El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
- Ele Alzerav
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El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
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[center]El Asesino en Serie [Tales From Faerum][/center]
Pueden jugar todos los que quieran, repartiré los personajes aleatoriamente por mp porque nadie debe saberlos, es la gracia.
- Ill
- Jmfgarcia
- Chrisisra
- Jig
- Caleb
- Fury
- Chevalier
- Rain
- Alexkemp
- Yaun
- Frank
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Habilidades:
Malos:
- Asesino en Serie: El Asesino, puede matar a un Bueno cada noche. Conoce al otro asesino.
- Asesino Espía: Podrá preguntarme cada noche por mp la habilidad de algún usuario. Al morir podrá elegir si matar a una de las identidades que conoce. Conoce al otro asesino.
- Jugador de Acero: No puede morir a base de votos.
- Anulador de votos: Cada noche podrá elegir un jugador para que su voto quede anulado al día siguiente.
- Buitre: Podrá robar la habilidad de un muerto y usarla solo en la siguiente noche, para poder robar otra después.
- Buitre 2.0: Podrá robar la habilidad de un jugador muerto para usarla durante toda la partida.
- Zombie: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Alguacil Corrupto: Sobrevive al primer ataque del Justiciero.
- Cuervo: Al morir podrá elegir un jugador para dejarlo sin habilidad para el resto de la partida.
- Artificiero: Cada noche podrá enviarme un mp con el jugador que elige para colocarle un explosivo. Cuando muera puede elegir a quien detona de entre aquellos que dejó con dos explosivos. El jugador detonado morirá.
- Científico: Cada noche podrá infectar a un jugador con un virus de su elección para provocarles distintos efectos.
- Maldito: Es inmune a las habilidades, las absorbe y puede usarlas la noche siguiente.
Rol Neutro: Saqueador (Podrá elegir entre los roles descartados, tomará un equipo u otro dependiendo del rol que elija al iniciar la partida)
Buenos:
- Médico: Es el que puede salvar gente por la noche de posibles peligros de ataques. Se puede salvar a sí mismo.
- Investigador: Podrá preguntarme por MP la habilidad de algún jugador.
- Investigador 2.0: Cada noche podrá preguntar por mp la habilidad de un jugador y revelar otra.
- Justiciero: Es el bueno que mata en la noche al que crea que es malo.
- Manipulador de votos: Puede manipular un voto, quitarselo a uno y ponerselo a otro.
- Alguacil: Puede "detener" a un jugador cada noche impidiendo que su habilidad tenga efecto.
- Ángel: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Arcángel: Puede robar la habilidad de un jugador muerto de los buenos para quedarsela el resto de la partida.
- Leprechaun: Tiene mucha suerte, tanta que sobrevive al primer ataque del asesino.
El Sectario: Él es su propio bando, su objetivo será ser el único superviviente de la partida.
Cada noche podrá realizar una acción, utilizando cualquier habilidad de las que tienen los otros jugadores que inician la partida (no podrá repetirlas ni usar habilidades de dos tiempos).
Objetivo del juego:
Básicamente buenos contra malos. El objetivo de cada bando es el de matar a todos los del otro para ganar la ronda.
Cómo se juega:
Una vez que tengamos los jugadores, reparto los roles por mp y podéis pasar por aquí a hacer una presentación de vuestros personajes. Recordad que la gracia es que no se pueda saber si sois buenos o malos, por lo que podéis engañar o despistar lo que queráis.
Si hay más jugadores que roles incluiremos algunos.
Al recibir las cartas por mp recibiréis también algunas opciones de "extras" entre los que podréis elegir uno con el que equipar a vuestro personaje.
Los turnos se basan en día/noche. Durante el día todos los jugadores votarán quién quieren que muera durante la noche, y durante la noche se enviarán los mps haciendo uso de las habilidades correspondientes.
Ejemplos de mp:
Hola, soy el justiciero y estar noche quiero matar al usuario X.
Hola, soy el investigador y esta noche quiero saber la habilidad de usuario X.
Soy el manipulador de votos, quiero quitarle un voto a X y ponerselo a Y.
Soy el asesino en serie y esta noche mato a X
Soy el médico y quiero salvar a X
Al llegar de nuevo el día pondré la narración de los hechos acontecidos durante la noche. Estos hechos se organizan según los mps. Ahí podréis ver quien/quienes han muerto, qué rol tenían y hacer suposiciones sobre quién creéis que es cada jugador de los que quedan.
Luego tocaría votar de nuevo y así hasta terminar.
Podéis poner en vuestros comentarios todas las elucubraciones que queráis, tened en cuenta lo que pongáis lo leen los otros, a los de vuestro bando les puede servir pero a lo mejor los del otro lo usan para despistar.
No podréis mostrar vuestra carta en público mientras estéis vivos. En partidas de más de 10 jugadores, será necesario un mínimo de 3 votos para morir por votos, una vez que queden menos de 10 se eliminará esa norma.
Para evitar que la partida se alargue mucho y se pierda el hilo de la historia, las actualizaciones se harán cada 24/48 horas, por lo que será necesario que paséis aunque sea 5 minutillos al día por el foro (en votar o en mandar un mp no se tarda nada). Si no vais a poder conectaros podéis enviarme la acción o el voto antes por mp.
Siempre puede ocurrir que un día no os podáis conectar y no lo sepáis con antelación como para poder avisar, si eso ocurre una vez pasaremos sin al actuación del personaje, pero para las siguientes el personaje morirá o pasará al control de otra persona si hay alguien interesado en entrar en la partida.
Si alguien quiere entrar en la partida una vez que esta ha comenzado, me puede escribir por mp para ver si es posible. Si hay alguien que ha abandonado la partida y queda disponible su personaje o si puede entrar con otro rol nuevo desconocido hasta el momento.
Notas:
Los que no estén participando pueden pasar a comentar lo que quieran, siempre que no interfieran con el juego ni hagan spam.
Vamos con una nueva partida, ya que está el tema elegido por mayoría vamos a darle.
Dejaremos hasta el final de la semana para apuntarse.
Para debatir cualquier cosa sobre el juego en general para no desviar el hilo, tenemos nuestro tema Off Topic
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Malos:
- Asesino en Serie: El Asesino, puede matar a un Bueno cada noche. Conoce al otro asesino.
- Asesino Espía: Podrá preguntarme cada noche por mp la habilidad de algún usuario. Al morir podrá elegir si matar a una de las identidades que conoce. Conoce al otro asesino.
- Jugador de Acero: No puede morir a base de votos.
- Anulador de votos: Cada noche podrá elegir un jugador para que su voto quede anulado al día siguiente.
- Buitre: Podrá robar la habilidad de un muerto y usarla solo en la siguiente noche, para poder robar otra después.
- Buitre 2.0: Podrá robar la habilidad de un jugador muerto para usarla durante toda la partida.
- Zombie: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Alguacil Corrupto: Sobrevive al primer ataque del Justiciero.
- Cuervo: Al morir podrá elegir un jugador para dejarlo sin habilidad para el resto de la partida.
- Artificiero: Cada noche podrá enviarme un mp con el jugador que elige para colocarle un explosivo. Cuando muera puede elegir a quien detona de entre aquellos que dejó con dos explosivos. El jugador detonado morirá.
- Científico: Cada noche podrá infectar a un jugador con un virus de su elección para provocarles distintos efectos.
- Maldito: Es inmune a las habilidades, las absorbe y puede usarlas la noche siguiente.
Rol Neutro: Saqueador (Podrá elegir entre los roles descartados, tomará un equipo u otro dependiendo del rol que elija al iniciar la partida)
Buenos:
- Médico: Es el que puede salvar gente por la noche de posibles peligros de ataques. Se puede salvar a sí mismo.
- Investigador: Podrá preguntarme por MP la habilidad de algún jugador.
- Investigador 2.0: Cada noche podrá preguntar por mp la habilidad de un jugador y revelar otra.
- Justiciero: Es el bueno que mata en la noche al que crea que es malo.
- Manipulador de votos: Puede manipular un voto, quitarselo a uno y ponerselo a otro.
- Alguacil: Puede "detener" a un jugador cada noche impidiendo que su habilidad tenga efecto.
- Ángel: Su identidad no se revelerá al momento de la muerte, podrá seguir comportándose como si estuviese vivo y participar en las votaciones.
- Arcángel: Puede robar la habilidad de un jugador muerto de los buenos para quedarsela el resto de la partida.
- Leprechaun: Tiene mucha suerte, tanta que sobrevive al primer ataque del asesino.
El Sectario: Él es su propio bando, su objetivo será ser el único superviviente de la partida.
Cada noche podrá realizar una acción, utilizando cualquier habilidad de las que tienen los otros jugadores que inician la partida (no podrá repetirlas ni usar habilidades de dos tiempos).
Objetivo del juego:
Básicamente buenos contra malos. El objetivo de cada bando es el de matar a todos los del otro para ganar la ronda.
Cómo se juega:
Una vez que tengamos los jugadores, reparto los roles por mp y podéis pasar por aquí a hacer una presentación de vuestros personajes. Recordad que la gracia es que no se pueda saber si sois buenos o malos, por lo que podéis engañar o despistar lo que queráis.
Si hay más jugadores que roles incluiremos algunos.
Al recibir las cartas por mp recibiréis también algunas opciones de "extras" entre los que podréis elegir uno con el que equipar a vuestro personaje.
Los turnos se basan en día/noche. Durante el día todos los jugadores votarán quién quieren que muera durante la noche, y durante la noche se enviarán los mps haciendo uso de las habilidades correspondientes.
Ejemplos de mp:
Hola, soy el justiciero y estar noche quiero matar al usuario X.
Hola, soy el investigador y esta noche quiero saber la habilidad de usuario X.
Soy el manipulador de votos, quiero quitarle un voto a X y ponerselo a Y.
Soy el asesino en serie y esta noche mato a X
Soy el médico y quiero salvar a X
Al llegar de nuevo el día pondré la narración de los hechos acontecidos durante la noche. Estos hechos se organizan según los mps. Ahí podréis ver quien/quienes han muerto, qué rol tenían y hacer suposiciones sobre quién creéis que es cada jugador de los que quedan.
Luego tocaría votar de nuevo y así hasta terminar.
Podéis poner en vuestros comentarios todas las elucubraciones que queráis, tened en cuenta lo que pongáis lo leen los otros, a los de vuestro bando les puede servir pero a lo mejor los del otro lo usan para despistar.
No podréis mostrar vuestra carta en público mientras estéis vivos. En partidas de más de 10 jugadores, será necesario un mínimo de 3 votos para morir por votos, una vez que queden menos de 10 se eliminará esa norma.
Para evitar que la partida se alargue mucho y se pierda el hilo de la historia, las actualizaciones se harán cada 24/48 horas, por lo que será necesario que paséis aunque sea 5 minutillos al día por el foro (en votar o en mandar un mp no se tarda nada). Si no vais a poder conectaros podéis enviarme la acción o el voto antes por mp.
Siempre puede ocurrir que un día no os podáis conectar y no lo sepáis con antelación como para poder avisar, si eso ocurre una vez pasaremos sin al actuación del personaje, pero para las siguientes el personaje morirá o pasará al control de otra persona si hay alguien interesado en entrar en la partida.
Si alguien quiere entrar en la partida una vez que esta ha comenzado, me puede escribir por mp para ver si es posible. Si hay alguien que ha abandonado la partida y queda disponible su personaje o si puede entrar con otro rol nuevo desconocido hasta el momento.
Notas:
Los que no estén participando pueden pasar a comentar lo que quieran, siempre que no interfieran con el juego ni hagan spam.
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Dejaremos hasta el final de la semana para apuntarse.
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Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
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Paso de hacer un comentario obsceno sobre esto que hay niños D:Ill escribió:Cuenta con mi espada.
Y con mi escudo.
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Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
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Me prendo, igual si me necesitan estare en el Meson del Brazo Amigo.
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Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
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-Me presento a vuestro servicio, mi lady.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es
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- Ele Alzerav
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Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
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Muuu bien, somos pocos pero valientes jeje
Empezamos ya, como ahora puede entrar un jugador nuevo con la partida empezada no hay pa qué esperar tanto.
Los 9 Roles que entran en juego esta vez:
Equipo de los Buenos:
Justiciero
Manipulador de Votos
Médico
Alguacil
Equipo de los Malos:
Asesino
Anulador de Votos
Buitre
Jugador de Acero
Sectario
[center]El Asesino en Serie [Tales From Faerum][/center]
Mesero - Mi posada esta más limpia que el trasero de un elfo.
Borracho - Quiero...hip..ceeerrveeza...
Era un día normal en el Mesón del Brazo Amigo. Los borrachos bebían hidromiel sentados en las mesas de madera, o debajo de ellas. Y los que tenían otras preocupaciones, observaban desde sus puestos cualquier movimiento, los mesones eran los mejores sitios para recabar un poco de información o conseguir mercenarios que se ocuparan de sus trabajos.
Al fondo, sentados junto a la chimenea, Jaheira y Khalid vigilaban a todos los presentes. Esperaban a la hija adoptiva de su amigo el mago Gorion, quien se la había enviado para protegerla de los peligros que estaban acechando a la Costa de la Espada y en especial a la región de Faerum.
Khalid - C-Crees que v-vendrá, Jaheira?
Jaheira - Tiempos oscuros se avecinan Khalid, tenemos que proteger la ahijada de Gorion si queremos que la paz continúe en Faerum.
Un Bardo entró en el Mesón y pidió permiso al mesero para ponerse a cantar sus canciones y aunque ése se lo concedió, al momento se ganó los silbidos de los borrachos presentes.
Al fondo de la sala había un tipo sospechoso. Estaba tapado con una capucha, pero Jaheira había reconocido sin esfuerzo que se trataba de un elfo oscuro. Los elfos oscuros no eran bienvenidos en Faerum, así que si estaba allí era porque estaba esperando algo. Quizá quisiese interceptar a la hija adoptiva de Gorion.
Tras la entrada del Bardo, la puerta estuvo quita por largos minutos, hasta que una muchacha tímida pasó a través de ellas y se hizo a un lado repasando uno por uno a todos los clientes del Mesón.
Se acercó a la barra para pedir algo al mesero y antes de que pudiera llegar, Jaheira ya se había acercado a ella.
Jaheira - Veo mucho de Gorion en ti, tú debes ser Imoen.
Imoen - Espero que seas Jaheira, porque he tardado dos días en llegar hasta aquí y tiene que merecer la pena.
Khalid - T-t-tranquila muchacha, somos amigos, n-nunca enemigos.
Jaheira - Tu padre murió, pero ahora estás en casa de nuevo. Saldremos de Faerum antes de ser vistos.
El elfo oscuro se acercó a ellos. Jaheira escondió tras ella a la chica y puso su mano instintivamente en el puñal que descansaba colgado de su cinturón. Khalid hizo lo mismo con la empuñadura de su espada.
Mesero - Nooo me armeis una revuelta!!
El elfo oscuro levantó la mano en señal de calma.
Elfo Oscuro - Tranquilos, quiero unirme a vuestro grupo. Necesito ayuda y tengo información valiosa sobre lo que está pasando en Faerum. Me Llamo Drizzt.
Leyenda:
Jaheira: Semielfa (Raza) Guerrero/Druida (Clase)
Khalid: Semielfo (Raza) Guerrero (Clase)
Imoen: Humana (Raza) Pícaro (Clase)
Drizzt: Elfo Oscuro (Raza) Guerrero (Clase)
Estamos todos en el Mesón listos para borrachear un rato y luego ponernos en marcha xD
Ya podéis poner vuestras introducciones. Recordad que esta vez podéis darle Raza y Clase a vuestro personaje y lo agregaré a la leyenda.
Hay otras pero en concreto la lista de razas en Baldur's Gate era: Humanos, Elfos, Semielfos (mitad elfo, mitad humano), Elfos Oscuros, Enanos, Medianos, Gnomos y Semiorcos. Por si os sirve de ayuda a los que no estén muy puesto en el tema.
Y bueno clases hay muchas: guerrero, clérigo, druida, mago, pícaro o ladrón, bardo, explorador... en realidad esto cambia mucho de un rpg a otro así que si tenéis alguna preferencia podéis poner lo que sea.
Espero vuestras introducciones, como somos pocos no se debería tardar mucho, vamos a dejar hasta el jueves por la noche para ponerlas. 3 días completitos.
Empezamos ya, como ahora puede entrar un jugador nuevo con la partida empezada no hay pa qué esperar tanto.
Los 9 Roles que entran en juego esta vez:
Equipo de los Buenos:
Justiciero
Manipulador de Votos
Médico
Alguacil
Equipo de los Malos:
Asesino
Anulador de Votos
Buitre
Jugador de Acero
Sectario
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Intro
Mesero - Mi posada esta más limpia que el trasero de un elfo.
Borracho - Quiero...hip..ceeerrveeza...
Era un día normal en el Mesón del Brazo Amigo. Los borrachos bebían hidromiel sentados en las mesas de madera, o debajo de ellas. Y los que tenían otras preocupaciones, observaban desde sus puestos cualquier movimiento, los mesones eran los mejores sitios para recabar un poco de información o conseguir mercenarios que se ocuparan de sus trabajos.
Al fondo, sentados junto a la chimenea, Jaheira y Khalid vigilaban a todos los presentes. Esperaban a la hija adoptiva de su amigo el mago Gorion, quien se la había enviado para protegerla de los peligros que estaban acechando a la Costa de la Espada y en especial a la región de Faerum.
Khalid - C-Crees que v-vendrá, Jaheira?
Jaheira - Tiempos oscuros se avecinan Khalid, tenemos que proteger la ahijada de Gorion si queremos que la paz continúe en Faerum.
Un Bardo entró en el Mesón y pidió permiso al mesero para ponerse a cantar sus canciones y aunque ése se lo concedió, al momento se ganó los silbidos de los borrachos presentes.
Al fondo de la sala había un tipo sospechoso. Estaba tapado con una capucha, pero Jaheira había reconocido sin esfuerzo que se trataba de un elfo oscuro. Los elfos oscuros no eran bienvenidos en Faerum, así que si estaba allí era porque estaba esperando algo. Quizá quisiese interceptar a la hija adoptiva de Gorion.
Tras la entrada del Bardo, la puerta estuvo quita por largos minutos, hasta que una muchacha tímida pasó a través de ellas y se hizo a un lado repasando uno por uno a todos los clientes del Mesón.
Se acercó a la barra para pedir algo al mesero y antes de que pudiera llegar, Jaheira ya se había acercado a ella.
Jaheira - Veo mucho de Gorion en ti, tú debes ser Imoen.
Imoen - Espero que seas Jaheira, porque he tardado dos días en llegar hasta aquí y tiene que merecer la pena.
Khalid - T-t-tranquila muchacha, somos amigos, n-nunca enemigos.
Jaheira - Tu padre murió, pero ahora estás en casa de nuevo. Saldremos de Faerum antes de ser vistos.
El elfo oscuro se acercó a ellos. Jaheira escondió tras ella a la chica y puso su mano instintivamente en el puñal que descansaba colgado de su cinturón. Khalid hizo lo mismo con la empuñadura de su espada.
Mesero - Nooo me armeis una revuelta!!
El elfo oscuro levantó la mano en señal de calma.
Elfo Oscuro - Tranquilos, quiero unirme a vuestro grupo. Necesito ayuda y tengo información valiosa sobre lo que está pasando en Faerum. Me Llamo Drizzt.
Leyenda:
Jaheira: Semielfa (Raza) Guerrero/Druida (Clase)
Khalid: Semielfo (Raza) Guerrero (Clase)
Imoen: Humana (Raza) Pícaro (Clase)
Drizzt: Elfo Oscuro (Raza) Guerrero (Clase)
Estamos todos en el Mesón listos para borrachear un rato y luego ponernos en marcha xD
Ya podéis poner vuestras introducciones. Recordad que esta vez podéis darle Raza y Clase a vuestro personaje y lo agregaré a la leyenda.
Hay otras pero en concreto la lista de razas en Baldur's Gate era: Humanos, Elfos, Semielfos (mitad elfo, mitad humano), Elfos Oscuros, Enanos, Medianos, Gnomos y Semiorcos. Por si os sirve de ayuda a los que no estén muy puesto en el tema.
Y bueno clases hay muchas: guerrero, clérigo, druida, mago, pícaro o ladrón, bardo, explorador... en realidad esto cambia mucho de un rpg a otro así que si tenéis alguna preferencia podéis poner lo que sea.
Espero vuestras introducciones, como somos pocos no se debería tardar mucho, vamos a dejar hasta el jueves por la noche para ponerlas. 3 días completitos.
- Caleb
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Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
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Kalé
Raza: Enano
Clase: Herrero
Kalé era un enano de frondosa barba pelirroja y que nunca viajaba sin su petaca de hidromiel. Andaba por todos lados diciendo que había forjado el martillo de Thor y al jabalí Gullinbursti. Todos opinaban que era un fanfarrón pero él estaba seguro de haberlo hecho.
Lo que sí era cierto es que alguna vez fue propietario de una herrería. Es un hábil constructor de armas y armaduras.
Raza: Enano
Clase: Herrero
Kalé era un enano de frondosa barba pelirroja y que nunca viajaba sin su petaca de hidromiel. Andaba por todos lados diciendo que había forjado el martillo de Thor y al jabalí Gullinbursti. Todos opinaban que era un fanfarrón pero él estaba seguro de haberlo hecho.
Lo que sí era cierto es que alguna vez fue propietario de una herrería. Es un hábil constructor de armas y armaduras.
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Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
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No tengo ni puta idea de Baldur's Gate pero bueno, si suelto alguna sobrada que alguien me corrija xD
Nombre: Ill
Raza: Semi-Orco
Clase: Bárbaro
Fruto de una violación durante el asalto a una aldea dejada de la mano de Dios y que nadie recordaba (de una orca a un hombre, para ser exactos), Ill era un estereotipo andante: alto, musculoso, de piel verdosa, con colmillos, con una barba que le daba un aspecto más amenazante si cabía, sólo útil para trabajo físico o para servir de mercenario a sueldo, profesión que ejercía para pagarse sus viajes por Faerum y las cinco pintas que ya había ingerido esa noche mientras se encontraba solo, al fondo del mesón, con una capucha ocultando sus rasgos híbridos que tantos problemas le habían causado en el pasado. Acostumbrado a ser tratado a patadas por ser medio orco Ill se limitaba a responder a cualquiera que se dirigiese a él (o cometiese el error de amenazarle) con gruñidos o gestos, sólo hablando en casos de extrema necesidad, sobre todo a la hora de lidiar con la guardia de la ciudad.
Pese a su ascendencia orca, Ill contaba con dos peculiaridades: era rubio, algo extremadamente raro entre los de su raza (un caso entre millones), y estaba muy interesado, tanto que rozaba el fanatismo, en el mundo de la magia. Dados sus genes era imposible que fuese capaz de llegar a conjurar algún hechizo por mucho que lo intentase pero ahí estaba, bebiendo y leyendo tomos sobre el arte de los magos que había adquirido con el pago de su último trabajo de guardaespaldas de una casa de empeños cercana. En combate, sin embargo, Ill confiaba plenamente en su fuerza orca y su agilidad humana, cargando un hacha enorme a dos manos como arma principal, dos dagas como armas secundarias y un arco tallado por él mismo para enfrentamientos a distancia, así como una armadura tosca y pesada negra que había visto días mejores y se mostraba repleta de abolladuras y arañazos.
Y allí se encontraba, leyendo y relajándose a la espera de algún trabajo o algún idiota en busca de bronca.
Resumen para vagos: Mi personaje es un semi-orco rubio, callado y que mete hostias como panes para ganarse la vida.
Nombre: Ill
Raza: Semi-Orco
Clase: Bárbaro
Fruto de una violación durante el asalto a una aldea dejada de la mano de Dios y que nadie recordaba (de una orca a un hombre, para ser exactos), Ill era un estereotipo andante: alto, musculoso, de piel verdosa, con colmillos, con una barba que le daba un aspecto más amenazante si cabía, sólo útil para trabajo físico o para servir de mercenario a sueldo, profesión que ejercía para pagarse sus viajes por Faerum y las cinco pintas que ya había ingerido esa noche mientras se encontraba solo, al fondo del mesón, con una capucha ocultando sus rasgos híbridos que tantos problemas le habían causado en el pasado. Acostumbrado a ser tratado a patadas por ser medio orco Ill se limitaba a responder a cualquiera que se dirigiese a él (o cometiese el error de amenazarle) con gruñidos o gestos, sólo hablando en casos de extrema necesidad, sobre todo a la hora de lidiar con la guardia de la ciudad.
Pese a su ascendencia orca, Ill contaba con dos peculiaridades: era rubio, algo extremadamente raro entre los de su raza (un caso entre millones), y estaba muy interesado, tanto que rozaba el fanatismo, en el mundo de la magia. Dados sus genes era imposible que fuese capaz de llegar a conjurar algún hechizo por mucho que lo intentase pero ahí estaba, bebiendo y leyendo tomos sobre el arte de los magos que había adquirido con el pago de su último trabajo de guardaespaldas de una casa de empeños cercana. En combate, sin embargo, Ill confiaba plenamente en su fuerza orca y su agilidad humana, cargando un hacha enorme a dos manos como arma principal, dos dagas como armas secundarias y un arco tallado por él mismo para enfrentamientos a distancia, así como una armadura tosca y pesada negra que había visto días mejores y se mostraba repleta de abolladuras y arañazos.
Y allí se encontraba, leyendo y relajándose a la espera de algún trabajo o algún idiota en busca de bronca.
Resumen para vagos: Mi personaje es un semi-orco rubio, callado y que mete hostias como panes para ganarse la vida.
For those who have a heart
- JIG
- Guardián de la Maceta
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Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
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No había mucho que decir de Wasgij, el anciano pero fornido carpintero de la aldea de Jigseroth. Sus años se contaban cual cabañas de aquella aldea. Lo que nadie sabe es que antes de ser un viejo carpintero, wasjig fue un temido guerrero hábil en el arte la lanza y el escudo qué había luchado innumerables guerras, una de las más importantes fue la guerra de las montañas arkhyrum. Al ver asesinada a toda su familia decidió retirarse del arte de guerra y vivir en el exilio hasta que todos olvidas en su nombre y volver como un simple humano comun y corriente.
De ves en cuando suele acudir al Mezon del Brazo amigo, su cantina favorita en Faerum para tomarse uno qué otro trago, o solamente emborracharse para olvidar el dolor de su pasado.
Personaje: Wasgij
Raza: Humano
Habilidad: Guerrero
Edad: 115 años
Apariencia: Saruman musculoso sin báculo ni sombrero.
De ves en cuando suele acudir al Mezon del Brazo amigo, su cantina favorita en Faerum para tomarse uno qué otro trago, o solamente emborracharse para olvidar el dolor de su pasado.
Personaje: Wasgij
Raza: Humano
Habilidad: Guerrero
Edad: 115 años
Apariencia: Saruman musculoso sin báculo ni sombrero.
Última edición por JIG el 24 Feb 2016 02:05, editado 1 vez en total.
Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]
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Nombre: Chevalier
Raza: Humano
Clase: Guererro/Maestro de Armas
Chevalier fue carpintero desde que tiene memoria; siempre trabajando junto a su padre bajo la atenta tutela de los nobles de la ciudad Waterdeep. Aquella ciudad era considerada la "cuna de los aventureros" y vio desfilar incontables hombres y mujeres que, siendo trotamundos o simples viajantes, se ganaban la admiración del pequeño que siempre era castigado por su padre por perder la concentración de su trabajo.
Cuando tuvo la edad suficiente Chevalier tomó una lanza y un escudo. Viajó como aventurero para ganarse la vida durante años. Ahora, con cincuenta y ocho años encima de su piel, viste ropas baratas y disbujadas. Está todo el tiempo ebrio y le gusta contar y exagerar sus historias de cuando era joven y fuerte. Es uno de los mejores guías del mundo, conoce Faerun como la palma de su mano y por encima de ello, es maestro de la espada Bastarda, un acero que le fue concedido por los elfos de Bosquemado. Pero las ropas pobres no pueden disfrazar el bronce de su vida, ¿quién caminaría con hombros tan derechos y fuertes? A pesar de su avanzada edad y su avanzado estado de alcohol en sangre, Chevalier no deja de darse títulos y fama del "Gran cazador de Dragones"
Raza: Humano
Clase: Guererro/Maestro de Armas
Chevalier fue carpintero desde que tiene memoria; siempre trabajando junto a su padre bajo la atenta tutela de los nobles de la ciudad Waterdeep. Aquella ciudad era considerada la "cuna de los aventureros" y vio desfilar incontables hombres y mujeres que, siendo trotamundos o simples viajantes, se ganaban la admiración del pequeño que siempre era castigado por su padre por perder la concentración de su trabajo.
Cuando tuvo la edad suficiente Chevalier tomó una lanza y un escudo. Viajó como aventurero para ganarse la vida durante años. Ahora, con cincuenta y ocho años encima de su piel, viste ropas baratas y disbujadas. Está todo el tiempo ebrio y le gusta contar y exagerar sus historias de cuando era joven y fuerte. Es uno de los mejores guías del mundo, conoce Faerun como la palma de su mano y por encima de ello, es maestro de la espada Bastarda, un acero que le fue concedido por los elfos de Bosquemado. Pero las ropas pobres no pueden disfrazar el bronce de su vida, ¿quién caminaría con hombros tan derechos y fuertes? A pesar de su avanzada edad y su avanzado estado de alcohol en sangre, Chevalier no deja de darse títulos y fama del "Gran cazador de Dragones"