GALA RAZZIES 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Feb 2016 21:28

Roxanne miró la estancia con satisfacción. La sala del hotel era amplia, con una zona central despejada y un pequeño estrado pocos metros más allá, cubierto por unas cortinas rojas y rodeado de flores blancas. Del techo y las lámparas colgaban telas blancas y rojas, asemejándose al símbolo de Umbrella. La decoración de las mesas y sillas seguía el mismo esquema de colores. La joven sonrió, asintiendo con la cabeza, y amplió la mueca cuando Azrael se acercó a su espalda y contempló el salón con curiosidad. A excepción de ellos dos, todavía no había nadie allí; los invitados estaban en camino, los Reshis habían terminado.
Imagen


—Vaya, no está nada mal para tratarse de ti—comentó.

Roxan frunció el ceño y lo miró por encima del hombro.

—¿Disculpa?

—Ya sabes, eres un desastre. Me extraña que te acordases siquiera de hacer la reserva y decorases el lugar—respondió él, encogiéndose de hombros.

Ella soltó una risita nerviosa y desvió la mirada.

—Jaja, sí, bueno...

—Oye, ¿eso de la esquina es una tarta de boda?—preguntó Azrael, alzando las cejas con cierto asombro.

Roxanne murmuró una maldición en voz baja: —Malditos inútiles, les dije a los zombies que quitasen eso de en medio...

Azrael sonrió socarronamente y, a modo de burla, comentó:

—¿Quién es el afortunado, o, más bien, el pobre desdichado que arrastrarás al altar?

—A tí si que te voy a arrastrar al infierno—contestó, haciendo un mohín. Observó el techo, sonrojada: —Hmm... La verdad es que le he robado el salón a unos recién casados que iban a celebrar el banquete... Se me olvidó por completo lo de la gala y vi en el último momento este sitio, me gustó y bueno... Digamos que ha habido complicaciones de última hora que retrasarán sus festejos.

—Ya decía yo...

La conversación entre ambos presentadores fue interrumpida por los usuarios recién llegados, que aun comentaban cosas de la gala recién acabada o sobre la decoración. Azrael y Roxanne intercambiaron miradas cómplices y se dirigieron al espacio libre con micrófonos en mano.

—Buenas noches, compañeros. Pónganse cómodos, agarresen a sus asientos, coman mientras puedan...

Hubo una exlamación de disgusto por parte del público cuando vieron a la chica adoptar una expresión diabólica mientras echaba el brazo sobre el hombro de Azrael.

—Oh Dios, otra vez no.

—Yo no aguanto de nuevo lo del año pasado, ¡eh!

—¡Iros a tomar por-

—¡Dales duro, Rox!

Todos se giraron a mirar a Arovi, que había hecho el último comentario con mucho entusiasmo.

—Tranquila, querida, todo a su tiempo. Os prometo que este año será distinto. Así que...

Alguien disfrazado saltó de entre las cortinas, y continuó la frase a medio terminar:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Feb 2016 14:20

Esto se ve bastante prometedor, por lo menos podremos aprovechar ahora que está todo bien ordenadito, si hasta se puede comer! xDD

Veremos lo que nos tienen preparado los anfitriones :P

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Feb 2016 04:09

se siente en el aire que me va a caer un razzie amigos 8) 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Mataformigues » 22 Feb 2016 21:47

Ostras, qué gran idea eso de la decoración con motivos umbrellianos; tomo nota por si al final la familia de mi futura esposa (o la mía misma) me obliga a tener un casamiento con toda la parafernalia y las horteradas y cursilerías tradicionales, como me imagino que acabaría pasando en un universo paralelo en que yo, en efecto, me case. xD
Mi esposa (desde la mesa presidencial, por lo bajo mientras pasan una presentación de diapositivas con fotos de nuestra infancia y noviazgo, sacadas de Dios sabe dónde porque desde luego yo no): Ay, Mata, ¿no es todo esto increíble? ¡Es el día más feliz de mi vida! :')

Mataformigues (sumido en una espiral crítica de hastío y bebidas carbonatadas): Dios mío, vámonos ya de aquí. ¡Yo solo quiero procrear!

Mi esposa: :pokerface:
Vaya, tanta expectación hay por esta gala que habéis conseguido resucitar hasta al bueno de Chris_Redfield. xDDD
Chris_Redfield escribió:se siente en el aire que me va a caer un razzie amigos 8) 8) 8)
Eso nunca se sabe. xD ¡Pregúntate si has hecho los deberes este año!
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Feb 2016 23:24

Mataformigues escribió:
Mi esposa (desde la mesa presidencial, por lo bajo mientras pasan una presentación de diapositivas con fotos de nuestra infancia y noviazgo, sacadas de Dios sabe dónde porque desde luego yo no): Ay, Mata, ¿no es todo esto increíble? ¡Es el día más feliz de mi vida! :')

Mataformigues (sumido en una espiral crítica de hastío y bebidas carbonatadas): Dios mío, vámonos ya de aquí. ¡Yo solo quiero procrear!

Mi esposa: :pokerface:
Desde luego no te andas con rodeos xD

Y no olvidéis, queridos invitados, que el primer plato son tomates en su punto para acribillar a los afortunados ganadores :mrgreen:

Imagen

Mirad qué bonicos, están pidiendo a gritos ser lanzados.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ill » 23 Feb 2016 00:48

Imagen

Voy a ir sacando el chubasquero para evitar la salsa de tomate, que este año viene calentita xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chrisisra » 23 Feb 2016 01:31

Buenoo... Yo quiero 10 cestas con tomates... pero no frescos plx, los quiero tal que así:
Imagen

Cogeré sitio para ello HUAHUAHUA
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Azrael » 23 Feb 2016 03:02

Azrael tomó el micrófono frente a toda la gente con una gran sonrisa malvada.
- ¡Estamos muy emocionados por esta gala! La gente comienza a aparecer, ahora es el momento donde hay que hacer una pausa y preguntarse ¿Este año he sido una persona de m****a? ¡Tal vez! Ahora es el momento para averiguarlo-

- Va a haber muchos tomates rotos este año... y otras sorpresas-

- Así es reina, sangre, sudor, lagrimas y jugo de tomate serán derramados este año... también un poco de liquido espinal si todo se pone muy feo, pero esa es la gracia de los Razzies-

Una banda compuesta por zombies y Tyrants comenzaron a tocar una canción detrás del escenario.




- ¡Que empiece el baile!-
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Fury » 23 Feb 2016 03:33

Mientras tantos en aguas internacionales...

Kommandant: Mein Fuhryer! -exclamo entregando el saludo militar con eficiencia-

Herr Fuhry: Da Camarraden... (?)

Kommandant: El dispositiven para lanzaren tomaten estaren en positzionen como usted ordenaren!

Herr Fuhry: Excelenten... ¿algunen noticien de nuestros amiguiten de la Guardien Costeren Forilen?

Kommandant: Nein!, los hemos tomaden deseparcibiden... el radaren no muestraren movimienten por parten de nadien... ... por ahoren.

Herr Fuhry: Entoncensen no debemos prreocuparnos, seguramenten estaren sintonizanden el futbolen en sus precarien televisoren donaden por el amarreten de Sir Beltrandem!

Kommandant: Cualquieren seren el casen... nosotren tenemen el factoren sorrrpresen!

Herr Fuhry: Efectivamenten Mein Kommandant... en.

Kommandant: ¿Que cañonen utilizaremen para dispararen los tomaten al desgraciaden que ganaren el trofeen?

Por espacios de unos minutos, Da Fuhryer contemplo placidamente el horizonte metropolitano que se divisaba muy a lo lejos, desde el puente de mando la vista era panoramica y las luces de la ciudad parecian un tumulto de diminutas luciernagas apiladas sobre la capa gris oscura que marcaba el inicio de las areas geograficas Reshianas. Finalmente al extraer uno de sus caros cigarrillos Suizos rompio el silencio.

Herr Fuhry: Todasen!!

Un nuevo aparato del terror se aproximaba a las inmediaciones de la gala listo para soltar la increible metralla de su impresionante potencial militar. Este año... el bautizmo de fuego que recibirian los ganadores, seria mas extremo que la musica del "asesino de corcheas" (Ricardo Arjona)

Indetectable a los ojos de la seguridad foril... la maquina hacedora de ecatombes avanzaba impune, indetenible entre el leve oleaje de las costas Reshianas.

Imagen
Foto archivo: DKM Bismarck

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por JIG » 23 Feb 2016 15:18

Fury escribió:Mientras tantos en aguas internacionales...
Mein culitten sein rotten de püren risen!
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Feb 2016 14:01


—No habría podido escoger una canción mejor, Az—aseveró Roxanne, con una sonrisilla maquiavélica.

Se escuchó un "Ay Dios" desde alguna de las mesas del fondo, seguido de unos cuantos nudillos crujiendo. La misteriosa caca de Whatsapp estaba aprovechando para beberse todo el alcohol que pudiese antes de que acabase la hora que le habían pagado.

—Damas, caballeros, plantas y hunters, la votación de la primera categoría ha concluido, por lo tanto, va siendo hora de ir a por la primera víctima. Así que recibamos a Reshi para-

Una tremenda sacudida interrumpió a la presentadora, desestabilizando a todos los presentes. Roxanne cayó de culo y arrastró a Azrael consigo, que prácticamente besó el suelo. Los que estaban sentados se agarraron a sus sillas, y el pánico no tardó en cundir.

—¡Qué habéis hecho, locos!—inquirió Ele Alzerav, aferrándose a Rain, cuyo asiento volcó.

La luz abandonó la sala y las lámparas empezaron a agitarse, arrancando gritos de terror a todos. Roxan buscó a tientas el brazo de su compañero, que aun trataba de asimilar lo que estaba sucediendo.

—No lo sé. Esto desde luego no estaba en el plan...—contestó, con voz trémula, mientras ayudaba a Azrael a recomponerse.

—Si no habéis sido vosotros, ¿entonces quién-

Otro temblor, el doble de intenso que el anterior, los envió al suelo de nuevo. Una lámpara de cristal cayó. El mundo pareció ponerse patas arriba

Y tras eso, el silencio más absoluto.


—Pero qué coño acaba de pasar—murmuró Ill, llevándose una mano a la cabeza. Miró alrededor, a todos los usuarios que se estaban como él hacía unos segundos, inconscientes. Estaban tirados en lo que parecían ser unos jardines.

La gente comenzó a despertar, confundida y asustada ante el entorno desconocido. Azrael y Roxanne yacían unos metros más allá, uno encima de un arbusto y otro junto a una fuente. A ella le sangraba una ceja y tenía el brazo doblado en un ángulo extraño. Alguien los hizo despertar con poca amabilidad.

—Me parece que tenéis mucho que explicar.

El primero en volver a la consciencia fue Azrael, que frunció el ceño y los ignoró, mirando más allá de ellos. A lo lejos había una estatua con evidentes signos de vandalismo, y apoyado en ella, estaba Beltrán. Contemplaba el suelo con preocupación, pero no parecía tan afectado como los demás.

—Tengo la sensación de que no es a nosotros a quien debéis pedir respuestas—repuso Roxan, con el brazo pegado al abdomen, desplomándose al lado de Azrael.

Beltrán se acercó, con un brillo culpable en los ojos. El asombro se hizo general, y expectantes, esperaron a que el Jefe diese la ansiada respuesta.

—A ver, quizás debería haber advertido aunque fuese al resto del equipo de moderación sobre esto, pero... No sabía con certeza si sucedería o no—hizo una pausa, y tras suspirar, continuó. —Hace unos años, no mucho tiempo después de crear la comunidad, empezaron a ocurrir cosas raras, aunque no duró demasiado... Usuarios que consideramos trolls y bots y que expulsamos. Dejaban mensajes cuanto menos extraños. Solían mandarme MP's contándome rollos muy raros... Una vez uno dijo algo sobre una "profecía", que si tras quince años la comunidad seguía en pie, entonces ambos lados se encontrarían... Y este año es el décimoquinto aniversario del foro.

—¿Ambos lados? ¿Eso qué quiere decir?

Mataformigues, tras echar una buena ojeada al entorno, comentó:

—Puede que se refirese a mundos paralelos. Me ha parecido ver una placa antes, creo que estamos en la zona de comunidad del foro, aunque que yo recuerde nosotros no tenemos jardines así ni un palacete. Pero la pregunta sería, ¿por qué traernos aquí?

Nadie dijo nada, tanto por desconcierto como por miedo. Si era cierto, no sabían cómo los habían llevado hasta aquél lugar ni cómo salir.

—De ser cierto—comenzó Roxanne, observando el cielo: —¿Cómo no sucedió en los Reshis? ¿Por qué en los Razzies?

—Creo tener la solución al enigma.

Todos se giraron hacia la voz, proveniente de lo alto de las escaleras del edificio. Era un hombre, joven y de aspecto cansado. Y sospechosamente parecido a Mataformigues. Habló mientras bajaba las escaleras con parsimonia:

—Uno de los nuestros consiguió saltar a vuestro mundo durante los Reshis del año pasado. Dejó abierta una brecha que fue ampliándose paulatinamente durante los Razzies, y que por poco consumió vuestra realidad. A pesar de desaparecer, hubo terribles consecuencias. Nuestro Azrael, que suplantó al vuestro hasta que lo descubrieron, trajo consigo cosas que no debió y difundió información que resultó en caos. Se suponía que ambas realidades no debían tener contacto la una con la otra a no ser que quisieran autodestruirse por todas las irregularidades espacio-temporales que causarían. Desconozco qué vio exactamente, sin embargo, fue suficiente para querer romper la barrera. No negaré que la cosa por aquí está bastante chunga, pero de nada va a servir suplantaros. Aprovecharon el alineamiento de nuestros mundos, como sucede cada quince años, para traeros. Si no regresáis en los siguientes tres días, estaréis atrapados hasta que suceda de nuevo.

Varios se llevaron las manos a la cabeza, sintiendo que les explotaría por la sobredosis de información. Los dos Mataformigues se miraban curiosos entre sí.

—¿Cómo demonios volvemos a casa?—preguntó Ele.

—Con los razzies. Dejad que me explique: os han quitado las estatuillas y les han hecho algunos añadidos. Todas ellas juntas hacen de pase para el otro lado. Pero con la sacudida, me parece que han acabado desperdigadas por ahí. Tenéis que adelantaros a vuestros otros yo, tomarlas y dárselas a quien corresponda. Si ellos os ganan y se las dan a los de esta dimensión, me temo que iréis perdiendo posibilidades de regresar. Cuantas menos consigáis, menos gente volverá. Así que buena suerte. Tomad este mapa, por si os sirve de ayuda. Ahora mismo nos encontramos en el centro. Salid cuanto antes de aquí, es una de las zonas más peligrosas.

Roxanne se había levantado con la ayuda de Azrael, y ambos presentadores, como responsables de la gala, tomaron el mapa.
Imagen
—Si tenemos suerte, estarán en la zona que les corresponde. El primero sería El Razzie a Peor Nick, así que Reshi, tú eres el primero. Siendo un Hunter, supongo que no te será difícil localizarlo. Aun así, buena suerte.[/b][/color]


Última edición por Roxanne Rivaille el 27 Feb 2016 20:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ill » 27 Feb 2016 19:09

Jojojo, ya me imagino a mi yo alternativo repeinado, con aspecto pulcro e impoluto y alarmándose cuando alguien dice polla o alguna soez xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Reshi » 27 Feb 2016 21:05

Reshi miró a Roxanne rascandose la cabeza y sin entender un carajo de lo que le acababa de decir.

Reshi - A ver que me quede claro... entonces... ¿me puedo comer a los dobles?
Roxanne - Reshi, a lo tuyo... que se nos acaba el tiempo.

Salieron de Comunidad y tras las zona segura de abajo y tras las puertas encontaron al doble de Raziel levantando una estatuilla muy contento.

Doble de Raziel - ¡Gracias! ¡Gracias! Siempre he merecido este premio pero nunca ha querido darmelo, ahora ha venido a mi rodando sin esperarlo.
Azrael - ¿Y este quién es?

Reshi abrió el hocico y se tragó la mitad superior de Raziel de un bocado, para terminar con sus piernas como si fueran spaghettis.

Reshi - *buuuurp*
Reshi - Perdón.

Puso la mano al eructar y en ella cayó la estatuilla.
Nemill se encontraba en la sala de al lado y al escuchar el ruido se asomó.

Nemill - Ehmmmm creo que te la puedes quedar.
Reshi - Te callas que no has obtenido ningún voto.

Nemill se dio la vuelta y se perdió por los pasillos ofendido. Siguieron caminando hasta la zona de Resident Evil donde había gran cantidad de usuarios y estaban todos los que buscaban, que no solían salir mucho de allí.
Reshi abrió la puerta de una patada y señaló a Gatho_Reload, Plundariano y Asapir que al verlo entrar se habían escondido bajo una mesa.

Reshi - ¡Sólo un voto cada uno! ¡Procurad poner un nick más feo para el año que viene o ahí sí que vendré a comeros!

Después después se dirigió a Chris_vs_Wesker que al lado de la ventana se había tapado con un tema sobre los Ashford, pero todavía se le podían ver perfectamente las piernas temblar por debajo del mismo.

Reshi - ¡Dos votos! ¡No está mal! ¡Te dejaré vivir de momento!

Entre todos los presentes, sólo había uno que parecía no tener miedo. Un tal SADDLER_DIOS que empezó a acercarse a Reshi desafiante. conforme se iba acercando le empezaron a salir tentáculos por todas partes y su cuerpo creció de tamaño.

SADDLER_DIOS - ¡Hoygan! ¿Cómo se atreven a temer al pejelagarto este? ¿¿¡Qué no ven que yo soy SADDLER_DIOS chamacos!??

Reshi agarró la estatuilla por un extremo como si se dispusiese a lanzar un cuchillo y se la lanzó a SADDLER_DIOS. La estatuila rodó hasta clavarsele en la frente. SADDLER_DIOS cayó al suelo de espaldas y atontando, retomando su forma humana.


¡¡Con 7 votos!!

¡¡Ganador indiscutible de la categoría PEOR NICK en los Razzies 2015!!


¡¡SADDLER_DIOS!!

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Azrael » 27 Feb 2016 22:25

Azrael vio regresar a Reshi mientras todos festejaban, a pesar de que el ganador está muerto, recuperaron la estatuilla, y eso es bueno. El presentador, alejado de todos, leía el mapa con concentración hasta que una voz lo llamó desde atrás de unos arbustos.

- Oye guapo, ven aquí- La voz del arbusto llamó

- Lo siento arbusto, yo no soy de esos-

- Soy yo idiota- De atrás se asomó un segundo Azrael, su pelo mas prolijo, sin barba y con un traje puesto.

- ¿Azrael?... digo... ¿YO?-

- Exacto, se que nuestro Mataformigues habló con ustedes... y tengo que decir, que es muy amigable con ustedes... pero yo tengo una propuesta para tí-

- ¿Ah si? y ¿Que me impide avisar a los demás y entre todos romperte el hocico a golpes?-

- Poder totál...- Respondió el doble con una sonrisa malévola.

Los dos guardaron silencio, pasaron unos segundos antes de que el segundo Azrael se explicara.

- Escuchame, robamos los premios a ultimo momento y volvemos dejando a todos detrás atrapados, reinaremos sobre el foro suplantando a Beltran y siendo administradores, trataremos a los nuevos miembros como nuestros subditos y sirvientes... no nos preocuparíamos por los demás usuarios por 15 años mas... nuestra Roxan nos ayudará y tomará el lugar de la suya cuando nadie se lo espere...-

El primer Azrael abrió la boca para contestar, pero el segundo lo detuvo escondiendose de nuevo - No respondas, se que cuando llegue el momento, harás lo mejor para nosotros-

Roxanne se acercó por detras buscando el mapa, tocó la espalda de su compañero haciendo que salte asustado.

- ¿Pasa algo Az?-

- Nada, Rox, solo hablaba conmigo mismo...- Aplaudió fuerte llamando la atención de todos los usuarios mientras caminó hacia ellos - ¡El siguiente premio es el de Peor Avatar
y será presentado por Arovi! ... ¡contamos con usted!
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Arovi » 28 Feb 2016 18:37

Se había puesto tan ebria que no recordaba absolutamente nada de lo que había hecho a lo largo de la gala de los Reshis, esos cócteles preparados por Nemi barman era una bomba que le habían provocado caer en un estado de inconsciencia total… Esperaba no haber hecho desmanes, ¿Pero quién podría asegurar que no? Ya que ahora estaba en la gala de los Razzies enfundada en un vestido purpura, ¿En qué momento se había cambiado? ¿Cómo había llegado?

Su conciencia comenzaba a regresar a su cuerpo y se encontró a si misma vitoreando a los organizadores de la gala.

— ¡Dales duro Rox!—

Y la multitud mirándola, ya sin los efectos del alcohol y por tanto con su valentía esfumándose, no le quedó otra que agacharse y tratar de pasar desapercibida.

—Maldito trago— se dijo a si misma mientras frotaba sus sienes con la punta de sus dedos, sabía bien que beber no era su fuerte y ahora que volvía a conectarse con su cuerpo… tendría una resaca de proporciones épicas.

Eso provoco que se dirigiera a uno de los camareros de la gala para que le proporcionara una aspirina, el tipo le indico seguirlo y fue entonces que todo se movió a su alrededor.

— ¡Maldita cruda!—vocifero— no me muevan el piso…

Pero el movimiento no provenía de sus sentidos afectados. No, algo más estaba pasando…

Movimiento, golpes, dolor, oscuridad… nada. Un vertiginoso espiral de sensaciones y luego nada, no recordaba nada. Abrió lentamente sus ojos y miro a su alrededor todo lo que le permitió su adolorido cuello. Todo era extraño, diferente, no había ni un solo detalle que le indicara en donde estaba. Trato de moverse pero le fue imposible, con cada intento su cuerpo le gritaba que se detuviera enviándole oleadas de dolor. Movió sus manos para tantear el terreno en el que había caído y se topó con una superficie llena de piedras, piedras que se habían encajado en su espalda y quizás le habían roto algún hueso.

A lo lejos escucho las voces de Rox y Azrael explicando algo que medianamente comprendía, buscar la estatuilla... entregarla a su respectivo dueño… cuidarse de los dobles… el mapa de no sé qué cosa, quiso gritar para llamar su atención pero cuando trato de expulsar el aire de sus pulmones el dolor se intensifico.

—Maldición— se dijo mentalmente y entonces sintió que algo cálido y de color rojo caía sobre su rostro.

Llevo su mano a su rostro para tocar esa sustancia y mientras la examinaba adherida a la punta de sus dedos se percató de que era sangre…

Sangre… sangre… y recordó lo que horas con el psicoveterinario de Reshi le habían hecho guardar. Si, Rain considero que si ese psicoveterinario podía reformar a Reshi, que era un animal, no le costaría nada reformar a la loca que quiso matar a medio mundo. Pero estaba equivocada al ver ese líquido rojo…

Algo cambio dentro de ella y se levantó como si su cuerpo no tuviese la más mínima herida, escucho que alguien la llamaba para entregar la estatuilla al peor avatar y paso con una sonrisa triunfante sobre el cadáver de SADDLER_DIOS… Si Reshi podía matar ¿Por qué ella no?

Camino hacia el lugar de donde parecían provenir las voces de los presentadores y les arrebato el mapa de las manos. Hecho un breve vistazo sobre el mismo y sin decir palabra se marcho.

— ¿Estas bien?— pregunto Rox al verla marchar como si nada siendo que parecía herida.

—Claro ¿Por qué no estarlo?— dijo Arovi mientras sonreía con una oscura mueca en su rostro.

Sin dudarlo Arovi se dirigió a la zona de Otros Survival Horror en donde estaba segura que había una armería… era obvio ella pondría una allí. Tomo una Colt python, munición y emprendió su búsqueda.

Leyó el nombre de los involucrados y sabía que si no deseaba levantar sospechas debía centrarse solo en el ganador así que por esta vez no importaría no ir por todos…


Con 0 votos… ni siquiera resulta amenaza, se salva:

[spoiler]RPD[/spoiler]



Con un empate a 1 voto, podría ser considerados amenaza pero no justifican el esfuerzo:


Oculto:
Rain
Jmf
Eder
Asapir






Con 2 votos, parcialmente peligroso…. Se salva:

Oculto:
Crowper Stark







Finalmente el último nombre… con 5 votos y ganador absoluto:
Oculto:

Nick_clark








Arovi se dirigió en su búsqueda, arrastrando un enorme bulto y cuando tuvo frente a si al ganador, frente a todo el mundo esperando en comunidad, destapo el bulto que arrastraba y en él se encontraba el doble del peor avatar.

¡Felicidades!— grito mientras de un disparo volaba la cabeza del desafortunado clon frente a un Nick con cara de horror. ¿Que era mejor que matar a alguien? Ver como ese alguien se viese morir…. Y Arovi comenzó a alejarse del lugar riendo intensamente.



Imagen

Cerrado