¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
grifith666
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jul 2009 07:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por grifith666 » 23 Ago 2009 01:29

nose donde ven la buena trama en dc creo que defromaran la historia a tal punto que claire se vera con ada , la verdad es que si este juego causa gran espectativa es porque todos amamos el re2 ,mas nada, capcom solo busca sacar dinero a costa de la buena fe que le tenemos los seguidores de la saga , no me espero un gran juego y los que esten muy exitados con la salida de darkside mejor calmense ya que pueden darse un contrapuertaso una ves que lo prueben y talve sno les llegue a gustar , pero en si ojala llegue ala altura y no deforme mas la historia , lo unico bueno que tiene este juego son las escenas de re2 con los nuevos modelados de los personajes , segun mi juicio. saludos amigos :?

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 23 Ago 2009 01:51

:arrow: Pues, teniendo en cuenta que REDC recopila las tramas del RE2 y el RECodeVeronica, estoy seguro que será un gran juego que no pasará desapercibido, ademas segun he ido viendo los trailers que han ido apareciendo me puedo dar cuenta que REDC promete ser un gran juego, tanto las gráficas como los mismos escenarios estan bastante bien, pero no estoy seguro si podrá ser mejor que el Umbrella Chronicles, eso lo dirá el tiempo...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Cerrado