Gala RESHI 2016

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Lord Dracon » 20 Ene 2017 01:01

(Copa en mano y tambalenadose de un lado a otro)
Gracias por vuestro apoyo camaradas del foro peregrinos de Raccon City :wink:
(Hablando arrastrando las vocales)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Yaun » 21 Ene 2017 00:47

Yaun sostenia un MP5 disparando botellas en un cuarto aparte cuando se acerca un T-103 y lo sube al escenario para anunciar al presentador de la siguiente categoria.

-Muy bien, prestenme atención gente.
-Aplaudamos nuevamente a Reshi que presentará el siguiente premio.
-Asi que Reshi no refunfuñes y acercate a presentar el siguiente premio.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ill » 21 Ene 2017 01:28

- ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MENUDO TONGO!-. Gritó Ill con la voz amortiguada por hallarse tras la barra, tirado en el suelo, preparándose unos sabrosos litros de Jagerbomb para amenizar la velada.

- Pero Ill...-. Musitó la camarera, asustada.- ...ahora no han entregado ningún premio...


Imagen

U FOKIN WOT M8
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Ene 2017 20:39

Al ver la escena Keiichi_Master bastante desconfigurado por el alcohol se le aproxima a Ill para invitarle algunas birras mientras esperan.
Después de varias cervezas se sintieron como Travolta en fiebre de Sabado por la noche y comenzaron un duelo de baile…. Aunque el resultado no fue lo que esperaban…
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Ene 2017 02:45

Felicidades a Valentina por su Reshi =D>
esperemos que algún día sepa todo los que ha ganado xDD


Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Gray Fox » 22 Ene 2017 17:10

Pobre, si despues los vende para comprarse goma eva, sprays de pintura y pelucas, que la vida esta muy cara en las afuera de Resh City.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Valentina » 22 Ene 2017 17:15

¡Hola gente!

Muchas gracias por acordaros de mis, ya un poco oxidadas, aptitudes photosopescas firmiles XD

Recojo mi galardón con orgullo pese a que dicha firma (de Vi de League of Legends) cuenta ya con sus añitos. Pero me alegra ver que siguen estando en vuestros corazones <3
Esto va por todos aquellos usuarios que llevaron mis firmas con orgullo hace tantos años. Antaño construí mi propio imperio visual en las páginas de este foro, y me congratula ver que aún recordáis mis esfuerzos con cariño.

Y también se lo quiero dedicar a Jota, que sin su apoyo yo no me habría enterado de esto XDDD *le lanza un beso al público*
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Reshi » 22 Ene 2017 22:14

Reshi estaba sentado en la primera fila aprovechando de echar una siestecita.

- ¿Qué? eh ¿quién? Grrrrnnnn

Se despertó con un ronquido cuando escuchó que Yaun lo llamaba de nuevo.

- Juuueeeeeerrrr, vaaaaaaa


- Se advierte que algunas de las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades humanas...

- Pst ¡Reshi! Tranquilo, que esta vez no sale Fury en pelotas...

- Mmmmmmmmmmmmm no me fio mucho, le gusta demasiado hackear nuestros archivos. ¡Por si acaso no miren la pantalla directamente hasta estar seguros!


El Reshi a Mejor Imagen ha quedado así......






En tercer lugar, con 2 votos....


Imagen
¡¡Razgriz!!, más bizarro para la próxima :)













3 votillos para la 2ª plaza de.......








Imagen
¡¡Ill!! y sus aventuras de pedo driver in the car




















y con 4 votos......
















El Reshi para.............



















uuuuh este no lo quiere seguro......
















Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fury!!!!!! con su petición sexosa de ayuda :P



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades por el premio majo, a ver si ahora me quieres más :***

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Mataformigues » 23 Ene 2017 12:10

Voy pillando también sitio. xD ¡Al final se acabará juntando aquí mucha gente!

¡Enhorabuena a todos los artistas! Me sale hacer mención especial a Valentina, cuyas coloridas firmas y avatares vienen dando alegría al foro desde siempre; no sé cuántos Reshis tendrá ya. xD

Y con esto puedo dejar de hacer la pelota hasta dentro de un rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2017 19:48

Felicidades Valentina!! Esas firmas son eternas, el foro no dejará de apreciarlas!

Y bien ahí Fury, esa imagen es genial. Si pudiera la usaría de wallpaper
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Ene 2017 21:24

Enhorabuena por el premio Fury =D>
ya se están convirtiendo en costumbre y símbolo del foro las imágenes del Furias.

A disfrutar del premio, y a ver cuál es la siguiente que se te ocurre xDD

=D> =D>

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Fury » 24 Ene 2017 09:17

Con el retraso acostumbrado Fury caminaba por detras del telon en direccion al podio donde le esperaba su merecido trofeo a la zorra mas grande del foro. Esquivando a los operarios que trabajaban arduamente para mantener funcionando el demacrado, desactualizado y mortifero sistema electrico del auditorio, el aludido se aproxima hacia la entrada lateral que daba acceso al exterior donde yacian.... nadie, porque este año alguien dio la alarma de que las invitaciones entregadas a los usuarios eran para la gala de los RESHIS y no tickets para ver el estreno de la nueva pelicula de Anderson, por lo cual nadie cayo en la trampa.

Al salir y ser recibido por el eterno vacio de un auditorio que parecia mas panteon que otra cosa, El Furias se acomodo el sosten, inhalo una bocanada del rancio aire que predominaba en el ambiente y se aproximo hasta el microfono.

- ... mierda, esto esta mas desolado que las citas de Alexi.... er' ¡EJEM! gracias por entregarme este tan esperado trofeo a.....

Es en ese momento que su vista de aguila reconoce que el trofeo es un RESHI y no lo que el esperaba.

- ¿Puta mierda un RESHI? ._. ... *sigh*... ¿que seguira despues... un RAZZIE? -penso para si mismo-

- Bueno, am... como dije antes gracias por este trofeo a mejor imoa... imei... imoen... imotep... ¿quien carajos hace estos trofeos? -exclamo al no poder distinguir el grabado (garabato hecho con marcador) del trofeo- ... enserio gente ¿en donde compran estas cosas?... ¿en los chinos? D:

En epocas pasadas, se habria llevado una puteada gratuita en manos de Rain y una patada en el ojete en manos de Beltran, pero debido a que practicamente no habia nadie esta vez solo el eco predominaria en el auditorio.

- Como sea, am... este trofeo-coso va dedicado a Beltran quien de no haberse ausentado del foro por 40 años no habria dado lugar a la creacion de semejante obra de arte (hecha en paint) gracias a la cual hoy me llevo a casa un nuevo tope de puerta... pos eso, gracias y que siga el velorio.... y... no RESHI, NO TE QUIERO mln

Con las ultimas palabras se baja del pedestal con su trofeo en mano y se retira al bar por unas botellas de Yolo que Caleb le habia recomendado que comprase antes de abandonar las instalaciones.

=================================================================================
=================================================================================

Ele Alzerav escribió:A disfrutar del premio, y a ver cuál es la siguiente que se te ocurre xDD
Pueeeeeeeeeeeeeesssssss...
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2017 09:51

Pero quién no quisiera beber eso!
Oculto:
Imagen
-Oye Furi, creo que este año los trofeos son de yeso!-

El auditorio estaba medio despoblado, en condiciones apocalípticas pero la barra sí que estaba concurrida. El barman se había ido a mear en el callejón, por lo que estaba siendo reemplazado por la mismísima Rosabel!! ¿Cómo era esto posible?

En fin, allí se congregaban algunos con sus bebidas. Ill quería romper su record de jagerbombs, Keichi se bebía unos generosos chops de cerveza, Caleb le daba al whisky y Fury llegaba para ordenar sus YOLO RUM. En una zona más lejana de la barra estaba el esqueleto de Eder con una botella de José Cuervo en mano...
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Reshi » 25 Ene 2017 02:02

¡Hoygan! Ese Yolo Rum se ve delicioso... soy menor y no debería beber... pero ¡Qué carajos! hay tantas cosas que hago y no debería hacer... :^o :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¡Sale un yolo rum camarero!

Y mientras me tomo un descanso, un aplauso para el presentador del siguiente Reshi, ¡¡¡Oddro!!!


=D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Oddro » 25 Ene 2017 13:40

Oddro había entrado en cuanto habían abierto el recinto de la gala y se había acomodado en un asiento vacío que había entre los invitados que habían asistido este año a la gala. Desde dónde se había sentado, Oddro podía contemplar casi toda la sala, por un lado los asientos donde se encontraban los invitados, la mayoría de ellos vestidos con gabardina, sombrero y gafas de sol, y los algunos miembros de RESH; por otro, el escenario dónde se entregaban los premios a las distintas categorías, y por último la barra dónde había miembros de RESH y algún que otro invitado divirtiéndose todos los años, ¿por que sería? ¿sería por la barra libre?

Imagen

¿se debería a la pareja de camareros?

Imagen

Imagen

O tal vez se debiera al camello que acudía todos los años a la gala.

Imagen

Lo peor es que Oddro no podía averiguarlo por si mismo porque era tan pardillo que todos los años acababa presentándose para entregar algún premio en la gala, para lo cual debía mantenerse sobrio al menos hasta que entregara el premio en su categoría correspondiente. Mientras Oddro se moría de envidia por no estar también en la barra comenzó la gala, que este año transcurría con bastante más tranquilidad de lo normal, solo habían ocurrido unos pequeños incidentes aislados como el "micrófono/dildo", una BOW enamorada de una RESHiniana e incluso una premiada había usado el famoso superteletransporte de Hunk de Resident Evil 6 para aparecer en la gala de RESH y poder recoger su trofeo personalmente, y poco más. Acababa de recibir su trofeo Fury, que raramente esta vez seguía vestido, mientras bajaba del escenario se escuchó un fuerte maullido, tras el cual apareció rapidamente Reshi en el escenario y dijo:
Reshi escribió:¡Hoygan! Ese Yolo Rum se ve delicioso... soy menor y no debería beber... pero ¡Qué carajos! hay tantas cosas que hago y no debería hacer... :^o :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¡Sale un yolo rum camarero!

Y mientras me tomo un descanso, un aplauso para el presentador del siguiente Reshi, ¡¡¡Oddro!!!


=D> =D> =D>
Oddro se percató de que Reshi tenia un extraño liquido rojo en las uñas mientras se dirigía hacia la barra pero prefirió no hacer ningún comentario y entregar el premio. Abrió el sobre sellado con los votos a Mejor Foto y comenzó a leer los resultados:

- El tercer puesto es para...

Oculto:
Furiggy pop con 1 voto.

Imagen
- En el segundo puesto empatados con 2 votos se encuentran...
Oculto:
Fury - Mira mi paloma...

Imagen
Oculto:
y Roxanne con los STARS.

Imagen
- Y el ganador en la categoría Mejor foto con 3 votos es...
Oculto:
Cursed - Divino de la muerte

Imagen
¡Enhorabuena al ganador! Y si es tan amable suba a recoger su premio, gracias.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Cerrado