¿Que final es mas logico?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Responder

¿Cual final es mas logico?

Final A
3
100%
Final B
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

¿Que final es mas logico?

Mensaje por Oddro » 16 Sep 2013 10:34

Me gustaría saber cual final de los dos creéis que es mas lógico en la historia que nos cuenta el Darkside Chronicles.

Final A:


Final B:


Yo personalmente creo que es mas logico el final A porque le veo mas sentido a que use sus poderes para eso a que tenga que hacerse transplantes de organos durante 15 años mas, porque ¿de donde van a sacar tantos organos?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Que final es mas logico?

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 13:42

Tambien digo que el A ,no tiene mucha importancia q la niña este con vida. diablos debi sacar ese final #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Que final es mas logico?

Mensaje por Mataformigues » 16 Sep 2013 15:37

Chris_Redfield escribió:Tambien digo que el A ,no tiene mucha importancia q la niña este con vida. diablos debi sacar ese final #-o #-o
Para eso simplemente tienes que jugar mal. xD Bueno, creo que era eso... para sacar el B hay que pasarse el capítulo en menos de cierto tiempo, de modo que no da tiempo a que el organismo de Manuela se desestabilice y autodestruya de tanto hacer el idiota lanzando su sangre a lo Spiderman. xDDD

A ver, creo que no entiendo muy bien la cuestión que plantea el tema... No sé si dices que el B no es lógico porque ella debe preferir morir a seguir viviendo de esa manera. Yo digo que te equivocas, porque entiendo que no es ella quien decide vivir o morir: en efecto, como dice ella misma durante capítulo, prefiere morir como humana que vivir como un monstruo, pero el que viva o muera al final no depende de que ella diga "ya cumplí, me voy" o "voy a seguir adelante", sino de si su cuerpo da para más o no después de la batalla (de modo que, si sigue queriendo morir, habrá que aplicarle el protocolo antisuicidios, supongo). Pero bueno, como digo, así es como lo he entendido yo... también es interesante plantearse tu punto de vista. Mpà!

Por cierto, me abstengo de la votación. No creo que un final sea más lógico que el otro.
Imagen

Responder