GALA RAZZIES 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Jeta de Raymond » 31 Mar 2016 20:00

#-o #-o Mae mía, casi me viola un mono, besos inesperados entre Chris y Fury...(O no tan inesperados xDDD) Qué caótico se ha vuelto esto. (Espero que no se convierta en un mono de esos mutado del RE Zero, a los que tanto adoro [Ironía])
Menos mal que me llevé un beso de mi sensual y encantadora Alexia ;) Pero qué mujer¡ Que suerte tengo. Eem vale, ya paro xDD

Felicidades a todos y unos buenos tomatazos también. Ya tenéis para la ensalada...aunque un tanto aplastados pero es lo que hay :lol:


P.D: Cariño, Plundariano está en el bosque milenario xDDDD el de los elfos esos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Mataformigues » 31 Mar 2016 21:28

[Rollazo estúpido de proporciones mataformiguescas incoming. No leer.]

[0:00]

La hora había llegado. Todos los fragmentos habían sido finalmente reunidos, y los usuarios asistentes a la gala, tanto premiados como observadores, se habían reunido alrededor del lugar en el que llegaron, en mitad de aquella pradera que, a la luz del amanecer, aparecía como una extensa llanura de un verdor y una belleza que habrían sido imposibles de imaginar en las tinieblas de la noche.

Mataformigues esperaba a entregar sus galardones a Reshi, quien pasaba recogiéndolos de uno en uno. Mientras trataba de cargar en sus zarpas, luego su espalda, luego en su boca, los innumerables premios de Chris_Redfield, Mataformigues miró la luz de la mañana.

Dos soles.

Qué extraño y diferente era aquel mundo. Y sin embargo... todo le resultaba tan familiar... Como si nunca se hubiera movido de casa. Un sentimiento nostálgico lo invadió de pronto.

[0:40]

Reshi se acercaba a él cargado con casi una docena de estatuillas cuando, de pronto, lo escuchó. Una risa. Un sonido angelical que parecía brotar de lo más profundo de su consciencia, del lugar donde la racionalidad deja paso a lo onírico y lo imaginario. Mataformigues reconoció en seguida aquella música divina que se había pasado los últimos años de su vida escuchando en silencio. Dejó caer los fragmentos al suelo, y se giró maravillado.

[1:03]

Alicia.

Mataformigues no podía reaccionar. Su cabeza y sus extremidades temblaban. Sus ojos se inundaban de lágrimas. Una eternidad después, el usuario salió corriendo pradera a través, alejándose de la muchedumbre que esperaba el momento de regresar a su realidad. La misma realidad que a Mataformigues de pronto ya no le interesaba.

En la dirección en que corría, una niña jugueteaba en la hierba con su padre. Tendría unos seis años. Su cabello era rizado, negro como el azabache. Su piel pálida y de porcelana. Su sonrisa brillaba más que las dos estrellas que lucían a la vez en el cielo.

-Mataformigues...

para-Mataformigues se detuvo a menos de un metro de la niña, quien al percatarse de su presencia había dejado de jugar y lo miraba confusa.

[1:43]

-Mataformigues, no puedes tocarla -dijo orto-Mataformigues.

para-Mataformigues se dejó caer sobre sus rodillas, sin separar su mirada de aquella niña, tan cercana, pero perpetuándose como inalcanzable.

Alicia se acercó a su padre y, tímida, lo agarró de la mano.

-Llegará -dijo orto-Mataformigues tras un tiempo de silencio-. Créeme, tendrás a tu niña.

para-Mataformigues agachó la cabeza, mucho menos esperanzado.

[2:14]

-No lo creo. Soy tu contraparte. Todo lo bueno que tú has conseguido... el Universo a mí literalmente me lo niega.

orto-Mataformigues dejó pasar unos segundos antes de responder.

Te equivocas. Todo lo que hay en este mundo, también está en el tuyo. Diferente, pero está. Eso es lo que dicta el Universo.

-Pero... -dijo para-Mataformigues-. Pero... yo no tengo una hija, ni estoy casado. ¿Dónde está la Alicia alternativa?

[2:39]

-Mira -dijo orto-Mataformigues señalando a la multitud que se hallaba a lo lejos-. Cada una de esas personas de tu mundo, tiene un ser paralelo en este hiperplano. Tú mismo lo has visto. Me has conocido. La hipersimetría del Multicosmos obliga a que así sea. Pero, piénsalo bien. Tu mundo y el mío coexisten en un mismo hiperespacio-tiempo, pero con un desfase temporal de ocho años. La teoría gravitocuántica así lo permite.

A para-Mataformigues le hizo gracia pensar que el gemelo cani de Ill tenía unos treinta y dos años.

-Entonces... -pronunció para-Mataformigues, mirando de nuevo a Alicia a los ojos-. ¿Cómo será mi hija? Será todo lo contrario de la tuya. Todo lo contrario de lo que... siempre había imaginado... -dijo decepcionado.

orto-Mataformigues sonrió.

[3:38]

-Me temo que en eso tienes razón. -para-Mataformigues miró al suelo contristado por la confirmación.- Tu hija no será morena, ni blanca de piel, ni tendrá los tirabuzones de mi Alicia. Quizás tampoco sea tan risueña, ni cariñosa, ni tenga su curiosidad y su espíritu científico. Pero tu hija podría ser rubita, de piel dorada y cabello lacio. Quizás sea introvertida, sensible y con inquietud artística. Puede que incluso... la llames Fàtima.

[3:55]

para-Mataformigues, aún de rodillas, abrió de pronto sus ojos como platos. Una brizna de viento removió su camisa y su pelo. Sintió en su tez la calidez de la luz de los soles. Y de pronto, se sintió inundado de esperanza.

Cuando el chico elevó la vista, encontró la mirada curiosa de Alicia sonriéndole desde el cobijo de su padre. Mataformigues la observó, feliz, y tras unos instantes alargó su brazo hacia ella, con la palma de la mano ampliamente extendida en vertical. Alicia dudó un momento, y luego imitó el gesto, sin soltar a su padre, hasta que su mano quedó a escasos milímetros de la de su padre alterno.

[4:27]

Pasaron unos instantes, que parecieron alargarse como una vida. De pronto, el sonido de una gran deflagración reverberó por todo el inmenso prado. Alicia, asustada, retiró de repente su mano, momento en el que para-Mataformigues sintió que las yemas de sus dedos rozaron las de la niña por una levísima fracción de segundo. El Portal Pandimensional se había abierto. Era hora de volver a casa.

[4:50]

Dios mío, qué cursilada. #-o Pero es que se me había ocurrido mientras oía Across the Stars cuando estaba leyendo el post de Roxan, y no podía quedarme sin escribirlo; había que cerrar la historia. xD Encima sigue la melodía al dedillo; he dejado indicaciones. xD

Au, ¡felicidades a todos los ganadores! Y hasta el año que viene, si es que no le queda a este tema todavía alguna sorpresa. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Abr 2016 04:21

Moira Burton escribió:#-o #-o Mae mía, casi me viola un mono, besos inesperados entre Chris y Fury...(O no tan inesperados xDDD) Qué caótico se ha vuelto esto. (Espero que no se convierta en un mono de esos mutado del RE Zero, a los que tanto adoro [Ironía])
Menos mal que me llevé un beso de mi sensual y encantadora Alexia ;) Pero qué mujer¡ Que suerte tengo. Eem vale, ya paro xDD

Felicidades a todos y unos buenos tomatazos también. Ya tenéis para la ensalada...aunque un tanto aplastados pero es lo que hay :lol:


P.D: Cariño, Plundariano está en el bosque milenario xDDDD el de los elfos esos.
Jajajajajajaaj el bosque XDD Y yo tengo suerte eh? Aunque si quieres más que besos, como que deberíamos abandonar la gala, no? :roll: :lol:
PD: no sé que me pasa que no me estoy enterando de nada de lo que ponen los demás durante la gala D:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Fury » 01 Abr 2016 05:46

Alexia Ashford escribió:Aunque si quieres más que besos, como que deberíamos abandonar la gala, no? :roll: :lol:
- Crei que jamas lo dirias prechiocha -Dijo el Furias enrrollando su protuberante y musculoso y vikingo brazo por su cintura mientras se la llevaba a un sitio donde hace mucho mucho tiempo habia una galaxia muy muy lejana... pero que ahora era un snackbar-

Cuando llegaron al rincon oscuro (junto a las maquinas expendedoras de Hellow Kitty) enrrollo ambos brazos en su cincura apretujandola suavemente al tiempo en que sensualizaba su caracteristica voz de macho cavernicola (patente pendiente carajo >.>)

- Entonces... ¿que me decias sobre esos besos?... -suzurro al tiempo en que imprimia su expresion facial derrite Puntos G,H,I,Jota (*guiño* *guiño*) que ninguna femina (o femino) resistia-
Oculto:
Imagen
CONTINUARA... (en privado :v)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Abr 2016 16:14

Parece que los Razzies tocaron a su fin y esto se está convirtiendo en un desfase de sexo, drogas y rock 'n' roll, así que toca clausurar y guardarlo en el histórico de proyectos como se merece.

Gracias a todos los que habéis hecho posible el evento, y en breve tendréis disponible el Road To para el año que viene.


=D> =D> =D>

Cerrado