El Asesino en Serie [May the force be with you]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2016 19:53

Mmmm

Voto por Yaun
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Oct 2016 21:55

Voto a Chrisisra.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Spartacus » 03 Oct 2016 01:51

Voto Heyglere.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ill » 03 Oct 2016 10:30

Voto a Caleb.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Yaun » 03 Oct 2016 16:22

Voto a ill

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Chrisisra » 03 Oct 2016 16:26

Votaré por Yaun
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Gray Fox » 03 Oct 2016 18:10

Voto por JMF.

:dntknw:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Mataformigues » 03 Oct 2016 19:16

Voto... a Raen.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Oct 2016 20:14

Voto a Spartacus

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por heyglere4 » 04 Oct 2016 01:17

voto yaun
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Oct 2016 01:48

Voto por Roxanne
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Oct 2016 03:10

Los resultados de vuestras votaciones

Ill /
Mataformigues
Jmf /
Caleb /
Rain /
Razgriz
Yaun ///
Isra /
Spartacus /
Roxanne /
Heyglere /

El Asesino en Serie [May the force be with you]
Día 2
Imagen

Kalebi tenía información de primera mano sobre el movimieno rebelde, y Jmf sobre los planes del Imperio. Durante sus viajes habían esuchado toda clase de rumores y era el momento de ponerlos en orden. No les interesaba pertencer a ninguno de los dos bandos, por lo que venderían su información al mejor postor. Los contrarios al Imperio abundaban en Ghorman por lo que era posible venderles algo de información sobre la estructura de seguridad en la Capital, o incluso sobre la Estrella de la Muerte.
Se volvieron a reunir por la mañana porque Kalebi traía nueva información.

Kalebi - Esta noche ha habido un asesinato, y todo apunta a que ha sido un Sith

Jmf - Como lo sabes?

Kalebi - Lo vi desde mi nave. Parece que Darth Vader se está tomando en serio este planeta. Si nos pillan facilitando información estaremos muertos.

Kalebi - Por cierto, que hay de ese cofre?

Jmf - No lo sé, está cerrado y tengo que esperar a que su destinatario contacete conmigo. Pero averiguaré lo que es.

MFG - Creo que no me gusta el cariz que está tomando todo este asunto. Y no creo que pueda serte de mucha utilidad, déjame volver a Coruscant.

Jmf - Hasta el momento, has escuchado demasiadas cosas como para que pueda dejarte ir tan fácilmente. Cuando yo sepa algo comprometedor de ti, yo mismo te llevaré de vuelta en mi nave.

MFG - No me conoces y no sabes nada de mi como para eso.

Jmf - Ya surgirán oportunidades para ponerte en esa situación.

Su siguiente paso era custodiar el cofre hasta que apareciera su dueño, pero no podían quedarse quietos, tenían que moverse por la ciudad para ver qué se cocía por allí.

Obi Wan y Jotha-Gon Jinn se habían infiltrado en una nave de mercancías para viajar a Alderaan y reunirse con el Senador Organa.

Obi Wan - Creo que las fuerzas de Ghorman pueden ser útiles para la rebelión. He viajado por el universo sin descanso para encontrar a los pocos Jedi que quedaban vivos, y muchos perecieron por el camino. Creo que los que quedan allí pueden ayudar.

Jotha-Gon Jinn - Tenemos que impedir que esa Estrella de la Muerte termine de ser construida, destruirá planetas enteros.

S. Organa - Nunca creí que tomaran en serio esa idea absurda de Dooku, pero ahora parece una amenaza muy real.

S. Organa - En dos días los rebeldes llevarán a cabo un ataque para intentar detener su construcción. Ahora es el momento, antes de que sea más poderosa.

Quedaba poco tiempo y necesitaban poner a punto sus medios de transporte. Los rebeldes tenían que salir de Ghorman sin ser detectados.
Obi Wan se quedó con el Senador Organa para ayudarle a preparlo todo, mientras que Jotha-Gon Jinn volvió a Ghorman para dar la información a los que se preparaban para la batalla.

Spartacus - Dos días? No sé si vamos a tener tanta suerte.

Jotha-Gon Jinn - Eso es lo que me ha dicho el Senador. Cuanto más esperemos más fuerte será.

Raen - No, podemos hacerlo. Hay un mercado negro en la cara oculta del planeta, y seguro que allí encontraremos lo que necesitamos.

Yaun - Eso espero, porque aunque consigamos robar una nave de transporte de pasajeros, necesitamos el caza para tener fuerza de ataque.

Heyglere - Yo te acompañaré, hay que cruzar el desierto para llegar hasta ahí.

Roxanne - Me gustaría ir, pero antes debo volver a mi nave. Creo que hay una familia a la que le debo una explicación. Y quizá logre convencerles de que nos presten su nave. Hay sitio de sobra para todos.

Spartacus - Eso sería genial. Ve cuanto antes y esperamos noticias tuyas.

Roxanne partió de nuevo hacia las afueras. Los rebeldes le habían proporcionado alimentos, con lo que no volvía con las manos vacías y al menos se libraría de una bronca. Aunque había dejado pasar más de un día, y seguramente estarían preocupados.

Mientras todos discutían la mejor forma de llevar a cabo sus planes, Isra estaba allí sentado. Sin creerse todavía que había cerrado temporalmente su local para servir a una causa que hacía tiempo que había olvidado. Un sith había matado a Arovi, y su misión era eliminarlos uno a uno. No tenía opción.

Se levantó para salir a la calle a dar una vuelta. El día ya estaba terminando y la gente corría de un lado a otro para volver a sus casas. La mayoría eran casuchas individuales de piedra o madera construidas por sus mismos dueños. Durante su camino se encontró con una cara conocida, o al menos que le sonaba de algo.

Ill - Eh, tú. Eres el del local verdad?

Isra - Sí, olvídalo, va a estar cerrado unos días.

Ill - Ya decía yo que no lo encontraba. Me quedo sin putas de la especie Gungan...

Ill - En fin, de qué van esos?

Ill señaló el taller de entrenamiento que Isra había dejado atrás, donde entre sus paredes derruidas todavía se veía a los alumnos de Spartacus practicando.

Isra - Sólo pasan el tiempo. No hay mucho que hacer en Ghorman.

Isra sabía que no debía revelar nada a un desconocido, pero no consiguió engañar a Ill, que vio allí un buen foco para infiltrarse. Mantedría vigilados a aquellos individuos para conseguir información.


He estado buscando en la wiki de Star Wars y no me he aclarado mucho, no tengo ni zorra idea de lo que tardaban las naves en viajar de un planeta a otro. En realidad da lo mismo, aquí va a tener que ser rápido porque si no no iban a poder salir de Ghorman y más que Star Wars iba a quedar parecido a la partida de Mad Max xD

Bueno ahí tenéis la entrada correspondiente al Día 2, y como siempre después de las votaciones llegan las habilidades por mp! :)

48 horas para mandarlas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Oct 2016 03:48

El Asesino en Serie [May the force be with you]
Noche 2
Imagen

La noche llegó y mientras los rebeldes se preparaban para emprender su viaje hacia el mercado negro, Roxanne volvía a su nave para comentarles las novedades a Sake y su padre.

Sake - Estás loca? No tendrías que haber hablado con nadie y menos con unos rebeldes. Nos pueden asociar a ellos y ponernos en el punto de mira del Imperio!

Roxanne - Brrr, sabía que no lo entenderías. Mira que eres testarudo!

Roxanne dejó su bolsa con comida sobre la mesa de un golpe y salió de nuevo a dar un paseo. Ya lo estaba pasando bastante mal con el giro que había dado su vida desde la caída de la República, como para que encima un niñato le estuviese poniendo pegas para hacer lo que le diera la gana.

El mercado estaba a pocos kilómetros y caminando los desiertos parajes de Ghorman no hacían falta más que unas horas para llegar hasta allí.
Ill había seguido a Isra hasta la casa de los rebeldes. Spartacus, Raen, Yaun y Heyglere ya iban saliendo de la misma.

Ill - Eh, a dónde van todos?

Isra - No te molestes, pero si estás de paso en la ciudad es mejor que no te mezcles con los nativos. Ya sabes que últimamente las cosas no van bien aquí.

Isra le guiñó un ojo a Ill y comenzó a caminar con los demás dejándole atrás.

Ill - Bueno, tenía planeado pasar esta noche en tu local, así que no tengo alojamiento, ya me dirás...

Ill sabía que era algo relacionado con la rebelión, así que procuró seguirles.

Spartacus - No sé quién es este, pero será mejor que averigües si es amigo o enemigo.

Isra - Lo siento, pero no será un problema. Parece inofensivo.

La noche era cerrada y apenas se veía. Hacía rato que ya no divisaban a Ill que iba unos metros atrás. Avanzaban con dificultad cuando un grupo de Jawas se les echó encima. Siempre recorrían el desierto en busca de algo para robar, y la mochila de Raen fue su objetivo en esta ocasión.

Raen - Eh! Ahí llevó la fuente de alimentación vieja del androide, la necesito para conseguir la nueva!

Los jawas eran rápido y tras arrebatarle la mochila comenzaron a poner tierra de por medio en dirección contraria, hacia su guarida.

Yaun - Está bien, seguid adelante, nosotros iremos a por ellos y os alcanzaremos.

Heyglere y Yaun partieron a recuperar el botín antes de perder más tiempo en el viaje. Sabían que tenían tiempo limitado para realizar la misión y no podían desperdiciarlo.

El grupo de Jawas se separó en dos para despistarles, pero no lo consiguieron. Cada uno de ellos siguió a un grupo.

Heyglere llegó hasta una cueva en la que le pareció ver entrar a las criaturas, sin embargo, cuando se pudo acercar a ellos se dio cuenta de que no eran los que portaban la mochila de Raen. Al salir de la cueva, había alguien esperándole.

Sectario - Mala idea venir hasta aquí.

Heyglere - Quién eres?

La única respuesta que recibió fue un disparo de blaster que acabó con su vida. Los Jawas se apretujaron asustados en el fondo de la cueva hasta que el enemigo hubo desaparecido.

Yaun tuvo más suerte, ya que el grupo de Jawas que perseguía era el que llevaba la mochila, y tras un forcejeo con las criaturas pudo arrebatarselas fácilmente. Las habilidades de estos pequeños bichos no eran nada en comparación con la suyas.

Cuando intentaba encontrar el camino de vuelta, se cruzó con Isra y Spartacus.

Yaun - Qué hacéis aquí?

Spartacus - Estabas tardando mucho, así que decidimos venir a buscaros. No hemos conseguido encontar a Heyglere.

Yaun - Sabe cuidarse, ya aparecerá. Habéis dejado a Raen sola?

Isra - Quedaba poco para llegar al mercado y allí la esperaba Jotha-Gon Jinn. Estará bien.

Spartacus - Bueno, ya tenemos la mochila, pásamela y por fin podremos terminar esto.

Spartacus puso una mano sobre la mochila para cogerla, pero Yaun se apartó bruscamente con un gesto de negación.

Yaun - No, lo que hay aquí debe ser destruido.

Spartacus se acercó de nuevo a Yaun, pero este detuvo su avance con su espada láser roja.

Spartacus - Starkiller...

Yaun - Mi misión es detener a los rebeldes y acabar con los Jedis, creo que aquí tengo las dos cosas.

De repente dejó de prestar atención a Spartacus para apuntar a Isra.

Spartacus - Rápido! saca tu espada láser!

Isra - Y yo qué coño sé donde está mi espada ahora! Hace años que no la uso!

De un rápido giro de muñeca Yaun blandió su espada partiendo en trocitos a Isra. Para después mirar a los ojos a Spartacus, que comenzó a correr antes de que éste empezara a perseguirle.

Le pisaba los talones y estaba comenzando a notar el cansancio. Tropezó y desde el suelo le escuchó acercarse. Comenzó a temer por su vida cuando escuchó el lance inconfundible de una espada láser, pero al no suceder nada se giró para ver a Yaun en el suelo y a Obi Wan con la mochila de Raen en una mano y tendiéndole la otra para que se levantase.

Spartacus - Qué estás haciendo aquí? Ya has vuelto de Alderaan.

Obi Wan - Sabía que me ibais a necesitar más por aquí.

Spartacus y Obi Wan llegaron al mercado, en cuya puerta esperaba Jotha-Gon Jinn.

Jotha-Gon Jinn - Menos mal que has encontrado a alguien Obi Wan. Parece que el camino no ha sido fácil.

Spartacus - Pensaba que te habrías cruzado con Raen.

Jotha-Gon Jinn - No la he visto, quizá esté ya buscando lo que necesita.

A pesar de estar bastante lejos y funcionar casi exclusivamente cuando no había ninguna luz que lo iluminara, el mercado estaba bastante transitado. Los comerciantes intercambiaban toda clase de mercancías, desde chatarra hasta cyborgs completos. Mientras echaban un vistazo, se cruzaron con unos sujetos que mantenían una conversación que les llamó la atención.

JMF - Este trasto me va a volver loco, quién coño es Raen?

Kalebi - Si no estaba en la ciudad debe estar por aquí, aunque nadie parece conocerla.

MFG - Este sitio me da escalofríos, terminad ya con el reparto para que podamos irnos por favor.

Jotha-Gon Jinn - Parece que estamos buscando a la misma persona.

JMF - La conocen? Tengo que entregarle algo, pero no hay ninguna dirección.

Jotha-Gon Jinn - Si me lo permite yo mismo se lo daré.

JMF - Lo único que contiene este cofre es un mensaje holográfico que indica su destinataria, así que preferiría darselo yo.

Continuaron en su busca hasta llegar a un puesto de primeros auxilios donde atendían a los heridos si es que surgían peleas. Raen se encontraba allí, recuperándose de un golpe en la cabeza.

Spartacus - Aquí estás, qué te ha pasado?

Raen - No estoy muy segura, mientras caminaba por el desierto noté que algo me golpeaba, y después desperté aquí.

JMF - Cuanto antes haga la entrega antes me puedo marchar, así que esto es tuyo.

JMF entregó el cofre a Raen que si todavía se encontraba algo confundida por el dolor, ahora lo estaba más.




Bieeen, noche de masacre.

Isra, Yaun y Heyglere, a mostrar las cartas.

Y los demás a votar! 48 horas para la siguiente actualización
:P

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Chrisisra » 06 Oct 2016 15:11

Ele Alzerav escribió:Imagen

En principio no tiene ninguna habilidad ni extras. Si el Sectario muere, tomará su papel en el punto en el que esté, es decir, con el extra elegido por el Sectario original y las habilidades que le queden sin utilizar.
Tiki tiki!

Por mi parte, esta partida se puede ir al TOP, de las últimas claro, no he hecho na xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ill » 06 Oct 2016 15:23

¿Estamos dormidos o qué? A falta del resto de cartas voy a arriesgarme y voy a votar Roxanne.
Imagen

For those who have a heart

Responder