¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Morkar » 06 Sep 2009 14:27

juanjete1994 escribió:Proximo mensaje que no tenga que ver con las imagenes posteadas reporto el mensaje :evil:

que imagenes?

este tema no era de una impresion equivocada del juego por culpa del anterior ?

ademas el tema ya lo di por zanjado decir que el director cut gana por goleada el remake PFFFF en fin de todas formas del tema principal poco mas se puede hablar que no se haya dicho ya

y no digas que NO te dejan opinar ya he dicho y varias veces que puedes opinar lo que quieras pero tus quejas me parecen ridiculas y absurdas

es mas creo que todos ya hemos dicho que este juego no da mala impresion por "culpa" del anterior que por cierto a mi me la dio muy buena todo sea dicho

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por JoDark143 » 06 Sep 2009 21:27

Morkar escribió:
juanjete1994 escribió:Proximo mensaje que no tenga que ver con las imagenes posteadas reporto el mensaje :evil:

que imagenes?

este tema no era de una impresion equivocada del juego por culpa del anterior ?

ademas el tema ya lo di por zanjado decir que el director cut gana por goleada el remake PFFFF en fin de todas formas del tema principal poco mas se puede hablar que no se haya dicho ya

y no digas que NO te dejan opinar ya he dicho y varias veces que puedes opinar lo que quieras pero tus quejas me parecen ridiculas y absurdas

es mas creo que todos ya hemos dicho que este juego no da mala impresion por "culpa" del anterior que por cierto a mi me la dio muy buena todo sea dicho
Me he equivocado de tema, aunque eso no habria pasado si no hubieseis desviado el tema, asi que proximo mensaje no correspondiente lo reporto

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por MARKO » 07 Sep 2009 05:46

off topic


todo lo que puede causar "RESIDENT EVIL" , somos tan fans que defendemos hasta lo mas minimo del juego . creo que deberian hacer un foro exclusivo para discusiones. jajajajajajaja


PD la verdad yo tambien a veces me he peleado un poco para decir que las peliculas de re (donde sale alice) son un mojon grandototototote!!!!!!!!!!!!!!
(es mi opinion espero no causar una segunda discusion, he :wink: )



ahora hablando otra vez sobre el tema, he escuchado que el juego iba a durar lo mismo que umbrella chronicles , entonces?, esto me esta empezando a preocupar , ya que si esto es realidad, hay riesgos de un 35% de que el juego salga mal parado.

otra incognita, habra mini escenarios ? , lo digo por que no han dado ninguna pista para esto, . Aun asi , si los llega a ver , espero que sean los siguientes.

Re2
- bueno lo que hizo ada para salir del laboratorio (es que me emociona como se levanto y se vendo , cuando leon y claire la habian dado por muerta ) dudo que salga , pero por lo menos un videito no nos caeria mal. :wink:

REcv
- caray esta parte me emociona aun mas
podria ser, como llego hunk a la isla y como esta se infecto , o tambien si steve era un espia (tengo entendido que hay una minima teoria de esto) como logro infiltrarse a la isla (osea como ocasiono que lo metieran a la carcel), o algun otro misterio

-del escenario nuevo
no hay mucho que decir pero espero , que hagan un escenario que nos revele , hacia donde va la historia de re
(osea , que camino tomara la saga , o si continuara la misma historia)
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Delilah » 07 Sep 2009 05:59

MARKO escribió:off topic


todo lo que puede causar "RESIDENT EVIL" , somos tan fans que defendemos hasta lo mas minimo del juego . creo que deberian hacer un foro exclusivo para discusiones. jajajajajajaja


PD la verdad yo tambien a veces me he peleado un poco para decir que las peliculas de re (donde sale alice) son un mojon grandototototote!!!!!!!!!!!!!!
(es mi opinion espero no causar una segunda discusion, he :wink: )



ahora hablando otra vez sobre el tema, he escuchado que el juego iba a durar lo mismo que umbrella chronicles , entonces?, esto me esta empezando a preocupar , ya que si esto es realidad, hay riesgos de un 35% de que el juego salga mal parado.

otra incognita, habra mini escenarios ? , lo digo por que no han dado ninguna pista para esto, . Aun asi , si los llega a ver , espero que sean los siguientes.

Re2
- bueno lo que hizo ada para salir del laboratorio (es que me emociona como se levanto y se vendo , cuando leon y claire la habian dado por muerta ) dudo que salga , pero por lo menos un videito no nos caeria mal. :wink:

REcv
- caray esta parte me emociona aun mas
podria ser, como llego hunk a la isla y como esta se infecto , o tambien si steve era un espia (tengo entendido que hay una minima teoria de esto) como logro infiltrarse a la isla (osea como ocasiono que lo metieran a la carcel), o algun otro misterio

-del escenario nuevo
no hay mucho que decir pero espero , que hagan un escenario que nos revele , hacia donde va la historia de re
(osea , que camino tomara la saga , o si continuara la misma historia)
Bueno, en realidad a Steve lo llevaron a la isla. No se infiltro.
Pero lo que me parece extraño es que en los gameplays, Claire le pregunta en variadas ocasiones que ocurrio en la isla a Steve y este le responde que no sabe, que no paso nada, etc. Como que oculta algo...

Y tienes razon, Darkside Chronicles no puede tener tan pocos escenarios. Tiene que ser mas largo.
A menos que los capitulos sean largos, pero no lo creo...

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Batecs » 07 Sep 2009 06:33

Delilah escribió:Pero lo que me parece extraño es que en los gameplays, Claire le pregunta en variadas ocasiones que ocurrio en la isla a Steve y este le responde que no sabe, que no paso nada, etc. Como que oculta algo...
Que no paso nada, pero si la isla esta llena de zombies.... es como si Steve no quiere decir nada y yo creo que algo debe saber si estaba ahi :roll:

Y respecto a los escenarios, si el juego va ser largo, tendria que tener escenarios secretos, aunque sean completas la historia del RE2 y RECV, que tiene 2 partes, y el tercer escenario.
Ahora si fue por querer, a mi me gustaria que si sale Krauser, sea el capitulo de él como protagonista, en la antigua foto del tercer escenario salia Krauser, y a mi me parecia ver a Alexia en su tercera forma, pero sacaron esa foto y ahora no hay nada...
Y tambien que va pasar con Ada, porque solo se vio al principio y despues no la han mostrado para nada y si va ser ella que se lleve a Sherry o no, como creo yo, etc...
por ultimo que en este juego, si se supone te va revelar secretos, que se diga algo de la HCF y sus agentes que atacaron la isla y supuestamente se llevaron a Steve, eso para mi seria mas importante que supuestamente Javier como dicen o zombies en la selva :roll:...

Cerrado