Nuevo Video Resident evil: The Darkside Chronicles

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Cerrado
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Nuevo Video Resident evil: The Darkside Chronicles

Mensaje por mileysmile » 23 Oct 2009 20:54

Hola!
Ahora, les voy a pasar un video nuevo de Resident evil: DC (Gracias Rebeldex por el video)

Pueden cerrar el tema por si el video ya dentro de poco se vuelve viejo :wink:

Este video, lo odio demaciado, (No insulto a Rebeldex sino a Leon) Juro que escupi mi pantalla cuando Leon hizo ese gesto cuando claire le dijo si trataba de Inpresionar a Ada. Me saque los auriculares y trate mal a todo el mundo, pero ahora estoy mas tranquila, creo :)
Ademas cuando se agacho para mostrar su trasero a Leon, me enoje un poco, solo hasta el punto de revolear un CD, nada mas ;)
Aunque a pesar de este videito Amo a Leon igual xD No me causo ningun odio hacia el, pero hacia Ada, creo que fortalecio mi odio hacia ella, hasta el nivel del cual tengo ganas de ponerle con el Photoshop a Ada, una cara de Mono, JURO QUE HARE UN VIDEO DE ADA ASI Y LO SUBO A YOUTUBE, LO PROMETO! XD (Sin ofender a Nadie, ni a ningun fan de Ada, pero es un impulso que no puedo evitar, igual espero que nadie me odie despues de esto =D)

Debo decir, VIVA CLAIRE LOCO! Este video hizo quererla aun mas xD
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/au_l-tOmTeM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/au_l-tOmTeM&hl ... 2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Nuevo Video Resident evil: The Darkside Chronicles

Mensaje por Leigiboy Redfield » 23 Oct 2009 21:27

TEMA CERRADO
Por ultima ves, presta mas atencion a la hora de postear. 5 temas mas abajo de este existe uno que hasta tiene el mismo titulo y fue cerrado por las misma razon!

No quiero tener que bajarte puntos por cosas tan sonsas, pero lo voy a tener que hacer si continuas asi.

Cerrado