¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Morkar » 01 Sep 2009 10:48

Me dejas de piedra que tiene de malo el REmake del RE1 ? si es el mismo genero Survival
el mismo escenario (mansion) pero mas grande (mismos enemigos y boses) +alguno extra
graficos brutales la misma Historia que en el original etc

la verdad no en tiendo tu queja para llamarlo Horrendo es mas si hay un remake que capta la vision original es este por algo se le llama el REmake

PD: tb me gustaria saber porque te parece horrendo el 5 y el 4 no y tb como te parece horrendo el Survivor 3 y no el 1


ardo en deseos de tus respuestas que aun no salgo de mi asombro

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por tkpVSttg » 01 Sep 2009 11:52

Espero equivocarme pero sigo pensando que lo único bueno que va atener ese juego son los gráficos, por el resto un autentico U.C (osea un juego a mi parecer que esta bien y ya esta nada mas) y mas aun viendo los vídeos de youtube (como este SPOILER! XD http://www.youtube.com/watch?v=jGjaMuJOyS8 ) en el que ya están jugando, a mi no me engaña un trailer bien hecho.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Morkar » 01 Sep 2009 14:08

porque piensas eso ?

cuando se ve un game play tan cojonudo sobretodo a movimientos de la camara realistas y inmersivos por ej o como no muevos capitulos de la historia desconocidos asta hoy como el de leon y krauser

por no hablar del cooperativo a 2 players todo un VICIO

PD:somos de la misma ciudad pensaba que el unico maño aki seria yo

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Fury » 02 Sep 2009 02:56

Este tema lo discuti ampliamente con alguien hace ya mucho tiempo, creo que fue durante el evento "vota por el mejor Resident Evil" echo por un usuario local, pero de todos modos tratare de responder a tus preguntas de forma que no os quede ninguna duda.

que tiene de malo el REmake del RE1 ? si es el mismo genero Survival
el mismo escenario (mansion) pero mas grande (mismos enemigos y boses) +alguno extra
graficos brutales la misma Historia que en el original etc
El Remake posee gaficos inigualables, una hambientacion extrema y un gore jamas visto, pero:

Ya de entrada, la intro del juego es una vision editada de la original protagonizada por actores reales. Si bien esto podria considerarse como "detalle minimo" a mi no me suena que los STARS aparescan en el Remake con MAS tecnologia de la que contaban originalmente. Me refiero a las camaras que portaba cada uno, esto lo adjunto a ciertas escenas del juego, donde los personajes se ven inmersos en habitaciones que NO existian anteriormente en la mansion, cito la escena donde
Oculto:
Barry cae por un "precipicio" luego de que un BOw, creo que el T-002 le da un zarpaso cuando el mismo intentaba salvar a Jill
.

Otro punto en contra para este juego (desde mi punto de vista) es que en muchas ocaciones veo a enemigos que NO estaban anteriormente, inclusive, ahora aparecen en habitaciones que en el original eran seguras. No me mal interpretes, Capcom seguramente intento darle un toque "magico" a la version oroginal del Directors Cut, pero a mi no me agrado que hicieran tantos cambios. O sea, para mi Remake es reacer el juego, ponerle mas graficos pero dejarlo tal cual era el original, o sea, imaginate que el Dark Side Chronicles en realidad fuece un Remake del Resident Evil 2. Todos los cambios que hay en el juego, adjunto a los errores en los eventos muestran que NADA tiene que ver con la version original del RE2.

No se si se entiende esta comparacion, pero asi lo veo yo al Remake comparado con el 1 original, por ende, dicho juego me parece horrendo, pero no horrendo de BASURA, sino horrendo de "yo no lo jugaria".
la verdad no en tiendo tu queja para llamarlo Horrendo es mas si hay un remake que capta la vision original es este por algo se le llama el REmake
El juego en si capta la vision del original, pero posee demaciados cambios como para que yo vea un alinea clara que une a los dos juegos, eventos, escenas, escenarios, videos, muchas cosas que estan diferentes al original y que yo o sea (YO hablando personalmente sin intentar influenciar a nadie) no tolero, no en un juego que llaman Remake de otro.

PD: tb me gustaria saber porque te parece horrendo el 5 y el 4 no y tb como te parece horrendo el Survivor 3 y no el 1
El Resident Evil cinco me parecio un juego mas de relleno que otra cosa. Ultimamente Capcom suele pirar de la mente con los lanzamientos de nuevos juegos o continuaciones de sagas anteriores (suerte que no hicieron esto con Megaman que sino...) por lo que, la forma en que esta expresada el juego y su historia, no me convencen. Es mas, te dire que las escenas en Rusia del REUC me agradaron mas que este juego, y eso que el REUC no me agrada.

En sintesis, el RE5 para mi es un juego de relleno, un titulo lanzado al mercado nada mas para mostrar los graficos que puede poner la empresa y para satisfacer a los fanaticos que esperan lanzamientos de nuevos RE que aclaren las millones de dudas planteadas en las versiones anteriores.

Sin embargo el RE4 es la perfecta continuacion de la historia de Leon S. Kennedy, vemos que su personaje evoluciono a gran escala, inicialmente siendo un policia que No sabia ni donde estaba parado (escenas de Raccoon City RE2) paso a ser un experto en la materia de la supervivencia. Si bien anteriormente el juego no me agradaba, luego de jugarlo y de ver detenidamente los detalles del mismo, me encanto en grado sumo. No tendra Zombies, pero es una continuacion de la saga y perfecta sincronizacion con la idea original de Capcom "crear un juego que hiciera honor a las peliculas de romero y a los filmes de espionaje". Sin embargo el regreso de Ada Wong no me agrado en lo mas minimo, eso de "clonarla" y poner a wesker nuevamente como personaje fetiche de la saga, ya no me cierra... pero quitando esto, el RE4 es una joya digna de exibirse en la repisa de los recuerdos.

Ahora sobre los Survivors, El survivor 3 es por lejos la peor basura y esta vez lo digo enserio PEOR BASURA jamas intentada por el hombre. o sea, que se fumaron los de capcom al intentar concebir ese engendro de videojuego?. Sin embargo el Survivor 1 se acopla a la historia de la misma forma que el 4.

La continuacion de los incidentes en Raccoon City,
Oculto:
la llegada de Ark Thompson a la isla Sheena gracias a su amigo Leon
y la trama insesante dentro del titulo, me agradaron particularmente por ensima de todo. Cierto es que es un juego corto, con una jugabilidad deficiente en ciertos aspectos, animaciones y/o videos echos con el propio motor grafico lo que le quita brillo, pero en muchas maneras me agrado en como se acoplo historicamente a la saga. Lamentablmentente las versiones venideras de la saga survivor, quitando el survivor 4 son cosas que no debieron de hacerse, pero como dije anteriormente, Capcom suele viajar de la mente, algunas veces.


Espero haber respondido claramente a tus preguntas, y ojala comprendas lo que trate de decir.

Un abrazo

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Morkar » 02 Sep 2009 10:55

Point Reflex escribió:Este tema lo discuti ampliamente con alguien hace ya mucho tiempo, creo que fue durante el evento "vota por el mejor Resident Evil" echo por un usuario local, pero de todos modos tratare de responder a tus preguntas de forma que no os quede ninguna duda.

que tiene de malo el REmake del RE1 ? si es el mismo genero Survival
el mismo escenario (mansion) pero mas grande (mismos enemigos y boses) +alguno extra
graficos brutales la misma Historia que en el original etc
El Remake posee gaficos inigualables, una hambientacion extrema y un gore jamas visto, pero:

Ya de entrada, la intro del juego es una vision editada de la original protagonizada por actores reales. Si bien esto podria considerarse como "detalle minimo" a mi no me suena que los STARS aparescan en el Remake con MAS tecnologia de la que contaban originalmente. Me refiero a las camaras que portaba cada uno, esto lo adjunto a ciertas escenas del juego, donde los personajes se ven inmersos en habitaciones que NO existian anteriormente en la mansion, cito la escena donde
Oculto:
Barry cae por un "precipicio" luego de que un BOw, creo que el T-002 le da un zarpaso cuando el mismo intentaba salvar a Jill
.

Otro punto en contra para este juego (desde mi punto de vista) es que en muchas ocaciones veo a enemigos que NO estaban anteriormente, inclusive, ahora aparecen en habitaciones que en el original eran seguras. No me mal interpretes, Capcom seguramente intento darle un toque "magico" a la version oroginal del Directors Cut, pero a mi no me agrado que hicieran tantos cambios. O sea, para mi Remake es reacer el juego, ponerle mas graficos pero dejarlo tal cual era el original, o sea, imaginate que el Dark Side Chronicles en realidad fuece un Remake del Resident Evil 2. Todos los cambios que hay en el juego, adjunto a los errores en los eventos muestran que NADA tiene que ver con la version original del RE2.

No se si se entiende esta comparacion, pero asi lo veo yo al Remake comparado con el 1 original, por ende, dicho juego me parece horrendo, pero no horrendo de BASURA, sino horrendo de "yo no lo jugaria".
la verdad no en tiendo tu queja para llamarlo Horrendo es mas si hay un remake que capta la vision original es este por algo se le llama el REmake
El juego en si capta la vision del original, pero posee demaciados cambios como para que yo vea un alinea clara que une a los dos juegos, eventos, escenas, escenarios, videos, muchas cosas que estan diferentes al original y que yo o sea (YO hablando personalmente sin intentar influenciar a nadie) no tolero, no en un juego que llaman Remake de otro.

PD: tb me gustaria saber porque te parece horrendo el 5 y el 4 no y tb como te parece horrendo el Survivor 3 y no el 1
El Resident Evil cinco me parecio un juego mas de relleno que otra cosa. Ultimamente Capcom suele pirar de la mente con los lanzamientos de nuevos juegos o continuaciones de sagas anteriores (suerte que no hicieron esto con Megaman que sino...) por lo que, la forma en que esta expresada el juego y su historia, no me convencen. Es mas, te dire que las escenas en Rusia del REUC me agradaron mas que este juego, y eso que el REUC no me agrada.

En sintesis, el RE5 para mi es un juego de relleno, un titulo lanzado al mercado nada mas para mostrar los graficos que puede poner la empresa y para satisfacer a los fanaticos que esperan lanzamientos de nuevos RE que aclaren las millones de dudas planteadas en las versiones anteriores.

Sin embargo el RE4 es la perfecta continuacion de la historia de Leon S. Kennedy, vemos que su personaje evoluciono a gran escala, inicialmente siendo un policia que No sabia ni donde estaba parado (escenas de Raccoon City RE2) paso a ser un experto en la materia de la supervivencia. Si bien anteriormente el juego no me agradaba, luego de jugarlo y de ver detenidamente los detalles del mismo, me encanto en grado sumo. No tendra Zombies, pero es una continuacion de la saga y perfecta sincronizacion con la idea original de Capcom "crear un juego que hiciera honor a las peliculas de romero y a los filmes de espionaje". Sin embargo el regreso de Ada Wong no me agrado en lo mas minimo, eso de "clonarla" y poner a wesker nuevamente como personaje fetiche de la saga, ya no me cierra... pero quitando esto, el RE4 es una joya digna de exibirse en la repisa de los recuerdos.

Ahora sobre los Survivors, El survivor 3 es por lejos la peor basura y esta vez lo digo enserio PEOR BASURA jamas intentada por el hombre. o sea, que se fumaron los de capcom al intentar concebir ese engendro de videojuego?. Sin embargo el Survivor 1 se acopla a la historia de la misma forma que el 4.

La continuacion de los incidentes en Raccoon City,
Oculto:
la llegada de Ark Thompson a la isla Sheena gracias a su amigo Leon
y la trama insesante dentro del titulo, me agradaron particularmente por ensima de todo. Cierto es que es un juego corto, con una jugabilidad deficiente en ciertos aspectos, animaciones y/o videos echos con el propio motor grafico lo que le quita brillo, pero en muchas maneras me agrado en como se acoplo historicamente a la saga. Lamentablmentente las versiones venideras de la saga survivor, quitando el survivor 4 son cosas que no debieron de hacerse, pero como dije anteriormente, Capcom suele viajar de la mente, algunas veces.


Espero haber respondido claramente a tus preguntas, y ojala comprendas lo que trate de decir.

Un abrazo

creo que te has liado bastante y confundes algunas cosas

lo de las camaras no lo veo tan grave ademas hoy dia es la norma en las fuerzas especiales que se grave la operacion por lo que pueda pasar

Respecto a la intro con actores a mi me parecio muy cutre ylo de los portas desfilando al ritmo rokero sobraba en la intro XD

en tu 1º cita hablas de
Oculto:
el precipicio que tiene de malo esa habitacion ? ademas segun la historia oficial nadie se cae por el y menos golpeado por el Tyrant
lo de las habitaciones seguras pues chico sigen estando ai como la del suero o las de los baules no enmtiendo esa queja porque haya algun enemigo de mas ya te parece malo ?
la verdad no entiendo esa queja

te voy a hacer una sincera pregunta LO HAS JUGADO AL MENOS ? o mejor dicho Te lo has pasado aunque sea solo con Chris? porque nose dices algunas cosas que para mi no tiene sentido y menos si lo has jugado como lo de los enemigos

Respecto al RE5 no puede ser de relleno porque es elultimo capitulo de la historia podria haber estado mejor y no ser un calco del 4 si pero de releno nada

tanopoco en tiendo tu queja del Dead aim a mi me parece un buen juego y la trama encaja perfectamente y te dan pistas de por donde continuara la saga por ej
Oculto:
Nombrando africa como la fuente del poder clara referencia al virus progenitor que hay en las instalaciones africandas de umbrella
por no decir qurr tb hablan de racoon city en el juego


PD CLONAR A ADA WONG???? WTF??? hemos jugado a la misma saga de resident evil ?


PD: sin acitud pero tus quejas criticas al Remake me parecen RARAS DE COJONES y absurdas

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por redfield croft » 02 Sep 2009 21:30

si hubiesen cogido el re1 y para el remake simplemente le hubiesen aumentado los gráficos si que hubiese sido penoso. en el remake, mikami hizo todo lo que no pudo hacer en re1 por las limitaciones de la consola. a mi me parece la obra sublime de mikami, y el mejor re sin duda. eso de añadir enemigos y salas lo que hace es mejorarlo y darle más sentido al juego, y los pequeños cambios en la historia le dan más coherencia a esta. esos argumentos para criticarlo me parecen bastante pobres, pero cada cual tiene sus gustos y opiniones.

salu2
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Fury » 03 Sep 2009 03:21

lo de las camaras no lo veo tan grave ademas hoy dia es la norma en las fuerzas especiales que se grave la operacion por lo que pueda pasar
Si, hoy en dia, pero no olvides que el juego esta hambientado en 1998 y que en la version original tomada para este nuevo juego no aparecian las camaras. Sin embargo seria de estupidos ponernos a disernir sobre este tema, por lo cual, tomadlo como querais, pero a mi no me agrado ese pequeño detalle en la introduccion.
Respecto a la intro con actores a mi me parecio muy cutre ylo de los portas desfilando al ritmo rokero sobraba en la intro XD
Hoy en dia es cutre, hoy cuando la animacion y el renderizado en 3D parten al medio esa obra maestra que es el RE1, como sucede con todo juego, la historia en si lo va depurando. Pero es la original, es la primera que aparecio, es la que mostraba a los STARS llegando a Raccoon Forest y es algo que a mi me agrado. Tendran el aspecto que tengan vistos con los ojos del siglo 21, pero para la epoca era un HIT y mas la version sin censura. Sin embargo, si a ti no te agrado pues, tienes tus razones y las respeto, no a todos nos tiene que gustar el mismo juego, ya que para calificarlos nos basamos en nuestros puntos de vista los cuales pueden diferenciarse del de los demas, como es en este caso. xD.
lo de las habitaciones seguras pues chico sigen estando ai como la del suero o las de los baules no enmtiendo esa queja porque haya algun enemigo de mas ya te parece malo ?
la verdad no entiendo esa queja

Con habitaciones seguras no me refiero a los Save Points, sino a los corredores que en la version original eran seguros. Ahora en ellos aparecen enemigos que no estaban ahi, algo que me confundio, porque si bien en el original podrias pasarte tanquilamente por ese espacio, ahora tienes a unas serpientes arrastrandose a ti. Esto le da mas gore si, pero no es 100% fiel al original. al menos para mi.

e voy a hacer una sincera pregunta LO HAS JUGADO AL MENOS ? o mejor dicho Te lo has pasado aunque sea solo con Chris? porque nose dices algunas cosas que para mi no tiene sentido y menos si lo has jugado como lo de los enemigos
Si lo he jugado, pero nunca lo he pasado, aunque gracias al youtube se lo que viene despues. Nunca lo termine por razones fuera de este tema, sin embargo vi lo suficiente como para disernir bastante sobre hambas versiones, la nueva y la vieja, y sinceramente me quedo con la vieja y peluda, con sus graficos, con su hambientacion y con los errores en graficas puesto que sin lugar a dudas es el segundo mejor resident evil que he tenido el honor de jugar.
Respecto al RE5 no puede ser de relleno porque es elultimo capitulo de la historia podria haber estado mejor y no ser un calco del 4 si pero de releno nada
Fijate bien en la historia del juego, en la saga de RE, si me dices que se mantiene recta como una regla te dire que MIRES denuevo. Porque la saga se desvirtuo tanto que deja mas incognitas que respuestas. El RE5 es para mi un juego que lanzaron porque si, claro que no estoy insultando a Sinji Mikami, pero si que no me agrado lo que los productores de Capcom hicieron con la saga.

Resident Evil son los de PSX, el Code Veronica, el Zero, el Dead Aim y el 4. Los demas estan de adorno porque segun tengo entendido No se acomplan perfectamente a la trama del juego.
tanopoco en tiendo tu queja del Dead aim a mi me parece un buen juego y la trama encaja perfectamente y te dan pistas de por donde continuara la saga por ej
Y en que momento me meti con el Dead Aim?, si mal no recuerdo el es el 4to survivor, el 3, esa mezcla entre dino crisis y re que intentaron lanzar al mercado... es eso a lo que ataco, no al dead aim...

PD CLONAR A ADA WONG???? WTF??? hemos jugado a la misma saga de resident evil ?
Dime que otra explicacion feaciente abria para su reaparicion?, ella MURIO en el resident evil 2 y ahora la resucitan?, que, se colgo de un cable mientras caia?. Acaso luego de haceptar su muerte ella durante caia cambio de parecer?. Sinceramente LOL a eso...
PD: sin acitud pero tus quejas criticas al Remake me parecen RARAS DE COJONES y absurdas
Es tu opinion y la respeto, aun cuando no la comparto.

Y sobre el ultimo post:
esos argumentos para criticarlo me parecen bastante pobres, pero cada cual tiene sus gustos y opiniones.
Si ustedes consideran que no tengo pie para criticar el juego, pues tendran sus razones, pero como dije anteriormente, sera detallismo o que soy muy reacio u terco pero el remake no me gusto y sinceramente no habra forma de que me agrade y añado a esto el Deadly Silence.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Morkar » 03 Sep 2009 11:14

Point Reflex escribió:
lo de las camaras no lo veo tan grave ademas hoy dia es la norma en las fuerzas especiales que se grave la operacion por lo que pueda pasar
Si, hoy en dia, pero no olvides que el juego esta hambientado en 1998 y que en la version original tomada para este nuevo juego no aparecian las camaras. Sin embargo seria de estupidos ponernos a disernir sobre este tema, por lo cual, tomadlo como querais, pero a mi no me agrado ese pequeño detalle en la introduccion.
Respecto a la intro con actores a mi me parecio muy cutre ylo de los portas desfilando al ritmo rokero sobraba en la intro XD
Hoy en dia es cutre, hoy cuando la animacion y el renderizado en 3D parten al medio esa obra maestra que es el RE1, como sucede con todo juego, la historia en si lo va depurando. Pero es la original, es la primera que aparecio, es la que mostraba a los STARS llegando a Raccoon Forest y es algo que a mi me agrado. Tendran el aspecto que tengan vistos con los ojos del siglo 21, pero para la epoca era un HIT y mas la version sin censura. Sin embargo, si a ti no te agrado pues, tienes tus razones y las respeto, no a todos nos tiene que gustar el mismo juego, ya que para calificarlos nos basamos en nuestros puntos de vista los cuales pueden diferenciarse del de los demas, como es en este caso. xD.
lo de las habitaciones seguras pues chico sigen estando ai como la del suero o las de los baules no enmtiendo esa queja porque haya algun enemigo de mas ya te parece malo ?
la verdad no entiendo esa queja

Con habitaciones seguras no me refiero a los Save Points, sino a los corredores que en la version original eran seguros. Ahora en ellos aparecen enemigos que no estaban ahi, algo que me confundio, porque si bien en el original podrias pasarte tanquilamente por ese espacio, ahora tienes a unas serpientes arrastrandose a ti. Esto le da mas gore si, pero no es 100% fiel al original. al menos para mi.

e voy a hacer una sincera pregunta LO HAS JUGADO AL MENOS ? o mejor dicho Te lo has pasado aunque sea solo con Chris? porque nose dices algunas cosas que para mi no tiene sentido y menos si lo has jugado como lo de los enemigos
Si lo he jugado, pero nunca lo he pasado, aunque gracias al youtube se lo que viene despues. Nunca lo termine por razones fuera de este tema, sin embargo vi lo suficiente como para disernir bastante sobre hambas versiones, la nueva y la vieja, y sinceramente me quedo con la vieja y peluda, con sus graficos, con su hambientacion y con los errores en graficas puesto que sin lugar a dudas es el segundo mejor resident evil que he tenido el honor de jugar.
Respecto al RE5 no puede ser de relleno porque es elultimo capitulo de la historia podria haber estado mejor y no ser un calco del 4 si pero de releno nada
Fijate bien en la historia del juego, en la saga de RE, si me dices que se mantiene recta como una regla te dire que MIRES denuevo. Porque la saga se desvirtuo tanto que deja mas incognitas que respuestas. El RE5 es para mi un juego que lanzaron porque si, claro que no estoy insultando a Sinji Mikami, pero si que no me agrado lo que los productores de Capcom hicieron con la saga.

Resident Evil son los de PSX, el Code Veronica, el Zero, el Dead Aim y el 4. Los demas estan de adorno porque segun tengo entendido No se acomplan perfectamente a la trama del juego.
tanopoco en tiendo tu queja del Dead aim a mi me parece un buen juego y la trama encaja perfectamente y te dan pistas de por donde continuara la saga por ej
Y en que momento me meti con el Dead Aim?, si mal no recuerdo el es el 4to survivor, el 3, esa mezcla entre dino crisis y re que intentaron lanzar al mercado... es eso a lo que ataco, no al dead aim...

PD CLONAR A ADA WONG???? WTF??? hemos jugado a la misma saga de resident evil ?
Dime que otra explicacion feaciente abria para su reaparicion?, ella MURIO en el resident evil 2 y ahora la resucitan?, que, se colgo de un cable mientras caia?. Acaso luego de haceptar su muerte ella durante caia cambio de parecer?. Sinceramente LOL a eso...
PD: sin acitud pero tus quejas criticas al Remake me parecen RARAS DE COJONES y absurdas
Es tu opinion y la respeto, aun cuando no la comparto.

Y sobre el ultimo post:
esos argumentos para criticarlo me parecen bastante pobres, pero cada cual tiene sus gustos y opiniones.
Si ustedes consideran que no tengo pie para criticar el juego, pues tendran sus razones, pero como dije anteriormente, sera detallismo o que soy muy reacio u terco pero el remake no me gusto y sinceramente no habra forma de que me agrade y añado a esto el Deadly Silence.

La intro de actores fue cutre en el 98 tanto como hoy dia por no decir que salio CENSURADA lo que la hace mas cutre aun hay intros con actores muchisimo mejores que esa por ej la frase nooo dont go con chris cerrando el puño queda fatal queda mucho mas realiasta y creible la version del remake


PD: lo de las camaras lleva haciendose ya años no es algo reciente


Lo de los pasillos seguros es muyy relativo pocos pasillos vacios recuerdo yo en la version original y si eran seguros seria porque los has limpiado 1º lo mismo con el Remake es mas quitandoen las zonas nuevas los demas enemigos esstan en LOS mismo sitios por ej los perros del pasillo que lleva a la zona de la escopeta o los zombies en la parte de arriba de las escaleras que bajan a donde puedes cojer el suero etcetc vamos que tu queja la veo absurda


Personalmente no es lo miasmo verlo en you tube que jugarlo y menos para opinar de forma tan RADICAL

respeto que Re5 no te guste pero forma parte tanto de la saga como el 1 es como los que odian matrix 2 y 3 como si no existieran es su problema pero no quita que sean capitulos de una trilogia punto y por mucho k los odien eso no cambiara

en tu frase "Resident Evil son los de PSX, el Code Veronica, el Zero, el Dead Aim y el 4. Los demas estan de adorno porque segun tengo entendido No se acomplan perfectamente a la trama del juego."

ai demuestras lo poco que conoces los demas y te cierras en banda por ej no reconociendo el Umbrella cronicles o el Re5 que por mucho que no te gusten estan ai y encajan perfectamente en la historia de la saga ademas diciendolo "segun tengo entendido" segun quien ? si capcom dice que esos juegos son tan Re como el 1 o el Zero lo son punto diga lo que diga cualquier "listillo" en eso la ultima palabra la tiene capcom


Teniendo en cuenta que se habla de RE no de dino crisis pensaba que habias errado con el numero aun asi sea bueno o malo ese juego en este caso no viene a cuento


Respecto al trma de ada wong te dare la explicaciom mas SENCILLA NO MURIO EN RE2

para empezar JAMAS se cae por ningun precipicio la historia correcta es Claire A leon B

asi que lo de clonarla eso si es absurdo (cada vez pienso mas que o no has jugado a los Re o no los as entendido o vete a saber porque pensar eso tela)

y ahora las pruebas

1º su EPILOGO de RE3 (ai se ve su herida del escenario Leon B )

http://www.residentevilsh.com/re3/image ... ilogo7.jpg

y luego su huida de Racoon City (lo que demuestra por ej que los juegos que para ti estan fuera de la trama no lo estan y te pierdes detalles MUY importantes )

http://www.youtube.com/watch?v=18AhJciTNd4

(te pongo solo el final si quieres conocer el escenario completo lo encontraras facilmente pero eso ya es cosa tuya )



respecto a lo demas solo te dire que eres muy raro y con esa mentalidad pienso que la saga Re no esta hecha para ti la verdad poner pegas por esos detalles lo veo ridiculo

ademas precisamente la gracia del REmake es esa las NOVEDADES si fuera un calco 100% del original seria una puta mierda porque la gente conoceria enemigos puzles jefes armas municiones etc al dedillo (porque al conocer el juego no tiene la misma gracia que si desconoces lo que hay) pero al estar cambiadas las cosas se disfruta como la 1º partida al original ya que no sabes que puedes encontrarte luego si eso para ti es un fallo eres muy raro en serio




simplemente eso tus quejas la verdad a mi me parecen ridiculas y absurdas si a ti no te gsta el remake porque hay algun zombie mas o una habitacion extra en el juego peperfecto ya sabes mi opinion

a mi me gusta por estos motivos

la intro mas creible

la escena de NEPTUNE joder la ostia en el de psx era una puta mierda ridicula y ni acojonaba es mas el cabron del neptune en cierta zona del remake hizo que la palmara cosa que no me esperaba ni de coña

lisa trevor (y su desgarradora historia )

los efectos de luz y sombras brutales

que los puzles cambiasen asi disfrute resolviendolos

el Tyrant no es tan patetico en el de psx basicamentre lo mate con la vida en danger (1 golpe y muerto) y 5 balas de magnun ni me rozo a la 1º me lo pase ridiculamente facil para el jefe final (decepcionante comparado con la serpiente o la planta 42 que al menos alguna vez me hirieron)
en el REmake es mucho mas peligroso

y muchas cosas mas


de todas formas para hablar de esto si quieres se abre otro tema que este no va de eso precisamente

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Fury » 04 Sep 2009 04:16

simplemente eso tus quejas la verdad a mi me parecen ridiculas y absurdas si a ti no te gsta el remake porque hay algun zombie mas o una habitacion extra en el juego peperfecto ya sabes mi opinion
Perfecto, aqui compruebas lo que yo habia dicho en un comienzo, que es a MI PARECER a MI GUSTO, a mi ESTILO PERSONAL que los RE que nombro como horrendos, no me gustan por H o por B motivo porque A MI NO ME CAE QUE HICIERAN "TAL COSA" o "TAL OTRA". Resumiendo, es mi punto de vista PERSONAL. Si a ti te parece poco para calificarlo malo, entonces es TU opinion, pero MI opinion es que los juegos NO ME GUSTAN.

Y sobre que RE no esta echo para mi, sinceramente dicrepo mucho sobre ello, califico a RE como una de las mejors sagas de videojuegos survival horror pero tampoco me gustan ciertas cosas que aparecen en ellas. La historia presente en el RE 5 no me gusto, por lo cual, no me cae bien el juego, el Remake, no me gusto como lo hicieron, demaciados cambios para mi gusto por lo cual Tampoco me cae bien ese juego, y asi seguimos con los Outbreaks, surviro 2 y 3, REUC, este nuevo REDSC, ad infinitum...

Por ende, si me permites doy por zanjado este tema, porque ciertamente cada vez que digo, "no me gusta tal re" aparece alguien que dice "no tienes motivos para decir que NO te gusta por tal cosa o tal otra, porque a mi no me parece que tengas pie para opinar de esa forma" y luego yo explico el porque y la otra persona sigue insistiendo en que a su parecer aun no califico para dar una opinion negativa del juego porque a el SI le gustan esos RE, etc...

Si quiers continuar, abrimos un tema a parte, pero a mi parecer, esto no va a terminar nada bien, porque seguiremos en la vuelta y sinceramente no pienso perder mi tiempo dando explicaciones al aire, porque no son respetadas, al igual que mi punto de vista.

El echo de que yo sea una persona detallista y un poco reacia a las nuevas entregas de RE me descalifica como la voz de la opinion?.

No verdad?...

Desde ya un abrazo, y mis disculpas al autor del topic por desvirtuar su tema.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Morkar » 04 Sep 2009 10:35

Solo una ultima pregunta que opinas del Re directors cut o o de la version del RE de sarturn ?

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Fury » 05 Sep 2009 02:53

Morkar escribió:Solo una ultima pregunta que opinas del Re directors cut o o de la version del RE de sarturn ?
Sobre el director's cut, es presisamente la version de RE que considero como una de las mejores entregas de survival horrors y el segundo mejor RE, ya que la pole position se la lleva el RE 2. Sin embargo no me agrado que lo sensuraran, la intro y la escena del primer zombie, no debieron de ser editadas para el publico estadounidense, sin embargo prevalece como algo impecable que pece al pase de los años y a la evidente falta de graficas, posee una hambientacion bien iluminada, con espacios habiertos, permitiendo que el terror no se presente en el jeugo, sino en la mente del que lo esta jugando. enemigos que surgen desde angulos que la camara no visualiza, dentro de habitaciones iluminadas son algo que siempre considerare ameno, porque muestra que no se necesita un hambiente gore para generar miedo.

Ahora, la version de sega saturn NO la jugue, intuyo que es la misma que la de PSX, pero no he investigado sobre el tema por lo cual NO SE. En todo caso, ahora que la mensionas, tratare de ver que informacion hay sobre la misma.

Sin mas que decir, gracias por tu atencion.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por MARKO » 05 Sep 2009 06:28

como que ya se salieron un poquito del tema , no :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Morkar » 05 Sep 2009 12:18

Point Reflex escribió:
Morkar escribió:Solo una ultima pregunta que opinas del Re directors cut o o de la version del RE de sarturn ?
Sobre el director's cut, es presisamente la version de RE que considero como una de las mejores entregas de survival horrors y el segundo mejor RE, ya que la pole position se la lleva el RE 2. Sin embargo no me agrado que lo sensuraran, la intro y la escena del primer zombie, no debieron de ser editadas para el publico estadounidense, sin embargo prevalece como algo impecable que pece al pase de los años y a la evidente falta de graficas, posee una hambientacion bien iluminada, con espacios habiertos, permitiendo que el terror no se presente en el jeugo, sino en la mente del que lo esta jugando. enemigos que surgen desde angulos que la camara no visualiza, dentro de habitaciones iluminadas son algo que siempre considerare ameno, porque muestra que no se necesita un hambiente gore para generar miedo.

Ahora, la version de sega saturn NO la jugue, intuyo que es la misma que la de PSX, pero no he investigado sobre el tema por lo cual NO SE. En todo caso, ahora que la mensionas, tratare de ver que informacion hay sobre la misma.

Sin mas que decir, gracias por tu atencion.

AJA LO SABIA dices que el REmake no te gusta por los cambios respecto al original pero los cambios del directors cut NO DICES NADA y entre los cambios del juego es mucho mas FACIL
y hay mas municion y tu principal queja los enemigos estan cambiados o hay alguno donde antes NO habia

ahora si que digo que tus "quejas" sobre el REmake me parecen un sin sentido

y mas diciendo que el directors cut es de las mejores entregas devido a esos cambios

por mi ya doy por zanjado este tema


un saludo
y a segir con darkside

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por Fury » 06 Sep 2009 06:02

AJA LO SABIA dices que el REmake no te gusta por los cambios respecto al original pero los cambios del directors cut NO DICES NADA y entre los cambios del juego es mucho mas FACIL
Rofl!.

1) El directors cut solo tiene censurada la intro y la escena del zombie, no me gusto eso, pero el resto del juego es FIEL!!!! al original.

2) Ya dije que el remake tiene demaciados cambios para mi gusto, asi que si pones hambos sobre la mesa, para mi el Directors Cut GANA POR GOLEADA!.

Pero enfin, sabia que buscarias la ultima palabra sobre el tema. :mrgreen:




P.D: MARKO tiene razon, desvirtuamos el tema y sinceramente hacepto esa baja de puntos si se presenta, porque no voy a tolerar que venga alguien de afuera y me diga que NO pedo opinar mal sobre tal juego porque a el SI le gusta ese juego.

Nuevamente le pido disculpas al autor del topic por desvirtuarlo tan severamente.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Tenemos una impresion equivocada por culpa de REUC?

Mensaje por JoDark143 » 06 Sep 2009 11:26

Proximo mensaje que no tenga que ver con las imagenes posteadas reporto el mensaje :evil:

Cerrado