El Asesino en Serie [II World War]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2016 19:18

Voto a Sombra
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Fury » 13 Jun 2016 20:54

Le regreso el voto a Caleb >.>

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Spartacus » 14 Jun 2016 01:53

Voto a Razgri
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2016 02:21

Voto a Spartacus Ex- Chevalier.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jun 2016 03:06

Voto a Cursed, sin motivo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por sombra » 14 Jun 2016 17:45

Le devuelvo el voto a Caleb ._.
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Cursed » 14 Jun 2016 21:00

Alger


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Arovi » 15 Jun 2016 00:25

Voy a votar por Caleb
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jun 2016 01:26

Ya ves Jmf, ha sido fulminante xD

Los resultados de vuestras votaciones

Heyglere4
Chevalier (Spartacus) /
Ill
Caleb ///
Jig
Cursed /
Arovi /
Rain /
Fury
Sombra /
Razgriz /
Isra ///
Jmf - El Arcángel


Autovoto para Isra por no votar y estar emborrachandose.


[center]El Asesino en Serie [II World War][/center]
Día 2
Imagen
Tras la conquista de Polonia, Alemania se tomó una pausa para reagruparse durante el invierno de 1939-1940, mientras británicos y franceses se mantenían a la defensiva. Los periodistas llamaron a este período la «guerra de broma», debido a que casi no existieron combates. Durante este período, la Unión Soviética atacó Finlandia el 30 de noviembre de 1939, con lo que comenzó la Guerra de Invierno. A pesar de superar a las tropas finesas en número de 4 a 1, el Ejército Rojo encontró que su ataque se volvía muy difícil, lo cual resultó muy embarazoso y la fuerte defensa finesa evitó una invasión completa. Finalmente, los soviéticos acabaron por imponerse y el tratado de paz vio como Finlandia cedía áreas estratégicamente importantes en la frontera cerca de Leningrado, así como en la Carelia.

El Ejército rojo no sabía nada de sus enviados al ataque de la torre nazi. Al llegarles noticias de los desprendimientos y la zona incomunicada por la nieve, dieron su misión por abortada y enviaron un segundo grupo para eliminar cualquier rastro de traición hacia los alemanes.

El periodo de reagrupamiento del invierno de 1939 se debió a la ausencia de comunicación del ejército aleman con Hitler mientras estuvo atrapado en la nieve.

Tras provocar varios desniveles en el terreno con más granadas de mano, los contendientes se perdieron la pista.

Thomas encontró el cuerpo de Alexander y supo que había fracasado como encargado de su seguridad. Decidió suicidarse colgándose de uno de los árboles que se levantaban entre la nieve.

Cada grupo intentaba no encontrarse con los enemigos y reagruparse con los suyos.

Rainiac, Chevalier y Jigik, no habían perdido de vista el lugar por donde habían decidido pasar al otro lado y el camino a medio hacer que tenían ya. Calebowski, estaba magullado por la caída, pero se dirigía a su ubicación arrastrandose por la nieve.

Heyglere les había divisado, pero con el fuego cruzado, se había despistado del rumbo que les llevaba a ellos. Mientras huía de la batalla se había encontrado con la joven Lulú, que a pesar de haber pasado por grandes dificultades hasta llegar allí, estaba algo asustada por el ataque repentino.

Tras la pérdida de Alexander y Thomas, Eva y Alger decidieron volver a la torre a informar, donde les esperaba un más que enojado Adolf.
Anatoli, Illyin, Christanor y Alexei, les vieron dirigirse hacia allí y les siguieron sigilosamente. Creían que tras el duro golpe, podrían encontrar un pequeño resquicio para colarse en la torre.




Pues tras las votaciones ya sabéis lo que toca, 48 horas para mandar habilidades ;)

heyglere4 - Heygler
Chevalier - Chevalier
Ill - Illyin
Jmf - Alexander Ehrlichmann
Caleb - Calebowski
Jig - Jigik
Cursed - Lulú
Arovi - Alger
Rain Ocampo - Rainic
Fury - Adolf Hitler
Sombra - Eva Brawnie
Razgriz - Anatoli Yuraj
Isra - Christanor

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Chrisisra » 15 Jun 2016 02:17

No me parece justo que por una hora no pueda votar ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jun 2016 12:27

Chrisisra escribió:No me parece justo que por una hora no pueda votar ¬¬
Pero si has tenido dos días xD

De hecho 50 horas, dos más de propina :P

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Chrisisra » 15 Jun 2016 16:20

Me han faltado unos minutos... Es el finde no debe contar ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jun 2016 00:32

[center]El Asesino en Serie [II World War][/center]
Noche 2
Imagen

Todos se ocultaron durante el día y prefirieron aprovechar la noche apra moverse.

Heyglere y Lulú hicieron una pequeña hoguera más preocupados por no congelarse que por poder ser vistos.

Heyglere - Están cerca, en cuanto entremos en calor volveremos a reunirnos con ellos. Espero que aunque lleve este uniforme nazi no piensen que te he capturado.

Lulú - Yo me adelantaré para avisarles.

Chevalier seguía obcecado en abrir el camino, mientras Rainic y Jigik le ayudaban a achicar la nieve. Calebowski había llegado a su altura y se encontraba a su lado sentado en la nieve, vigilando cualquier movimiento en la oscuridad.

Chevalier - El tiroteo ha provocado más desprendimientos y esta zona que era más fina ya está impracticable. Vamos a tener que buscar otro sitio.

Rainic -
Va ser imposible, nunca nos podrán sacar de aquí... Las tormentas de nieve aumentarán su frecuencia conforme pasen los días y nadie se atreverá a acercarse a la zona por aire.

Calebowski -
Como tengamos que aguantar todo el invierno hasta que la nieve se empieze a derretir, creo que lo vamos a tener complicado, quizá nuestra única salida sea tomar la torre nazi para aguantar desde allí.

Jigik - Alguien se acerca...

Se quedaron quietos observando y preparando sus armas, hasta que vieron aparecer a Lulú haciendoles señas y a un hombre que venía más atrás.

Lulú -
Tranquilos, viene conmigo, es un preso de la Torre!

Heyglere levantó las manos para que vieran que estaba desarmado y ambos se acercaron a ellos lentamente.

Chevalier - Menos mal que has vuelto, cuando te perdiste pensamos que te podría haber alcanzado alguna bala.

Lulú -
He estado escondida y me he encontrado con el preso que traían como cebo con uno de sus uniformes. Tiene cosas interesantes que contar sobre la torre.

Todos miraron a Heyglere para que comenzara a relatar lo que había visto, por si tenía alguna información de utilidad, ya que estaban considerando entrar allí.

Heyglere - Hay más presos en los calabozos, aunque con la de tiempo que hemos estado allí y lo mal que nos alimentaban no sé si seguirán vivos.

Chevalier - Hay muchos nazis allí dentro?

Heyglere - Que yo haya visto, no debe haber más de 10. El Führer y esa mujer loca suya son dos de ellos.

Jigik - Para qué iba a estar el mandamás aquí metido? Es obvio que esta zona es de gran riesgo.

Heyglere - Algunos de los carceleros se reían de sus planes. Según ellos tiene tecnología punta para investigar las minas, porque hay algo muy importante dentro...

Rainic - Llevo mucho viviendo aquí, y hasta donde tengo entendido esas minas llevan décadas abandonadas. Ya las habían explotado completamente y no hay nada de valor. Qué podría ser tan importante?

Heyglere - Según ellos, Adolf busca una reliquia que se encuentra en las profundidades de la mina, mucho más adentro de la montaña de la zona que se explotaba. Lo llama el Santo Grial y dice que el objeto tiene un poder paranormal que le ayudará a gobernar el mundo.

Jigik - Bien, parece que está más loco de lo que pensábamos.

Chevalier - No sería mejor dejarlo que se meta en la mina y después volar la entrada para atraparle dentro?

Se quedaron pensativos, no era tan mala idea lo que proponía Chevalier. No tenían mucha munición ya, y si de los pocos nazis que había en la torre conseguían sepultar allí abajo a algunos, el trabajo sería más fácil. Al fin y al cabo, se tenían que acercar allí en algún momento si querían buscar ese extraño objeto.

No habían tenido noticias del resto de los aliados que había en el campamento, y para no perder tiempo, se pusieron en camino a vigilar la torre. En cuanto saliera una expedición hacia las minas, los seguirían y tan sólo con una granada podrían sepultar la entrada.

Los soviéticos siguieron a Alger y a Eva hasta la torre. Y aprovechando la oscuridad de la noche para no ser vistos por los francotiradores, intentaron acercarse para entrar por uno de los ventanucos.

Illyin - Tened cuidado, no estamos a salvo de las miras de infrarrojos.

Christanor - No creo que podamos entrar ahí, nos van a volar la cabeza.

Alexei le pasó su rifle a Anatoli para que estudiara las posiciones de los francotiradores para encontrar posibles ángulos muertos.

Anatoli - Por lo que veo por la mirilla, hay dos en las ventanas del último piso que dan a esta parte.

Le hizo una señal para que se moviera en dirección a la torre y ver si era detectado. Alexei dio unos pasos y unos 10 metros más allá un disparo pasó rozando su posición.

Anatoli - Hay otro en los pisos intermedios, acaba de llegar allí desde otra posición, puede que vayan rotando.

Alexei hizo un gesto con la cabeza. Tras saber las posiciones, se tumbó sobre la nieve y comenzó a avanzar por la zona más inalcanzable para ellos. Sin embargo, los francotiradores tenían varios puntos y sem ovían rápidamente de uno a otro. Tras arrastrarse unos 100 metros recibió un disparó en la cabeza que acabó con él, tiñendo la nieve de sangre.

Anatoli - Mierda!!

Illyn - Será mejor que no nos distraigamos, mirad!

No tuvieron mucho tiempo de entar en pánico, porque las puertas de la torre se abrieron ante la presencia de Alger y Eva, para dejar salir a alguien. Los pesados pasos se escuchaban desde la distancia, y el terreno retumbaba.

Hitler - Die Zukunft wird morgen besser sein!

Hitler salió de su emplazamiento en el interior de una especie de masa robótica que los soviéticos no habían visto nunca. Media más de dos metros de altura y portaba armas en ambos brazos. Sin embargo, Alger y Eva, no parecían para nada extrañados.

Eva - Ya, ya, deja de soltar tus malditas frases. A dónde vas con eso?

Alger - Hemos venido en cuanto hemos podido para informar de las bajas, pero no nos han avisado de que salía usted mismo en una expedición.

Hitler - No estoy dispuesto a tolerar más fallos ni más retrasos, yo mismo iré a las minas! Me da igual quien quede vivo por ahí, lo aplastaré como a un gusano!

Los aliados también observaron la escena, puesto que ya se habían acercado bastante al lugar.

Jigik - Qué carajos es eso?

Heyglere -
Supongo que esa es la tecnología punta para explorar las minas, a la que se referían.

Alger y Eva se miraron nuevamente mostrando paciencia ante las locuras del alto mando. No tenían más remedio que seguirle para ayudarle con su cometido. Mandaron a avisar a todos los efectivos para que bajasen a unirse con ellos al Führer.

Illyan - No sé si es que habré bebido demasiado vodka o quizá fue el Jaggermeistiski, pero juraría que estoy viendo un engrendo mecánico armado de más de dos metros.

Anatoli -
No sé qué clase de armadura habrán diseñado estos locos nazis, pero nada escapa a una buena bomba.

Christanor - Parece que se mueven, están bajando todos...

Anatoli - Ya no hay francotiradores, hora de acercarse más.

Se acercaron todo lo que pudieron, cubriéndose entre los árboles. No contaron con que el nuevo juguete del Führer tenía un sensor de movimiento muy preciso, y ya los había detectado.

Hitler - A esto me refería con aplastar gusanos!

La máquina giró y comenzó a avanzar en dirección a ellos, las gatling de sus brazos no tardaron en girar y comenzar a disparar en todas direcciones. Seguían escondidos tras los árboles que comenzaban a astillarse y no iban a aguantar mucho.

Anatoli - Tengo que hacer algo, lo distraeré para que escapéis!

Le hizo un gesto a sus compañeros, les señaló la dirección en la que debían correr y salió de su escondite. Tiró el rifle que le había facilitado Alexei y armado con su AK47 corrió hacia el robot disparando e intentando alcanzar alguno de los puntos que exponían a su inquilino.
Fue alcanzado repetidas veces, pero consiguió su objetivo. El Führer se centró en él y los otros pudieron escapar. Cuando llegó a su altura, ya estaba a punto de desplomarse por las heridas, para darle más tiempo a los suyos, le quitó la anilla a una granada de mano y la sostuvo en la mano hasta que explotó.

Una vez que el humo se disipó, no había rastro de Illyan y Christanor. Alger y Eva habían corrido para evitar ser alcanzadas por la onda expansiva, y la máquina del Führer había sido seriamente afectada.

Hitler - Voy a tener que continuar a pie!!

Alger - Tenga cuidado señor! no sabemos si los otros están por aquí cerca!

Hitler cogió de entre los restos de la máquina un arma que parecía una especia de taladro, con la que tenía la intención de excavar en la mina. Sin la fuerza del robot le iba a costar bastante más, pero tenía que intentarlo, era un hombre de firmes convicciones.

Eva - Creo que esos rusos no van a ser nuestro único problema.

Eva señaló al cielo, y pudieron ver cómo unos aviones lo sobrevolaban. Antes de que se dieran cuenta, estaban siendo bombardeados. Una primera bomba cayó sobre la torre, detruyendo parte de su estructura y provocando su derrumbamiento. Posiblemente acabando con las vidas de los nazis y presos que había en su interior.

Hitler - A cubierto!! a las minas!!

Alger - Noooo, nos sepultarán!

Eva - Está demasiado obsesionado con esas minas! no parará hasta conseguir lo que quiere o morir!

Hitler hechó a correr hacia las minas y sus secuaces le siguieron, antes de que cayera una segunda bomba.

Rainic -
Tenemos que huir de aquí!

Jigik - Nos alejaremos de la zona todo lo posible, si el objetivo era la torre, no tardarán mucho en cesar con las bombas.

Calebowski tenía la pierna un poco afectada por la caída de la noche anterior, intentó seguir el ritmo a los demás pero le resultaba imposible.

Calebowski - Seguid sin mi!! Os alcanzaré!

Tras decir esto, un proyectil cayó justo donde se encontraba, ya a bastantes metros de los demás, haciéndole estallar por los aires.

Huyendo de las bombas, del precipicio y de los desprendimientos, todos se acercaron a la zona de las minas. Justo al lado de ellas, había una vieja fábrica abandonada donde posiblemente se almacenaba el material y se le daba un primer tratamiento antes de ser trasladado.

Jigik fue el primero en llegar, o al menos eso pensaba él. Entró en la fábrica y se escondió tras una enorme maquinaria oxidada. Estaba muy cansado de correr, y aunque el ambiente era helado, estaba sudando visiblemente. Apoyó la frente en el metal mientras recuperaba el aliento. Alguien se acercó por detrás.

Asesino - Nadie saldrá de aquí con vida...

Un cable de metal le rodeó el cuello hasta acabar con su vida.

Cuando Hitler llegó a la entrada de la mina no veía a Eva ni a Alger por ninguna parte. Pensó que algún proyectil podía haberles alcanzado o que se habrían retrasado al intentar esquivarlas. En cualquier caso no le importaba mucho, entró y recorrió varios kilómetros hasta llegar a lo más profundo de la mina.

Levantó su taladro y se dispuso a hacer un agujero en el lugar que según había visto en los mapas había una cámara secreta.
No tuvo que esperar mucho, la pared era bastante fina y la estancia en seguida se reveló. Un pequeño agujero le permitió mirar dentro y ver que algo brillaba fuertemente en su interior.

Hitler - Ahí está!! Mi tesoro!!

Hitler siguió taladrando hasta que cada vez más fácilmente, la pared cedió. Sin embargo, de alguna manera, había algo más que su objeto deseado allí dentro.

Sectario - III Reich mein ass. Yo gobernaré el mundo!!

Acto seguido, una bala atravesó la frente de Hitler que cayó al suelo para morir contemplando lo que había buscado durante tanto tiempo.






Bieeen, ha quedado largo de cojones xD pero quería compensar un poco el desarrollo de la historia con la falta de inspiración de la entrada anterior jeje

Caleb, Razgriz, Fury y Jig o lo que es lo mismo Calebowski, Anatoli, Hitler y Jigik, pasen a mostrar sus cartas.

Auténtica masacre la de esta noche xDD

y los demás, 48 horas para votar!




heyglere4 - Heygler
Chevalier - Chevalier
Ill - Illyin
Jmf - Alexander Ehrlichmann
Caleb - Calebowski
Jig - Jigik

Cursed - Lulú
Arovi - Alger
Rain Ocampo - Rainic
Fury - Adolf Hitler
Sombra - Eva Brawnie
Razgriz - Anatoli Yuraj
Isra - Christanor

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Gray Fox » 17 Jun 2016 00:50

Oculto:
Imagen
Lo que yo llamo irse por la puerta grande, vamonos juntos al infierno Fury, nos tomaremos cervezas frias con Stalin antes de la hora de la piña por el culo.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por JIG » 17 Jun 2016 01:46

Pero que putas! Será para la proxima
Ele Alzerav escribió:Imagen

Extra a elegir:
2.- Una sola noche, podrá quitarle todos los votos que tenga un jugador pero sin sumárselos a nadie.
Imagen

Responder