Gala RESHI 2016

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Mataformigues » 25 Ene 2017 16:30

Mmmmmmmmm... Me veo obligado a objetar. Me parece que se ha perdido algún voto por el camino... Si luego se meten conmigo porque hablo pestes del alcohol. xD

Lo digo en serio. xD Roxanne tiene tres votos, a no ser que se haya anulado alguno como ha pasado alguna vez, pero tendrían que aclararlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Fury » 25 Ene 2017 16:40

Debido a la ubicacion geografica de la provincia Hunterland D.C, era normal que a comienzos de año Resh City se viera inmersa en eternas penumbras durante varios meses. Esto hacia que el consumo electrico se fuera al carajo generando asi perdidas descomunales para una ciudad en avanzada decadencia economica. Al comienzo tales costes habian provocado que la actualizacion de nuevos contenidos inmobiliarios (residencias, tiendas, bloques de apartamentos, sex shops) en los distritos R-E5 y R-E6-B se retrasaran permanentemente en una forma casi tan desastrosa como las nuevas edificaciones del distrito A-IT-D cuyas culminaciones se habian pactado originalmente para coincidir con la caida de la Union Sibietica.

Fue inevitable que la decadencia comenzara a afectar las propias Galas que se celebraban cada año, supuestamente eran las maximas demostraciones de folklor, snobismo y estirpe Reshiana, pero mientras Fury esperaba a que el Barman regresara de una eterna meada en el callejon, dicha imagen se le esfumaba de la mente con cada minuto que pasaba. Especialmente por el hecho de que varios carteles comerciales empleados en la gala eran procedentes de entregas anteriores. En el exterior el letrero principal del complejo rezaba "¡BIENVENIDOS A LA GALA EDICION PIRATAS!", en la recepcion donde se encontraban las casetas cobra tickets/arranca muelas con los precios, habian posters de la temporada del 2011 y en el propio sector del auditorio las gigantescas banderas que colgaban verticalmente anunciaban el 1er Reto Literario.

Incluso detras de la estanteria donde se exhibian las damajuanas de ginebra se podia ver muy claramanete una antigua bandera cubierta de polvo que rezaba "BIENVENIDOS A LA RESHMACHT EDICION 1944" y junto a la puerta de madera que conducia al ya clausurado baño publico habian diversas fotografias super antiguas, algunas de Alex Survivor en sus primeros años como guardaespaldas de Churchill, otras del propio Reshi dormitando dentro de su probeta, mas arriba Beltran exhibiendo sus mustachos junto a Marconi y Tesla en el primer Radio-Podcast oficial de la ciudad, mas abajo unas degastadas fotos de un apenas visible Rocambole y un Solid Wolf que ya recibia el embate de la humedad, y mas cerca del cadaver de Eder una instantanea Polaroid de Valentina cosplayeada de Urna.

Esta de mas decir que alli OLIA A VIEJO ¡pero con GANAS!, no solo por los vomitos petrificados que habian en el suelo o por los pedos que se tiraba un Ill Jigerbombeado hasta la estratosfera, sino que todo el ambiente se hacia sentir antiguo. Fury pensaba mucho en esto pues ya habia llegado a sus 30 y recordaba que en epocas pasadas, el mismo se burlo de Beltran llamandolo "viejo verde" cuando cumplio la misma edad.

- *suspiro* suerte que no esta aqui para resfregarmelo en la cara...

En ese momento una sutil, pero sensual voz le despierta de su ya eterna vigilia al panteon de la historia.

- ¿Te sirvo algo flaco? <3 <3 <3

Al levantar la cabeza el Uruwayo queda inmovil ante calorica sensualidad.

Imagen

La chica le observa extrañada a lo que el Furias rapidamente hace uso de sus facultades en la prosa para meterla en la bolsa.

- Tus tetas, sin corte... por favar :V *guiño*

Desde la vacia recepcion se escucha el eco de un fuerte chasquido como si alguien hubiese aplaudido muy fuerte, o a alguien le hubieran nalgeado con ganas, pero nada que ver, el sonido provenia del Bar, mas especificamente del demacrado rostro de un Uruwayo siendo abofeteado por la bandeja que la camarera portaba en su mano. El impacto del golpe grabo la silueta del desgraciado sobre la superficie de acero al punto tal que incluso el cigarrillo se imprimio en el metal.

- ¡Hmph!¬¬ -resoplo dandose la vuelta y dirigiendose a otro sector de la barra-

Fury le observo mientras se retiraba, especialmente memorizando el contorneo de esa protuberante y esponjosa retaguardia... por no decir que se mordia el labio para no soltar el lagrimon por el dolor. Es en ese punto que la chica observa de reojo y Fury (haciendo acopio de valentia) rapidamente desvia su mirada a un costado, al hacerlo nota que todo ese tiempo Caleb le observaba con cara de "WTF"

- ¿Que?.... me funciono con Sombralia... ._.U

- *hic* roer Roshabel no es huesho de fashil... *hic*... -parloteo mientras sostenia un Johnnie Skywalker cinta negra-

- Rosabel... Rosabel... -murmuro para si mismo- ... me suena pero ¿donde escuche ese nombre?...

Lentamente se sento junto al Argentino de desendencia Alemana(?) al tiempo justo en que el Barman regresaba sacudiendose la chorra y salpicando el esqueleto de Eder en el proceso.

- Rosabel... ¡hey! ¿no estuvo involucrada en aquel 5to debacle en el Hotel RESH?... -hace una pausa observando hacia el techo lleno de telarañas- ... ¿o era Rosemary?.....

Caleb no alcanzo a responderle pues en ese preciso instante se encontraba lideando con el gusano de su bebida.

¡Ah FUCK IT, no me acuerdo! -resoplo el Uruwayo mientras se cruzaba de piernas y daba una pitada de su Marlcancer a medio consumir-

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Ene 2017 17:25

Mataformigues escribió:Mmmmmmmmm... Me veo obligado a objetar. Me parece que se ha perdido algún voto por el camino... Si luego se meten conmigo porque hablo pestes del alcohol. xD

Lo digo en serio. xD Roxanne tiene tres votos, a no ser que se haya anulado alguno como ha pasado alguna vez, pero tendrían que aclararlo.

Keiichi_Master » Dom Ene 22, 2017 1:19 am

Ele Alzerav » Dom Ene 22, 2017 1:23 am


Conté los votos y me puse a actualizar, y Keichi votó mientras estaba actualizando, es decir, cuando los votos ya estaban contados. No me había dado ni cuenta.
Ya está entregado el premio y no se puede hacer desempate, así que hay que decidir

¿Voto fuera de tiempo?

¿Empate y Reshi para los dos?


Lo que digáis.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Fury » 25 Ene 2017 17:42

Ele Alzerav escribió:Ya está entregado el premio y no se puede hacer desempate, así que hay que decidir

¿Voto fuera de tiempo?

¿Empate y Reshi para los dos?


Lo que digáis.
Propongo que nos mandemos la gran Jimmy Hoffa y desaparezcamos a Mataformigues >:3

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Baltel » 25 Ene 2017 18:50

-Empate y Reshis para todos !!!!!!!

Grito alguien al fondo cerca de la puerta de la entrada, sin embargo dado que la mayoría de los presentes estaba ebrio, o demasiado metido en sus asuntos, ninguno le presto demasiada atención, Baltel había llegado a la gala con algo de retraso, tal parecía que acababa de levantarse puesto que no vestía su típico disfraz de Dicaprio y llevaba el pelo desarreglado, ni siquiera traía consigo un termo en donde usualmente guardaba un poco de tè. tal parecía que su presencia en dicha gala era meramente improvisada


Busco con la mirada el asiento vació mas cercano, mientras aplaudía sin razón aparente para intentar acoplarse al evento
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Jeta de Raymond » 25 Ene 2017 19:51

La Jeta flotante había cambiado varias veces de asiento, huyendo de su enorme pretendiente, pero había desistido, no dejaba de seguirla como un perro. Incluso le presentó a los imponentes camareros y camareras para ver si entraba en razón y le gustaba alguien más atractivo que una jeta flotante pero, c'est la vie, el amor es ciego.
Así que, había encontrado utilidad a su enamorado y se habia encajado junto a la cabeza del Tyrant para aprovecharse de su enorme y musculoso cuerpo.
Desde un asiento en primera fila y con un batido de chocolate en una mano, el monstruo de dos cabezas gritó -Empate! Qué ambos suban a coger el premio, románticamente. A lo mejor surge el amor y todo, que ya sabemos que en este foro todo es posible :p - Terminó diciendo la Jeta.
Uno de los pocos asistentes al evento sintió curiosidad por aquel monstruo bicéfalo y preguntó quién de los dos era el que movía el cuerpo. -Pues verás, señor anónimo, ahora soy yo la que manda, ya que las jetas flotantes siempre que nos anclamos a un cuerpo anulamos toda voluntad del anterior cerebro pensante que lo movía, en este caso, no tan pensante. Es una habilidad de la que no abuso normalmente, pero en este caso era necesario.

Cuando terminó de hablar se dio cuenta de que se había quedado dormido. -Humanos...- Espetó colocando con los dientes su elegante vestido en el enorme cuerpo del Tyrant. Aunque al comprarlo cogió la talla más grande, puesto que era la única que quedaba, le sentaba demasiado ceñido al monstruo. "Beh, algo es algo. Tampoco le queda tan mal..." Comentó, con una sonrisa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Caleb » 25 Ene 2017 20:32

¡¡Felicidades Cursed!!

Desde la barra Caleb opinó que se le podía dar un Reshi honorífico a Roxan, dado que los trofeos eran de yeso había varias copias guardadas.

Dejó el Skywalker no sin antes ver que Rosabel hablaba con el Barman, quien dirigió una furiosa mirada a Fury. Caleb prefería mantenerse un poco alejado de esas disputas, por lo que se dirigió al rincón donde terminaba la barra y descansaba el esqueleto de Eder.

-Dicen que se quedó así de esperar que lo llamen para presentar una categoría.-Comentó alguien.

Caleb se giró y vio a una persona que tenía el cabello y una máscara de piel humana sobre el rostro.

-¿Qué cojones...?-
-Soy Abusiva, un fantasma del pasado.-Contestó la misteriosa persona.
-Oh...-

Dicho esto, Abusiva se alejó hacia el callejón. La gala estaba teniendo algunos matices muy extraños...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Mataformigues » 25 Ene 2017 20:49

Ya me imaginaba que habría pasado algo así. xD Probablemente lo que dice Fury sea la mejor opción. xD Pero bueno, sí, que haya premio para ambos me parece lo más justo.
Jeta de Raymond escribió:[...]
xD ¡La jeta flotante no debió irse nunca!

Perdón que no me una a la fiesta en condiciones, pero últimamente tengo el acceso al ordenador bastante restringido (ahora mismo hay un ganso durmiendo en la habitación donde está el único ordenador que todavía funciona de la casa). Odio los smartphones. :V
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Yaun » 26 Ene 2017 16:09

-Ajuuum
-Muy bien, atención.
-A cambio de tener a una virgen asiatica... el siguiente presentador será Fury, un aplauso para el.
-Y Fury... una vez que termines de presentar ven a la siguiente sala que te indicaran los T-103, alli tendras tu premio...

Luego de anunciar a Fury Yaun se acerca a Reshi y le pregunta a este para asegurarse que este listo la emboscada, a lo que Reshi asiente.

-Perfecto...
-Procuremos que no haya escandalo en la gala mientras Fury obtiene lo suyo...

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Fury » 26 Ene 2017 20:46

- ¿Y ahora que chingados quieres? ¬¬

- Solo alguien con quien desahogar la mugre vida que me ha tocado...

- Oh boy... :roll:

- Cuando tenia ocho años mi tortuga se me cayo por el retrete y...

- (.......)

- ... yo no pateaba al corner, no, no, no, pero a los 15 me violaron unos curas y entonces...

- (.......)

- ... y abro la puerta y ¡ZAZ!

- Yeah... "zaz"... -_-

- Exactamundou :3, me la encuentro a La Roberta metiendome los cuernos con la mascota de mi mejor amigo D: ...

- (........)

- ... luego me dieron un Razzie, joer, se me va el lagrimon... *sob* *sob* ...

- (........)

- ... pero los lunes no trabajo, bueno, tampoco los martes, o los miercoles, o los jueves...

- (........)

- ... ah, y ya que estamos en esto de la "higiene", ¿podras creer que hace tanto que no me baño que ya se me olvido de que color era el agua?...

- (........)

- ... y claro, jejeje, si me dieran un Reshidolar por cada chica que me guiñea el ojo, ¡UY!

- "Uy" -_-

- ... no tendria una mierda D: ...

- (........)

- ... y aunque me la paso cazando onda y metiendome con calzador en los circulos sociales ajenos, incisto, algun dia sere hombre, ¡lo prometo!

- Riiiiiight. Mira, ¿vas a ordenar algo o que? ¬¬

- Uh, no... yo solo bebo... leche ;)

- ¬¬ !!!

El Barman se da la vuelta y lentamente manotea la escopeta que escondia detras de las botellas vacias de R&R, la carga con unos cartuchos que tenia escondidos en la lata de las limoznas y se prepara para volarle la cabeza al "pobre diablo". Pero al darse la vuelta y apuntar el arma nota que el desgraciado se encuentra a mitad de un frensi de convulsiones y cual cuervo envenenao' se retorcia mientras producia un leve quejido similar al de un perro atragantandose con su propio vomito.

- Joer con este ni voy a tener que gastar un cartucho -exclamo el Barman- se me va a morir aqui solito :)

- ¿No te van a cojer los de sanidad si se enteran de que se te murio un cliente? o.O -suzurro la camarera-

- No te preocupes ricura, lo acomodamos a un costado de la barra y si preguntan, es la sobra de los adornos de Halloween :3

- ¿Estas seguro? o.O

- :dntknw: Funciono con el -dijo señalando a los remanentes fosiles de Eder-

Mientras platicaban y caculaban donde meter el cadaver, el aludido lentamente recobra sus funciones y abandona la eterna tortura por la cual estaba pasando. Con los ojos saltones, el cuerpo cubierto de sudor y en una postura similar a la de un zombie, lucha por recobrar el aire.

- Joder macho -exclamo Fury- ... *cough* ... ¿que mierda me acaba de pasar? O_OU

- ¡¿Que carajos?! -exclamo la camarera-

- ¿Soy yo o le cambio la voz? o.O -dijo el Barman mientras guardaba los cartuchos en la lata-

- ¿Que me cambio lo *cough* que? -indago El Furias tras sentarse en la butaca-

- Hace un momento, tenias voz asi como de... amm... -el Barman opta una pose pensativa-

- ¿Como si tuviera una polla en la boca? o.O?

- No Rosabel... una voz mas agria... ammmm...

- ¿De la Ash' cuando se puso a cantar "las 1000 y 1 noches de arena vaginal"?

- No, mas pior... -incistio rascandose la cabeza-

- ¿de cuando canto "las 1000 y 1 relaciones amorosas que me saque del ojete"?

- No... menos creible... ummmmmm.....

- Ricardo Arjona

- ¡EXACTAMUNDOU! :3

- Ugggghhh... H2O.... -esgrimio un Uruwayo exaltado y literalmente bañado en sudor-

- A este ya le entro el modo llorica ¬¬ -dijo para si mismo el Barman mientras le acercaba un vaso con agua- ... aqui tienes nenita ¬¬

De un sorbo El Furias se bajo el sagrado liquido que cotenia el vaso, una mezcla de aguarras con agua oxigenada.

- Ugh, necesitaba eso... gracias buen hombre TwT

- Pffft, ¿ahora me vas a contar que mierda te paso?

- No me lo vas a creer pero acabo... acabo de tener una experiencia extra corporal D:

- Uhhh... si... yo tambien he tenido de esas, cada vez que voy al baño

- No, no, no, esto fue mas jodido que la diarrea, senti que estaba metido en el cuerpo de otra persona, de un gilipollas muerto de hambre, sin vida, sin gustos, sin domadora, encerrado en una mugrienta habitacion de 2x2, bañado en mugre y pestilencia... pero eso no es lo pior... -suzurro un Uruwasho al borde del shock-

- Uhhhh right :/

- ... el escuchaba la musica de Alejandro Sanz.... D:

- ¡GREAT SCOTT! -exclamo Caleb escupiendo su bebida-

- ¡OH NO! -exclamo la camarera-

- ¡HOLY SHIT! O_O -dijo el Barman acercandose lentamente a la victima-

Afuera del auditorio los cuervos que yacian en los arboles resecos, levantaron vuelo de apuro como si un evento cataclismico se hubiera desatado, mientras que en el bar, la camarera y el Barman lentamente se aproximan al Uruwasho mostrando la maxima compasion que un ser humano podria brindar.

- Pobrecito... *sob* *sob*

- Nadie se merece pasar por eso, escuchar la musica de Alejandro Sanz es peor que cualquier tortura imaginable -dijo el Barman expresando la maxima sinceridad- ... muchacho, has pasado por el infierno...

- *sigh* lo se... -dijo Fury- ... pero me repondre...

- A todo esto ¿como leches te ocurrio esa experiencia extrasensoria? o_O

- Pues no se, lo ultimo que recuerdo es haberle dado un sorbo a.... -hace una pausa- ... wait... ahora entiendo...

- o_O?

Fury se levanta de apuro soteniendo una botella del licor que habia estado bebiendo momentos previos y dirige su mirar a un Argentino semi escondido detras de varias botellas vacias de Whiskey.

- CALEB!!!! ¿QUE CARAJOS TIENEN ESTOS YOLOS? ¬¬ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero justo antes de que el Argentno pudiera responderle, se activan los altavoces de emergencia (cortesia de los tecnicos que continuaban luchando con el sistema electrico del las instalaciones) acompañados de la voz de Yawn. Solo basto la frase "virgen asiatica" para que Fury se teletransportara hacia el escenario dejando su sombra impregnada sobre la barra del bar.

En ese lapsus el pobre publico que habia asistido comienza a despertar luego de unas cuantas horas de eterno sueño producto de los ENORMES espacios vacios en la programacion. Sin conciertos, ni streap ni karaoke, no habia forma de mantener los ojos abiertos ya que el continuo silencio invitaba a que uno se hechara una siesta. Todos menos la flotante MetroidJeta quien yacia mordiendole la oreja a su "rorro" y aquel Baltel quien firmemente sentado observaba en todas las direcciones con una sonrisa en su boca, como si euforicamente esperase algo... si tan solo supiera que compartia el mismo destino que Eder, ni se habria presentado, pero de eso eran las Galas, deceptive as fuck!.

Entre tanto, el escenario finalmente volvia a resoplar de abrumante actividad, dos personas yacian discutiendo a un lado del podio del presentador.

- Estatuillas los calzones de mi tio jacinto, ¿donde estan mis 72 virgenes asiaticas? ¬¬

- Fury... ya te lo he dicho, entregas la estatuilla y luego acompañas a los Mr.X para que te lleven a la "Sala de la Virginidad".

- *suspiro*, okay... pero mas te vale que esten todas cospleayadas de Hellow Kitten ¬¬

- No te preocupes lo estaran... muejejeje... claro que lo... estaran... -exclamo Yawn mientas se retiraba frotandose las manos-

Lentamente se acomoda el bulto y se aproxima al microfono sosteniendo el sobre con el ganador adjunto a la lista de los pobres perdedores.

- *Cough*, bueno, am... comencemos...

PARA LA CATEGORIA DE "MEJOR FANFIC" LOS RESULTADOS OFICIALES OTORGADOS POR LA AGENCIA DE VOTOS ARREGLADOS(R) SON LOS SIGUIENTES:

CON 0, CERO, ZERO, NOTHING, NADA, UNA MIERDA DE VOTOS, A LA CONCHA DE LA LORA SE NOS VAN...

Oculto:
Silent Hill: Padre, o El final bueno++[OneShot] - Alucard70
y
Fanfic: Todo o nada - Lucy Norton


Mejor dedicaros a la carpinteria porque como escritoras os vais a morir de hambre :V


CON 2, DOS, TWO, LITTLE, POCO, CASI NINGUN VOTO, CON SUS MUERTOS SE NOS VA...
Oculto:
Resident Evil: La verdadera historia - Cursed

Mejor suerte para la proxima, o mejor aun, seguid el ejemplo de Alucard y Lucy :V


CON 3, TRES, THREE, TRILOGY, UN TRIO DE VOTOS, A QUE LE REVIENTEN LAS NALGAS SE NOS VA...
Oculto:
Shibuya - Mataformigues

Como siempre estuviste cerca de lograrlo, pero al igual que siempre te corriste antes y la dejaste incoforme :V


Y FINALMENTE... CON LA ARROLLADORA SUMA DE 4, FOUR, CUATRO, TE PUSO EN, CUATRO VOTOS POR ENCIMA DE LOS POBRES DIABLOS QUE AHORA MISMO SE ESTAN CORTANDO LAS VENAS, EL QUE DE AHORA EN MAS SERA RECONOCIDO COMO EL REY DE REYES, EL OLIVER ATOM DEL FUBOL, EL SUPERMAN DE LOS KRIPTONEANOS, EL JAMES CAMERON DE LOS CINEASTAS, EL CESAR DE LOS PARTENONES, EL YISUS DE LAS FANTASIAS LITERARIAS PARA NIÑOS, LA PORONGA GIGANTE DE LOS CABARETS, EL LADY GAGA DE LOS CONCIERTOS DEL 3ER MUNDO, EL MACHO ALFA DE LA MANADA Y EL MEJOR ESCRITOR DE FAN FICS EN TODA LA PUTA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, DESDE EL PALEOLITICO HASTA LA SUBSECUENTE DESTRUCCION DEL PLANETA EN EL FUTURO, DESDE JAPON HASTA ESTADOS FUNDIDOS, DESDE SIB HASTA RESH, DESDE FANFICTION.NET HASTA TOEI ANIMATION, SUNRISE, PRODUCTION I.G Y LOS DEMAS ACLAMADOS ESTUDIOS DE ANIMACION JAPONESA QUE SEGURAMENTE OTORGARIAN SUS INSTALACIONES PARA PRODUCIR UNA SERIE DE ANIME BASADA EN EL ESPECTACULAR FAN FIC QUE AHORA MISMO LE OTORGA EL PUTO TROFEO A ESCRITOR QUE SI TIENE TALENTO.

ES CON EL MAXIMO HONOR QUE RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR(TM) Y LA AGENCIA DE VOTOS ARREGLADOS(R) LE ENTREGAN ESTE RESHI AL MEJOR FANFIC A...

Oculto:
Aniversario de Fuego - Caleb

Enhorabuena y ve a que te la chupen, que todas estan sedientas por tu nectar :V

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Mataformigues » 26 Ene 2017 22:05

¡¡¡Enhorabuena, Caleb!!! =D> Se ve que tus toques de obra maestra con terroristas afganos y Nekro puesto de sales de baño ha calado en la audiencia. xD

Enhorabuena también como siempre a todos los usuarios nominados y/o que publican fics, que es una de las cosas más divertidas que tiene RESH (me incluyo en la felicitación, claro; y jolín, ya podría tener a tantos usuarios comentando mis relatos como votantes xD). Ya veremos si digo lo mismo cuando se entregue el premio al Peor Fanfic que tanto me gusta, o igual mejor monto un pollo y me voy de RESH para siempre con la canción Me iré de fondo, me lo tengo que pensar. :3

Por cierto, enhorabuena al usuario masculino más sexy de RESH por su foto premiada, y si alguien nos hace el favor de confirmárnoslo vendré a felicitar también a Roxanne. Y si no, no hace falta; que se quede sin fiesta de lanzamiento de sostenes, que aún es menor. :dntknw:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Ene 2017 22:48

Mataformigues escribió:Por cierto, enhorabuena al usuario masculino más sexy de RESH por su foto premiada, y si alguien nos hace el favor de confirmárnoslo vendré a felicitar también a Roxanne. Y si no, no hace falta; que se quede sin fiesta de lanzamiento de sostenes, que aún es menor. :dntknw:

Ni siendo mayor de edad haría eso xDD Prefiero la fiesta de tirarse al sofá y comer chocolate :lol:

Si Cursed quiere compartir el premio conmigo, y el voto al final se considera válido, lo recibiré con mucho gusto xD Aunque de todos los reshis que podría ganar, nunca pensé que el de mejor foto estaría entre ellos, fotogénica precisamente no soy :| ¿Hago entonces hueco en la estantería de los premios? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Cursed » 27 Ene 2017 00:16

Cursed estaba demasiado borracho al fondo de la estancia ligando con la camarera como para darse cuenta de que le habían dado un premio.


- Oooyee guapa (hipo) ¿Nunca te ha pasado de ver a una tía guapísima, correr hacia ella (más hipo) y chocarte contra el espejo?



______________________________________________________________
Jajajajajaja aún no me puedo creer que pillarais esa foto.
Gracias, y por supuesto que lo comparto contigo Roxanne. Bueno, qué coño, que nos den 2 :mrgreen:




Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Caleb » 27 Ene 2017 01:25

Caleb salió de entre las botellas y subió al escenario, justo para ver a Fury retirarse diciendo "vírgenes!" mientras Yaun lo observaba con una mirada maliciosa y dos Mr. X sudorosos se ubicaban a sus espaldas.

-Emm... ¡gracias! Me alegro de que haya gustado, fue un humilde escrito consecuencia de unas cervezas y muchas pelis de Robert Rodríguez!-

Le entregaron su reshi de yeso con el que regresó a la barra. Lo ubicó junto al vaso de las propinas.

-Me encantan estas figuras. El diseño de este año está simpático...-Observó Caleb.
-Mmm... lo que digas.-Comentó el barman.

En ese momento ingresó un Mr. X llevando una carretilla con botellas de jager. Debían reponer ya que Ill parecía estar bebiéndose todas, era incontrolable!
Mientras corrían más vasos por la barra, algunos asistentes se acercaron para matar la sed en tanto otros continuaban caminando por el salón. Había más asistentes pero mucho movimiento por ahí.
El Barman aprovechó para salir al callejón mientras Rosabel y su colega se ocupaban de la barra otra vez.

Sin que nadie se lo espere, Ed Boon llegó a la barra. Había estado de incógnito viendo la gala desde la fila VIP. Lo primero que hizo al recibir su jarro de cerveza fue decir:
-Pero que buena fiesta se han montao aquí, aunque personalmente yo estaría cobrando esos reshis. Creo que sería justo.-
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ill » 27 Ene 2017 02:25

Ante la presencia de Ed Boon, Ill surgió de detrás de la barra con un avanzado y preocupante estado de embriaguez provocada por la ingesta masiva de Jagerbomb y con los ojos inyectados en sangre, dirigiendo una mirada de odio al co-creador de Mortal Kombat.

- ¡Pues mira por dónde Eddie, las hostias son gratis!



Ill saltó sobre la barra, enganchándose un pie con el borde de la misma y cayéndose de boca contra el suelo ante los pies de los individuos que plagaban el bar. El borrachuzo no se levantó ni se movió más, a lo que los invitados de la gala reaccionaron dejándolo ahí tirado y continuando la velada como si nada hubiera pasado. Ed Boon, confuso y con el cerebro sobrecargado con formas de capar contenido en sus juegos para vender como DLC posteriormente, se marchó hacia las butacas mientras Rosabel preparaba un vaso de litro de Jagerbomb y lo colocaba cerca del cuerpo inerte de Ill. Pasados unos segundos, el imberbe se alzó como un vampiro del suelo y, con la boca ensangrentada y las gafas torcidas, procedió a ingerir el cóctel sin mediar palabra.

- No me pagan lo suficiente por esta mierda-. Comentó Rosabel antes de volver a su trabajo.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado