Steve mas vivo que muerto o viceversa

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por MARKO » 05 Nov 2009 18:52

pues ojala , el steve reviva y se sepa algo de el en algun futuro cercano.

como habian dicho aya arriba , hay el 50% de posibilidades de que siga con vida y la otra mitad que este muerto .

por que capcom habra decidido matarlo, el personaje bien se podia haberse explotado , y les hubiera convenido mas para proximas entregas de re :D :wink:
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 22 Dic 2009 00:29

me duele decirlo pero mi querido Steve murio..... pero eso no kiere decir q no pueda revivir XD, su cuerpo no lo tiene Wesker sino su compania y de el se a desarrollado a los Jabberwock S3 (S=Steve 3=Tercero, Alexander fue el primero con T-V, Alexia la Segunda, Steve el Tercero, Hilda la cuarta, Manuela la Quinta, Javier el Sexto), el unico q sabia q pasaria con Steve era Mikami y su destino era seguir con vida segun varias fuentes q hablan d RE 3.5, pero sin el en Capcom toda su creacion la estan hechando al innodoro
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por CaRl0s » 22 Dic 2009 20:24

Rebldex100pre escribió:me duele decirlo pero mi querido Steve murio..... pero eso no kiere decir q no pueda revivir XD, su cuerpo no lo tiene Wesker sino su compania y de el se a desarrollado a los Jabberwock S3 (S=Steve 3=Tercero, Alexander fue el primero con T-V, Alexia la Segunda, Steve el Tercero, Hilda la cuarta, Manuela la Quinta, Javier el Sexto), el unico q sabia q pasaria con Steve era Mikami y su destino era seguir con vida segun varias fuentes q hablan d RE 3.5, pero sin el en Capcom toda su creacion la estan hechando al innodoro
Exactamente!!!!! Mikami era el unico que sabia por donde se iba a dirigir la trama, cual iba ser su final, Seguro que Mikami tenia

planeado algo excepcional con Steve y Sherry pero todo se fue al carajo cuando Salio de Capcom, y ahora tenemos a no se

quienes???? detras de una trama la cual no se hizo en un dia.......y que estan hechando por la borda el gran trabajo que hizo

Mikami, no se ustedes pero en lo personal ami me hubiese gustado mas que Mikami Hubiese hecho el RE5.

Estaba leyendo en una entrevista de Mikami en la cual le preguntaban sobre sus proyectos que el tenia en mente y le

mencionaron que si volveria el, hacer acto de precencia en el RE6, lo cual el respondio que seria muy grato volver a su saga y

retomar el papel de productor ¿Que opinan ustedes??? ¿Volvera????
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Dic 2009 17:03

que Mikami sabía que hacer con el chico, es cierto.Pero ahora como van las cosas y estos tipos nuevos hacen RE
como quieren (vease Chris Musculoso, Jill rubia, una copia de Alexia,etc) todo es posible!!! :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Eliminator » 25 Dic 2009 18:57

Yo no creo que tuviera nada preparado para Steve y Sherry,recordemos que Wesker dijo que QUIZÁ Steve reviviera y yo creo que fue más bien con sarcasmo,en cuanto a Sherry quizá tuviera una idea inicial pero al descartó rápidamente,ya que como explico the incident en el wesker report americano se omitió la frase que decía que la tenía en su poder y tal,y en el epílogo de re3 ya daba a entender que al capturó el Gobierno.
Por otra parte no creo que tenga mucha relvncia en la historia el que Chris tenga más músculos o Jill sea rubia,en el primer caso han pasado muchoas años desde la misión de Rusia del Umbrella(o sea la última vez en la que se ve a Chris) y re5 y en ese tiempo la gente cambia y se peude amplificar mucho la masa muscular.En cuanto a Jill ya está más que explicado que es por los experimentos,de todas formas es lo mismo,como si ahora queiren poner a Claire con el pelo verde,es que no puede teñirse?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Dic 2009 20:44

Eliminator escribió: Por otra parte no creo que tenga mucha relvncia en la historia el que Chris tenga más músculos o Jill sea rubia,en el primer caso han pasado muchoas años desde la misión de Rusia del Umbrella(o sea la última vez en la que se ve a Chris) y re5 y en ese tiempo la gente cambia y se peude amplificar mucho la masa muscular.En cuanto a Jill ya está más que explicado que es por los experimentos,de todas formas es lo mismo,como si ahora queiren poner a Claire con el pelo verde,es que no puede teñirse?¿
Las encontré totalmente rídiculas esas cosas por ejemplo, solo eso.
Pero como Capcom posee el juego y Mikami ya no esta, poco se puede hacer
fin del off topic
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Eliminator » 25 Dic 2009 23:33

Pues yo no veo que tiene eso de ridículo,además que son cosas totalemente secundarias,lo importante es el juego y su historia.Por cierto,puede que Chris esté ahora abstante más fuerte pero tampoco es que haya sido nunca un "tirillas".
Por otra parte más que fin del off topic debería ser fin del tema,sé que no soy nadie para decir que cierren 1tema que no he creado yo pero me parece que todo lo relacionado con Steve está más que resuelto,igual que por ejemplo el de ¿Sherry podría ser Manuela?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Dic 2009 03:29

Eliminator escribió: Por otra parte más que fin del off topic debería ser fin del tema,sé que no soy nadie para decir que cierren 1tema que no he creado yo pero me parece que todo lo relacionado con Steve está más que resuelto,igual que por ejemplo el de ¿Sherry podría ser Manuela?
También pienso lo mismo, lo de Steve esta más que discutido (y no solo en este tema, en muchos que han habido)
y lo de Manuela tmb xq ya se sabe más bien del tema :uis:
PD: a off topic, me refería con hablar de RE5 :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Eliminator » 26 Dic 2009 17:16

Ya,ya sé que te referías al lo del re5,por eso decía que más bien fin del tema en gneral porque no hya mucho que discutir ya.Lo mismo pasa con el Ada aprecerá en Sudamérica.
Imagen

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Vinncent » 23 Mar 2010 14:33

Segun mi opinion, Steve esta oficialmente MUERTO, al igual que Wesker lo estuvo al final del 1r RE. Claro que hay que tener en cuenta un monton de cosas. Como que no se sabe que ha pasado con su cadaver porque
Oculto:
Wesker fue el que se lo llevo pero ahora esta muerto
, ademas hay que tener en cuenta tambien que tiene un virus especial en el cuerpo, por lo que no descarto que haya una possible "resurreción" de este personaje en futuros RE.
Aunque si Steve reaparece, no creo que sea como villano, creo que seria del estilo de Ada, es decir, apareciendo en momentos oportunos para ayudar al protagonista o si aparece como malo que sea como el caso de Jill en el RE5, que esta controlada por el dispositivo de Wesker.
Alexia Ashford escribió:que Mikami sabía que hacer con el chico, es cierto.Pero ahora como van las cosas y estos tipos nuevos hacen RE
como quieren (vease Chris Musculoso, Jill rubia, una copia de Alexia,etc) todo es posible!!! :twisted:
Una cosita respecto a Jill rubia, por si no lo sabias el cambio de color del pelo se debe al compuesto con el que es controlada por Jill. Es decir que no es un cambio de color porque si, sino un cambio fisico debido a un producto quimico diseminado en su cuerpo.

Lo digo pq muchos lo dicen en plan "a cambiado el color pq si" ^^U, pues no señores, hay una razon.
Y el Chris musculoso.... haver, no es por nada, pero lo prefiero asi, al menos para darle un poco de realismo, pq para sobrevivir a todos los golpes, heridas y misiones que ha llegado a hacer el hombre, pues me imagino que habra cogido masa fisica. Lo hacen ver como un soldado veterano, ni mas ni menos.
Última edición por Ill el 23 Mar 2010 17:31, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido postear seguido en menos de veinticuatro horas
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Emerald Knight » 23 Mar 2010 16:56

Pues según vi por ahí que es posible que Steve pueda suplir a Wesker en RE6 pero igualmente es posible que lo haga Sherry, a lo mejor tienen planes para Steve los creadores de RE pero habrá que esperar que sacan.

Honestamente, quisiera que pusieran a Steve supliendo a Wesker y que se pudiera controlar a Claire, se que seria genial un reencuentro de estos dos pero de una forma en que uno debe matar al otro, seria muy..... melodramático tal vez pero quisiera verlo.
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por chenqui » 27 Mar 2010 17:29

esta muerto pero kien sabe....

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por CARON-T » 27 Mar 2010 23:53

Emerald Knight escribió:Pues según vi por ahí que es posible que Steve pueda suplir a Wesker en RE6 pero igualmente es posible que lo haga Sherry, a lo mejor tienen planes para Steve los creadores de RE pero habrá que esperar que sacan.

Honestamente, quisiera que pusieran a Steve supliendo a Wesker y que se pudiera controlar a Claire, se que seria genial un reencuentro de estos dos pero de una forma en que uno debe matar al otro, seria muy..... melodramático tal vez pero quisiera verlo.
Estilo Alice contra el némesis en RE apocalipse...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Impa
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Mar 2010 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Hyrule
México 

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Impa » 02 Abr 2010 02:13

pués de no se steve ahorita esta muerto Pero Tal Vez en un Futuro lo revivan o averque Pasa
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Anny Wesker » 04 Abr 2010 22:37

Siempre creí que Wesker estaba siendo 100% sarcástico cuando dijó que Steve podría llegar a revivir, y viendo el curso que tomó la serie lo veo más que imposible porque todo se fué al diablo con toda esa historia de las plagas! Habrá que ver con que historia salen para RE6, si retoman lo de los virus o siguen con los ganados-majinis o algo por el estilo!

Con respecto a Mikami, que volviera sería un sueño hecho realidad, porque su ausencia se nota en el desarroollo de la historia y en la caracterización de los personajes que se ven altamente infuenciados por la industria Yanki, tal como lo expreso Alexia más arriba (Chris super musculoso, Jill rubia, Wesker a lo Matrix, etc)
Imagen

Cerrado