Érase una vez en Wesh City

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Ill » 10 Mar 2016 03:34

Seguir sigue pero por X o por Y no he podido escribir nada y, como me esperaba, me ha pillado el toro xD

Si todo sale como está previsto habrá capítulo la semana que viene :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Ill » 14 Mar 2016 01:29

Sigamos :P
IX

Día de ejecución


El Sol ya estaba poniéndose cuando la gente de Wesh City se empezó a reunir en la plaza de la ciudad para presenciar una nueva ejecución. El sheriff sacaba pecho orgulloso ante la muchedumbre mientras Oddro, con heridas, moratones, quemaduras y sangre cubriendo prácticamente cada centímetro de su piel, era colocado en la máquina de ejecución por Ortigo mientras Tecgarasil ponía todo a punto con la ayuda de AlbertWesker6699. No había rastro de Lilith por ninguna parte pero a Calebson poco le importaba; se sentía como si fuera Navidad. Agar Rovi observaba con desdén desde su balcón, como de costumbre, junto a Chrisisra. Rena se encontraba también ahí, alejada de la multitud de brazos cruzados y apoyada en la fachada de la taberna; Yaun, al contrario, se hallaba oculto entre el gentío. Jmf presenciaba la ejecución desde la cubierta de su dirigible junto a su tripulación. Illpool seguía en el establo con su mula Betty, aún receloso, Alexkemp llevaba días sin ser visto para desconcierto de sus vecinos y Roxanne prefirió dedicar su tiempo en terminar de montar su artilugio junto a Levi.

Calebson alzó su mano, acallando a la multitud; lo único que se oía era el sonido de los engranajes de la máquina de ejecución.

- ¡Querido pueblo de Wesh City, podéis dormir tranquilos!-. Anunció el sheriff.- ¡El asesino que intentó acabar con la vida de James M. Faulkner ha sido capturado!

- ¿El tendero?-. Se oyó de entre el público.- ¡Pero si nunca ha hecho daño ni a una mosca!

- Las pruebas que se han encontrado lo vinculan con Eder Acio y con el intento de asesinato, no hay posibilidad de error-. Explicó Calebson.- Tras horas de interrogatorio he determinado que no es necesario posponer más su ajusticiamiento.

- No sería la primera vez que ese bastardo incrimina a alguien inocente para quitarse presión de encima-. Le dijo Agar a Isra.

- Ya le llegará su momento-. Respondió el panadero mientras se apoyaba en la barandilla del balcón.

El sheriff siguió dándole a la sin hueso durante no menos de media hora, exaltando sus “méritos” protegiendo la ciudad; nadie se movió durante el discurso, ya fuera por miedo o porque no querían volver a casa sin ver el espectáculo sangriento que suponía una ejecución pública.

¿Unas últimas palabras, alimaña?-. Preguntó el sheriff a Oddro, que no pudo contestar al tener la mandíbula rota y encontrarse al borde de la muerte.

Calebson se había ensañado con él hasta que vio que no podía sacarle más información, ya que el tendero había jurado una y otra vez que no tenía nada que ver con el asesino ni con Eder Acio hasta que el sheriff perdió la paciencia y le partió la mandíbula a golpes. Es más, estaba tan convencido de que Oddro era culpable que ni se había molestado en llevar a la sala de interrogatorios al miembro de la banda de Acio que había capturado en el tren para cotejar la información.

- ¡Todo listo, sheriff!-. Le informaron Tecgarasil y AlbertWesker6699 antes de bajar de la plataforma donde se encontraba la máquina.

Calebson asintió y se dirigió hacia la palanca que accionaba la máquina; Ortigo comprobó una última vez que todas las extremidades de Oddro, incluida la cabeza, estaban bien sujetas por las sogas que había dentro del compartimento para la víctima.

- Que se haga justicia-. Pronunció Calebson agarrando la palanca.- Ve con Dios.

Cuando accionó el mecanismo las sogas se tensaron repentinamente, tirando de cada una de las extremidades de Oddro hasta que no aguantaron más, separándose del resto del cuerpo de forma violenta y salpicando sangre por todas partes, incluso sobre el público. Rena negó con la cabeza en desaprobación mientras que Yaun desaparecía entre los gritos y vitoreos de la gente en dirección a su casa.

- Parece que el sheriff sí sirve para algo al fin y al cabo-. Comentó Jmf observando la plaza desde el dirigible.

Calebson comenzó a bajar de la plataforma para dejar que sus subordinados arreglasen el estropicio cuando, salido de la nada, un proyectil impactó contra ella, volando por los aires la máquina de ejecuciones. Tecgarasil y AlbertWesker6699 no fueron alcanzados por la explosión pero Ortigo y el sheriff salieron despedidos, cayendo bruscamente al suelo heridos y aturdidos. Con la vista borrosa y desorientado, Calebson intentó escudriñar lo que le rodeaba y, al dirigir la mirada hacia el burdel, vio en lo alto una figura que le era terriblemente familiar: el Mariachi, armado con lo que parecía un rifle experimental que sin duda había sacado del alijo del tren de Faulkner. Antes de que pudiera reaccionar, por todos los accesos a la plaza empezaron a aparecer multitud de bandidos a pie y a caballo, todos ellos armados hasta los dientes con armas que el sheriff no había visto nunca; en cambio Jmf, que seguía en la cubierta de su dirigible, sabía muy bien lo que eran para su horror. Otro disparo del Mariachi hizo explotar el piso de arriba de la taberna, donde tenía su residencia el dueño y a veces se hospedaban las personas que no podían permitirse una cama en el hotel de la ciudad.

Nadie sabía qué estaba pasando y la multitud se intentó dispersar como pudo, tomando refugio en los edificios más cercanos o intentando unos pocos desenfundar sus armas para ser abatidos consecuentemente. Tecgarasil se apresuró a auxiliar a Calebson, que se había quedado como una piedra ante la escena que estaba presenciando:

- ¡Arriba señor!-. Oyó que le gritaba, amortiguado por el pitido producido por la explosión.

Ortigo, cojeando de una pierna, y AlbertWesker6699 se reunieron con ellos para intentar levantar al sheriff del suelo, pero para cuando consiguieron ponerlo en pie ya estaban rodeados de unos veinte hombres, todos sonriendo maliciosamente, riendo o escupiendo hacia ellos con desprecio.

- El gran sheriff Calebson-. Dijo una voz oculta entre varios bandidos, quienes se apartaron para dejar paso a su autor.

El mismísimo Eder Acio, el enemigo mortal de Caleson, se hallaba ante ellos.
Última edición por Ill el 03 May 2016 00:04, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Mar 2016 03:51

Pobre Sheriff Calebson xD
No sé si es mi imaginación o es tu intención pero lo veo menos bad ass que el original.

Habrá que esperar a ver si hay duelo bajo el sol con Eder Acio :o

=D> =D>

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Mar 2016 06:26

=D> =D> =D>

Que gran episodio. Valió la pena la larga espera. Muero por ver quienes mueven ficha la siguiente noche.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Oddro » 14 Mar 2016 13:01

Imagen

Que muerte mas hermosa xDDDD.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2016 07:11

Por fin me pongo al día!

Que bien viene esto, e interesante. Tiene un plus porque como no estuve en esa partida todo es una sorpresa xD

Me gusta como se van desarrollando los personajes. Creo que ahora veo más claro lo que me decías sobre el tema de tener muchos personajes, pero me parece que lo estás manejando bien.

Ya sólo me falta ver que Calebson grite "FUCK GROUCHO" xDD es que joder, el sheriff es un maldito psicópata. Me recuerda al sheryff Wydell:



"Me importa un carajo en qué estado estén, sólo los quiero lo suficientemente vivos para mearlos en la cara antes de que mueran" creo que eso ilustra el espíritu del sheriff Calebson xD!

--

El personaje de César me pareció bastante intrigante. Y los adicionales también están muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Jmfgarcia » 01 May 2016 03:42

Este hiatus me está matando, justamente se quedó en lo más emocionante :P

¿Todavia podemos esperar un nuevo episodio?. Entiendo que no siempre se pueden seguir estos proyectos porque hay otras prioridades en la vida, pero me gustaria saber si todavia sigue en marcha o si está cancelado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Ill » 04 May 2016 00:17

Aunque parezca lo contrario el fic no está cancelado, simplemente mis quereseres diarios me impiden escribir tan a menudo como me gustaría :V

Ahí dejo un cacho bastante largo para compensar el mes de parón, intentaré actualizar más a menudo porque aún queda un buen trecho de fic por delante y si sigo a este ritmo voy a terminar el año que viene xD

X

La batalla de Wesh City - 1ª parte


- ¿Me echaba de menos?-. Preguntó Eder Acio sarcásticamente.

Calebson hizo el amago de coger su arma pero Tecgarasil lo frenó de hacer semejante estupidez.

- ¿Cómo... cómo es posible?-. Fue lo único que el sheriff alcanzó a decir entre tartamudeos.

- No debería confiarse tanto, amigo, y menos desde lo que pasó en el tren-. Dijo Eder sonriendo.- Jamás imaginaría que desactivaría los sistemas de seguridad de las afueras después de algo así.

Calebson lo miró extrañado, ya que no había dado la orden de desactivar nada ni había sido informado de ningún fallo en la red de defensa que controlaba el perímetro de la ciudad.

- He de admitir que estoy sorprendido-. Siguió hablando el forajido.- Me atrevería a decir incluso que me ofende que no haya tomado medidas para mantenerme fuera de la ciudad.

- No sé de qué me hablas, escoria-. Dijo Calebson siendo agarrado por Tecgarasil para que no se lanzara contra él.

- Entonces tiene un problema de topos en la ciudad, sheriff.

- ¡Sí, y acabo de ajusticiar a uno!-. Estalló Calebson.- Creías que no sospecharíamos del tendero, ¿verdad?

Eder era el extrañado en ese momento:

- ¿El tendero?-. Preguntó.- Me gustaría poder decir que sé de lo que me está hablando, la única persona que tengo en esta ciudad es el compañero al que detuvo en su fallido intento de evitar que robase el tren.

Dicho eso, Eder indicó con gestos algo a cinco de sus hombres, que se separaron del grupo y se dirigieron a la comisaría.

- Ahora, si no le importa, tengo una ciudad que saquear.

Eder Acio se alejó del círculo llevándose a otros cinco secuaces con él:

- ¡Quiero ese dirigible, que nadie lo dañe!-. Ordenó señalando la aeronave de Faulkner.

- ¿No sería más fácil derribarlo y recoger lo que sobreviva al accidente?-. Preguntó uno de los bandidos.

- Ese aparato vale más que todos vosotros juntos, lo quiero entero-. Contestó Eder Acio de mala gana.- Además, no creo que tengamos dificultad para tomarlo.

Jmf vio cómo el grupo de Eder Acio se dirigía hacia el dirigible, y viendo la situación estaba completamente convencido de que no venían con buenas intenciones.

- ¡Vamos a tener compañía, que todo el mundo se prepare!-. Ordenó.- ¡Tenemos que alejarnos de aquí!

Augusta, la ingeniera de la nave, asintió y fue a dirigirse al interior de la nave pero se topó con el Mariachi, que de algún modo había conseguido subir al dirigible, a su espalda. La mujer intentó golpearle con su brazo mecánico pero el intruso fue más rápido, propinándole una patada que la arrojó contra la barandilla. Faulkner agarró su Winchester de su espalda, abriendo fuego contra el Mariachi pero fallando ante la endiablada velocidad de éste. Augusta se reincorporó y sacó su escopeta recortada para unirse a su jefe pero era inútil, la velocidad sobrehumana del Mariachi lo convertía en un blanco al que era prácticamente imposible apuntar a distancia. Como una exhalación, el Mariachi los dejó atrás y se internó en el dirigible.

- ¡Hay que detenerlo!-. Exclamó Jmf mientras sacaba el cargador vacío aún humeante de su arma para poner otro.

En la plaza, Calebson, Ortigo, Tecgarasil y AlbertWesker6699 seguían rodeados por unos diez hombres. Todos estaban encañonándolos y podían disparar en cualquier momento, el sheriff tenía que pensar rápido en una forma de salir de ahí. Cruzó miradas con Ortigo, que le indicó que mirara para abajo discretamente. Calebson lo hizo y vio que su ayudante había sacado lentamente del bolsillo de su pantalón, camuflado por la gabardina que llevaba puesta, una de las bombas de humo que le había enseñado en el tren, obra del trabajo de Tecgarasil en el laboratorio de la comisaría. Tras asentir en señal de afirmación, Ortigo lanzó el artilugio al aire y se tiró al suelo empujando a los dos ingenieros para quitarlos de la línea de fuego mientras Calebson saltaba a un lado, sacaba su revólver y hacía saltar por los aires el pequeño explosivo de un disparo certero antes de que lo cosieran a balazos. El humo negro se extendió rápidamente, camuflando al sheriff y sus allegados y cegando a los bandidos, que no abrieron fuego por temor a darle a un compañero.

Rena se apresuraba por una de las callejuelas adyacentes a la plaza para alejarse de la acción y encontrar un lugar seguro cuando se encontró de frente con un trío de forajidos que estaban saqueando los cadáveres de dos pobres infelices en una esquina.

- Vaya vaya, pero qué tenemos aquí...-. Dijo uno llamando la atención del resto.

- ¿Vas a algún lado, guapa?-. Preguntó con tono burlón otro.

- ¿Por qué no vienes con nosotros a pasar un buen rato?-. Dijo el primero sacando un cuchillo de caza y acercándose a Rena, que permanecía inmóvil mirando fijamente a los tres malhechores.- Vamos cielo, te trataremos bien.

El tipo estiró el brazo para acariciar el rostro de Rena pero no tenía ni idea de a quién se estaba dirigiendo, desconocía completamente que no era una precisamente damisela desvalida más de la ciudad. La misteriosa cowgirl agarró al tipo del brazo extendido, le hizo una llave que lo inmovilizó y volteó, le arrebató el cuchillo y se lo clavó en la espalda en repetidas ocasiones ante la atónita mirada de sus camaradas. Ambos bandidos procedieron a desenfundar sus armas pero Rena se adelantó a sus movimientos, arrojando el cuchillo a la yugular de uno de ellos y embistiendo al otro; una vez encima procedió a golpearle repetidamente en la cara hasta que el bandido dejó de moverse.

Aún de rodillas sobre el cadáver de su víctima, Rena observó jadeante sus manos ensangrentadas; hacía mucho tiempo que no perdía el control de esa manera, llevándole a cometer una serie de errores en el pasado que la habían llevado a huir hasta el desierto de Wesh. Sin embargo allí se encontraba, acompañada de los tres hombres cuyas vidas había segado en meros segundos y manchada de su sangre. Un grito la devolvió a la realidad:

- ¡Eh, tú!



Más bandidos se habían internado en el callejón desde la plaza, con las armas desenfundadas y en un número demasiado alto para que la mujer pudiera hacerles frente ahí mismo, menos aún teniendo en cuenta que sólo llevaba encima su viejo revólver. Rena echó a correr por el callejón próximo, esquivando en el último momento un disparo que hizo saltar por los aires la pared de la casa que había tenido enfrente antes de doblar la esquina.

Después de llegar a su casa sin encontrarse con ningún forajido por los pelos, César echó el cierre de la puerta y se apresuró al sótano tras agarrar a su gato, tras lo que bloqueó la trampilla para que nadie pudiera acceder a la estancia desde fuera y se armó con la pistola de energía a vapor que él mismo había diseñado usando planos y notas que había ido robando del laboratorio de la comisaría durante sus muchas visitas a ésta.

Jmf y Augusta buscaban al Mariachi por el dirigible sin éxito, espalda con espalda para evitar ser sorprendidos.

- ¿Está el sistema de bloqueo por ID activado?-. Preguntó Jmf a la ingeniera.

- Sí-. Respondió Augusta.- Si su intención es llevarse la aeronave no podrá a menos que...

La sacudida del dirigible casi tiró a ambos al suelo mientras oían cómo los motores empezaban a ponerse en marcha.

- ¡Rápido, al puente!-. Ordenó Faulkner.

Abajo, en la ciudad, Rena seguía huyendo de sus perseguidores, quienes estaban cada vez más cerca. Sin pensarlo, la mujer se coló por las primeras puertas abiertas que vio y se detuvo un instante a recobrar el aliento.

- Holiwis-. Saludó una voz a sus espaldas.

Era Illpool, la persona a la que menos quería ver de todo Wesh City. En su huida Rena había acabado metiéndose en el establo en el que el enmascarado se había hospedado durante toda su estancia en la ciudad.

-¿Qué está pasando ahí fuera?-. Preguntó el mercenario de manera jocosa.- ¿Cuándo ha empezado la fiesta y por qué nadie me ha avisado?

- Cierra el pico y agacha la cabeza-. Lo empujó Rena para cerrar las puertas del establo y resguardarse dentro.

Tras bloquear las puertas con un tablón enorme de madera se giró hacia el forastero, que la miraba plantado ahí como si nada. Rena lo observó de arriba a abajo:

- ¿Tienes un arma?-. Le preguntó.- Ahí fuera hay problemas y no voy a hacerte de niñera para que me agujereen el culo.

- ¿Un arma, dices?-. Contestó Illpool.

Se acercó a Betty y desenganchó el abultado macuto, que cayó pesadamente al suelo. Aflojó los enganches y lo abrió, mostrando su contenido a Rena, quien arqueó las cejas en sorpresa.

- Elige tu veneno, encanto.

Fuera, a lo largo de toda la ciudad, los tiroteos se desencadenaban entre la creciente cantidad de forajidos y los ciudadanos que tomaban las armas para defenderse del ataque. Calebson, Ortigo, Tecgarasil y AlbertWesker6699, junto a varios locales más, habían tomado refugio en el piso inferior de la taberna e intercambiaban disparos con los bandidos que intentaban entrar desde la calle.

- ¡Tenemos que hacer algo o no saldremos de aquí nunca!-. Exclamó Calebson mientras liquidaba a un bandido para que éste fuera sustituido por tres más.- Ortigo, ¿tienes más bombas de humo?

- ¡No, señor!-. Contestó el alguacil mientras intentaba entender cómo funcionaba el rifle que le había arrebatado anteriormente a uno de los hombres de Eder.

- ¡Pues nos estamos quedando sin munición, necesitamos salir de aquí y llegar a la comisaría para aprovisionarnos!-. Gritó Tecgarasil mientras le pasaba al sheriff uno de los últimos tambores de balas que les quedaban.

- Jefe, si los distraen puedo correr a la comisaría-. Dijo Ortigo dando por imposible el arma y pasándosela a AlbertWesker6699.- Con el caos que hay en la plaza creo que puedo conseguirlo.

- ¿Con esa pierna?-. Objetó Calebson mirando la herida de su subordinado.- Sería más fácil que nevara en el desierto, vas a conseguir que te maten.

- No si esos cabrones están demasiado ocupados como para ir a por mí-. Contestó Ortigo.- ¿Y si utiliza las unidades W como distracción?

- ¡Gran idea, muchacho!-. Respondió Calebson vaciando el tambor de su revólver para colocar uno nuevo.- Llévate a Tecgarasil contigo, tú solo no podrás cargar con todo lo que necesitamos que recojas para que tengamos una oportunidad.

Dicho eso, el sheriff accionó el artilugio de su muñeca y dijo al micrófono:

- Que todas las unidades entren en modo de alerta máxima, hay múltiples hostiles por toda la ciudad. Se autoriza el uso de munición letal.

Las unidades W, diez en su totalidad, no tardaron en hacer acto de presencia en la plaza de la ciudad, pillando por sorpresa tanto a bandidos como ciudadanos. Cada una de las sondas desplegó dos pequeños cañones a ambos lados de la unidad y abrieron fuego sobre los hombres de Eder Acio, dispersándolos y obligándoles a refugiarse de la tormenta de balas que se les estaba viniendo encima. Cubiertos por el sheriff, AlbertWesker6699, unos cuantos ciudadanos más y por las sondas W, Ortigosaurio y Tecgarasil echaron a correr en dirección a la comisaría, al otro de la plaza, para conseguir armamento y asegurar la posición. Los disparos silbaban por encima de sus cabezas e impactaban a su alrededor levantando arena y polvo durante su sprint, incluyendo una unidad W que pasó zumbando cerca de Ortigo y estalló al reventar contra el suelo tras ser derribada por un disparo perdido. El plan salió bien, sin embargo, y cuando Ortigo y Tecgarasil pusieron los pies en la comisaría cerraron la puerta tras de sí y comprobaron que el edificio fuese seguro.

Los calabozos estaban desiertos, prueba de que los hombres de Eder ya habían estado ahí y habían liberado a su compañero preso, así como la habitación principal del complejo. Las puertas del laboratorio permanecían selladas, por fortuna.

- Bien, recoge todo lo que puedas y reúnete conmigo aquí en cinco minutos-. Indicó Ortigo a Tecgarasil.- Voy a la armería a por equipo, con un poco de suerte tampoco habrán entrado ahí.

El técnico asintió y se dirigió al laboratorio. Ortigo tomó asiento, pues sintió un dolor punzante y agudo en la pierna herida en el que no había reparado hasta ese momento; al retirar el pantalón vio cómo un trozo de madera sobresalía de ella. Pensó en sacárselo de cuajo, pero probablemente se desangraría si la herida era profunda y quitaba aquéllo que la taponaba; no tenía más remedio que esperar a poder recibir asistencia médica una vez acabase todo. Fue entonces cuando reparó en la luz que se podía entrever a través del cristal opaco de la puerta cerrada que daba al despacho del sheriff.

Ortigo se dirigió a su mesa y sacó su revólver del cajón; después se aproximó lentamente a la puerta, agarró el pomo y entró rápidamente con la intención de pillar por sorpresa a quien estuviera dentro y que extrañamente no se había percatado de que había alguien más en el edificio. Encontró a Lilith Morrigan dándole la espalda, rebuscando entre los archivadores de Calebson; parecía que había estado leyendo varios de los ficheros que el sheriff guardaba con recelo en su oficina ya que estos se encontraban desperdigados por el escritorio.

- ¿Lilith?-. Preguntó Ortigo bajando el arma.- ¿Qué estás haciendo? ¿Dónde has estado?

Su compañera no contestó al instante, siguió ojeando el dossier que tenía entre las manos en cuya etiqueta se podía leer “Familia Rovi”.

- ¿Estabas al tanto de todo esto?-. Dijo finalmente la ayudante del sheriff.- ¿Sabías todo lo que ha hecho ese bastardo en nombre de la justicia?

- ¿A qué te refieres?-. Preguntó Ortigo, tenso.

- Incriminar a Walter Rovi y destruir su legado entero para obtener mayor poder, extorsionar a la mayoría de ciudadanos, amañar y falsificar pruebas... creía que las torturas eran demasiado pero sólo son la punta del iceberg-. Comentó Lilith con las manos temblando de furia.- Todo este tiempo he sido engañada, por los dos.

- ¿Eres consciente de lo que está pasando ahí fuera?-. Intentó cambiar de tema Ortigo.- Tenemos que...

- Y tanto tú como la ciudad entera lo permite, una y otra vez-. Continuó Lilith arrojándole otro dossier a su compañero repleto de documentos y fotos relacionadas con él y .- Os merecéis todo lo que os está pasando.

- Lilith, si me dejas explicarte...

Morrigan ya no le escuchaba, había agarrado la escopeta que había dejado apoyada sobre el escritorio y estaba apuntando a Ortigo con los ojos llorosos.

- ¿Lilith?-. Trató de calmarla el joven.- Escúchame...

La alguacil lo miró fijamente con el arma temblando mientras le apuntaba con ella.

- Una vez fui tan idiota como para creer en el sistema, ¿sabes?-. Dijo con la voz tomada.- Pero ya no...

Dicho eso, disparó contra Ortigo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Jmfgarcia » 05 May 2016 21:11

Empieza el reguero de cadaveres. El mariachi parece ser bastante top, me pregunto cual será su verdadera identidad. ¿El sectario moverá ficha?.

=D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Ill » 15 Ago 2016 07:13

Os debo una explicación. Llevo ya poco más de tres meses sin actualizar el fic y no me parecía bien dejarlo como muchos otros proyectos, completamente abandonado; ya sea por pereza, falta de inspiración, falta de ganas o simplemente otras cosas de mi vida no me veo con la intención de terminarlo como debería pese a que no quedaban muchas actualizaciones. Lo que sí que voy a hacer, por lo menos, es dejaros en un pequeño resumen lo que tenía perfilado para el resto de la historia a modo de resumen, para que al menos no quede en nada todo lo que tenía escrito a medias o montado en mi cabeza de pene que por X o por Y no conseguía plasmarlo "en papel". Así, de paso, podemos dar por finalizado el fic aunque sea de forma tan chapera :V

Los siguientes puntos van a ir en orden cronológico, resumiendo lo que quedaba de la historia lo máximo posible para que no se haga muy largo. Resaltaré los puntos más importantes en rojo para que no se os pase nada:

XI

La batalla de Wesh City - 2ª parte


- Rena e Illpool, armados hasta los dientes, abandonan el establo y repelen a una gran cantidad de bandidos mientras se abren paso hacia la taberna para unir sus fuerzas a las del sheriff y sus ayudantes con tal de sobrevivir.
- Alexkemp muere abatido por unos bandidos que entran en su tienda a saquearla, no sin antes llevarse a la mayoría de ellos consigo. Doc sufre daños durante el tiroteo y su núcleo se colapsa, estallando y llevándose consigo la calle entera y todos los que están en ella.
- Roxanne y Levi resisten contra los bandidos desde su casa, demostrando Roxanne sus habilidades de combate mientras Levi hace lo mismo con sus armas de fuego personalizadas.
- Arovi e Isra, junto a varias prostitutas más, hacen lo propio en el burdel, impidiendo la entrada de los bandidos en éste.
- La ciudad entera se ha levantado en armas contra los atacantes, cosa que Eder Acio no esperaba.
- Lilith se presenta ante el líder de los forajidos explicando que ella había desactivado los sistemas de seguridad para que pudiera entrar. Harta de Calebson y de la ciudad le dice que prefiere unirse a ellos y ver cómo arden ambos. Eder le vuela la cabeza tras alegar que no puede confiar en alguien que muerde la mano que le da de comer.
- En el fuego cruzado Tecgarasil recibe un disparo en el cuello y muere en los brazos del sheriff, lo que hace que éste se hunda aún más en la locura y el odio.

- Illpool se encuentra con el bandido al que había dejado vivo pero malherido en su camino hacia Resh City. El bandido se mantiene en pie y lucha gracias a un exoesqueleto, aparentemente robado del tren, y ambos se enzarzan en una lucha encarnizada.
- Jmf/Faulkner consigue expulsar al Mariachi del dirigible antes de que éste pueda robarlo. Pyotr muere en combate y Augusta pierde su brazo mecánico. El Mariachi salta del dirigible para caer en la torre del reloj de la ciudad, cosa que Rena presencia. Viéndose sin alternativa, Rena se interna en la torre del reloj y acaba encontrándose cara a cara con el Mariachi, al que combate.
- AlbertWesker6699 recibe un disparo por la espalda que le destroza la columna, dejándolo en el suelo desangrándose sin poder moverse.
- Rena le arranca la capucha al Mariachi, revelando que es una especie de cyborg gracias a su rostro mecánico, explicando así su fuerza y velocidad sobrehumanas. Tras empalarlo con un hierro y destrozarle el núcleo de energía, el cyborg cae desde lo alto de la torre y revienta contra el suelo.
- Durante su lucha cuerpo a cuerpo con el bandido mecanizado, que está perdiendo a pesar de su habilidad en combate, Illpool intenta volarlo por los aires arrojándole un explosivo de gran potencia. De un manotazo el forajido lo repele y lo lanza contra una de las ventanas de la casa de César/Yaun, haciéndola estallar de tal manera que incluso el sótano es engullido por la explosión, acabando con la vida de Yaun y de su gato.

- Eder Acio, viéndose superado en número poco a poco, huye junto a sus hombres a la mina de carbón del difunto Ortigosaurio.
- Los supervivientes del ataque se reúnen en la plaza de Wesh City, con la taberna ya totalmente consumida por las llamas y multitud de cadáveres esparcidos por toda la ciudad. De nuestros "héroes" sólo quedan en pie Calebson, Levi, Augusta, Jmf/Faulkner, Roxanne, Agar Rovi/Arovi, Isra, Rena, Illpool y AlbertWesker6699, que es trasladado inmediatamente a la enfermería.
XII

Tras la tempestad no hay calma
- Jmf/Faulkner revisa el cuerpo de El Mariachi y llega a la conclusión de que ha sido construido usando equipo de su empresa, conseguido seguramente a lo largo de meses en distintos asaltos de las bandidos a las caravanas que cruzaban la zona. Para salvar la vida de AlbertWesker6699 y de paso permitir que pueda moverse le colocan el exoesqueleto del bandido que atacó a Illpool en el capítulo anterior; el chico ocupa el puesto de Tecgarasil y Rena e Illpool acaban siendo los nuevos ayudantes de Calebson a cambio de una buena suma de dinero tras éste verlos en combate.
- Calebson reúne a los supervivientes y les ofrece unirse a él para internarse en la mina para acabar con Eder Acio de una vez por todas. Roxanne, Levi, Agar Rovi/Arovi e Isra se niegan mientras que Jmf/Faulkner y Augusta (motivados por la posibilidad de vengar la muerte de Pyotr), Rena, Illpool y AlbertWesker6699 aceptan. Sin perder tiempo en enterrar a los muertos el grupo, acompañado de unos cuantos ciudadanos más, se adentran en las minas.
- Illpool entra sin pensárselo liándose a tiros con todo lo que se mueve mientras en su cabeza suena Last Caress de Misfits. El resto no tarda en seguirlo y estalla un tiroteo en las galerías de la mina.
- Los hombres restantes de Eder Acio son diezmados y éste es capturado vivo, poniendo fin a la unión de bandas del desierto. Eder había conseguido juntar a todas bajo un mismo estandarte para tomar la ciudad de una vez por todas, de ahí que el número de forajidos fuese tan elevado.
XIII

En llamas
- Agar Rovi/Arovi e Isra ultiman los detalles de su plan para tomar la ciudad y hundir al sheriff.
- Illpool y Rena investigan los restos de la casa de César/Yaun. En el sótano encuentran, aparte de dos cadáveres chamuscados (el de César/Yaun y su gato, evidentemente) lo poco que queda de la investigación que había ido armando hasta entonces. Illpool encuentra pruebas que podrían delatarlo como el asesino que había intentado matar a Jmf/Faulkner y se las guarda rápidamente, temeroso de que Rena las descubra.
- Poco después, de camino a casa, Levi tropieza con Illpool en un callejón. El mercenario deja caer las pruebas sin querer y Levi las ve por encima; en un arranque de nervios Illpool desenvaina una de sus katanas y empala al chico con ella, retorciendo la hoja para asegurarse de que lo ha matado. Tras limpiar la espada y recoger las pruebas Illpool se marcha para deshacerse de ellas en un lugar menos incriminatorio.
- Calebson aprovecha que ha capturado vivo a Eder Acio para ensañarse con él, torturándolo durante días de formas inenarrables. Finalmente expone el cadáver del bandido en una horca improvisada, mutilado hasta el punto de dejar de parecer un cuerpo humano. Rena empieza a plantearse a abandonar la ciudad antes de que la psicosis del sheriff se torne contra ella. Jmf/Faulkner, por razones similares, decide que se marchará de Wesh City el día siguiente sin falta con Roxanne, Levi, AlbertWesker6699 y varios ciudadanos más como nuevos tripulantes del dirigible.
- A la mañana siguiente, preocupada por Levi, Roxanne lo busca por toda la ciudad. Finalmente encuentra el cadáver, quedando destrozada y poseída por una furia asesina. Tras reconocer la herida deduce correctamente que Illpool ha sido el causante y se marcha en su busca.

- Sin tener nada que hacer, Calebson contempla el estado deplorable de la ciudad tras la batalla. Isra le sugiere pasarse por el prostíbulo a echar el rato con Agar Rovi/Arovi para despejarse, cosa a la que el sheriff accede.
- Jmf/Faulkner lo prepara todo para salir, esperando un rato más antes de marcharse ante el retraso de Levi y Roxanne. AlbertWesker6699 llega a primera hora al dirigible y ocupa su camarote.
- Rena encuentra a Illpool en el establo con la mula Betty, revisando su equipo y bastante armado. Tras un breve intercambio, Illpool intenta matar a Rena para asegurarse de que nadie que haya estado cerca de las pruebas incriminatorias, ya destruidas, sigue vivo. Rena le mete una patada en las bolas y le roba la mula para escapar de la ciudad ahora que alguien va tras su cabeza. If You Leave Me Now de Chicago suena en su cabeza mientras ve cómo Rena se aleja a lomos de Betty. En un primer momento intenta perseguirlas pero Roxanne aparece de la nada y se abalanza contra él, iniciándose un duelo a espadas que recorre todo el establo. Aprovechando una distracción, Roxanne atraviesa a Illpool en el estómago, arrojándolo desde lo alto del establo hacia su aparente muerte.
- Mientras Calebson se encuentra dentro del prostíbulo, Isra bloquea todas las salidas del edificio para llevar a cabo la última parte de su plan, parte que no había compartido con Agar Rovi/Arovi. Arriba, el sheriff disfruta de su último ensañamiento mientras la prostituta se prepara para revelarse.
- Roxanne llega al dirigible e insta a Jmf/Faulkner para que se marchen. El dirigible alza el vuelo y empieza a alejarse lentamente hasta que de pronto los motores se detienen.



- Illpool sigue vivo y ha perseguido a Roxanne hasta el dirigible, ya sin ese aire burlesco y completamente consumido por la ira. Aprovechando el momento desvela lo que ha hecho en Wesh City desde su llegada, incluyendo su intento de asesinato a Jmf/Faulkner. Al ser cuestionado por ello, Illpool se retira la máscara y deja ver una cara completamente calcinada, con el músculo completamente descubierto y ya reseco de la exposición al entorno, y culpa a Jmf/Faulkner de ello; Illpool, bajo otro nombre, y el empresario habían sido compañeros de negocios hasta que le traicionó y provocó un "accidente" con tal de conseguir su parte de la empresa. Dado por muerto y desfigurado por el incidente, Illpool asumió ese nombre y comenzó a prepararse para vengarse algún día de Jmf/Faulkner, aprovechándose del equipamiento que había podido rescatar y con el que había intentado matarlo e incluso dándole un soplo anónimo a la banda de Eder Acio sobre los movimientos de mercancía y demás de la empresa.
- Roxanne se interpone entre Illpool y Jmf/Faulkner, dispuesta a terminar de una vez con el mercenario para vengar a Levi. Jmf/Faulkner y AlbertWesker6699 corren a reiniciar los motores para evitar que el dirigible caiga del cielo mientras Augusta se une a Roxanne para proteger a su jefe.
- Al mismo tiempo, en la ciudad, Agar Rovi/Arovi rompe su fachada y apuñala a un desprevenido Calebson repetidas veces con un cuchillo que llevaba escondido en su bota mientras enumera todos y cada uno de los crímenes del sheriff al ritmo de las puñaladas, enfatizando en lo que le había hecho a su familia en el pasado. Desde fuera, Isra incendia el edificio para eliminar cualquier futura oposición para su plan.
- En el dirigible, Illpool mata a Augusta arrojándola por la borda y lleva la pelea contra Roxanne hasta la sala de máquinas, donde un disparo fallido de AlbertWesker6699 provoca que los motores estallen y la aeronave comience a precipitarse lentamente contra la ciudad. Illpool y Roxanne quedan atrapados dentro de la sala de máquinas mientras Jmf/Faulkner, AlbertWesker6699 y el resto de pasajeros se apresuran a la cápsula de escape antes de que sea demasiado tarde.



- Tras una encarnizada lucha que la deja malherida Roxanne consigue atravesar a Illpool de nuevo con su arma, quitándole una de sus katanas al mercenario para decapitarlo y acabar con él de una vez. Tras patear el cadáver sin cabeza por un boquete provocado por la explosión de los motores, Roxanne yace en el suelo de la sala de máquinas, sin escapatoria, mientras el dirigible en llamas se inclina hacia su destino final: el burdel.
- Atrapada por las llamas, Agar Rovi/Arovi se aferra a Calebson, agonizante, para asegurarse de que no va a morir sin llevárselo con ella. Desde fuera y a una distancia prudencial, Isra contempla cómo el dirigible se estrella contra el edificio y lo arrasa completamente, muriendo Roxanne, Agar Rovi/Arovi y Calebson entre otras muchas prostitutas y sus clientes.

- La historia cierra con Isra autoproclamándose sheriff de lo que queda de Wesh City (con vistas a ser aún peor que Calebson), Jmf/Faulkner y AlbertWesker6699 atascados en la ciudad sin medios para salir de ella y Rena perdiéndose en el horizonte con la mula Betty como su única compañía en busca de pastos más verdes...

FIN
Musicote para los créditos

Y todo esto es lo que tenía en mente para terminar la historia pero no me veía motivado a escribir completamente, aunque no lo parezca lo que he puesto más arriba no es más que un esbozo. Es una chapuza que le quita toda la gracia al asunto pero prefiero dejar esto que dejar la historia completamente sin cerrar, espero que os haya gustado y ya veré si en el futuro escribo más fics viendo el pollazo mental que me ha pegado con éste.

Venga, un besito en el culito.


( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Caleb » 16 Ago 2016 00:47

Se agradece el resumen final xD que igual no pierde intensidad y me parece que termina bastante bien. Imagino que desarrollado hubiese estado epic, pero esto viene genial igual para no quedarse con las dudas.

Ya habrá más proyectos en el futuro!


---

De hecho, estoy preparando algo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Ill » 19 Ago 2016 12:49

Supongo que con este abrupto y cutre final el fic no es digno de acabar en el subforo de Proyectos, ¿verdad?

Bueno, seguro que podemos llegar a un acuerdo...

Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Érase una vez en Wesh City

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Ago 2016 03:48

Veo que a algunos les has augurado un destino más negro del que tuvieron xD
Esperemos volver a saber en algún momento de Betty, el personaje se lo merece :3

En fin, es mejor los bocetos de los capítulos que nada. Quién iba a decir que después de más de diez tochopost todavía te quedaba tanto por narrar. :o

Veremos que tal el próximo fic basado en el Asesino, ya sea de tu mano o de alguna de las otras manos que se han pedido partidas para trasladar a este formato.

Responder