Teoria sobre compañer@ de Leon en Sudamerica

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Teoria sobre compañer@ de Leon en Sudamerica

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 22 Ago 2009 05:16

:arrow: De compañera de Leon S.Kennedy, me encantaría que fuese Jill Valentine, sé perfectamente que ambos casi no se conocen, pero ambos son dos de mis personajes favoritos, y aunque sé que existen comentarios que dicen que Leon-Ada, y Jill-Chris son "inseparables", me encantaría que hubiese algo entre Leon y Jill.
Por otra parte, he visto en las noticias, y podría ser su compañera, o quizas alguien cercana a Leon, la misterisa chica:
Imagen
PD: Esta chica también es wapisima...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Teoria sobre compañer@ de Leon en Sudamerica

Mensaje por Batecs » 22 Ago 2009 05:30

Rebldex100pre escribió:Yo tmb pensaba exactamente eso, hasta que Krauser aparecio, y desde alli me hago la siguiente pregunta ¿q relacion tendria Krauser con el Gaiden?, se supone que el Gaiden es cuando Leon era de la organizacion Anti-Umbrella, pero Krauser a que iria a tallar alli?? incluso tenia una teoria de que si el hombre de la silueta azul no era Krauser, podia ser Barry, pero luego Krauser aparecio en la pagina oficial de Capcom, descartando a Barry....
Bueno eso es el punto, es ciento% verdadero lo de Sudamerica?, lo confirmo Capcom?
En la pagina oficial, en el tercer capitulo sale Krauser, y mira que viendo la pagina oficial, debajo de Krauser me parece ver de una forma bien pobre a Alexia en su ultima forma, como libelula...
http://www.residentevil.com/darkside/#/es/selector/
Y si no me equivoco Krauser saldria durante los hechos del CV, podria ser...

Ahora honestamente que "nuevo" o "interesante" tendria ver de nuevo a Leon en otro capitulo?
a mi este personaje como Chris me tienen mas que aburrido, salen hasta en la sopa, y si realmente estos de Capcom quisieran hacer un verdadero capitulo inedito, tendria que ser con personajes que realmente tengan algo nuevo que aportar, en este caso seria Krauser...

Pero hay que esperar, haber que pasa...

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Teoria sobre compañer@ de Leon en Sudamerica

Mensaje por Delilah » 22 Ago 2009 05:50

Batecs escribió:En la pagina oficial, en el tercer capitulo sale Krauser, y mira que viendo la pagina oficial, debajo de Krauser me parece ver de una forma bien pobre a Alexia en su ultima forma, como libelula...
http://www.residentevil.com/darkside/#/es/selector/
Y si no me equivoco Krauser saldria durante los hechos del CV, podria ser...
Yo veo algo como un monstruo alli abajo, me parece parecido a una Alexia libelula.
Aparte Krauser tiene como unos parches en la cara.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Teoria sobre compañer@ de Leon en Sudamerica

Mensaje por Rebldex100pre » 22 Ago 2009 20:22

Zero.Rain escribió:
Batecs escribió:En la pagina oficial, en el tercer capitulo sale Krauser, y mira que viendo la pagina oficial, debajo de Krauser me parece ver de una forma bien pobre a Alexia en su ultima forma, como libelula...
http://www.residentevil.com/darkside/#/es/selector/
Y si no me equivoco Krauser saldria durante los hechos del CV, podria ser...
Yo veo algo como un monstruo alli abajo, me parece parecido a una Alexia libelula.
Aparte Krauser tiene como unos parches en la cara.
mmm pues la verdad no puedo decir nada, se ve algo verde pero no puedo darle forma de nada (me encantaria que en vez de Alexia fuera Steve mutado :( ) , ahh eso que lleva Krauser no es un parche, es un tornillo, un "adorno" de la pagina, al otro lado tmb hay otro tronillo, y en donde sale Claire dos mas y en el zombi tmb.
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Teoria sobre compañer@ de Leon en Sudamerica

Mensaje por Delilah » 22 Ago 2009 20:42

Rebldex100pre escribió:
Zero.Rain escribió:
Batecs escribió:En la pagina oficial, en el tercer capitulo sale Krauser, y mira que viendo la pagina oficial, debajo de Krauser me parece ver de una forma bien pobre a Alexia en su ultima forma, como libelula...
http://www.residentevil.com/darkside/#/es/selector/
Y si no me equivoco Krauser saldria durante los hechos del CV, podria ser...
Yo veo algo como un monstruo alli abajo, me parece parecido a una Alexia libelula.
Aparte Krauser tiene como unos parches en la cara.
mmm pues la verdad no puedo decir nada, se ve algo verde pero no puedo darle forma de nada (me encantaria que en vez de Alexia fuera Steve mutado :( ) , ahh eso que lleva Krauser no es un parche, es un tornillo, un "adorno" de la pagina, al otro lado tmb hay otro tronillo, y en donde sale Claire dos mas y en el zombi tmb.
Imagen
Oh! Me confundi. :lol:

Aunque sinceramente no creo que pueda ser Steve mutado.
Steve muta con Claire y luego vuelve a la normalidad.

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Teoria sobre compañer@ de Leon en Sudamerica

Mensaje por Sheva Alomar » 23 Ago 2009 03:03

no se si le quitaran el pelo se pareceria a Jill tiene la cara muy finita pero tiene rasgos indigenas miren tiene en el brazo como una vivora enroscada y en la pierna

tal vez Leon una misison q nunca se vio como agente y se encuentra con ella o un familiar suyo ah q esperar ah ya quiero que sea diciembre
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Teoria sobre compañer@ de Leon en Sudamerica

Mensaje por Batecs » 23 Ago 2009 15:58

Rebldex100pre escribió: mmm pues la verdad no puedo decir nada, se ve algo verde pero no puedo darle forma de nada (me encantaria que en vez de Alexia fuera Steve mutado :( ) , ahh eso que lleva Krauser no es un parche, es un tornillo, un "adorno" de la pagina, al otro lado tmb hay otro tronillo, y en donde sale Claire dos mas y en el zombi tmb.
Imagen
Ahora que pusiste esa imagen, me parece, ver mas a Alexia....
Pero si fuera verdad que es esta, acaso Krauser va ver a Alexia?
Porque yo desde un principio he pensado que va ser Krauser quien se va llevar a Steve, por eso esto podría tener sentido....

Cerrado