Steve mas vivo que muerto o viceversa

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Morkar » 09 Sep 2009 11:41

Decir aun puede estar con vida no es lo mismo que decir esta vivo ?

el ending da a antender que el cadaver de steve lo tiene wesker y que va a experimentar con el que lo resucita pues kiza vuelva a ver a claire k no lo resucita al menos disfruto haciendola sufrir

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Sep 2009 20:37

Morkar escribió:Decir aun puede estar con vida no es lo mismo que decir esta vivo ?

el ending da a antender que el cadaver de steve lo tiene wesker y que va a experimentar con el que lo resucita pues kiza vuelva a ver a claire k no lo resucita al menos disfruto haciendola sufrir
Es que una cosa es afirmar algo y otra cosa es dar una probabilidad, osea si lo afirmaramos diriamos q Steve esta vivo y punto, pero estamos diciendo que podria estar con vida como tmb no podria estarlo. Como ya dijeron eso ya depende de Capcom, aqui solo estamos dando teorias. Por otro lado en el ending Wesker dice "Quizas revivirá", no "quizas lo revivire", y eso a mi me da a entender que todo depende de Steve y no de Wesker, pero antes q me respondan recalco q eso es lo que me da a entender A MI.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Batecs » 09 Sep 2009 21:51

Rebldex100pre escribió:Por otro lado en el ending Wesker dice "Quizas revivirá", no "quizas lo revivire", y eso a mi me da a entender que todo depende de Steve y no de Wesker, pero antes q me respondan recalco q eso es lo que me da a entender A MI.
Bueno ese es el problema, no se de donde sacaron que va ser Wesker quien lo va revivir, si no puede revivirlo, a quien ha revivido Wesker, si dice va revivir como yo, a MI me da entender que va volver a parecer igual que lo hizo Wesker en ese juego, que revivio con un virus y Steve tiene el T-Veronica perfeccionado en su cuerpo, que fue fruto de que Alexia lo inverno, como le dice Wesker T-Alexia, y la única manera que reviva es por ese virus, por ninguna otra causa y más si el virus esta vivo en él y ya esta fusionado a sus células, Alexia murio porque exploto en mil pedazos y Steve no tuvo ningun daño y volvio a la normalidad...
Y yo creo que va revivir y va aparecer en otros juegos que va ser otra historia como dijeron los de Capcom...

Avatar de Usuario
Lodyar
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 21 May 2008 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lodyar
XBOX GameTarg: Lodyar
Ubicación: En alguna zona siendo asediado por muertos vivientes...
México 

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Lodyar » 10 Sep 2009 05:57

Lo mas probable es que en esta entrega se nos den mas datos acerca de lo que sucedio con Steve despues de los sucesos en Code Veronica. Ahora, sobre el hecho de que lo veamos "vivo" pues creo la posibilidad seria 50/50 (en Re5 no se hace una mencion reelevante sobre él y en Degeneration no se dice absolutamente nada).
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por redfield croft » 10 Sep 2009 11:29

Rebldex100pre escribió: Si pero a las finales son lo mismo, o segun tu en que crees q se diferencian ambos virus?

por otro lado yo le veo la espalda, los senos, el abdomen, las piernas e incluso el derrier de humana, cosa que cuando esta transformada tiene la mitad de esas partes tapadas con un tejido verde a manera de ropa, incluso se ve cuando empieza a crecerle denuevo ese tejido, sino fijate en su espalda, cuando sale del tentaculo esta su espalda desnuda, pero cuando voltea y se va a atacar a Claire ya la tiene mutada con el tejido verde, Chris dispara y muta en su segunda forma..... aqui un video que va directo al grano y en español:
siendo el virus el mismo, wesker podría haber dicho directamente t-verónica, pero dijo t-alexia, quizás (esto ya es teoría mía) puede que el virus, al estar durante esos 15 años en alexia ha sufrido algun cambio que lo haya hecho más estable (recordemos que el t-veronica directamente lo que hacía era lo que le hizo a alexander/nosferatu) y por ese pequeño cambio wesker lo bautiza como t-alexia. pero vamos, que realmente es el mismo, como tu dices, solo que yo me atengo a lo que se ve en el juego.
alexia está exactamente igual que cuando te enfrentas a ella por primera vez con chris, exactamente igual. en la película (como es fmv) se ve algo distinta, pero porque es una fmv. cuando empiezas a jugar que le tienes que dar un solo tiro antes de que alcance a claire se puede ver perfectamente que está igual. en la fmv es normal que se vea un poco distinta.




analicemos las frases, ya que has querido ponerte en plan tecnico

tal vez reviva:

tal vez: quizás, puede que: denota la posibilidad de que algo ocurra

reviva: resucite, vuelva a la vida.

en resumen, que puede que vuelva a la vida

ahora la otra; tal vez revivirá:

tal vez: lo mismo

revivirá: volverá a la vida

el significado es exactamente el mismo, por no hablar que para volver a la vida hay que estar muerto. a parte de que wesker lo dice para hacerle daño a claire, y por eso ella se enfada. ademas, capcom tiene que confirmar todas las muertes, aunque en el juego queden claras?
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Lykos » 10 Sep 2009 12:12

Ayer vi el wesker report y... lo que no entiendo es para qué cojones le hace falta Steve.


En el wesker's report dice que para sacar una muestra del G-Virus la recogió de los pedacitos que quedaron de William Birkin, siendo así, se podría haber sacado de alexia igualmente.

Yo creo que Alexia, al principio, la quería para sacarle la muestra, pero cuando rebienta ¿Para qué la va a querer teniendo el cuerpo de un chico con el T-Verónica (o T-Alexia) dentro? Es bastante posible que Steve nunca hubiese muerto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
arima
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2009 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por arima » 11 Sep 2009 04:04

Tanbien creo q puede haber otra posibilidad de que Steve este vivo aunque no se muestre o se nombre a Steve en los resident evil que salieron es probable que Wesker lo tengo en una cámara criogénica como Alexia, como tuvo que estar por 15 largos años para poder controlar el T-Verónica, Wesker quizás quiso hacer lo mismo que con Steve, parte Capcom aclaro que quiere lanzar nuevos residetn evil con otros personajes, quienes podrían ser los mas jóvenes, como personaje femenino Sherry (En ves de Cleire y Jill) y como personaje masculino a Steve (En ves de Crhis y Lion) ya que no estaría bueno que Lion y los demás sigan luchando contra los zombies toda su vida no que dicen ustedes.

Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Sep 2009 04:58

redfield croft escribió: analicemos las frases, ya que has querido ponerte en plan tecnico

tal vez reviva:

tal vez: quizás, puede que: denota la posibilidad de que algo ocurra

reviva: resucite, vuelva a la vida.

en resumen, que puede que vuelva a la vida

ahora la otra; tal vez revivirá:

tal vez: lo mismo

revivirá: volverá a la vida

el significado es exactamente el mismo, por no hablar que para volver a la vida hay que estar muerto. a parte de que wesker lo dice para hacerle daño a claire, y por eso ella se enfada. ademas, capcom tiene que confirmar todas las muertes, aunque en el juego queden claras?
tal vez reviva:

tal vez: denota la posibilidad de que algo ocurra

reviva: posibilidad que vuelva a vivir


en resumen, que puede que vuelva a la vida

ahora la otra; tal vez revivirá:

tal vez: lo mismo

revivirá: volverá a la vida
conclusion:
Tal vez + reviva: Posiblemente pueda revivir. No se a realizado nada y esta en duda que pueda o no pueda, incluso que nisikiera se intente nada.
Tal vez + Revivira: O Bien Revivira o Bien No Revivira, ya se realizo una accion por la que solo se espera una respuesta.
Por otro lado en el mismo RE archives dice q Alexia se trasforma, y que Steve Finalmente al decirle a Claire lo que sentia, termino su corta vida como HUMANO.... Si tal vez quisieran acabar con el personaje de Steve, hubieran dicho: Al decirle a Claire lo que sentia, murio en sus brazos, pero solo mencionan q tubo una corta vida como humano. Capcom sabe que puede utilizar a ese personaje por eso usa frases ambiguas..... Como por ejemplo: "Termino su corta vida como humano" y no simplemente "Murio", en cambio con Alexia lo dicen bien claro "De ese modo, se cerro un telon a esa mente cientifica brillante y feroz, que MURIO sin culminar sus ambiciosos objetivos" y con Alfred tmb dicen explicitamente la palabra murio, entonces xq con Steve no?
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Batecs » 11 Sep 2009 05:11

Rebldex100pre escribió:pero solo mencionan q tubo una corta vida como humano. Capcom sabe que puede utilizar a ese personaje por eso usa frases ambiguas..... Como por ejemplo: "Termino su corta vida como humano" y no "Murio" o como: "Wesker se llevo el cuerpo de Steve" y no "Wesker se llevo el cadaver de Steve", en cambio con Alexia lo dicen bien claro "De ese modo, se cerro un telon a esa mente cientifica brillante y feroz, que MURIO sin culminar sus ambiciosos objetivos" y con Alfred tmb dicen explicitamente la palabra murio, entonces xq con Steve no?
Mira lo que dices es cierto, Termino su corta vida como humano", podria ser murio el humano Steve... no te olvides que Wesker tambien dice que perdio su humanidad, o sea murio en la mansion el humano Wesker, y por ende los dos tienen virus en su cuerpo...
Y como dice Wesker, "tal vez reviva, como yo", acaso no es lo mismo?...

Avatar de Usuario
arima
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2009 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por arima » 11 Sep 2009 18:51

Natural mente eso es cierto que en los archivos de Resident Evil dice:
Así termino su corta vida como humano, queriendo decir que acabo su vida para luego empezar otra nueva vida con el Virus T-Verónica en su cuerpo, además en los Archivos no se menciona que murió nada por el estilo, que nos da a entender que lo volveremos haber en otras entregas ya piensan ustedes.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por redfield croft » 11 Sep 2009 21:36

Rebldex100pre escribió:
tal vez reviva:

tal vez: denota la posibilidad de que algo ocurra

reviva: posibilidad que vuelva a vivir


en resumen, que puede que vuelva a la vida

ahora la otra; tal vez revivirá:

tal vez: lo mismo

revivirá: volverá a la vida
conclusion:
Tal vez + reviva: Posiblemente pueda revivir. No se a realizado nada y esta en duda que pueda o no pueda, incluso que nisikiera se intente nada.
Tal vez + Revivira: O Bien Revivira o Bien No Revivira, ya se realizo una accion por la que solo se espera una respuesta.
Por otro lado en el mismo RE archives dice q Alexia se trasforma, y que Steve Finalmente al decirle a Claire lo que sentia, termino su corta vida como HUMANO.... Si tal vez quisieran acabar con el personaje de Steve, hubieran dicho: Al decirle a Claire lo que sentia, murio en sus brazos, pero solo mencionan q tubo una corta vida como humano. Capcom sabe que puede utilizar a ese personaje por eso usa frases ambiguas..... Como por ejemplo: "Termino su corta vida como humano" y no simplemente "Murio", en cambio con Alexia lo dicen bien claro "De ese modo, se cerro un telon a esa mente cientifica brillante y feroz, que MURIO sin culminar sus ambiciosos objetivos" y con Alfred tmb dicen explicitamente la palabra murio, entonces xq con Steve no?
cambiemos de verbo: venir

tal vez venga
tal vez vendrá

segun tu, la primera denotaría posiblemente pueda venir y la segunda que tal vez venga y tal vez no, pero es que en la primera forma, igualmente, hay una posibilidad de que pueda venir, pero también hay una posibilidad de que no, porque tu analizas sólo el tiempo verbal, pero no te fijas en la preposición "tal vez", lo cual ya hace que haya una posibilidad de que si o de que no. porque a ambas se les puede añadir un "o tal vez no" en yuxtaposición, y el significado no variaría:

tal vez venga o tal vez no: puede que venga o puede que no
tal vez vendrá o tal vez no: puede que ¿? o puede que no

o lo que viene a ser lo mismo, tal vez revivirá o tal vez no, es lo mismo que tal vez reviva o tal vez no. otra explicación posible a este debate que estamos teniendo es que en España se suele hacer más uso de algunos tiempos verbales subjuntivos con más asiduidad que en latinoamérica, pero desde luego te aseguro que aquí "tal vez reviva" es que puede que vuelva a la vida y tal vez revivirá significa que puede que vuelva a la vida.

no le busques los cinco pies al gato sacandome conjugaciones verbales porque al fin y al cabo mi pregunta sigue con todo su significado: si wesker dice "tal vez revivirá", el verbo revivir hace alusión a volver a vivir, es decir, a volver a la vida, de donde? de la muerte. o sea, que a lo mejor revive, pero muerto está, porque para revivir uno tiene que estar muerto. pero que vuelvo a repetirlo, que wesker dice esta frase para hacer daño a claire, para enfadarla, y lo consigue, porque ésta se enfada, o al menos así lo entiendo yo de la linea argumental. y tú fíate del archives, que tienen algunos fallos que hacen daño a la vista. ademáss, vuelvo a decir, ¿es que todo os lo tienen que dar mascadito? si no os dicen "murió" así y os lo dicen utilizando algun otro recurso literario, aun quedando clarito en el juego, le buscais dudas e historias a todo? yo leo "acabó su corta vida como humano" y veo que lo que me están diciendo es que murió, pero más adornado, con otras palabras. pero ya entonces comienza la especulación: "como humano si, pero puede vivir de otra forma"
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Delilah » 11 Sep 2009 22:27

redfield croft escribió:pero que vuelvo a repetirlo, que wesker dice esta frase para hacer daño a claire, para enfadarla, y lo consigue, porque ésta se enfada, o al menos así lo entiendo yo de la linea argumental. y tú fíate del archives, que tienen algunos fallos que hacen daño a la vista. ademáss, vuelvo a decir, ¿es que todo os lo tienen que dar mascadito? si no os dicen "murió" así y os lo dicen utilizando algun otro recurso literario, aun quedando clarito en el juego, le buscais dudas e historias a todo? yo leo "acabó su corta vida como humano" y veo que lo que me están diciendo es que murió, pero más adornado, con otras palabras. pero ya entonces comienza la especulación: "como humano si, pero puede vivir de otra forma"
Y que importancia tendria que Wesker haya hecho enojar a Claire? Acaso sale en la historia de Resident Evil?

Alexia tiene importancia en la historia de RE, pero en el RE Archives dice murio. Nada mas. Acaso Steve es mas importante que Alexia?
Y bueno si para ti esta claro que Steve "murio", para que lo discutes? No le encuentro sentido.

Mr.Redfield195
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2009 17:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Mr.Redfield195 » 31 Oct 2009 19:13

yo creo que steve esta vivo incluso tengo la leve certesa de que a lo mejor el es Javier Hidalgo ya que tienen un leve arie , pero a veces presiento que Javier Hidalgo es nada mas y nada menos que Billy Coen ustedes comparen perfiles

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Nov 2009 18:17

Por ahora Steve está muerto, eso es lo que todos sabemos, pero si Capcom tiene pensado demostrar que sigue vivo, RE Darkside Chronicles es la oportunidad perfecta para hacerlo, o sea que si en este juego nos dan aunque sea un indicio de que sigue con vida, significa que esa es la verdad.
Quizás siga vivo, pero que lo tiene Wesker, eso es una total mentira, tampoco tiene a Sherry ni nunca la tuvo, no sé por qué se dejan guiar por la basura del Wesker Report cuando en el mismo epílogo de RE3 dice que Leon entregó a Sherry al gobierno. Pero bueno, no estamos hablando de Sherry sino de Steve.
Por otro lado, no creo que sirva de mucho analizar las palabras de Wesker en RECVX y sus tiempos verbales, recordemos que el script del juego es originalmente en japonés, y lo que los que jugamos en español vemos es sólo una traducción que no es exacta, sino una aproximación, y peor aún, la traducción española está hecha en base a la traducción inglesa, o sea, que lo que dice Wesker puede diferir mucho de lo que creemos que dice.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Daniel_re
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2009 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Daniel_re » 03 Nov 2009 22:52

:D :mrgreen: :!: hola seme ocurrio esto que tal si manuela es algo asi como un clon de esteve o porque no de alexia?
recuerden que alexia y su hermano fueron resultado de un experimento algo raro!

Cerrado