fue necesaria la muerte de steve???

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Feb 2014 23:21

ya que se pusieron a comentar en otro tema lo pongo aqui desde darkside chronicles que fue mas emotivo y con mejor gráfica que el veronica y como en el darkside cambian cosas....ustedes hubiesen cambiado la muerte de steve en este juego?? o estaba bien que estirara la pata??
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Feb 2014 14:13

Siempre hay muertes en RE y alguien en el juego tenía que sufrir (o mostrar) los efectos de mi querido T-Veronica sin la hibernación de los 15 años y ese fue Steve. No podría poner ni a Claire, ni Chris o Wesker. El que sobraba ahí era Steve.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Feb 2014 20:03

estaba de puro adorno ese niño encuentro yo
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Ada Wesker » 01 Mar 2014 03:54

Chris_Redfield escribió:estaba de puro adorno ese niño encuentro yo
TTnTT no digas que estaba de adorno... Steve le dio un punto tragico a la historia, primero con la muerte de sus padres y luego el, con Claire llorando por el (tambien lloro en el DC u.u)¿Y que iba a hacer un chico de 17 solo en el mundo? Si, seguir adelante, Pero ya no le quedaba nada ni nadie. Ademas, prefiero que haya muerto a que haya sobrevivido y que nunca mas vayamos a saber nada de el u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Oddro » 01 Mar 2014 10:36

Ada Wesker escribió:Ademas, prefiero que haya muerto a que haya sobrevivido y que nunca mas vayamos a saber nada de el u.u
Quien sabe a lo mejor si Steve hubiera sobrevivido, el siguiente Resident era que Steve y Claire sufrían un ataque de algún virus en su luna de miel o algo por el estilo, ya saben que iban a un sitio donde hacian experimentos y se producía un fallo en las instalaciones y escapaban las BOWs ademas de convertir a la gente en zombies.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Mar 2014 13:58

Ada Wesker escribió:
Chris_Redfield escribió:estaba de puro adorno ese niño encuentro yo
TTnTT no digas que estaba de adorno... Steve le dio un punto tragico a la historia, primero con la muerte de sus padres y luego el, con Claire llorando por el (tambien lloro en el DC u.u)¿Y que iba a hacer un chico de 17 solo en el mundo? Si, seguir adelante, Pero ya no le quedaba nada ni nadie. Ademas, prefiero que haya muerto a que haya sobrevivido y que nunca mas vayamos a saber nada de el u.u
era muy tonto su voz me cargaba porque hablaba como de 5 años y claire parecia mama retandolo o diciendole a donde hay que ir
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Ada Wesker » 01 Mar 2014 14:12

Oddro escribió:
Ada Wesker escribió:Ademas, prefiero que haya muerto a que haya sobrevivido y que nunca mas vayamos a saber nada de el u.u
Quien sabe a lo mejor si Steve hubiera sobrevivido, el siguiente Resident era que Steve y Claire sufrían un ataque de algún virus en su luna de miel o algo por el estilo, ya saben que iban a un sitio donde hacian experimentos y se producía un fallo en las instalaciones y escapaban las BOWs ademas de convertir a la gente en zombies.
:/ no se si se hubieran casado... pero eso hubiera sido genial. Incluso ambos pudieron haber sido activistas u.u
Chris_Redfield escribió:
Ada Wesker escribió:
Chris_Redfield escribió:estaba de puro adorno ese niño encuentro yo
TTnTT no digas que estaba de adorno... Steve le dio un punto tragico a la historia, primero con la muerte de sus padres y luego el, con Claire llorando por el (tambien lloro en el DC u.u)¿Y que iba a hacer un chico de 17 solo en el mundo? Si, seguir adelante, Pero ya no le quedaba nada ni nadie. Ademas, prefiero que haya muerto a que haya sobrevivido y que nunca mas vayamos a saber nada de el u.u
era muy tonto su voz me cargaba porque hablaba como de 5 años y claire parecia mama retandolo o diciendole a donde hay que ir
Ok, pero Steve no murio por ser inmaduro o por su "fea" voz. Murio a causa del virus y por proteger a Claire, para no asesinarla. Y si, Claire estaba tras el como su madre, pero mientras pasaba eso Steve se estaba enamorando de Claire y ella lo queria (no se si como novio o algo mas). Ambos sentian algo por el otro n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Mar 2014 14:50

Ada Wesker escribió: Ok, pero Steve no murio por ser inmaduro o por su "fea" voz. Murio a causa del virus y por proteger a Claire, para no asesinarla. Y si, Claire estaba tras el como su madre, pero mientras pasaba eso Steve se estaba enamorando de Claire y ella lo queria (no se si como novio o algo mas). Ambos sentian algo por el otro n.n
yo no digo que murio por eso toy diciendo que el niño me cai mal no pienso que claire haya sentido algo para mi que lo veia como una sherry 2 osea otro niño chico que tenia que proteger como sea de umbrella asi como babysitter y cuando se te muere un niño como no vas a llorar???
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Mar 2014 20:37

Su voz era annoying, pero gracias a Dios en REDC se la cambian. Sorprendentemente ese Steve me agradó mucho más que el de RECV, pero aún así no deja de ser un buen personaje. Le da más variedad a los que ya hay en la saga :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Ada Wesker » 24 Mar 2014 01:57

Chris_Redfield escribió:
Ada Wesker escribió: Ok, pero Steve no murio por ser inmaduro o por su "fea" voz. Murio a causa del virus y por proteger a Claire, para no asesinarla. Y si, Claire estaba tras el como su madre, pero mientras pasaba eso Steve se estaba enamorando de Claire y ella lo queria (no se si como novio o algo mas). Ambos sentian algo por el otro n.n
yo no digo que murio por eso toy diciendo que el niño me cai mal no pienso que claire haya sentido algo para mi que lo veia como una sherry 2 osea otro niño chico que tenia que proteger como sea de umbrella asi como babysitter y cuando se te muere un niño como no vas a llorar???
...5000 años despues...

Te caia mal? Entonces tenes suerte, hay personajes que no nos agradan y nos gustaria que murieran xD (pero no mueren e.e)
Y por eso, tampoco se si Claire lo queria, sentia algo por el: "No se si como novio o algo". Y si, claro que llorarias por un niño u.u
No creo que haya estado de adorno porque fue el unico (antes de que llegara Chris) que la acompaño en una nueva pesadilla. Y aunque lo estubo "cuidando" de Steve, fue el unico que la acompaño. Sabemos que si Claire estuviera sola en una situacion similar, seguiria adelante.
Pero en este caso, ella estaba ayudando a Steve y viceversa u.u
Ademas, la voz de Steve no es tan chillona como lo era antes n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Mar 2014 02:01

menos mal que se la cambiaron el darkside en eso tiene razon mi hermana porque la otra voz del veronica era muy de niño me reventaba los oidos cuando hablaba ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: fue necesaria la muerte de steve???

Mensaje por Oddro » 24 Mar 2014 13:46

Chris_Redfield escribió:menos mal que se la cambiaron el darkside en eso tiene razon mi hermana porque la otra voz del veronica era muy de niño me reventaba los oidos cuando hablaba ese
Pues para mi en el Code Veronica tenia la voz perfecta porque encajaba con el personaje un chico enfadado con el mundo que cree que no puede confiar en nadie, hasta que llega Claire. En cambio, en el Darkside tiene una voz de chulo en plan todas me adoran, sobretodo se nota cuando están en el centro de entrenamiento ese después de esquivar los tiros de Alfred que suben las escaleras, pondría un vídeo pero no lo he encontrado.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder