EVENTO RESHI AWARDS 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ill » 13 Feb 2016 05:32



Ill reapareció desde el backstage con la cabeza vendada, claramente borracho con un vaso de Jäggerbomb en cada mano:

- ¡Que no paren los premios!-. Gritó al micrófono antes de beberse ambos combinados.- ¡Confiando en que ahora ya no haya equivocaciones de ningún tipo, démosle todos un fuerte aplauso a nuestra administradora favorita de los mil amores,
Rain Ocampo, que nos trae los resultados de la categoría Mejor Usuario Veterano!

Dicho eso, el presentador volvió al bar para seguir con la fiesta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Mataformigues » 13 Feb 2016 14:41

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, JILL SIN CEJAS!!!!!!!!!!!!! Hay que ver, parece mentira que haya pasado solo un año desde que llegaste. xD Igualmente enhorabuena a Sendo y a los demás nominados, que han sido unos novatos ejemplares. xD

Y Michael Rivaille de vuelta de una vez, ¡puñeta ya! ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Reshi » 13 Feb 2016 19:34

¡Felicidades a todos mis queridos humanos! Estoy muy orgulloso de todos vosotros, especialmente de los portadores de las estatuillas con mi imagen ¡Pero qué hermosa es! :o No olvidéis sacarle brillo a vuestro Hunter de oro y hablarle de vez en cuando para que no se sienta sólo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Fury » 13 Feb 2016 22:44

Reshi escribió:No olvidéis sacarle brillo a vuestro Hunter de oro y hablarle de vez en cuando para que no se sienta sólo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes, me asegurare de que por las noches no se sienta solo.... *guiño* *guiño*... y de paso ya que estoy en eso le saco brillo... ya ves, dos pajaros de un tiro 8)

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 14 Feb 2016 01:04

Recuerden no sacarle mucho brillo ya que hay algunas camufladas y se pueden despintar o perder brillo.

Con tantos Mr X y agujeros en el techo el presupuesto ya no da para más.
Última edición por JIG el 14 Feb 2016 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Feb 2016 01:59

La gente se empezaba a impacientar y la siguiente entrega de premio no comenzaba. La administradora no estaba por ningún lado: ni en el baño, ni entre el público, ni en la parte de atrás del salón, ni tampoco en a barra en donde sólo estaba Nemesis barman sentado limándose las uñas, aprovechando que nadie le pedía bebestibles.

En ese instante las puertas del salón se abrieron de par en par y entró un grupo de Mr X con varias cajas -bastante grandes- que se veían considerablemente pesadas. Detrás de ellos venía Rain dirigiéndoles hacia la barra.
Jig estaba muy nervioso por la demora, así que apenas vio a la administradora echó a correr hacia ella diciéndole que debía subir a entregar el próximo premio. Con tan mala suerte, que no se dio cuenta y pasó justo sobre el cemento fresco que minutos antes los Mr X albañiles habían echado para tapar el agujero que dejó el Furias.

Jig -¡¡Raaaain, la gala se nos retrasa!! La gente se impacienta- Mientras se hundía hasta la cintura en la mezcla.

Rain -Tranquilo chico. Sólo fui de compras, mira que el bar se nos estaba quedando seco y eso no tiene perdón de Jebús, y ahí si que la gente se pondrá violenta. Además, eso te pasa por decirme que entregue premios que ya estaban pedidos.-

Ele -Te dije que no trajeras más trago, que luego pasa lo que pasa.-

Rain -Tranquila mujer, que también traigo mucho jugo de fruta y gaseosa...para echarle al vodka.-

La administradora subió al escenario y se acercó uno de los zombies metaleros a entregarle el sobre con los resultados. Ella lo miró extrañada ya que el que debía hacer eso era Ill, pero al mismo tiempo el zombie le señaló la barra del bar en donde los Mr X estaban acomodando aun cajas con botellas. Uno de ellos levantó con una sola mano algo que estaba en un rincón...era Ill en un estado Jaggermeizco.

Rain - Y bueno... Señoras, señores y criaturas, una vez más mis disculpas por la tardanza, pero ustedes ya saben que sin combustible esto no funciona.
Vamos de una vez a entregar el premio al Mejor Usuario Veterano

- Con Cero, o sea que ningún voto, se marchan de la competencia:


Oculto:
Ele y... y... y... ¿yo?
¿También estaba aquí?


Bueno, en fin. Awwwwww me voy con mi esposa





Con sólo 1 voto, se nos queda en el camino el usuario más ocioso que he conocido en este foro:

Oculto:
¡¡Caleb!!




Con la no despreciable suma de 4 votos cada uno, se comparten el segundo lugar (ahí verán como se lo reparten):

Oculto:
¡¡Alexia Ashford y Fury!!



Y con la buenísima cosecha de 6 votos, nuestro usuario veterano favorito del año es:

Oculto:
Nightmare Hunter

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


¡¡Que el flamante ganador suba a buscar su premio, y que la banda toque su mejor canción!!
Y cuando pase por ahí donde se ve esa anatomía humana hundiéndose cada vez más el suelo, que tenga cuidado o acabará como él :lol:


Y ya saquen a Jig de ahí, para que los albañiles vuelvan a emparejar eso, que estos tipos cobran por minuto.
Ah si, denle un café a Ill.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Mataformigues » 14 Feb 2016 11:14

¡Ultra merecidísimo premio para Nightmare Hunter! Este año lo he visto on fayer. :lol:

Y a Alexia, esté donde esté, la quiero ver pronto aquí y a tope para llevarse el premio el año que viene. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Reshi » 14 Feb 2016 17:22

¡Enhorabuena Nightmare Hunter! =D> =D> =D>

Fury escribió:
Reshi escribió:No olvidéis sacarle brillo a vuestro Hunter de oro y hablarle de vez en cuando para que no se sienta sólo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes, me asegurare de que por las noches no se sienta solo.... *guiño* *guiño*... y de paso ya que estoy en eso le saco brillo... ya ves, dos pajaros de un tiro 8)
Imagen

Me da que alguna de mis estatuillas de este año va a terminar con un agujero en medio...

Ni modo, son los riesgos de ser la mascota de un foro como este

:mrgreen:

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 14 Feb 2016 18:31

JIG y los MrX albañiles luchaban por terminar con ese accidente que lo había dejado hasta la cintura dentro del cemento fresco. No había presentador en el escenario. Y solo el ruido de los grillos resonaban en el micrófono. Por otra parte, un Ill totalmente borracho sucumbia en el bar. El nemesis barman apareció trayendo un equipo parecido a los balones de oxígeno de los buzos y se lo puso en la espalda al ebrio Ill.

- Staaaars stars stars staaaaaars- Le dijo a Ill agachandose.

Justo como había dicho el nemesis barman, Ill se llevó a la boca la manguera que conectaba con los balones, y empezó a succionar el contenido, que era la receta secreta del barman.

- Stars stars staaaaaarss, staaaaaarss staaaaaarss stars. - Le indicaba a Ill, que era un combinado de cocaina, cafeína, diversas especias y jugo de pescado con limón que en 5 minutos lo pondría bien sobrio.

JIG ya había salido del agujero que los MrX volvían a tapar. Rápidamente se dirigió al escenario, mató a los grillos y tomó el micrófono.

- Su atención por favor! Esta noche ha sido hermosa, muy al margen de los agujeros en el piso en el techo, me han permitido volver a estos premios que alguna vez fueron de mi creación. La verdad yo no tendría el dinero suficiente para poder solventar los gastos de remodelacion, investigación científica, confección de las estatuillas, etc etc. Agradezco a Ill compartir esta gala conmigo. Por cierto ¿donde está Ill?

Del barman aparecía un aun tambaleante Ill que se dirigía al escenario intentando no caerse ni pisar el fresco cemento del piso. JIG continuo con su discurso.

- Y bien, la noche ya se acaba y este es el último reshis a entregar. Para lo cual invito a Ill al escenario para poder llamar al siguiente usuario juntos:



CON USTEDES: BELTRAN
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Mataformigues » 14 Feb 2016 22:02

Imagen
Mataformigues se removió en la desierta mesa de la Iglesia Confesionaria.

¿beltran? ¿En serio que beltran en persona va a subir a dar el último premio? :shock: =D>
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por beltran » 14 Feb 2016 23:01

- ... te juro que a mi estatuilla le pasa algo, está perdiendo el color por la parte de la garra y hace un rato se le despegó la cabeza. Además, cuando he salido hace un momento a la calle, un tipo extraño me ha mirado de forma sospechosa y me ha dicho algo de que si compro dos me regala una. No entiendo nada... Voy a llegar al fondo de todo esto, porque como me hayan dado gato por liebre, van a rodar ca...

- CON USTEDES BELTRÁN

- ¿qué?, ah, ¿ya?, vale vale, voy...


Beltrán deja con sumo cuidado su estatuilla en la mesa que hay justo a la entrada, se ajusta la corbata y sube corriendo al escenario.

- Muuuchas gracias chicos, parece que necesitabais de una personalidad reconocida para cerrar correctamente esta entrega de premios eh?, jajajajaja...ja...ja...

El público permanece en silencio mirando con atención.

- Ahm... ¡vaya! a esto le llamo un gran RESHIbimiento!!! eeeeeh?

El público sigue callado, se escucha a uno toser al fondo...

- Ummm... RESHIbimiento... de RESHI más bimiento... ¿no... lo.. pillais?

No hay ninguna reacción...

- Ok...

Beltrán se saca un pendrive del bolsillo interior y de pronto la voz le cambia a un tono más serio.

- Antes de entrar he accedido a administración y tengo todos vuestros nombres de usuario apuntados en un archivo almacenado en este pendrive.

Saca del otro bolsillo un dispositivo con un gran botón rojo e introduce el pendrive en una ranura usb del mismo.

- En cuanto pulse el botón, el sistema ejecutará un script que aplicará una sentencia sql y dejará a cero los puntos de vida de todo usuario alojado en él. Es un sistema sencillo, pero muy efectivo. ¿no creéis?

Sonríe lentamente mientras mira al público.

El público está durante unos instantes callado y de pronto estalla en un gran aplauso y varias carcajada. Algunos vitorean a coro el nombre de Beltrán. Todo es alboroto y algarabía...


- Bien, bien, así me gusta...


Beltrán se guarda el dispositivo en el bolsillo del pantalón, y abre el sobre que tenía en el bolsillo de la cazadora.


- ¡Mejor Usuario Activo de la Temporada!


Con cero puntos, en cuarto lugar tenemos a...
Oculto:
Alexia Ashford
Con un punto, se queda en tercer lugar...
Oculto:
Moira Burton
En segundo lugar tenemos un doble empate a tres puntos.
Oculto:
Mataformigues y Caleb
Y finalmente, en primer lugar y sin salvar la partida, tenemos con cinco puntos al ganador indiscutible como usuario del año de los RESHIs 2015...
Oculto:
Fury
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mi más sincera enhorabuena al ganador. Por favor, que suba a recoger su estatuilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Fury » 15 Feb 2016 02:45

Tras el anuncio del Big Boss una parte del publico aplaudio con fiereza (despues de todo, sus vidas dependian de ello) mientras que otra porcion (la que generalmente yacia en el rincon oscuro) parecia sumergirse en un leve murmullo. Un Mr.X aparecio esquivando el charco de vomito que Ill habia dejado en el suelo producto de la fuerte injesta de alcohol y se acerco a Beltran para luego entregarle una estatuilla perfectamente labrada en oro, adamantium, plata, cobre, rubies, perlas, em... [insertar aca mas joyas preciosas].

Beltran: Jolines... gracias, ahora si tengo una estatuilla como la gente -exclamo mientras contemplaba los detalles en oro y plata-

Mr.X: Ser para el Ganador. -interrumpio el monigote con su tipica expresion facial de funebrero-

Beltran: Hmph!.... por eso os digo que el ganador ahora si va a tener una estatuilla como la gente ¬¬U

Al irse el Mr. X el Boss tomo la estatuilla con ambas manos y literalmente la devoro con los ojos, al mismo tiempo en que pensaba en como luciria en la estanteria junto a la coleccion de Resident Ivol que ya habia exhibido publicamente en Yonotube.

Mientras tanto en la Dimension XXX...

Imagen

En la sala de comando del Follodromo yacian El Furias y La Sombra enfrascados en una conversacion mientras que el Poronga Rocosa intentaba mover la antena del Televisor hacia alguna posicion que permitiera sintonizar los canales codificados.

Rabop: Tienes que moverla para arriba

Poronga Rocosa: La muevo para donde se me de la gana

Rabop: Que la tienes que mover asi!

Mientras peleaban sin quererlo alcanzaron a agarrar la señal de los RESHIS que era transmitida a travez de la TVE :v.

La Sombra: Dejenlo ahi dejenlo ahi!!!! -grito señalando la pantalla-

Ambos asintieron y de paso subieron el volumen. En panatalla aparecia el Big Boss amenazando a sus usuarios... tipico, sin emabargo lo importante vino tras darse el anuncio del ganador, cosa que genero un estallido de jubilo por parte del Poronga y el Rabop, mientras que de La Sombra surgia una picara caricia en las bol... fue entonces que se presento el dilema de volver hasta alla y reclamar el trofeo.

La Sombra: Deberias apurarte antes de que el Admin se quede con el trofeo -expreso señalando la evidente cara de avaricia que portaba Beltran-

El Furias: Hmmm.. si, tendriamos que ir.... por la via rapida. Rabop mueve el Follodromo hasta el Auditorio asi ahorramos tiempo.

Rabop: Jefecito ¿acaso no se dio cuenta de que El Follodromo no cabe en el Auditorio? ._.

El Furias: No cabe my ass!, curso de transposicion al Auditorio!!!!! -grito a sus esbirros-

Ambos asintieron con firmeza (pues sabian la rotura de culo que les esperaba si no seguian las ordenes) para luego lanzarse hacia los controles. Afuera la tierra comenzo a rugir producto de las fuerzas de choque que el portal hyper-dimensional generaba entorno al aparato del terror.

Mientras en el Auditorio, la gente ya comenzaba a morirse de aburrimiento mientras que Beltran ya habia visionado 400 sitios en su estanteria donde esa estatuilla podria exhibirse, incluso hasta penso en el video que haria respecto a ella. Fue entonces que un leve ronrroneo comenzo a percibirse por encima del murmullo de un publico que no veia la hora de irse a la mierda.

Jig: Otra vez se retraso... ... ya sabia yo que debi ofrecerme para los Razzies u.u

Entonces, de la nada...

Imagen

El artifundio del terror entro puerta adentro desmoronando toda una seccion de la pared y apalstando a una buena cantidad de usuarios que en realidad nadie extrañara :v, al mismo tiempo filas enteras de asientos fueron trituradas por las orugas del aparato y varios adornos del techo se desplomaron hacia el vacio, uno de ellos... otro famoso candelabro de dildos cayo desde las alturas hasta reventarse a un lado del presentador Jig.

Jig: MIERDA QUE ESA ESTUVO CERC...

Enseguida uno de los dildos le cae de punta sobre la cabeza dejandolo inconciente en el acto.

Jig: X.X

Al detenerse la marabunta del caos, los supervivientes se levantan entre el polvo y contemplan aliviados que el Bar sobrevivio intacto.

Rain: Menos mal.... que sino cierta personita seria agraciada con una castracion gratis ¬¬

Ele: Sin anestesia y con una gillette oxidada... ¬¬

Al disiparse el polvo se abre una compuerta adjunta al artifundio del horror y desde ella surgen El Furias y La Sombra tomados de la mano. Se aproximan hasta el escenario esquivando algunos cadaveres.. zombies.... Mr.Xs.... que habian desparramados por lo que quedaba del suelo y se detuvieron junto al Big Boss. El Furias tomo el microfono mientras que La Sombra dirigia su atenta mirada a la estatuilla.

El Furias: ¿Esta verga esta encendida?

Un fuerte "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" reventador de timpanos se escucho en todo el Auditorio.

El Furias: Oh bien! :3 , *ejem* pues bueeeeno, vale... esto.... aver! ya dije todo lo que tenia para decir cuando gane el trofeo anterior a MEJOR POST! y francamente no me esperaba ganar otro RESHI... pero como el destino ha querido que sea yo el consagrado USUARIO MAS PRO de este Foro de mala muerte, pues... venga... ¿quien soy yo para negarme? :3, a todas las que votaron por mi les quiero preguntar ¿en que carajos pensab..? , no jaja, broma broma :v .... em... les quiero no agradecer, sino mas bien declarar un "YA ERA HORA DE QUE VOTARAN POR EL MERECIDO CAMPEON", vamos... se trata de la Categoria a MEJOR USUARIO!, y venga que yo estaba en la lista..... es que era obvio que yo tenia que ganar... sobretodo si el resto de la competencia era...... *suspiro*, aver... era como comparar a Lorenzo Lammas con la banda de Justin Bieber... o sea... no tenian chance las crias XD y bueno, antes de que mi Ego os siga educando :v procedo a dedicarle esta victoria a quienes me han votado, a quienes han comprendido y disfrutado de mi conducta Politicamente Incorrecta/Antisemita/Jesus se la come en dos panes/Sarcastica/Anarquica, es una señal de que al menos hay gente madurando aqui :3 , en segundo lugar quiero dedicarle el RESHI al buen Reshi por haber posado para la estatuilla... sin el este trofeo no habria sido posible... pero en especial quiero dedicarle esta victora a esta persona -dijo enrrollando su brazo en la cintura de La Sombra- a quien amo CON TODO MI CORAZON!!!

Acto seguido imprimio un fuerte, rotundo, contundente, beso en la boca de su amada, sus lenguas se entrelazaron encendiendole la temperatura a mas de un espectador. However....

Rain: ._.

Ele: ._.

Todos: ._.

Nemmy: Staaaaaaars...staaa...... ¿? ._.

Reshi: -tapandose los ojitos-

La Sombra: *Ejem* ... baby.... creo que deberias abrir los ojos... >.>

El Furias: ¿? (como es que puede hablar si la estoy besand.....) ..... uh-oh

Lentamente abrio un ojo y noto a su domadora de pie a un lado con los brazos cruzados y una expresion de indignacion brutal, sin embargo el shock vino cuando dirigio la vista al frente y se topo con el rostro del Big Boss a escazos centimetros de sus ojos..... era oficial, habia besado a Beltran publicamente.

El Furias: ._.

Beltran: ...........

Sin despegar sus labios, el Big Boss saco un dispositivo similar a un telefono movil, de reojo observo la pantalla y marco unos comandos.

Imagen

Beltran: (suerte que lo configure para auto-guardar cada 30 segundos)

Al accionar un boton un fuerte flash magico encegecio a todo el mundo, acto seguido el espacio-tiempo fue alterado, y el orden cosmico de las cosas retrocedio en el tiempo... hasta el ultimo punto en el cual Beltran habia grabado la partida.

Beltran: Vaya.. funciono... genial ahora solo debo...

Enseguida fue interrumpido por las palabras del joven que tenia a su lado.

El Furias: ...en especial quiero dedicarle esta victora a esta persona -dijo enrrollando su brazo en la cintura de "La Sombra"- a quien amo CON TODO MI CORAZON!!!

Beltran: (Mierda aqui viene el beso de la muerte!)

A velocidad felina el Boss manoteo (sin despegar los ojos del Furias) a La Sombra y la coloco delante del muchacho para que este finalmente besara a quien debia.

Beltran: *fiu*.... por poco y vuelve a ocurrir el mismo accid.... .... uy..... ._.

El Boss no tardo en darse cuenta del terrible error que habia cometido.

Rain: ._.

Ele: ._.

Todos: ._.

Nemmy: Staaaaaaars...staaa...... ¿? ._.

Reshi: -con cara de "WTF"-

La Sombra: *Ejem* ... baby.... creo que deberias abrir los ojos... >.>

El Furias: ¿? (como es que puede hablar si la estoy besand.....) ..... uh-oh

Lentamente abrio un ojo y noto a su domadora de pie a un lado con los brazos cruzados y una expresion de indignacion brutal, sin embargo el shock vino cuando dirigio la vista al frente y se topo con el rostro de Spike a escazos centimetros de sus ojos..... era oficial, la proxima Antiboda habia sido revelada.

Beltran: Bueno... esto lo arreglo en un parpadeo -dijo mientras ejecutaba los comandos adecuados en el dispositivo de grabacion-

16 intentos fallidos mas tarde... la cosa parecia no querer mejorar, hasta el propio Reshi recibio el beso de la muerte y ni hablar de Ill e incluso el desfallecido Jig, la ultima persona a quien le habia tocado tal tortura fue nada mas y nada menos que la mismisima Rain.

Ele: Ahora si se la rajo..... f... fu.... FURIAS, TE LA RAJO!!!! ¬¬ !!!!!!!!! -grito remangandose el vestido-

Rain le dio una bofetada al aludido cosa que lo dejo medio atontado al tiempo en que Beltran re-ejecutaba los comandos para volver a cargar la partida pero fue subitamente interrumpido por La Sombra

La Sombra: Ya dejalo que esto lo arreglo yo ¬¬ -exclamo con un claro tono de fastidio-

En el acto le arrebato al Boss la estatuilla de Oro, plata, titanio y demas metales preciosos, agarro al Furias de la oreja y mientras se lo llevaba de castigo se aproximo al microfono.

La Sombra: En nombre de mi "rorro" ¬¬ -dijo estrujandole la oreja con fiereza- ... les doy las gracias por vuestra atencion.... ahora todo el mundo a su puta casa ¬¬!!!

En breves segundos ya se habian regresado al Follodromo al tiempo en que este efectuaba una reversa generando varios temblores y desmoronamiento de estructuras y adornos. Al cabo de unos minutos todo habia terminado, el polvo se habia depositado en el suelo y el silencio habia retornado al Auditorio.

FIN

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Mataformigues » 15 Feb 2016 11:36

...
Imagen
x'D Me meo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Feb 2016 14:11

Felicidades Jill sin cejas y Nightmare Hunter! =D> =D> =D>

Y por supuesto a Fury también :)

Yo sabía que algo le tenía que pasar al pobre Beltrán para una vez que se acerca a celebrar con nosotros con toda su inocencia :lol:
Los demás tampoco nos hemos escapado pero ya estamos curtidos en mil batallas xDDD

Menos Reshi claro que todavía es menor y se asusta, hoy lo encontrarás en el fondo de su caseta en posición fetal, todavía con los ojitos tapados.



Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 17 Feb 2016 08:18

La noche se acababa y todos, (bueno, los que habían sobrevivido a los premios) se estaban inpacientando por irse al otro salón donde en poco rato empezaban los razzies. Todo supuestamente ya debía de acabar pero aun así, Ill y Jig, con beltran aun al costado, tomaron la palabra.

- El siguiente Reshi -que Jig sostenía en la mano- es un obsequio que le hace la administración a un usuario que ha obtenido la mayor cantidad de nominaciones en estas galas, y que, lamentablemente, no ha podido alzarse con la victoria en ninguna de las categorías en donde estaba nominada. Además de ser un excelente usuario con muchísimos años aquí en el foro y que sabe dios si podrá pasar a recoger su premio. Supimos de buena fuente qué había viajado lejos y por motivos de fuerza mayor no está en la ciudad para que pueda aparecerse en persona.

De pronto, y mientras los albañiles entablaban el agujero qué había dejado Fury en su presentación, en la pantalla se vio la cara de una usuaria muy conocida, y de fondo, la banda sonora original de Re:Code Verónica.

Jig e Ill dijeron al unísono.

LA GANADORA ES ALEXIA ASFORD

Lo poco que quedaba de público estalló en aplausos y señales de felicitación ante la usuaria qué para ese entonces se encontraba desaparecida.



Y bueno - dijo Ill - ha llegado el momento de cerrar la gala, muchas gracias por su participación, muchas gracias a todos lo que apoyaron a entregar todos y cada uno de los premios, estamos muy felices de que salvo algunos agujeros en el techo, pared y piso, este año no hubo algún incendio, destrozo o acabé muriendo como los demás años. Para nosotros ha sido todo un honor haber presentado esta gala para ustedes.

De pronto Rain se acercó corriendo a donde Jig para la sorpresa de Ele qué se quedó en un rincón consolando al reshi qué seguía llorando en posición fetal. Cuando la administradora estuvo cerca al presentador, se le acercó al oído y le susurró unas palabras. Luego de aquello, Jig le pidió el micrófono a Ill.

- Damas y caballeros, como fin de fiesta, nuestra querida administradora, Rain Ocampo, nos cantará el tema titulado "Memory' de la banda Evanescence.

Por Supuesto Ele no iba a permitir que su querida esposa siquiera tocará el micrófono por el miedo a lo que pudiera ocurrir, pero ingrata fue su sorpresa al darse cuenta que tenia unas cadenas atadas como grilletes a uno de los adornos de metal clavados en el piso del salón, qué la impedían moverse.

Rain tomó el micrófono y comenzó.

-Muchas gracias a todos, esta canción se la dedico a mi querida esposa Ele, de seguro la disfrutará.

Ele solo atinaba a mirar despotricando insultos y barbaridades en voz baja, y con el ceño bien fruncido.

Cuando Rain empezó a cantar, todos empezaron a retorcerse de unos calambres auditivos que amenazaban con dejar sordos a todos los presentes. Por supuesto que podía ser algo tolerante pero en Jig causaba algo peor.

Cuando Ill se pudo dar cuenta de que a su compañero le sucedía algo, rápidamente le brindó ayuda. Lo veía cogiendose fuertemente el abdomen y doblandose en su propio eje.

- Te pasa algo Jig? - preguntó.
- Agghhh due-eelee - balbuceó adolorido Jig.
- Pero que coño te pasa tío?
- Q-quier-e salir! Mmmm-ierda, n-no pu-puedo aguantar Maas!
- Ostia puta! - grito sorprendido Ill

De pronto el presentador cayó doblado al suelo apoyándose sobre sus manos y rodillas, de la espalda se empezaban a asomar bultos raros, protuberancias qué más parecían malformaciones qué le brotaban del cuerpo, Jig gritaba de dolor mientras que por los agujeros de la cara le salían lo que aprecia ser raíces verdosas y gruesas qué lentamente se empezaban a prolongar.

Lo que parecían tentáculos empezaron a mermar de entre las vestiduras rompiendo la tela que cubría el cuerpo del presentador, poco a poco empezaba a perder su forma humana, destrozandose su cuerpo y reventandose su cabeza. Sea lo que fuera eso, ya no era humano.

Ill quedó ahí, inmóvil y sorprendido por que veía, Rain dejo de cantar y la multitud se levantó de sus asientos queriendo salir del destartalado salón. Cuando aquella cosa verde se percató de aquello, lanzó sus gruesos tentáculos qué se estiraron a cada puerta, tratando de cerrarla por completo.

Cuando Ill quiso escapar del lugar, un tentáculo salio del cuerpo de aquella cosa con tanta fuerza que atravesó su cráneo de un solo golpe, matando a Ill al instante, y posteriormente desmembrando su cuerpo con una cantidad más de tentáculos asesinos.

- Oh dios mio, mataron a Ill. - Grito Beltran desde un rincón.
- Hijo de puta! Respondió Rain, bajando del escenario y yendo al encuentro se Ele y el reshi.

Todo era un caos en el salón, el monstruo Plantiforme poco a poco iba asesinando uno a uno a los presentes, aumentando de tamaño y bloqueando cualquier salida qué quisieran tomar. Pronto tenia el tamaño de una planta 42 enquistada en lo que quedaba de techo del salón, qué con sus apéndices trituraba techo y paredes casi queriendo eliminar el rastro de lo que quedaba del recinto.

Entre el fuego, gritos y sangre qué habían surgido, Beltrán había tenido una gran idea.

- Tengo la forma de deshacernos de la planta, - dijo Beltrán- necesitamos el compuesto V-Jolt.

- Y donde coño se supone que lo conseguiremos? - respondió Rain, qué luchaba, junto con reshi, por destruir los gruesos tentáculos de la criatura.

- Siempre llevo una botella en mi bolsillo, la uso cuando no hay nada que beber.

Beltrán sacó del bolsillo un pequeño frasco y lo lanzó a las raíces de la planta que rápidamente empezó a perder su color, y con un chillido, comenzó a reducirse lentamente.

- Funcionó! - Dijeron todos- estamos salvados!

Luego de un rato, y como si al parecer todo se hubiera terminado, la planta cayó inerte y pesadamente al suelo, chillando y revoloteando los tentáculos en señal de lenta agonía...
[/i][/b]
Imagen

Cerrado