El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Chrisisra » 25 Jul 2016 14:45

Yo votaré por Jmf. No participa, está muy callado y siempre vota el último, así que sabiendo como actua, debe ser el asesino o el sectario.
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por sombra » 25 Jul 2016 16:27

Se está poniendo ruda la cosa ... Por cierto ahora es ir de a montones por alguien? Esto parece los juegos del hambre ._.

En fin me inclino por Ill pa variar un poco XD
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Arovi » 25 Jul 2016 20:55

sombra escribió:Se está poniendo ruda la cosa ... Por cierto ahora es ir de a montones por alguien? Esto parece los juegos del hambre ._.

En fin me inclino por Ill pa variar un poco XD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por algo es el juego del asesino. Yo quiero ver sangre... aunque ya este muerta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Jul 2016 01:56

Los resultados de vuestras votaciones

Jmf //
Rain ///
Chrisisra
Lykos
Roxanne
Ill /
Sombra - Cupido
Fury - Jugador de Acero
Arovi - Asesino Espía
Jig - Investigador 2.0
Heyglere - Alguacil
Spartacus - Buitre




Diccionario:
Muggle: Es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe.
Mortífagos: Son los seguidores incondicionales de Lord Voldemort
Aurores: Magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos
Orden del Fénix: Organización secreta de magos fundada por Albus Dumbledore para luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos.
Ministerio de Magia: Es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda.
Sangre Sucia: Magos descendientes de muggles.
Casas: El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, que son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. (para entenderlo más fácil, son como las hermandades de las universidades de USA) más info
Patronus - Hechizo protector para ahuyentar Dementores. New.
Dementores - Guardianes de la prisión de Azkaban. New.


[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Día 3
Imagen

Después de que Severus ahuyentara a los Dementores, Dumbledore consiguió encerrar de nuevo al basilisco en la cámara con ayuda de los aurores. Afortunadamente Jmf conocía la lengua pársel de su tiempo como estudiante de Slytherin. Todo el segundo piso había quedado destruido y los alumnos tenían más miedo que nunca.

Ill estaba sentado junto a la chimenea en la sala común de Hufflepuff, mirando el fuego con la mirada perdida. Chrisisra entró en la sala pensando que estaba vacía.

Chrisisra - Qué haces aquí? pensaba que todos los alumnos habían ido al comedor para reponer fuerzas. La siguiente noche puede ser más dura todavía.

Ill - No tengo hambre. Esta mañana mi lechuza me ha traído una carta de mis padres.

Chrisisra - Y eso te pone triste?

Ill - Vine a demostrarles mi valía como mago, y hasta ahora no he hecho más que esconderme.

Chrisisra - No debe preocuparte eso, sólo estás en primero.

Ill suspiró y se quedó y ambos se quedaron en silencio pensando en lo que les depararía la siguiente noche.

Después de la comida, Dumbledore citó a una de las alumnas en su despacho.

Dumbledore - Señorita Rivaille, espero que pueda contarme qué hacía ayer en el baño del segundo piso y cómo sucedió lo que sucedió. Ya que es la única a la que puedo preguntarle.

Roxanne - Siento mucho lo que ha sucedido. Jamás me habría imaginado que había un basilisco encerrado en la cámara secreta. Ojalá no hubiesemos conseguido abrirla nunca...

Dumbledore - Espero que haya aprendido de la experiencia. Tenemos problemas muy serios a los que enfrentarnos y no debemos empeorar las cosas innecesariamente.

Dumbledore - También ha llegado a mis oídos el experimento de la señorita Sombraly con las pociones de amor. Ya no puedo reprenderla a ella, pero espero que las bajas sufridas se tengan en cuenta.

Roxanne - Qué castigo hay para mi?

Dumbledore - Ya es suficiente castigo la desinformación a la que habéis sido sometidos y la sombra que se cierne sobre nosotros.

Dumbledore le hizo una señal a Roxanne y ella se levantó para salir de su despacho. Al salir al pasillo y acercarse a la casa de Slytherin se encontró con Severus que iba en la misma dirección. Dumbledore acababa de decirle que no se metiera en líos, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza que quería solucionar. Estaba segura de que era un mortífago, y si conseguía averiguar si estaba pasando información a Lord Voldemort quizá ayudaría a la Orden del Fénix a destruirle y compensaría el daño causado.

Roxanne - Severus, dónde estabas anoche?

Severus se volvió con su expresión impasible de siempre responder a su compañera de casa.

Severus - Tenía unos asunto que atender.

Vio como la cara de la chica adoptaba una expresión de desconfianza y añadió algo.

Severus - A petición del director Dumbledore.

Se dio la vuelta para seguir su camino y desapareció.

Los aurores se reunieron para comunicar lo sucedido al Ministerio de Magia. Los Dementores se habían revelado y podía haber peligro en la prisión de Azkaban.

Jmf - En el Ministerio dicen que no saben nada del ataque de los Dementores.

Lykos - No pueden dejar de vigilar la prisión una orden suya. La rebelión parece evidente.

Rainise - Puede que hayan ayudado a escapar a algunos presos. O simplemente que estos hayan aprovechado su ausencia.

Jmf - De momento han notado la ausencia de varios, entre ellos los Lestrange. Son muy peligrosos, y no quisiera encontrarmelos por aquí.

Los aurores estaban preocupados porque no podrían resistir mucho más sin un plan. El Señor Tenebroso se preocupaba de reunir aliados para realizar un ataque definitivo al castillo y ellos no estaban preparados. Los alumnos apenas sabían defenderse y los magos más capacitados y la Órden del Fénix no podía conseguir apoyos desde allí dentro. Tenían que pensar en algo.



Ya somos muy poquitos, así que vamos a darle ritmo a la cosa y poner ya los turnos en 24 horas. Así que ya sabéis tenéis hasta mañana a esta hora para mandar las habilidades por mp!
:)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 26 Jul 2016 02:33

Con el ratio de muertes por noche que llevamos tiene cojones de que la partida se acabe ya. Además, la tercera noche suele ser la más fatídica xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Chrisisra » 26 Jul 2016 03:50

Esta partida está siendo bastante interesante tanto estratégicamente como argumentalmente.

Y si, en cada noche mueren 4 personas, quizá esta sea la "1 noche" de verdad jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 26 Jul 2016 10:49

Madre mía, sí que está bien está historia. Como esta noche sea igual que las otras vamos listos, a ver cómo se desarrollan los hechos :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jul 2016 01:59

Lo siento chic@s, pero voy a tener que posponer la entrada hasta mañana, hoy hemos pasado todo el día en la playa y ahora me pican mucho los ojos, no puedo ponerme a escribir.

Dejo un trocito que ya tenía guardado como borrador y mañana sin falta vemos "como han pasado la noche" los personajes :P


[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Interludio
Imagen
Severus - Mi señor, me temo que la apertura de la Cámara de los Secretos no provocó las bajas esperadas. Conseguí que esas alumnas la abrieran, pero Dumbledore detuvo al basilisco a tiempo.

Voldemort - Ha matado a mi criatura?

Severus - No le ha sido posible, pero ha conseguido encerrarlo de nuevo. Mientras tanto, los aurores estudian cómo unir su magia para destruirle.

Voldemort - No, yo soy extraordinario... tomaremos el colegio y todos los sangre sucia morirán.

Voldemort - Esta noche, los Lestrange estarán en la mansión de los Malfoy. Reúnete con ellos y prepárales el camino para entrar.

Severus bajó la cabeza asintiendo y se dio la vuelta para irse, cuando el Señor Tenebroso le dirigió unas palabras más.

Voldemort - Severus... y qué hay de la profecía?

Severus - Nada nuevo mi señor. No he podido encontrar el lugar donde leerla completa.

Ahora sí, Severus emprendió el rumbo de vuelta a Hogwarts pensando en la profecía que tanto preocupaba a Voldemort, y que hasta el momento, conocían sólo de forma incompleta...

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Jul 2016 00:54


Diccionario:
Muggle: Es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe.
Mortífagos: Son los seguidores incondicionales de Lord Voldemort
Aurores: Magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos
Orden del Fénix: Organización secreta de magos fundada por Albus Dumbledore para luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos.
Ministerio de Magia: Es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda.
Sangre Sucia: Magos descendientes de muggles.
Casas: El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, que son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. (para entenderlo más fácil, son como las hermandades de las universidades de USA) más info
Patronus - Hechizo protector para ahuyentar Dementores.
Dementores - Guardianes de la prisión de Azkaban.
Polvos flu: Son unos polvos mágicos capaz de transportar a una persona de un lugar a otro. Hay que lanzar los polvos en el fuego de una chimenea, que se vuelve de un color verde esmeralda. Después entrar en la chimenea y decir de manera clara y alta el lugar al que deseas llegar.
New.



[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Noche 3
Imagen
Dumbledore estaba al tanto de la reunicón de los Lestrange con los Malfoy en la mansión de éstos. No le resultaba difícil obtener información de los alumnos, y Lucius había comentado algo en Slytherin.

Dumbledore - Si tienen esos planes, dudo mucho que ataquen esta noche. Hasta el momento ha estado todo tranquilo.

Lykos - Podríamos ir allí por sorpresa, no nos esperan y si conseguimos desarmarles y hacernos con sus varitas necesitarán más tiempo para recuperarse.

Jmf - En ese tiempo podríamos encontrar el paradero de Voldemort para poder planear un ataque en lugar de estar aquí esperando como ratones en una ratonera.

Rainise - Corremos un gran riesgo si dejamos a los alumnos aquí sólos. Los preceptos de cada casa no podrán hacer frente a los mortífagos. Si saben que el castillo está desprotegido, vendrán.

Dumbledore - Es un riesgo que tenemos que correr. Dejadme hablar con ellos.

Dumbledore bajó hasta Gryffindor para reunirse con James y comentarle que iban a estar ausentes durante la noche. En principio no le hizo mucha gracia, pero comprendió que se trataba de algo importante.

James - Por lo que más queráis, no tardéis mucho.

Dumbledore - Volveremos lo más rápido posible, cuidad a los alumnos y protegedlos si hay algún ataque. Recuerda lo más importante, Severus y tú tenéis que trabajar en equipo.

El director conocía las desavenencias entre dos de sus alumnos más importantes, y temía que fueran causa de algún error grave durante la lucha contra los magos tenebrosos.

Chrisisra también recibió las órdene de Dumbledore, pero no se quedó muy conforme con aquello de esperar allí de brazos cruzados.

Chrisisra - El colegio está seguro con Severus y James. Quiero ir a ayudar.

Dumbledore - El colegio ni siquiera está seguro con todos aquí. No os preocupéis por nosotros, será algo rápido.

Cuando el director desapareció por la puerta, Chrisisra se quedó dándole vueltas a alguna forma de poder seguirles. Sabía que era algo muy peligroso meterse con los Lestrange. Pasados unos minutos, alguien entró en la sala común de Hufflepuff, donde se encontraba.

Roxanne - Pst! Chrisisra!

Chrisisra - Hola, como una Slytherin como tú por Hufflepuff.

Roxanne - Vi a Dumbledore venir hacia aquí y ya me figuré lo que te iba a decir. Por Slytherin han corrido algunos rumores sobre la mansión de los Malfoy.

Chrisisra - A nosotros nos da lo mismo, tenemos que seguir con nuestros planes.

Roxanne - No se lo he querido contar a Dumbledore porque después de lo de la Cámara no quiero causarle más problemas; pero creo que esta tarde Severus Snape se ha reunido con Lord Voldemort.

Chrisisra - Estás segura de lo que dices?

Roxanne - Completamente. Llevo obsevándole desde que ha comenzado todo esto y es un mortífago que traslada información al otro lado. Si estoy en lo cierto, conocerán la ausencia de los aurores esta noche.

Chrisisra - Si lo que dices es verdad, tenemos nuestra propia batalla que librar aquí...

Ill - Eh! y yo qué?

Ill estaba escuchando escondido tras un sillón, y le pareció su momento para formar parte de algo importante.

Chrisisra - Niño, qué haces ahí escondido!

Ill - No me trates como un niño, creo que he estado más preocupado de todo lo que está sucediendo que el resto de los alumnos. Sabéis que sólos no podéis enfrentaros a los mortífagos.

Chrisisra - No voy a exponer a un niño de 11 años. Aunque quizá tenga una misión para ti.

Ya que Chrisisra iba a necesitar la ayuda de Roxanne para defender Hogwarts, y que Ill había demostrado ser también bastante bueno para escuchar sin ser visto, era perfecto para alertar de los movimientos de Severus aquella noche. Suponían que si los mortífagos iban a iniciar un ataque, esperarían la señal del precepto de Slytherin para hacerlo.

Severus se paseaba bastante por una zona del tercer piso prohibida para los alumnos. Esa era una de las cosas que había hecho sospechar a Roxanne, y que Ill se encargaría de investigar más a fondo. Si Severus tenía alguna forma de comunicarse con Voldemort, quizá estaba ahí.

Mientras los aurores y Dumbledore se preparaban para su partida, Ill subió hacia el tercer piso. Los pasillos estaban desiertos, y no le resultó difícil alcanzar la zona prohíbida. A pesar de que la prohibición era sólo para los alumnos, parecía que nadie entraba allí a juzgar por el polvo y las telarañas.
La mayoría de las puertas daban a habitaciones vacías, hasta que se encontró una que no lo estaba.

Ill - Qué leches es esto?

Ill vio un gran espejo en frente de la puerta, y se acercó para mirarse en él. En la parte superior del mismo había una inscripción "Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse". Como todo lo que había en Hogwarts, no era un espejo común, y cuando se acercó pudo verse a sí mismo como un gran mago, y siendo felicitado por su padre. Nunca había visto tal expresión de orgullo en el rostro de su progenitor, y se dio cuenta de que eso es lo que siempre había deseado.

Estaba tan entretenido mirando el espejo que no se percató de que detrás había alguien.

- Serpensortia!

No se dio cuenta del peligro hasta no ver una serpiente gigante abalanzarse sobre él. Sólo tuvo tiempo de esquivarla y salir corriendo cerrando la puerta tras de sí. Para su desgracia, la puerta de madera estaba vieja y astillada, y no le resultó complicado al animal romperla para salir tras él. Siguió corriendo mientras la serpiente se deslizaba tras él, hasta que se encontró a la suficiente distancia como para contraatacar.


Ill - Reducto!

La serpiente se rompió en mil pedazos y antes de arriesgarse a que alguien hubiese podido escuchar el ruido y se acercase, Ill salió corriendo de allí.

No tardó en llegar la hora acordaba por los aurores para transportarse a la mansión Malfoy. El plan era desarmarles aprovechando la sorpresa, para que sus varitas dejasen de obedecerles. Si tenían oportunidad, podrían robar alguna, pero la idea era permanecer allí el menor tiempo posible. Utilizaron los polvos flu para llegar al lugar, pero de alguna manera, les estaban esperando.


Lykos -Aquí no hay nadie...

Rainise - Volvamos, puede ser una emboscada.

Jmf - No, quizá sea pronto, deberíamos ocultarnos.


Sr. Lestrange - Creo que no deberían haber venido aquí esta noche caballeros.

El Sr Lestrange apareció junto a Abraxas Malfoy, el padre de Lucius. Ambos sabían que llegarían a interceptar su reunión y habían minimizado los riesgos. Antes de que los aurores pudieran reaccionar, se vieron envueltos en una encarnizada batalla mágica.

Abraxas Malfoy convocó fuego maldito con forma de dragón y el lugar comenzó a arder en llamas.

Dumbledore - Aqua eructo!

El contrahechizo de Dumbledore no funcionaba, el fuego maldito no podía apagarse con nada. Una de las lámparas del techo cayó sobre ellos al ceder la madera que la sujetaba con las llamas. Jmf quedó atrapado bajo ella.

Jmf - Tenéis que salir de aquí!

Lykos y Rainise intentaron ayudarle, pero era imposible moverle ya que la lámpara era enorme.


Rainise -Expelliarmus!

Rainise desarmó a Abraxas cuando se disponía a lanzar una maldición sobre Jmf.

Jmf - Expelliarmus!

La varita del Sr Lestrange también salió despedida, mientras el fuego seguía consumiendo la mansión. El techo no tardaría mucho en ceder.

Jmf - Missión cumplida...

Tras hacer el último esfuerzo para desarmar a Lestrange, Jmf pereció bajo el peso de la lámpara y el calor de las llamas.

Sus enemigos huyeron, y Dumbledore y los aurores volvieron a Hogwarts con la esperanza de que no encontrar más malas noticias.


Pasó la tercera noche, y sólo Jmf tiene que enseñar su carta :P

Quedáis 5, 24 horas para votar!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 28 Jul 2016 02:19

Jmf paga los polvos flu, primer aviso :evil:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Arovi » 28 Jul 2016 03:19

Y mi masacre?..... En donde esta mi masacre?


Sigo sospechando de Rain... y no tengo nada en contra pero sigo encontrando muy sospechoso como se salva... jum.... Quiero sangreeeeeeee!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jul 2016 08:43

No se que carajos ha pasado XD
Ele Alzerav escribió:Imagen

El maldito no tiene extras :P

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Chrisisra » 28 Jul 2016 11:56

No entiendo como ha muerto Jmf, ya que solo debería poder morir por votos y claramente Rain tenía más, y no se le puede manipular ni nada... Tendremos que ver lo que sucedió cuando acabe la partida.

Votaré por Rain, está haciendo un Alexkemp en toda regla.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 28 Jul 2016 13:32

Mm mm a ver xD como es que ha sobrevivido Rain?

Esta vez voy a votar a roxanne porque estaba dentro del castillo cuando atacaron a ill, y parece como que intentó desviar la atención hacia Snape.

Ill, tienes una flor en el culete xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 28 Jul 2016 14:27

Lykos escribió:Ill, tienes una flor en el culete xD
Una flor de poronga :3

Voto a Rain y tal.
Imagen

For those who have a heart

Responder