El Asesino en Serie [RESH Blood]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ill » 17 Ago 2016 04:13

Ele Alzerav escribió:Mañana reparto las cartas y digo los roles que entran en juego por cada equipo.
Bueno, ¿y al final qué roles hay en la partida? :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ago 2016 13:16

jajaja menos mal que me lo recuerdas, porque se me había olvidado completamente xD
Es que como me paso 18 horas al día viendo las Olimpiadas, me quedan pocas neuronas después para acordarme de otras cosas :P


Aquí están


Justiciero
Investigador
Manipulador de votos
Médico
Alguacil
Leprechaun



Asesino
Asesino Espía
Jugador de Acero
Buitre
Científico
Alguacil Corrupto



Sectario

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Ago 2016 13:05

Bueno, estaba haciendo repaso de todos los mps para anotar los extras y los acontecimientos de esta noche.

Me quedan 3 mps, así que espero no se os olvide que esta noche hay actualización :P

Y para los que no han elegido extra todavía, recordarles que ya están fuera de plazo. Los extras hay que elegirlos antes de la primera ronda de votos para evitar la ventaja que puede suponer elegirlo sabiendo ya los resultados.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por AlexKemp » 18 Ago 2016 20:46

Eso significa que se quedaron sin extras? O se les asignará al azar?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ago 2016 03:24

AlexKemp escribió:Eso significa que se quedaron sin extras? O se les asignará al azar?
Alguna vez que ha pasado anteriormente, lo he elegido yo al azar, así que mejor sigo haciendo lo mismo. Ya están anotados y llegamos a la entrada de noche :P

El Asesino en Serie [RESH Blood]
Noche 1
Imagen
La nueva secta vampírica se comenzaba a revolver en la noche. El resto de vampiros distinguían perfectamente sus asesinatos, ya que ellos llevaban más tiempo en la ciudad y tenían cuidado de ocultarlos. Los cadáveres destrozados que aparecían en medio de las calles sin duda eran cosa de ellos.

Los gemelos húngaros fundadores de La Rosa Negra, no eran muy aficionados a tratar con otros vampiros, ya que ellos abogaban por alimentarse sólo de criminales y los vampiros de La Majini Caliente eran bastante más pasionales. Sin embargo, la situación requería unir sus fuerzas para evitar que su mundo se desestabilizara.

Józsa M. Forgáts - Por fin ha llegado la noche, nuestro momento.

J. Mejer Forgáts - Si recuerdas que necesitábamos un favor, es el momento de ponerlo en marcha.

Chrisisra - Estoy dispuesto a hacer lo que necesitéis.

Józsa M. Forgáts - Necesitamos recuperar los contactos. Sabemos que en tus noches libres sueles frecuentar La Majini Caliente y queremos que conciertes una cita con sus líderes.

J. Mejer Forgáts - Llévales esto, ahí está marcada la hora y el lugar de nuestro punto de encuentro que será esta misma noche. No te restrases.

Chrisisra partió hacia el lugar a enviar el mensaje en cuanto se puso el sol, pero no era el único que se acercó a la zona. El truco de Ill funcionó y uno de los seguidores de los Forgáts llegó hasta su departamento. A pesar de que les gustaba convivir pacíficamente con los humanos, no les gustaban nada los cazavampiros.

Ill Helsing tenía su departamente convienentemente preparado para que saltaran alarmas que sólo él podía detectar en cuanto entrase una sola mosca. Un pequeño móvil situado en una ventana tintineó ligeramente, y el vampiro saltó sobre él. Antes de que pudiera tocarle, ya tenía una estaca clavada en el estómago y otra amenazando su corazón.

Ill Helsing - Dónde está el Barón Cho Taccorta? Habla!

El Vampiro sonrió irónicamente indicando que no iba a pronunciar una palabra y se esfumó tras sentir la estaca llegando a su corazón.

Ill Helsing - Puto vampiros.

Se acercó a la ventana suspirando, y pudo ver algo poco usual. Aquella noche, La Majini Caliente cerraba sus puertas. Bajó corriendo las escaleras para situarse en una posición que le permitiera escuchar la conversación que mantenían en la puerta.

Cursed - Esta noche no quiero líos, tenemos que salir y pueden aprovechar para asaltar el local y buscarnos un lío con la policía. Tengo al alcalde ya bastante pesado con el tema de los sucesos extraños como para acercarlo hasta el club.

Arovi - Y qué es eso tan importante que tenéis que hacer?

Cursed - Cuidar la ciudad y el negocio. Te apuntas?

Arovi - Por nada del mundo, ya tengo suficiente con la parte del negocio que me toca.

Rainmer - Creo que esta noche toca ir a otro sitio a que nos sirvan las copas.

Arovi - A eso sí me apunto.

Cursed - Necesito que esperéis a mis nuevos socios y le digáis donde voy.

Rainmer - Media hora, es todo lo que me va a separar de esas copas.

Cursed entregó el pergamino que Chrisisra le había dado a las chicas y desapareció por el callejón. Ill Helsing le siguió de cerca.

Crow y Spartacus se encontraban patrullando la ciudad. Estaban bloqueados en el caso de los asesinatos y sólo podían limitarse a intentar estar en el lugar oportuno en el momento oportuno, para evitar uno o quizá para llegar a tiempo de encontrar pistas.

Spartacus - Para el coche, qué pasa ahí?

Crow - Parece una loca golpeando unos contenedores.

La Reventant de Alexkemp tenía uno de sus habituales arrebatos de ira, y estaba perturbando el orden público. Había salido tras la pista de un vampiro y se le había escapado. Alexkemp se encontraba cerca y acudió a intentar calmarla.

Alexkemp - Alice, tranquila!

Alice - Socorro!

Le propinó una bofetada para que bajase las revoluciones, cosa que no gustó mucho a los agentes.

Crow - Eh! Quieto!

Alexkemp - No, esperen, no entienden nada...

Spartacus - Vamos a ver si lo entendemos en la comisaría...

Alexkemp cerró los ojos con resignación mientras le metían en el coche patrulla. No era la primera vez que le sucedía. Alice se reía mientras se alejaban en el vehículo.

El lugar elegido para la reunión entre los dos clanes era un pequeño mausoleo situado en el cementerio de Reshilvania. Cuando Lykos llegó al lugar, siguiendo las indicaciones de Arovi y Rainmer, no podía encontrar el punto exacto. La ciudad era muy grande y su cementerio también, ser nuevo allí no le jugaba mucho a favor.

Lykos - No sé quién me mandará meterme en estos líos...

Sabía que si quería encontrar al vampiro que lo convirtió tenía que embarrarse hasta las cejas. Caminó hasta que una sombra saltó desde la zona más alta de una tumba y se colocó delante de él. Estaba oscuro y la luz de la luna sólo le permitía ver la mitad inferior de su rostro.

Asesino - Parece que alguien se ha perdido...

Una hoja cortó la oscuridad de la noche con un rápido movimiento, y separó completamente la cabeza del cuerpo de Lykos acabando con él.


Las horas pasaron y la hora de la reunión llegó.

J. Mejer Forgáts - Bien, gracias a todos por venir.

Cursed - Todavía falta uno de mis socios, pero en fin, no habrá querido venir. Qué es lo que teníais que decirnos?

Józsa M. Forgáts - Habrá llegado a vuestros oídos que una nueva congregación pretende tomar la ciudad y matar a todos los humanos. Creemos que es timpo de unir nuestras fuerzas para impedirlo.

J. Mejer Forgáts - Aunque por distintos motivos, a ambos nos conviene seguir viviendo en la sombra.

Heyglere - Ante qué amenaza nos encontramos?

Adam - He escuchado que su líder es el Barón Cho Taccorta. Se ha establecido en la ciudad y rápidamente ha comenzado a ganar adeptos con sus promesas absurdas.

Heyglere - Hay que actuar lo antes posible. Si eliminamos a su líder se dispersarán.

Adam - Conozco algunos vampiros que le siguen, puedo infiltrarme entre ellos.

Ill Helsing se encontraba escuchando y la información le interesaba, por fin se acercaba al vampiro que estaba buscando. Se encontraba ya planeando cómo seguir su aproximación cuando un grito le devolvió a la realidad.

Roxanne - Yo iré contigo! Si vas a hacer algo tan peligroso no puedo dejarte sólo después de que me salvaste la vida.

Adam - Qué haces aquí? No te dije que te volvieras a casa? Eres muy terca!

Antes de que pudieran concretar más sus planes, la reunión fue interrumpida por un grupo de vampiros esbirros del Barón que se lanzaron sobre ellos.
Echaron a correr para intentar despistarlos, pero en su camino no tuvieron más remedio que adentrarse en la ciudad.

Crow y Spartacus escucharon los gritos procedentes del cementerio cuando se encontraban ocupados buscando a Alexkemp. No sabían cómo de alguna manera se había librado de las esposas y había saltado del coche en marcha cuando aminoraron al llegar a un semáforo. Hacía rato que lo habían perdido de vista, pero parecía que la noche se presentaba muy complicada.

Alexkemp pensó en adentrarse en el cementerio para huir de los policías, al saltar del coche había perdido su colgante amarillo y al no haber tenido tiempo de volver a recuperarlo, se encontraba débil ante un posible ataque de algún vampiro.

Se movía rápidamente por los callejones, cuando vio pasar la comitiva de vampiros de Taccorta buscando a sus víctimas. Se reconocían inmediatamente porque vestían completamente de gris. Ese podía ser el vampiro original que estaba buscando para obtener su juventud eterna.
Necesitaba averiguar más sobre la congregación pero tenía que reagruparse con sus esbirros y hacerse más fuerte para atacar.
Era un hombre experto en planear las cosas en profundidad, pero dio un paso en falso al ocultarse en el interior de un callejón donde ya había alguien.

Justiciero - Justo lo que necesitaba.

Un disparo en la cabeza bastó para acabar con la vida del Nigromante, que sirvió para atraer y entretener a los vampiros perseguidores, mientras su agresor huía.

Von Kalev - Vaya, parece que a lo lejos se escuchan sirenas de la policía.

Ludmila - Algo debe estar pasando, ya sabes cómo son las noches en Reshilvania.

Von Kalev y Ludmila tenían la noche libre en la morgue, y habían salido a dar un paseo por la ciudad. Al parecer ella tenía algo importante que decirle.
Tomaron unas copas y sin darse cuenta casi llegó la hora del amanecer. Estaban acostumbrados a estar despiertos hasta esa hora y se les pasó rápido. Caleb acompañó a casa a Ludmila, esperando que como sucedía a veces, le dejara quedarse allí hasta la puesta de sol. Entraron y continuaron charlando.

Von Kalev - Y bien, qué querías decirme?

Ludmila - Ya sabes que últimamente hemos tenido algunos problemas para ocultar las pistas que revelan vuestra existencia. Siempre he estado dispuesta a ayudarte, pero hay rumores de que algo grande se avecina y si seguimos en esto tendremos problemas.

Ambos habían oído hablar sobre la guerra entre humanos que se avecinaba y la rebelión que la nueva secta de vampiros provocaría en la ciudad. Si ellos se dedicaban a borrar pistas eran un blanco fácil para atraer a aquellos que querían rebelarse contra el mundo. Si querían imponerse a la humanidad y demostrar su superioridad, el primer paso esa eliminar a quienes les mantenían ocultos.

Von Kalev - No voy a permitir eso nunca. No dejaré que nos pase nada y las otras órdenes se encargarán de detenerlos!

Ludmila sabía que Von Kalev no comprendería su situación, para un vampiro, mucho más fuerte que un humano, era muy fácil querer luchar. Por su parte, llevaba mucho tiempo desgastandose con su lucha silenciosa y ya había tomado una decisión.

Se acercó a la ventana y ante la mirada atónita de su compañero, apartó la cortina para dejar que los rayos de sol incidiesen sobre él y acabasen con su vida, reduciéndolo a cenizas.



Joer, me ha quedado hiperlarga xDD

Creo que hace mucho tiempo, por no decir que quizá nunca haya pasado, que hayamos tenido una primera noche tan sangrienta. Que acabamos de empezar y ya casi estamos terminando xD

Alexkemp, Lykos y Caleb pasad a mostrar vuestras cartas.

Los demás a votar, 48 horas :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Caleb » 19 Ago 2016 18:04

Imagen

Imagen


Qué leche, para caer en la primera noche xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ago 2016 00:01

Como veo que andais esperando las cartas como de costumbre, las pongo yo para que no pase más tiempo.

La de Alexkemp


Imagen

La de Lykos

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Crowper Stark » 20 Ago 2016 00:21

Voto a Ill 4 the lulz
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por heyglere4 » 20 Ago 2016 00:28

El sectario debe estar sentado tranquilo dejando que los bandos se maten solos ya que el asesino mato a un malo y el justiciero a uno bueno, y en una partida de vampiros debería ser normal ver sangre

mi voto es para los hermanos JMF
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ill » 20 Ago 2016 00:30

Votaría a Crow por puto pero venga, voto a Spartacus para no quedar como un resentido :-$
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Chrisisra » 20 Ago 2016 00:40

Venga, yo voto por Jmf.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Spartacus » 20 Ago 2016 01:27

Voto a heyglere4.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Ago 2016 02:10

Voto a Heyglere.

(Pequeña parte narrativa)[/b][/color]
Oculto:
Se podría decir que voló más que corrió a través del cementerio. En cuanto los vampiros asaltaron el mauseleo, Adam le cogió de la mano y esprintó fuera de este, conduciéndola a través de las tumbas y haciendo de guía en la trampa oscura que era aquella noche. No le dio tiempo a quejarse de lo exhausta que estaba a los pocos metros recorridos, pues para cuando se dio cuenta, estaban en la ciudad. Muchos comercios habían cerrado ya sus puertas, y la gente descansaba en la tranquilidad de sus hogares. Adam aminoró el ritmo, aunque seguía siendo demasiado rápido para ella.

—¿Podemos... parar un poquito? Esto de correr tanto... no me sienta muy bien—dijo al fin, aprovechando que él se distraía un segundo de la huida buscando algo con la mirada.

—Tú te has metido en esto solita. Te dije que te quedases en casa, evitases riesgos, ¡pero no! ¡Tenías que seguirme y meterte donde no te llaman, por tu estúpido blog!

Roxanne intentó sentarse en un banco. No se había dado cuenta, pero Adam aun le tenía cogida de la mano, y parecía no querer soltarla. Así que se limitó a sentarse en el suelo, con un mohín. Adam se giró para mirarle, indignado.

—¿Crees que es momento para esto?

—Encuentra lo que sea que necesites encontrar. Yo mientras me tomo un respiro. Y... no hago esto por el blog. Es una historia fascinante, sí, me encantaría compartirla con el mundo en un futuro pero sé que no será pronto. Así que si estoy aquí ahora es porque me salvaste la vida, tengo una deuda contigo y sea lo que sea que vayas a hacer, te ayudaré. Lo de hacerte el interesante e ignorarme ya no te va a servir. Lo siento, vas a tener que lidiar con mi presencia hasta que lleguemos al final de este asunto.

Adam se mantuvo en silencio, y en sus ojos marrones apareció un brillo indescifrable. Liberó a la joven de su agarre férreo, y aun pudiendo haberse apartado inmediatamente, Roxanne le dio un último apretón amistoso y le dedicó una sonrisa que pretendía ser alentadora.

—Ya van dos veces que consigues lo que quieres. Estarás orgullosa.

—Muchísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Cursed » 20 Ago 2016 15:44

Chris
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Ago 2016 00:49

Voto por Cursed
Imagen
Imagen

Responder