Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Old Killer » 08 Ene 2010 02:56

Sheva Alomar escribió:Me encanto la foto de Leon y Manuela su cara de Leon :wink:

Si se confiaron

Ey una ayudadita

Mi hermana se compro el juego pero no me lo kiere prestar cuando sea eso unas cosas:(No las pongo en ayuda! por que son 3
Oculto:
Como desbloqueo los trajes especiales

Los finales alternativos de operacion Javier (segun yo por videos de youtube) como se desbloquean o sacan

El juego viene con tres discos o uno :?: cuales son ? q yo sepa
*El juego
*Las canciones
*y cual otro

Por que me vendieron solo uno
por fa
Oculto:
solo es un disco, los trajes se desbloquean segun tu habilidad y tu punteria en cada capitulo, osea q trata de sacar RAngo A o mejor S en todos los capitulos para q te den los trajes
Imagen+Imagen= a happy DJ

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por dark symphony » 08 Ene 2010 22:00

i do not know , that both criticize the game, I PLAYed y estuvo good buenas graficas buenos modelados buenas texturas , los extras un poco cortos pero estuvo great, the mistake fue no haber colocado un sistema de partidas online y la pirateria que azota esta machine , colocadle partidas de game en linea y veras como el juego vende como pan hot , tostadas!?,
siri later, good night
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Norman Jayden » 09 Ene 2010 03:47

dark symphony escribió:i do not know , that both criticize the game, I PLAYed y estuvo good buenas graficas buenos modelados buenas texturas , los extras un poco cortos pero estuvo great, the mistake fue no haber colocado un sistema de partidas online y la pirateria que azota esta machine , colocadle partidas de game en linea y veras como el juego vende como pan hot , tostadas!?,
siri later, good night

Dios que lío el leerte... me recuerda a Polo del Profesor Layton (el explorador que hablaba en muchos idiomas) xD

Y con respecto al Dark side le falto aprovechar mejor el wi-fi y no solamente para exponer logros :roll: :roll: me quede con ganas de saber mas de Manuela :oops:
"Make choices. Face the Consequences"

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por dark symphony » 10 Ene 2010 22:56

E s que la gente tiende a criticar la maquina (y los que no les gusta la critican mas ) , y los ejecutivos no se dan cuenta en que fallan , ellos no pueden y no deberian comparar el re5 con el redc , porque es logico que las plataformas de re5 son muy superiores en todo , nisiquiera deberian haberse planteado el obtener las mismas ganancias en todas las maquinas porque es ilogico .

el wifi? claro esa era una carta muy estrategica para el mercadeo , pero del afan no queda si no el cansancio , luego hay que hallar culpables y los perjudicados son los jugadores
ojala no pase lo mismo que en el cubo
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Vicky Redfield » 11 Ene 2010 19:21

Por cierto, ya que salio el juego, alguien sabe si saldran o ya salieron figuras de acción especialmente si salio alguna de Claire, porfavor avisenme....!!!!...^^;
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por MarcusPhoenix » 12 Ene 2010 03:43

en cuanto al juego no pinta nada mal,lastima por las ventas en europa,aqui en mexico y latinoamerica si se juega pero hay mas fans de gears of war y halo que de resident pero eso no es obstaculo para disfrutar de jugar RE en cualquier consola
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por clubbiohazard » 13 Ene 2010 00:15

Vicky Redfield escribió:Por cierto, ya que salio el juego, alguien sabe si saldran o ya salieron figuras de acción especialmente si salio alguna de Claire, porfavor avisenme....!!!!...^^;
buno, si las ventas del juego son buenas para la compañia, te lo aseguro que sí, y si puedo te la regalo XD

PD

Ya llegaron algunas copias y $800 Pesos mexicanos, eso es un robo, pero vale la pena XD
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Rebldex100pre » 13 Ene 2010 19:14

En japon ya es 14 de enero, ha estas horas el juego edicion coleccionista debe estar en las tiendas y a mas tardar el 15 tendremos las scans del libro Darkside Report, lo malo que estara en japones, pero ojala lo traduscan como lo hicieron con el Wesker Extra Report de UC. me pregunto si habran extras en el juego, kisas un capitulo extra o un Wesker Report de CV.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Scarecrow » 13 Ene 2010 20:44

si eso estuve pensando yo tambien, quizas esta version(la de japon, digo) contenga los supuestos "capitulos extras" que se supone debia tener el darkside. :D :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Vicky Redfield » 14 Ene 2010 04:17

Rebldex100pre escribió:En japon ya es 14 de enero, ha estas horas el juego edicion coleccionista debe estar en las tiendas y a mas tardar el 15 tendremos las scans del libro Darkside Report, lo malo que estara en japones, pero ojala lo traduscan como lo hicieron con el Wesker Extra Report de UC. me pregunto si habran extras en el juego, kisas un capitulo extra o un Wesker Report de CV.
oh!! o.o...voy a estar muy al pendiente de eso, quiero saber si Wesker dice algo de Claire...x3..x3..

Y saben si saldran figuras de acción???, (yo y lo mismo...xD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por clubbiohazard » 15 Ene 2010 03:56

Vicky Redfield escribió:
Rebldex100pre escribió:En japon ya es 14 de enero, ha estas horas el juego edicion coleccionista debe estar en las tiendas y a mas tardar el 15 tendremos las scans del libro Darkside Report, lo malo que estara en japones, pero ojala lo traduscan como lo hicieron con el Wesker Extra Report de UC. me pregunto si habran extras en el juego, kisas un capitulo extra o un Wesker Report de CV.
oh!! o.o...voy a estar muy al pendiente de eso, quiero saber si Wesker dice algo de Claire...x3..x3..

Y saben si saldran figuras de acción???, (yo y lo mismo...xD)
Me imagino que en EBAY debe de estar algunas copias, no se depende de mi situación y lo compro, le doy scan y lo subo, pero depende de mi situación económica.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Sheva Alomar » 15 Ene 2010 04:07

Old Killer escribió:
Sheva Alomar escribió:Me encanto la foto de Leon y Manuela su cara de Leon :wink:

Si se confiaron

Ey una ayudadita

Mi hermana se compro el juego pero no me lo kiere prestar cuando sea eso unas cosas:(No las pongo en ayuda! por que son 3
Oculto:
Como desbloqueo los trajes especiales

Los finales alternativos de operacion Javier (segun yo por videos de youtube) como se desbloquean o sacan

El juego viene con tres discos o uno :?: cuales son ? q yo sepa
*El juego
*Las canciones
*y cual otro

Por que me vendieron solo uno
por fa
Oculto:
solo es un disco, los trajes se desbloquean segun tu habilidad y tu punteria en cada capitulo, osea q trata de sacar RAngo A o mejor S en todos los capitulos para q te den los trajes

Ok gracias te debo una

pues mientras mi hermana me tormenta y tortura en no prestarmelo y viendo como matan cruelmente a Leon y Claire :cry: solo viendo un capitulo esto es verdad solo he visto a Menuela cantar rapido y una vez pero esto donde sale????
Oculto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S8Z0KACVVu8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S8Z0KACVVu8&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Vicky Redfield escribió:
Y saben si saldran figuras de acción???, (yo y lo mismo...xD)[/b][/color]
Mmm he revisado en "Hot Toys" pero nada lugo te pongo un correo de una de esas cosas y les preguntas va?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por mileysmile » 16 Ene 2010 14:02

Fui al Shopping abasto , en Musimundo venden el juego, pero como a 300$ #-o
Vicky Redfield escribió:
Rebldex100pre escribió:En japon ya es 14 de enero, ha estas horas el juego edicion coleccionista debe estar en las tiendas y a mas tardar el 15 tendremos las scans del libro Darkside Report, lo malo que estara en japones, pero ojala lo traduscan como lo hicieron con el Wesker Extra Report de UC. me pregunto si habran extras en el juego, kisas un capitulo extra o un Wesker Report de CV.
oh!! o.o...voy a estar muy al pendiente de eso, quiero saber si Wesker dice algo de Claire...x3..x3..

Y saben si saldran figuras de acción???, (yo y lo mismo...xD)
Tendrias que buscar en Ebay o en los sitios web de Venta para ver a cuanto los venden ^^
Aunque muy baratos, te aviso, no te van a salir xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Serch » 17 Ene 2010 21:57

Ya casi tengo los files de todo el DS, no se compara nada con el UC, llevo poco mas de un mes con el juego y ya solo me faltan 10, muy, muy interesantes los files, la verdad que vale la pena coleccionarlos todos, y los audios ni se diga, cuando tenga todos los files, espero subirlos todos.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Eliminator » 17 Ene 2010 22:06

Serch escribió:Ya casi tengo los files de todo el DS, no se compara nada con el UC, llevo poco mas de un mes con el juego y ya solo me faltan 10, muy, muy interesantes los files, la verdad que vale la pena coleccionarlos todos, y los audios ni se diga, cuando tenga todos los files, espero subirlos todos.
¿puedes facilitarnos donde está cada uno de los archivos de la operación javier? yo de momento solo he conseguido 2ó3.
Imagen

Responder