El Asesino en Serie [RESH Blood]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Ago 2016 01:51

El Asesino en Serie [RESH Blood]
Noche 3
Imagen

Spartacus tenía muy presente todo lo que le había enseñado Denzel, y lo iba repasando mentalmente mientras conducía con aquella chica mirando pensativa por la ventana del asiento del pasajero.

Spartacus - Si en el cuerpo se enteran de que he traído a una civil será el fin de mi carrera.

Roxanne - No te preocupes, diré que te di las indicaciones antes de que salieras para el bosque.

Dejaron el coche a unos metros y continuaron a pie. Spartacus se zafó de la oficina en cuanto pudo, pero aún así ya se les estaba haciendo de noche, cosa que no era muy recomendable cuando uno se tenía que enfrentar a un grupo de vampiros.

Spartacus - Espero que sepas lo que haces.

Roxanne - Yo también.

Roxanne - Allí!

Roxanne señaló la cabaña donde se habían reunido para vigilar el clan de La Majini Caliente y sus secuaces de La Orden de la Rosa Negra.

Ill Helsing - Bien, he dibujado un mapa con las trampas que hay rodeando la madriguera. No he activado ninguna para evitar levantar sospechas antes de tiempo, pero ahora necesito que alguien me acompañe a neutralizarlas y estar preparados cuando empiece la fiesta.

Cursed - Iremos todos, basta con que alguien se quede aquí cuidando este enclave para cuando necesitemos reorganizarnos.

Heyglere - Antes sería conveniente tener alguna ayuda dentro.

Adam - Ahí entro yo. Ya tengo pensado lo que les voy a decir. He entablado amistad más o menos con uno de ellos. Ayer estuvo muy mal la caza y compartí cena con un vampiro de la Secta. Me debe una.

Ill Helsing dio algunas indicaciones a Adam para pasar entre las trampas, y antes de que se dieran cuenta, ya estaba llamando al agujero que servía de entrada. Éste se abrió y un mano le cogió para meterle dentro con rapidez.

Spartacus y Roxanne también observaron la escena escondidos tras unos árboles.

Arovi - Interrumpimos algo?

Ambos se sobresaltaron al escuchar una voz, habrían jurado que habían sido sigilosos y que estaban sólos.

Rainmer - Menos mal que Arovi tiene muy buenos sentidos y sabe detectar el peligro, porque habéis dejado un rastro importante.

Rainmer se apartó para dejar ver a sus espaldas a un vampiro muerto tirado en el suelo, con una estaca clavada en el corazón.

Roxanne - G-gracias. Qué haceis aquí?

Arovi - Esta noche La Majini se las tendrá que arreglar sin nosotras. Parece que aquí hay cosas más importantes que hacer. Y a la vista está que vosotros sólos no íbais a ser de mucha ayuda.

Rainmer - Veo que tú vienes preparada, pero el poli no tiene mucha idea.

Señaló las armas que sobresalían de la mochila de Roxanne y la pistola de Spartacus. Ambas traían un buen arsenal de estacas para aumentar el número de bajas de los enemigos.

Józsa M. Forgáts - Parece que todo está listo.

Al tiempo que Józsa pronunciaba esas palabras, se rompió en mil pedazos el cristal de la ventana junto a la que se encontraban ella y su hermano. Una criatura de aspecto milenario y dientes afilados saltó a través de ella para ir a parar a la espalda de Heyglere.

Heyglere - Argh! Quitadmelo de encima!

La criatura clavó sus dientes en el cráneo de Heyglere mientras Cursed y Chrisisra se le echaban encima. Tiraban de sus extremidades pero no conseguían liberarle de su presa.

Ill Helsing - Toma esto!

Ill Helsing le lanzó un cristal con forma punzante a Chrisisra, que lo cogió al vuelo y lo insertó en el cerebro del monstruo a través de uno de sus ojos inyectados en sangre. El bicho aflojó la mordedura y clayó al suelo para convertirse en polvo tras convulsionar unos segundos.
Para ese entonces la cabeza de Heyglere ya estaba destrozada y se desplomó inerte en el suelo.

Cursed - Puta madre! Qué carajos era eso?

Condesa - No me quiero ni imaginar lo que hay ahí dentro, si esto era sólo un centinela de reconocimiento. No contéis conmigo para este suicidio.

La Condesa salió por la puerta y en menos de diez segundos ya estaba tan lejos que desaparecía de la vista.

Chrisisra - Condesa!!

J. Mejer Forgáts - Déjala que se vaya. Nunca entendió lo que hacemos.

Józsa M. Forgáts - Tienes que tranquilizarte Cursed, no debemos dejar que las pérdidas nos afecten, al menos no hasta que todo esto termine. Si estáis listos partiremos.

Cursed dio un puñetazo a la pared que dejó un visible agujero y después respiró hondo.

Cursed - Iré delante con Chrisisra y el cazavampiros. Vosotros podéis esperar unos minutos y partir. Así si estamos en peligro quizá podáis ayudar, no se esperarán que lleguemos por oleadas.

Cursed, Chrisisra e Ill Helsing salieron de la cabaña examinando el mapa que este último había hecho.

Ill Helsing - Cuidado.

Tras caminar unos metros les detuvo, y tiró una bomba de ajo a unos diez metros de distancia. Apenas la esfera tocó el suelo unas enormes puntas de manera emergieron de él, haciéndola estallar.

Chrisisra - kofkofkofkof pero qué coño haces!?

Ill Helsing - Oh, pensaba que estaba suficientemente lejos, perdón.

Cursed lo agarró por el cuello con una mano mientras todavía se tapaba la boca y la nariz con la otra para dedicarle una mirada fiera.

Ill Helsing - Suéltame, o estaremos aquí todavía haciendo manitas cuando se nos echen encima los vampiros.

Avanzaron poco a poco desactivando trampas, cosa que hizo notar que algo no iba bien a los enemigos.

Barón Cho Taccorta - Creo que no ha sido muy buen momento para venir. Parece que esta noche tenemos problemas.

Adam - Te dije que quería unirme a vosotros para acabar con todos los humanos. No deberíamos pasarlo mal para poder comer, deberíamos criarlos en granjas y servirnoslos cuando nos apeteciese.

Barón Cho Taccorta - Al jefe no le va a gustar nada esto. Voy a ir a tranquilizar a los peces gordos, ve a vigilar a la entrada norte y te mandaré a alguien para que te ayude.

Cuando Cursed, Chrisisra e Ill Helsing consiguieron llegar hasta la entrada, la encontraron convenientemente abierta.

Ill Helsing - A partir de aquí no sé qué trampas puede haber.

Caminaron con cuidado, por la estrecha cueva en la que apenas cabían de uno en uno. Después de unos metros llegaron hasta una zona más ancha donde les sorprendieron tres vampiros de La Secta.

Ill Helsing sacó su escopeta recortada para impactar una bala de plata sobre uno de ellos que cayó al instante. Los otros dos avanzaron y forcejeraron con Cursed y Chrisisra mientras Ill Helsing recargaba su arma.

Chrisisra ya tenía al suyo prácticamente inmovilizado, y para aturdirlo le aplastó contra la pared rocosa. Sin embargo, lejos de rendirse, su enemigo ladeó la cabeza para golpear una de las antorchas que colgaban de la pared, que a su vez abrió una trampilla que los hizo caer a los dos a un abismo del que no podrían volver a salir.

Cursed se distrajo un momento al ver caer a Chrisisra y su oponente le agarró por detrás rodeandole el cuello.

Cursed - Vamos! a qué esperas!?

Ill Helsing - Está encasquillada!

Vampiro - AAaaarrrrghhhh!

El vampiro emitió un alarido y se desplomó, tras él pudieron ver que Adam le había clavado una estaca en el corazón desde la espalda.

Adam - Bien, reducida la vigilancia de la entrada, podemos movernos más tranquilos. Pero no pueden vernos o darán la alarma.

Se adentraron en la guardia, que parecía una colmena llena de túneles y estancias hexagonales. La oscuridad reinaba, salvo por las tenues luces de las antorchas que colgaban de la pared. Las estancias estaban la mayoría sin inquilinos, algún que otro vampiro despistado que dormía todavía fue fácil de eliminar. Un ataud y algún mueble viejo era lo que decoraba los hexágonos.

Estaban comenzando a plantearse que por allí era bastante difícil esconderse, cuando vieron proyectada la sombra de alguien que se acercaba y estaba a punto de doblar la esquina. Corrieron lo más silenciosamente posible volviendo sobre sus pasos, y se separaron para esconderse hasta que pasase el peligro. Todo parecía apuntar que un guardia iba a averiguar cómo les había ido a los vigilantes de la entrada norte.

Józsa y Mejer, cumplieron lo acordado y tras observar cómo los otros se adentraban en territorio enemigo, esperaron unos veinte minutos para salir tras ellos. Las trampas ya estaban desactivadas y no fue difícil alcanzar la entrada.

Józsa M. Forgáts - Bien hermanito, tú primero.

J. Mejer Forgáts - No te separes de mi, y sobre todo cuidado por donde pisas.

Józsa asintió y comenzaron a avanzar por el estrecho tunel. Llegaron hasta el punto donde estaban los vigilante asesinados, y el abismo por donde había caído Chrisisra, todavía abierto.

Józsa M. Forgáts - No se puede ver el fondo...

Ambos reconocieron todavía el olor de su pupilo y se asomaron para ver si encontraban todavía cualquier muestra de vida.

Justiciero -
Hay que tener cuidao de donde pisar, y de dónde asomarse...

El Justiciero se acercó por detrás y empujó con una mano a cada uno de los gemelos que corrieron la misma suerte que Chrisisra. Después volvió a colocar en su lugar la antorcha, todavía torcida, y el agujero se cerró.





Pequeña masacre acontecida esta noche jejeje

A mostrar las cartas Jmf, Chrisisra y Heyglere.

Los demás a votar :P

Sólo quedáis 6 pero dejaremos igualmente 48 horas para que haya tiempo de mostrar las cartas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Chrisisra » 28 Ago 2016 03:10

Ele Alzerav escribió:Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Ago 2016 05:26

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ago 2016 03:09

La carta de Heyglere

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ill » 29 Ago 2016 07:38

Vamos, que luego no hay tiempo para votar :P

Voto a Cursed.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Cursed » 29 Ago 2016 13:37

Ill


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Spartacus » 29 Ago 2016 16:09

Voto Arovi.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Arovi » 29 Ago 2016 19:41

Yo ya me perdi asi que le regreso el voto a Spartacus
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por heyglere4 » 29 Ago 2016 20:42

Tanto luchar y al final me mori por un triste autovoto
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Ago 2016 20:54

Voto a Arovi.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Ago 2016 01:20

Voto por Arovi.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Ago 2016 02:45

Los resultados de vuestras votaciones

Spartacus /
Roxanne
Arovi ///
Rain
Ill /
Cursed /

Heyglere - El Asesino
Chrisisra - El Investigador
Lykos - El Buitre
Alexkemp - El manipulador de votos
Caleb - El Alguacil Corrupto
Crow - El Jugador de Acero
Jmf - El médico


El Asesino en Serie [RESH Blood]
Día 4
Imagen

Adam - A ver si no caminas tan sigilosamente, que susto me has dado!

Barón Cho Taccorta - Me la pela si te he asustado, de todas formas no deberías estar aquí. El jefe está muy cabreado, por lo visto de repente tenemos una invasión de vampiros extraños en la guarida.

Adam - Y qué van a hacer?

Barón Cho Taccorta - No van a esperar ni un segundo más para el ataque. Estaban esperando unos aliados que venían del sur del continente, pero viendo que ya han descubierto el escondrijo, van a arrasar la ciudad esta misma noche. En cuanto se ponga el sol, Reshilvania estará llena de vampiros y por sus calles correrán ríos de sangre.

Barón Cho Taccorta - Ah, y yo que tú me quitaría de en medio.

Al fondo del túnel se escucharon varios gruñidos y pasos rápidos. El Barón se dio la vuelta y echó a correr a la zona de la que provenían.

Ill Helsing salió del ataud del hexágono más cercano con cara de pocos amigos.

Ill Helsing - Esa voz... grrrrr Ya te tengo cabronazo!

Se puso de pie de un salto y levantando su recortada se dispuso a correr tras él cuando alguien le agarró del brazo.

Cursed - A dónde vas insensato!?

Ill Helsing - A clavarle una estaca por el ojete a ese malnacido.

Ill Helsing - Ya qué más te da lo que me pase?

Cursed - Tienes razón.

Cursed se encogió de hombros y soltó al cazavampiros que se adentró aún más en los túneles. Los gritos que se escuchaban de fondo parecían gritos de guerra, y parecían obedecer a algún tipo de preparación que estaban llevando a cabo.

Roxanne - Uf, me ha costado encontraros, pero aquí estáis...

Adam - No puede ser...

Roxanne llegó corriendo y cuando se situó a su altura paró para respirar hondo con las manos en las rodillas.

Roxanne - Sé cuidarme, y no he venido sola, he traido refuerzos porque ya sabía que en cuanto entrárais aquí os iban a diezmar.

Spartacus, Rainmer y Arovi venían tras ella.

Spartacus - Hemos escuchado lo del ataque a la ciudad, debería ir a avisar a la policía para que estén preparados. Esto es más grande de lo que yo pensaba.

Rainmer - A no ser que hayan cambiado las pistolas por estacas y las placas por crucifijos van a poder hacer bien poco.

Arovi - No nos sirve de mucho avisar a la policía, igualmente nos descubriría al mundo si juntamos al puto ejército.

Rainmer - Quizá no haya más remedio, por esos gruñidos, parece que son cientos. No es un puñado de vampiros zumbados como podía parecer en principio.

Spartacus - Conozco a alguien de confianza. Es policía pero también es como vosotros. Le conozco bien y seguro que tiene otros contactos importantes dentro del cuerpo. Sabrá qué hacer.

Cursed - Está bien, ve, pero procurad ser disccretos. Nosotros nos quedaremos aquí haciendo lo único que podemos hacer para ayudar.

Arovi - Arrancarle la cabeza su líder para debilitarlos.

Cursed -
Exacto.



Habilidades por mp! :)

48 horas o cuando estén todos los mps, lo que ocurra antes
:P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2016 01:03

El Asesino en Serie [RESH Blood]
Noche 4
Imagen
Ill Helsing siguió al Barón a través de los túneles esperando el momento adecuado para atacarle. Se estaba metiendo en terreno peligroso, porque cada vez había más vampiros merodeando y era difícil pasar desapercibido, pero teniendo tan cerca su objetivo ya nada le importaba.
Los túneles desembocaban en una enorme estancia con forma de esfera, el túnel daba paso a una alfombra roja que terminaba en una especie de trono, ahora mismo vacío.

Barón Cho Taccorta - Dónde está el jefe?

Vampiro - Todo está listo para el ataque, los efectivos se dirigen ya a las salidas para tomar la ciudad. Él ha ido a supervisar.

El vampiro salió de la estancia y tomó el túnel dónde se encontraba Ill Helsing escondido. Se pegó a la pared todo lo que pudo para mantenerse oculto en la sombra de una grieta de la irregular roca uqe conformaba aquel camino, y el vampiro paso con prisa junto a él sin percatarse de su presencia. Su enemigo se había quedado sólo, pensativo, en el centro de la sala.

Ill Helsing se puso en guardia de nuevo con su escopeta, y antes de que el Barón se diera la vuelta le disparó por la espalda.

Barón Cho Taccorta - Qué cojones es esto?

El tiro había sido de aviso, ya que no quería acabar con él de una manera tan burda como por la espalda. Quería mirarle a los ojos mientras le hacía desaparecer.

Ill Helsing - Tanto tiempo buscando al asesino de mi familia, y por fin le tengo delante.

Barón Cho Taccorta - Oye, he matado a mucha gente en mi vida, no pretenderás que me acuerde de todo el mundo...

El Barón río mientras que Ill soltaba su escopeta para lanzarle una bomba de ajo. El humo tenía un olor insoportable hasta para los humanos, pero le distrajo lo suficiente como para que pudiese saltar sobre él con su estaca más afilada a mano.

Ill Hesing - Muérete cabrón!

Le clavó la estaca en el pecho y notó como su cuerpo se deshacía bajo ella. Una vez cumplida su misión, corrió a buscar a los demás para avisarles de la situación.

No era nada fácil mientras centenares de criaturas recorrían los túneles en dirección a las salidas de la madriguera.

Adam - Con este jaleo será difícil encontrar a su líder, ni siquiera podremos salir de aquí. No tenías que haber venido.

Roxanne - Si no hubiese venido estarías aquí sólo.

Adam - Espera aquí, me adelantaré a ver si encuentro un camino seguro.

Roxanne y Adam estaban escondidos en uno de los cubículos exagonales, las tropas habían empezado a pasar por aquí y por allá y no era muy seguro moverse.

Al cabo de una hora más o menos, dejaron de escuchar tantos pasos y el lugar se quedó despejado.

Cursed - Puede que ya se hayan ido todos.

Rainmer - No creo que su líder sea tan tonto de quedarse aquí sólo. Debe haber ido a dirigir las tropas.

Arovi - Aquí ya no hacemos nada.

Cursed - Tenéis razón, no queda otra que salir de aquí. Aunque probablemente nos encontremos una ciudad muy diferente a la que recordamos.

Roxanne comenzó a impacientarse al ver que Adam no volvía. Estaba empezando a pensar que le había pasado algo, como ya hacía rato que no se escuchaba nada, decidió encender la radio que le había dejado el policía para cualquier emergencia.

Roxanne - Agente Spartacus, me recibe?

Spartacus -
*kkkfffggg* No te oigo bien *kkkfffgggg* Por aquí está todo listo *kkkggggf*

La comunicación se cortó antes de que ella pudiera responder. Confiaba es que esas palabras quisiesen decir que había un ejército de millones de vampiros esperando para patearle el culo a los malos.

Comenzó a caminar por donde había visto perdese a Adam, y siguió avanzando hasta la zona de la entrada. Aquello estaba desierto, ni siquiera parecían estar allí los de La Majini Caliente. Pensó que no le quedaba más remedio que salir de allí y esperar a Adam en algún lugar más seguro.

Unos minutos después, Ill Helsing hizo lo propio. Estaba convencido de que habían capturado a los demás porque no había visto ni rastro de ellos. Así que fue en su busca, pero en cuanto puso un pie fuera alguien le estaba esperando.

Justiciero - Vaya, mira quién viene por aquí.

Ill Helsing - Qué te pasa? Tienes cara de pocos amigos. Algo ha salido mal?

La única respuesta que hubo fueron sus manos apretando el cuello de Ill Helsing hasta la asfixia. Se revolvió intentando sacar alguna de las armas que ocultaba bajo su traje, pero las fuerzas le abandonaron rápidamente. Quizá el cadáver del cazavampiros, el supuesto allanador que habían estado buscando, retrasaría a las tropas que quedaban, si es que había algunas.


Las tropas avanzaban a través del bosque hasta Reshilvania, mientras sus habitantes dormían plácidamente ajenos a todo.
Cursed, Rainmer y Arovi que tras huir como pudieron de aquel agujero, se habían encontrado en el bosque y las seguían a hurtadillas, cuando algo les sorprendió por la espalda.

Rainmer - Aaaargh! Un bicho!

Spartacus - Sssshhh, soy yo!

Cursed - Qué haces aquí? No ibas a preparar algo para ser el gran salvador de la ciudad?

Spartacus - He venio para avisar de que mi compañero Denzel ha conseguido reunir vampiros de todo el país y cazavampiros expertos, que trabajarán unidos para acabar con la amenaza. He dado un rodeo con el coche patrulla, lo tengo aquí detrás, vamos!

Señaló la dirección y corrieron hacia allí, iba a ser difícil tomar ventaja a los vampiros pero tenían que intentarlo.

Cuando casi estaban a la altura, uno de ellos se descolgó desde la copa de un árbol para atrapar a Arovi.

Arovi - Suéltame!

Spartacus disparó su arma, pero no hizo mucho efecto sobre un vampiro de cientos de años de edad. Cursed hizo el amago de acercarse para liberarla, pero desde lo más alto de otros árboles aparecieron cinco vampiros más que se acercaban amenazantes.

Rainmer sacó de su bolsillo algo que le había dado Ill Helsing y se lo lanzó a Arovi. Era una bomba de ajo para emergencias. Arovi no lo dudo ni un segundo, e hizo explotar la bomba contra el suelo. Su captor clavaba sus uñas cada vez con más fuerza sobre su yugular, y prefería morir disfrutando como se ahogaban ellos también que estando a su merced.

Antes de terminar de contemplar la escena, los demás entraron en el coche y se dirigieron a Reshilvania.



Ill y Arovi, a mostrar las cartas :P

Y ya quedáis sólo 4, así que vamos a dejar 48 horas para hacer un dos en uno, es decir, noche y día al mismo tiempo. Votos y mps a la vez.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ill » 01 Sep 2016 09:20

Sabía que de esta noche no pasaba, sentía en la cola que el justiciero ya me había fichado:
Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras:
1.- Una noche puedes preguntar dos identidades.
2.- Una día (día, no noche xD) podrás revelarle una identidad al Asesino. No le podrás contactar, pero me podrás decir por mp qué identidad de las que sabes quieres revelarle.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

El Asesino es Heyglere
Con ésta ya van como cuatrocientas partidas en las que me quedo, por una razón u otra, sin poder usar el extra T_T
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Cursed » 01 Sep 2016 20:58

Voto a Roxanne


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder