GALA RAZZIES 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Mar 2016 12:33

Felicidades al baboso por su merecido razzie! Espero que Arovi aparezca pronto que ya quiero recibir el mío XDDD
PD: muy buena la imagen de Fury!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Mataformigues » 24 Mar 2016 20:55

xD Enhorabuena de nuevo, Chris. A ver, tu fic carecía de una mínima elaboración en la redacción entre otras cosas, aparte de que la trama no era para tirar cohetes, y por todo eso se merece ahogarse en un enorme lagar de tomates de 'ramellet' en descomposición. En cualquier caso, a mí me hizo reírme un montón y para mí eso es lo que cuenta, aunque está visto que a la mayoría no les hizo tanta gracia. Puedes quedarte con eso de consuelo si quieres. xD

Sobre todo cuando metes un gag y de repente en mitad del relato "AKJAJAKJKAJKAJKAJKAJKAAJAKAJKA perdon sigo". xDDDDDDD

Una vez dicho esto, muere.
Oculto:
Imagen
Alexia Ashford escribió:Espero que Arovi aparezca pronto que ya quiero recibir el mío XDDD
No sé por qué me parece que Arovi, aparte del premio, te va a dar una cuchillada. No lo desees tanto. xD

P.D.: A todo esto, ¿dónde puñeta está el fragmento de la Llave Pandimensional de Chris? ¡Raiiiiiiiiiiin!
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Arovi » 25 Mar 2016 00:40

Ante la espera de movimiento y antes de que le comenzaran a crecer raíces, Arovi se había dirigido a la extraña armería que encontró en otros survival horror, apenas tuvo oportunidad de entregar el primer Razzie de los dos que tenía que hacer llegar a sus respectivos dueños.

Quería estar en condiciones para buscar el Razzie a peor foto, tenía el presentimiento de que no sería tan fácil como el primero. Así que sin dudarlo se marchó y desperdicio su tiempo en elegir las armas adecuadas. Ante lo que le había pasado a Ill, sabía bien que no debía confiarse… sobre todo por la desaparición de los anfitriones.

¡A donde carajo se fueron! Pensó por enésima vez…

Estaba terminando de armarse cuando escucho la voz de Rain convocando a todos a la zona de residuos tóxicos, en realidad no le apetecía ir a ese chiquero y estaba segura que entre tanto alboroto nadie notaria su ausencia, además tenía que ir en busca del Razzie perdido.

Ignoro por completo la voz de la administradora, salió de la zona de otros survival horror y se enfilo a la zona de comunidad. Al llegar no se sorprendió de encontrarla vacía, ya que suponía todo mundo estaría en la zona de residuos.

—Bien ahora por donde empiezo a buscar— dijo en voz alta mientras miraba en todas direcciones, tratando de encontrar algún indicio.

A lo lejos con unas letras neón purpura, bastante estrambóticas, pudo apreciar las palabras:

Galería
.

Quizá allí podría encontrar algo.

Nuevamente en lugar estaba vacío, empujo la puerta para ingresar al lugar y observo un cartel de bienvenida a la nueva exposición:
RETRATOS FORILES.
Comenzó a recorrer los pasillos observando Las fotos de los usuarios uno tras de otro colgados en las paredes, también purpura de la galería. Aprecio las fotos de una boda típica y tradicional entre las Ele y Rain de esa dimensión. Un Mata Feliz abrazando a su hija Alicia.

—Vaya que este si tuvo suerte con el matrimonio— dijo Arovi

A lo lejos observo un enorme letrero que decía:
EL ESCANDALOSO RETRATO DE FURY…. CON ROPA.
—Esa dimensión sí que era extraña— se mofo, mientras seguía su camino por fin encontró lo que le interesaba: allí como el clímax de la exposición se encontraban:

“LAS MEJORES FOTOS DE LOS USUARIOS”











En tercer lugar al parecer de menor calidad (con 2 votos) estaba la foto de:







CALEB













En segundo puesto (con 3 votos) la foto de:












[center]JIG[/center]











Y en primer lugar como centro de toda la exposición la foto de:






Alexia Ashford.














Esa fue la sorpresa más grande que pudo llevarse pues esa fotografía realmente era buena, mostraba a una Alexia estilo Kiss totalmente metida en personaje nada que ver con la de su realidad.

— ¿Verdad que es genial?— una voz hablo detrás de ella.

Arovi se giró y tuvo frente a si a la Alexia de ese universo.

—Es una pena que no podrás contarle a nadie sobre la obra maestra que tienes frente a ti— pronuncio Alexia alterna mientras disparaba.

Arovi se desplomo y Alexia alterna se dirigió a su retrato y sin vacilar lo atravesó con la mano para coger la estatuilla perdida.

—Esto me pertenece— pronuncio Alexia alterna mientras admiraba su estatuilla— ustedes vinieron a interrumpir nuestra entrega, lo que para ti es un Razzie para mí es un Reshi.

Desde el piso Arovi desenfundo su arma y disparo a la Alexia alterna directo a la cabeza provocando que esta callera muerta.

—La próxima dispara a la cabeza— ironizo Arovi al cadáver de Alexia— yo vine preparada— finalizo mientras se quitaba el molesto chaleco antibalas que había ocultado bajo su abrigo.

Arovi se acercó al cuerpo inerte y le arranco, de las aun tibias manos, la estatuilla. Era hora de entregarla a su respectiva dueña.

—Ojala esta gala termine pronto, me estoy perdiendo mi novela favorita—
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Mar 2016 01:00

Emmm...gracias por el razzie? Sin sus votos...no lo hubiese ganado? Ugh, de seguro tengo un discurso mejor que ese XDDDLo siento, es que hoy tengo la cabeza en otra parte <3 y a lo mejor estos gifs explican mejor:
En un inicio estaba así:
Es una foto tan genial que ni siquiera la podrán nominar a los razzies!!
Imagen
Ni yo misma me lo creo eh? Que odio todas mis fotos!

Y cuando empecé a ser votada...
Imagen

Al recoger este razzie...solo puedo decir que...
Imagen

Y ahora:
Imagen
This is all Leon's fault!

Me voy super ofendida y todo XDDDD
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Mataformigues » 25 Mar 2016 01:21

xDDDDD Muy graciosas las intervenciones de Arovi y Alexia (creo que voy a unirme a la conspiración para quedarme en este universo con mi Alicia alterna xD).

Bueno, Alexia, permíteme alegrarte esa triste y apagada cara con un poco de color, rojo por ejemplo, ¿eh? Mira, así de sonriente te quiero ver en la próxima foto:
Oculto:
Imagen
xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Jeta de Raymond » 25 Mar 2016 01:21

Ante este premio sólo puedo decir que...

I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can’t get enough of you baby
Can you get enough of me


Leon siempre tiene la culpa de todo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Mar 2016 03:18

Moira Burton escribió:Ante este premio sólo puedo decir que...

I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can’t get enough of you baby
Can you get enough of me


Leon siempre tiene la culpa de todo xD
Awww! Te has ganado un Imagen Pero no son horas y menos en el foro para comentar este tipo de cosas XDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Fury » 25 Mar 2016 04:23

Alexia Ashford escribió:Pero no son horas y menos en el foro para comentar este tipo de cosas XDD
No, por favor, adelante, y si podeis postear fotos sin censurar mejor 8) asi me entero de quien le dio a quien y que le da a que :v
Última edición por Fury el 25 Mar 2016 04:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Mar 2016 04:25

Mataformigues escribió:P.D.: A todo esto, ¿dónde puñeta está el fragmento de la Llave Pandimensional de Chris? ¡Raiiiiiiiiiiin!
La palomita de la foto de Fury la tiene. Anda, busca :mrgreen:

Alexia Ashford escribió:Awww! Te has ganado un Imagen Pero no son horas y menos en el foro para comentar este tipo de cosas XDD
Naaa na na na, a vomitar arcoíris a otra parte, que acá se viene a tirar tomates y todo tipo de basura.
Luego se van a pensar que esta cutrez es un evento decente y no estamos pa eso [-X



Después de ver como algunos usuarios seguían profundamente traumatizados con la imagen del Furias, los Nemesios trataban de volverlos en sí a punta de cachetaditas (nada importante, solo unos pequeños toquecitos en la cara). Aunque había que reconocer que reponerse de eso podía tomar incluso años.

Rain -Buenos mis jóvenes Reshidentes, le damos las gracias a Arovi, esté donde esté (ya te pillará alguno de mis Nemesios y te traerá a este basurero... sin telenovela) y dejamos que Alexia baje de este montón de basura -si puede- para presentar al próximo entregador de des-premios. Aunque no sé qué va a entregar porque las estatuillas están por ahí con unos dobles de cada uno y etc...-

En ese momento Alexia aún estaba intentando bajar del cerro de desperdicios, sin aterrizar de boca en el suelo. Encontró que la mejor manera era hacerlo a gatas dando la espalda al público, pero apenas se volteó un tomate podridísimo golpeó su cabeza. Al voltearse para ver quien había sido solo vio a usuarios escuchando a Rain, otros tratando de no hundirse en el mierdero y cerca de ella
a Mataformigues silbando con las manos en los bolsillos.
Cuando al fin logró bajar del basural pudo escuchar la última parte de lo que la administradora decía.

Rain -...así que como no hay estatuillas y los Razzies son una ordinariez, entonces lo mejor será que cada "entregador de des-premios" pueda des-premiar a quien toque con cualquiera pedazo de basura que se encuentre por aquí y le parezca idóneo para la ocasión. Como por ejemplo esto (toma el asiento de un WC, mostrándolo).


Y bueno, damos paso a la próxima categoría de
Usuario más Spammer y quien hará entrega de este des-premio, JIG. Le damos un gran aplauso... o no. Como quieran. :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Fury » 25 Mar 2016 05:09

Rain Ocampo escribió:La palomita de la foto de Fury la tiene. Anda, busca :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Jeta de Raymond » 25 Mar 2016 16:02

Fury escribió: No, por favor, adelante, y si podeis postear fotos sin censurar mejor 8) asi me entero de quien le dio a quien y que le da a que :v
Para el carro, Cangrejo, buscate a otra para tus fantasías antieroticas :lol:
Si no sabes, siempre te puedes comprar el kamasutra lésbico para colorear y hala, a aprender xDDD (Que se entienda el tono de broma, por favor, que no se me abalancen todos xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Mar 2016 22:03

Moira Burton escribió:
Fury escribió: No, por favor, adelante, y si podeis postear fotos sin censurar mejor 8) asi me entero de quien le dio a quien y que le da a que :v
Para el carro, Cangrejo, buscate a otra para tus fantasías antieroticas :lol:
Si no sabes, siempre te puedes comprar el kamasutra lésbico para colorear y hala, a aprender xDDD (Que se entienda el tono de broma, por favor, que no se me abalancen todos xD)
te lo sabes de memoria compañera????????kajkajkakjajkkjajkajkkj y de los razzies pa que al final los dan ni ni los ponen en el perfil :evil: :evil: :evil: :evil: señores de la administración tengo una queja acá!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Mar 2016 22:26

Chris_Redfield escribió: ...y de los razzies pa que al final los dan ni ni los ponen en el perfil :evil: :evil: :evil: :evil: señores de la administración tengo una queja acá!!!!!!
Subforo de ACyS, ahí, reclamo a Beltrán que es el que pone -o no :lol: - los trofeos en el perfil de los usuarios.
Aquí en este tema no creo que lea la queja.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Fury » 25 Mar 2016 22:48

Moira Burton escribió:Para el carro, Cangrejo, buscate a otra para tus fantasías antieroticas :lol:
Si no sabes, siempre te puedes comprar el kamasutra lésbico para colorear y hala, a aprender xDDD
¿Para que comprarme el Kamasutra Lesbico si vosotras podeis darme la version Live Action? xD

P.D: Chris, Beltran ya estaba al tanto del LAG que existe en la colocacion de los trofeos en el perfil, y prometio colocarlos en la brevedad posible.... o sea, de aqui a cuando hagan el Podcast del Resident Igor 4 :v

Yo me gane un Reshi hace como dos años y todavia no me lo ponen xDDDD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Mar 2016 00:03

Fury escribió:¿Para que comprarme el Kamasutra Lesbico si vosotras podeis darme la version Live Action? xD
Jajjaajajjajaajjajajjjajaja. Ay, lo siento, es que me estoy muriendo de la risa XDDDDDD
Ya, pero no pondríamos fotos o vídeos en este sitio ni en ningún otro :lol:
Imagen

Baby i like your style

Cerrado