El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por sombra » 28 Jul 2016 16:15

hum... Creo que esta vez me inclino por crisisra ^^
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Jul 2016 21:31

Chrisisra escribió:No entiendo como ha muerto Jmf, ya que solo debería poder morir por votos y claramente Rain tenía más, y no se le puede manipular ni nada... Tendremos que ver lo que sucedió cuando acabe la partida.

Mmmmmmmmmm me has hecho dudar con lo que comentas, porque cuando tomo decisiones sobre la marcha, a veces después no me acuerdo xD

Voy a aclarar lo que ha pasado porque quiero hacer algo después.

El manipulador de votos movió un voto de otro a Jmf. Yo lo entendí como que la habilidad estaba incidiendo sobre el otro, y no sobre él, por tanto no podía ser absorbida.

Leyendo lo que puse en la descripción del rol

"Es inmune a las habilidades, tanto para lo bueno como para lo malo, es decir, nada tiene efecto sobre él: si lo matan no muere, pero si lo salvan por ejemplo manipulando votos a su favor o por parte del médico, tampoco se salva si le toca morir (sólo puede morir por votos). "


Sólo contemplé el caso de quitarle un voto a él, pero no el de cuando le cae el de otro.

Hablando con Rain y leyendo el post de Isra, parece que no es como yo lo recordaba sino que dije que la habilidad de manipulador de votos incidía sobre los dos por tanto contaba como habilidad para absorber le tocase dar o recibir el voto.

Queriendo hacerlo sencillo al final me he complicado yo sola jajaja

Bueno a lo que iba, según eso Jmf no debería haber muerto, y ya que el equipo de los malos se queda sólo con el pobre Asesino le voy a dejar usar la habilidad la noche siguiente. Es decir, aunque esté muerto, puede usar la habilidad del manipulador de votos (si quiere, claro está) la noche 4, tal como habría sucedido.

Creo que tal y como están repartiéndose los votos y con dos manos metiendo jaleo ahí, le va a dar más tensión a lo que puede ser ya la última noche del juego xD

En fin, perdonand el error, sobre todo Jmf T_T Arovi seguro que se habría quedado más decepcionada con una noche sin muertes :lol:


En un ratito más cuando vote Rain, hago la entrada.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Jul 2016 23:03

Eh, ¡que falto yo! Voto a Ill, que siempre está escondido detrás de algo.
Lykos escribió:Mm mm a ver xD como es que ha sobrevivido Rain?

Esta vez voy a votar a roxanne porque estaba dentro del castillo cuando atacaron a ill, y parece como que intentó desviar la atención hacia Snape.

Ill, tienes una flor en el culete xD
"Estaba dentro del castillo", ¿y dónde quieres que esté? xDD

Por cierto, con la tontería de la serpiente me he acordado de esto :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jul 2016 00:56

Cierto me faltaba Roxanne también. Las vacaciones me tienen weona xDD

Pd. Cuando atacaron a Ill estaban todos dentro del castillo :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Jul 2016 01:11

Voto por Lykos, pa dejar las cosas bien hermosas para los que juegan con los votos :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jul 2016 01:52

Los resultados de vuestras votaciones

Ill /
Chrisisra /
Rain //
Roxanne /
Lykos /

Sombra - Cupido
Fury - Jugador de Acero
Arovi - Asesino Espía
Jig - Investigador 2.0
Heyglere - Alguacil
Spartacus - Buitre
Jmf - Maldito



Diccionario:
Muggle: Es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe.
Mortífagos: Son los seguidores incondicionales de Lord Voldemort
Aurores: Magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos
Orden del Fénix: Organización secreta de magos fundada por Albus Dumbledore para luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos.
Ministerio de Magia: Es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda.
Sangre Sucia: Magos descendientes de muggles.
Casas: El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, que son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. (para entenderlo más fácil, son como las hermandades de las universidades de USA) más info
Patronus - Hechizo protector para ahuyentar Dementores.
Dementores - Guardianes de la prisión de Azkaban.
Polvos flu: Son unos polvos mágicos capaz de transportar a una persona de un lugar a otro. Hay que lanzar los polvos en el fuego de una chimenea, que se vuelve de un color verde esmeralda. Después entrar en la chimenea y decir de manera clara y alta el lugar al que deseas llegar.




[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Día 4
Imagen

Abraxas Malfoy - Vinieron tal y como esperábamos. Conseguimos eliminar a uno de los aurores.

Voldemort - No está mal, pero no es suficiente.

Sr Lestrange - No conseguimos rescatar nuestras varitas del fuego, pero conseguiremos unas nuevas.

Voldemort - No sabéis hacer nada. Estáis desarmados y sólo habéis matado a uno de ellos.

Abraxas Malfoy y el Sr Lestrange reunieron a todos los mortífagos de su familia para atacar Hogwarts. A pesar de haber pensado que reducirían sus fuerzas de manera importante en la emboscada de la mansión y que habían sido desarmados, tenían una actitud optimista. Una actitud que su señor no compartía.

Voldemort - Tendré que encargarme yo mismo. Severus!

Severus - Estoy aquí.

Voldemort - Espero que lo prepararses todo durante la ausencia de los aurores y Dumbledore.

Severus- Hice lo que pude, había dos alumnos que no dejaban de perseguirme. No me ha sido posible abrir ningún agujero donde el escudo protector del colegio quedase inhabilitado. Pero creo que los mortífagos pueden derrumbarlo con un poco de insistencia. La familia Malfoy y los Lestrange han conseguido numerosos apoyos para su guerra contra los sangre sucia.

Voldemort - Excelente...

Severus - En cuanto a la profecía, he oído que se encuentra completa en la Sala de Profecías del Ministerio de Magia.

Voldemort - Eso no es importante ahora Severus, ya sé lo que tengo que hacer...

Voldemort - Y empieza por atacar Hogwarts esta noche. Esta vez con mi propia mano y el apoyo de todos mis mortífagos.


Ya no se le pueden dar muchas más vueltas a esto para retrasar el desenlace, así que ya sabéis, esta noche sangría y a acabar con esto xDD

24 horas para mandar las habilidades :P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jul 2016 01:42


Diccionario:
Muggle: Es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe.
Mortífagos: Son los seguidores incondicionales de Lord Voldemort
Aurores: Magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos
Orden del Fénix: Organización secreta de magos fundada por Albus Dumbledore para luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos.
Ministerio de Magia: Es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda.
Sangre Sucia: Magos descendientes de muggles.
Casas: El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, que son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. (para entenderlo más fácil, son como las hermandades de las universidades de USA) más info
Patronus - Hechizo protector para ahuyentar Dementores.
Dementores - Guardianes de la prisión de Azkaban.
Polvos flu: Son unos polvos mágicos capaz de transportar a una persona de un lugar a otro. Hay que lanzar los polvos en el fuego de una chimenea, que se vuelve de un color verde esmeralda. Después entrar en la chimenea y decir de manera clara y alta el lugar al que deseas llegar.



[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Noche 4
Imagen
Chrisisra - Estás seguro de lo que viste?

Ill - Completamente, allí había algo que no querían que viera y conjuraron una serpiente para que me atacara.

Roxanne - Entonces, no pudiste ver nada que sirva a Severus para comunicarse con Voldemort?

Ill - No me dio tiempo de ver nada, tuve que salir corriendo. No sé qué pensaréis vosotros, pero yo no pienso volder allí arriba.

Chrisisra y Roxanne se miraron con cara de no tener ningunas ganas de ir a meterse ahí.

Chrisisra - Está bien, vamos a acabar con esto.

Roxanne - A dónde vas?

Chrisisra recorrió los pasillos en busca de Severus con paso rápido, mientras Roxanne e Ill le seguían como podían.

Le encontró en la entrada del comedor hablando con Lily. Era raro verlos juntos desde hacía un par de años, pero parece que estaban hablando de algo serio. Antes de que Chrisisra pudiera acercarse, James se le adelantó para interrumpirles.

James - Lily, qué haces hablando con este?

Lily se dio la vuelta en silencio para entrar en el comedor junto a James, y Severus se quedó sólo mirando cómo se alejaban. Lo siguiente que sintió fue como alguien le daba la vuelta para empujarle contra la pared. Chrisisra le sujetaba por la túnica mientras le miraba fijamente.

Chrisisra - Voy a decirle a Dumbledore lo que estás haciendo.

Severus - No sé de qué me hablas.

Chrisisra - Te mantendré vigilado, cómo vea algo raro no voy a tener ningún reparo en utilizar alguno de los maleficios imperdonables contigo.

Le soltó bruscamente y se dio la vuelta para volver con Ill y Roxanne. Severus se volvió a colocar bien la túnica y desapareció.

Los aurores habían recibido noticias del Ministerio de Magia. La muerte de Jmf les había preocupado, y estaban comenzando a tomarse en serio que algo estaba pasando.

Rainise - Desde el ministerio dicen que han vuelto a tomar el control de la prisión de Azkaban. Dicen que nos enviarán refuerzos, mañana estarán aquí Alice y Frank Longbottom.

Dumbledore - No hay tiempo. Esta noche se acerca algo grande.

Lykos - Pero, conseguimos desarmarles. Si es que recuperaron sus varitas, no les obedecerán, no vendrán así.

Chrisisra - Eso a Voldemort no le importa. Son dos de sus mejores mortífagos, pero tiene todo un ejército que le sigue. Sabe que estamos débiles y es el momento.

No habían terminado de hablar cuando escucharon los gritos en el piso de abajo. Todos los alumnos habían entrado en pánico y corrían por todas partes para intentar ponerse a salvo.

Chrisisra - Están aquí.

Bajaron corriendo al recibidor, donde se encontraba la Profesora McGonagall y el resto de los profesores esperando a que todos entraran para proteger la puerta.

Prof. McGonagall - Piertotum Locomotor!

Los mortífagos habían sobrepasado el primer muro, y los alumnos de los últimos cursos apenas podían retenerlos. La profesora lanzó un hechizo para movilizar las estatuas del recibidor, y éstas caminaron con paso firme para partir en dos a los enemigos con sus alabardas.

Roxanne - Parece que funciona! está disminuyendo su número considerablemente.

Chrisisra - No creo que sea tan fácil, deben ser las primeras líneas, que son las menos valiosas.

Se escuchaban estruendos en los pisos de arriba, estaban intentando entrar por los ventanales cuando Dumbledore y los aurores llegaron abajo.

Rainise - Rápido, entrad y sellaremos la puerta!

Lykos - Las estatuas les entretendrán pero no por mucho tiempo.

Chrisisra - Tenemos que luchar, yo me encargaré de Riddle cuando llegue el momento.

El colegio se derrumbaba con el ir y venir de rayos mágicos. Los alumnos más pequeños corrían a esconderse, aunque no todos. Ill estaba más preocupado de poder hacer algo útil.

Lucius Malfoy conocía los planes de su familia y facilitó a su padre la entrada por uno de los ventanales de las escaleras que llevaban al segundo piso. Ill les vio desde el recibidor y se dispuso a correr escaleras arriba para reducirles.

Chrisisra - Dónde vas!

Ill - Voy a matar a los Malfoy y no me lo podrás impedir!

Chrisisra le agarró por el cuello de la túnica y lo levantó en el aire para que se calmara, cosa que el chico no estaba muy dispuesto a hacer.

Ill - Lacarnum Inflamarae!

La ropa de Chrisisra comenzó a arder en llamas y tuvo que soltarle inmediatamente. En cuanto tocó el suelo echó a correr.

Chrisisra - Aaarrrgh!

Severus - Aquamenti!

Severus había visto la escena, y convocó un chorro de agua para apagar la túnica de Chrisisra.

Severus - Es esto lo suficientemente raro?

Severus le miró levantando una ceja y continuó impasible vigilando a los mortífagos que intentaban acceder desde todos los puntos.

Mientras tanto, Ill ya había llegado casi a la altura de los Malfoy.

Ill - Incendio!

Una luz de color naranja invadió la escalera y los Malfoy se vieron envueltos en llamas. Lucius pudo escapar cayendo por el hueco, aunque dañándose de manera importante al llegar al suelo. Abraxas recibió el hechizo de lleno y el fuego le consumía.

- Expulso!

Ill no vio de dónde procedieron aquellas palabras, pero tras su pequeña victoria, alguien le elevó por los aires recorriendo todo el recibidor, hasta chocar con el muro y caer al suelo desde la altura del segundo piso.

Sabía que iba a morir al impactar contra el suelo, pero estaba contento por lo que había conseguido. Ningún inútil habría sido capaz de derrotar a uno de los enemigos más poderosos del bando de Dumbledore.




Nada, continúa la lucha encarnizada xD

Ill pasa a enseñar tu carta y los demás, toca día/noche conjunto a ver si llegamos al epílogo ya xD

Sois 4 sólo así que 24 horas para votos y habilidades por mp a la vez :P

Procurad votar rápido que el manipulador de votos tenga su tiempo para pensar también.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 30 Jul 2016 01:54

Bueno, pues voto a chrisisra.

Ill, tu flor poronguifera no te ha salvado esta vez :/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 30 Jul 2016 02:00

Ele Alzerav escribió:Ill no vio de dónde procedieron aquellas palabras, pero tras su pequeña victoria, alguien le elevó por los aires recorriendo todo el recibidor, hasta chocar con el muro y caer al suelo desde la altura del segundo piso.

Sabía que iba a morir al impactar contra el suelo, pero estaba contento por lo que había conseguido. Ningún inútil habría sido capaz de derrotar a uno de los enemigos más poderosos del bando de Dumbledore.
Sí bueno, estoy dando saltos de la alegría xD
Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
Menudo ojo (en el que me acaban de hacer trastrás) tengo, de tres personas sólo he llegado a darle a una y encima era de mi equipo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Jul 2016 02:07

Ha sido un poco creepy leer la muerte de Ill, teniendo en cuenta que su personaje solo tiene once años :lol:

Voto a Chrisisra.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Chrisisra » 30 Jul 2016 02:17

Yo sigo flipando en cómo se salvó Rain, esque lleva salvándose casi todos los días (salvo elprimero, no?) Sigo diciendo que está haciendo un Alexkemp en toda regla, así que mi voto va para Rain.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 30 Jul 2016 03:08

Chrisisra escribió:Yo sigo flipando en cómo se salvó Rain, esque lleva salvándose casi todos los días (salvo elprimero, no?) Sigo diciendo que está haciendo un Alexkemp en toda regla, así que mi voto va para Rain.
Que es hacer un Alexkemp?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Jul 2016 03:14

Dejo que me lleve la corriente, así que voto por Chrisisra.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 30 Jul 2016 03:20

Lykos escribió:
Chrisisra escribió:Yo sigo flipando en cómo se salvó Rain, esque lleva salvándose casi todos los días (salvo elprimero, no?) Sigo diciendo que está haciendo un Alexkemp en toda regla, así que mi voto va para Rain.
Que es hacer un Alexkemp?
Ser sectario y pasarte toda a partida sin poder hacer nada más excepto salvarte de morir porque la gente te funde a votos durante todas las noches por delatarte sin quererlo al poco de empezar. La parte de echar la culpa a los demás y acusarlos de jugar mal es opcional.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 30 Jul 2016 03:26

Pues sigo sin entender el por qué se salva, no entiendo muy bien el juego se ve T.T
Imagen
Imagen

Responder