¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por JoDark143 » 28 Jul 2009 16:11

vader escribió:Pues yo creo que Wesker le lavó el cerebro y ahora esta de parte de él y ada, aunque con el final de wesker en el 5 seguramente este comunicada con Ada y quien sabe y sea la villana en el 6.
Es lo que se dice, pero a parte de Sherry veo mas personajes en el mundo de RE que puede ser un nuevo enemigo...

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Delirious_Soul » 29 Jul 2009 04:59

Ese sería unbuen giro!

Sherry corrompida por Wesker buscando vengarse de Claire por haberla abandonado!!! bueno tal vez no tan así pero tomaría un tinte mas personal de la macana que se mando Claire al abandonar a Sherry...

Aún así Wesker no volvería a hablarle a Ada porque ésta lo traicionó... Así que es probable que su desaparicion se deba a que no quería que wesker supiera nada mas sobre ella
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Harley Quinn » 29 Jul 2009 19:50

¡Pero que manía con Sherry! Es verdad que lo más seguro sea que nos enteremos de que pasó con ella en DC. Pero yo pienso que está muerta y ya está. Son ganas de buscarle tres pies al gato. O quizás soy yo, que no me encariñé con el personaje y no me interesa mucho lo que le pase.
Me parece bastante más interesante saber que ocurrió con Steve, por ejemplo.
Imagen
ImagenImagenImagen

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Delirious_Soul » 29 Jul 2009 23:21

Nafré escribió:¡Pero que manía con Sherry! Es verdad que lo más seguro sea que nos enteremos de que pasó con ella en DC. Pero yo pienso que está muerta y ya está. Son ganas de buscarle tres pies al gato. O quizás soy yo, que no me encariñé con el personaje y no me interesa mucho lo que le pase.
Me parece bastante más interesante saber que ocurrió con Steve, por ejemplo.
Puta lo vuelvo escribir... No es puteada para vos es pa mi pc XD

Mira Nafré no es que nos hayamos encariñado mas con Sherry o con Steve, es que nos tiran ciertas indirectas de que el personaje es algo importante
Imagen
Imagen
Porque nos harían dos epilogos (tambien hay un tercero) que hablen sobre Sherry a modo de que alguien se la llevará y que sabe demasiado y es importante si no es nada importante? A lo sumo la hubieran matado como hicieron con Brad o el mismisimo Nemesis...
Lo mismo con Steve, nos tiraron varias indirectas (por parte de Wesker) que áfirman que aún vive y que se lo ha usado en algun experimento raro... Incluso Steve tiene menos chances de salir pues esta infectado con el virus T-Veronica, en cambio Sherry oficialmente esta curada de virus-G y supuestamente ne manos de Wesker, lo que nos tira la onda de "este hdp le va a hacer mil cosas" Siendo ella tan joven cuando quedo en manos de Wesker es creíble que Wesker le haya lavado el cerebro...

Solo por eso pregunto que paso con ella... Si me dicen que se murio de cancer de mamas bueno me quedaré callada :P
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Batecs » 29 Jul 2009 23:36

Delirious_Soul escribió:Lo mismo con Steve, nos tiraron varias indirectas (por parte de Wesker) que áfirman que aún vive y que se lo ha usado en algun experimento raro... Incluso Steve tiene menos chances de salir pues esta infectado con el virus T-Veronica, en cambio Sherry oficialmente esta curada de virus-G
Primero que nada, Steve tiene que estar vivo, para que le pudieran haber sacado supuestamente el virus, ya que muerto el portador, tambien muere el virus....
Ahora con Sherry la supuesta cura solo fue para matarle el embrion que le metio Birkin, al parecer ese era su plan, pero el virus se le unio a las celulas, por algo es la unica portadora oficial del G-Virus, por eso el misterio de que paso con ella, porque no se sabe el real potencial del G en alguien que lo tiene asimilado completamente... por algo Wesker dice que nunca subestimaria a alguien como Birkin....

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Harley Quinn » 29 Jul 2009 23:44

Delirious_Soul escribió:
Nafré escribió:¡Pero que manía con Sherry! Es verdad que lo más seguro sea que nos enteremos de que pasó con ella en DC. Pero yo pienso que está muerta y ya está. Son ganas de buscarle tres pies al gato. O quizás soy yo, que no me encariñé con el personaje y no me interesa mucho lo que le pase.
Me parece bastante más interesante saber que ocurrió con Steve, por ejemplo.
Puta lo vuelvo escribir... No es puteada para vos es pa mi pc XD

Mira Nafré no es que nos hayamos encariñado mas con Sherry o con Steve, es que nos tiran ciertas indirectas de que el personaje es algo importante
Imagen
Imagen
Porque nos harían dos epilogos (tambien hay un tercero) que hablen sobre Sherry a modo de que alguien se la llevará y que sabe demasiado y es importante si no es nada importante? A lo sumo la hubieran matado como hicieron con Brad o el mismisimo Nemesis...
Lo mismo con Steve, nos tiraron varias indirectas (por parte de Wesker) que áfirman que aún vive y que se lo ha usado en algun experimento raro... Incluso Steve tiene menos chances de salir pues esta infectado con el virus T-Veronica, en cambio Sherry oficialmente esta curada de virus-G y supuestamente ne manos de Wesker, lo que nos tira la onda de "este hdp le va a hacer mil cosas" Siendo ella tan joven cuando quedo en manos de Wesker es creíble que Wesker le haya lavado el cerebro...

Solo por eso pregunto que paso con ella... Si me dicen que se murio de cancer de mamas bueno me quedaré callada :P

Ahora que lo pienso, ¿Si Capcom no fuera a sacar este juego nos quedariamos con las dudas de lo que pasó con ella?(en el caso de que este juego nos las aclare)

Yo lo que digo es que pienso que en DC solo se cerrarán cabos sueltos y punto. No creo que pongan a Sherry de villana en RE6 ni nada por el estilo. Solo contarán lo que le ocurrió o lo que sea (lo mismo tengo que tragarme mis palabras en el futuro)
Pero ¿de que podría servirle ahora a Wesker Sherry si no tiene nada? En ese caso, tiene que haber algo más,espero que Capcom nos sorprenda, ya que si es un personaje tan importante como dices, que le den un buen final, que quede claro. Nada de tonterías que luego nos deje con dudas.
Imagen
ImagenImagenImagen

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Delirious_Soul » 29 Jul 2009 23:59

Batecs escribió:
Delirious_Soul escribió:Lo mismo con Steve, nos tiraron varias indirectas (por parte de Wesker) que áfirman que aún vivey que se lo ha usado en algun experimento raro... Incluso Steve tiene menos chances de salir pues esta infectado con el virus T-Veronica, en cambio Sherry oficialmente esta curada de virus-G
Primero que nada, Steve tiene que estar vivo, para que le pudieran haber sacado supuestamente el virus, ya que muerto el portador, tambien muere el virus....
Ahora con Sherry la supuesta cura solo fue para matarle el embrion que le metio Birkin, al parecer ese era su plan, pero el virus se le unio a las celulas, por algo es la unica portadora oficial del G-Virus, por eso el misterio de que paso con ella, porque no se sabe el real potencial del G en alguien que lo tiene asimilado completamente... por algo Wesker dice que nunca subestimaria a alguien como Birkin....
Pero si yo dije que estaba vivo, ves? :P

Y Nafré es verdad... No importa si aparece en Re6 lo importante es que expliquen que pasó y le den buen final no basofia :P
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Delilah » 30 Jul 2009 00:07

Batecs escribió: Primero que nada, Steve tiene que estar vivo, para que le pudieran haber sacado supuestamente el virus, ya que muerto el portador, tambien muere el virus....
Ahora con Sherry la supuesta cura solo fue para matarle el embrion que le metio Birkin, al parecer ese era su plan, pero el virus se le unio a las celulas, por algo es la unica portadora oficial del G-Virus, por eso el misterio de que paso con ella, porque no se sabe el real potencial del G en alguien que lo tiene asimilado completamente... por algo Wesker dice que nunca subestimaria a alguien como Birkin....

Eso mismo estaba pensando, Steve no puede estar muerto ya que por algo se llevaron a Sherry, porque ella esta viva asi puede producir el virus. Aparte en RE5, en el profile de Wesker no se dice si se llevo a Sherry o si se llevo a Steve. Es por eso que creo que La Organizacion tiene a Sherry y a Steve.

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Batecs » 30 Jul 2009 02:50

Zero.Rain escribió:
Batecs escribió: Primero que nada, Steve tiene que estar vivo, para que le pudieran haber sacado supuestamente el virus, ya que muerto el portador, tambien muere el virus....
Ahora con Sherry la supuesta cura solo fue para matarle el embrion que le metio Birkin, al parecer ese era su plan, pero el virus se le unio a las celulas, por algo es la unica portadora oficial del G-Virus, por eso el misterio de que paso con ella, porque no se sabe el real potencial del G en alguien que lo tiene asimilado completamente... por algo Wesker dice que nunca subestimaria a alguien como Birkin....

Eso mismo estaba pensando, Steve no puede estar muerto ya que por algo se llevaron a Sherry, porque ella esta viva asi puede producir el virus. Aparte en RE5, en el profile de Wesker no se dice si se llevo a Sherry o si se llevo a Steve. Es por eso que creo que La Organizacion tiene a Sherry y a Steve.
Bueno en el 5 quedo mas que claro que Wesker nunca tuvo ni a Sherry, ni menos a Steve...
En el Wesker Report del CV, Wesker dice que Sherry esta en "nuestras" manos, y en ese tiempo este trabajaba para la organizacion, o sea lo mas seguro que la tenga la organizacion...
Por ende lo mas seguro es que en este juego sea Ada la que tenga que ver con el que paso con ella...

Avatar de Usuario
Lodyar
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 21 May 2008 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lodyar
XBOX GameTarg: Lodyar
Ubicación: En alguna zona siendo asediado por muertos vivientes...
México 

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Lodyar » 31 Jul 2009 01:07

Muy buena pregunta, tal vez Wesker logro con Sherry crear un nuevo virus mucho mas letal que el --casi indestructible-- Virus-G. De que Ada sepa algo sobre su paradero y que ha sido de ella durante estos 10 años (1998-2008) no cabe la menor duda. Otra posibilidad es que le hayan dado otra identidad (despues de haberse escapado de Wesker) y no se encuentre involucrada en lo absoluto con algo relacionado a Umbrella o en su defecto a Tricell.

En fin, son muchas las posibilidades =]. Solo restar esperar con que nos sorprendera y/o decepcionara esta vez Capcom.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Vicky Redfield » 03 Ago 2009 16:14

A lo mejor y al final del juego sacan la historia del paradero de Sherry y nos dejan picados con algo muy interesante para el próximo juego XD
Imagen
Imagen

mr. Xhabbier
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2009 06:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Milan, Italia

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por mr. Xhabbier » 11 Ago 2009 23:36

Yo pienso que igual y ya desarrollo otro virus
(Sus padres lo hicieron) por que ella no?

xP

Quien sabe, habra que esperar a que salga
el juego...
"No quiero Buhoneros... ¡Quiero Baules!"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Delilah » 14 Ago 2009 23:16

Revisando una pagina dedicada a Sherry, encontre un scan del libro Catalysis donde aparece Ada junto a Sherry.
Oculto:
Imagen
Quizas tendra esta imagen que ver con el Darkside?

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Rebldex100pre » 15 Ago 2009 00:44

Zero.Rain escribió: ....
Oculto:
Imagen
Quizas tendra esta imagen que ver con el Darkside?
mmm parece que ambas estan en un mismo lugar, y bueno yo tengo entendido segun el wesker report que Ada fue enviada en busca de Sherry, asi que de hecho Ada y Sherry van a tener que verse las caras en DC, quien sabe y ella es la que se la arrebata de las manos a Leon, por eso este ni se sorprende cuando la ve en re4.
Anunque por otro lado en el archives (no el catalysis) dice que Sherry esta bajo la proteccion del gobierno de los estados unidos y que esta a salvo con ellos, mientras que en el Wesler report, Wesker menciona "esta a salvo en nuestras manos" y no creo que Wesker sea del gobierno de EEUU.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: ¿Que creen que ocurrira con Sherry en DC?

Mensaje por Delilah » 15 Ago 2009 01:29

Rebldex100pre escribió:Anunque por otro lado en el archives (no el catalysis) dice que Sherry esta bajo la proteccion del gobierno de los estados unidos y que esta a salvo con ellos, mientras que en el Wesler report, Wesker menciona "esta a salvo en nuestras manos" y no creo que Wesker sea del gobierno de EEUU.
Creo que no deberiamos creer mucho en el RE Archives en ingles.
El RE Archives en japones (Biohazard Archives) es muy diferente al que esta en ingles, y por lo que tengo entendido traducir del japones al ingles o español es muy dificil al no comprender diferentes palabras que pueden tener en español o ingles distintos significados.
Oculto:
Biohazard Archives
Imagen
Imagen
Oculto:
RE Archives
Imagen
Imagen

Cerrado