Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por The Inc.IdenT » 18 May 2009 17:43

"There is another UC coming soon and I reprise in that one for some flashback stuff."
D. C. Douglas Destructoid.com

Ya dijo cuando le entrevistaron para el lanzamiento de RE5 que estaba trabajando en Darkside.
Imagen

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por pepehead » 21 May 2009 02:43

Eliminator escribió:
Who Is Suicide? escribió:Lo que yo espero las interaciones que ba ver entre Steve y Wesker.... se me hace muy interesante....
No sé yo si esos 2 llegarán a encontrarse,y si lo hacen seguramente Steve ya estará muerto.¿O es que han puesto unas imágenes o algo que lo confirmen?(Lo digo porque ultimamente he pasado poco por este subforo y a lo mejor hablo desde mi ignorancia)
Pues hasta ahora en lo que se ha visto del juego siempre estaras acompañado, En una parte del Code Veronica sale Wesker y golpea a Claire pero despues se va, entonces si siempre bas estar acompañado (lo mas probrable que tu compañero sera Steve) en la version Dark Side golpeara a Claire y Steve.
Ademas que al final del Code Veronica los hombres de Wesker se lo llevan como un especimen.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por Claire R » 21 May 2009 18:05

Bueno todavia queda por ver asi que no hay que olvidarse de que a lo mejor al principio vas solo tal y tal y de repente sale la secuencia donde te encuentras a Steve vas con el hasta que hay otra secuencia donde se separa y vas tu solo.Es poco probable pero ¿por que no?

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por JoDark143 » 21 May 2009 18:21

Yo pienso que Claire y Steve se encontraran los dos con Wesker. Si Claire va a salir con Ada pues Steve y Wesker tambien.

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por Batecs » 12 Jun 2009 07:22

Bueno si se va tratar del 2 y CV, es obvio que aparecera wesker, yo creo que no sera jugable, porque no tendria logica, el es el jefe y lo mas probable es que estara desde las sombras mandando a sus hombres, Ada, Krauser, tal vez Steve.

Avatar de Usuario
wesker_s023
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 12 Jun 2009 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
México 
Contactar:

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por wesker_s023 » 12 Jun 2009 07:35

Batecs escribió:Bueno si se va tratar del 2 y CV, es obvio que aparecera wesker, yo creo que no sera jugable, porque no tendria logica, el es el jefe y lo mas probable es que estara desde las sombras mandando a sus hombres, Ada, Krauser, tal vez Steve.
pues aunque creo que tienes razon ojala si sea jugable o tan siquiera en un modo mercenarios
Imagen
amayadori sono hitotoki ni mieru maboroshi ga asu wo kaeru koto mo

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por kof123 » 19 Jun 2009 18:12

The Inc.IdenT escribió:"There is another UC coming soon and I reprise in that one for some flashback stuff."
D. C. Douglas Destructoid.com

Ya dijo cuando le entrevistaron para el lanzamiento de RE5 que estaba trabajando en Darkside.
Tienes mucha razon aqui esta la entrevista

El actor de doblaje que pone la voz de Albert Wesker en el juego Resident Evil, D.C. Douglas realizó una entrevista en exclusiva para -unWIREDtv-. En la misma especifica un poco a lo que se dedica que entre otras cosas pone voz a series televisivas, anuncios y otros proyectos menores. Hablando de los temas que nos interesan, trata sobre lo que significa para él Resident Evil, enfocado a su personaje Albert Wesker.

Más tarde le pondrán en compromiso con la famosa cuestión: ¿Albert Wesker está muerto? ¿Murió en Resident Evil 5? Él tiene la respuesta o su humilde opinión. Por último nos confirma lo que todos esperábamos, Wesker estará en Darkside Chronicles (Wii), motivo por el cual muchos fans de la saga estarán super contentos de ver una vez más al que es el lado oscuro de esta saga.
Fuente: Residentevilcenter

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Jun 2009 01:41

Wesker aparecera solo en REDC? osea en el capitulo del CV
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por Delilah » 06 Jul 2009 07:50

Yo creo que Wesker reaparecera en flashbacks, por ejemplo liderando el ataque a la isla Rockfort.
Porque no creo que sea jugable. Ni que se encuentre con Claire.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por Vicky Redfield » 16 Jul 2009 22:11

Si...debe de salir, porque el tambien juega un papel aqui, reecontrarse con chris osea para que sepan que sigue vivo, el es quien ataca a Rockfort, y lo importante, busca a Alexia Ashford por el T-Veronica Virus...asi que a wiwi tendra que dar su aportacion en CV
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Jul 2009 23:50

Es evidente que veremos a Wesker en DC, seguramente atacando a la Isla x eso Claire en los trailers dice "parece que la isla a sido atacada" x las puras capcom no te da esas pistas, por otro lado yo si creo q Wesker llegue a golpear al menos a Claire, comparto la idea de Claire R, quizas existan momentos donde se tengan q separar y otros donde esten juntos, o quizas la golpiza de Claire sea la intro de un subcapitulo del CV, y luego llegue Steve y la encuentre golpeada, aunq nose... espero que tmb salga en algunas cutescenes de los capis del RE2, para saber donde estaba en esos momentos o como se llego a enterar de la relacion de Leon y Ada, aunq para ser franca lo veo poco posible, mas veo el papel de Wesker golpeando a los Redfield y teniendo una batalla con Alexia (espero q la hagan mas alargada aun q el CVX) a y claro espero ver con ansias la golpiza de Chris, ya que como dicen x alli donde salga Chris, Wesker tmb :twisted: :twisted:
ImagenImagen :wink:

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por Morkar » 18 Jul 2009 13:01

esta claro que salierndo el code veronica sale fijo otra cosa es que fuese jugable o no a mi personalmente me encantaria llevar a wesker por rockfort y la antartida de forma paralela al igual que disfrute jugandolo en el Re0 y la parte de rusia de forma paralela a los protagonistas

Avatar de Usuario
Lodyar
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 21 May 2008 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lodyar
XBOX GameTarg: Lodyar
Ubicación: En alguna zona siendo asediado por muertos vivientes...
México 

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por Lodyar » 31 Jul 2009 01:30

En la parte del Code Veronica es indispensable que aparezca --su papel es muy relevante--, pero en el supuesto capitulo de Sherry que sucede en el 2009 no estoy muy seguro.
Imagen

leon _36
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 30 Jul 2009 00:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: ciudad del terror

Re: Wesker reaparecera en Resident Evil DarkSide

Mensaje por leon _36 » 06 Ago 2009 21:20

q bueno q aparecera wesker
aunq lo ayan matado en el re5 :twisted:
es el mejor villano
sea
=D>
saludos

Cerrado