El Asesino en Serie [May the force be with you]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Gray Fox » 15 Oct 2016 00:16

A alguien le tenia que tocar sorry, la noche cuatro te dejamos el culo como una ensalada cesar hijo mio. Que conste que mi sospechosa al final era Rain, asi que coincido en que Roxanne supo gestionar muy bien el rol de sectario

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ill » 15 Oct 2016 00:26

Mataformigues escribió:De lo que recuerdo de las dos primeras partidas de El Asesino, se ve que ahora transcurren muy tranquilas; no he visto a nadie pasándose a acusar a nadie ni a defenderse o comentar teorías o conspiraciones, se ve que cada uno va a lo suyo. xD Mejor, porque aquello era casi imposible de seguir; si me gusta la próxima temática volveré a jugar.
No es de extrañar teniendo en cuenta las peleas, piques y demás que se generaban a raíz de eso y que más de animar el tema enervaban a la mayoría, sobre todo cuando alguien (no digo nombres pero quien haya estado de la partida de Silent Hill en adelante sabe a quién me refiero) tomaba como objetivo tocarle las pelotas a alguien en concreto spammeando para que los demás fueran a por él/ella. Tal y como estamos ahora hace que parezca más monótona la partida pero la verdad es que lo prefiero así, un comentario de vez en cuando no está mal pero cuando se convierte en una molestia de forma voluntaria o involuntaria entiendo que haya gente que directamente deje de jugar o que acabe tan hasta las pelotas que ni siquiera se moleste en votar o enviar habilidades una vez ya está jugando.
Razgriz escribió:A alguien le tenia que tocar sorry, la noche cuatro te dejamos el culo como una ensalada cesar hijo mio. Que conste que mi sospechosa al final era Rain, asi que coincido en que Roxanne supo gestionar muy bien el rol de sectario

:wink:
Es una lástima, quería que mi personaje acabara luchando contra el tuyo con Duel Of The Fates a todo trapo, Gordopecero contra Plebeyo:



Otra vez será xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Oct 2016 01:36

Vaya, leyendo el resumen de noches cualquiera podría pensar que tengo una groupie medio psicópata :mrgreen:
De haber sabido tal no lo hubiera enviado a mejor vida... o si.

Mi carta y extra elegido:

Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras:
1.- La primera vez que desvíe la habilidad de un jugador de su equipo no tendrá efecto.
2.- Si una noche le toca morir, su desvío será sustituido por la desviación de la habilidad del médico hacia él (siempre que la habilidad del médico recayese sobre alguien que no está en peligro).
3.- Después de morir podrá mandar un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

¡Estreno carta! :joy:
Me gustó este rol pero la verdad es que si cuando tienes un rol que cause mucho daño es un quebradero de cabeza tratar de no darle a tu equipo, este es un quebradero de cabeza doble, ya que puedes dañar doblemente a los tuyos cambiando un ataque que iba hacia un malo o una curación para un compañero. Así como puedes darle muy buen uso si estás atento a las cosas, también puedes dejar cagada y media si eres distraído. En otras palabras, puedes incomodar y hasta cargarte muchos roles contrarios, pero a la vez modificar cosas que era mejor como estaban pasando naturalmente. La línea entre molestar y dañar al otro equipo o hacerlo con el tuyo es muy delgada, soobre todo cuando puedes cometer un error doble en la misma noche, como por ejemplo: desviar un ataque que iba ara alguien del otro equipo y mandarlo donde un compañero.
Aún así, creo que es un buen rol, aunque es muy necesario estar metidísimo en la partida para cometer los menos errores posibles, y claro, como todo rol nuevo habría algunos detalles que le ajustaría para que quede más completo y justo.

Muy buena partida, nuevamente.
Creo que los buenos hubieran ganado si en la recta final hubiese habido más espíritu de equipo, pero bueno, para otra vez será.
Felicitaciones a Roxanne y bienvenida al club Sectario Wins xDD


Razgriz escribió:Que conste que mi sospechosa al final era Rain
No te preocupes Jota. Yo soy la sospechosa por excelencia de ser el sectario en todas las partidas. Si hasta se ha debatido en el off topic si ponerle mi cara a la carta de sectario y todo :lol:
Igual, tú y Roxanne eran mis sospechosos, más que nada por una cuestión matemática, pero que quede claro que cuando desvié la habilidad de Rox hacia ti, fue porque supuse que ella se cubriría en vez de tratar de matar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Yaun » 15 Oct 2016 02:36

Ganó el sectario nada mas.
El equipo de los malos si que cayo demasiado rapido, yo elegi como extra enviar un voto por mp luego de muerto pero nunca encontre el momento para perjudicar a uno.

saludos.

Responder