¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por La mala chambers » 19 Jul 2009 19:31

Zero.Rain escribió:Despues de ver esta fotografia:
Oculto:
Imagen
Se me vino algo a la mente, Alexia es rubia al igual que la madre de Steve. Y Steve obviamente es pelirrojo igual que su padre.
Imaginense, que el pelo pelirrojo es mas fuerte que el rubio.

Eso de la relacion simbiotica entre Steve y Alexia es como la relacion entre Wesker y Chris, si no esta Wesker no puede estar Chris. Imagen
EIN??????
Me kede :shock: !
tiene sentido?????
es como decir, ke ada y leon no pueden salir el uno sin el otro debido a su nivel de "pluma".....
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Batecs » 20 Jul 2009 09:35

Zero.Rain escribió:Me pregunto que hara Krauser en el CV?
Esta junto a Steve, y el juego se llama Darkside osea el lado oscuro de la historia de ambos juegos.
Y solamente Steve con Krauser salen oscuros en el poster del Darkside.

A lo mejor Krauser andara con Steve cuando este tenga el virus en su cuerpo, seria algo logico.
O se llevara el cuerpo de Steve, si Wesker no va a salir, alguien tiene que llevarse su cuerpo.
Bueno eso tambien es una pregunta interesante, pero la unica explicacion logica que podria verse seria que tal vez él fue quien se "llevo" a Steve, en el juego original te dicen que alguien se lo llevo, y como esta mas que claro el querido Wesker solo va salir en flashback tendria logica, aparte Krauser es de la organizacion, asi que....

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Delilah » 21 Jul 2009 15:19

Batecs escribió:
Zero.Rain escribió:Me pregunto que hara Krauser en el CV?
Esta junto a Steve, y el juego se llama Darkside osea el lado oscuro de la historia de ambos juegos.
Y solamente Steve con Krauser salen oscuros en el poster del Darkside.

A lo mejor Krauser andara con Steve cuando este tenga el virus en su cuerpo, seria algo logico.
O se llevara el cuerpo de Steve, si Wesker no va a salir, alguien tiene que llevarse su cuerpo.
Bueno eso tambien es una pregunta interesante, pero la unica explicacion logica que podria verse seria que tal vez él fue quien se "llevo" a Steve, en el juego original te dicen que alguien se lo llevo, y como esta mas que claro el querido Wesker solo va salir en flashback tendria logica, aparte Krauser es de la organizacion, asi que....
Wesker menciona que sus hombres se llevaron el cuerpo de Steve, osea que habian mas personas en ese instante y puede que Krauser sea uno de ellos.
Aparte creo que La Organizacion posee a Sherry y a Steve, tendria logica ya que ellos son los unicos que poseen el T-Veronica y el G-Virus.

Cerrado