¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Batecs » 14 Jun 2009 09:31

Bueno se revelaran algunos misterios que quedaron en el CV, en esta su nueva version Darkside Chronicles, se supone que para eso se esta haciendo el juego. Cosas que no se explicaron ahi, por ejemplo:

¿Quienes o quien era el que ayudo a atacar la isla Rockfort?
algo que me ha dejado intrigado es en el intro cuando Claire despierta en su celda por los ataques a la isla, y ve entrar a Rodrigo Juan Raval, este viene herido y deja su cuchillo de combate en la mesa que luego puedes tomar. A que va todo esto, acaso Rodrigo tuvo un combate a cuchillo y termino herido, quien lo hirio, (Krauser) quien pelea con cuchillo, o tal vez Steve? http://www.youtube.com/watch?v=ibLsmuu1 ... re=related, 5:00

http://www.youtube.com/watch?v=m7DPU51_ ... re=related
con quien habla Wesker?
Que paso con la organizacion de Wesker Hcf?

Quien era realmente Steve y que hacia realmente en esa isla?

Que paso con el Virus T-Veronica?

Que paso realmente con Steve?
http://www.youtube.com/watch?v=5UaOlfxD ... re=related

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por bosconemi55 » 14 Jun 2009 10:58

Batecs escribió: A que va todo esto, acaso Rodrigo tuvo un combate a cuchillo y termino herido, quien lo hirio, (Krauser)
#-o
Vaya tonteria, KRAUSER nada que ver

Steve si es mas creible o el mismo Ashford
Batecs escribió:Que paso con el Virus T-Veronica?
En el 5, en los Files se entiende que WESKER lo utilizo pero al final de nada le sirvio asi que quedo en el pasado
Batecs escribió:Que paso realmente con Steve?
Wesker lo dice en tono sarcastico, STEVE MURIO YA tan solo lo uso para investigaciones al tener ya UROBOROS el T-VERONICA quedo fuera al = que STEVE

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Jun 2009 16:58

Batecs escribió: ¿Quienes o quien era el que ayudo a atacar la isla Rockfort?
algo que me ha dejado intrigado es en el intro cuando Claire despierta en su celda por los ataques a la isla, y ve entrar a Rodrigo Juan Raval, este viene herido y deja su cuchillo de combate en la mesa que luego puedes tomar. A que va todo esto, acaso Rodrigo tuvo un combate a cuchillo y termino herido, quien lo hirio, (Krauser) quien pelea con cuchillo, o tal vez Steve?
Bueno yo no creo q sea tan ilogico q sea krauser, ya que parece ser el que sale en la portada de una imagen de capcom, por otro lado tmb kreo q si krauser saliera va salir como un camarada, y no como enemigo, que lucha a lado de Leon y que luego se une a Wesker. Y se vaya a lo del code veronica como enemigo, ya que parece que la mision de Leon es contemporanea o antes del CV, por el mapa de sudamerica que se ve en el pc cuando Claire le manda un mensjae a Leon.
y en cuanto Steve, nose de donde sacan que va ser malo....
Batecs escribió: con quien habla Wesker?
Muy buena pregunta, en el RE5 antes de morir tmb habla con alguien y espero que nos revelen quien en el DC, eso siempre me lo pregunte, aunq creo que eran "sus hombres", quizas Krauser, como el le dice a Claire cuando dijo: "Mis hombres ya se lo han llevado" cuando hablaban de Steve.
Batecs escribió: Que paso con la organizacion de Wesker Hcf?
mmmm eso si lo desconosco por completo.....
Batecs escribió: Quien era realmente Steve y que hacia realmente en esa isla?
Steve era un prisionero de esa isla que no quepa la menor duda, ademas no creo que sea tan demente de llevar una foto de su familia y ponerse mal cuando mata a su "padre", si quizas por ser joven era un poco rebelde no quiere decir que va ser malo, yo creo que Steve dijo la verdad cuando le conto su historia a Claire, no creo que se vuelva a repetir la historia del espia enamorado, esa historia es propia de Ada....
Batecs escribió: Que paso con el Virus T-Veronica?
Como dicen arriba a Wesker no le sirvio de nada el T-Veronica, aunq cuando Wesker habla del virus que tenia Steve dice el virus T-Alexia, quizas una equivocacion de audio, o quizas otro virus?
Batecs escribió: Que paso realmente con Steve?
Eso es lo que anhelo por saber ya, eso es uno mas de los misterios del CV, ya que personalmente no creo que Wesker halla sacado el virus de su cuerpo y luego votarlo a la busura, quizas tuvo que revivir a Steve para que recien pueda sacarle el virus, ya que como dicen por alli Steve "murio"....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Batecs » 14 Jun 2009 20:19

Bueno primero respecto al tema de porque el guardia de Claire, Rodrigo estaba herido y venia con un cuchillo, es obvio que lo hirieron con un cuchillo, porque presisamente con cuchillo, y lo de Krauser se supone que va salir en este juego, no es mucha coincidencia, y si nos ponemos a pensar, cuando Ada habla con Krauser en el 4, esta le dice que conoce a Wesker desde mucho mas tiempo que Krauser, y este le responde que pronto lo comprobaran, acaso Krauser conoce a Wesker desde mucho antes que Ada.

Ahora con respecto al virus de Alexia se llama realmente T-Alexia ya que esta lo invento, no Veronica, y que paso con el, Wesker al final dice que el trabajo de alexia no fue realmente la gran cosa, entonces para que llevarse el cuerpo de Steve, con un virus que realmente no es la gran cosa?

Y por ultimo que Steve era un simple prisionero, no le veo sentido a acuerdo a sus habilidades,
lo Bien que esta entrenado y lo del padre le vendia informacion de Umbrella a la competencia,
en el CV se llama HCF.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por bosconemi55 » 14 Jun 2009 20:27

Batecs escribió: Ahora con respecto al virus de Alexia se llama realmente T-Alexia ya que esta lo invento, no Veronica,
FAIL

Si estuviera INCIDENT le sale una cana mas xD

entonces el VIRUS G no se llama asi por que lo invento BIRKIN que mejor se llame VIRUS BIRKIN

vaya cosa se lee uno.

se llama T-VERONICA leete los files y te daras cuenta

ella lo invento y lo experimento pero desde el inicio lo llamo T-VERONICA

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Jun 2009 20:42

Batecs escribió:Ahora con respecto al virus de Alexia se llama realmente T-Alexia ya que esta lo invento, no Veronica, y que paso con el, Wesker al final dice que el trabajo de alexia no fue realmente la gran cosa, entonces para que llevarse el cuerpo de Steve, con un virus que realmente no es la gran cosa?
No en ese tiempo wesker estaba recolectando virus, como el t, g, t-veronica, etc y en ese tiempo el virus de alexia era importante para el y por eso se llevo a Steve, pero luego ya de años vio que el t-veronica no le sirvio para nada.
Batecs escribió: Y por ultimo que Steve era un simple prisionero, no le veo sentido a acuerdo a sus habilidades,
lo Bien que esta entrenado y lo del padre le vendia informacion de Umbrella a la competencia,
en el CV se llama HCF.
No lo se como dije antes no creo que se repita la misma historia del RE2 del espia enamorado del protagonista. Aunq nose que hace un chico de 17 años pilotenado un avion XD. Quizas cambien la historia pero no creo que Steve sea un villano. Ademas en el Blog acerca de Steve dice esto:
"Code: Veronica está en el lado oscuro de la serie de Resident Evil. Su trama es más emocional, más demente: El enamoramiento de Steve con Claire, la vida y la muerte lucha en un lugar olvidado por el resto del mundo, y las familias al borde de separarse – La familia de Steve y la insensata familia Ashford. Estas son historias que simplemente no puedes trazar en una línea del tiempo".
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Batecs » 14 Jun 2009 20:47

bosconemi55 escribió:
Batecs escribió: Ahora con respecto al virus de Alexia se llama realmente T-Alexia ya que esta lo invento, no Veronica,
FAIL

Si estuviera INCIDENT le sale una cana mas xD

entonces el VIRUS G no se llama asi por que lo invento BIRKIN que mejor se llame VIRUS BIRKIN

vaya cosa se lee uno.

se llama T-VERONICA leete los files y te daras cuenta

ella lo invento y lo experimento pero desde el inicio lo llamo T-VERONICA

Bueno entonces Wesker tambien va tener que leerse los files porque dice que Steve tiene en el cuerpo virus T-Alexia. :roll:

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Delilah » 14 Jun 2009 22:16

A mi me gustaria saber que hizo Steve con el cuerpo de su padre, porque cuando Steve mata a su padre cuenta su historia, pero cuando vuelves no esta y el cuerpo de su padre ha desaparecido junto con él.

El virus que hizo Alexia (T-Veronica - T-Alexia) es muy ambiguo, ya que primero se nombra como T-Veronica, cuando Wesker se enfrenta a Alexia él le pide el T-Veronica, pero al final él dice que Steve tiene una muestra viviente (no se supone que Steve esta muerto?) del T-Alexia......Es muy confuso.

Aparte como Wesker sabia el nombre de Steve y que le implantaron el Virus que creo Alexia?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Jun 2009 18:24

lo más seguro es que Steve enterro a su padre xD

Me gustaría que se viera Nicholai, como se supone que era él quién le disparaba a Claire en la intro :|

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Claire R » 15 Jun 2009 20:02

Andreuxo Oliveira escribió:lo más seguro es que Steve enterro a su padre xD

Me gustaría que se viera Nicholai, como se supone que era él quién le disparaba a Claire en la intro :|
WTF?¡
No,no recuerdo que Nicholai disparase a Claire en la intro,de echo a Claire nadie la disparó,ese era Rodrigo,el guarda que vigilaba a Claire (al que luego le das la medicina hemostática)

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por The Inc.IdenT » 15 Jun 2009 22:15

Zero.Rain escribió:A mi me gustaria saber que hizo Steve con el cuerpo de su padre, porque cuando Steve mata a su padre cuenta su historia, pero cuando vuelves no esta y el cuerpo de su padre ha desaparecido junto con él.

El virus que hizo Alexia (T-Veronica - T-Alexia) es muy ambiguo, ya que primero se nombra como T-Veronica, cuando Wesker se enfrenta a Alexia él le pide el T-Veronica, pero al final él dice que Steve tiene una muestra viviente (no se supone que Steve esta muerto?) del T-Alexia......Es muy confuso.

Aparte como Wesker sabia el nombre de Steve y que le implantaron el Virus que creo Alexia?
El T-Veronica y el T-Alexia son dos cepas del mismo virus.

Alexia sintetizó una muestra de T-Veronica y se la inyectó a su padre, Alexander.
Tras el fracaso del experimento, Alexia sintetizó otra muestra y se la inyectó a sí misma después de destruir toda la información sobre la investigación para que nadie hiciera uso de ella en su ausencia.

Cuando Wesker ataca Rockfort en 1998, el T-Veronica ya no existe ni tampoco la información para sintetizarlo.
Por ello Albert busca el cuerpo de Alexia, puesto que es el único lugar del que se puede extraer una muestra.

Sin embargo, el organismo de Alexia ha generado los anticuerpos del virus durante el proceso de adaptación de 15 años, y eso ha modificado la estructura original del T-Veronica, que ya no existe en su forma pura, sino tamizada por el ADN de Alexia.

Ese mismo virus es el que Alexia inyecta a Steve, tomando una muestra directa de su sangre, y es el que luego Wesker extraerá para su investigación.

P.D. La HCF (Host Capture Force) es la división militar de TriCell, como el UBCS lo era de Umbrella.
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Batecs » 16 Jun 2009 00:26

The Inc.IdenT escribió:
Zero.Rain escribió:A mi me gustaria saber que hizo Steve con el cuerpo de su padre, porque cuando Steve mata a su padre cuenta su historia, pero cuando vuelves no esta y el cuerpo de su padre ha desaparecido junto con él.

El virus que hizo Alexia (T-Veronica - T-Alexia) es muy ambiguo, ya que primero se nombra como T-Veronica, cuando Wesker se enfrenta a Alexia él le pide el T-Veronica, pero al final él dice que Steve tiene una muestra viviente (no se supone que Steve esta muerto?) del T-Alexia......Es muy confuso.

Aparte como Wesker sabia el nombre de Steve y que le implantaron el Virus que creo Alexia?
El T-Veronica y el T-Alexia son dos cepas del mismo virus.

Alexia sintetizó una muestra de T-Veronica y se la inyectó a su padre, Alexander.
Tras el fracaso del experimento, Alexia sintetizó otra muestra y se la inyectó a sí misma después de destruir toda la información sobre la investigación para que nadie hiciera uso de ella en su ausencia.

Cuando Wesker ataca Rockfort en 1998, el T-Veronica ya no existe ni tampoco la información para sintetizarlo.
Por ello Albert busca el cuerpo de Alexia, puesto que es el único lugar del que se puede extraer una muestra.

Sin embargo, el organismo de Alexia ha generado los anticuerpos del virus durante el proceso de adaptación de 15 años, y eso ha modificado la estructura original del T-Veronica, que ya no existe en su forma pura, sino tamizada por el ADN de Alexia.

Ese mismo virus es el que Alexia inyecta a Steve, tomando una muestra directa de su sangre, y es el que luego Wesker extraerá para su investigación.

P.D. La HCF (Host Capture Force) es la división militar de TriCell, como el UBCS lo era de Umbrella.

Me podrias decir donde en el 5, se habla o menciona la HCF?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jun 2009 04:29

1-La organización que atacó la isla fue el HCF, si fue ayudado o no por otro grupo es algo que creo que nunca se mencionó.
2-Sobre Rodrigo, no implica que haya tenido un enfrentamiento a cuchillo, sino que probablemente se quedó sin munición mientras se enfrentaba a los zombies y tuvo que recurrir al cuchillo en su huida, y la herida que tiene puede haber sido ocasionada accidentalmente por algo con lo que se lastimó, producto del bombardeo a la isla. Krauser no tiene nada que ver con eso.
3-Wesker pertenece al HCF en ese entonces, por lo que seguramente habla con algún miembro de esa organización.
4-Todo lo que se sabe de Steve es que lo tomaron prisionero a él y a su padre como castigo porque el padre había traicionado a Umbrella vendiendo información, que yo sepa no se menciona mucho más que eso.
5-El virus T-Veronica desapareció con Alexia, aunque Wesker logró llevarse la única muestra que quedaba, quizás en RE5 se explica qué hizo con el virus, pero es algo que desconozco y que sería bueno que quienes ya jugaron RE5 si ya lo saben tengan la delicadeza de ponerlo en spoiler.
6-Steve murió, pero el HCF se llevó el cuerpo para extraer la muestra del T-Veronica, la muestra sabemos que la extrajeron, pero qué fue de Steve y del HCF, no se dijo más nada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Batecs » 18 Jun 2009 11:20

La organización que atacó la isla fue el HCF, si fue ayudado o no por otro grupo es algo que creo que nunca se mencionó
si es cierto la HCF de Wesker ataco la isla, solamente ellos no otro grupo.
Sobre Rodrigo, no implica que haya tenido un enfrentamiento a cuchillo, sino que probablemente se quedó sin munición mientras se enfrentaba a los zombies y tuvo que recurrir al cuchillo en su huida, y la herida que tiene puede haber sido ocasionada accidentalmente por algo con lo que se lastimó, producto del bombardeo a la isla. Krauser no tiene nada que ver con eso.
Bueno eso de Rodrigo desde que jugue las primeras veces el CV, me pregunte que fue lo que le paso, ahora como se supone va salir Krauser en este juego, me puse haber el intro y Rodrigo
cuando esta herido viene con su cuchillo y herido, que se le acabaron las balas, cuando vuelves con Claire a dejarle la medicina, este te apunta con su pistola. A que voy a Krauser se le reconoce por su cuchillo, Wesker andaba con alguien ahi, ayudandole, esa imagen que sale Krauser con Steve, da para pensar que capaz que fue Krauser quien ayudo para atacar la isla y por ende este andava ahi, sino el otro que pudo haberlo herido pudo haber sido Steve,
por ultimo alguien se llevo el cuerpo de steve, tal vez pudo haber sido Krauser, en la logica de que si sale.
El virus T-Veronica desapareció con Alexia, aunque Wesker logró llevarse la única muestra que quedaba, quizás en RE5 se explica qué hizo con el virus, pero es algo que desconozco y que sería bueno que quienes ya jugaron RE5 si ya lo saben tengan la delicadeza de ponerlo en spoiler
Ahora lo que al parecer fue realmente a buscar Wesker a la isla fue el T-Alexia virus, que solamente Alexia tenia, al haber invernado todos esos años, el T-Veronica no servia de mucho
en su forma simple, esta al injectarle su virus ya invernado a Steve, le dio a Wesker el virus ya invernado, despues que Alexia fue muerta por Chris, en el cuerpo de Steve quedo la unica muestra del T-Alexia virus. En el 5 ni siquiera se nombra a Steve y que Wesker se lo llevo,ni de la HCF por lo que el 5 me suena a cuento, pero eso es otro tema.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Se revelaran misterios del CV, en su version DC?

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Jun 2009 14:05

Batecs escribió: Ahora con respecto al virus de Alexia se llama realmente T-Alexia ya que esta lo invento, no Veronica,
WTF??!
El virus toma ese nombre debido a la Gran Matriarca de la Familia
Ashford, Verónica, quién le dá un espendor a la familia al fundarla
y esta intenta mantenerlo. Por eso el virus se llama en honor a ella,
por ninguna otra razón.
Era obvio que tenía que responder :roll: :lol:
Imagen

Baby i like your style

Cerrado