El Asesino en Serie [May the force be with you]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Yaun » 06 Oct 2016 16:16

:(

Yo era.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Oct 2016 19:56

Viendo ya dos de los roles que murieron, voto ahora porque luego si espero se me olvida y mi mujer me regaña :lol:

Voto por la Kalebi.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Gray Fox » 06 Oct 2016 21:07

mmmmm, le voy a Spartacus.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2016 06:13

¿Y Heyglere? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Oct 2016 07:50

Todos parecen saber cual era el rol de Heyglere menos yo XD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Oct 2016 12:52

Imagen

Bueno ahí está el rol de Heyglere.

Esta noche actualización :P

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Mataformigues » 07 Oct 2016 14:04

Jmfgarcia escribió:Todos parecen saber cual era el rol de Heyglere menos yo XD
Estoy de acuerdo. xD

Voto a Ill.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Oct 2016 16:02

Empezamos bien xDD Me sumo en el voto a Kalebi.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2016 16:40

Voto a Jotha
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Spartacus » 07 Oct 2016 16:41

Voto Caleb
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Oct 2016 20:58

Creo que votaré por Spartacus

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Oct 2016 02:29

Los resultados de vuestras votaciones

Ill /
Mataformigues
Jmf
Caleb ///
Rain
Razgriz /
Spartacus //
Roxanne /

Juli-che - El Asesino Espía
Arovi - La Justiciera
Isra - El Discípulo
Heylere - El Jugador de Acero
Yaun - El Asesino

El Asesino en Serie [May the force be with you]
Día 3
Imagen

Raen se dispuso a abrir el cofre, pero estaba cerrado y no comprendía bien el mecanismo de la cerradura. Jotha-Gon Jinn la detuvo antes de que siguiera investigando.

Jotha-Gon Jinn - Será mejor que miremos eso más tarde.

Le dirigió una mirada de complicidad, haciendo ver que el comerciante y los demás todavía seguían allí delante. No sabían lo que contenía, por lo que era mejor no dar pistas, alguien del Imperio podría estar vigilando.

JMF - Está bien, si me firma aquí la entrega estará completa y nos marcharemos.

Raen firmó el documento y Jmf se marchó junto a Kalebi y MFG. Ya se encontraba mejor, así que siguieron su marcha por el mercado para buscar la pieza de la unidad R4 que necesitaban.

Spartacus -
Creo que por aquí hay un viejo que vende piezas de droides. Quizá tenga una.

No tuvieron suerte, ninguno de los vendedores que había en aquel mercado negro tenía una fuente de alimentación de unidad R4. Quizá el Imperio estaba ahodando hasta ese punto y requisando cualquier cosa que pudiese ser de utilidad para los rebeldes.

El tiempo seguía corriendo y ya nos les quedó más remedio que volver para buscar un plan alternativo. Habían visto sus filas reducidas y tenían que reorganizarse.

Kalebi - Deberíamos seguirles, creo que traman algo importante y ahí hay información valiosa.

JMF - Ni hablar, yo ya he hecho la entrega y me vuelvo a Coruscant a por más paquetes. Quizá haya algún negocio más interesante que este, ya he perdido el interés.

MFG - Me gusta como suena eso. Volver a Coruscant.

Kalebi - Bueno, pero igualmente hay que volver a la ciudad, donde tienes tu nave.

En el desierto de vuelta al núcleo principal de Ghorman, Ill, que había perdido de vista a los dos grupos, se encontró con Roxanne.

Roxanne - Sabes el camino al mercado negro?

Ill - De allí vengo pero ni aunque me pusiesen un bláster en la cabeza sería capaz de recordar el camino de vuelta. Pero durante el día allí no queda nadie.

Roxanne - Deben haber vuelto entonces.

Ill - Quién?

Roxanne - Ehm, nadie... Voy a volver a mi nave.

Ill tenía la nave bastane cerca de la de Roxanne, con lo que su camino era prácticamente idéntico. Ill caminaba unos pasos atrás pensativo. Sabía que el grupo que perseguía planeaba algo contra el Imperio, pero no los veís con medios a mano como para ser una amenaza y desde el incidente con la nave de Tarkin aplastando a los manifestantes, los movimientos pacíficos habían estado bastante calmados. No tenía mucha información ni cabezas que entregar a sus superiores.

Cuando se aproximaron a la zona de las naves, los rebeldes estaban en el improvisado taller de Raen al lado del caza estropeado. Tras un rato intentando abrir el cofre, al final dio con la solución. Tenía un pequeño colgante que le había regalado su hermano mayor, que encajaba en el hueco, con lo que no le quedó duda de que el envío había sido suyo. Por eso el paquete no contenía ninguna información, ni remitente.

Spartacus - Qué eso eso?

Raen - Es la pieza que nos falta de la unidad R4!

Jotha-Gon Jinn - No sé como lo ha hecho, pero me alegra.

Obi Wan - Parece que ya tenemos todo en orden. Cuanto tardarás en arreglarlo?

Raen - Para esta noche estará listo.

Roxanne - Quiero ir con vosotros, tengo tiempo de convencer a las personas con las que viajo. Tanto tiempo vagando sin rumbo, y ahora por fin hay un objetivo a la vista, no puedo dejarlo pasar.

Spartacus - Está bien, ahora sólo nos queda conseguir otra nave. En el caza sólo puede ir una persona.

Ill - No hay para qué preocuparse.

Ill se había acercado también sin que se percataran de su presencia, con lo que se dieron la vuelta sorprendidos al escuchar su voz. Estaba dispuesto a ofrecerles su Buitre Carroñero para el viaje. Si bien no tenía mucha información sobre lo que querían hacer, así se los podía llevar en bandeja al Imperio. De un compartimento de su peto sacó un mando y pulsó un botón que encendió las luces de una nave situada a bastante distancia, pero visible en el horizonte.

Habilidades por mp! 48 horas :P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Oct 2016 04:35

He acabado tarde y no me da tiempo de hacer la entrada, mañana la pongo.

De todas maneras me faltan dos mps, así que espero que aprovechéis para mandarlos para que la noche de un poco más de sí :P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Oct 2016 03:09

El Asesino en Serie [May the force be with you]
Noche 3
Imagen

Roxanne había tenido bronca con su familia adoptiva, siempre temerosos de cualquier novedad, no querían vivir aventuras. Prefirió irse por su cuenta y ellos dijeron que la esperarían, aunque no sabía si cumplirían su promesa.
Spartacus dejó a sus chicos en la escuela de entrenamiento, todavía eran pequeños para hacer un viaje tan peligroso. Sólo esperaba poder volver para terminar sus enseñanzas.
Raen esperaba encontrarse con su hermano y poder unirse a los rebeldes, para no tener que volver a Ghorman a vivir arreglando chatarra.

Obi Wan y Jotha-Gon Jinn sólo querían que el Imperio no se hiciese más fuerte. Más Jedis habían caído desde su llegada a Ghorman, y nunca conseguirían salvar al resto si llegaba a concretarse la Estrella de la Muerte. Un arma capaz de destruir planetas enteros.

La unidad R4 se colocó en su posición en el Caza y tintineo para encenderse. Spartacus era un buen piloto y se ofreció para llevarla él, mientras los demás abordaron el Buitre Carroñero de Ill, para así iniciar su viaje rumbo a la Estrella de la Muerte.

Ill - Vamos todos, rumbo a la boca del lobo, listo.

Raen - La Estrella de la Muerte.

Ill - Eso.

Ill había enviado un mensaje al Imperio para que los Soldados de Asalto estuviesen listos a su llegada, aunque no le habían confirmado todavía su recepción.

El piloto se concentraba en su tarea, sin perder de vista el Caza, mientras el resto de pasajeros conversaban al fondo de la nave.

Obi Wan - Hay algo en este tipo que no me gusta.

Jotha-Gon Jinn - Estaba pensando lo mismo.

Roxanne - Por qué? Yo no le veo nada raro.

Jotha-Gon Jinn - Es por su semblante, y al ver el entorno oscuro de su nave se hace más sospechoso todavía. No podemos dar un paso en falso. Hay que vigilarle bien.

Raen - Habrá que hacer lo que decís. Ojalá que no nos traiga problemas.


Tras espiar la partida del grupo en la nave de Ill, Kalebi regresó al Fantasma Sideral, para seguir a Jmf y MFG que hicieron lo propio en la nave de transporte para volver a Coruscant. O ese era su plan al principio, hasta que MFG decidió tener una conversación con Jmf.

MFG - Al llegar a Cosruscant no me vas a dejar marchar, cierto?

Jmf - Tengo planes para ti, quizá tenga un envío a un lugar peligroso y necesito algún seguro de vida.

MFG - Y sí tuviera algo interesante que contar, lo podría cambiar por mi libertad?

Jmf - Eso siempre se puede negociar. Aunque primero tengo que ver qué tan útil es tu información.

MFG - El tipo que ofreció su nave a los rebeldes, en realidad trabaja para el Imperio. Por más vueltas que le doy, sólo se me ocurre que los conduce a alguna trampa.

Jmf se quedó pensativo. No era de las típicas situaciones donde le gustaba meterse, pero era cierto que las espadas láser eran un objeto muy cotizado en el mercado. Tenía a tiro dos de ellas que podía conseguir si seguía a esa nave y estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado, durante la batalla que mantuvieran con los soldados de asalto antes de ser apresados. Era muy tentador. Decidió consultarlo primero con su nueva socia, ya que habían acordado que ella le proporcionaría cobertura logística a cambio de un porcentaje de sus ganancias. El Fantasma Sideral era mucho más ligero que su pesada nave de carga, y era ideal para misiones de búsqueda y venta de reliquias.

Kalebi - Yo digo que vayamos, Coruscant puede esperar. Aquí tenemos algo más interesante que hacer.

Kalebi - Utilizaré mis radares para localizar las naves, han partido prácticamente a la vez que nosotros y no deben estar muy lejos en el cuadrante.

Jmf - Vale, contáctame cuando tengas algo.

Jmf apagó el intercomunicador y se dirigió de nuevo a MFG.

Jmf - Ya lo has oído, parece que no vamos a Coruscant.

MFG le dirigió una mirada de odio y desapareció de su vista, para ir a la sala de las mercancías.

Una vez que Kalebi hubo localizado las naves de los rebeldes, ambos reprogramaron su rumbo para seguirles a la Estrella de la Muerte, manteniendo una distancia de seguridad para evitar ser vistos.

Antes de llegar, aparecieron más naves rebeldes enviadas por el Senador Organa. La mayoría eran Cazas, que se sumaban al pilotado por Spartacus.
En cuanto divisaron el objetivo comenzaron a colocarse para atacar. El plan era destruir los cañones que tenían para proteger el entorno y luego aterrizar para enfrentarse a los soldados de asalto.

No tardaron en verlos y comenzar a defenderse, en pocos minutos, el espacio alrededor de la Estrella de la Muerte se convirtió en un ir y venir de rayos láser y naves intentando esquivarlos.

Spartacus - Joder, esto va a ser más complicado de lo que creía.

Recibió un pequeño impacto en la cola y tuvo que descender. Antes de aterrizar, aprovechó de volar uno de los cañones enemigos y avisó a sus compañeros para que se acercaran con el Buitre Carroñero. Sólo allí abajo sería presa fácil.

Spartacus - Me recibís? He tenido que aterrizar, no tardarán en echarse encima. Necesito ayuda.

Spartacus bajó de la nave y tuvo que eliminar a dos soldados de asalto que estaban patrullando cerca, antes de que diesen la voz de alarma. El resto de las naves ya casi habían acabado con los cañones y no tardarían en aterrizar. Mientras ya podía ver cómo descendía el Buitre Carroñero.

Al ver llegar una nave más grande, se acercaron más soldados, y acorralaron a Spartacus. Repartía cómo podía, pero para cuando consiguieron llegar los demás ya era demasiado tarde. Spartacus cayó ante los soldados imperiales.

Jotha-Gon Jinn - Que su muerte no sea en vano.

Obi Wan y Jotha-Gon Jinn sacaron sus espadas láser para reducir el número de atacantes. Raen y Roxanne hacían lo mismo con sus blasters, mientras que Ill todavía no entendía por qué a él le atacaban también. Una vez que le has dado al imperio lo que quiere, ya no te necesita.

Kalebi - Parece que ahí tienes tus espadas láser, es el momento de buscar un lugar para aterrizar. Voy a acercarme a comprobar el perímetro.

Kalebi intentó buscar un lugar escondido para llevar sus naves, pero sin quererlo se vio metida en medio del fuego cruzado entre los rebeldes y el Imperio. Un láser alcanzó al Fantasma Sideral, y su nave impactó fuertemente contra la Estrella, muriendo en el acto.

Jmf se dio cuenta de lo ocurrido, y entendió que no era momento de acercarse. Quizá si volvía unas horas después podría encontrar las espadas láser entre los restos de la batalla. Prefería no arriesgarse, así que fue hacia la sala de máquinas para decirle a MFG que harían una breve visita a Coruscant.

Le encontró sin vida entre las cajas de mercancía, ya vacías tras la visita a Ghorman, con una nota de suicidio en la mano. Se debió tomar algún veneno, porque no había sangre ni señales de violencia.
"Ya viví como un esclavo de la administración. No quiero serlo de nuevo."




Spartacus, Caleb y Mataformigues, ya podéis mostrar vuestras cartas.


Los demás a votar! creo que quedando 5 ya podemos dejar 24 horas para hacerlo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Caleb » 11 Oct 2016 03:42

Swit yisas

Imagen


Me lo veía venir, sabía que me habían acorralado. No sé si mi última acción tuvo algún efecto, lo veré en el resumen xD

Qué giro trágico tomó esta historia!
Imagen

Responder