Steve mas vivo que muerto o viceversa

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
arima
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2009 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por arima » 03 Sep 2009 23:36

Steve vivo o muerto???


Ustedes que creen , Steve yo creo que si se preguntaran por q?????
Comencemos según se el resident evil : Code Verónica, WESKER dice exactamente estas palabras las diré uno por uno:
1. Tengo a Steve para trabajar con migo(Trabajar de que forma ¿????)
2. En su cuerpo hay un virus T-verónica(Si saben quien T-Veronica podía ser controlado por alexia ¿Steve podrá hacer lo mismo?).
3. Steve deberá ser un buen espécimen ( si o si Wesker quiere vivo a Steve).
4. Tal ver reviva como yo y busque a tu hermana( Obviamente si Steve revive podra tener los mismas fuerzas que Wesker y otras habilidades).
Esas son las frases mas importantes que Wesker dice. Obviamente Steve sigue vivo para mi aunque no se sabe mas. Si es que esta vivo es probable que este buscando a Cleire claro esta que es muy difícil encontrar una persona no además creen que Umbrella lo va dejarlo ir a si por si corre busca a Cleire no ps seguramente se escapo, la otra posibilidad es que aya perdido la memoria y no recuerde nada y se encuentre trabajando con Wesker, pero no hay que adelantarnos mucho ya que falta poco para que se ajuste los cabos sueltos.
USTEDES QUE OPINAN…..


Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Morkar » 04 Sep 2009 02:02

Opino que hasta que no se diga nada Steve esta Muerto y su cadaver en posesion de Wesker no hay mas

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por SnEyCkEr » 04 Sep 2009 02:09

Está muerto no hay que darle vueltas al asunto que ya se ha hablado en muchas ocasiones.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Sep 2009 08:36

bueno yo soy de las pdersonas que piensa q Steve aun puede estar con vida, mas aun ya quen en DC se va quedar humano totalmente y no "semiverde" como que en CV, espero que exista un capitulo, o al menos un epilogo que nos digan la verdad sobre la "muerte de Steve", espero que Capcom no mate a Steve :roll:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Batecs » 04 Sep 2009 19:32

Bueno si nos vamos por el titulo que pusiste, esta más vivo que nunca....
Steve es un gran cabo suelto de la saga, y logicamente se supone que en este juego te lo van a aclarar...
Y como dices Steve tiene el T-Veronica en su cuerpo, y eso ya es mucho, aparte viendo bien lo que dice wesker en el CV, a mi me da a entender que wesker dice: "tal vez reviva, igual como yo", y si no me equivoco al personaje Wesker tambien lo revivieron :roll:, asi que....
ah y que Steve tendría las mismas habilidades que Wesker, a donde la viste, Steve no se compararia para nada a Wesker, tendria el mismo poder que Alexia, y si Alexia casi mata a Wesker....
Y vuelvo a repetir, en la historia del RE5, no se nombra para nada a Steve, no sale, se nombra hasta a carlos :roll:, y eso a mi me quiere decir que Steve no tiene nada que ver con Wesker y esa historia que termino en el RE5, por eso la expectación de que va pasar ahora en este juego con Steve...

PD: para los que andan diciendo que Steve esta muerto sin argumentos, yo la pensaria antes de decir eso, dado que no se sabe que va pasar en este juego, asi que....

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Sep 2009 19:50

Steve para mi esta vivo y con eso que pusiste me diste más esperanzas de que sea el sucesor de Wesker =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por redfield croft » 04 Sep 2009 20:23

siempre ateniendonos a la trama oficial, y segun el juego RE:CV, está MUERTO.

prueba: puede que reviva como yo y busque a tu hermana. revivir sólo se puede hacer si uno está muerto XD.
además, lo de "trabajar para mi" lo dice wesker refiriendose a que servirá a sus propósitos.

steve: muerto.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Delilah » 04 Sep 2009 21:56

Creo que el T-Veronica lo revivira. Aparte por algo Takeuchi dijo que queria seguir la historia desde el Darkside, asi que capaz que él sea el nuevo villano.
Y bueno Wesker tambien en la historia estaba muerto y lo revivieron (Inclusive sale un zombie de Wesker), asi que no veo el problema.

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 05 Sep 2009 02:54

Muerto, no hay mas dudas acerca de esto :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Sep 2009 03:41

redfield croft escribió:siempre ateniendonos a la trama oficial, y segun el juego RE:CV, está MUERTO.

prueba: puede que reviva como yo y busque a tu hermana. revivir sólo se puede hacer si uno está muerto XD.
además, lo de "trabajar para mi" lo dice wesker refiriendose a que servirá a sus propósitos.

steve: muerto.
Tienes toda la razon Steve en CV quedo muerto, pero en CVX nos dieron una posibilidad de que podria no haber muerto, y por las puras no van a cambiar el ending original o si??? si capcom queria matar a Steve, bien puedieron obviar la parte donde Wesker decia lo de Steve y pasar defrente a la golpiza de Chris o no?
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por MARKO » 05 Sep 2009 07:28

que steve reviva, que reviva!!!!!!!!!!, y no estaria mal que fuere villano (pero no sucesor de Wesker) junto con sherry , o por lo menos ellos dos fueran novios (la edad es lo de menos , ademas no se llevan un siglo , solo un lustre :wink: ) ,y busquen a claire y le diga sherry en la cara " ya ves , por no cumplir tu promesa me quede con lo que mas amas , comete esta claire !!!! :twisted: " y en ese momento se den un beso apasionado ,solo imaginenselo ......
aunque calire tienen una oportuniidad con leon :wink:

para mi la idea de que steve siga vivo es algo que deseo , pero es cierto ya esta muy "choteado" ."usado" , que algunos personajes de re revivan , ejemplo Wesker , de cierta forma ada ( aunque realmente no revive sino que la dan por muerta ya que estaba gravemente herida) y ahora steve .

espero que capcom , le hagan un destino bueno , a steve que cuando juge el code veronica, me senti mal por claire , pobresita verla llorar me cautivo el corazon . (ahora mismo quiero llorar)
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Delilah » 05 Sep 2009 07:47

MARKO escribió:y no estaria mal que fuere villano (pero no sucesor de Wesker) junto con sherry , o por lo menos ellos dos fueran novios (la edad es lo de menos , ademas no se llevan un siglo , solo un lustre ) ,y busquen a claire y le diga sherry en la cara " ya ves , por no cumplir tu promesa me quede con lo que mas amas , comete esta claire !!!! " y en ese momento se den un beso apasionado ,solo imaginenselo ......
Eso seria totalmente genial!!! Serian novios!! (La edad es lo que menos importa)
Y tienes razon no deberia ser sucesor de Wesker.

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por redfield croft » 05 Sep 2009 12:04

Rebldex100pre escribió:
redfield croft escribió:siempre ateniendonos a la trama oficial, y segun el juego RE:CV, está MUERTO.

prueba: puede que reviva como yo y busque a tu hermana. revivir sólo se puede hacer si uno está muerto XD.
además, lo de "trabajar para mi" lo dice wesker refiriendose a que servirá a sus propósitos.

steve: muerto.
Tienes toda la razon Steve en CV quedo muerto, pero en CVX nos dieron una posibilidad de que podria no haber muerto, y por las puras no van a cambiar el ending original o si??? si capcom queria matar a Steve, bien puedieron obviar la parte donde Wesker decia lo de Steve y pasar defrente a la golpiza de Chris o no?
pero es que yo me refiero en todo momento a CVX, donde wesker, antes de la pelea, le dice a chris, "tal vez reviva como yo y busque a tu hermana", y digo yo que para revivir tiene que estar muerto, no? no dieron ninguna posibilidad de que siguiera vivo, wesker se llevó el cuepo para extraer muestras del virus que tiene steve (a eso se refiere con lo de servirle como especimen y con lo de trabajar para el. le sirve como especimen para extraerle el virus y trabaja para el en el sentido de que servirá para sus propósitos). lo de que reviva lo dice para hacer daño, más que nada. no se da ninguna posibilidad, pero los que quereis que vuelva a aparecer veis esas posibilidades por todos lados, incluso donde no las hay.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
arima
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2009 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por arima » 05 Sep 2009 17:03

Sobre Steve, como saben que capcom queria que muriera, si solo nos dejo a todos en la duda :evil: aparte que Wesker lo dijo para aclararle a Crhis por q el dijo que tus planes ya fueron ya que alexia se fue y que Wesker responder que ya no nesesita de Alexia ya que tiene a Steve ademas yo deseo que este vivo =D> ya que es un personaje increible y muy abil en lucha y en menejo de armas a su corta edad ni siquiera era mayor de edad ademas no creo persojes jovenes mueran tan rapido ya que los personajes desagradebles al final siempre mueren, aun que Wesker no beneria aver muerto en resident evil 5 puede aver una posibilidad de que sus hombres lo busquen y encunetren muestra de sangre y lo clonen seria una posibilidad si es que capcom quiera que siga su papel de debillano.


Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Yaun » 05 Sep 2009 17:10

Naaa.. Steve esta muerto ya no mas XD
y no creo que Wesker lo tenga.
Saludos

Cerrado