Gala RESHI 2016

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Feb 2017 17:04

Ele había salido un momento al baño y no se había percatado de nada

-Hoygan, porque huele aquí tanto a desinfectante?


Felicidades a los ganadores!! =D> =D> =D>

Me alegra que haya ganado Spartacus, aunque nos haya abandonado con el final del e-rol todavía pendiente :lol:
esperemos que vuelve un día de estos y por fin podamos saber si sobrevivimos o no xDD



Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por sombra » 05 Feb 2017 03:55

Se hizo el silencio y todos mirando hacia todos lados ( bueno los que estaban ) , esperando que alguien saliera a presentar el premio o dijera algo, nada, solo el sonido de los grillos y el escenario vació.

detras de los telones susurraban Yaun y reshi...

Yaun_ oye no aparece , que hacemos?

Reshi - no se , oye si pasas a contar chistes ... ? :mrgreen:

yaun, se le queda mirando con cara de desagrado y le proporciona un zape a Reshi - Como se te ocurre? que me viste cara de entretenimiento? ¬¬' mejor sal tu !
Reshi- aaaaaaaay ! por que? no

Yaun ! por que si! y por que si no sales , no habrán mas carnes de contrabando.

Reshi- Bueno.... :roll:

El pequeño Reshi estaba a punto de salir para presentar algo, para hacer tiempo..... Cuando de pronto sale disparada Sombra y cae sobre el pobre Reshi, Todos , extrañados mirando y no pudieron evitar reírse del par que trataba de levantar y no poder por que estaba el piso mojado.
Tiempo después llegaron Ele y Yaun aparecieron para llevarse a Reshi , mientras sombre se colocaba la toalla nuevamente - Perdón Reshi

Imagen

Apenada sombra se dirigió al estrado para presentar el premio.

_ aclarando garganta- Bueno una disculpa por lo sucedido y el retraso-

Y vamos por la entrega de la siguiente categoría :

Creador de temas mas interesantes!!

Con cero votos ...
Oculto:
Ill
Con un voto ....
Oculto:
Nightmare Hunter

Y el premio es para..... - retoque de tambores-

Oculto:
Ele Alzerav!!

Un aplauso!!
Por favor pase a recoger su premio =D> =D> =D>

una vez mas, una disculpa a todos y al pobre de Reshi, por cierto feliz cumpleaños atrasado #-o :mrgreen:
y gracias a Fury por avisarme , por cierto donde esta? y donde metiste mi ropa ¬¬'

- Con una sonrisa se retiro del escenario - :D =D>
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Feb 2017 19:04

Creo que Fury fue para los vestuarios con tu ropa, no sé, pero me da que va a ponersela él xDD

Gracias por el premio :D
=D> =D> =D>
no sé si se había ganado antes algún premio con tan pocos votos necesarios xDD

En fin, el año que viene más y mejor ;)

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Reshi » 10 Feb 2017 14:37

Reshi se había recuperado ya de su inoportuna indigestión, y subió al escenario contemplando como la maldición de la mitad de la gala había llegado.

Todos estaban durmiendo la mona en sus asientos, y llenaba la sala un silencio sepulcral roto sólo por algún que otro ronquido.


- Eeeeeeeehmmmmm, ¡Se despierten!

Más ronquidos, quejidos, y cambios de postura para seguir durmiendo...

- Bueno, show must go on, así que continuamos con la entrega del Reshi a Mejor Tema del Año... un aplauso para



¡¡¡Ele Alzerav!!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Feb 2017 04:43

Ele bajaba del escenario después de haber recogido su premio, pero no llegó a terminar las escaleras, cuando escuchó su nombre de nuevo.
Entre ronquidos y resoplidos, subió de nuevo al escenario, y dejó caer el micrófono al suelo para llamar inevitablemente la atención del personal, además de para desgracia de sus tímpanos.

- A eeeeer, vamos a continuar con la gala, y concretamente con el desfile de nominados de la categoría de Mejor Tema...



En cuarto, tercer y segundo lugar.....



















Comparten el podium bien apretaditos........























1313


























con un sólo voto....






Oculto:
¡¡¡Ill con su tema Universo Extendido de DC Comics (DCEU)
La Jeta de Raymond con su tema Personas Tóxicas kofkofkof
Y Calebín con Un tema para Overwatch!!!
Aplausetes =D> =D> =D>
















Y con un total de 2 votos!!













Y el don de la ubiciudad para no perderse la orgía anterior y estar también en lo más alto...














De güiner is...










Oculto:

Caleb y su temazo ¿Quién es más vendehumo?!!!




Felicidades por el premio Calevinch!! un aplauso fuerte!! =D> =D> =D> =D> y que suba a recoger el premio :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2017 00:43

Luego de haber sido desenterrado de la tormenta de mierda, Caleb se fue a cambiar de ropa y así regresó al salón donde las cosas continuaban su curso. Nuevamente se quedó en la barra, bebiendo esta vez Yolo Rum.

Ele hizo el anuncio, pero antes de que Caleb llegue al escenario alguien ya se había adelantado: David Cage.

El calvo llegó justo cuando la pantalla a sus espaldas decía "¿Quién es más vendehumo?", tomó el premio y dijo:

Cage: Pues yo creo que es injusto aparecer en este tipo de temas, porque las emociones son lo más bello que tiene el ser humano. Para reforzar esto, los foros deben ser menos foros. Hay que trabajar en una serie de temas que...

Antes de terminar fue retirado por un Mr. X, por lo que Caleb pudo recibir su reshi de yeso.

Caleb: ¡Gracias a todos! El premio debería ser compartido ya que su concepción fue gracias a varias charlas con Ill, Crow y el resto del club, sin imaginarnos que el tema iba a desencadenar unos debates tan buenos. Como da gusto leer en el foro, vamos. Me alegro que haya sido de su agrado, y si alguien todavía quiere pasar a votar puede hacerlo!

Tras esto Caleb regresó a la barra, justo en el momento donde el Barman empezaba a servir pizzas y jarras de cerveza de barril.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Yaun » 13 Feb 2017 02:37

- Bueno antes de continuar voy a cantar una canción, para animar un poco la fiesta...

Suenan los instrumentos musicales.

- Que alegria que alegria, ole ole ola
vamos flaco todavia, que estas para ganar X2

Con esa pilcha nueva, estas super pinton
perfume de primera, zapatos de salon
con semejante facha, tenes todo a favor
anda afilando el hacha, que estas en ganador

Mandate de levante, hoy no tenes rival
hacete el fascinante, que la rompes total
tocala de primera, juga de matador
no la tires afuera, que estas en ganador


[spoiler][/spoiler]

-Ahora Reshi, vuelve aqui que debes presentar el premio.[/color]

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Feb 2017 00:24

Felicidades a los ganadores :D (al final tanto que algunos sospechaban que esto sería aburrido los invito a leerse todo el tema de corrido y descubrirán que la misma gala merece un Reshi XDD)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Reshi » 16 Feb 2017 02:56

Los espectadores reshidentes comenzaban a impacientarse, Reshi se había desaparecido mucho rato, y el siguiente premio estaba aún pendiente de entregar.

- Buuuuuuuuuuuuuuu *silbidos y pitidos*


Tras varias horas, Reshi aparecio por el lateral del escenario, entrando desde la puerta trasera. Venía arrastrando una pala y con el hocico lleno de sangre. Subió las escaleras y se dirigió al micrófono, mientras Yaun lo observaba con impaciencia, había preparado otra canción por si el público tenía que esperar y llevaba ya rato pensándose si cantarla o no.


- ¡Eh! ¿Qué esperaban? ¡Reshi también tiene cosas que hacer!

Un usuario se levantó de nuevo para abuchear mientras los demás se quedaron callados y sentados en sus asientos.

- Buuuuuuu

Reshi cogió la pala de un extremo y la lanzó contra el usuario, para dejarlo KO de un palazo en la frente. Un sonoro *clonK* acompañó el ruido de su cuerpo cayendo contra el suelo.


- Ahora sí es hora de proseguir... vamos a entregar el Reshi a Mejor Tema de RE




Con Zero votos...























¡¡Archivos Umbrella Corps (El Experimento) de Nightmare Hunter!!

=D> =D> =D>









Con un voto en tercer lugar...









¡¡¡Resident Evil VII (Tema Oficial) de Razgriz!!!

=D> =D> =D>










Tras una encarnizada lucha (como las que me gustan a mi= en el desempate, queda en segundo lugar...




















Con 6 votos


¡¡Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos? de Alexkemp!!

=D> =D> =D>








Y con 7 votoooooos...



























Ganador de la categoría a Mejor Tema de Resident Evil 2016...









¡¡¡¡¡¡¡Ideas originales de RE2 que no pudieron concretarse de Nightmare Hunter!!!!!!!!





=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Reshi » 18 Feb 2017 15:05

Me dicen por el pinganilo que Nightmare Hunter no está... así que sin más dilación vamos a recibir a la presentadora del siguiente premio...

Para entregar el Reshi a Mejor Post del Año... recibamos con un aplauso a...

¡¡Jeta de Raymond!!



=D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Jeta de Raymond » 21 Feb 2017 19:20

Jeta de Raymond subió al escenario con su imponente cuerpo de Tyrant, portando un elegante vestido negro incrustado en su portentosa figura, ciñéndose a esta hasta límites insospechados. –Gracias, Yoshi, digo…Reshi. – Dijo sonriente. –Bueno, probablemente queráis que vaya al grano ya eh…- Pero su discurso fue interrumpido. De pronto, una mujer irrumpió en el escenario dejando a Jeta con una mueca de interrogación en su bello rostro. Era Moira, entraba corriendo, balbuceando inteligibles palabras de ira (que probablemente eran tacos)
-¿Qué haces aquí, querida?- Preguntó la Jeta.
-Vengo a joderte el premio, ya que el año pasado me jodiste tú a mí.
-Ya no hay sitio para ti aquí, encanto, hazte a un lado con elegancia y vete a buscar a Claire o al barbudo de tu padre. El público me prefiere a mí.
-¡Una mierda…!- Repuso cabreada, pero su gesto cambió al observar detenidamente a su alter ego- ¿Qué cojones has hecho? ¿Por qué tienes esa mierda debajo de la cabeza?
-Ah ¿Esto? ¿A que me queda bien? Solo es temporal ya que yo tengo el cuerpo de una mujer, claro. Simplemente es la historia de un amor no correspondido que acabó en una especie de canibalismo entre monstruos sexis…lo típico,vamos.
-Eem…ya…(Está como una jodida cabra)
La Jeta aprovechó el estupor de la hermosa joven para agarrarla de la cintura y lanzarla a través de uno de los ventanales.
-¡¡Pero qué cojones haces!! ¡Serás hija de…!- Chilló mientras flotaba por los aires.
-Lo siento, cariño, hoy me toca presentar a mí.- Se despidió la Jeta. Sonrió al público con disculpa. –Perdonadme, es que la vida de una Jeta multicorporal con varias identidades es un tanto complicada.

Pero no os preocupéis que ya si que voy al grano,encantos

Imagen

Allá vamos con el premio al mejor post del año¡

Con cero votos tenemos a los sensuales y hermosos humanos foriles:
Rain, Ele Alzerav, Nightmare Hunter, Nekro, Razgriz e Ill 2



Con un voto tenemos a los sempiternos mallorquines :
Mataformigues, Ill 1 y su doppelganger,Ill 3



Y por último y con tres suculentos votos, proclamándose ganador…El maravilloso, espléndido e inigualable...Caleb¡¡¡ con su vídeo marchoso sobre las fotos foriles¡¡

Un aplauso para Caleb¡ Ya puedes venir a por tu premio, guapetón.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Feb 2017 03:16

El ocio de Caleb una vez más se alza con la victoria!! =D> =D>
xDD

Felicidades Caleb, muy merecido premio para otro video sobre la Comunidad que quedará en nuestro particular baúl de recuerdos para cuando nos ponemos nostálgicos :P

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Yaun » 23 Feb 2017 04:51

-Ejem!
-Antes de continuar tengo el deber de avisar que se ha encontrado una planta parlante en una maceta que se encontraba detras de una cortina y estamos en busca de su dueño.
-La planta suele manifestar la frase "Saca la mano de ahi Antonio" quien haya perdido u olvidado una planta mutante que se presente en la galeria de objetos perdidos, muchas gracias.
-Ahora continuemos con la gala y aplaudamos al señor anti-hormigas... Mataformigues!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2017 06:54

Gracias por el premio! Me alegro de que el mini-video haya gustado xD ahora me retiro a seguir bebiendo cerveza
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Mataformigues » 23 Feb 2017 14:59

[Como siempre, los resultados están escritos en azul.]

Yaun escribió:-Ahora continuemos con la gala y aplaudamos al señor anti-hormigas... Mataformigues!
Mataformigues se levantó entre vítores y... No, nada: no había nadie aplaudiendo; ni abucheando ni haciendo nada, de hecho. Así que Mataformigues simplemente se levantó y fue seguido por un foco -¿quién puñeta será el encargado de la realización en los Reshis? Nunca se había revelado- en su camino hacia el escenario.

-¡Siempre he dicho que no tengo ningún problema con las hormigas! -dijo de buen rollo a Yaun al pasar junto a él en el escenario.

Mataformigues tomó el sobre con los resultados de la votación y se colocó frente al micrófono.

-¡Buenas noches, ciudadanos! -Mmmm... Aquello de "ciudadanos" se lo estaba reservando para cuando fuera alcalde de su ciudad...- ¡Antes que nada, mi felicitación para todos los ganadores de los premios que se han entregado hasta ahora, que son...! ¡Buf! Spartacus, Ele Alzerav, Caleb, Nightmare Hunter, y Caleb de nuevo. ¡Sí que llevo tiempo empanado!

Mataformigues sacó dos rebanadas de pan de su chaqueta y se puso una a cada lado de la cabeza. No hubo abucheos, ni mucho menos risas.

-Bien... Me han dicho que tenemos problemas esta noche con la participación del público. Para solucionarlo, ¡qué mejor modo que celebrar que hoy falta un año menos para que nazca Alicia! Madre mía, ¡y yo todavía me tengo que casar!

Todas las pantallas en la sala empezaron a mostrar la siguiente imagen:
Oculto:
Imagen

Mientras tanto, en el callejón que daba a la puerta trasera del teatro RESHODAK, una figura se movía entre cubos de basura, ratas y tapas de cloaca vaporosas. El ser arrastraba un cadáver hacia un gran contenedor. Una vez en frente, levantó la pesada tapadera a peso con un brazo, mientras con el otro introducía el muerto entre las bolsas de basura, llenas del vómito de Ill.

Justo antes de dejar caer la tapadera, la entidad echó un último vistazo al interior del contenedor. Primer objetivo neutralizado: Spartacus había pagado por sus actos.

De vuelta al escenario, Mataformigues llevaba más de cinco minutos haciendo el ridículo mientras se emocionaba hablando de su hija y contando las cosas que harían juntos.

-¡Bueno! Por fin llegó el momento que todos habéis estado esperando. -El tipo hizo una pausa de expectación.- ¡Hora de ver un pase de fotos de Palma! La temática de hoy es Barrios Residenciales del Ensanche. ¡La otra cara de la ciudad que también vale la pena visitar!
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

En un pasillo adyacente, el mismo ente caminaba entre las sombras hacia el salón principal, arrastrando su enorme y pesada arma mientras dejaba una marca en la moqueta.
Oculto:
Imagen

-¡Para acabar, y antes de anunciar los resultados de la categoría a Mejor Ortografía, me permitiréis perder un minuto para anunciar mi próxima publicación en el subforo de Arte Escrito! Mi interesantísimo próximo relato abordará el conflicto entre Canamunts y Canavalls sucedido en Mallorca durante el siglo XVI. ¡Se trata de una comedia negra con fuerte inspiración en las novelas de Dan Brown y el cine de catástrofes! ¡No podéis perdérosla!

Mataformigues tenía la inquietante sensación de que, por imposible que pareciera, cada vez había menos gente en la sala. Mejor que no perdiera más tiempo.

-¡Y ahora sí, llegó el momento de presentar el premio!

Dicho esto, uno de los portones principales del salón se abrió violentamente, apareciendo tras él una fornida figura humanoide con un gigantesco mazo en la mano. Tras él, en el pasillo, dos Mr. X yacían tendidos en el suelo aparentemente inertes.

-¡¡¡MATAFORMIGUES!!! ¡¡¡HE VENIDO A POR TI!!!

La criatura comenzó a agitar su mazo a medida que avanzaba por el pasillo central hacia el escenario, haciendo volar butacas y todo lo que se encontrara a su paso. Mataformigues estaba paralizado... ¿Qué era eso? ¿Cómo había conseguido burlar la seguridad de la gala?

Cuando el monstruo terminó de subir las escaleras, Mataformigues descubrió con sorpresa que no pasaba de metro y medio sobre el suelo, a pesar de su increíble musculatura y la fuerza que demostraba al blandir aquel gigantesco martillo.

-¡No puede ser! A... ¡¿Aziel?!

El ser se retiró el capuchón que lo cubría, mostrándose como el mismísimo Aziel, el personaje de ficción que Mataformigues había utilizado para el Rol de Gladiadores de Spartacus.

-¡Por Dios Todopoderoso! ¡¿Cómo has...?!

-¡Deja de blasfemar, lacayo de Beelzebub! ¡El Altísimo me ha encomendado venir a este valle de sombras para acabar con los que están suplantando su Autoridad! ¡¿Quién crees que eres para decidir qué es blanco y qué es negro, cuándo es de noche y cuándo de día?! ¡Nadie sino Dios puede! ¡Vete al Gehena, invocador de demonios!

-¡Pero espera, Aziel! ¡Es solo un juego! ¡¡YO TE CREÉ!!

Furioso, Aziel blandió su mazo para aplastar a Mataformigues como una cucaracha.

-¡¡¡DIOS NO JUEGA A LOS DADOS CON EL MUNDO!!!
Oculto:
Resultado de los lanzamientos:

Mataformigues

Dado de ataque: 4
Dado de defensa: 3
Dado de suerte: 2

P.V.: -282



Aziel

Dado de ataque: 285
Dado de defensa: 139
Dado de suerte: 5

P.V.: 100
El mazo impactó de lleno en el vientre de Mataformigues, y el usuario salió disparado con tanta fuerza que atravesó la pared lateral del escenario desapareciendo en la calle.

Hecho esto, Aziel soltó su arma, tomó el sobre caído en el escenario y lo abrió; tal vez le daría una pista sobre el paradero de los otros objetivos. Las pantallas seguían mostrando el GIF del conejo, algunas parpadeando o medio descolgadas debido al impacto.

¿Pero qué? ¿Qué clase de papiro usan aquí? -se preguntó Aziel al extraer la cartulina.
Usuario con Mejor Ortografía

Rain Ocampo (1 voto, 16.67%)
Jmfgarcia (2 votos, 33.33%)


Ganador: Idranel (3 votos, 50.00%)
Ortografía... -pensió Aziel mientras trataba de leer la papeleta en silencio-. ¡¿Qué diablos van a saber estos salvajes de ortografía, si escriben de izquierda a derecha?!

El hebreo miró desde el escenario a los pocos sujetos que había en la gala, la mayor parte de ellos montándose una Bacanal en una especie de taberna que había al fondo de la sala. ¡Vaya, precisamente su fiesta preferida del Paganismo! Increíble el grado de degeneración al que había llegado aquella sociedad extraña; ni siquiera los romanos se emborrachaban de aquella manera cuando acudían al teatro.

Por lo pronto sería mejor unirse a ellos, a la espera de encontrar a los dos objetivos restantes, los herejes Cursed y Ele Alzerav.
Imagen

Cerrado