Alexia Ashford en el RE Darkside Chronicles

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Alexia Ashford en el RE Darkside Chronicles

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 11 Oct 2009 23:13

:arrow: Mmm me enteré hace unos días gracias a un video unas cuantas cosas en las que están involucradas Alexia y Manuela :-k , lo pondré con SPOILER por prevención:
Oculto:
Manuela comparte relación con Alexia, porque Manuela lleva el T-Veronica dentro de ella, además Leon y Krauser se pelean porque Krauser piensa que es peligroso tenerla cerca, por lo visto Manuela cantará una canción al igual que Alexia que se afirma ser un codigo importante, y después ambos culparán a Manuela de traer el Virus al pueblo Sudamericano de Amparo.
:arrow: Espero pronto podamos saber muchas cosas más del REDC :wink: , de momento es muy importante visitar el tema oficial del REDC para saber más...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Alexia Ashford en el RE Darkside Chronicles

Mensaje por Andre Olivera » 12 Oct 2009 05:41

Juan Carlos R.L.J escribió:
Oculto:
Manuela comparte relación con Alexia, porque Manuela lleva el T-Veronica dentro de ella, además Leon y Krauser se pelean porque Krauser piensa que es peligroso tenerla cerca, por lo visto Manuela cantará una canción al igual que Alexia que se afirma ser un codigo importante, y después ambos culparán a Manuela de traer el Virus al pueblo Sudamericano de Amparo.
interesante, solo tengo curiosidad de lo que pasara con steve, ya que el era el unico que tenia la muestra del T-Veronica, quisas salga como un boss alfinal del capitulo :shock: y tambien lo encuentro un poco ironico, porke alexia tubo qe esperar 10 años para poder adaptarce al virus, encambio manuela es recien una chica =/
Imagen

Daniel_re
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2009 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Alexia Ashford en el RE Darkside Chronicles

Mensaje por Daniel_re » 23 Oct 2009 21:58

hola ! soy nuevo en esto!
mi punto de vista es que Manuela tiene algún tipo de relación con alexia
en el video en donde se muestra la transformación de alexia en su primera forma , yo creo que en realidad es Manuela debido a que su complexión es de una chica menor . en cambio alxia es un poco mayor de unos 24 años aprox.
mi teoría es que Manuela , es una victima de la experimentación del virus t´- verónica . y casualmente fue liberada en un brote del virus t .( o tal vez ella sin querer lo causo ). :P

yo creo que es eso debido a que la esena sale en un laboratorio , y la escena mas famosa del resident evil t codigo verónica es la transformación de alexia bajando las escaleras . Bueno eso es mi punto de vista gracias por leerme !
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Alexia Ashford en el RE Darkside Chronicles

Mensaje por Andre Olivera » 25 Oct 2009 23:24

Daniel_re escribió:el video en donde se muestra la transformación de alexia en su primera forma , yo creo que en realidad es Manuela debido a que su complexión es de una chica menor .
hola xd, ahmmm... no creo que pueda ser manuela osea... es alexia en su totalidad (a comparacion con la grafica del codigo veronica) se ve una alexia bastante diferente, pero al fin y al cabo se distingue altiro qe es alexia :shock: .

por otra parte estoy muy impaciente en ver fotos de alexia en su 2da mutacion!! X3
y bueno.... ver al wuapo de steve en plena accion :oops: xd

zaludos n_n
Imagen

Cerrado