Qué Alexia es más creíble?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Cerrado

Qué Alexia es más realista?

La del RECV
9
90%
La del REDC
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ago 2013 03:01

Darkside Chronicles se caracteriza por un montón de cambios no menores (que Claire haya conocido a Ada, Alfred muere por culpa de Alexia, Marvin en otro lugar en RPD, etc). Pero esta vez quiero pedirles una opinión acerca de la actitud infantil que presenta Alexia en esta entrega.
En RECV nos topamos con una Alexia adulta en todo momento, con aires megalómanos y gran sentimentalismo hacia su hermano. Mientras que en REDC nos la muestran infantil,con voz de niña mimada, arrogante y no le importa nadie. Existe una gran discusión en estos puntos ya que muchos dicen que la Alexia del REDC es más realista porque se encerró a los 12 años y al despertar seguía con esa mentalidad de niña.
Otros en cambio, dicen que la Alexia de RECV es la adecuada porque no hay que olvidar que ella entró a la Universidad muy pequeña y obtuvo un puesto en Umbrella también siendo muy joven por lo que siempre estuvo en un mundo de adultos. Y no hay que olvidar la conexión mental que tenía con su hermano, lo que pudo ayudarla a madurar. En lo personal, opto por la de RECV y no solo por ser de un RE canónico :mrgreen:
Ustedes qué opinan?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Oddro » 12 Ago 2013 12:37

Yo opino que es mas creíble la Alexia del Code Veronica porque encaja mas en la personalidad de enemigo psicópata que quiere acabar con la familia Redfield y apoderarse del mundo porque si en realidad siguiera comportándose como una niña por haberse sometido al experimento a los 12 años y siguiera teniendo esa mentalidad estaría pensando en otras cosas como usar sus tentáculos para conseguir un móvil de ultima generación o que Chris Redfield la ha mirado y le gusta y todas esas tonterías y no en apoderarse del mundo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Oddro » 17 Ago 2013 13:01

Y que relación entre hermanos seria mas real la del Code Veronica o la del Darkside Chronicles porque al final cuando aparece Alexia
Oculto:
en el CV consuela a su hermano moribundo y en el DC si no me equivoco es ella quien acaba con su vida.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Ago 2013 16:33

Oddro escribió:Y que relación entre hermanos seria mas real la del Code Veronica o la del Darkside Chronicles porque al final cuando aparece Alexia
Oculto:
en el CV consuela a su hermano moribundo y en el DC si no me equivoco es ella quien acaba con su vida.
En ese caso yo optaría por la del RECV, ya que ambos siempre estaban juntos y ese cariño extraño que se tenían no podía desaparecer así x así. No hay que olvidar que en RECV ambos tenían una conexión telepática, cosa que ignoraron en el REDC.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Oddro » 17 Ago 2013 20:22

Oculto:
En los vídeos de los hermanos Ashford los dos salen juntos viendo como las hormigas devoran a una libélula y el gen que consigue Alexia para su experimento es el de una hormiga. Ademas en sus fantasías ella pretendía ser la hormiga reina que iba a dominar a todos los demás y tenerlos a su servicio. ¿No es una ironía que al final se convierta en una libélula? ¿Representan entonces Claire y Chris las hormigas que devoran a la libélula y acaban con ella?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Ago 2013 21:50

Oddro escribió:
Oculto:
En los vídeos de los hermanos Ashford los dos salen juntos viendo como las hormigas devoran a una libélula y el gen que consigue Alexia para su experimento es el de una hormiga. Ademas en sus fantasías ella pretendía ser la hormiga reina que iba a dominar a todos los demás y tenerlos a su servicio. ¿No es una ironía que al final se convierta en una libélula? ¿Representan entonces Claire y Chris las hormigas que devoran a la libélula y acaban con ella?
Tienes razón, es bastante irónico! :(
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Sep 2013 15:57

como ya dije la del resident darkside no es alexia por ultimo debieron ajustarla a la antigua asi que voto por la del code veronica que es la original.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Arovi » 06 Oct 2013 20:34

Voto por la de Re CV ya que es a la que conoci primero y que me encanto como la villana con todo una historia argumental detras de ella que amparaba su manera de ser la de ahora pues no se parece en nada y hasta deja un poco en mal lo que representa el nombre Alexia Ashford.
CAPCOM se ha esforzado por darle en la torre a sus personajes ultimamente buscando agrupar nuevos seguidores a la saga, sin darse cuenta que muchos de los seguidores que les dan ventas no son los nuevos sino los fieles a la escencia RE que desean un regreso esplendoroso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Ada Wesker » 21 Oct 2013 06:23

Para mi claramente es Alexia de RECV, es mucho mas realista a la mujer que de niña su mundo era el de los adultos, una niña que fue a la Universidad a temprana edad, que trabajo para Umbrella siendo muy joven y aunque hubiera hibernado a los 12 años, aun asi seguiria pensando como una adulto con una mentalidad superior a la comun

En cuanto a la de DC, es mas como una niñita en el cuerpo de una mujer y su voz es muy infantil, suena como la nena de papa (yo tambien soy la nena de papa :3) la relacion con su hermano se ve menos estrecha que en CV, o sea esta Alexia no es muy creible... Ademas tiene el pelo corto y su pelo era lo que mas me gustaba, yo tambien tengo el pelo igu de largo que ella en CV ;3 ...

En fin, me quedo con la Alexia de la voz y la risa malvada :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 15:57

Ada Wesker escribió: suena como la nena de papa (yo tambien soy la nena de papa :3) la relacion con su hermano se ve menos estrecha que en CV, o sea esta Alexia no es muy creible... Ademas tiene el pelo corto y su pelo era lo que mas me gustaba, yo tambien tengo el pelo igu de largo que ella en CV ;3 ...

En fin, me quedo con la Alexia de la voz y la risa malvada :)
alla hay un problema y muy grande, si era como la hija de papa xq le hizo eso del experimento nosferatu a el??? es un epic fail tremenda porq en el veronica original ninguno le tenia afecto al papa porq se dieron cuenta de q eran experimentos entonces esta mal [-X [-X [-X y eso del pelo corto tampoco es valido xq estuvo 15 años encerrada en el tubo y como el pelo no le creció??? acaso le hicieron una sesión de peluquería estando dentro?? [-X [-X no no no esta todo mal y el pelo sigue creciendo incluso despues de estando muerto asi que no vengan a decir q se paro el crecimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Ada Wesker » 14 Ene 2014 16:38

Chris_Redfield escribió: alla hay un problema y muy grande, si era como la hija de papa xq le hizo eso del experimento nosferatu a el??? es un epic fail tremenda porq en el veronica original ninguno le tenia afecto al papa porq se dieron cuenta de q eran experimentos entonces esta mal [-X [-X [-X y eso del pelo corto tampoco es valido xq estuvo 15 años encerrada en el tubo y como el pelo no le creció??? acaso le hicieron una sesión de peluquería estando dentro?? [-X [-X no no no esta todo mal y el pelo sigue creciendo incluso despues de estando muerto asi que no vengan a decir q se paro el crecimiento.
Eh? .-. ...me referia a que la voz de Alexia en el DC suena como al de una nena malcriada, o sea SU VOZ, muy infantil ...no quise decir que era una nena de papa [-X ...porque si, lo mas notable de Alexia y Alfred es que ninguno lo queria.

La verdad no se que le paso a su pelo, yo pienso que deberia estar igual de largo que en el CV, ese seria otro Fail de REDC, otra cosa que cambiaron, algo que no me gusto por cierto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Qué Alexia es más creíble?

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 16:40

no me estaba refiriendo a que el fail era tuyo sino del juego :lol: :lol: :lol: :lol: aaaa y ahora entiendo y si la voz parece de una niña mimada y eso esta mal xq son 15 años de cambio entonces no puede tener la misma voz por mas q sea mujer
Imagen

Cerrado