El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Abr 2016 05:24

Lol, hasta parece que Rain y yo secuestramos a Jig y Yaun para que no pudieran votar XD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Abr 2016 02:52

[center]El Asesino en Serie [Go Cyberpunk][/center]
Noche 5
Imagen

El Presidente reunió a su gabinete de consejeros de emergencia, presumiblemente querían agotar las 24 de tiempo que los Nexus habían dado para intentar elaborar un plan.

Mientras tanto, los cuerpos de seguridad intentaban mantener la calma en los campamentos improvisados que ahora se levantaban en varios puntos en la ciudad.

En el centro, JMF-0293, Arovi y Yaun comentaban algunas preocupaciones que tenían, parecía que no les estaban haciendo llegar toda la información y eso les preocupaba bastante.


JMF-0293 - Crees que la cosa es peor de lo que nos dicen? La verdad es que no puedo imaginarme nada peor.

Yaun - Simplemente creo que sólo nos dan órdenes de estar aquí y que la gente no se desmadre, pero no sabemos qué está pasando en realidad.

Yaun - No van a querer ceder el mando y seguramente en vez de buscar una solución, estarán pensando cómo esconder al Presidente sin saber muy bien qué hacer después.

Arovi - Es lo más probable, pero no podemos hacer nada. Nosotros no somos nada sin las máquinas, y todos los activos de campo están vigilando los campamentos.

JMF-0293 - Ha habido algunas explosiones más a lo largo de la ciudad, y los Nexus se han echado a las calles, no se acercarán a los núcleos protegidos pero está claro que es una declaración de intenciones.


Los civiles estaban asustados y querían volver a sus casas, no entendían que no podían protegerles allí y que los Nexus podían estar en cualquier parte. La pantalla no volvió a emitir ninguna imagen y no estaban siendo informados de mucho más de lo que podían escuchar furtivamente.


Rainus - Afortunadamente junto a la ratabot traje una tarántula bot con un dispositivo de audio. La conversación de los policías es bastante reveladora.

Amanda - No saben hacer su trabajo, estoy empezando a dudar que estaba más segura en casa.

Rainus - Si es cierto lo que dice ese soldado, no les importan nuestras vidas, sólo proteger al Presidente. Las calles se pondrán aún peor y nos matarán a todos.

Jigsa - Y qué propones?


Rainus - Tenemos que escabullirnos y acabar con el líder de los Nexus. Por lo que ví, tengo la impresión de que no es más que un humano y lo eliminamos quizá los Nexus se rindan.

Jigsa - Me parece bastante peligroso, pero no menos que quedarse aquí...


La decisión de armar una revuelta por su cuenta iba tomando fuerza en sus mentes. No podían esperar que las autoridades solucionasen nada si todas las herramientras que llevaban décadas utilizando habían sido destruidas. El líder de los Nexus, conocido como B.W, estaba atrincherado en el edificio tomado de la Brigada PreCrimen y no estaba demsiado lejos de allí. Sólo había que encontrar el momento adeacuado para separarse del grupo. Seguramente no sería difícil, puesto que en el fondo era bajo su propia seguridad si querían irse y ante eso no podían hacer demasiado, pero mejor no levantar sospechas.

La noche estaba bastante avanzada y todos dormían mientras Yaun hacía guardia. Jigsa estaba despierta esperando que el vigilante se durmiera también, para avisar a sus compañeras. De repente le cayó una piedra encima, que venía de detrás de las tiendas de campaña.

La piedra traía enrollado un papel con un mensaje.

"Si quieres saber por qué murió tu marido, sal por la zona sur del campamento."

Durante los últimos días nunca supo qué estaba buscando, y al final lo que fuese la había encontrado a ella. Se levantó sin dudarlo aprovechando un instante que Yaun le daba la espalda y se dirigió hacia allí para ver que la esperaba lo que parecía un adicto a la neuroína.

Jigsa - Quién eres?

Neuroinómano - Eso no importa, hay algo que debes saber. Si estás urgando para averiguar por qué murió tu marido, es bastante simple: por mezclarse con la gente equivocada.

Jigsa - Qué gente?

Neuroinómano - Durante mucho tiempo estuvo haciendo tratos relacionados con la neuroína con el mismísimo B.W.

Jigsa - Ese debía ser el hombre misterioso que venía a la tienda de vez en cuando...

Neuroinómano - La neuroína no afecta a los Nexus pero sí a los humanos, con lo que es una herramienta bastante útil para bajar las defensas del enemigo en una lucha como esta.

Jigsa - Y cuál era su papel?

Neuroinómano - La neuroína se distribuía utilizando la tienda como tapadera, nadie sospecharía de una tienda de mascotas y la mayoría de los clientes no era animales lo que iban a conseguir.

Jigsa - Por qué era necesario matarle?

Neuroinómano - Era un simple humano que ya no era útil, el plan estaba en marcha y fue la primera víctima perfecta para ver si funcionaba la anomalía introducida en las máquinas precognoscentes.

Jigsa - Por qué me cuentas esto?

Neuroinómano - Me han contratado por toneladas de neuroína para que te vigile, y no puedo permitir que ataquéis la central de los Nexus. Soy un adicto, no me importa lo que pase si llegan a tomar el control, sólo quiero la neuroína. Ninguna de vosotras llegará a pisar la entrada del edificio.

Jigsa trató de huir pero su atacante la tomó por el brazo y de un golpe en la frente consiguió derribarla en el suelo, para después atravesarle el cuello con una bala láser para la que no había resistencia suficiente en su piel.




Y no se termina xD

Jig, pasa a mostrar tu carta y los demás a votar!

24 horas para las votaciones :)

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Arovi » 27 Abr 2016 05:48

Una sola muerte. Me hace pensar muchas teorías, pero no voto hasta que Jig muestre su carta. Espero no tarde mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Cursed » 27 Abr 2016 13:20

Yo voto a Yaun

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 27 Abr 2016 14:42

Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras:
3.- Inmunidad a muerte por parte del Asesino.
Lo único que pienso es que el sectario atinó en acabar con la vida del rol pasivo más importante.

Asesino atinale al sectario y acabemos con esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Abr 2016 16:14

Esta es una recta final de infarto, hasta los buenos pueden ganar. El manipulador de votos es un rol peligroso si sobrevive hasta las ultimas noches.

Votare por Yaun.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Yaun » 27 Abr 2016 16:26

Ok llego a tiempo para votar xD

Voto por jmf.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Arovi » 27 Abr 2016 16:56

Voy a votar por Yaun
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Abr 2016 19:43

Voto por Yaun también.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Abr 2016 02:17

Los resultados de vuestras votaciones

Rain
Cursed
Jmf /
Yaun ////
Arovi

Chevalier - El Justiciero
Caleb - El científico
Ill - El Alguacil
Fury - El médico
Jig - EL Jugador de Acero


[center]El Asesino en Serie [Go Cyberpunk][/center]
Día 6
Imagen

Los Nexus vigilaban la entrada del edificio que protegían. Algunos soldados habían estado rondando por allí y no se fiaban de un posible asalto.

Nexus - Señor Willis, hemos recibido un comunicado del presidente.

B.W - Espero que sean buenas noticias.

Nexus - No lo sé exactamente...

El Nexus sacó un disco del interior de un sobre marrón y lo introdujo en uno de los ordenadores del laboratorio, para que pudieran visualizarlo.


Presidente -

Hemos estado considerando su propuesta y nuestros expertos en seguridad nacional han decidio que la mejor opción es llegar a un acuerdo. Para no alarmar a los ciudadanos con un golpe de estado innecesario, el gobierno se someterá a las órdenes de vuestro líder en la sombra, pero de cara a los civiles todo seguirá como antes.
No tenemos seguridad y vosotros tenéis formas de alterar cualquier máquina que consigamos crear, no somos estúpidos y no estamos tramando nada raro.
Si cedemos el poder a los Nexus no podremos evitar una guerra en las calles, los ciudadanos no aceptarán eso y gracias a lo que habéis hecho estos días, están armados.


El comunicado terminó abruptamente, y los consejeros del grupo de Nexus se miraron entre ellos, para luego soltar alguna carcajada.


B.W - No tienen nada que ofrecernos, pero no quieren ceder el poder. Quieren que parezca que tenemos que temer una guerra, pero o es así, nosotros tenemos el poder y el tiempo se acaba.

Nexus - Qué es lo siguiente?

B.W - Iremos a matar al presidente, yo mismo encabezaré el grupo. Hay que moverse sin ser vistos, y sobre todo, no dejar desprotegido este lugar, ahora mismo es nuestro centro de operaciones y donde hay que volver cada vez que necesitemos reorganizarnos.

Cuando se disponía hacia la sala donde habían dejado todas sus armas y efectivos, vio aparecer al Nexus 7 rojo a través de un conducto.


B.W. - Qué haces aquí? que puedas cambiar de forma no quiere decir que puedas entrar y salir como te de la gana, van a sospechar.

Nexus 7 - Tranquilízate musculitos, ahí fuera está todo controlado. Nadie entiende nada, y empiezan más a preocuparse de desconfiar unos de otros.

B.W. - En cuanto oscureza nos ponemos en marcha, tú vuelve a tu posición.

Nexus 7 - Vamos, soy el único modelo de la tercera versión de Nexus, podría acabar con el presidente con los ojos cerrados y me lo voy a perder?

B.W. - No son los guardaespaldas del presidente los que me preocupan, son las turbas enfurecidas de ahí fuera, y eso es lo que quiero que controles. Mata a cualquier humano que pueda organizar masas.

El Nexus 7 asintió mirando hacia arriba con un gesto algo disconforme, nunca le había gustado que el líder de la rebelión de los Nexus fuese un humano, en lugar de un ejemplar más avanzado único. Pero todo llegaría a su debido momento.




Y llega la noche, habilidades por mp! :)

24 horas para ello, si esta noche no finiquitamos, para la siguiente haremos votos y habilidades juntos :P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Abr 2016 03:42

[center]El Asesino en Serie [Go Cyberpunk][/center]
Noche 6
Imagen

Las calles cada vez estaban más intransitables, los pocos efectivos que quedaban no eran capaces de contener la violencia que durante años había estado dormida.

Los drogadictos atracaban a los transeúntes, y pequeños grupos armados rompían escaparates para robar pequeños electrodomésticos. Y algunos grupos más valientes se atrevían con las cámaras acorazadas de los bancos.

No había rastro de Jigsa, así que Amanda y Rainus se escabulleron del campamento para elaborar su plan. Se acercaron al edificio de la Tyrell Corporation para observarlo escondidas a unas manzanas de distancia. No parecía tener mucho movimiento, pero la hora en la que terminaba el plazo dado por el líder de los Nexus se acercaba.


Rainus - Mi taller no está lejos de aquí. Me acercaré a coger un par de cosas que nos pueden ser útiles y volveré a este punto antes de que el tiempo se agote.

Amanda - Me vas a dejar aquí sola??

Rainus - No tenemos nada con lo que atacar, y lo que es más importante, con lo que defendernos. Necesitamos aprovisionarnos.

Amanda no tuvo más remedio que quedarse oculta tras unos coches que parecían haber quedado dispuestos unos contra otros tras un accidente.


JMF-0293 - Creo que ya no pintamos nada aquí. La mayoría de los civiles se ha largado y los que quedan están heridos y bien protegidos en las tiendas de campañas improvisadas.

Arovi - Qué sugieres?

JMF-0293 - Tenemos que ir a libra nuestra propia batalla. El presidente nos entregará.

Yaun - Tiene razón, no podemos permitirlo, hay que ir hacia allí para detener el ataque y acabar con los Nexus.

Dieron las instrucciones correspondientes a los enfermeros para que quedaran al mando del campamento y emprendieron el camino hacia el despacho del presidente.
Según sus cálculos y sus conocimientos sobre seguridad, a estas horas ya habría sido evacuado y cuando los Nexus llegaran podrían tomar el poder sin derramamiento de sangre.


JMF-0293 - Espero que por lo menos tengan algún truco en la manga.

Arovi - Quizá piensen cogerlos por sorpresa y acabar con ellos cuando estén confiados.

Yaun - Lo dudo mucho... Tened cuidado con eso, tiene pinta sospechosa...

Avanzando entre escombros y máquinas medio destruidas, habían encontrado un pequeño robot que estaba en perfecto estado y recorría la superficie recabando información, se paró en un pequeño hueco del camino y comenzó a emitir un pitido.

Arovi - Creo que se trata de un robot limpiador.

Yaun - O puede ser un artefacto explosivo...

Yaun levantó su arma y disparó contra el robot, que dejó de funcionar inmediatamente, quedado tendido sobre el asfalto boca arriba.
Ocupaba el único hueco por el que podían pasar, ya que una pantalla gigante publicitaria se había desprendido de la fachada de un rascacielos y tapaba el camino. La pantalla era más ancha que la calle y había quedado parte incrustada en el edificio de enfrente, dejando un pequeño hueco para pasar por debajo.

Yaun se acercó para sacar el robot que aunque pequeño era muy pesado y así poder despejar el camino. El trabajo del robot era el de evaluar la seguridad del camino y había comenzado a pitar porque había encontrado una inestabilidad. Cuando Yaun estaba psando por debajo. la pantalla se partió dejando una parte todavía clavada en la fachada, y el resto cayó sobre él aplastándole y volviendo a boquear el camino.




Bueeeno, dale Yaun, puedes pasar a enseñar tu carta.

Y ya se me acaban las ideas aplazando la llegada del final xD

Esta vez votos y habilidades juntos, 24 horas a ver si en la siguiente rematamos ;)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2016 03:49

Vamos a necesitar el resumen de esta partida porque han pasado cosas insólitas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Arovi » 29 Abr 2016 03:51

Carta... Carta... Carta...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Abr 2016 04:09

Para ser una partida de 10 personas, esta ha sido particularmente larga XD

¿Cual es el record actual?

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Yaun » 29 Abr 2016 05:55

Imagen

Se que fui el causante de varias perdidas de mi bando xD

Responder