeles, y trozos
-ya veo- respondió el chico
-te será de mucha ayuda, pero claro, no está completa, y tal vez nunca lo esté, en especial con tantos nuevos especímenes surgiendo a cada momento, sin embargo, te será de gran utilidad, ahora sí, a lo que viniste!-
El señor se acercó a un estante, tomó una tarjeta y la pasó, una puerta secreta se abrió
-hasta aquí tiene que haber entradas secretas?- preguntó en forma sarcástica Pablo
-son el alma de estos sitios- respondió su compañero riendo
Ambos entraron, se trataba de un elevador, las puertas se cerraron y este comenzó a bajar
-ahora Pablo, uno de mis contactos me ha informado de algo interesante-
-contactos? Que contactos?-
-eso no importa chico, lo que importa es lo que me dijo!-
-y eso fue?-
-existe otro grupo como el tuyo, un convoy, están en constante movimiento, pero son bastantes-
-que!?- replico nuestro “protagonista” sorprendido
-como lo escuchaste, son bastantes, mas tarde me pondré en contacto con el, intentaré hacer que le informe de ustedes a ese convoy-
-guau!, gracias doc. Esas noticias son maravillosas!-
-maravillosas y secretas!-
-como?-
-es importante que nadie de los tuyos lo sepa!-
Las puertas se abrieron, dando entrada a un enorme laboratorio, lleno de frascos maquinas varias y algunos… B.O.W.s encapsulados
-por qué no?- preguntó Pablo
-para evitar problemas, los hombres son idiotas, e inmediatamente comienzan problemas!-
-me gustaría que dejaras de insultarnos-
-me temo que no será posible, ahora sígueme-
Pablo así hizo, mientras observaba a los distintos B.O.W.s
-veo que de cualquier forma no deja de jugar a Dios doc.-
-es por el bien de todos, niño- respondió fría y secamente el anfitrión mientras se acercaba a una caja fuerte, introdujo la clave, y esta se abrió tomó un frasco, y unos papeles
-esto es todo lo que necesitas- dijo
-bien!- exclamó Pablo acercándose
-pero antes-
-que!?-
-dime, como esta ese chico que te acompaña… Marko!-
-estaba cansado, así que se quedó en la base-
-muy bien, escucha mas te vale que le cuides bien, no pienso tolerar la muerte de otro de mis hermanos, en especial a manos del hombre-
-claro que lo cuidare, es casi como mi propio hijo!-
-es bueno escuchar eso- finalizó el hombre con una sonrisa


Un disparo alertó la atención de los pocos presentes en el aeropuerto, seguido de un grito agudo
Cada quien estaba ocupado en lo suyo, pero fueron sacados de ahí, para ir a investigar lo que sucedió, con arma en mano, la escena era bastante…
“impresionante”.


El pequeño grupo había avanzado bastante en poco tiempo, Lara estaba genuinamente sorprendida, y por primera vez en algún tiempo, feliz!
-ya casi llegamos, espero que todo vaya bien ahí- pensaba, sin imaginarse lo que les esperaba


Mikhail y Russell estaban ya hartándose, incluso habían llegado a pensar en derrumbar la puerta, pero por suerte no lo hicieron, de pronto alcanzaron a escuchar voces, rápidamente se ocultaron, y comenzaron a escuchar:
-una última cosa Pablo!-
-que sucede-
-escucha, al norte, no muy lejos de aquí, hay otra instalación como esta, sin embargo, se han quedado sin recursos, y pidieron alojarse aquí, pero yo no tengo forma de alojar gente, sería demasiado riesgoso tanto para ellos como para mí-
-y quiere que les lleve a lo nuestro-
-sí, escucha, sé que no tienen muchas cosas, pero ellos tienen varios especímenes de plantas, que les podrían ser útiles, también tienen celdas solares, algunos generadores, y maquinas purificadoras especializadas, cosas que a ustedes les podrían ser útiles-
-y porque no las usan ellos?-
-porque la base es subterránea, no hay forma de utilizarlas bajo tierra-
-y porque no suben-
-están en un área negra-
Se hizo el silencio un momento
-y como piensan llegar aquí?-
-en vehículos, no tienen mucho combustible, solo el suficiente para venir aquí, y volver, debería ser suficiente, para llegar al aeropuerto-
-cuántos y quiénes son?-
-deberían de ser unos quince, máximo veinte, son científicos y sus familias, todos trabajaron… trabajan, para mí, te puedo asegurar que se portaran bien-
-de acuerdo, escuche, hablare de esto con ellos, y le diré-
-por favor apresúrate, no creo que les queden más de una semana con sus suministros actuales-
-lo hare, volveré pronto doc.-
-bien, procura traer a James la próxima vez-
La puerta se abrió, dejando a Pablo salir, para inmediatamente cerrarse detrás de este
Los chicos rápidamente se acercaron a Pablo y comenzaron a interrogarle
-SILENCIO!- les ordenó
-lo que aquí sucedió no importa!, lo que importa es que hay que regresar pronto!-
-los otros ya se fueron al aeropuerto, hay que alcanzarlos-
-llevaban el motor?-
-no-
-demonios-

Pablo comenzó a caminar por delante de sus compañeros
Traía en un maletín las cosas que le habían dado
-bueno, entonces, que pasó ahí dentro?- pregunto al fin Russell
-un viejo amigo, tenía algunas cosas que necesito-
-y que hace ahí encerrado?-
-es un ermitaño, le gusta estar solo-
-y que pasa con eso de más gente?-
-pues tendremos que discutirlo con los demás-
-de acuerdo-


La bala le había impactado en el pecho, pero por suerte había fallado el corazón, sin embargo, si había dado a un pulmón, Marko cayó desplomado al suelo, mientras sentía como su vida se le iba de las manos.
La gente no tardó en llegar a la escena, David de pie con la pistola aun levantada, Marko en el suelo envuelto en un charco de sangre, y Melisa envuelta en lágrimas.
CJ, y Tony, inmediatamente se arrojaron sobre David, y le desarmaron, Sergio fue a verificar a Marko, por suerte este aun vivía!, sin embargo no lo haría por mucho tiempo.
David gritaba y se retorcía mientras se lo llevaban
-Mátenlo! Es un Monstruo!!!- gritaba mientras intentaba zafarse
Tony, al fin, decidió noquearle de un golpe
Sergio corrió por unas pinzas…
No tardo nada, las introdujo, y sacó la bala, el metabolismo del joven comenzó rápidamente a reparar las heridas
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por Black Hole » 10 Jun 2009 20:34

jeje, comienza mi travesia de mi decicion entre el ien y el mal...
Oculto:
No se la esperaban!
Leonhart (Transmisor): ¡Aquí Leonhart Wesker! ¡Nos quedamos aquí! Se acabó el eterno viaje...
Dim: Al fin, podre descansar por unas horas...
Dim (Transmisor): Dejenme ir primero... este lugar me huele a "T" hasta los dientes...
Dimitri decidio entrar al centro comercial con dimensiones monstruosas...
Dim: Un mapa, donde puede haber un bendito mapa... "Centro de ayuda"... esto puede servir, veamos que hay.
Al entrar, Dim no pudo reaccionar al ver un cantidadincreible de arañas en el sector...

------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, apartir de aca voy a necesitar un compañero, cualquiera que se ofrezca me complace, bue...

Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
agent.hunter38
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2009 16:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Contactar:

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por agent.hunter38 » 11 Jun 2009 19:56

Nombre: Matt Hunters
Edad: 18 años
Profesion: Miembro activo de la BSAA
Historia: Matt es un chico que perdio a sus padres en el accidente de Raccon city, fue criado por su abuela hasta los 16 años en los estados unidos. Cuando este supo la verdad de sus padres decidio dedicarse a investigar a quellos sucesos de bioterrorismo que ocurrieron en 1998, aquella investigación lo llevo a infiltrarse en la corporacion Umbrella a su edad de 16 años como agente encubierto. luego de descubrir aquellos macabros experimentos, Matt fue encarcelado por Umbrella corp. en una de sus celdas e iva a ser utilizado como experimento para la creacion del nuevo BOW. Tyrant 20063-Z, fue recatado por los miembros de la BSAA, ellos le ofrecieron un ppacto no borrarian sus memorias si esta aceptaba trabajar para aquella organizaciòn, porsupuesto el acepto ellos salvaron su vida.
Su entrenamiento duro poco mas de 1 año y medio y ahora esta listo para su primera misión anti-bioterrorismo.

Personalidad: Una persona que piensa en la vida de otros antes que la suya propia, alegre y carismatico, pero con un alto sentido de la justicia.
Habilidades: Es muy agil y posee un muy buen manejo de armas, es fuerte pero no tanto, ademas es miembro de BSAA.
peso/estatura: 1.75 / 75kg
rasgos fissicos: un joven musculoso, pelo negro y piel blanca, ojos cafes
armamento :pistola 9mmm con municion de 50 balas,una magnum con 25 balas y dos sprays de primeros auxilios

XD hice un buen trabajo creo.. espero que no sea tan tarde :)

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por Crowper Stark » 14 Jun 2009 22:05

Ya lei la situacion pero en que grupo estoy?
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por iiiPDiii » 15 Jun 2009 01:03

Bueno, a distribuir a los nuevos :mrgreen:

Who is Suicide? = Grupo 2
Mario Redfield = Grupo 2
chimera decline =Grupo 1
agent.hunter38 = Grupo 1

A los que están en mi grupo (el 1), pongan las situaciones de como se encuentran con los demás (tengan en cuenta que los dos son de la BSAA).

saludos!

PD: Los de mi grupo ¿que esperan para postear? ahora depende de ustedes que el rol no se estanque :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Resident Evil: ANNIHILATION (E-Rol) La Hora de la Verdad

Mensaje por Wesker White » 18 Jun 2009 05:56

para los amantes de este E-rol, les informo que su e-rol esta siendo votado ahora mismo, el unico que no puede votar es el dueño del E-rol, aqui el enlace saludos

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 93#p512493
Imagen

Responder