Gala RESHI 2016

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Reshi » 24 Feb 2017 05:35

Ehm, no sé lo que se fuma mi compañero de gala, pero podía pasarme algo :lol: :lol: :lol:
Por cierto, puedo vaticinar que si no aparece el dueño de la planta parlante, se la va a fumar también, así que más le vale reclamarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Seguimos, que me estoy haciendo viejo ya aquí, y la barba me sienta fatal.......


Demos la bienvenida para entregar el premio a Mejor Usuario Veterano... a


¡¡¡Oddro!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Oddro » 24 Feb 2017 20:46

Oddro se encontraba en la barra sentado bebiendo hasta reventar... agua, ya que los botellines de agua era la única bebida no alcoholica que había en esa barra. Así que Oddro deseoso de poder cambiar de bebida y viendo que los únicos pezones que podía pedir que censuraran en esta gala son los de Reshi, subió al escenario para leer los resultados de las votaciones a la categoría Mejor Usuario Veterano:

En tercera posición empatados con 0 votos...

Oculto:
Ill y Razgriz


En segunda posición empatados con 1 voto tenemos a...

Oculto:
Rain, Yaun, Nightmare Hunter y Caleb


Y en primera posición con 3 votos gana esta categoría...

Oculto:
Ele Alzerav


Mis felicitaciones a tod@s l@s premiad@s en esta gala.
Después de esas palabras Oddro se bajo del escenario velozmente para ver si podía tomar algún trago pero para cuando llegó a la barra los demás residentes de RESH ya habían arrasado con todas las bebidas alcoholicas disponibles este año, así que a Oddro no le quedo más remedio que seguir bebiendo agua. :cry:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Feb 2017 23:58

Muchas gracias por los votos y por el premio, así da gusto envejecer ;)


Y viendo que la siguiente categoría tampoco tiene presentador y Reshi está en su jaula en posición fetal, porque ya no quiere entregar más. Me ha pedido que invoque para que venga en su nombre a entregar el último Reshi, Mejor Usuario Activo de la Temporada a ...


Rain Ocampo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Fury » 01 Mar 2017 00:42

Ele Alzerav escribió:Y viendo que la siguiente categoría tampoco tiene presentador y Reshi está en su jaula en posición fetal, porque ya no quiere entregar más. Me ha pedido que invoque para que venga en su nombre a entregar el último Reshi, Mejor Usuario Activo de la Temporada a ...


Rain Ocampo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

:'V

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Mataformigues » 01 Mar 2017 02:51

Hace como cinco o siete entregas que Rain se fue a casa, de hecho creo que en el teatro ya no queda absolutamente nadie. Propongo que se clausure la gala sin entregar el Reshi al Mejor Usuario Activo de la Temporada, sería épico y muy memorable. X'D
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Fury » 01 Mar 2017 03:55

El silencio predominaba en un auditorio suemergido en penumbras, no porque hubiese acabado la gala sino porque los tecnicos habian caido presa del coma alcoholico tras consumir largas dosis de vino cortado con el agua de la cisterna (lo unico que quedaba en el Bar) y no pudieron mantener funcionando el deplorable sistema electrico.

Sin embargo de la nada una conocida voz irrumpe entre la tranquilidad del ambiente.

- Propongo que se clausure la gala sin entregar el Reshi al Mejor Usuario Activo de la Temporada, sería épico y muy memorable! -grito Mataformigues desde su pole position en el rincon oscuro-

En una forma igualmente improvisada interrumpe una femina de unos 30 años totalmente alcoholizada, despeinada y con la vestienta desgarrada como si hubiese dormido la mona sobre una bordeadora, pero esta vez no era Ele sino Fury, quien tras haber sido salvajemente violado por los sudorosos Mr. Xs (escena que se encuentra disponible en XVIDEOS, XHAMSTER, PORINGA, RULE 34 y EL PAIS.es) se le habia cambiado el sexo por completo.

- Claaaaa -hic- rooooo... -irrumpio la rorra de una Sombralia en continuo estado de negacion y angustia por el actual estado de su pareja- como en eshhhta gala no te ash shevao' -hic- ni losh buenoshhhh diashhh ahora quiereshh -hic- que losh ultimosh no she' sheven premio.....

En ese momento otra voz irrumpe en el auditorio.

- ¡¡¡ LA PUTA TIENE RAZON !!!!

Se trataba nada mas y nada menos que de Cesar Millan quien se encontraba en el bar encantando a unas cuantas perras *guiño* *guiño*, pero al ver la terrible falta de comportamiento canino por parte de Mataformigues, se armaba con un periodico y lo enrroscaba hasta formar una solida cachiporra de papel. Da un intrepidamente sexy salto desde la barra y se lanza hacia la posicion de Mataformigues.

- ¡ESO NO SE HACE!, TSSS SHHHH -decia mientras le daba duro con el periodico- PERRO MALO TSHHHH SHHHHHH...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Mataformigues » 01 Mar 2017 04:11

:smack: xD No me pegues, que Caleb se ha llevado ya como dos o tres Reshis este año y seguro que está de acuerdo conmigo. :lol: ¡Yo que solo quiero que empiecen de una vez los Razzies para saber cuántos me llevo!

Venga, lo entrego yo mismo y a correr:

-¡Y el premio Reshi 2016 al Mejor Usuario Activo de la Temporada es para... Lord Dracon!

» Ay, no... me dieron mal el sobre. :V
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Mar 2017 05:23

Las puertas del salón se abrieron de par en par quedando una silueta humana (o casi) en su lugar.
Inmediatamente se escuchó una voz que provenía de la misma silueta - ¡Baah! qué entrada más trillada. Ya cierren las puertas y vamos a lo que vinimos.-

A su paso había desorden, sillas y mesas por todos lados, junto con botellas, latas, jeringas, unos dildos y uno que otro borracho.
Si eso, algún alma solitaria hablando sola por ahí o metiéndose los dedos en la nariz.

-Vaya, me voy por ahí unos meses y no son capaces de hacer un desmadre distinto del anterior siquiera. Al menos este año nos saldrán más baratos los servicios de limpieza.-

Y bueno, a lo que vinimos, o más bien tuve que venir, porque RESHI está castigado en su jaula, sin entregar más premios.


Sin votos se van tempranamente de la competencia

Oculto:
Ele, Spartacus e Ill.

Con dos votos, queda ahí ahí
Oculto:
Lord Dracon


Y el ganador con la tremendisisisisima suma de tres votos
Oculto:
CALEB
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡¡Que venga a buscar su trofeo!!
O si prefiere se lo enviamos por correo. Como elija.

También había una moto como premio en esta categoría pero me avisan que Yaun la vendió, seguramente para costear los sueldos del personal que ha trabajado aquí.
Aunque no tenemos para que ser tan malpensados. En una de esas la vendió para comprar droga :)

Como sea, me voy a mi oficina, que tengo mucho que hacer viendo Netfl... eeehhmm... cuidando de la seguridad y el orden del foro y eso :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2017 07:58

Ya no quedaba mucha gente. Ed Boon y David Cage habían huido siendo perseguidos por un Ill fuera de control, ¿pero cómo es que los Mr. X habían sodomizado a Fury? ¿La organización de la gala no contaba con planes de contención ante una situación así?

En la barra había un poco más de actividad. El batman estaba desmayado debajo del mostrador, pero Rosabel seguía atendiendo a los borrachos que continuaban demandando toda clase de bebidas y mezclas abominables.

Caleb apareció en el escenario vestido así:

Imagen

-¡Muchas gracias! A todos los que participaron en mis temas edgys y demases, así como intenté ponerle un poco de alegría al foro en otros temas. LEL, bueno, los dejo.-

Caleb chocó los cinco con algunos en la primera fila, y se encaminó a la salida. Parecía que la noche había terminado...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Mar 2017 15:48

Esto ya no da para más, así que mientras escucho el eco de mi voz en el vacío auditorio, voy cerrando el tema y hasta el año que viene ;)

Gracias todos por participar =D>


c[]

Cerrado