GALA RAZZIES 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Mar 2016 03:37

Chris_Redfield escribió: CON 3 VOTOS la amante secreta de leon
Oculto:
:arrow: "Fue consciente Alexia del travestismo de Alfred?" by Alexia Ashford :arrow:

pa variar un tema de los ashford que a nadie le importan y solo a ella, estuviste cerca ashforrada espero que vuelvas para crear otro tema rarito de estos y que ganes el razzie :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya quisieras que me gane todos los razzies, eh? Pero no, ese puesto lo tienes reservado tú! :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Azrael » 10 Mar 2016 05:02

Azrael tomó de su bolsillo un celular, esperando que la linea siga funcionando en otra dimención... y marcó el numero indicado.
- ¡Lince! ¿Donde estás?-
Un hombre agitado respondió del otro lado de la linea - Estoy en el subforo Sexo (+18) con...-
- Si, con vos mismo, no me lo recuerdes... tienes que ir por el próximo premio... es el de... Peor Post del Año...-
- Ok, voy para allá...-

Azrael colgó y le comunicó a Roxanne que estaba cerca, Klaus está en camino a recoger la estatuilla...
De vuelta en el subforo Sexo, el chico no sabia que mientras se cambiaba su doble tomaba un objeto filoso a sus espaldas...
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Mar 2016 14:14

Hoygan qué pasa aquí? Salí a por provisiones y a la vuelta me lo encuentro todo igual que estaba :P

Imagen


Klaus súbete ya los pantalones y ven a entregar el premio :lol:

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Klaus » 11 Mar 2016 19:27

De pronto, y sin que nadie lo esperara, un grito de dolor retumbo en todo el Foro. De la sección +18 apareció corriendo fem-Klaus en paños menores (y con eso quiero decir que estaba completamente desnuda) con una estatuilla en la mano, un cuchillo en la otra, y su boca ensangrentada cargaba un bulto que no se distinguía que era. Detrás de ella apareció Klaus, cuya única cobertura era una sabana ensangrentada, que gritaba enloquecidamente.
_ ¡Alguien deténgala!
Como una especie de respuesta, de entre los usuarios voló un cuchillo que se ensartó en la pantorrilla derecha de la doble, haciéndola caer. Eufórico, Klaus la alcanzó y tras recuperar el premio comenzó a mofarse de la caída. Ella, en respuesta, le trabó los pies y, cuando el hombre estuvo en el suelo, se lanzó sobre él y comenzó a golpearlo.
_ ¡Ayuda!_ Gritó Klaus mientras intentaba quitársela de encima_ ¡Estás loca!
Los dos presentadores acudieron, entonces en su ayuda, sosteniendo a fem-Klaus y reduciéndola en un instante. Como ultimo acto, ella le escupió el cacho de carne que llevaba en la boca.
_ Gracias_ dijo Klaus cuando se hubo recuperado.
Azrael entonces le pasó un sobre que leyó en voz alta:
_Para peor post del año los nominados son...
...Chris Redfield con 1 voto...

...Arovi con 2 votos...

...y el ganador con 6 votos es...
Oculto:
... ¡Plundariano!
Mientras el ganador se acercaba a recoger su premio, Chris_Redfield se acercó a Klaus.
_ Compañero, lamento lo de tu... ya sabes_ dijo.
_¿Que?_ respondió.
Chris señalo la sabana ensangrentada que cubría las partes del aludido.
_ oh... ¡oh! ¡no!¡no, no, no, no!¡No es eso! No, es mi oreja_ se apartó el cabello enmarañado para enseñar que le faltaba un cacho de oreja_ No, todo sigue bien allí abajo_ aclaró.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Arovi » 11 Mar 2016 21:25

Todo un espectáculo digno de ver, sin duda esta gala resultaba muy entretenida para Arovi. Ver correr a ese par desnudos fue algo que le provoco un ataque de risa, sin duda el que Klaus estuviera sangrando le daba un toque aún más divertido.
Imagino que el calenturiento ahora no podría disfrutar más de su “juguetito” quizás fem-Klaus lo deseaba para uso personal, pero al final resulto que no… era la oreja. Eso disminuyo su risa y se acercó por detrás de Klaus.
—Al menos te divertiste ¿No?— pregunto Arovi mirando muy interesada la zona mutilada de Klaus.
—No tienes idea— dijo Klaus con una mirada de satisfacción en su rostro
—Lo mejor de todo es que cuando nadie crea que te cogiste a ti mismo podrás mostrar… bueno en realidad… el que no puedas mostrar la oreja….
—Claro yo entiendo… Es mi cicatriz de guerra, mi trofeo— respondió Klaus inflando el pecho lleno de orgullo, frenando la burda explicación de Arovi.
— ¡Hombres!— dijo Arovi restándole importancia al asunto— ¿Por cierto en donde está el ganador? Es hora de felicitarlo— finalizo mientras le quitaba el seguro a una granada tomatosa que había obtenido en la armería, sin duda esa dimensión tenia cosas muy buenas.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Mar 2016 21:56

Roxanne se masajeó las sienes, mientras Klaus mostraba orgulloso su "herida de guerra". La verdad se había desilusionado un poco -bastante- con lo que había resultado ser. Le pareció un precio pequeño para lo que hizo, ¡acostarse consigo mismo! ¡En mitad de aquel lío! Habían estado a punto de perder la estatuilla por aquello. Azrael pareció en un principio casi tan turbado como ella, pero no tardó en tomárselo con humor.

—¡Y encima te ríes con él!—le recriminó, harto indignada, dándole patadas a una lata de Reshicola.

—Tienes que reconocer que ha tenido su gracia...

Ella le clavó una mirada asesina por encima del hombro y resopló. Miró rápidamente hacia el frente y apretó el paso, haciéndose camino entre los usuarios. Tras un par de minutos, encontró a Mataformigues, aun conmocionado por lo de su doble.

—¿Tendrá una pequeña Alicia, también...?—murmuraba, abrazando el Razzie.

—Eh... Mata, oye, sé que lo de tu otro yo ha sido todo un shock, pero... Uh... Tienes que entregar el Razzie a Usuario que menos entiende las bromas. Tómatelo con humor.

—¡Como si tú tuvieses sentido del humor!—le gritó alguien, que corrió a esconderse entre la multitud antes de que Roxan pudiese acribillarle a tomatazos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ada Wesker » 14 Mar 2016 07:26

La puerta del salón donde se festejarían los RAZZIES se abrió con cuidado. Una chica con un sombrero beis, una camisa a cuadros rojos y negros, short, zapatillas negras y con una larga trenza de un lado, iba arrastrando una maleta con una mano y una enorme bolsa de lo que parecían ser tomates podridos en la otra, pasaba como podía por la puerta murmurando. No le había dado el tiempo de llegar a su casa y vestirse apropiadamente para la ocasión, por lo que llego y agarro lo primero que tenia a su alcance.

-Que bueno que a RESH si puedo traer tomates podridos de afuera... -Una vez que cerro la puerta se dio la vuelta.- ¡¿De que me perdi?!- grito con emocion.- ¿Que? ¿Donde estan todos?- dijo con algo de pena y sorpresa, admirando el lugar vacio.

El salón se encontraba hecho un desastre, sillas por todas partes, la decoración en el mismo estado, las mesas dadas vuelta, botellas de bebidas alcohólicas y las respectivas vajillas tiradas por todo el lugar. Lo que le dio a entender que los festejos ya habían cesado. Y lo peor, fue la imagen mas desgarradora de todas.- ¿Porque? ¿Que clase de ser humano es capaz de hacer algo asi? ¿O que clase de BOW es capaz de hacer algo asi? Supongo que todos, pero... Pobre pastel. Siempre vivirás en nuestros corazones...- con solemne respeto, se quitó el sombrero y admiro la masa glaseada deshecha sobre los restos de la mesa.

-Pensé que llegaría para los Reshis y Razzies de este año. ¡Es el 15° aniversario de RESH! ¡Realmente quería llegar! Ojala navidad/año nuevo no fuera la única época del año en que puedo irme de vacaciones...- un suspiro de resignación acompaño al silencio del lugar.
Sin mas que hacer, volvió hacia la puerta donde había dejado la maleta y los tomates. Todo iba bien, hasta que se dio cuenta de que faltaba la maleta.

-¿Que? ¿Donde?- empezó a mirar por todo el lugar, buscando con la mirada la maleta roja con rueditas que había traído. Tomo la bolsa con tomates, sin dejar de ver a de su alrededor.

-Claro que no... ¡Yo no me iré de aquí sin mi maleta! ¡Sin Michael Connelly ni Mathew Quirk!, ¡OK! ¡Puedes robarme mi ropa, mis zapatos, mi shampoo y el acondicionador! ¡E incluso los peluches que traje! ¡PERO NO MIS LIBROS!- gritó. Lo que hizo eco por todo el salón. Cargando la bolsa de tomates, se dirigió hacia la primera puerta que vio frente a ella. Sin saber lo que realmente estaba pasando. Que un camino desde otra dimensión se había abierto hacia esa realidad.
Oculto:
lol me encanta la temática de la gala xD y tratare de seguir la gala. Mil disculpas por los Reshis, creí que me tocaría entregar el premio antes del viaje TT_TT
Y felicidades Roxanne y Azrael, que llevan la gala de una manera excelente =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Lo del SelfCest de Klaus me causo mucha gracia! xDDD .Tal vez esto sea un poco tonto,pero lo digo por si acaso. Aunque no lo crean en una especie de encuesta donde preguntaban que harían si conocieran a su YO de sexo contrario varias personas respondieron que le propondrían ¨eso¨ D: ...así que no es tan raro como creen xD

Saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Mataformigues » 14 Mar 2016 17:32

Roxanne Rivaille escribió:—Eh... Mata, oye, sé que lo de tu otro yo ha sido todo un shock, pero... Uh... Tienes que entregar el Razzie a Usuario que menos entiende las bromas. Tómatelo con humor.
Mataformigues trató de recomponerse y se levantó para emprender la búsqueda del siguiente Razzie, o sea, el fragmento de la Llave Pandimensional que los devolvería a su autoestado del observable de dimensionalidad correspondiente.

La siguiente categoría era la de Usuario que Menos Entiende las Bromas. Mataformigues pensó, entonces, que la estatuilla probablemente estaría en el subforo de Comunidad, en el que continuaba y del que no se había movido desde que le entregaron su premio. El fracasado físico, entonces, comenzó a dar un paseo por aquel enorme prado a medida que caía la noche, atravesó varias montañas pobladas de temas que no le llamaban la atención, y tras una de ellas descubrió algo que le hizo abrir los ojos como platos. En un pequeño valle entre varias colinas se situaba un tema de Comunidad con un gigantesco cartel que en una fuente cursi señalaba:
El Rincón de Alicia
Mataformigues bajó la colina hasta una enorme puerta de la verja que rodeaba aquel tema, que se encontraba solo iluminado por la luz de la luna en ese momento. El usuario temió que se tratara de un tema clausurado, pero comprobó que no había ningún candado bloqueando el portón de acceso. Mataformigues empujó la puerta, entró, y se dirigió a un interruptor enorme que vio en seguida a pocos metros. Con el sonido del interruptor, un montón de focos se encendieron a la vez haciendo brillar el tema, a la vez que una nana comenzó a sonar por los numerosos altavoces que se encontraban disimulados por todo el parque.

Mata entonces empezó a observar a su alrededor, descubriendo que el tema consistía en un recorrido por un largo camino lleno de cuadros gigantescos en que se encontraba retratada, ¡sí! Alicia, tal y como la había imaginado siempre, con su tez paliducha, sus tirabuzones negros y su cara de niña buena. Mataformigues avanzó por aquel camino sin poder contener la emoción, percatándose de que se trataba de una especie de álbum de momentos importantes de su vida, desde que nació, a medida que iba creciendo.
Alicia aprendiendo a contar (microestados)
Alicia aprendiéndose los nombres de las avenidas de Palma
Alicia aprendiendo a resolver el cubo de Rubik
Alicia viendo por primera vez Resident Evil Afterlife
Sin lugar a dudas, se trataba de un tema donde el Mataformigues de aquel estado gravitocuántico se dedicaba exclusivamente a subir fotos y demás cosas relacionadas con su hija.

Mataformigues llegó entonces a una zona llena de juguetes, la sala de juegos de Alicia, podía entenderse, donde entre una montaña de muñecos, puzzles, teteras y calculadoras se encontraba un enorme muñeco en forma de payaso. El chico se extrañó, pues a él nunca se le ocurriría darle una cosa tan vulgar a su hija. Entonces se fijó mejor, y notó que el payaso tenía los brazos extendidos al frente, y en sus manos sujetaba un objeto brillante de color dorado.

-¡Es el fragmento!

Mataformigues tomó el fragmento de la llave pandimensional, y al tenerlo en sus manos vio encenderse la nariz del payaso con una luz roja, a la vez que éste decía con una voz mecánica:

-¡Soy el payaso bromista! ¡Ráscame la barriga y mira qué pasa!

Mataformigues no tenía ninguna intención de descubrirlo, así que acabó rápidamente de hacer el recorrido por el pasillo, y se dirigió a la salida del tema.

Allí, para su sorpresa, un montón de usuarios se habían reunido buscándole tras más de una hora esperando que entregara el premio.

-¡Os dije que estaría aquí! -exclamó Roxan[ne]-. ¡Venga, Mata! ¡Entrega el premio de una vez, o nos quedaremos atrapados en esta dimensión para siempre! -Roxan[ne] bajó la voz hasta convertirla en un susurro.- Era eso lo que iba a pasar... ¿no?

Mataformigues sacó entonces la lista de resultados de su bolsillo y empezó anunciar los votos.

-¡Con el 0.00% de los votos (0 de 11), se acaba la broma para mí y JIG!

JIG respiró aliviado.

¡Pues vaya broma de más mal gusto! -pensó.

-¡Con el 9.09% de los votos (1 de 11), AlexKemp se queda sin razones para preocuparse por su sentido del humor!

AlexKemp puso cara de sorpresa.

-Ah, ¿pero es que lo de la nominación iba en serio?

-¡Con el 27.27% de los votos (3 de 11 cada uno), compartiendo puntuación se quedan a las puertas de la Tomatina los inseparables hermanos Alexia Ashford y Chris_Redfield!

-oigan pero q mala onda!!!!!11 como creen que soy tan amargado como la Ashforrada [-X [-X [-X q cada vez que la enfadan parece que va a estallar la revolucion francesa akjaakjkjajkakjajkakjak

-¡Cállate, baboso! No tiene gracia. ¬¬¬¬¬

-Y para acabar... ¡Con el 36.36% de los votos (4 de 11), se lleva el gran premio la ex-cabeza flotante más malhablada del otro lado del gap gravitocuántico! ¡Moira Burton!

Moira Burton fue a recoger el premio cabreadísima y diciendo palabrotas, y Mataformigues se lo entregó en las manos una vez que la tuvo delante.

-¡Es que joder, estas mierdas de impresoras 3D y toda la asquerosa tecnología! -dijo mirando la estatuilla a pocos centímetros de sus ojos-. ¡Ni siquiera ha salido simétrica! ¡H***** p***, menuda bazofia de premio y de nominaciones y de categoría, j**** ya!

Al momento, el pequeño W.C. del trofeo soltó un chorrito de agua que dio a Moira Burton en plena cara, provocando que el fragmento se le cayera y la usuaria se llevara las manos a la cara. Era evidente que la clásica broma no le había hecho ni la más mínima gracia; no solo eso, sino que su cara empezó a ponerse primero roja, y luego a brillar, y después estalló como una supernova haciendo que su cráneo implosionara y todo su cuerpo se convirtiera en un agujero negro que comenzó a tragarse, entre otras cosas, a varios usuarios y el fragmento de la Llave Pandimensional.

-¡Oh, no! -gritó Mataformigues, sabiendo que era imposible que nada volviera a salir de un agujero negro una vez que atravesaba el horizonte de sucesos.

Al igual que había sucedido unas horas antes en otro momento igual de crítico, orto-Mataformigues apareció de pronto montado en su motocicleta, de la que saltó justo antes de que fuera absorbida por la singularidad gravitacional.

-¡Tranquilos! ¡Yo os devolveré el fragmento!

Diciendo esto, sacó su escopeta recortada y la apuntó hacia el agujero negro. Al pulsar el gatillo, un extraño chorro invisible que distorsionaba la luz salió del cañón del arma, rodeando el agujero negro y provocando que su disco de acreción frenara hasta detenerse, y entonces a girar en sentido contrario. Entonces sucedió algo del todo insólito: del horizonte de sucesos comenzaron a salir usuarios, cuadros de Alicia, y toda clase de objetos que se había tragado.

-¡Es imposible! -exclamó para-Mataformigues, incrédulo-. ¡Nada puede escapar de un agujero negro!

-¡Te equivocas! -respondió orto-Mataformigues-. Un agujero negro es un sumidero que transforma toda la información que absorbe en entropía en un proceso termodinámicamente irreversible. ¡Pero hay una manera de recuperar la información una vez destruida!

-¡¿Cómo?! -dijo para-Mataformigues agarrándose a la valla del tema-. ¡Tú mismo lo has dicho! ¡Es un proceso irreversible! ¡El segundo principio de la Termodinámica impide transformar de nuevo la entropía en orden!

-¡No en este Universo! -se limitó a responder orto-Mataformigues.

El horizonte de sucesos continuó haciéndose más y más pequeño, hasta que escupió el fragmento y se evaporó, devolviéndole la cabeza a Moira Burton.

-Esa cabeza era menos peligrosa cuando iba flotando, ¿eh? -dijo riéndose orto-Mataformigues.

-Menuda broma más idiota -se quejó Moira.

para-Mataformigues no salía de su asombro.

-Pe... pero... ¿Quieres decir que en este Universo las leyes de la Termodinámica no son como en el nuestro? ¿La radiación de Hawking que emiten los agujeros negros puede conservar información de la singularidad?

-¡Qué dices! -dijo orto-Mataformigues riéndose-. Lo que pasa en este Universo es que, al haber conseguido unir la Relatividad y la Cuántica, podemos controlar el espacio, pero también el tiempo.

Mataformigues entonces lo entendió. Los procesos irreversibles, como el de la destrucción de la información en el horizonte de sucesos, se dan en un sentido de la línea temporal. ¡Pero si se puede retroceder en el tiempo, entonces los procesos se pueden revertir!

Aún maravillado, Mata buscó el fragmento de la Llave Pandimensional entre la hierba mientras Moira se desesperaba diciendo palabrotas. Una vez que lo recuperó, satisfecho, se dirigió a la ganadora para entregárselo.

-¡Un momento! -gritó orto-Mataformigues.

¿Y ahora qué pasa?

El físico musculado tomó la estatuilla, abrió una tapa que tenía en la base, y extrajo dos pilas que tenía conectadas, que activaban el mecanismo del chorro de agua.

-Mejor dejarse de bromas -dijo guiñando un ojo.

para-Mataformigues entregó por fin el trofeo a Moira Burton, invitándola a decir unas palabras.

Mientras Moira se pensaba qué decir, para-Mataformigues se acercó a su yo alternativo para decirle algo que se le acababa de ocurrir.

-Oye, ¡en nuestro Universo tenemos un aparato parecido a tu escopeta!

-Ah, ¿sí? -preguntó orto-Mataformigues, sorprendido.

-¡Sí! ¡beltran tuvo que usarlo al final de la gala de los Reshis! ¡Podía volver atrás en el tiempo tantas veces como quisiera!

orto-Mataformigues rió.

-¡Eso no es un inversor de flujo temporal! ¡Es un generador de colectividades cuánticas!

-¿Cómo? -preguntó para-Mataformigues.

-Claro. Con él puedes guardar en diferentes ranuras colectividades de infinitos estados cuánticos con condiciones idénticas a las del momento en que lo utilices, como copias de seguridad que pueden restablecerse en cualquier momento. Lo bueno es que, como bien sabrás, idénticos estados cuánticos no implican una evolución temporal idéntica. Por eso son útiles.

Mataformigues dijo que sí sin estar muy convencido, y pasó los siguientes minutos tratando de recordar lo que había aprendido el año anterior acerca de colectividades en la asignatura de Física Cuántica.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Jeta de Raymond » 14 Mar 2016 22:15

Al fin a Moira le llegó la inspiración y comenzó a hablar -Eeem creo que lo único que no entiendo no son sólo las bromas... Con todo eso que ha pasado se me ha quedado cara de neutrino. - comentó un tanto aturdida. - Vamos al tema.Yo me quería dar el premio a mi misma, pero no ha podido ser.¿Os lo imagináis? Habría sido algo como Víctor o Victoria, pero del mismo sexo. Una pena.
Igual que sepáis que os voy a meter este premio por el culo a todos los que me han votado. Que para algo no tengo sentido del humor. Mala suerte, si hubiese ganado otro habría sido menos agresivo, probablemente...-Pero mientras Moira amenazaba a sus incondicionales admiradores foreros algo irrumpió de pronto en el escenario lanzándole un tomate a la joven. Por suerte la chica lo esquivó, lanzando una mirada fulminante hacia su agresor.
-Siii, tu mirame mal, pero soy el reflejo, es decir, el sensual reflejo, de tu peor error del pasado. Te deshiciste de mi en busca de gloria y eso solo te ha llevado a esto- Reveló su antigua identidad, Jeta de Raymond.- Al mandarme a Saturno de una vil patada, perdiste el sentido del humor y todo tu erotismo, dicho sea de paso.
-Pero si te di la patada para que te fueras de vacaciones, jodida quejica- Repuso Moira aún sujetando el premio.
-Mmm...nimiedades, sin mi has perdido el carisma.
-Blah, blah, blah...Qué diva y rencorosa es- Comentó Moira mirando al público. -En fin, que os jodan a todos.- Dijo bajando del escenario.

-Por cierto, es mi primer año de posteo y ya me he llevado razzie y reshi, lo mío es no dejar indiferente xD- Dijo Jeta.
-¡Pero que el premio no es tuyo!- Chilló Moira caminando hasta su asiento.
-Quieras o no, formo parte de ti, querida.-
Repuso. Les lanzó un lujurioso beso a los integrantes del público y se fue volando con elegancia.

-Lo que hay que ver...- Murmuró Moira -No me iré muy lejos que en seguida me toca presentar.- Dijo acomodándose con regocijo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Mar 2016 03:45

Hey! Tenemos el mismo razzie <3 Ahora sí que está confirmado que somos the perfect couple? xDD
Y qué con el gif de Catwoman? Espero que tenga relación con mi premio Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Mar 2016 18:51

vayanse al foro de mayores de 18 y no empiecen con sus cuestiones calentonas que pueden haber menores de edad en la audicencia :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Mar 2016 20:04

Chris_Redfield escribió:vayanse al foro de mayores de 18 y no empiecen con sus cuestiones calentonas que pueden haber menores de edad en la audicencia :evil: :evil: :evil: :evil:
De qué demonios hablas? Si piensas cosas de ese estilo, pues es tú problema! Te estás volviendo muy escándaloso, ya apágate! Y fin del off topic...ya verás cuando llegues a casa!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Azrael » 16 Mar 2016 17:07

Azrael miró con gracia la confusión creada con los últimos premios, por dentro sabe lo que pasará al final, pero por si no estuviese dudando demasiado, un arbusto le habló... no siendo un arbusto por supuesto.
- Peor Fanfic-
- Igualmente- El Azrael "original" volteó y comenzó a golpear el arbusto
- ¡No tonto!- Gritó el segundo Azrael - Prepárate para el cambio de Roxannes... será en peor Fanfic...-
Roxanne se acercó a ellos dos, viendo la extraña escena, de nuevo asustó al usuario de pelo largo.
- ¿Que pasa? Estas raro últimamente-
- ¡Rox! ¡Estoy regando el arbusto!- Rápidamente colocó sus manos cerca de su entrepierna, haciendo mimica como si estuviese subiendo el cierre.
- Eres un asco- La usuaria volteó - ¿No le toca a
Ill presentar su premio?-
- ¿Quien? AH si.... llamalo... tiene que entregar Usuario con Peor Ortografia-
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ill » 17 Mar 2016 14:44

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Las paredes del pasillo al que Ill había llegado tras el cambio de dimensión estaban forradas con esa propaganda hasta donde se perdía la vista. Por mucho que avanzaba parecía no encontrar el final de dicho corredor y el silencio del sitio sólo era roto por sus pasos pero cada vez notaba más que algo lo observaba, que le acechaba constantemente. De pronto, a sus espaldas empezó a sonar una "música" aberrante:


Ill se giró rápidamente y se encontró frente a sí mismo sólo que con una cresta de mohicano terminada en greñas de gitano oxigenadas, piercings por la cara, una camiseta de tirantes dos tallas menores de la ideal, ambos brazos tatuados con tribales, unos pantalones de chándal exageradamente grandes y unas Nike horteras. Era como si el Ill de 2007 nunca hubiese madurado y hubiese seguido siendo un pacorro.

- ¿Qué cojones eres?

- Llo soi tu, loko...

- ¡No, no puede ser, es imposible!

- Hes huna mobida loko, pero si miras en tu hinterior beras que hes berdad...

- ¡Me esperaba un mojigato, no un puto cani!

- K dise loko, k te rago la bida.

Ill-Cani sacó una navaja y le metió un navajazo a Ill entre las costillas antes de que éste pudiera reaccionar y defenderse.

- BOOASDGASOGDASGDASJGDSJAHDASHDSA.

Ill cayó al suelo, desangrándose como un gorrino y agonizando, mientras su versión alternativa le quitaba el móvil, la cartera y los calzoncillos para vaya usted a saber qué maquiavélicos fines.

- Vueno loko, si no te hinporta lla hentrgo llo hel premio bale loko.

Ill-Cani se sacó de las fosas nasales, agrandadas exageradamente por el consumo incontrolado de cocaína, el sobre con los resultados de la categoría USUARIO CON PEOR ORTOGRAFÍA, qué ironía. Por desgracia Ill-Cani no sabía leer, así que tuvo que improvisar.

- Heeeeeeeeemmmmmmm... kon... kon... kon... ho botos...

Estaba a punto de explotarle la cabeza, jamás se había enfrentado a un reto de tales proporciones. Se acercó a Ill y le dijo:

- Holle loko k ehto hes mu difisil, hechame hun hantebraso shurmano.

Tras toser sangre Ill agarró el sobre y se puso a leer:

- Con... cero votos... se quedan sin premio Lenore Marcus y Keiichi_Master...

- Aayayayayayayayaya k harte loko!

- Con un voto se despiden... Arovi y SADDLER_DIOS...

- Bamoh shurperro, tu puedeh!

- Se quedan... a las puertas de... de la victoria Spike y Fury... con dos votos.

- AMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH PREEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOH!!!

- El ganador es... con la aplastante cantidad de di... diez votos...

















































¡Chris_Redfield!




















- Mu vien ermano, tieneh hun leuro pal bus, k el amoto me a dejao tirao?

Ill se debatía entre la vida y la muerte y necesitaba ayuda para derrotar a su otro yo, que alguien lo salve pls (él no lo haría pero bueno, es su culo el que está en peligro).


































Y no, no me meto nada.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Mar 2016 22:29

no entendi ni wea lo que dijo el compañero ill pero gracias gracias compañeros :P :P :P vamos por ese otro razzie!!!!!!!!
Imagen

Cerrado