La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ill » 18 Abr 2017 20:16

Ay mi lol, vamos a acabar con el salón más lleno de agujeros que un prisionero del ISIS ;_;

Bueno querido y ausente público, me comunican (ignorad el puntero láser que no se aleja de mi frente pls) que las votaciones de los Razzie han terminado y todavía nos queda como media gala por delante así que vamos a continuar antes de que me hagan un ojete nuevo en la frente ;V

Y para presentar la siguiente categoría os dejo con la cabeza flotante preferida de todo el foro,
JETA DE RAYMOND, para hacer entrega del premio al USUARIO MÁS SPAMMER.

Duro y al cuello, ¡vamos!


(Mientras tanto, acechando entre las sombras, una misteriosa figura de tamaño considerable se acercaba al hall donde estaba teniendo lugar la irregular y cutre gala...)
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Fury » 18 Abr 2017 22:17

Ill escribió:Bueno querido y ausente público, me comunican (ignorad el puntero láser que no se aleja de mi frente pls) que las votaciones de los Razzie han terminado y todavía nos queda como media gala por delante así que vamos a continuar antes de que me hagan un ojete nuevo en la frente ;V
No te preocupes Ill, podria haber sido mucho pior, la gala podria haber acabado y los presentadores podrian recien estar entregando los trofeos de la gala pasada... o sea, asi como termino pasando en la vida real, solo que la vaina no era cosa de los presentadores, sino del Big Boss que tenia 5 años de retraso en la actualizacion de estatuillas :V

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Jeta de Raymond » 18 Abr 2017 23:28

Ill escribió:
Y para presentar la siguiente categoría os dejo con la cabeza flotante preferida de todo el foro,
JETA DE RAYMOND, para hacer entrega del premio al USUARIO MÁS SPAMMER.

Duro y al cuello, ¡vamos!
Oculto:
Imagen
Gracias Ill. No he venido corriendo ni nada eh, vaya ocurrencias :lol: Si estoy peinada y todo.

Imagen


Veo que el funeral está a tope! Aforo completo y la gente super animada...Ah, que no es un funeral? Eem bueno. Sigamos con los antipremios que sé que estáis deseosos y deseosas de ver quien se lleva el tomatazo.

Pues bien, hoy en historias de la cripta...-

Imagen

De pronto se acercó el zombie de Justin Timberlake al escenario y le susurró algo a la hermosa oreja de la Jeta.

Imagen

-¿Qué? ¿Que no son historias de la cripta? Ah, el usuario más spammer...si, si ya sé que Ill lo ha dicho...Oye como te pongas tonto te pego un tiro que no dejas de ser un zombie...(Si, me he traído el revólver magnum, qué pasa)
En fin, discúlpenme este lapsus mis oyentes cadáveres, en seguida corrijo el error y comienzo con el antipremio.

En la categoría razzie del uzuario maz zzzpammer tenemos...

Con ZERO votos a los futuros tomateados aspirantes...Chris Redfield y Eliminator!!!

Con un triste y solitario votillo la Jill con cejas treintañera Jill30!!!

Con 2 lastimeros votos Jefe final más poderoso del foro (más que Nemesis y to) Beltrán!!!

Y por último y por ello más importante...Kalte Furch con la imponente suma de 3 votos!!!

Imagen

Sube a por tu premio y coge un buen paraguas, que no son muchos pero tienen mucha puntería con los tomates y demás (he visto hasta melones y piñas...auch!)

Ill escribió:(Mientras tanto, acechando entre las sombras, una misteriosa figura de tamaño considerable se acercaba al hall donde estaba teniendo lugar la irregular y cutre gala...)
Imagen

Un momento eso era por el Tyrant ese que estaba pegado a mi jeta? Es que lo dejé atrás cuando acabó la otra gala que a mi me gusta volar :P A lo mejor ha vuelto para perseguirme(tengo un imán para los pretendientes monstruo, cosas de jetas)...espero que sea eso... :?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 03:23

Toma tus tomatazos Kalte!!!

¿Cómo es que Beltrán logró dos votos? Herejía !
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ill » 21 Abr 2017 23:46

Estamos entrando en la recta final damos y caballeras, así que todos en pie para darle un cálido recibiendo a la Gefa,
¡¡¡RAIN OCAMPO!!!


que va a entregar el premio al...

¡¡¡USUARIO MÁS GROSERO!!!


Con ésta ya sólo nos quedará después una última categoría antes de poder perderos a todos de vista e irme a las Bahamas con el dinero de la organización a pegarme la vidorra... ¿está esto encendido? ¿Y dónde cojones está Isra? ¿Va a alcanzar la gala un nuevo nivel de casposidad, cutrez y organización hecha con el ano?

Pronto lo sabremos...

Oculto:
Mientras tanto, la vista desde una de las ventanas del piso superior del desvencijado auditorio era la siguiente...
Oculto:
Imagen
SUcioS nECiOs hE vEnIDo A PoR VUesTRas AlMaS...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Abr 2017 04:18

Muy buenas... tardes?... noches?... lo que sea.

Imagen

Como sea, ahora mismo haré entrega rápidamente de este des-premio, y luego me iré, porque estar tanto rato entre tanta caspa y cutrez es malo para la salud seguramente. Y yo que ando con las defensas bajas, pues no sale a cuenta.

En fin.
Normalmente se menciona a los participantes según su cantidad de votos y de menor a mayor. Pero como ahora mismo solo hay dos, entonces lo mejor es describir la encarnizada lucha de éstos, que llega a tintes realmente bélicos y sangrientos con tal de cargar con la deshonra de ganar un Razzie.

Por un lado tenemos al veterano dueño de algunas reales joyas de la grosería reshiana. Tanto así, que ya se ha perdido la cuenta de cuantas veces ha estado nominado en esta categoría: Ill

En la otra esquina tenemos a un tipo que a veces se aburre y viene a llamar la atención al foro. Cosa que no le resta mérito ya que también ha contribuido con más de una perla a nuestro diccionario de groserías: Fury

Imagen

Y como hay poco publico (¿hay publico? xDD), dejo constancia de que el ganador de esta dura batalla es:


Oculto:
¡¡FURY!!

Con un total de 3 votos contra uno, obtenido por su contrincante,Ill.

Y bueno, ahí se los dejo. Tomateenlos, puteenlos, etc. Yo viro a desinfectarme de este lugar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Fury » 23 Abr 2017 06:15

Tras el anuncio de Rain, quien andaba mas desaparecida que Jimmy Hoffa, el auditorio se sumergio en el mismo y perpetuo silencio que le adornaba desde hacia varias semanas.

Pero unos momentos mas tarde se escucho el eco de un tronido, como si alguien abriese de golpe una puerta de madera, y desde el costado del escenario emerge Fury portando un traje Armani y una palmera muerta adornandole la cabeza, a su lado caminaba Marilyn Monroe quien le despide entregandole un beso al aire para luego regresarse al averno por la misma puerta trampilla desde la cual habian ingresado.

Fury por su parte continua caminando hacia el podio y extrae unos papeles que portaban el susodicho discuso de la victoria tan tradicional.

Finalmente deposita los papeles sobre el podio y...

Oculto:
3 horas despues, arruga el discurso y lo avienta hacia la tribuna arrancandole un ojo a uno de los espectadores, agarra el trofeo, lo pone bajo el brazo y con las manos en los bolsillos se baja del escenario en direccion al bar.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ill » 26 Abr 2017 00:45

Se aproxima el final, lo siento en la cola...

Recibamos para entregar el último premio,
TRIPLE AMENAZA TOCAPELOTAS ,a la mascota del foro más querida de todo el mundo (lo siento Hermenegildo, es la verdad ;c):

¡¡¡RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRESHI!!!


Hora de volver al backstage a esnifar coca del culo de Isra, luego vuelvo :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Reshi » 26 Abr 2017 22:48

Ya, ya, ya.... ¡¡se calman!!

Que los veo muy alborotados.


Vamos con el premio ese que... el que ha dicho el niño Ill.


Con cero votos.......... se nos cae de la lista sin haber llegado siquiera a competir...
¡Chrisisra!



Con un voto......... tocaron las pelotas muy poco este año...
¡MasterZeros, Mataformigues, Razgriz y Albert Wasker! (¿y este quien es:?: )



Y ganadores de la votación, quedan como ¡¡¡TRIPLE AMENAZA TOCAPELOTAS 2016!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jig, Fury y Chris Redfield!!!!!!!1111!!






Tras una ardua lucha entre ellos, se ha alzado por 3 votos a 1 y 0, con el título de ¡¡¡TOCAPELOTAS SUPREMO!!!





¡¡¡¡Fury!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Le encanta y lo sabemos...


Ale, que suba a recoger el premio, y los demás soltad los palomos y empezad a recoger... que ya está bien hasta el año que viene por lo menos
:wink:

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Fury » 27 Abr 2017 22:08

Ok thnx.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Abr 2017 21:52

Candadito por aquí que ya va tocando ;)

c[]

Cerrado