Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ene 2010 16:29

Eliminator escribió:Pero si Wesker ya aparece en code veronica resucitado y con sus poderes.Además igual que la operación javier y la misión de Rusia son oficiales,la huída de Wesker de la mansión lo es,todos lso capítulos inéditos lo son,lo que no hay que tomar en serio es lo demás.Y ya me dirás que sentido tiene sino que la mansión hubiera explotado con Wesker dentro y luego aprezca en cv y juegos posteriores,es que es de cajón.¿y qué es loq ue dices que han cambiado?No entiendo,en uc Wesker muere empalado por el tyrant igualmente,y no conozco ninguna versión distinta de su muerte.
El que este vivo en RECV lo atribuyo al Virus de Birkin,no a que haya escapado.
Y quién ha dicho q esos capítulos tontos son falsos? No has leído bien y parece que no has
comprendido...el único problema que tengo con esos RE es que han cambiado al algunas cosas
la trama. ya he dado ejemplos de eso.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Eliminator » 03 Ene 2010 16:43

Sí he leído bien,por eso te lo digo.Vamos a ver,esos capítulos no hay que tomarlos en serio,hasta ahí estamos de acuerdo,¿no?Pero los de la OJ ,misión de Rusia,huída de Wesker y esos sí,hasta ahí creo que también.¿Pues entonces? El que esté vivo yo también lo atribuyo a ese virus,pero a que gracias a él resucitó y consiguió escapar por la puerta de la mansión.¿O qué paso entonces,que explotó la mansión y después resucita Wesker tan campante?Pero si es que además,lo que hace ese capítulo es precisamente explicarte como escapó tras inyectarse el virus.Yo no sé porque le dáis tantas vueltas a las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ene 2010 16:49

Eliminator escribió:¿O qué paso entonces,que explotó la mansión y después resucita Wesker tan campante?

:lol: es un simple juego, no necesita tanta lógica, que se puede sacar conclusiones o
teorías es interesante, pero no hay que alejarse de lo que precisamente es: una saga de
videojuegos donde todo puede pasar 8)
PD: Donde sale eso de Tanya? quién es?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Eliminator » 03 Ene 2010 17:29

Todo puede pasar,pero no que Wesker sobreviva a 1 explosión como esa,porque esto es RE,no dragon ball z.De todas formas eres tú la que le busca las vueltas para decir lo de la lógica,además por muy irreal que fuera siempre iba a ser más probable lo que se ve en el capítulo de uc,que para eso lo han hecho precisamente.
Y bueno volviendo al tema inicial,aún más ridículo sería que Alexia sobreviviera a semejante explosión después de quedar ella misma desintegrada por el LL.Yo creo que se debería cerrar este tema,porque no tiene mucho sentido y lleva ya no sé cuantas páginas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Rebldex100pre » 03 Ene 2010 18:02

mmm pues la verdad dudo que Alexia reviva y si en algun futuro quieren seguir con la historia del virus Veronica no sera con Alexia sino con Manuela, ademas si la reviven estarian haciendo lo mismo que hicieron con Wesker y algunos fans dirian: Iuggg, aunq otros amarian a capcom por revivir a la mejor villana de RE...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Norman Jayden » 03 Ene 2010 18:20

Rebldex100pre escribió:mmm pues la verdad dudo que Alexia reviva y si en algun futuro quieren seguir con la historia del virus Veronica no sera con Alexia sino con Manuela, ademas si la reviven estarían haciendo lo mismo que hicieron con Wesker y algunos fans dirian: Iuggg, aunq otros amarían a capcom por revivir a la mejor villana de RE...
Muchas gracias por la explicación de Tanya, si tienes razon Alexia era la mejor villana de Re, no por nada el CV es de lo mejorcito de la saga. Ahora si continúan la trama del T- Veronica con Manuela, no me molestaría mucho porque me gusto mucho el personaje :oops: :oops: xD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ene 2010 18:42

Eliminator escribió:Todo puede pasar,pero no que Wesker sobreviva a 1 explosión como esa,porque esto es RE,no dragon ball z.De todas formas eres tú la que le busca las vueltas para decir lo de la lógica,además por muy irreal que fuera siempre iba a ser más probable lo que se ve en el capítulo de uc,que para eso lo han hecho precisamente.
Sin comentarios,no entiendes mi punto.
El tema ahora sería bn, como dice Ike,si Manuela sería la nueva Alexia.
Por lo menos ahi hay de donde "sacar trama"
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Eliminator » 03 Ene 2010 19:20

Pues no,no entiendo que es lo que me quieres decir.Yo creo que está todo clarísimo pero bueno, es que no sé que quieres decir.Primero dices lo de que los chronicles cambian cosas,luego cuando te digo que eso son solos los capítulso basados en jeugos ya conocidos dices que sí,que tengo razón en que lo demás es oficial,después que atribuyes que wesker sobrevivió por el virus(algo que tampoco yo he negado) y por último que es un juego y que no hay que buscarle lógica a todo.De todas formas sea cual sea tu postura yo creo que está más que claro que escapó antes de que la mansión explotara por la puerta principal(o por donde fuera,para el caso es lo mismo),no veo debate posible ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Ene 2010 00:02

Alexia Ashford escribió: El tema ahora sería bn, como dice Ike,si Manuela sería la nueva Alexia.
Por lo menos ahi hay de donde "sacar trama"
Manuela la nueva Alexia, mmm podria ser aunq supuestamente Manuela es buena, pero creo que cuando el virus infecta todo el cuerpo te deja sin voluntad ya que Manuela tenia solo un brazo infectado y era consciente de sus actos, por otro lado Javier gritaba que Veronica se estaba apoderando de el y luego tenia una voz como la combinacion de hombre y de mujer y al final cuando fue debilitado pidio que lo maten, pueda q Manuela se vuelva mala x el virus y quiera exteneder el Veronica por todo el mundo tal como lo queria hacer Alexia, aunq ahora tmb existen BOWS con el virus Veronica que sacaron de Steve, q incluso tienen la capacidad de seguir ordenes.
Por otro lado pensadolo bien en todos los RE alguien ha revivido o se le ha creido muerto, unos volvieron a vivir, y otros nunca murieron ejemplos:
Marcus en RE0
Wesker en RE1
Ada en RE2
Nicolai en RE3 (bueno su muerte estaba en duda, pero se confirma q sigue con vida x archivos de CV y UC)
Alexia en RECV
Krauser en RE4 (nunca murio o quien sabe...)
Jill en RE5

y como a capcom le gusta revivir o hacer creer muertos a sus personajes no podemos descartar a Alexia, a Steve o a cualkier otro muerto x mas loko y poco probable q sea...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Ene 2010 00:31

Eliminator escribió:Pues no,no entiendo que es lo que me quieres decir.Yo creo que está todo clarísimo pero bueno, es que no sé que quieres decir.Primero dices lo de que los chronicles cambian cosas,luego cuando te digo que eso son solos los capítulso basados en jeugos ya conocidos dices que sí,que tengo razón en que lo demás es oficial,después que atribuyes que wesker sobrevivió por el virus(algo que tampoco yo he negado) y por último que es un juego y que no hay que buscarle lógica a todo.De todas formas sea cual sea tu postura yo creo que está más que claro que escapó antes de que la mansión explotara por la puerta principal(o por donde fuera,para el caso es lo mismo),no veo debate posible ahí.
Dejame explicarte bien :wink: :
Yo he dicho que Si considero oficiales los nuevos capítulos de los chronicles (El de Rusia, Javier,etc) los nuevos x así decirlo.
Lo que no considero son los capitulos de RE antiguos que están en los Chronicles: donde Alexia mata a Alfred, Ada conoce a Claire,etc.
Estos son capítulos antiguos como bien sabemos, pero han sido modificados.
Es por eso que no considero la huida de Wesker como oficial, a menos que salga en Wesker Report o algún file de RE original
Se entiende ahora? Mas claro imposible :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Eliminator » 04 Ene 2010 01:24

Pero si lo he explicado ya 2ó3 veces (y eso solo en este tema),los que no son oficiales son los que están basados en juegos ya conocidos,pero se entiende que con personajes ya conocidos y en situaciones ya conocidas.
Por eso yo considero exactamente igual que tú que por ejemplo Claire no conoció a Ada ni Chris a Steve (porque eso es solo una excusa para liarse a tiros con todo lo que veas a modo de homenaje),pero lo de Wesker o Ada es tan oficial como la misión de Rusia,si no no se habrían molestado en hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Andre Olivera » 06 Ene 2010 02:07

Resident Evil Darkside Chronicles no influye en la historia de la saga!

ojala kede un poco mas claro
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Eliminator » 06 Ene 2010 16:36

Y eso lo has leído en?
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por JoDark143 » 24 Ene 2010 14:36

.Chambers escribió:Resident Evil Darkside Chronicles no influye en la historia de la saga!

ojala kede un poco mas claro
Pues yo creo que si, en la trama de RE esta la operacion Javier, en cuanto RE2 y RECV, son ciertos las dos versiones (la original y la de darkside), la original es la que ocurrio realmente, mientras que la version del darkside es la vision de Leon contandoselo a Krauser (por lo que para no complicarse la vida explicandole la historia separada de Claire y el en Racoon City, las une y las simplifica). Simple y razonable, la trama de REDC influye en la saga, pero solo la operacion Javier, el resto es la vison de Leon en Racoon y lo que le conto Claire en CV.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los planes de Alexia Ashford ¿Nueva trama?

Mensaje por Eliminator » 25 Ene 2010 21:35

juanjete1994 escribió:
.Chambers escribió:Resident Evil Darkside Chronicles no influye en la historia de la saga!

ojala kede un poco mas claro
Pues yo creo que si, en la trama de RE esta la operacion Javier, en cuanto RE2 y RECV, son ciertos las dos versiones (la original y la de darkside), la original es la que ocurrio realmente, mientras que la version del darkside es la vision de Leon contandoselo a Krauser (por lo que para no complicarse la vida explicandole la historia separada de Claire y el en Racoon City, las une y las simplifica). Simple y razonable, la trama de REDC influye en la saga, pero solo la operacion Javier, el resto es la vison de Leon en Racoon y lo que le conto Claire en CV.
Más fácil que eso aún,lo que cuentan son los escenarios nuevos,los otros son solo 1especie de homenaje.Así de simple.
Imagen

Cerrado