Steve mas vivo que muerto o viceversa

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Delilah » 08 Sep 2009 01:40

Morkar escribió:sigo diciendote que son el mismo virus la diferencia es la propia alexia que se ha adaptado al virus por la hibernacion pero es el mismo virus solo que steve y su padre al no estar adaptados a el mutan de forma descontrolada

pero si tu quieres llamarlo asi eso ya como veas pero el virus es el mismo la diferencia la posee la portadora


PD: cuando dice wesker t alexia ? no me suena

y alexia 1 vez mutada no vuelve a cambiar a forma humana siemplemente muta aun mas con
Steve es simplemente para darle mas dramatismo a la escena

Min. 1:37

Ahi dice T-Alexia.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Sep 2009 02:32

redfield croft escribió: por cierto, rebelde, cuando chris "mata" a alexia en su primera confrontación, yo no veo a Alexia volver a su forma original como cuando steve muere.
Morkar escribió: y alexia 1 vez mutada no vuelve a cambiar a forma humana siemplemente muta aun mas con
Steve es simplemente para darle mas dramatismo a la escena
Epaleeee!!! alli si q se equivocan ella vuelve a su forma humana, ya que cuando Chris y Claire estan por escapar un tentaculo rompe el piso y de este sale Alexia desnuda y humana, y empieza a mutar en su primera forma para matar a Claire. Asi que Alexia al debilitarse al igual q Steve vuelve a su forma humana, no se ve una cutscene pero en la escena q les digo se le ve humana por segunda vez.
Morkar escribió: sigo diciendote que son el mismo virus la diferencia es la propia alexia que se ha adaptado al virus por la hibernacion pero es el mismo virus solo que steve y su padre al no estar adaptados a el mutan de forma descontrolada

pero si tu quieres llamarlo asi eso ya como veas pero el virus es el mismo la diferencia la posee la portadora


PD: cuando dice wesker t alexia ? no me suena
Wesker si dice T-Alexia, el T-Alexia si parece ser lo mismo que el T-veronica, solo que Wesker menciona un T-Alexia xq ella saca una muestra de su propio cuerpo del T-Veronica para inyectarsela a Steve, ya que como el mismo Wesker dice, ella posee la unica muestra del T-Veronica en su cuerpo....
ImagenImagen :wink:

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Morkar » 08 Sep 2009 11:04

http://www.youtube.com/watch?v=DNMgVIDZ2m8

si lo paras en el segundo 43 veras que de forma humana nada su cabeza es mas bien un "tentaculo " o apendice saliendo del otro tentaculo y se va reaciendo en su 1º forma

alexia no vuelve a su forma humana ni cuando la matas por 1º vez ni cuando se reaparece dentro del tentaculo

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por redfield croft » 08 Sep 2009 12:51

alexia no vuelve a su forma humana en ningun momento desde que muta. steve si, para darle emotividad al momento de su MUERTE, por eso no es comparable cuando chris vence por primera vez a alexia con el momento de la muerte de steve. lo digo porque rebelde decia que como alexia quedaba tumbada un rato antes de volver a levantarse, steve haría lo mismo, y no es así.

por otro lado, morkar, como vistes, wesker lo llama t-alexia, y por ello ,para mi, el virus que tiene steve es el t-alexia (quien soy yo para contradecir a wesker, que creo que del tema sabrá mas que yo XD?).
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Sep 2009 17:29

Morkar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DNMgVIDZ2m8

si lo paras en el segundo 43 veras que de forma humana nada su cabeza es mas bien un "tentaculo " o apendice saliendo del otro tentaculo y se va reaciendo en su 1º forma

alexia no vuelve a su forma humana ni cuando la matas por 1º vez ni cuando se reaparece dentro del tentaculo
bueno humana humana no esta, esta semiverde asi como quedo Steve, ademas el tentaculo no le pertenece a su cuerpo, ella lo controlaba, y yo le veo todo el cuerpo humano, sino q caso tendria volverse a transformar.......
redfield croft escribió:alexia no vuelve a su forma humana en ningun momento desde que muta. steve si, para darle emotividad al momento de su MUERTE, por eso no es comparable cuando chris vence por primera vez a alexia con el momento de la muerte de steve. lo digo porque rebelde decia que como alexia quedaba tumbada un rato antes de volver a levantarse, steve haría lo mismo, y no es así.
Steve recibe un mayor impacto quizas x eso no se para enseguida, por otro lado luego que Chris "mata" a Alexia ella tambaleandose se para y desparece por un buen rato, luego vuelve a salir del tentaculo desnuda y "semiverde", tal como queda Steve, quizas para recobrar fuerzas? que se yo... pero por las puras no la van a hacer volver a mutar 2 veces, si no "desmutó" ella hubiera salido defrente en su primera forma o no?.......
redfield croft escribió: por otro lado, morkar, como vistes, wesker lo llama t-alexia, y por ello ,para mi, el virus que tiene steve es el t-alexia (quien soy yo para contradecir a wesker, que creo que del tema sabrá mas que yo XD?).
El T-Alexia y el T-Veronica es lo mismo, Wesker tmb le dice que a Alexia q ella tiene la unica muestra del T-Veronica dentro de su cuerpo, (quizas ella destruyo toda muestra del T-Veronica antes de dormirse x 15 años para q no se la robaran a Alfred) y si ella tiene la unica muestra en su cuerpo, entonces de donde crees q saco el T-Veronica para Steve?, pues de su mismo cuerpo, y por ende Wesker ahora lo llama T-Alexia, es decir el mismo T-Veronica pero sacado del cuerpo de Alexia..... Ahora se llamara T-Steve :shock:, nooo no lo creo, el virus originalmente se llama T-Veronica y ya.......
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por redfield croft » 08 Sep 2009 17:56

rebelde, wesker, en el juego, se refiere al virus como t-alexia, asi que yo me refiero a el virus como el t-alexia.

ahora, cuando alexia sale del tentáculo está exactamente igual de mutada que en el primer enfrentamiento con chris, no está ni más ni menos verde ni nada, sólo que ahi se la ve en fmv y por eso se la ve distinta. http://www.youtube.com/watch?v=1fhjJIlm ... re=related mira en este video a partir del minuto 9:26 y verás que está igual.

steve vuelve a su forma humana para darle dramatismo y emotividad al momento de su MUERTE, ya que, como dijo morkar, no es lo mismo que claire llore despidiendose de un lagarto verde gigante que con steve en su forma humana. y te pregunto de nuevo, ya que antes no me respondistes: para que alguien resucite tiene que estar muerto, no? pues, al menos cuando wesker se lo lleva, steve está muerto (porque si wesker dice "tal vez reviva..." tiene que estar muerto para revivir, no? no puede estar inconsciente, sino muerto, porque los que estan incoscientes no reviven, porque ya están vivos XD).
pero nada, que si creeis que está vivo, pues mira que bien. yo ya paso del tema...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Sep 2009 21:14

redfield croft escribió:rebelde, wesker, en el juego, se refiere al virus como t-alexia, asi que yo me refiero a el virus como el t-alexia.
ahora, cuando alexia sale del tentáculo está exactamente igual de mutada que en el primer enfrentamiento con chris, no está ni más ni menos verde ni nada, sólo que ahi se la ve en fmv y por eso se la ve distinta. http://www.youtube.com/watch?v=1fhjJIlm ... re=related mira en este video a partir del minuto 9:26 y verás que está igual.
Si pero a las finales son lo mismo, o segun tu en que crees q se diferencian ambos virus?

por otro lado yo le veo la espalda, los senos, el abdomen, las piernas e incluso el derrier de humana, cosa que cuando esta transformada tiene la mitad de esas partes tapadas con un tejido verde a manera de ropa, incluso se ve cuando empieza a crecerle denuevo ese tejido, sino fijate en su espalda, cuando sale del tentaculo esta su espalda desnuda, pero cuando voltea y se va a atacar a Claire ya la tiene mutada con el tejido verde, Chris dispara y muta en su segunda forma..... aqui un video que va directo al grano y en español:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zf0szgN5Tc4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zf0szgN5Tc4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
redfield croft escribió: steve vuelve a su forma humana para darle dramatismo y emotividad al momento de su MUERTE, ya que, como dijo morkar, no es lo mismo que claire llore despidiendose de un lagarto verde gigante que con steve en su forma humana. y te pregunto de nuevo, ya que antes no me respondistes: para que alguien resucite tiene que estar muerto, no? pues, al menos cuando wesker se lo lleva, steve está muerto (porque si wesker dice "tal vez reviva..." tiene que estar muerto para revivir, no? no puede estar inconsciente, sino muerto, porque los que estan incoscientes no reviven, porque ya están vivos XD).
pero nada, que si creeis que está vivo, pues mira que bien. yo ya paso del tema...
En primera yo no estoy afirmando q Steve este vivo, yo estoy expresando los argumentos que me hacen dudar de su muerte y me hacen pensar q aun podria estar con vida.
No me fije en tu pregunta, pero pienso que Wesker pudo equivocarse y a las finales Steve solo pudo estar incosciente y Wesker no dice "tal vez reviva...." dice "tal ves REVIVIRÁ..", segun lo q aprendi en lenguaje del cole reviva es un verbo subjuntivo, es decir de caracter posible o hipotetico, pero revivira es un verbo indicativo, es decir una accion real,comprobada o imparcial..... y eso me da a entender A MI que Steve se encuentra debatiendose entra la vida y la muerte y que depende de el mismo si vive o no, xq si dependiera de Wesker hubiera dicho "tal vez lo revivire...." como algunos piensan, pero es un hecho que puede pasar una de las dos alternativas (morir o vivir)...... si capcom quisiera que Steve no muriera podria tomar ese camino, Ademas Wesker pudo llevarse el cuerpo de Nosferatu, si supuestamente tmb estaba muerto, y no q el virus podria seguir con vida en su cuerpo inerte?, entonces para q ensañarse con Steve?..... pero en fin si capcom decide confirmar la muerte de Steve en DC lo aceptare, pero por ahora tengo la esperanza q podria estar vivo, ademas en DC le dan mucho protagonismo a Steve para luego matarlo?, incluso capcom le creo un twiter, ni siquiera el mugre de Chris tiene twiter, y personalmente espero q Steve no este muerto, pero si no pues ni modo.....
Última edición por Rebldex100pre el 08 Sep 2009 21:45, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Morkar » 08 Sep 2009 21:37

no se llevo a nosferatu porque steve es mas accesible (esta mas cerca de su submarino) y es mas facil de cargar que un mutante de casi 3 metros con varios brazos

y en el video k has puesto (que es el mismo que he puesto YO ) fijate bien NO TIENE CABEZA su cabeza esta unida a ese tentaculo asi que no tiene forma humana

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Sep 2009 22:05

Morkar escribió:no se llevo a nosferatu porque steve es mas accesible (esta mas cerca de su submarino) y es mas facil de cargar que un mutante de casi 3 metros con varios brazos

y en el video k has puesto (que es el mismo que he puesto YO ) fijate bien NO TIENE CABEZA su cabeza esta unida a ese tentaculo asi que no tiene forma humana
Pero nosferatu esta muerto ya desde hace horas, desde antes que Steve "muera" y como Wesker queria el T-Veronica, simplemente pudo tomar un fragmento de su tejido e irse.
Bueno no me fije q lo habias puesto tu, pero el video que puso redfield dura como 10 minutos, en cambio el q pusimos va directo a la escena. Como te repito ese tentaculo no le pertenecia al cuerpo de Alexia, nose si es su medio de transporme, curativo o de defensa, pero el caso es que antes de que se separe de su cabeza, claire interrumpe diciendo "que vamos hacer" luego se le ven a ambos acoplados y que el tentaculo absorbe algo, luego ella empieza a mutar y despues ambos se hacen uno solo......
ImagenImagen :wink:

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Morkar » 08 Sep 2009 23:12

lo vuelvo a decir los VIRUS tardan MESES en morir en un cadaver simplemente se queda steve por comodidad porque quiza le sea mas util como bow si le apetece reesucitarlo y por "joder" a los redfield concretemente a claire

el tentaculo del principio puede ser uno de sus pelos de la misma forma que los usa para atacar los puede usAR PARA trasladarse hasta su presa en plan "tunel "

1º lanza el tentaculo se mete dentro y resparece por el otro lado del "tunel"

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Batecs » 08 Sep 2009 23:18

Morkar escribió:lo vuelvo a decir los VIRUS tardan MESES en morir en un cadaver simplemente se queda steve por comodidad porque quiza le sea mas util como bow si le apetece reesucitarlo y por "joder" a los redfield concretemente a claire

el tentaculo del principio puede ser uno de sus pelos de la misma forma que los usa para atacar los puede usAR PARA trasladarse hasta su presa en plan "tunel "

1º lanza el tentaculo se mete dentro y resparece por el otro lado del "tunel"
Bueno eso sera lo que crees tu, porque ya al grado de afirmar tal o tal cosa tu no haces el juego o trabajas en Capcom, para decir que tu tienes la verdad, aqui nadie la tiene hasta que lo digan los que hacen el juego :roll:

Todas son teorias, asi que....

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Delilah » 08 Sep 2009 23:48

Batecs escribió:
Morkar escribió:lo vuelvo a decir los VIRUS tardan MESES en morir en un cadaver simplemente se queda steve por comodidad porque quiza le sea mas util como bow si le apetece reesucitarlo y por "joder" a los redfield concretemente a claire

el tentaculo del principio puede ser uno de sus pelos de la misma forma que los usa para atacar los puede usAR PARA trasladarse hasta su presa en plan "tunel "

1º lanza el tentaculo se mete dentro y resparece por el otro lado del "tunel"
Bueno eso sera lo que crees tu, porque ya al grado de afirmar tal o tal cosa tu no haces el juego o trabajas en Capcom, para decir que tu tienes la verdad, aqui nadie la tiene hasta que lo digan los que hacen el juego :roll:

Todas son teorias, asi que....
A mi me da risa que se afirmen cosas sin saberlas. Solo somos fans, nadie tiene la verdad absoluta.

Y ademas no se como insisten con que Steve esta muerto, Capcom nunca lo confirmo como lo hicieron con Wesker.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Morkar » 09 Sep 2009 00:12

Batecs escribió:
Morkar escribió:lo vuelvo a decir los VIRUS tardan MESES en morir en un cadaver simplemente se queda steve por comodidad porque quiza le sea mas util como bow si le apetece reesucitarlo y por "joder" a los redfield concretemente a claire

el tentaculo del principio puede ser uno de sus pelos de la misma forma que los usa para atacar los puede usAR PARA trasladarse hasta su presa en plan "tunel "

1º lanza el tentaculo se mete dentro y resparece por el otro lado del "tunel"
Bueno eso sera lo que crees tu, porque ya al grado de afirmar tal o tal cosa tu no haces el juego o trabajas en Capcom, para decir que tu tienes la verdad, aqui nadie la tiene hasta que lo digan los que hacen el juego :roll:

Todas son teorias, asi que....

aver si te refieres a mi parte que hablo sobre los virus esta CIENTIFICAMENTE COMPROBADO que aunque alguien muera si estaba enfermo el virus tarda MESES en morir
porque te crees que cuando hay pandemias por ej QUEMAN LOS CADAVERES ? por gusto ? es para evitar extender mas aun la plaga

y respecto a mi "teoria del tunel " esta mas que claro que es una teoria mia


Hablando de los que afirman las cosas

porque insistis en que Steve NO esta muerto¿ Capcom nunca confirmo que no lo estuviera

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Batecs » 09 Sep 2009 00:40

Morkar escribió:
Batecs escribió:
Morkar escribió:lo vuelvo a decir los VIRUS tardan MESES en morir en un cadaver simplemente se queda steve por comodidad porque quiza le sea mas util como bow si le apetece reesucitarlo y por "joder" a los redfield concretemente a claire

el tentaculo del principio puede ser uno de sus pelos de la misma forma que los usa para atacar los puede usAR PARA trasladarse hasta su presa en plan "tunel "

1º lanza el tentaculo se mete dentro y resparece por el otro lado del "tunel"
Bueno eso sera lo que crees tu, porque ya al grado de afirmar tal o tal cosa tu no haces el juego o trabajas en Capcom, para decir que tu tienes la verdad, aqui nadie la tiene hasta que lo digan los que hacen el juego :roll:

Todas son teorias, asi que....

aver si te refieres a mi parte que hablo sobre los virus esta CIENTIFICAMENTE COMPROBADO que aunque alguien muera si estaba enfermo el virus tarda MESES en morir
porque te crees que cuando hay pandemias por ej QUEMAN LOS CADAVERES ? por gusto ? es para evitar extender mas aun la plaga

y respecto a mi "teoria del tunel " esta mas que claro que es una teoria mia


Hablando de los que afirman las cosas

porque insistis en que Steve NO esta muerto¿ Capcom nunca confirmo que no lo estuviera
Bueno hablando seriamente, estamos hablando de un juego o acaso crees que en la realidad existe el T-Veronica o el G :roll:

Y viendo que ya se sabe los que dicen que esta muerto o esta vivo, no le veo sentido a este tema, la otra vez cerraron un tema de Steve tambien....
Ah como dicen es Capcom quien tiene la respuesta, asi como confirmaron que MURIO Wesker,
hay que esperar el juego y ahi ver si murio Steve, si el T-Veronica es debil como dicen, si Alexia le inyecto el virus a Steve por Claire :roll:, que desmuta para que la escena sea mas bonita, etc....

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Sep 2009 05:53

Morkar escribió: Hablando de los que afirman las cosas
porque insistis en que Steve NO esta muerto¿ Capcom nunca confirmo que no lo estuviera
Nadie a dicho "STEVE ESTA VIVO", o al menos no he leido hasta ahora un post con esa respuesta, simplemente estamos dando una posibilidad q a nuestro criterio nos hace pensar q aun puede estar con vida. Cuando jugue CV yo tenia la clara idea que Steve estaba muerto, incluso que su cuerpo exploto junto con la isla. Pero cuando salio CVX me abrio una posibilidad a q podria estar con vida,especificamente fueron las palabras de Wesker en el ending.
Batecs escribió: Ah como dicen es Capcom quien tiene la respuesta, asi como confirmaron que MURIO Wesker,
hay que esperar el juego y ahi ver si murio Steve, si el T-Veronica es debil como dicen, si Alexia le inyecto el virus a Steve por Claire :roll:, que desmuta para que la escena sea mas bonita, etc....
Estoy de acuerdo contigo, capcom es el unico q sabe la verdad sobre Steve, y espero q aclaren eso de su "muerte" en DC junto con muchos otros aspectos mas, solo que en el cabo del xq Alexia le inyecto el virus a Steve me parece que podria tener una posible respuesta, leyendo el perfil de Alexia del re archives en Español, dice que ella "le inyecto el virus xq queria ver denuevo lo que hacia el virus si no podia entablar una relacion simbiotica", aunq como siempre digo el archives tiene muchos errores que muchas veces me hace dudar de su veracidad, asi quep perfectamente pueden darnos otra razon en DC
Perfil de Alexia del RE Archives en Español
Oculto:
Imagen
ImagenImagen :wink:

Cerrado