El Asesino en Serie [RESH Blood]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2016 03:32

Dejo la carta de Arovi ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Sep 2016 04:42

Voto a Spartacus
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Sep 2016 09:58

Me sumo al voto a Spartacus.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Spartacus » 02 Sep 2016 15:45

Voto a Roxanne
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Sep 2016 03:52

El último mp me ha llegado tardecillo y no me da tiempo de hacer la entrada, pero mañana sin falta...

El epílogo :P


chán chán

xD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ill » 03 Sep 2016 14:04

Teniendo en cuenta los roles que siguen en juego me aventuraría a apostar a que los buenos van a ganar la partida D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Sep 2016 03:24

Los resultados de vuestras votaciones

Cursed
Roxanne //
Rain
Spartacus //


El Asesino en Serie [RESH Blood]

Epílogo


Imagen

A toda prisa llegaron a Reshilvania para encontrar la ciudad sumida en un caos total. Criaturas mantenían luchas encarnizadas por todas partes mientras los civiles corrían en todas direcciones.

Los escaparates rotos y los coches volcados en medio de las calles impedían el paso con el vehículo, con lo que estaban obligados a seguir a pie.

Rainmer - Joder, de verdad tenemos que salir ahí?

Roxanne - No creo que vayamos a durar ni dos minutos.

Spartacus - Creo que el mejor sitio donde podemos ir es al departamente del cazavampiros. Allí encontraremos mejores armas que en la comisaría. Los vampiros que han venido a ayudar saben quienes somos.

Cursed - Espero que no nos superen mucho en número y les podamos patear el culo. Qué vendrá después de todo esto, no quiero ni imaginarmelo.

Llegaron hasta el departamento de Ill Helsing, pero entrar allí no iba a ser tarea fácil. Estaba en uno de los pisos más altos y era un edificio lujoso con bastante seguridad.

Spartacus - Esperadme aquí, subiré por la escalera de incendios y os abriré desde dentro.

Cursed ayudó a Spartacus a encaramarse en el primer tramo de la escalera de incendios, que estaba recogido a bastantes metros del suelo.
Iba a tardar un rato en llegar. Aquella zona estaba tranquila, parecía que la mayoría de la acción se concentraba en las plazas centrales de la ciudad.

Cursed miró al otro lado de la calle, la entrada a su local. Estaba bien cerrada, pero tuvo un presentimiento.

Cursed - Esperad aquí, voy a acercarme a la Majini a ver si queda por allí alguno de mis hombres de confianza. Si se están refugiando en el local, a lo mejor puedo convencerles de que se unan a la lucha si saben que hay un bando de nuestra parte.

Cursed desapareció moviéndose rápidamente entre los obstáculos. La puerta principal era completamente inexpugnable, así que tuvo que dar la vuelta para acceder a alguna de las entradas secretas que había en el callejón.

Rainmer - Y dejan aquí solas a dos indefensas humanas?

Roxanne - Eso mismo me estaba preguntando. Ojalá que no tarden mucho.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos volvía. Se sentaron bajo la escalera de incendios, fuera de la vista de la calle principal. Aún así, se vieron sorprendidas por un bicho peludo que saltó sobre ellas. Era enorme y pudo sujetarlas bajo cada una de sus patas delanteras. Echó la cabeza hacía atrás para emitir un aullido y cuando se disponía a bajarla para lanzar un mordisco, alguien le disparó desde atrás. La bestia les cayó encima y con bastante trabajo consiguieron quitarse de encima las extremidades inertes que las aprisionaban.

Adam -
Bueno, por fin te encuentro.

Roxanne - Dónde has estado?

Adam - No, donde has estado tú. Cuando volví a buscarte en la madriguera ya no estabas. Me acerqué hasta la ciudad y he averiguado cosas que te sorprenderían. Pero ahora vámonos de aquí.

Rainmer - No podemos, estamos esperando a...

Adam - Si no me equivoco, ninguno de esos tipos podría ser fiable. Vamos!

Ambas se miraron confundidas sin saber ya muy bien en quién confiar. Ninguno de los dos volvía, así que igualmente tenían que ponerse a salvo.
El joven vampiro las llevó hasta la trastienda de una panadería situada a un par de manzanas de la plaza central. Según él, allí se estaba desarrollando la parte más importante de la lucha y podían vigilar sin ser vistos. Los vampiros no tenían mucho interés en saquear y no entraban en sitios de ese estilo, y los humanos estaban más preocupados de huir muy lejos de allí.

Roxanne - Bueno creo que tenemos algunos minutos de tranquilidad para aclarar qué es eso de que ninguno de esos tipos es fiable.

Adam - Cuando llegué a la ciudad traté de ocultarme, pero un vampiro de La Secta me atacó. Conseguí reducirle y torturarle hasta que me reveló cosas bastante interesantes.

Rainmer - Y qué tienen que ver Cursed y Spartacus en todo eso?

Adam - Uno de los dos es el líder de La Secta.

Adam - El vampiro milenario que a lo largo de la historia ha liderado guerras contra los humanos respondía al nombre de Judas Iscariote, pero se lo hizo cambiar por Heyglere.

Roxanne - Entonces tenía razón.

Adam - Pero eso no es todo. Llegó a Reshilvania buscando aliarse con alguno de los líderes de las congregaciones de vampiros más numerosas y lo consiguió.

Rainmer - Cursed controla a todos los vampiros que acuden a La Majini Caliente con cercanía a los de La Orden de la Rosa Negra.

Adam - En principio tenía claro que era él, y que al saber que los gemelos húngaros jamás aceptarían acabar con la humanidad y salir a la luz, hizo un pacto en secreto con Heyglere y empezaron a reunir vampiros en las afueras. Todo encajaba. Pero el vampiro moribundo dijo algo sobre un líder no vampírico. Y cuando el policía mencionó que podía traer a todo un ejército para "defender" la ciudad empecé a dudar.

Roxanne -
Spartacus es humano, por qué todo un ejército de vampiros iba a obedecerle?

Adam - No lo sé, quizá el que manda es ese compañero suyo, Denzel. Él sí es un vampiro.

Rainmer - Tiene razón. No podemos fiarnos ni de nuestra sombra. Trabajo para Cursed desde hace años, pero todo esto es un lío. Ahí fuera hay como mil criaturas nocturnas de distinta naturaleza y ni siquiera sabemos quién lucha contra quién.

Roxanne - Van a tener que ganarselo si quieren confianza.

Mientras hablaban, otra criatura peluda irrumpió en la panaderia. Llevaba un vampiro muerto en las fauces, que por su aspecto debía tener miles de años, con facciones afiladas, ropas ajadas y estaba en los huesos. Lo zarandeó y lo lanzó con fuerza contra ellos. Alcanzaron a agacharse por los pelos y el cuerpo del vampiro se deshizo contra la pared para caer a trozos tras el mostrador.
Adam alcanzó a sacar un arma que había conseguido del piso de Ill Helsing, cargada con armas de plata, y disparó al licántropo. No le dio de lleno, pero sí hizo que una de sus patas delanteras comenzara a sangrar profusamente y tuviera que huir antes de recibir un segundo disparo.

Adam - Este lugar ya no es seguro, será mejor que nos movamos.

Pensaron que lo mejor era salir de la ciudad hasta que las cosas se calmaran. Si el propósito de la mayoría de las criaturas que había allí era matar a todos los humanos, sin duda dos humanas más eran presa fácil.
Su idea era salir a través de los callejones intentando cruzarse con las menos almas posibles, pero la mayoría estaban cortados o incluso ardiendo en llamas y tuvieron que ir a parar a la plaza principal.

Cursed - Eh! A dónde vais?

Cursed llegó corriendo desde el callejón de La Majini Caliente y se paró a unos metros.

Cursed - No había nadie en el local. Todos han huido!

Spartacus también apareció justo delante de ellos, saltando desde el edificio donde residía Ill Helsing.

Spartacus - El departamento del cazavampiros no tenía más que unas cajas de pizza vacías y unos funkos tirados por el suelo. Alguien ha debido llegar antes que yo.

Roxanne, Rainmer y Adam los miraban atónitos sin saber qué hacer. Adam levantó su arma.

Adam - Sí, yo he ido allí a por algunas cosas útiles.

Spartacus - Qué haces hijo, baja ese arma.

Rainmer - Por qué llevas la ropa rasgada?

Spartacus - Yo que sé, se me habrá enganchado al subir por la escalera de incendios.

Cursed avanzó mirando atentamente la escena, hasta ponerse a la altura de Spartacus. A Adam le temblaba el pulso, con lo que el arma se movía arriba y abajo con inestabilidad.

Spartacus respiró hondo, y estiró el brazo para coger del cuello a Cursed y utilizarle como escudo. El vampiro se movía y trataba de hincar sus colmillos en el brazo que le rodeaba la cabeza. Lanzó un zarpazo y le rasgó la manga de la camisa a Cursed, dejando entrever una herida de bala.

Adam reconoció inmediatamente el disparo que acababa de realizar minutos antes y disparó de nuevo contra él. Aunque con la falta pulso hirió a Cursed en una pierna.

Cursed - Aaaaargh!! Me cago en!

Las balas de plata no eran tan letales para los vampiros como para los licántropos, pero también les debilitaban.

Roxanne le arrebató el arma a Adam para intentar disparar otra vez, pero sonó el fatídico *click* que indicaba que la recámara estaba vacía.
Spartacus lanzó a un lado a Cursed y mientras se transformaba en el enorme bicho peludo que habían visto anteriormente, saltó sobre Adam que en esos momentos era su enemigo más fuerte.

Roxanne intentó apartarle para que no le cayera encima, pero ambos quedaron aplastados bajo su peso. Spartacus se revolvió hasta que dejó de moverse, y Rainmer y Cursed se acercaron para liberar a Adam y Roxanne de la mole.
Adam tenía un puñal de plata que había cogido también del departamento de Ill Helsing, y había conseguido clavarselo en el corazón a Spartacus. Sin embargo, Roxanne había muerto al no poder soportar el peso del animal.



Cursed demostró su inocencia manteniendose al frente del bando de La Majini Caliente. Heyglere había hecho un pacto con Spartacus, líder de una reserva de licántropos que sobrevivían más escondidos de la sociedad si cabe que los vampiros. Habían decidido olvidar sus diferencias y unirse contra los humanos para comenzar una nueva era, tras la cual podrían seguir con su rivalidad milenaria. Heyglere engañó a Cursed y a los gemelos húngaros para acudir a la madriguera y poder asesinarles y dejar descabezados a los dos grupos de vampiros más grandes de la ciudad que les podían hacer frente.

Su plan se truncó cuando murió por culpa de una angustiada y hambrienta criatura cazarrecompensas de los bajos fondos, que le confundió con Cursed en la cabaña del bosque. Entonces, Spartacus tuvo que encargarse sólo del ejército que habían formado, pero algunos vampiros se negaban a obedecer a un licántropo y comenzaron las insurrecciones que desembocaron en un ataque descontrolado y caótico a la ciudad de Reshilvania.


Ganar la guerra no fue difícil frente a un ejército con enfrentamientos internos y sin líderes que dieran sentido a su lucha, pero las bajas humanas fueron innumerables y la ciudad quedó completamente devastada.
El Alcalde había huido en su helicoptero cuando todo comenzó. Conocía muy bien a Cursed, puesto que como todo político, tenía vicios inconfesables que un empresario de la noche puede abastecer. Llegaron a un acuerdo para decir que todo había sido producto de un bombardeo terrorista, archivandose todo bajo el más estricto secreto militar.

La ciudad recibió fondos para ser reconstruida, y los pocos supervivientes se encargaron de erigir Nueva Reshilvania. Una ciudad de la que la mayoría de los humanos huyeron con una promesa de silencio y que quedaba en manos del nuevo alcalde Cursed.
Adam consiguió por fin convertirse en la mano derecha del empresario, y se encargaba ahora de dirigir La Majini Caliente. Mientras que Rainmer, abandonó la barra del local para conseguir un puesto en los cuerpos de seguridad realizando interrogatorios. Este nuevo trabajo le permitía seguir con sus ocupaciones ocultas anteriores, y además conseguir información de todo lo que ocurría en los submundos de la ciudad. La mejor forma de detener una nueva rebelión era detectándola a tiempo.


FIN


Bueno, ya está todo listo, tengo que decir que es una de las partidas en las que más me ha costado al final darle medianamente sentido y coherencia a todo xD aunque tiene varios agujeros, creo que no ha quedado mal.

La verdad es que hubo menos personajes vampiros de los que me esperaba y encima se murieron la mayoría al principio xD
me ha venido bastante bien el secundario de Roxanne, y no he querido tocar mucho por si quiere ponerle ella algún epílogo.

Esta partida termina con una

Oculto:
Victoria para Los buenos =D> =D>
Roxanne y Spartacus pueden pasar a mostrar sus cartas como últimas bajas. (Aclaro que la muerte de Roxanne fue por votos, pero me pareció la mejor manera de encajarla).

Y Rain y Cursed como supervivientes.


Doy paso a las impresiones y puteadas finales :P y después de ellas pongo el resumen de noches.

Gracias a todos por jugar =D> =D>


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Caleb » 04 Sep 2016 04:00

Notable!

Bien además por los supervivientes, y bueno, Spartacus y Roxan estuvieron cerca. Después pasen el resumen como siempre :3

Tras esto queda la Space Opera y es como si se cerrara la primera temporada xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Chrisisra » 04 Sep 2016 04:49

Caleb escribió:Notable!

Bien además por los supervivientes, y bueno, Spartacus y Roxan estuvieron cerca. Después pasen el resumen como siempre :3

Tras esto queda la Space Opera y es como si se cerrara la primera temporada xD
Primera o Segunda? Acuerdate que hubo también, hará un año, que se añadieron más temáticas!

Pero sí, buena idea eso de dividirlo en temporadas... Podría empezar de 0 el marcador ahora, como si fuese una Segunda temporada :P Y repartir las medallas y/o premios de estos dos años... Caleb, grande xD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Cursed » 04 Sep 2016 15:20

¡Vamos!

Imagen

Extras a elegir uno:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.


Empecé fatal, cargándome a un par de mi equipo (sorry about that #-o ), suerte que al final remonté. Enhorabuena también a Rain.

Gran partida =D>


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ill » 04 Sep 2016 17:40

Menuda mierda que se me muriese el asesino, justo había descubierto la identidad de Cursed para soplársela y van y me lo matan por votos ;_;

También sabía que Spartacus era el sectario porque pregunté por él el primero y me salió un sabroso bloqueo, vale que podría haber sido Roxanne pero teniendo en cuenta las probabilidades parece que me decanté por la opción correcta; una pena que de todos modos no pudiera decirle nada a Heyglere por no cumplir los requisitos del extra.

Gran partida en general :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Sep 2016 22:50

Imagen

Joder, tenía la esperanza de salir viva por una vez xD Pero estoy muy orgullosa de mi trabajo como Alguacil :mrgreen:

Y gracias a Ele por darle tanta importancia a Adam, y sobre todo, mis felicitaciones por haber logrado hacer una historia tan interesante y bien llevada. Se ha convertido en una de mis favoritas.

Dejo un epílogo, que he tenido que escribirlo dos veces porque en la primera se me borró Q.Q

Oculto:
Para cuando giró la cara, aun con la estaca en mano, ella ya estaba muerta. Después de todo por lo que habían pasado, justo cuando iban a declararse ganadores, Roxanne cedía bajo el peso de un solo enemigo. Si yacía inerte a su lado era por haber intentado quitarle del camino de la bestia en la que se convirtió Spartacus. No se merecía ese fin, tan repentino, siendo tan joven, tan injusto.

Adam no era propenso al llanto, pero cuando dejó de sentir su calor, y el mismo frío que le acompañaba desde que abandonó su condición humana lo sustituyó, dejó que las lágrimas le quemasen el rostro.

Le dijo tantas veces que se alejase, que no se metiera en asuntos turbios... Y al final venció el corazón y no la razón. Le gustaba tenerla cerca y por mucho que le pelease, al final cedía.

Desde entonces, y ahora que La Majini Caliente estaba bajo su mando, se recordaba aquello a cada minuto. Podría haber veces en las que estaba tan ocupado que difícilmente tenía un momento para sentirse culpable, pero en cuanto tenía un respiro, era lo poco que hacía.

Era un día tranquilo en el local cuando captó un olor distinto. Los humanos seguían yendo pensando que era un club más, pero aquél en particular no era del tipo que frecuentaban el lugar.

Principalmente porque era un crío.

- Oye, este no es sitio para niños. ¿Cómo has entrado aquí?

No recibió una respuesta instantánea. Justo cuando iba a echarle, se decidió a hablar.

- Solo quería darte esto. Pensé que te gustaría tenerlo y sabrías darle un buen uso... Adam. Así lo querría mi hermana.

Levantó la mirada con una rapidez sobrehumana. El chico se marchaba, y no parecía estar dispuesto a aceptar replica alguna. Adam, sin salir de su asombro, miró hacia abajo. Sobre la mesa descansaba una libreta grande, llena de post-its de colores, con el nombre de Roxanne Rivaille escrito en plateado en la portada. Lo tomó entre sus manos, como si tuviese el mayor tesoro del mundo en ellas.

Ahí estaba todo. Cada caso, todo lo que sucedió desde que le ayudó en el callejón hasta poco antes de morir, comentarios y conjeturas, dibujos de él y otras criaturas... Todo con un esmero, una pasión, y en lo que a él respectaba, un cariño... No podía dejar que las palabras de Roxanne muriesen, que su recuerdo se quedase en el olvido.

No mucho tiempo después, comenzó a venderse la prometedora novela "Sangre en Reshilvania". Bajo el género de ficción, se contaría la verdad.


Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Sep 2016 04:43

¡Oh lá lá!
Imagen

Puedes elegir dos de entre los siguientes extras para equipar tu personaje, de la siguiente manera: elegir uno entre el extra 1 y el 2 y otro entre el 3, el 4 y el 5.

1.- Una noche que elija, todos los buenos estarán a salvo del Asesino.
2.- Una noche que elija, todos los buenos serán inmunes a muerte por votos.

3.- Una noche que elija, las habilidades de los buenos no tendrán efecto si perjudican a su equipo.
4.- Una noche que elija, las habilidades de los buenos están a salvo del bloqueo.
5.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Al principio creí que el sectario era Heyglere, pero luego de ir pasando días y noches entré en duda hasta que su muerte lo confirmó.
Luego de eso mis sospechas estaban entre Cursed y Spartacus, aunque un pequeño detalle me hizo sospechar mucho más del segundo y fijarme en algunas cosas puntuales.

En algún momento de estos últimos días pensé que podía ganar el sectario si es que tenía como cubrirse y el justiciero no hacía lo que debía en esta última noche. Tenía la certeza en esta noche de que Roxanne era de los buenos, por eso cuando Cursed votó por ella, fui a votar por Spartacus para que así ella pudiera elegirlo también y ver si los votos se redirigían a otro lado que fuera más útil para el equipo.
Como no tenía certeza de que el justiciero fuera a atacar justo al sectario, que era lo que debía pasar para ganar, entonces utilicé mi último extra (el 3) y luego a esperar que él no tuviera como cubrirse, o por último que se cubriera de los votos solamente y el justiciero pudiera hacer lo suyo.
Pensar que estuve a punto de elegir el extra que salva a los buenos de muerte por votos, pero por algún motivo elegí el que los salva del asesino (que no me sirvió pa na) :/ De haber elegido el de los votos podría haber salvado a Roxanne.
A ver qué dice el resumen por noches, que es el que nos mostrará como se dieron las cosas y todo lo que pasó.

Muy buena partida y muy buena historia, quedó bastante completa y con muy buena trama :)

Y nada, felicitaciones al equipo de los chicos buenos!! y en especial a Cursed por su supervivencia :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Spartacus » 05 Sep 2016 13:15

Cielos, casi lo consigo :evil:

Imagen

Excelente partida =D> =D> =D> y felicidades a los buenos!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Sep 2016 15:51

Ya con todas las cartas desveladas, dejo el resumen de noches :)

Oculto:

Noche 1

Muerte por votos para Alexkemp
Manip de votos -1 Alexkemp +1 Caleb
Muerte por votos para Caleb
Alguacil -> Lykos
Asesino -> Lykos
Asesino Espía pregunta por Spartacus
Sectario -> Alguacil -> Ill
Justiciero -> Alexkemp
Médico -> Heyglere
Científico -> Virus de bloqueo -> Ill
Investigador -> Caleb

Mueren Lykos, Caleb y Alexkemp


Noche 2

Muerte votos para Heyglere

Justiciero -> Jmf
Sectario -> Justiciero -> Crow
Alguacil -> Arovi
Asesino Espía -> Roxanne
Asesino gasta extra inmunidad
Científico -> virus antisalvación -> heyglere
Médico -> Jmf
Investigador -> Cursed

Muere Crow

Noche 3

Muerte por votos para Isra y Heyglere
Científico -> virus inmunidad -> Arovi
Médico -> Rain
Sectario -> Médico Spartacus
Asesino Espía -> Cursed
Investigador -> Arovi
Alguacil - > Spartacus
Justiciero -> Jmf
Asesino -> Jmf
Leprechaun gasta extra todos buenos a salvo del asesino

Mueren Heylere, Isra y Jmf

Día 4
Investigador gasta su extra revela identidad de Arovi al Justiciero

Noche 4

Muerte por votos para Arovi
Científico -> Virus desvío -> Spartacus
Sectario -> Asesino -> Roxanne (desviado a Ill)
Alguacil -> Cursed -> (evitado por extra alguacil no efecto primer bloqueo a su equipo)
Asesino Espía pregunta por Rain
Justiciero -> Ill

Mueren Ill y Arovi

Noche 5

Muerte por votos para Roxanne y Spartacus
Sectario gasta extra duplicar habilidad -> Asesino -> Cursed (bloqueado)
Alguacil -> Spartacus
Leprechaun gasta extra habilidades buenos no efecto si perjudican a su equipo
Justiciero -> Roxanne (evitado por extra leprechaun)

Mueren Spartacus y Roxanne

Ahí queda eso :P

En un rato pasamos esto al histórico de proyectos como siempre y seguimos en el off topic.

Responder