El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jul 2017 01:54

Todo listo, problema solucionado, seguramente en algún momento deje un tochopost en el rincón del desahogo que falta me hace :lol:

Seguimos con los resultados de vuestras votaciones :)

Rain ///
Ill //
Yaun /
Arovi
Caleb
Heyglere4



El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Día 2
Imagen
Zordon reunió muy temprano a los Resh Rangers para comunicarles la muerte de Jim.

Zordon - Hemos perdido a un miembro del equipo, seguro que Rita está detrás de todo esto.

Caleb - Ayer nos fuimos a casa, pero quiso acercarse a investigar el incidente del centro.

Heyglere - Creo que hubo otro muerto, el tipo ese que estaba metiendo las narices mientras rescatábamos a los trabajadores en la montaña.

Yaun - Tenía que haberle acompañado... no debimos dejarlo sólo!

Caleb, Yaun y Heyglere estaban muy afectados por lo que le había sucedido a Jim. Aunque siempre habían sido rivales a la hora de asumir el liderazgo del grupo, no podían creer que él ya no estuviese. Ill por su parte, parecía no estar al tanto de nada, como casi todos los jóvenes dedicaba su día a salir, emborracharse y suspender las asignaturas. Y Arovi... bueno, Arovi trataba de animarlos decorando la nave con pétalos de rosa.

Zordon - Esto se nos está escapando de las manos, están empezando a morir civiles y hemos perdido un Ranger. Ya basta de esperar para vigilar los movimientos de Rita, tenemos que prepararnos para atacar su base.

Alpha 5 - Supongo que ya sabéis lo que eso significa.

Ill - Siiiii!!! Es hora de ir a por los Zords! :D

Arovi - Ains... pero qué infantil...

Zordon - A por ello chicos, tened cuidado.

El estruendo de los Zords saliendo de su guarida en la montaña, se extendió por todo Resh Groove.

Kioskero - Vaya, parece que va a haber tormenta.

Raim - Sí, seguro que hoy llueve...

A Raim le gustaba ir a comprar el periódico de la competencia para ver cómo cubrían las noticias. Los Resh Rangers y la explosión de la oficina del Sr Hormiga ocupaban todas las portadas. Mientras que en el Resh Time, donde ella trabajaba, sus fotos sólo tenían un pequeño espacio entre la sección de deportes y los anuncios, con un título que seguramente había ordenado el director, donde llamaba a los Resh Rangers "fantoches de colores".

Le siguió la corriente al kioskero, pero sabía que no tenía ninguna punta de ir a llover. Algo se cocía de nuevo en la montaña y allí estaría ella con su cámara para tomar fotos.



48 horas para mandar los mps :P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2017 04:06

El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Noche 2
Imagen
Los Zords emprendieron el camino hacia las montañas. Zordon había localizado el lugar donde Rita había establecido su base en la tierra, y cuando llegaron vieron cómo tenía a sus hombres realizando excavaciones.

Arovi - Mirad, creo que Rita se buscado un amigo más feo que ella.

Caleb - Ese es Ivan Ooze. Zordon nos habló de él.

Heyglere - Nos han visto, tened cuidado!

Desde que entraron en su campo de vista, fueron rodeados por guerreros de masilla que podían aplastar fácilmente, pero el aliado de Rita tenía preparadas nuevas armas.

Rita - Espero que tengas preparado alguno de tus Ectomorficones, porque ya están aquí esos resh rangers entrometidos.

Ivan - Antes de que den un paso más mi Hornitron los aplastará!

Ivan hizo una señal con el brazo y el suelo comenzó a temblar, para abrirse a continuación y dejar emerger la enorme máquina con forma humana.

Yaun - Parece que tienen juguetito nuevo.

Ill - No os preocupéis, el Mamut se ocupará de él!

Ill apretó el paso de su Mamut para encararse directamente con el Hornitron de Ivan, pero cuando llegó frente a él, éste lo apartó de un manotazo y le hizo caer patas arriba a unos metros de distancia.

Heyglere hizo lo propio con su triceratops, antes de que el gigante recuperase la posición de defensa, y consiguió hacerle retroceder. Arovi aprovechó para distraerle con su pterodáctilo, mientras Caleb le propinaba otro golpe con el tiburón martillo.

Cuando parecía que estaban a punto de tumbarlo, Ivan hizo otro gesto y el titán se levantó de nuevo. Esta vez los ataques de los Resh Rangers no fueron tan efectivos y terminaron siendo todos repelidos.

Para ese momento, Raim ya estaba cámara en mano, realizando fotos de todo el evento.

Raim - No son las identidades de los Resh Rangers, pero todo Resh Groove sabrá lo que está sucediendo en las montañas.

Caleb - No podemos con él!

Yaun - Necesitamos al Megazord!

Arovi - Iniciando transformación...

Caleb realizó todos los comandos necesarios para iniciar el proceso de unión de los Zords en el Megazord, pero en seguida se dio cuenta de que algo andaba mal.

Caleb - No funciona! El tiburón martillo no responde!

Alguien había modificado sus mandos, y en el lugar de los mandos de la transformación, había colocado la activación de un sistema de ejección... Cuando consiguió apretar la palanca, salió depedido para ir a parar junto a la periodista, que seguía haciendo fotos.

A pesar del casco, Caleb murió en el acto, y al quedarse sin control, su Zord se desplomó sobre la zona en la que estaban, aplastando también a Raim.



Heyglere - Qué le pasa a ese tiburón!!

Ill - Hemos perdido a Caleb! Y el Hormitron viene a por nosotros!

Arovi - Proceso completado, adelante!

El Megazord no se movía...

Yaun - Por qué no avanzamos!?

Heyglere - Ehm... porque Jim no está y Caleb tampoco, y no tenemos piernas...

Ill - Me cago en...




Caleb y Rain ya podéis pasar a mostrar vuestras cartas, y los demás a votar! 48 horas para ello :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Jul 2017 15:07

Vaya.
Sólo espero que no haya sido por un error de mi equipo.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Caleb » 15 Jul 2017 18:23

oh gawd

Imagen

Puto tiburón martillo!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ill » 15 Jul 2017 19:29

Imagen

La cosa está muy ajustada de repente D:

En fin, como no sé a quién votar (porque como de costumbre no estoy acertando el rol de nadie, puta vida) voy a elegir a Arovi, sin rencores 8-[
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Arovi » 15 Jul 2017 19:37

Pero que paso aquí? Voto por Heyglere
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jul 2017 18:07

Los resultados de vuestras votaciones :)

Ill
Yaun /
Arovi /
Heyglere4 //


Autovoto para Yaun y Heyglere
El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Día 3
Imagen

El Megazord continuaba estático esquivando los golpes del Hornitron.

Heyglere - Activando el piloto automático para las piernas.

Saltaban chispas con cada impacto, que caían sobre los guerreros de masilla que se movían alrededor de los dos gigantes protegiendo la zona de la excavación. Zordon había escondido el Cristal Zeo en el corazón de la montaña y se acercaban más con cada paso que daban.

Ill - Cuidado Pink, a la izquierda!!

Arovi - Hago lo que puedo, pero es muy pesado!

Mientras tanto, Rita e Ivan se reían observandolo todo.

Rita - Estos Rangers son muy estúpidos, se exterminan ellos mismos...

Ivan - Sí, nos hacen el trabajo jkajkajak

Un nuevo golpe cayó sobre el Megazord y lo detuvo con uno de sus puños. Los propulsores de las piernas comenzaron a sonar.

Yaun - Ya tenemos piernas! Cargando la espada del Megazord!


La verdad es que esta temática no da para enrollarse mucho :P

48 horas para mandar habilidades :)

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por heyglere4 » 16 Jul 2017 22:30

tan pendiente que estaba y se me pasó dejar mi voto que descuidado
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Arovi » 17 Jul 2017 00:45

Ele Alzerav escribió: La verdad es que esta temática no da para enrollarse mucho :P

48 horas para mandar habilidades :)

Pues en si la dinamica de los episodios no da para tanto:

1-. Chicos buenos, ciudad feliz
2.- Aparece un malo, que hace destrozos.
3.- Lo enfrentan a golpes
4.- Lo derrotan
5.- Se hace grande
6.- Aparecen los megazords
7.- Matan al malo
8.- Todos son felices y aqui no ha pasado nada.

Y sin embargo mira cuantas temporadas han habido y cuantos años ha durado la franquicia...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jul 2017 00:59

El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Epílogo
Imagen

En cuanto las piernas comenzaron a funcionar, el Megazord comenzó a moverse con un poco más de agilidad y a esquivar golpes a la vez que lanzaba algunos a su enemigo. En unos minutos el Hornitron ya se tambaleaba.

Heyglere - Preparados para el golpe final con la espada.

Arovi - Espada preparada en posición de ataque.

Yaun - Descarga!

La espada del Megazord cayó contundentemente sobre la cabeza del titán de Ivan Ooze, haciéndola rodar por el suelo. El gigante estaba derrotado.

Ill - Chúpate esa! Ahora a por ellos!

Los Resh Rangers enviaron de nuevo a su guarida a los Zords para enfrentar cara a cara a los dos cabecillas de las fuerzas del mal.

Ivan - Malditos! Habéis lisisado a mi Ectomorficón!

Ivan echó a correr hacia los Rangers mientras estos le esperaban con su tradicional posiciónd de ataque.

*boom*

Ill - Pero quien cojones tira petardos cuando hacemos eso?

Arovi - No séeee pero las chispas quedan bien!

Heyglere - Atentos!

Ivan atacó mientras Rita convocaba más patrulleros de masilla que le ayudaran. Los Resh Rangers sacaron sus armas y se dispusieron a la batalla. Los enemigos se multiplicaban y tenían las cosas difíciles. Heyglere atravesaba a dos masillas con cada una de las puntas de su tridente, cuando Ivan se acercó para arremeter contra él. Le arrebató el tridente y se lo clavó en el estómago hasta hacerlo salir por el otro lado. El ranger azul comenzó a sangrar por la boca hasta que cayó al suelo sin vida.

Ivan - jkajkaja uno menos!

Arovi -
Blue!

Arovi disparó con su arco a Ivan, dándo completamente en la diana. La flecha cruzó de lado su cabeza.

Ivan - Grrrrr

El cuerpo de Ivan no llegó a tocar el suelo cuando unos cuantos masillas lo agarraron para transportarlo lejos de allí. Se habían quedado sólos frente a Rita. Llena de ira hizo un movimiento con su vara y un rayo cayó para fulminar a Arovi al instante.

Sólo Yaun e Ill se mantenían en la batalla. Yaun se concentraba para atacar de nuevo, cuando su compañero se situó junto a él y lo inmovilizó con las manos en la espalda.

Yaun - Pero qué estás haciendo?

Ill - Es inútil seguir peleando. Ésta guerra es de Zordon, y nos ha metido en ella. Debemos entregarle el cristal a Rita.

Desde que fue reclutado como Ranger, Ill siempre pensó que era una lucha sin sentido. Lo que les esperaba era proteger eternamente el cristal Zeo de Rita, hasta morir y que fuesen reclutados nuevos Rangers. A cambio, el que viviría siempre para ver a los Rangers hacer su trabajo era Zordon. Rita se contactó con él para llegar a un acuerdo y contar con un infiltrado, y llegó al acuerdo de revelarle la ubicación del cristal. Obviamente, Zordon les tuvo que mandar a la batalla, pero Rita prometió dejarle con vida. Sólo quedaba Yaun en medio de sus objetivos.

Yaun por su parte, siempre había sido un joven mucho más obstinado y comprometido con la causa. Había entrenado duro y no estaba dispuesto a dejar que las cosas acabaran así por culpa del traidor. Se revolvió para salir de la llave de Ill, y con un rápido movimiento le arrebato su hacha de Mamut para lanzarselo a Rita. El hacha se clavo en su cuello, y sólo tuvo que dar un salto para, con una patada voladora, acabar con su vida haciendo que se hundiera más.

Se volvió para hacer lo propio con Ill, pero en ese momento, Zordon lo teletransportó a la base.

Yaun - Pero qué haces? Estaba a punto de acabar con ese traidor!

Zordon - Todo a su debido tiempo Grey Ranger. Rita e Ivan han sido derrotados, y he mandado a Alpha 5 a por el Cristal Zeo para buscarle un nuevo lugar seguro.

Yaun - Pero Black no es de fiar!

Zordon - Sólo está confundido... los cristales eligen a los rangers por alguna razón, y nunca deben matarse entre ellos. Si hiciésemos eso nada nos diferenciaría de Rita y sus secuaces. Déjalo ir, ya no conocerá la nueva ubicación del cristal, ni formará parte del nuevo equipo de Rangers que tú liderarás. Tenemos un largo camino por delante...




Pueeeees hasta aquí la partida señores :P

Ya pueden pasar a mostrar sus cartas todos. Arovi y Heyglere como bajas de la última noche y Yaun e Ill como supervivientes.


Esto señores es una


Oculto:
Victoria para los buenos =D> =D> =D>

Dejo el espacio para las últimas impresiones, y después pongo el resumen de noches como siempre :P

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por heyglere4 » 19 Jul 2017 01:15

No saben cuando dolor me dio cuando vi el autovoto T_T

Yo era:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ill » 19 Jul 2017 01:25

Imagen

Qué cagada de noche, no me matéis pls pero hemos perdido por mi culpa xD
Imagen
¡Pero he sobrevivido, esto hay que celebrarlo!

Imagen

Mi maldición sigue vigente de todos modos, si sobrevivo mi equipo pierde y si mi equipo gana muero ;V

P.D: Teniendo en cuenta que si la partida hubiese seguido habríamos muerto tanto Yaun como yo, ¿no tocaría quedar en empate?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jul 2017 01:45

Ill escribió: P.D: Teniendo en cuenta que si la partida hubiese seguido habríamos muerto tanto Yaun como yo, ¿no tocaría quedar en empate?
Yaun es el médico, entiendo que os votaríais el uno al otro y él se salvaría.
No he querido alargar más la partida porque ya no había más que desarrollar xD

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por Arovi » 19 Jul 2017 04:14

Bueno.... Yo era la investigadora, con un tino que por quien preguntaba moria al otro dia.
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [Go Go Resh Rangers]

Mensaje por heyglere4 » 19 Jul 2017 14:29

El Justiciero nunca actuó? o siempre atinaba al mismo que yo no entiendo, ando esperando el resumen
Imagen

Responder