El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Fury » 11 Mar 2016 03:14

JIG escribió:Dije "Personaje mujer"

No dije: "Femenino", "afeminado", "Homosexual", "Lesbiano", "Transgenero", "Etc", "Etc","Etc"...
AJA! ¿asi que estais diciendo que los afeminados (asi bien locas) no pueden ser Mujeres aun tras cirujias magiplasticas y cambios de sexo a punta de hacha? (vamos, nadie ha visto que hay debajo de los tapa rabos... a menos que tu..... xD) Os voy a acusar con la comunidad LGBT >.> (o con su equivalente medieval contemporaneo :v)



Ill escribió:Que yo recuerde en ningún lugar especifiqué que mi personaje fuera heterosexual.
Aunque lo hubieras especificado ya todos sabemos con cuales Druidas te encerrabas en el bosque para que te enseñaran a usar su "magia" :v
Última edición por Fury el 11 Mar 2016 03:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Mar 2016 03:28

Imagen

Y así es como debían ser las discusiones en el Mesón del Brazo Amigo xDD


Faltan por votar Frank y Yaun, espero que pasen pronto por aquí :P

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Fury » 11 Mar 2016 03:35

Ele Alzerav escribió:Faltan por votar Frank y Yaun, espero que pasen pronto por aquí :P
Al carajo con ellas, dales auto-voto y chau! :v

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Yaun » 11 Mar 2016 03:47

Que autovoto ni que nada yo voto por Fury xD

Se que su pequeña historia fue para comprarlos y no lo maten.

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por FrankSurvivor » 11 Mar 2016 04:31

Fury escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!! ...... *sob* *sob*... ...
... ... Frank... esto seguro fue culpa tuya, os VOTO! :v

Muajaja, de quien más pudo haber sido? :twisted:
Yo votaré por Ill
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por JIG » 11 Mar 2016 04:50

Fury escribió:
JIG escribió:Dije "Personaje mujer"

No dije: "Femenino", "afeminado", "Homosexual", "Lesbiano", "Transgenero", "Etc", "Etc","Etc"...
AJA! ¿asi que estais diciendo que los afeminados (asi bien locas) no pueden ser Mujeres aun tras cirujias magiplasticas y cambios de sexo a punta de hacha? (vamos, nadie ha visto que hay debajo de los tapa rabos... a menos que tu..... xD) Os voy a acusar con la comunidad LGBT >.> (o con su equivalente medieval contemporaneo :v)
Claro pero ni el mejor médico o herrero podría darles un pussy artificial en aquellas épocas así que estoy muy seguro de lo que hablo. :mrgreen:

A menos que tu detrás de aquellas medievales bragas hechas del más fino cuero de serpiente ocultes tamaña sorpresota
:roll: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Fury » 11 Mar 2016 05:04

JIG escribió:A menos que tu detrás de aquellas medievales bragas hechas del más fino cuero de serpiente ocultes tamaña sorpresota :roll: :shock:
Te sorprenderia saber las cosas que pueden llegar a ocultar las bragas mas ajustadas (preguntale a Rhaine como hizo para contrabandear las pociones de Mana y los Phoenix Down, por si no me crees) y ademas, tenemos FUCKING DRAGONES, no me jodas con que no era posible cambio de sexo en base a infusion magica, ni que esto fuera documental hyper realista xD

¿Que, nos ves cara de Discovery Channel? :v
Última edición por Fury el 11 Mar 2016 05:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ill » 11 Mar 2016 05:04

Viendo los últimos dos votos creo que podemos concluir en que le acaban de regalar la partida al Sectario.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por FrankSurvivor » 11 Mar 2016 05:40

Ill escribió:Viendo los últimos dos votos creo que podemos concluir en que le acaban de regalar la partida al Sectario.
No estés tan seguro aún :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Mar 2016 14:41

Los resultados de vuestras votaciones

Ill /
Fury /
Frank /
Rhaine /
Yaun /

Creo que nunca hubo una ronda de votaciones tan trepidante xDD


[center]El Asesino en Serie [Tales From Faerum][/center]
Día 4
Imagen

Cuando los hechizos que ocultaban las entradas desaparecieron, pudieron ver claramente en una de las estancias que habían pasado anteriormente, un enorme arco de piedra que tenía unas escaleras que llevaba a una zona más profunda del inframundo.

Sin ningún temor comenzaron a bajar. Eran unas escaleras en espiral con un hueco en medio a través del cual no se veía fin. Además de no contar con ningún de barandilla o seguridad para evitar caer al vacío, había criaturas que protegían la bajada y les atacaban conforme avanzanban.

Frank - Murciélagos! Tened cuidado!

Todos blandían sus armas y se protegían con los escudos. Jaheira y Rhaine iban concentradas en mantener unos hechizos de luz para que pudieran ver por donde pisaban, mientras los demás abatían enemigos.

Lamastu - Murciélagos my ass! Puedo partir en dos cualquier cosa con mi espada!

Khalid - T-tened cuidado, se aproximan kobolds

Yaun - Odio los Kobolds... quién les enseñaría a manejar arcos?...

Drizzt - Iré delante para hacerlos caer por el hueco, necesito que os ocupéis de los que se quedan lejos tirando flechas.

Yaun comenzó a lanzar flechas a los kobolds que se situaban estratégicamente entre las piedras de la pared para lanzarles flechas, mientras Ill y Drizzt con sus espadas los herían y los hacían perder el equilibrio.

Ill - Malditos Kobolds!! Aquí tenéis el acero de mi espada!

Khalid intentaba protegerles con su escudo pero no era suficiente.

Jaheira - Vamos a perder un poco de luz, pero tengo que lanzar un hechizo de escudo para minimizar los impactos.

Seguían bajando a trompicones, hasta que varias horas después consiguieron llegar al final de la escalera.

Rhaine - Ahí está Imoen!

La escalera desembocada en un espacio enorme acondicionado a modo de mazmorra, con un trono en el centro; donde pudieron ver cómo Imoen se encontraba encadenada.

Imoen - Nooo! Tened cuidado!!

Antes de que pudieran acercarse a ella, Jaheira les detuvo para buscar posibles trampas. Mientras lo hacían, el enemigo que tanto esperaban y del que les advirtió el dragón apareció.

Sarevok - Os estaba esperando mis pequeños amigos. No tenéis nada que hacer contra mi ni podréis detener mis planes, pero será divertido.

Sarevok -
Conseguiréis esquivar las trampas y llegar hasta nosotros?



Leyenda:
Jaheira: Semielfa (Raza) Guerrero/Druida (Clase)
Khalid: Semielfo (Raza) Guerrero (Clase)
Imoen: Humana (Raza) Pícaro (Clase)
Drizzt: Elfo Oscuro (Raza) Guerrero (Clase)
Kalé: Enano (Raza) Guerrero (Clase)
(Muerto)
Ill: Semiorco (Raza) Bárbaro (Clase)
Frank: Semielfo (Raza) Bardo (Clase)
Wasjig: Humano (Raza) Guerrero (Clase) (Muerto)
Rhaine: Elfa Oscura (Raza) Aprendiz magia (Clase)
Chevalier: Humano (Raza) Guerrero (Clase) (Muerto)
Lamastu: Humano/Súcubo (Raza) Guerrero (Clase)
Alexkemp: Humano (Raza) Guerrero-Berserk (Clase) (Muerto)
Jmf: Humano (Raza) Mago (Clase) (Muerto)
Chrisisra: Humano (Raza) Guerrero/Sacerdote (Clase) (Muerto)
Yaun: Humano (Raza) Bardo (Clase)



Muuuuy bien, llega la noche y toca mandar habilidades por mp!
Tenéis mucho que pensar y que poner las estrategias sobre la mesa, pero sois pocos así que 24 horas son suficientes :P

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Mar 2016 18:36

Sea quien sea el sectario, le doy mi total apoyo. Con los buenos fuera tan pronto en la partida, será el encargado de ponerle sabor a la recta final del juego.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por AlexKemp » 11 Mar 2016 21:45

es la oportunidad del sectario de ganar por eliminacion total o.o
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Mar 2016 22:10

Fury escribió: Te sorprenderia saber las cosas que pueden llegar a ocultar las bragas mas ajustadas (preguntale a Rhaine como hizo para contrabandear las pociones de Mana y los Phoenix Down, por si no me crees)
Oye que eso era un secreto. Ahora van a empezar a revisarme con más cuidado en los controles fronterizos ¬¬

Vaya, que linda quedó la votación para los roles que pueden jugar con nuestras almas..digooo votos :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Mar 2016 03:30

[center]El Asesino en Serie [Tales From Faerum][/center]
Epílogo
Imagen

Entre Sarevok y el grupo parecía no haber ningún obstáculo, pero varias trampas ocultas con magia les esperaban. La habilidad de detectar trampas más propia de los pícaros y ladrones, estaba encadenada con Imoen en la pared.

Sarevok observaba burlonamente y no estaba dispuesto a quedarse con los brazos cruzados mientras se acercaban a él. Hizo un gesto y comenzaron a aparecer trasgos y orcos por todas partes.

Khalid - S-son demasiados!

Jaheira - Tranquilos, nos servirán para ver dónde están las trampas!

Los guerreros golpeaban a los trasgos y los hacía volar hacia Sarevok para intentar activar las trampas. Algunas cuchillas caían del techo, pinchos surían desde el suelo, y alguno que otro cepo les atrapaba los pies.

Iban avanzando conforme se activaban trampas.

Drizzt - Tened mucho cuidado... Puede haber más.

Lamastu descargó su espada contra un enemigo, que al recibir el impacto cambió rápido de aspecto.

Rhaine - Arrrrrrgh pero qué has hecho!?

Lamastu - Qué has hecho tú!? Eras un orco hace un momento!

Rhaine había activado un hechizo para camuflarse y poder avanzar entre las líneas enemigas, pero Lamastu la atravesó con su espada provocando su muerte inmediatamente.

Ill estaba aplastando enemigos y vio lo sucedido. Desde el principio no se había fiado de esa chica engreída. Alexkemp le contó alguna que otra historia y siempre pensó que podía traicionar al grupo en cualquier momento. Siguió aplastando cabezas acercándose a una Lamastu que todavía se encontraba recuperándose del shock.

Ill - Nadie mata en mi presencia a alguien que me pueda enseñar algo de magia!

Ill asestó un golpe a Lamastu en la cabeza mientras ésta se encontraba de espaldas.

Lasmastu - Qué estás haciendo! Estás loco?

Lamastu se denfendió con su espada y ambos intercambiaron unos cuantos golpes hasta que Lamastu cayó de rodillas, cosa que Ill aprovechó para cortarle la cabeza.

La mayoría de las trampas estaban ya liberadas y los enemigos abatidos, o al menos los que quedaban estaban empezando a mostrarse más asustados que ofensivos.

Sarevok desenvainó su espada para parar los ataques de Khalid y Drizzt que habían llegado hasta él. Jaheira estaba más preocupada de poner orden en el grupo.

Jaheira - Queréis dejar de mataros unos a otros!? No puedo sanar a los muertos!

Yaun - Yo estoy vivo y necesito curación!

Jaheira se dio la vuelta y vio a Yaun tendido en el suelo, había recibido una flecha de trasgo en el abdomen y se agachó para curarlo. Consiguió hacerlo, pero en cuanto volvió a mirar hacia la batalla y después intentó volver a dirigirse a él, había desaparecido.
Ill y Frank estaban libres y acudieron a ayudar a Khalid y Drizzt.

Sarevok - No saldréis vivos de aquí!

Sarevok hizo un movimiento circular con su espada para poner distancia entre sus enemigos y él, y accionó una palanca incrustada en la pared de piedra. Una guillotina cayó desde el techo cortando a Ill trasnversalmente de la cabeza hasta los pies. Frank, Khalid y Drizzt consiguieron apartarse y esquivarlo.

Jaheira acudió a soltar a Imoen para que pudiera ayudarles con Sarevok. Un hechizo de liberación permitió librarla de sus cadenas.

Imoen - Gracias Jaheira... Gorion no mentía al encomendarme a vosotros.

Jaheira - Toma una espada corta, pero no te expongas más de lo necesario.

Sarevok vio que estaba comenzado a ceder terreno, y necesitó aumentar su poder para derrotar a sus enemigos. Se convirtió en una sombra inmune a las armas cortantes y ya no podían hacerle daño.

Khalid - E-estamos perdidos! T-tenemos que huir!

La sombra atacó a Drizzt metiéndose en su interior. Los Elfos Oscuros eran muy resistentes a los poderes de las fuerzas del mal y aunque su piel azulada comenzó a tornarse negra, consiguió expulsar a Sarevok antes de que acabara con su vida.

Frank - No temais, creo que tengo algo que puede servir!

Frank pensó que su habilidad para utilizar la magia a través de la música podía ayudarle a derrotar a un ser etéreo como Sarevok. utilizó el fertilizante que tenía que llevar a su aldea para amplificar un hechizo de daño que se transmitiese con las ondas y tocó su laúd para comenzar a emitirlas.

Sarevok comenzó a sentirse débil conforme la música llenaba la estancia. Hasta el punto que retomó su forma humana y todos aprovecharon el momento para matarle.

Sarevok - No sabéis lo que hacéis!! Esto va a ser peor para vosotrooooossssrrrrgghhh!!!

Sarevok desapareció en medio de una nube negra.


De vuelta en el Mesón del Brazo Amigo, Jaheira, Khalid e Imoen compartían lo que les había sucedido en el tiempo que estuvieron separados.

Imoen - Sarevok estaba loco, decía ser el hijo de Baal y me necesitaba para poder traer el reino del mal...

Jaheira - Gorion te adoptó cuando eras muy pequeña Imoen, pero tanto interés por ti nos hizo sospechar que eras hermana de Sarevok.

Khalid - P-peero siempre se dijo que Sarevok tuvo dos hijos.

Imoen - Quizá se equivocaron con eso... tengo miedo de que algo me vuelva a pasar...

Jaheira - Con la oscuridad eliminada, el Inframundo volverá a ser lo que era, y la crisis de las minas de Nashkell terminará. No debes preocuparte.


Por su parte Drizzt se quedó en el Inframundo para ayudar con su reconstrucción, y Frank se quedó con él.

Drizzt - Por fin podremos volver a la normalidad. Echaremos de menos a los hermanos caídos, pero hay que seguir adelante.

Frank - Qué pretendía Sarevok raptando a Imoen?

Drizzt - Para poder reunir el poder necesario para convertirse en uno de los demonios principales, necesitaba a su hermana para completar ese poder.

Frank - Había escuchado leyendas sobre el pasado reino de Baal, y sus hijos... pero siempre pensé que era dos chicos...

Drizzt - Las leyendas deforman mucho la realidad, tú como Bardo debes saberlo, habrás cantado miles de veces párrafos sobre esa historia... quizá eran un chico y una chica, o a lo mejor eran tres.

Frank - Sí, lo sé, yo mismo he cantado esas historias... quizá eran un chico y una chica...

Drizzt le dio la espalda a Frank para recoger la armadura que Sarevok había dejado caer al suelo al convertirse en sombra. Frank esbozó un sonrisa maliciosa y asestó un golpe en la nuca a Drizzt que lo dejó inconsciente.

Una nube negra los envolvió a los dos y cuando se hubo disipado, Frank llevaba puesta la armadura de Sarevok y su rostro se había oscurecido.

Frank - O quizá eran tres hermanos...





Leyenda:
Jaheira: Semielfa (Raza) Guerrero/Druida (Clase)
Khalid: Semielfo (Raza) Guerrero (Clase)
Imoen: Humana (Raza) Pícaro (Clase)
Drizzt: Elfo Oscuro (Raza) Guerrero (Clase)
Kalé: Enano (Raza) Guerrero (Clase)
(Muerto)
Ill: Semiorco (Raza) Bárbaro (Clase) (Muerto)
Frank: Semielfo (Raza) Bardo (Clase)
Wasjig: Humano (Raza) Guerrero (Clase) (Muerto)
Rhaine: Elfa Oscura (Raza) Aprendiz magia (Clase) (Muerto)
Chevalier: Humano (Raza) Guerrero (Clase) (Muerto)
Lamastu: Humano/Súcubo (Raza) Guerrero (Clase) (Muerto)
Alexkemp: Humano (Raza) Guerrero-Berserk (Clase) (Muerto)
Jmf: Humano (Raza) Mago (Clase) (Muerto)
Chrisisra: Humano (Raza) Guerrero/Sacerdote (Clase) (Muerto)
Yaun: Humano (Raza) Bardo (Clase) (Muerto)




Terminamos la partida... :o :o :o

Ya todo el mundo tiene que pasar a enseñar sus cartas, aunque como muertos oficialmente esta noche: Rain, Fury, Ill y Yaun.


La carta de Frank decide quién gana la partida, y no lo voy a decir, prefiero que él pase a ponerla para darle un poco de tensión a la cosa xDD


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ill » 12 Mar 2016 04:37

Tenía la partida cogida por los huevos hasta que Frank me jodió la estrategia votándome, maldita sea:
Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
Tenía todos los roles iniciales pillados desde poco antes de la noche 3 xD
Sin título.png
En fin, a ver ahora quién era Frank y hacia dónde equilibra la balanza; mis suposiciones lo ubican en mi equipo pero ya me espero cualquier cosa.
Imagen

For those who have a heart

Responder